[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No tengo la PS3 en mi casa ahora mismo, pero se que la tengo actualizada totalmente, 4.3 puede ser la última? bueno querría saber si con la última actualización puedo instalar o al menos downgradear para luego instalar algún CF.
Robertuxo escribió:No tengo la PS3 en mi casa ahora mismo, pero se que la tengo actualizada totalmente, 4.3 puede ser la última? bueno querría saber si con la última actualización puedo instalar o al menos downgradear para luego instalar algún CF.



Esto tan sencillo que estas preguntando y que es lo más básico de todo yo tarde 3h en enterme ya que el hilo se centra en explicar detalladamente muchas cosas pero de esto no dice nada, esto es para usar a partir de una 3.55 "LIMPIA" si estas en 3.56+ olvidate no puedes hacer nada a no ser que te pongas con la movida del Downgrade usando un E3 Flasher o algún tipo de variante.

Yo personalmente no pienso poner esto en mi consola, los REBUG no me convencieron nunca, veo demasiado follón y no se que partes de la consola toca que puedan afectarme en un futuro.

Me quedo sin duda en 3.55 Kmeaw!
Alguien ha conseguido rular el fifa 13???
Porque ni configurando de mila maneras...externo, con br, bdemu sin bdemu, sin br, interno, actualizando antes o despues, desde store...nada de nada. Ostias que me recuerda a cuando no iba el gt5 en sus inicios de rebug.
Edito:
Pues no se traga la actualización del fifa13 porque aunque puedas entrar en store por el spoof. la actu oficial o no, esta firmada para 4.25. Osea que rula offline. o esperamos fix en 4.21 (improbable) o esperamos solucion del team rebug. O pasamos a 4.30 por ej.
De momento no hay más.
Bugui escribió:Alguien ha conseguido rular el fifa 13???
Porque ni configurando de mila maneras...externo, con br, bdemu sin bdemu, sin br, interno, actualizando antes o despues, desde store...nada de nada. Ostias que me recuerda a cuando no iba el gt5 en sus inicios de rebug.
Edito:
Pues no se traga la actualización del fifa13 porque aunque puedas entrar en store por el spoof. la actu oficial o no, esta firmada para 4.25. Osea que rula offline. o esperamos fix en 4.21 (improbable) o esperamos solucion del team rebug. O pasamos a 4.30 por ej.
De momento no hay más.

Improbable el fix? Las keys estan hasta la 4.31 al menos para firmar eboot
hola buenas, yo estoy en 3.55 kmeaw quiero pasarme a este cfw pero tengo miedo a estropearla como cuando waninkoko y me gustaria saber si es compatible con una slim CECH-2504A, yo creo que si sirva porque nadie reporto bricks con este cfw y si con este cfw va a ver problemas para ejecutar los eboot de 3.55
Improbable porque si ya esta para 3.55, también les rula a los que tienen roguero en 4.21-25 y naturalmente a los que tienen 3.40, pues que hay que esperar. No creo que lo saquen para ya y ojalá que me den un zas! en todos los morros porque lo tengo que hacer rular para dentro de dos semanas. Me cagüen tó. [carcajad]
emipta escribió:
Robertuxo escribió:No tengo la PS3 en mi casa ahora mismo, pero se que la tengo actualizada totalmente, 4.3 puede ser la última? bueno querría saber si con la última actualización puedo instalar o al menos downgradear para luego instalar algún CF.



Esto tan sencillo que estas preguntando y que es lo más básico de todo yo tarde 3h en enterme ya que el hilo se centra en explicar detalladamente muchas cosas pero de esto no dice nada, esto es para usar a partir de una 3.55 "LIMPIA" si estas en 3.56+ olvidate no puedes hacer nada a no ser que te pongas con la movida del Downgrade usando un E3 Flasher o algún tipo de variante.

Yo personalmente no pienso poner esto en mi consola, los REBUG no me convencieron nunca, veo demasiado follón y no se que partes de la consola toca que puedan afectarme en un futuro.

Me quedo sin duda en 3.55 Kmeaw!



Primera pagina, menos de 30 segundos en encontrarlo.
INSTALACIÓN:

El CFW REBUG 3.55.3 REX EDITION se puede instalar desde el XMB teniendo previamente instalado el 3.55 o inferior de un firmware OFW/CFW/MFW o alguna versión de firmware CFW/MFW con "nocheck " parcheado y las QA activadas.
emipta escribió:
Robertuxo escribió:Yo personalmente no pienso poner esto en mi consola, los REBUG no me convencieron nunca, veo demasiado follón y no se que partes de la consola toca que puedan afectarme en un futuro.


si lo que no lea yo aqui....es de traca esa frase....
Buenas amigo tengo mucha dudas en esto soy novato no acabo de compar una nueva slim quiero que me Oriente en todo lo que tenga que ver con piratear la consola escuche que ya hay una para la version nueva que según se puede jugar online alguien podría darme unos hilo para saber mas del tema y no andar perdido ?
yo sigo preguntando lo mismo ¿es compatible con el modelo CECH-2504A slim? yo creo que si ya que no hay bricks reportados pero ante la duda......... la mas tetuda jajaja, yo estoy en cfw kmeaw ¿se puede instalar desde ahi o mejor desde el recovery? se que version instalar, REBUG_3.55.3_REX_PS3UPDAT gracias
Para las personas que se pusieron este CFW. Yo ayer hice el downgrade de E3 4.30 a 3.55 + dehash, formateé el disco duro con el formateo completo y ahora estoy en 3.55 oficial, esta tarde quisiera ponerle este CFW pero ahora no se si poner este o de nuevo el E3 mas limpio que lo tenía antes pq no me funcionaba muy bien, que opinan? Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
quirio1983 escribió:Para las personas que se pusieron este CFW. Yo ayer hice el downgrade de E3 4.30 a 3.55 + dehash, formateé el disco duro con el formateo completo y ahora estoy en 3.55 oficial, esta tarde quisiera ponerle este CFW pero ahora no se si poner este o de nuevo el E3 mas limpio que lo tenía antes pq no me funcionaba muy bien, que opinan? Saludos

yo le tengo y hasta ahora ningun problema, y dicen que el de rogero es una copia de este
chofo_260 escribió:
quirio1983 escribió:Para las personas que se pusieron este CFW. Yo ayer hice el downgrade de E3 4.30 a 3.55 + dehash, formateé el disco duro con el formateo completo y ahora estoy en 3.55 oficial, esta tarde quisiera ponerle este CFW pero ahora no se si poner este o de nuevo el E3 mas limpio que lo tenía antes pq no me funcionaba muy bien, que opinan? Saludos

yo le tengo y hasta ahora ningun problema, y dicen que el de rogero es una copia de este


Yo hasta ahora tenía el E3 4.30 y todo bien pero a veces se ponía lento. Yo no sé si con todo lo que hice (Downgrade + dehash + formateo) si ahora lo pongo, va a ir mejor o seguirá igual.

Creo que voy a probar el Rebug primero.
Confirmo que se puede con una 2504B 1A slim, pasando de Kmeaw a Rebug 4.21 :D
quirio1983 escribió:
chofo_260 escribió:
quirio1983 escribió:Para las personas que se pusieron este CFW. Yo ayer hice el downgrade de E3 4.30 a 3.55 + dehash, formateé el disco duro con el formateo completo y ahora estoy en 3.55 oficial, esta tarde quisiera ponerle este CFW pero ahora no se si poner este o de nuevo el E3 mas limpio que lo tenía antes pq no me funcionaba muy bien, que opinan? Saludos

yo le tengo y hasta ahora ningun problema, y dicen que el de rogero es una copia de este


Yo hasta ahora tenía el E3 4.30 y todo bien pero a veces se ponía lento. Yo no sé si con todo lo que hice (Downgrade + dehash + formateo) si ahora lo pongo, va a ir mejor o seguirá igual.

Creo que voy a probar el Rebug primero.


Si lo pruebas te quedaras con el sin duda. [oki]

Y si estas en 3.55 oficial puedes instalarlo desde el xmb, de hecho en algunas webs lo aconsejan, yo lo hice asi.
Hace dias que estoy testeando el 4.21.1 rebug y he encontrado que algunos juegos desde el disco duro externo no funcionan pero si los vuelco al HDD interno funciona de maravilla.

Le doy los permisos pertinentes al multiman 4.10.00 para que funcionen y nada.

Citare un ejemplo. El Castlevania lords of Shadow lo tengo en HDD externo con los permisos pertinentes dados en multiman 4.10.00 y cuando lo ejecuto me da un error con letras blancas, pero cuando lo copio dentro del HDD interno funciona perfecto.

Lo he hecho con los caballeros del zodiaco y alguno mas y no funciona desde externo; y son juegos sin parchear ojo..

Pero luego ejecuto el Crysis 2 y Duke Nukem Forever desde el HDD externo y parcheados para 3.55 de Kmeaw y si funcionan.

Le ha pasado a alguien mas? puede ser error del Multiman o del CFW? conoceis alguna solucion? Gracias.
P4C escribió:
gavilan1975 escribió:
Pero ahora no me deja conectarme al PSN


para conectarte psn tienes que ir rebug toolbox change active ps3id y seleccionas 0X85 EUROPE ,pero cada vez que reinicies la consola tendras que repetir el proceso


Bueno, parece un mal menor... muchas gracias!

Bueno pues ya la tengo en DEX con BR emu y con conexión al PSN, he probado a cargar mi backup del Batman Arkahm City GOTY desde MM y bootea a la perfección!

A grandes rasgos y por si a alguien le sirve el proceso ha sido;

- Estando en CFW 4.21 REX instalar Rebug Toolbox 02.00.00.pkg y sacar la copia de la NAND al PC.
- En CFW 4.21 REX instalar desde el XMB el archivo REBUG_3.55.3_999_DGR_PS3UPDAT.PUP
- Una vez downgradeada a 3.55.3 REX instalar eEID_RKDumper.pkg y sacar el eid_root_key al PC.
- Volver a instalar desde el XMB la actualización REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP
- Desde el PC instalar openssl y ejecutar desde CMD el c2d.exe con los archivos eid_root_key y FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN dentro de la carpeta c2d y renombrados a .bin
- Una vez terminado el proceso coger el archivo DEX.bin que nos ha creado y junto con el archivo CEX.bin original hay que copiarlos a un PEN USB y renombrarlos a DEX-FLASH.EID0.NANDBIN y CEX-FLASH.EID0.NANDBIN respectivamente.
- De vuelta a la consola con CFW 4.21 REX reinstalar Rebug Toolbox y flashear con el pen usb puesto en la ranura de la derecha.
- y ya tenemos el Target Type en DEX.


Cuando elija la opcion "REWRITE TARGET ID IN FLASH" y siga las instrucciones, una vez este en dex ¿hay que instalar algun cfw dex o con el 3.55.3 rebug rex edition (es el que yo tengo) me vale?, o sea, ¿lo paso a dex y ya esta?

EDITO:
Me respondo a mi mismo: cuentan con todas las funciones de depuración disponibles en el modo DEX (sin necesidad de instalar firmware diferente)
GUSMAY escribió:
quirio1983 escribió:
chofo_260 escribió:yo le tengo y hasta ahora ningun problema, y dicen que el de rogero es una copia de este


Yo hasta ahora tenía el E3 4.30 y todo bien pero a veces se ponía lento. Yo no sé si con todo lo que hice (Downgrade + dehash + formateo) si ahora lo pongo, va a ir mejor o seguirá igual.

Creo que voy a probar el Rebug primero.


Si lo pruebas te quedaras con el sin duda. [oki]

Y si estas en 3.55 oficial puedes instalarlo desde el xmb, de hecho en algunas webs lo aconsejan, yo lo hice asi.


Una pregunta, yo todos los juegos los tengo listos para el E3 4.30. Sirven para este CFW o hay que parchearlos?

Saludos
no me cansare de preguntar ¿se puede instalar en un modelo PS3 Slim CECH-2504A sin riego de brick?
Farite escribió:no me cansare de preguntar ¿se puede instalar en un modelo CECH-2504A sin riego de brick?

Melón, que sí, Rebug no publica nada sin haber sido testeado tropecientas mil veces en TODOS los modelos.

Mi PS3 es 2504A DATACODE 0C, si, tengo rebug jajajaja :P
Por si a alguien le interesa, PS3 modelo CECHE01 con el CFW 4.25 de austaquio, downgradeada hasta OFW 3.55, haciendo lo de las QAFlags, Y desde ahí a este firmware, todo perfecto y encantado.
Tengo una duda general que me tiene despistado xD, a ver, yo tenía 3.55 Kmeaw (antes de este tuve el Wanin2.0) y con ese firm cuando me bajaba homebrew que venía en 2 versiones, 3.41/3.55, tenía que utilizar la versión 3.41 en lugar de la 3.55 (por ejemplo el FBA Next), pensaba que con este firm cuando me baje apps que vienen en 2 versiones (3.41/3.55) tendría que usar el de 3.55... y nada, a la hora de instalar me da error y, sin embargo, la 3.41 me la instala sin problemas (luego tengo que firmar claro está :P), ¿no debería de poder cogerme las versiones 3.55? Me preocupa que tenga alguna "secuela" por ahí.

saludos!
Hola tengo un problema, hago lo de X://PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP pero cuando me pongo a instalarlo desde XMB o recovery me dice que no se encontraron datos actualizables, tengo el kmeaw pero no se si esta downgradeada a mi me la dieron con kmeaw ya instalado, saludos
Farite escribió:no me cansare de preguntar ¿se puede instalar en un modelo PS3 Slim CECH-2504A sin riego de brick?


Mas de lo mismo compadre sin problemas.

Ps3 slim CECH2504B Oc 320gb CFW REBUG 4.21.1 REX / Multiman 4.10.0

Saludos.
Farite escribió:Hola tengo un problema, hago lo de X://PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP pero cuando me pongo a instalarlo desde XMB o recovery me dice que no se encontraron datos actualizables, tengo el kmeaw pero no se si esta downgradeada a mi me la dieron con kmeaw ya instalado, saludos



QA INSTALADAS Y ACTIVAS?
Hace dias que estoy testeando el 4.21.1 rebug y he encontrado que algunos juegos desde el disco duro externo no funcionan pero si los vuelco al HDD interno funciona de maravilla.

Le doy los permisos pertinentes al multiman 4.10.00 para que funcionen y nada.

Citare un ejemplo. El Castlevania lords of Shadow lo tengo en HDD externo con los permisos pertinentes dados en multiman 4.10.00 y cuando lo ejecuto me da un error con letras blancas, pero cuando lo copio dentro del HDD interno funciona perfecto.

Lo he hecho con los caballeros del zodiaco y alguno mas y no funciona desde externo; y son juegos sin parchear ojo..

Pero luego ejecuto el Crysis 2 y Duke Nukem Forever desde el HDD externo y parcheados para 3.55 de Kmeaw y si funcionan.

Le ha pasado a alguien mas? puede ser error del Multiman o del CFW? conoceis alguna solucion? Gracias.
no tengo las QA instaladas, no se como se hace en kmeaw ¿haca falta las QA y activarlas para instalar este CFW? ¿hay algun pkg que active las QA sin que haga falta la combinacion de botones?, gracias
Farite escribió:no tengo las QA instaladas, no se como se hace en kmeaw ¿haca falta las QA y activarlas para instalar este CFW? ¿hay algun pkg que active las QA sin que haga falta la combinacion de botones?, gracias


Lo de las Qa Flags, simplemente es por seguridad para que la consola no haga unos chequeos y así no brike. Es recomendable tenerlas activadas al subir y bajar por ahora solo funcionan con 3.55. Puedes descargar el fichero de aquí.

Link para descargar el QA TOGGLE

https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

Lo primero que debes hacer es instalar las Qa flags es este fichero que te habrás descargado es un pkg lo instalas y lo ejecutas. A ejecutarlo oirás tres pitidos y la ps3 se reiniciara. Ya están activadas las Qa flags. (Si no pita y no hace nada la ps3 es que no están bien puestas vuelve hacerlo hasta que pite ).Yo puse el 4.30E desde Kmeaw sin activarlas y funciono correctamente.

Lo de la combinación de botones L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Pad Digital Abajo, es para chequear en Ajustes de Red si están activas viendo que te salen 3 opciones ocultas.

En tu caso si estas en kmeaw. Lo tienes muy fácil. Primero de todo quita el BR de la PS3 si es que tienes alguno puesto es muy importante.

Método de instalación para el 4.30E:

CFW 3.55 KMEAW (es el que estas ahora mismo) --> INSTALAR QA Toggle -->RECOVERY+ CFW 4.30E


Método de instalación para el Rogero v1.02:

CFW 3.55 KMEAW (es el que estas ahora mismo) --> INSTALAR QA Toggle -->RECOVERY+ CFW 4.30 v1.02


Método de instalación para el Rebug v4.21.1:

CFW 3.55 KMEAW (es el que estas ahora mismo) --> INSTALAR QA Toggle -->RECOVERY+ CFW REBUG 4.21.1

Luego instalas el multiman 4.10.00 . y ya podrías lanzar los backups, los que tengas en kmeaw con parches de 3.55 algunos irán, otros no y tendrías de ponerle los eboots originales a los juegos o poner alguna actualización del game por pkg, o por internet. (Cuando actualiza con la actualización pone el eboot original automáticamente).

Espero haberte ayudado saludos.

Saludos.
he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar? no creo que sea el pendrive, aunque es viejo, pero funcionar funciona.
gracias nascar te has esforzado un monton y me has ayudado, gracias
Bugui escribió:Alguien ha conseguido rular el fifa 13???
Porque ni configurando de mila maneras...externo, con br, bdemu sin bdemu, sin br, interno, actualizando antes o despues, desde store...nada de nada. Ostias que me recuerda a cuando no iba el gt5 en sus inicios de rebug.
Edito:
Pues no se traga la actualización del fifa13 porque aunque puedas entrar en store por el spoof. la actu oficial o no, esta firmada para 4.25. Osea que rula offline. o esperamos fix en 4.21 (improbable) o esperamos solucion del team rebug. O pasamos a 4.30 por ej.
De momento no hay más.


Para que le funcione tiene que fixear el eboot.bin de la actualizacion, por ftp entra a dev_hdd0/game/BLES01676(FIFA13)/USRDIR y ahi encontrarás el eboot.bin que hay que fixear, para esto use el DarkEboot Fixer 3.0.

De esta manera lo tengo funcionando con la ultima actualizacion desde CFW REBUG 4.21. :)
Hola, ¿que tal?, ¿alguien puede explicarme que significa "conectividad con PROdg en modo DEX" y como se utiliza en la practica?

Otra duda, ya que estamos, estoy en 3.55.3 y he puesto el kernel y el targetid en dex pero el aspecto de la play y los menus no han cambiado. ¿Donde esta la diferencia?

Otra: ¿Puedo aplicar el SEN-Enabler/Disabler en DEX?, ¿y si cambio solo el kernel a cex y dejo el targetid en dex puedo aplicarlo?

Una mas: ¿La carga de backups de psx es en dex pero solo en cfw 4.21.1, verdad? en 3.55.3 no se puede.

Muchas gracias.
isaza15 escribió:
Para que le funcione tiene que fixear el eboot.bin de la actualizacion, por ftp entra a dev_hdd0/game/BLES01676(FIFA13)/USRDIR y ahi encontrarás el eboot.bin que hay que fixear, para esto use el DarkEboot Fixer 3.0.

De esta manera lo tengo funcionando con la ultima actualizacion desde CFW REBUG 4.21. :)


Dios te bendiga...FUNCIONA! [360º]
El darkeboot me dio un eboot.elf del mismo peso que el eboot.bin y un eboot.bin de la mitad aproximadamente. Le metí el eboot.elf por ftp, borré el eboot.bin en hdd/game/BLES01676 y va a la primera.

Mil gracias isaza15, te debo una.
ya estan las qa instaladas y activas, escuche 3 pitidos y reinicio pero se sigue diciendo que no hay archivos actualizables ¿no tendre que poner el pup en la raiz e instalarlo desde recovery?


nota: ya comprobe yo y no va, saludos
Farite escribió:ya estan las qa instaladas y activas, escuche 3 pitidos y reinicio pero se sigue diciendo que no hay archivos actualizables ¿no tendre que poner el pup en la raiz e instalarlo desde recovery?

El pup, lo renombras a PS3UPDAT Tiene que quedarte en la raiz del pen así PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP.

Inicias recovery y esperas a que te lo pille.

Saludos!
Farite escribió:ya estan las qa instaladas y activas, escuche 3 pitidos y reinicio pero se sigue diciendo que no hay archivos actualizables ¿no tendre que poner el pup en la raiz e instalarlo desde recovery?


Tienes que poner el PUP. Renombrar a PS3UPDAT.PUP con la siguiente ruta en el USB, en el primer puerto de la ps3. Creas una carpeta en la raiz, la llamas PS3, dentro de esa otra y la llamas UPDATE.
Luego metes el pup renombrado dentro de la UPDATE.

X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP (Si no recuerdo mal).

Saludos.
debo de ser muy torpe porque no me va, me sigue diciendo que no hay archivos actualizables
Farite escribió:debo de ser muy torpe porque no me va, me sigue diciendo que no hay archivos actualizables


Revisa que los nombres de las carpetas entan puestos correctamente: X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Aveces te equivocas en una letra y ya no te lo coge. Ponlo en mayuscula.

Un saludo
Confirmo que CFW REBUG 3.55.3 REX EDITION es mejor que el Kmeaw,acabo de actualizar y la verdad que estoy muy satisfecho.

Con Kmeaw tenía problemas con algunos fixes y algunos juegos que con este se han solucionado.Lógicamente actualizaré más adelante a CFW REBUG 4.21.1 REX EDITION cuando refirme todo el homebrew que tengo y así por ahora no perder lo que tengo.

Salu2 y os animo a que lo probéis,total,siempre tendréis tiempo de volver a Kmeaw si no os seduce.
Os funcioona el acceso al psn esque me da error 8002a224 y creo que an cortado el grifo?
skar_19 escribió:Os funcioona el acceso al psn esque me da error 8002a224 y creo que an cortado el grifo?

Me funciona desde CFW 4.30 E3
me instalé este pero creo que vuelvo a E3 4.30 ya que hay juegos que hay que parchear y la verdad, volver a lo mismo, como que no va. no se, estoy indeciso.
hola amigos creo que se cual es el problema, creo que deshabilite las actualizaciones cuando instale kmeaw y ahora no se como se activan ¿alguien sabe?


nota: pues no se si es ese elproblema, no tengo el spkg sig check instalado ¿es importante para instalar este cfw?
Hace dias que estoy testeando el 4.21.1 rebug y he encontrado que algunos juegos desde el disco duro externo no funcionan pero si los vuelco al HDD interno funciona de maravilla.

Le doy los permisos pertinentes al multiman 4.10.00 para que funcionen y nada.

Citare un ejemplo. El Castlevania lords of Shadow lo tengo en HDD externo con los permisos pertinentes dados en multiman 4.10.00 y cuando lo ejecuto me da un error con letras blancas, pero cuando lo copio dentro del HDD interno funciona perfecto.

Lo he hecho con los caballeros del zodiaco y alguno mas y no funciona desde externo; y son juegos sin parchear ojo..

Pero luego ejecuto el Crysis 2 y Duke Nukem Forever desde el HDD externo y parcheados para 3.55 de Kmeaw y si funcionan.

Le ha pasado a alguien mas? puede ser error del Multiman o del CFW? conoceis alguna solucion? Gracias.
Riky_Xerez escribió:
skar_19 escribió:Os funcioona el acceso al psn esque me da error 8002a224 y creo que an cortado el grifo?

Me funciona desde CFW 4.30 E3


Funciona sin problemas desde rebug 4.21 rex. Acabo de conectarme para probarlo.
Riky_Xerez escribió:
skar_19 escribió:Os funcioona el acceso al psn esque me da error 8002a224 y creo que an cortado el grifo?

Me funciona desde CFW 4.30 E3


Riki el spoof de 4.31 de rebug te funciona en cfw 4.30 E3?
HARDBEN escribió:Le ha pasado a alguien mas? puede ser error del Multiman o del CFW? conoceis alguna solucion? Gracias.


Yo todos los juegos que he probado funcionan desde externo actualizados a la ultima versión oficial, menos el Darksiders II que se queda en pantalla en negro cuando le pongo la actualización 1.04, si la borro funciona perfectamente.

Los juegos que he probado son;

BLES00942-[MAX PAYNE 3]
BLES01252-[STREET FIGHTER X TEKKEN]
BLES01355-[ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3]
BLES01525-[LOLLIPOP CHAINSAW]
BLES01597-[DARKSIDERS II]
BLES01623-[DEAD OR ALIVE 5]
BLES01662-[SLEEPING DOGS]
BLES01667-[ASSASINS CREED III]
BLUS30978-[BATMAN ARKHAM CITY GOTY]
BLUS30982-[BORDERLANDS 2]
BLUS31010-[NEED FOR SPEED MOST WANTED]


timehero escribió:he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar? no creo que sea el pendrive, aunque es viejo, pero funcionar funciona.


A mi me costo horrores el simple hecho de formatearlo, probe con 3 pens distintos en FAT32, exFAT, NTFS... y en una de ellas como por arte de magia me lo formateo, me creo las 4 particiones y lo convirtio en BR emu, si tienes mas UBSs prueba con otro.

Y una cosa que me ocurre es que ahora no me deja bajarme actualizaciones desde el PSN, ni tan siquiera he podido bajar la nueva versión de la store, me devuelve error 80029567. Desde multiman las bajo y las instalo sin problemas pero desde el PSN me da error. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Un saludo.
P4C escribió:Yo todos los juegos que he probado funcionan desde externo actualizados a la ultima versión oficial, menos el Darksiders II que se queda en pantalla en negro cuando le pongo la actualización 1.04, si la borro funciona perfectamente.

¿¿1.04??, que yo sepa la última actualización del darksiders 2 que me sale es la 1.02 (y me carga perfectamente con ella).
Jedeko escribió:
P4C escribió:Yo todos los juegos que he probado funcionan desde externo actualizados a la ultima versión oficial, menos el Darksiders II que se queda en pantalla en negro cuando le pongo la actualización 1.04, si la borro funciona perfectamente.

¿¿1.04??, que yo sepa la última actualización del darksiders 2 que me sale es la 1.02 (y me carga perfectamente con ella).


Tienes razón es la 1.02, pero igualmente no me carga...

:-?
timehero escribió:he estado probando lo dle dummy del emulador de BD pero no me sale el icono de disoc ni para dios, tengo el lector jodido (cosa del laser creo, aunque alguna vez resucita temporalmente, pero me deja introducir y expulsar disco desde el multiman), ya he configurado las opciones de debug, pero nada, ¿alguien sabe que puede pasar? no creo que sea el pendrive, aunque es viejo, pero funcionar funciona.


Prueba ejucutando el programa como administrador, a mi me paso algo parecido
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811