[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

17, 8, 9, 10, 11
por cierto, no hay manera de encontrar el enlace de descarga ni en la página de rebug... dónde lo habéis pillado??
HIRO2000 escribió:por cierto, no hay manera de encontrar el enlace de descarga ni en la página de rebug... dónde lo habéis pillado??


Píllalo en ps3news
Ya lo tengo. Mi pregunta es si no hay spoof para este rebug. El Fifa 13 me pide actualizar... y aunque dandole a cancelar entra en el juego, por lo visto te cierra sesión o yo que se. No es que vaya a jugar mucho a Fifa, pero bueno es saberlo.

Gracias.
A alguno le pasa con el nuevo toolbox en 3.55.4 que cuando sale de un juego o del multiman al iniciarlo el ps3 crashea??
Hola buenas. Me he puesto Rebug 4.30 y quisiera saber como hacer para activar la opcion "Fake Save Data Owner" Ya que no me aparece en el menu debug que hay bajo ajustes de red, Thanks.
HIRO2000 escribió:Ya lo tengo. Mi pregunta es si no hay spoof para este rebug. El Fifa 13 me pide actualizar... y aunque dandole a cancelar entra en el juego, por lo visto te cierra sesión o yo que se. No es que vaya a jugar mucho a Fifa, pero bueno es saberlo.

Gracias.

Bueno, tienes que entrar en el tool box y ponerla en modo rebug para que te quede en 4.31. De todas formas el tema del fifa es otra historia por la actualizacion del juego no por el firmware.
ok... gracias. No se por qué creí que al venir de rebug 4.21 eso ya estaría activado... gracias por recordarmelo...
hay algunos juegos que no funcionan en dex p.e.gow3 no me tira en modo dex (con lector emulato) y el backup funciona perfecto en otra ps3 cfw con lector.
hay alguna lista de juegos que no funcionan sin lector en modo dex :-?
gracias
Buenas, si mal no mrecuerdo tengo la 4.21.1-REX, quiero subir a la 4.30.1 estandar para probar el ni no kuni pero no hay cojones. Si lo intento por el menu "datos dañados" y si lo intento por el recovery tampoco me detecta el PUP. He probado a subir a la 4.21.2 y me pasa lo mismo, es normal? saludos!

EDIT: Ok, Parece que Multiman parchea algo que hace que funcione, pero me es un poco perturbador no poder cambiar la versión...
Setshocker escribió:Buenas, si mal no mrecuerdo tengo la 4.21.1-REX, quiero subir a la 4.30.1 estandar para probar el ni no kuni pero no hay cojones. Si lo intento por el menu "datos dañados" y si lo intento por el recovery tampoco me detecta el PUP. He probado a subir a la 4.21.2 y me pasa lo mismo, es normal? saludos!

EDIT: Ok, Parece que Multiman parchea algo que hace que funcione, pero me es un poco perturbador no poder cambiar la versión...
No sé cual puede ser tu problema pero no es normal, yo pasé de 4.21.1 a 4.21.2 directamente desde el xmb sin problemas. Prueba a bajarte otra vez el cfw a ver si se ha corrompido algo en la bajada y comprueba los md5 antes de instalarlo para verificar que te lo has bajado correctamente.
Hola he leido un poco el hilo pero no acabo de aclararme.
Vereis tengo el 3.55 Kmeaw y bueno he buscado un tutorial para pasar a OFW,mi duda viene en varias cosas:

Con esto es como el 3.55 Kmeaw pero tengo online?
Puedo pasar directamente o mejor pasar al oficial y luego hacer downgrade para poner el Rebug.
Tiene abierto el psn como hace tiempo habia para bajar juegos gratis?
Es mejor esto o el 3.55 CFW,es que he leido que tiene algunos problemas con algunos juegos o algo de eso.
Al pasar de un CFW a OFW o downgradear pierdo los juegos del hd interno?
Buenas chavales, ayer mismo ha salido el REBUG 4.30.2 REX EDITION por si no os habeis enterado.


Un saludo
Pues no me había enterado, muchas gracias.
Y en qué cambia con el anterior?? en término entendibles??

Gracias.
HIRO2000 escribió:Y en qué cambia con el anterior?? en término entendibles??

Gracias.


Que la 4.30.1 era la versión estándar como dice en el título del hilo, vamos que no tenia nada especial era un CFW a secas. En la versión nueva le han añadido el kernel DEX, quiere decir que puedes volver hacer el CEX2DEX como se podia en la 4.21.2. Por ejemplo para poder emular el lector.


Un saludo
Hola he instalado el 4.30 rex y al ejecutar toolbox o multimal se me queda la play congelada...le ha pasado a alguién hay solución??

unsaludo

EDITO: solucionado
Tengo instalado el Rebug 4.30.2 Rex Edition con Toolbox 2.01 y va de maravilla.

Lo que falta es optimizarlo para spoof en 4.40 y que la mamen los de Sony.

Salu2.
releon escribió:Tengo instalado el Rebug 4.30.2 Rex Edition con Toolbox 2.01 y va de maravilla.

Lo que falta es optimizarlo para spoof en 4.40 y que la mamen los de Sony.

Salu2.


El Team REBUG ya lo hizo y saco el spoofer para 4.40 para entrar de vuelta al PSN y los juegos online ;)
puedo actualizar directamente desde rebug 4.21 a rebug 4.30 o hay que hacer downgrade primero?
Fran_Dreamer escribió:puedo actualizar directamente desde rebug 4.21 a rebug 4.30 o hay que hacer downgrade primero?

siempre que sea de menor a mayor no hay problema y ten en cuenta de que no tengas spoff si no te lo cargas mira bien que sea 4.21
le he intentado instalar el rebug 4.40 version spoofer, pero lo cargo y me devuelve al menu y sigo sin poder acceder a store, como podria saber si esta instalado el spoof?

edit: en version de sistema me indica que estoy en 4.31 se supone que tiene spoof no? como lo desactivaria para actualizar?
Fran_Dreamer escribió:le he intentado instalar el rebug 4.40 version spoofer, pero lo cargo y me devuelve al menu y sigo sin poder acceder a store, como podria saber si esta instalado el spoof?

edit: en version de sistema me indica que estoy en 4.31 se supone que tiene spoof no? como lo desactivaria para actualizar?


Estoy en las mismas, Si encuentras algo comentas, lo mimo yo...

Saludos...
Buenos días, tenía el mismo problema ,pero parece ser que el spoof no viene integrado en el CFW ,aplicando un pkg aparte ,se solucionó(debes poner la ps3 en mode REBUG)
Lo encuentras en:
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... and-4-30-x

Espero haber sido de ayuda.
Ya he actualizado, desde el rebug toolbox he cambiado de rebug a retail y ya me aparece como 4.21 en informacion de sistema y ya actualice desde dispositivo de almacenamiento usb.
Ahora, ¿como instalo el 4.40 version spoofer? lo lanzo, pero no hace nada me tira otra vez al XMB y sigo en el spoofer de rebug como 4.31 pidiendome actualizar si intento iniciar sesion en PSN.
Edit: leo que no es compatible con rebug firmwares, ¿entonces no es posible acceder a PSN desde rebug?
Hola Fran ,lee mi mensaje anterior ,que el pkg del enlace, soluciona el tema del spoof en rebug.
Instalas el pkg ,entras en rebug tools ,pones la ps3 en modo Rebug ,y deberías estar en 4.40.
Suerte.
biopuerto escribió:Buenos días, tenía el mismo problema ,pero parece ser que el spoof no viene integrado en el CFW ,aplicando un pkg aparte ,se solucionó(debes poner la ps3 en mode REBUG)
Lo encuentras en:
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... and-4-30-x

Espero haber sido de ayuda.


Gracias, ahora si que me ha hecho el spoof a 4.40, aunque al intentar iniciar sesion en PSN me indica que mi cuenta se ha bloqueado o suspendido temporalmente, ¿esto se supone que es baneado?

Y otra duda estoy intentando usar el PS2 classics placeholder pero me da error de copyright, intento lanzar el reactpsn desde un usuario nuevo llamado aa como he leido en un tutorial pero tambien me vuelve al XMB sin hacer nada ¿se puede usar el PS2 placeholder en rebug?
Saludos,personalmente lo utilizo sin problemas siguiendo el tuto de:
viewtopic.php?p=1732046963
con la version 1.01 del ps2 classics.
El reactpsn debe reiniciar la ps3 ,sabrás si ha funcionado ,si el usuario ha pasado de aa---->a reactpsn xxxxx.
Recuerda que debes de tener un pendrive en el puerto usb con el exdata ,tal y como indica en el tuto.

Confirmo que funciona perfectamente en rebug.
Fran_Dreamer escribió:
biopuerto escribió:Buenos días, tenía el mismo problema ,pero parece ser que el spoof no viene integrado en el CFW ,aplicando un pkg aparte ,se solucionó(debes poner la ps3 en mode REBUG)
Lo encuentras en:
http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... and-4-30-x

Espero haber sido de ayuda.


Gracias, ahora si que me ha hecho el spoof a 4.40, aunque al intentar iniciar sesion en PSN me indica que mi cuenta se ha bloqueado o suspendido temporalmente, ¿esto se supone que es baneado?

Y otra duda estoy intentando usar el PS2 classics placeholder pero me da error de copyright, intento lanzar el reactpsn desde un usuario nuevo llamado aa como he leido en un tutorial pero tambien me vuelve al XMB sin hacer nada ¿se puede usar el PS2 placeholder en rebug?


Gracias, tambien me funciiona ya...

Saludos...
ya me funciona el ps2 classics pero la ps3 baneada [noop]
muchas gracias por la ayuda
Hola, soy un autentico dummy. Un novato.

Antes de nada, decir que lo que me gustaría hacer con mi PS3 Slim es poder jugar a los juegos originales que tengo, a los backups que me puedan pasar, pero NO JUEGO EN LINEA, sin emabargo sí que me gustaría poderme conectar de forma normal a PSN (a veces he comprado canciones sueltas de singstar, por ejemplo...).

Tras consultar muchos foros sin entender mas de un 10% me he decidido a pasar de mi OFW 3.50 inicial al OFW 3.55, y luego he conseguido instalar el CFW Rebug 3.55.4 REX EDITION.

No sé si he hecho la mejor elección, pero ya está hecho.

Mis dudas:

1) ¿El CFW que me he instalado me vale para lo que quiero? ¿contiene lo necesario para cargar y generar backups? (si sí, ¿cómo se hace? y si no, ¿qué tengo que instalar, un multiman, un rogero?
¿Me puedo conectar a PSN sin miedo?

2) ¿En qué es mejor el CFW REBUG 4.21 REX respecto al 3.55.4 REX EDITION, ya que veo que mucha gente adopta el primero?

3) Debido al spoof que lleva este CFW, la versión de fw que muestra es la 4.31. A pesar de esto, he intentado jugar con un juego original, comprado nuevo (Singstar grandes exitos), que nunca he conseguido funcionar, ya que cuando estaba en el OFW 3.50 me decia que para jugarlo necesitaba actualizar a la versión 3.72. Ahora, al insertar este juego original me da el siguiente error:
"Se ha producido un error durante la operación de inicio (80010017)"
¿Qué he hecho mal?

Muchas gracias por vuestra ayuda

saludos

Saludos,
Hacía muchísimo que no entraba al foro a ver las novedades y me he encontrado con este cfw.
He buscado pero sigo teniendo una duda, ¿la versión 4.30.2 tiene las mismas características que la 4.21? Porque me gustaría intentar usar PSN y otherOS.
Esta muy bien el post principal pero demasiada info.
Otra cosa, ¿alguien sabe si instalo desde ofw/cfw 3.55 este cfw se perdería algo del hdd?¿Y si luego cambio el HDD habría algún problema?
javidecai está baneado por "Spammer"
CHANGE ACTIVE PS3ID:
Spoof IDPS en la memoria LV2. Elige entre una lista de Target ID’s o usa EID5, el cual puede spofear tu original CEX IDPS, permitiendo conectar con PSN si tu PS3 está ejecutando REBUG 4.21.1 REX EDITION en modo DEX.

con eso puedo desbanear mi ps3 sin necesidad de un console id sin banear?
Hola a todos... Quise pasar del rebug 4.21 al 4.40MLT y tras instalar el firm y reiniciar se queda con la pantalla en negro... ME DEJA ENTRAR A RECOVERY pero he intentado con varios firm y ya con todos hace igual.

Alguna ayuda para volver a Rebug o solucionar esto??

Un saludo y gracias de antemano.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11