[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

16, 7, 8, 9, 10, 11
En 3.55 kmeaw pero estoy casi convencido que en 3.55 REX deberia funcionar perfectamente.

Yo pasé a kmeaw porque estaba desesperado pero en 3.55 REX me funcionaban todos los programas de dumpeo, solo que no estaba usando el adecuado.
OBERWORLD escribió:En 3.55 kmeaw pero estoy casi convencido que en 3.55 REX deberia funcionar perfectamente.

Yo pasé a kmeaw porque estaba desesperado pero en 3.55 REX me funcionaban todos los programas de dumpeo, solo que no estaba usando el adecuado.


Y otra pregunta, cuando pasaste de 4.21 a 3.55.3 utilizaste el 999 downgrade ¿no?

Para ir de 3.55.3 a 3.55 kmeaw ¿tuvistes que activar la QA en algun momento?

¿Y para desistalar el 999 downgrade? ¿es necesario?
Si use el 999 Downgrader y se te queda en 3.55 REX y las QA flags creo que las trae activadas por defecto, si no, compruebalo en el menu toolbox.

El downgrader no se desinstala, lo que hace es bajarte la version.

Para ir a kmeaw tambien lo hice desde el xmb.

Un saludo.
OBERWORLD escribió:Ya intenté lo de sacar mas dumps.

Pero ya lo he solucionado. [tomaaa]

Para los que tengan el mismo problema que yo.

Estaba usando XMB eEID Dumper, este programa no me extrae correctamente los archivos.

Descargue PS3 eEID_RKDumper de aqui.

Lo ejecutas, se pone la pantalla negro y esperas que reinicie la consola.

Luego con el multiman copias a un pendrive el archivo eid_root_key que se encuentra en hdd0/tmp.

Con esto si funciona.

Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme.

Saludos a todos.



Para los que esten en 4.21.1 y no quieran Downgrade.

Este es el del compañero refirmado.

Comentad si funciona.

Si no funciona, paso de los pkg y pongo solo los EBOOT

UP0001-FLTZ00010_00-ERKDUMPER0000000.pkg

Salu2
Jo k pena no haberlo visto antes, acabo d downgradearla hace un rato pa sacarle la key esa...
ya la tengo funcionando en 4.21 modo dex con emulador de BD, de PM.
despues d tantos meses con el lector jodido y la consola parada, me ha costao un webo aclararme con toda la terminologia nueva y los tutos, k en mi opinion, estan bastante mal explicados.
mision cumplida
XXXTRIPLEXXX escribió:Jo k pena no haberlo visto antes, acabo d downgradearla hace un rato pa sacarle la key esa...
ya la tengo funcionando en 4.21 modo dex con emulador de BD, de PM.
despues d tantos meses con el lector jodido y la consola parada, me ha costao un webo aclararme con toda la terminologia nueva y los tutos, k en mi opinion, estan bastante mal explicados.
mision cumplida


Ya que lo has conseguido y lo tienes claro... ¿porque no te animas y haces un tu un tutorial?

Un saludo.
Pues una pregunta cuando ejecutas el programa para el eid_root_key a mi se sale 3 pitidos y se bloqueda y tengo que reiniciar es normal ¿no creo? y si esta bien donde se consigue el archivo porque no lo veo


Lo he intentado una vez mas se ha puesto la pantalla en negro y luego a vuelto al xmb pero no se donde esta el archivo.
En la carpeta tmp del disco duro interno
Pero el filezilla no me deja extraerlo

Edito: No era ese archivo, el pkg firmado de un poco mas arriba, al ejecutarlo da un pantallazo o dos y vuelve al xmb pero en esa carpeta no hay ningun archivo solo 4 carpetas
Buenas. A ver si me podéis ayudar a resolver mi duda.

Veréis tengo el 4.21.1 REX funcional con el BD emulado y todo. Va perfecto.

La cosa es que me funciona PSN (me puedo logear) pero a la hora de bajar una actualización de un juego solo puedo hacerlo por multiman porque me tira un error.

El problema no es ese porque gracias a multiman se soluciona. Sino que, para entrar en la Store necesito bajar un archivo de actualización y siempre me tira el mismo error al intentar bajarlo: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80029567).

Hay alguna manera de solucionar ese problema? Gracias.
Hazo con el gestor d archivos del multiman
El pkg de arriba me parece que no funciona porque no me reinicia la consola como he visto en algun tutorial.

Asi que si no encuentro otra, volvere a 3.55.3 para extraerla ahi con otro archivo que tengo firmado para ese fw y luego volvere a 4.21
buenas, es normal que al intentar pasar de kmeaw 3.55 a rebug 4.21.1 me de un error de "datos dañados" 8002F157? he bajado el pup varias veces de la web de rebug y he probado con diferentes pen

edit: ahora funciona, he pasado primero por 3.55 rebug y despues a la 4.21.1 rebug y todo perfecto.

Increible que después de tantos meses se consiguiera emular el lector...es un flipe. Muchas gracias :D
SAludos a la comunidad,
Estaría muy interesado en pasar de 3.55 KMEAW a este nuevo firmware.En este momento no tengo LINUX ,aunque me gustaría hacer una partición para bootear LINUX,concretamente éste:
hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-09-09-2012_1631472
Por lo que he podido leer ,este firm permite esta operación ,aunque no se como empezar para que la operación sea exitosa.
Mi intención es meter linux y este firm en el disco duro interno de la ps3 ,empezando desde cero ,y formateando el disco si hace falta.¿Algún alma caritativa que me eche un cable con esta operación?Necesitaría un paso a paso o manual para que todo salga bien,¿Alguien lo ha probado ya?
Muchas gracias por adelantado....
Alguien puede responderme si ha conseguido acceder a la store desde rebug 4.21 por favor? A mi no me deja bajar la actualización que te pide al iniciarla y aunque pueda acceder a psn no puedo entrar en la store..
crow_132 escribió:Alguien puede responderme si ha conseguido acceder a la store desde rebug 4.21 por favor? A mi no me deja bajar la actualización que te pide al iniciarla y aunque pueda acceder a psn no puedo entrar en la store..


yo si pude entrar, descargo la aplicacion que pide la primera vez y despues todo ok entro como si nada, la verdad que me pase de 3.55 rebug al 4.21 y todo me anda re bien, 0 problemas todos los jeugos q tenia con fix o sin fix me andan bien no tuve que modificar nada y mis DLC activados tambien tengo el black ops con todo activadoy con el anteior fix 1.13 funcionado sin problemas, no se is instalarle el 1.13 original,
crow_132 escribió:Buenas. A ver si me podéis ayudar a resolver mi duda.

Veréis tengo el 4.21.1 REX funcional con el BD emulado y todo. Va perfecto.

La cosa es que me funciona PSN (me puedo logear) pero a la hora de bajar una actualización de un juego solo puedo hacerlo por multiman porque me tira un error.

El problema no es ese porque gracias a multiman se soluciona. Sino que, para entrar en la Store necesito bajar un archivo de actualización y siempre me tira el mismo error al intentar bajarlo: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80029567).

Hay alguna manera de solucionar ese problema? Gracias.


Yo estoy igual llevo 2 días dándole vueltas probando configuraciones y siempre me da el maldito error 80029567, a mi me ocurrió una vez pase la consola de CEX a DEX.
P4C escribió:
crow_132 escribió:Buenas. A ver si me podéis ayudar a resolver mi duda.

Veréis tengo el 4.21.1 REX funcional con el BD emulado y todo. Va perfecto.

La cosa es que me funciona PSN (me puedo logear) pero a la hora de bajar una actualización de un juego solo puedo hacerlo por multiman porque me tira un error.

El problema no es ese porque gracias a multiman se soluciona. Sino que, para entrar en la Store necesito bajar un archivo de actualización y siempre me tira el mismo error al intentar bajarlo: Se ha producido un error durante la operación de descarga (80029567).

Hay alguna manera de solucionar ese problema? Gracias.


Yo estoy igual llevo 2 días dándole vueltas probando configuraciones y siempre me da el maldito error 80029567, a mi me ocurrió una vez pase la consola de CEX a DEX.


Tal vez si hubieramos descargado la aplicación antes de pasar a DEX podríamos acceder entonces?

No se pero estoy igual que tu entonces! Lo raro que por arriba dicen que hay quien si ha entrado a la store.. No hay ningún enlace donde bajar ese pkg e instalarlo desde usb?
Lo he estado buscando pero no he encontrado nada, aunque supongo que aunque lo tuviésemos estaríamos en las mismas, me imagino que aun con la PSN actualizada a la hora de bajar nos seguiría saliendo el error (80029567).

Voy a intentar convertirla de nuevo a CEX a ver si lo soluciono.

Edit: En CEX descarga e instala actualizaciones sin ningún problema, ya tengo la nueva PSN instalada pero no carga, da error.
Teneis que actualizar la store estando en CEX, probado por mi, en DEX que yo sepa no hay manera.

He tenido que volver a CEX, he actualizado la store, luego he vuelto a DEX y ya no hay problema.

Saludos.
Hola, buenas.

Despues de mi paso a Rebug 3.55.3 estoy experimentando una serie de problemas con algunos juegos.

Antes en el CFW TB podia jugar a todos los juegos, y ahora con Rebug me esta dando problemas al intentar cargar algunos juegos.

De momento Assassins Creed 3 que con TB me funcionaba perfecto (me lo pase con el) ahora se queda en la pantalla de cargando, no llega a iniciar el menu principal del juego. Por ejemplo con FIFA 13 los tiempso de carga el juego hace amago de quedarse pillado, auqnue luego sigue. Y con el Asuras Wrath por ejemplo tarda muchisimo en cargar el menu.

Me gustaria saber si alguien sabe algo o a que puede ser debido.

Tengo una FAT de 60 GB CECHC 04.

Un saludo y gracias.
Por fin lo he conseguido ya estoy en 4.21 REBUG DEX, muchas gracias a todos.

Pero me uno a mismo problema de los demas, no puedo actualizar ninguno de mis backup sin que me de un error.

La pregunta es que si hay que pasar de nuevo a CEx ¿cuales son los pasos?

Me intersa saber sobre todo si hay que cambiar opciones o se queda todo como esta y solo se cambia por la flash anterior.

Un saludo.
Bandidoq escribió:Pero el filezilla no me deja extraerlo

Edito: No era ese archivo, el pkg firmado de un poco mas arriba, al ejecutarlo da un pantallazo o dos y vuelve al xmb pero en esa carpeta no hay ningun archivo solo 4 carpetas


Si es el que puse, sacalo a un PEN y dale en Windows a mostrar archivos ocultos.

Tendian que estar.

Y si no, pues ya que lo tienes instalado, mete este EBOOT.BIN en la carpeta con mmOS y dime si funciona.

¿No sera alguna funcion de proteccion que tengas en el REBUG TOOLBOX?

EBOOT.BIN

NOTA:

Es para el pkg que puse:

UP0001-FLTZ00010_00-ERKDUMPER0000000.pkg

Esta un par de post mas atras.

Salu2


Bandidoq escribió:Por fin lo he conseguido ya estoy en 4.21 REBUG DEX, muchas gracias a todos.

Pero me uno a mismo problema de los demas, no puedo actualizar ninguno de mis backup sin que me de un error.

La pregunta es que si hay que pasar de nuevo a CEx ¿cuales son los pasos?

Me intersa saber sobre todo si hay que cambiar opciones o se queda todo como esta y solo se cambia por la flash anterior.

Un saludo.


Es simplemente que en DEX, la consola se conecta a PSN DEX y no es lo mismo, cuidado con esto que hay por esas redes muchos "francotiradores de $oñy"

Teniendo las dos Flash, DEX y CEX es mucho mejor estar en CEX si quieres entrar a PSN.

Es una "putada" para el tema del BD estropeado, pero bueno, de momento es lo que que hay.

Para pasar de CEX>DEX>CEX o como quieras, metes en la raiz de un PEN las dos Flash con el nombre correcto, lo pones en el USB mas cercano al lector(dev_usb000) y desde REBUG TOOLBOX le das a cambiar en REWRITE TARGET ID IN FLASH

Salu2
morcy escribió:Hola, buenas.

Despues de mi paso a Rebug 3.55.3 estoy experimentando una serie de problemas con algunos juegos.

Antes en el CFW TB podia jugar a todos los juegos, y ahora con Rebug me esta dando problemas al intentar cargar algunos juegos.

De momento Assassins Creed 3 que con TB me funcionaba perfecto (me lo pase con el) ahora se queda en la pantalla de cargando, no llega a iniciar el menu principal del juego. Por ejemplo con FIFA 13 los tiempso de carga el juego hace amago de quedarse pillado, auqnue luego sigue. Y con el Asuras Wrath por ejemplo tarda muchisimo en cargar el menu.

Me gustaria saber si alguien sabe algo o a que puede ser debido.

Tengo una FAT de 60 GB CECHC 04.

Un saludo y gracias.


Tienes que cambiar los EBOOT de los juegos si todavia tienes puestos los de TB.


Un saludo
Hola equipo, ¿se puede instalar este cfw desde un ofw 3.15?

Thanks :)
bluegene escribió:Hola equipo, ¿se puede instalar este cfw desde un ofw 3.15?

Thanks :)


Hazlo desde OFW/CFW 3.55.

Es lo que hay.Salu2.
Bueno, no pasa nada, primero me tendré que instalar el ofw 3.55 y después el rebug 3.55.3

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre el 3.55.3 y el 4.21.1? Porque he googleado y googleado y solo he visto que se diferencian a la hora de que con el 4.21.1 no es necesario parchear muchos juegos y que se puede jugar en la psn. Pero seguro que hay muchas más diferencias... :)

Gracias :)
Vamos a ver una cosa, yo aora mismo estoy en 4.30 e3, ¿para instalar este (que lo veo mejor bajo mi punto de vista) tengo k bajar a 3.55 ofw y luego puedo instalar la 4.21 desde el xmb?? y otra cosa, ¿¿si kiero volver d este 4.21 a 3.55.3 solo tengo k ejecutarl la aplicacion desd xmb y ya esta??
Si me aclarais esto creo k puedo ir empezando!!! XD
Gracias de antemano.
buenas a todos he leido muchos post de este hilo pero me gustaria saber la respuesta sencilla de si puedo pasar de 3.55 Kmeaw sin lector (instale este CFW Kweaw para gente que no tenia lector) a rebug 4.21.1 es que me hace dudar tanto post con lo de las QA y todo eso como lo tendria que hacer yo? muchisimas gracias y despues de todo lo bueno que comentais sobre rebug tengo muchisimas ganas de verlo en presona un saludo a todos.
d3nt3 escribió:buenas a todos he leido muchos post de este hilo pero me gustaria saber la respuesta sencilla de si puedo pasar de 3.55 Kmeaw sin lector (instale este CFW Kweaw para gente que no tenia lector) a rebug 4.21.1 es que me hace dudar tanto post con lo de las QA y todo eso como lo tendria que hacer yo? muchisimas gracias y despues de todo lo bueno que comentais sobre rebug tengo muchisimas ganas de verlo en presona un saludo a todos.
Yo pasé directamente por recovery sin problemas.
Ahora que estoy en Dex con emulador de br y demás, me gustaría saber como puedo pasar a Cex, que configuraciones tengo que cambiar, ademas de darle a "REWRITE TARGET ID IN FLASH", tendría que darle también a "SWAP LV2 KERNEL" como hicimos para pasarnos a dex? Salu2s
OBERWORLD escribió:Ya intenté lo de sacar mas dumps.

Pero ya lo he solucionado. [tomaaa]

Para los que tengan el mismo problema que yo.

Estaba usando XMB eEID Dumper, este programa no me extrae correctamente los archivos.

Descargue PS3 eEID_RKDumper de aqui.

Lo ejecutas, se pone la pantalla negro y esperas que reinicie la consola.

Luego con el multiman copias a un pendrive el archivo eid_root_key que se encuentra en hdd0/tmp.

Con esto si funciona.

Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme.

Saludos a todos.


Gracias, me sirvió de inspiración ;)

Por cierto, en modo CEX usa ya por defecto la propia IDPS de cada consola? Lo digo porque no me quedó claro en la descripción y no sé si todo este proceso del "CHANGE ACTIVE PS3ID" es sólo para el modo DEX... Porque si en CEX vamos al "CHANGE ACTIVE PS3ID" vemos que está en "No", y entiendo que si seleccionamos el EID5 que hará que tambien CEX usemos nuestra IDPS con lo que evitariamos el posible baneo ¿no? O estoy mezclando? :p

Muchas gracias!
¿Si me paso a 4.21.1 desde 3.55 kmeaw, me iran todos los juegos con los fixes de 3.55 o tengo que cambiarlos por los archivos originales?
Yo es que solo me cambio porque tengo el lector roto que si no me quedaba en kmeaw.
Otra cosa ¿las actualizaciones de los juegos se borran al actualizar o no?
¿Se me pueden borrar las partidas guardadas si actualizo?
litos2403 escribió:¿Si me paso a 4.21.1 desde 3.55 kmeaw, me iran todos los juegos con los fixes de 3.55 o tengo que cambiarlos por los archivos originales?
No hace falta tocar nada, funcionan con los fixes.
litos2403 escribió:Otra cosa ¿las actualizaciones de los juegos se borran al actualizar o no?
noop.
litos2403 escribió:¿Se me pueden borrar las partidas guardadas si actualizo?
noop.
gracias por la rapida respuesta, pues ahora solo esperar a que mi hermano se pase el assassins creed III, por si pasase algo malo al pasarse a 4.21.1 y no pueda jugar, que me mata, y me pasare, ya les comentaré que tal me fué
Finalmente me he decidido y ya tengo instalado el rebug 4.21 en una CECH 2504B datecode 0D, que era una de las problematicas con los otros firmwares.
De momento todo lo que probado funciona bien, menos el comgenie awesome filemanager, que va como a medias, porque hay directorios a los que no entra, como el HOME por ejemplo (donde estan los usuarios).
¿Le pasa a alguien más o tengo una versión mala?

Saludos
Bueno, he downgradeado de rogero 4.25 e instalado el rebug. Todo perfecto, juegos y online.
Hola
Estoy en 3,55 KMEAW actualmente,me recomendais que actualizar a la 4.21.1 y podre jugar Online a los juegos como mw3,black ops 2? o eso aqui no es?

Gracias
un saludo
Josep1723 escribió:Bueno, he downgradeado de rogero 4.25 e instalado el rebug. Todo perfecto, juegos y online.


Buenas.

Yo quiero hacer lo que has echo tu....
Yo estoy en la de eustaquio. Como hago el downgrade para dejarlo en 3.55 de nuevo e instalar este firmware.
Es complicado de instalar esta version ? o se instala como los otros firmwares ando muy perdido en todo esot de CEX DEX no entiendo naaaaa de naaaaaaaaa para que vale cada cosa .

Thx de antemano.
roberto4196 escribió:Hola
Estoy en 3,55 KMEAW actualmente,me recomendais que actualizar a la 4.21.1 y podre jugar Online a los juegos como mw3,black ops 2? o eso aqui no es?

Gracias
un saludo


Me uno a la pregunta, después de leer todos los post, me ha parecido entender que si pasas de 3.55 kmeaw a 4.21 Rebug no va el online, aparte que hay algunas aplicaciones que dejan de ir.

Los que habéis pasado directamente del 3.55kmeaw podéis orientarnos un poquito?

Un saludo y muchas gracias!
KRASE escribió:
roberto4196 escribió:Hola
Estoy en 3,55 KMEAW actualmente,me recomendais que actualizar a la 4.21.1 y podre jugar Online a los juegos como mw3,black ops 2? o eso aqui no es?

Gracias
un saludo


Me uno a la pregunta, después de leer todos los post, me ha parecido entender que si pasas de 3.55 kmeaw a 4.21 Rebug no va el online, aparte que hay algunas aplicaciones que dejan de ir.

Los que habéis pasado directamente del 3.55kmeaw podéis orientarnos un poquito?

Un saludo y muchas gracias!

lo he actualizado de 3,55 kmeaw a 4,21,1 , actualizando el Multiman , funcionan todos los juegos menos el Black Ops 2 , que salta este error "80010009" .
Como puedo solucionarlo?
lo del online no he probado,pero es el inicio de sesion es rojo,en vez de azul.
reactpsn funciona bien?
Una pregunta desde el conocimiento, si la store y todo lo demas sale rojo que significa??? perdon por las molestias. Un saludo ;)
Hola, el CFW este es muy bueno pero tampoco es tan bueno como kmeaw. Ayer tuve dos cuelgues teniendo que apagar la consola desenchufandola y luego tuvo que hacer reparación de la base de datos. Estoy pensando en volverme a E3 4.30 pero no se si se puede hacer directamente o hay que hacer downgrade (cosa que ya hice y preferiría no hacerlo)

Saludos
quirio1983 escribió:Hola, el CFW este es muy bueno pero tampoco es tan bueno como kmeaw. Ayer tuve dos cuelgues teniendo que apagar la consola desenchufandola y luego tuvo que hacer reparación de la base de datos. Estoy pensando en volverme a E3 4.30 pero no se si se puede hacer directamente o hay que hacer downgrade (cosa que ya hice y preferiría no hacerlo)

Saludos


lo del "cuelgue" sera tu ps3 tu disco duro o no se pero a mi 0 cuelgues, todos los juegos me andan todos los que tenia fixeados tambien sin necesidad de modificar nada (como el Resistance 3, Black Ops, GT5, y otros..) , todo el contenido activado anteriormente con reactpsn (todos los DLC de black ops, dlc de dead space 2, bioshock 2 y otros mas, 3 juegos psn q tambien tenia activados, online sin problemas y hasta el dia de hoy no tuve ningun inconveniente desde que me pase al rex 4.21
(mensaje borrado)
Saludos a la comunidad,
Decir que estoy encantado de haberme pasado a este CFW,por ahora cero problemas.Sólo me asaltan unas dudas ,si alguien las sabe responder le estaría muy agradecido:
1-Por ahora PSN y el online estupendo en modo DEBUG y XMB en modo RETAIL,aunque no consigo ver ninguna diferencia entre el XMB Debug y Retail ,además las REBUG TOOLS me siguen apareciendo en el menu,cuando lo pongo en modo RETAIL.¿No debería desaparecer cualquier pista sobre un CFW en modo debug?¿donde están las diferencias entre estos modos?Por último ,¿que precauciones hay que tomar para conectarse al ONLINE para que sea lo menos vulnerable posible?He cambiado la opción de CHANGE PSID ,de las REBUG TOOLS tb.

2-Leído el hilo entero ,parte de él habla de respaldo de la NAND y de unas claves que me imagino serán las del lector,no entiendo el por que de esta operación...es decir,si se puede cambiar entre CEX y DEX desde las REBUG TOOLS ,¿por que debería de flashear una NAND DEX?¿Que se busca con esto?

Para terminar ,y siento el rollo...
Para jugar a mis backups sin problemas y online sin problemas(dentro de lo posible) ,¿como debería dejar este Firm configurado?¿Funcionar en CEX o DEX y tomar algun tipo de precaucion?
Es que realmente no logro entender los PROS y los CONTRAS de CEX o DEX ,aunque entiendo que en modo DEX puedo jugar online...
Se habla tb de cambiar las id's de la consola ,¿este firm no lo hace de manera automatica?

Muchas gracias por adelantado ,os estería muy agradecido que me sacarais de estas dudas.
ser8210 escribió:
Bandidoq escribió:Pero el filezilla no me deja extraerlo

Edito: No era ese archivo, el pkg firmado de un poco mas arriba, al ejecutarlo da un pantallazo o dos y vuelve al xmb pero en esa carpeta no hay ningun archivo solo 4 carpetas


Si es el que puse, sacalo a un PEN y dale en Windows a mostrar archivos ocultos.

Tendian que estar.

Y si no, pues ya que lo tienes instalado, mete este EBOOT.BIN en la carpeta con mmOS y dime si funciona.

¿No sera alguna funcion de proteccion que tengas en el REBUG TOOLBOX?

EBOOT.BIN

NOTA:

Es para el pkg que puse:

UP0001-FLTZ00010_00-ERKDUMPER0000000.pkg

Esta un par de post mas atras.

Salu2


Bandidoq escribió:Por fin lo he conseguido ya estoy en 4.21 REBUG DEX, muchas gracias a todos.

Pero me uno a mismo problema de los demas, no puedo actualizar ninguno de mis backup sin que me de un error.

La pregunta es que si hay que pasar de nuevo a CEx ¿cuales son los pasos?

Me intersa saber sobre todo si hay que cambiar opciones o se queda todo como esta y solo se cambia por la flash anterior.

Un saludo.


Es simplemente que en DEX, la consola se conecta a PSN DEX y no es lo mismo, cuidado con esto que hay por esas redes muchos "francotiradores de $oñy"

Teniendo las dos Flash, DEX y CEX es mucho mejor estar en CEX si quieres entrar a PSN.

Es una "putada" para el tema del BD estropeado, pero bueno, de momento es lo que que hay.

Para pasar de CEX>DEX>CEX o como quieras, metes en la raiz de un PEN las dos Flash con el nombre correcto, lo pones en el USB mas cercano al lector(dev_usb000) y desde REBUG TOOLBOX le das a cambiar en REWRITE TARGET ID IN FLASH

Salu2


Si te conectas en CEX o en DEX para jugar online se usan los mismos servidores?

Quiero decir: Un usuario en CEX puede jugar online con uno en DEX?
532 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11