[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

Un juego que no he podido hacer funcionar ni en E3 4.30 ni en Rebug, externo o interno es el de las Aventuras de tin tin, yo no lo juego pero es para mi primo y nada. Le puse los eboots originales. Arranca, aparece lo del 3d, luego move y luego se pasa al XMB con un error que empieza con 800. Alguien sabe como hacerlo funcionar?
P4C escribió:Tienes razón es la 1.02, pero igualmente no me carga...
Métele el fix de 3.55 a mí me carga de vicio con el.
Jedeko escribió:
P4C escribió:Tienes razón es la 1.02, pero igualmente no me carga...
Métele el fix de 3.55 a mí me carga de vicio con el.


Muchas gracias voy a probar!

:)
Sabeis si hay alguna aplicación parecida a PSIDPATCH que funcione en rebug 4.21.1 ya que la que hay no funciona en este CFW. Aclaro para los que no la conozcan que esta aplicacion cambia tu console ID, permitiendo asi conectar a psn a las PS3 baneadas y evitando el baneo de las que no lo estan.

O si hay alguna forma de cambiar la console ID en rebug 4.21.1??

No se si hay mas gente interesado en estas aplicaciones o cambiar la ID.... :-?

Un saludo y gracias de antemano.
lo consegui lo instale, mi problema era que la memoria usb no estaba en fat 32 entonces me baje una aplicacion que realmente formatea en fat 32 a si que ya esta funcionando pero en informacion del sistema aun me pone 3.55 ¿estara bien instalado no o hay que hacerle spoof? yo la verdad no uso el online, saludos
Chicuno escribió:Sabeis si hay alguna aplicación parecida a PSIDPATCH que funcione en rebug 4.21.1 ya que la que hay no funciona en este CFW. Aclaro para los que no la conozcan que esta aplicacion cambia tu console ID, permitiendo asi conectar a psn a las PS3 baneadas y evitando el baneo de las que no lo estan.

O si hay alguna forma de cambiar la console ID en rebug 4.21.1??

No se si hay mas gente interesado en estas aplicaciones o cambiar la ID.... :-?

Un saludo y gracias de antemano.

De echo, supuestamente el propio CF lo tiene integrado, debe de tener en ajustes una opción para cambiarlo sin más...

CHANGE ACTIVE PS3ID:
Spoof IDPS in LV2 memory. Choose from a list of Target ID’s or Use EID5 which will spoof your original CEX IDPS allowing you to connect to PSN if your PS3 is running REBUG 4.21.1 REX EDITION in DEX mode.

CHANGE ACTIVE PS3ID:
Spoof IDPS en la memoria LV2. Elige entre una lista de Target ID’s o usa EID5, el cual puede spofear tu original CEX IDPS, permitiendo conectar con PSN si tu PS3 está ejecutando REBUG 4.21.1 REX EDITION en modo DEX.
Mucha gracias... lo probare y comento en un ps3 fat que tengo baneada.

Edito> Por lo visto necesito pasara la consola a dex y por lo que veo no hay ningun tutorial que explique el proceso desde 4.21.1 sin tener que downgradear...alguien sabe de alguno que me pueda orientar o directamente no se puede??

Un saludo
Por lo que dice el compañero no es necesario pasarla a dex.

Spoof IDPS si estas en CEX.

EID5 si estas en DEX.

Eso es lo que he entendido yo. Cuentanos como te fue.

Un saludo.
Chicuno escribió:Sabeis si hay alguna aplicación parecida a PSIDPATCH que funcione en rebug 4.21.1 ya que la que hay no funciona en este CFW. Aclaro para los que no la conozcan que esta aplicacion cambia tu console ID, permitiendo asi conectar a psn a las PS3 baneadas y evitando el baneo de las que no lo estan.

O si hay alguna forma de cambiar la console ID en rebug 4.21.1??

No se si hay mas gente interesado en estas aplicaciones o cambiar la ID.... :-?

Un saludo y gracias de antemano.



Buenas tardes.

¿Lo tienes a mano?

Estoy firmando practicamente todo el Hombrew que me interesa para este CFW y a ese le perdi la pista.

¿Es el Change_IDPS-All_Region.pkg?

Mira si es este y te funciona.
UP0001-CHIDALREG_00-0000000000000000.pkg

Salu2
Vaya que rapidas respuestas.... [carcajad] ahora estoy con la ps3 fat despontada para limpiarle unpoco el polvo a los disipadores y el ventilador... en 15 minutos mas o menos la tengo otra vez operativa y comento...

La aplicacion se llama "PSIDPatch16.pkg"

Edito> Con la aplicacion que has posteado se queda la pantalla en negro y la ps3 no responde a nada... y con el spoof del que hablabamos en CEX me dice..... El acceso de este sistema a Sony blablablabla...se ha bloqueado o suspendido temporalmente.


Un saludo.
Chicuno escribió:Vaya que rapidas respuestas.... [carcajad] ahora estoy con la ps3 fat despontada para limpiarle unpoco el polvo a los disipadores y el ventilador... en 15 minutos mas o menos la tengo otra vez operativa y comento...

La aplicacion se llama "PSIDPatch16.pkg"

Un saludo.

De momento mira/prueba eso que trae integrado el propio CF a ver... Y ya después, si no funciona o algo, ya después pruebas alguna aplicación XD
Salu2
Buenas gente, cansado de estar en CFW TB con el dongle actualizado a 2.7 quería saber si puedo pasarme a este CFW sin problema alguno, es decir, estoy leyendo por ahí cosas del syscon que hay que deshasearlo o algo así y me acojona que al pasar me pegue un brickazo xD podríais indicarme los pasos a seguir para pasarme?? querría pasarme al 3.55.3 REX que de momento no me interesa subir a 4.21 y después ya instalaría el psn enabler.


Un saludo y muchas gracias chicos.

PD: Tendria que cambiar luego de pasarme los eboots de TB por eboots normales de 3.55 no??

Gracias de antemano :)
manuelin94 escribió:
Chicuno escribió:Vaya que rapidas respuestas.... [carcajad] ahora estoy con la ps3 fat despontada para limpiarle unpoco el polvo a los disipadores y el ventilador... en 15 minutos mas o menos la tengo otra vez operativa y comento...

La aplicacion se llama "PSIDPatch16.pkg"

Un saludo.

De momento mira/prueba eso que trae integrado el propio CF a ver... Y ya después, si no funciona o algo, ya después pruebas alguna aplicación XD
Salu2


Con la aplicacion que has posteado se queda la pantalla en negro y la ps3 no responde a nada... y con el spoof del que hablabamos en CEX me dice..... El acceso de este sistema a Sony blablablabla...se ha bloqueado o suspendido temporalmente.

Por lo que se, la aplicacion PSIDPatch16.pkg permitia el cambio de id y permitia iniciar sesion...haber si lo actualizan a 4.21.1... de todas formas gracias por tu ayuda :)


Un saludo.

Un salud
Estoy liado en crear el BDEMU, actualmente estoy en 4.21 REX pero no encuentro como formatear el pendrive, ¿¿alguien me puede poner los pasos??

Muchas gracias.
Un saludo y gracias de antemano.[/quote]


Buenas tardes.

¿Lo tienes a mano?

Estoy firmando practicamente todo el Hombrew que me interesa para este CFW y a ese le perdi la pista.

¿Es el Change_IDPS-All_Region.pkg?

Mira si es este y te funciona.
UP0001-CHIDALREG_00-0000000000000000.pkg

Salu2[/quote]

Si pudieses firmar el "XMB eEID Dumper and MM" y el "ComgenieAwesomeFilemanager" para cfw 4.21 rebug, te estaría muy agradecido. El primer programa es esencial para podernos pasar a dex desde el cfw 4.21 y no tener que downgradear. Saludos
Cuando intento realizar el Format BD Emulator HDD" y seleccionar "Quick Format" me sale unh error 8001002D

¿¿Alguien sabe que es esto??
¿alguien me pasa el enlace de multiman 4.10 full? gracias de antemano
Bugui escribió:
Riky_Xerez escribió:
skar_19 escribió:Os funcioona el acceso al psn esque me da error 8002a224 y creo que an cortado el grifo?

Me funciona desde CFW 4.30 E3


Funciona sin problemas desde rebug 4.21 rex. Acabo de conectarme para probarlo.


me podrias decir como hacer esque no lo consigo
domain234 escribió:Si pudieses firmar el "XMB eEID Dumper and MM" y el "ComgenieAwesomeFilemanager" para cfw 4.21 rebug, te estaría muy agradecido. El primer programa es esencial para podernos pasar a dex desde el cfw 4.21 y no tener que downgradear. Saludos


Prueba este XMB eEID Dumper que acabo de firmar a ver si te va:

http://www.mediafire.com/?tbd2bfxzb9h37cu

No lo he probado pero ya he firmado otros y van bien.

El cowgenie y otros los puedes encontrar aqui:

hilo_homebrew-para-4-21_1823323

Un saludo.
¿como se instala archivos pkg con este cfw? me acabo de bajar multiman 4.10 si va bien lo subo, saludos
Chicuno escribió:Vaya que rapidas respuestas.... [carcajad] ahora estoy con la ps3 fat despontada para limpiarle unpoco el polvo a los disipadores y el ventilador... en 15 minutos mas o menos la tengo otra vez operativa y comento...

La aplicacion se llama "PSIDPatch16.pkg"

Edito> Con la aplicacion que has posteado se queda la pantalla en negro y la ps3 no responde a nada... y con el spoof del que hablabamos en CEX me dice..... El acceso de este sistema a Sony blablablabla...se ha bloqueado o suspendido temporalmente.


Un saludo.


Estas por ahi, no te funciona porque lo que te han pasado en el enlace es para DEX y el Change IDPS de REBUG es lo mismo tu consola debe estar en modo DEX.

Si quieres prueba a instalar el PSIDPATCH 1.6 y te mando el EBOOT firmado para 4.21, lo metes en la carpeta de instalación por ftp y pruebas
¿me podeis ayudar con mi question de antes? instalar pkg desde cfw rebug 3.55


nota: no os molesteis ya lo hize yo gracias
Los pkg se instalan como en cualquier CFW, solo que en este tienes que entrar desde el Package Manager que te permite instalar desde el HDD, desde un USB, etc...

Lo del id es dificil porque $oñy modifico algunas cosas y hay que tener en cuenta que para este CFW el Spoof es un añadido a ultima hora.

No es 4.21 por simple casualidad, es que se cocino a fuego lento y cuando se comenzaron los test, no se tenia la necesidad de un Spoof.

Paciencia, que esto es un primer paso, y si el primer paso se da sobre seguro, los siguientes..... XD XD XD

En cuanto a lo del CEX/DEX, creo que este CFW sopota OtherOS ¿no?

Pues con Linux ya podeis sacar todo, incluida la eEID0 Root Key.

Los dump NOR/NAND yo prefiero sacarlos con multiMAN.

¿Por que no al Downgrade?

Con la QA, no es necesario nada raro, instalar el 3.55.3, el pkg del eEID0 DUMP, se saca a un PEN, se asegura uno de que sigue con las QA y se pone otra vez el 4.21.1.

Eso, o esperar alguna sorpresa. [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
OBERWORLD escribió:
domain234 escribió:Si pudieses firmar el "XMB eEID Dumper and MM" y el "ComgenieAwesomeFilemanager" para cfw 4.21 rebug, te estaría muy agradecido. El primer programa es esencial para podernos pasar a dex desde el cfw 4.21 y no tener que downgradear. Saludos


Prueba este XMB eEID Dumper que acabo de firmar a ver si te va:

http://www.mediafire.com/?tbd2bfxzb9h37cu

No lo he probado pero ya he firmado otros y van bien.

El cowgenie y otros los puedes encontrar aqui:

hilo_homebrew-para-4-21_1823323

Un saludo.


Las aplicaciones del link que me pasaste no van en este cf. La que firmaste instala bien, pero creo que el dump lo hace corrupto. De todas formas muchas gracias x todo [oki]
Aqui va el Comgenie Awesome Filemanager 4.21 REBUG firmado y probado por mi:

http://www.putlocker.com/file/F9F10DF7F2BAE957

Instala el pkg y luego por ftp o con el administrador de archivos de multiman copias el EBOOT a la carpeta de instalación.

[fumando] [fumando] [fumando]

Por otro lado el PSIDPAtch 1.6 para REBUG firmado y ejecutado por mi:

http://www.putlocker.com/file/186671CA1EF3131F

Este ultimo no lo conocia alguien me dice como usarlo y lo prueba le estaria agradecido. Se que habia varios preguntando por este pkg.

[fumando] [fumando] [fumando]

PD: Para instalarlo mas de lo mismo.
Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
la cuestion es que cuando ejecuto c2d me dice los siguiente

"Wrong format of EID key file: 48 bytes or 256KB expected, but -1 found!"

los eid los descarge con el pkg "XMB eEID Dumper" desde 3.55 kmeaw

Alguien me puede ayudar, estoy totalmente bloqueado.

Ademas cuando intento hacer el format BREMU me sale un error 8001002D y no consigio formatearlo.
huracans escribió:Aqui va el Comgenie Awesome Filemanager 4.21 REBUG firmado y probado por mi:

http://www.putlocker.com/file/F9F10DF7F2BAE957

Instala el pkg y luego por ftp o con el administrador de archivos de multiman copias el EBOOT a la carpeta de instalación.

[fumando] [fumando] [fumando]

Por otro lado el PSIDPAtch 1.6 para REBUG firmado y ejecutado por mi:

http://www.putlocker.com/file/186671CA1EF3131F

Este ultimo no lo conocia alguien me dice como usarlo y lo prueba le estaria agradecido. Se que habia varios preguntando por este pkg.

[fumando] [fumando] [fumando]

PD: Para instalarlo mas de lo mismo.


Tio mucha gracias!! [buenazo] que pena que ahora no pueda probarlo.... el psidpatch no se como funciona ya que nunca lo he usado, pero he leido en varios sitios que si se podia conectar con la ps3 baneadas y que prevenia el baneo en las que no lo estaban... ya veremos como va.

Muchas gracias denuevo maquina!!!

Un saludo.
Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
la cuestion es que cuando ejecuto c2d me dice los siguiente

"Wrong format of EID key file: 48 bytes or 256KB expected, but -1 found!"

los eid los descarge con el pkg "XMB eEID Dumper" desde 3.55 kmeaw

Alguien me puede ayudar, estoy totalmente bloqueado.

Ademas cuando intento hacer el format BREMU me sale un error 8001002D y no consigio formatearlo.


Yo solo puse 2 archivos renombrados a .bin dentro de la carpeta c2d, eid_root_key y 20121104-025032-FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN

El HDD prueba a formatearlo desde el programa ps3gen (ejecutado como admin) / command / BD Emulator HDD Utility / seleccionas el HDD / Format HDD for BD Emulator

A mi me costo muchos intentos con 3 pen USB distintos y cambiandolos de puerto USB en el PC, pero en una de ellas finalmente funciono. funciono
huracans escribió:Aqui va el Comgenie Awesome Filemanager 4.21 REBUG firmado y probado por mi:

http://www.putlocker.com/file/F9F10DF7F2BAE957

Instala el pkg y luego por ftp o con el administrador de archivos de multiman copias el EBOOT a la carpeta de instalación.

[fumando] [fumando] [fumando]

Por otro lado el PSIDPAtch 1.6 para REBUG firmado y ejecutado por mi:

http://www.putlocker.com/file/186671CA1EF3131F

Este ultimo no lo conocia alguien me dice como usarlo y lo prueba le estaria agradecido. Se que habia varios preguntando por este pkg.

[fumando] [fumando] [fumando]

PD: Para instalarlo mas de lo mismo.


Gracias x la apk, salu2s ;)
P4C escribió:
Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
la cuestion es que cuando ejecuto c2d me dice los siguiente

"Wrong format of EID key file: 48 bytes or 256KB expected, but -1 found!"

los eid los descarge con el pkg "XMB eEID Dumper" desde 3.55 kmeaw

Alguien me puede ayudar, estoy totalmente bloqueado.

Ademas cuando intento hacer el format BREMU me sale un error 8001002D y no consigio formatearlo.


Yo solo puse 2 archivos renombrados a .bin dentro de la carpeta c2d, eid_root_key y 20121104-025032-FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN


Yo creo que el problema los tengo al extraer la eid que la play pero no se porque ni que solucion tiene, ya que las baje con la version 3.55 kmeaw y tambien con la 4.21 rex y ambas igual con el xmb eeid dumper.

Estoy ya desesperado.

Edito: renombraste el eid? cual de ellos???
Tengo instalada la version 4.21.1 Rex edition y me di con un muro.
Tiene de todo, no se pa que pero ahí está.

Primero instale las qa flags esas con un cfw, le meto el ofw 3.55, luego este rex edition y el menu de las qa flags no puedo sacarlo y ya no se si estan o no. :-?

Despues de leer que es maravilloso todo lo que se puede hacer, (claro el que sepa y pueda porque tela), no funciona el juego online en PSN y no puedo ejecutar el ftp server para pasar juegos del pc al hd interno de la ps3.
Yo me creia un entendido, pero la jerga ha pasado a un nivel advanced pro que me supera [+risas]

¿Alguien sabe como pasar algun juego al hd interno por ftp? He mirado por la cantidad de menus que tiene el CFW y multiman y solo consigo configurar la red y poco más.

Este CFW la verdad estará muy completo pero para el usuario que sólo puede jugar 15min y con suerte y no quiera complicarse yo sugiero por ahora otro tipo de CFW y por lo que he leido el E3 parece que va muy bien.

P.D.: Se lo han currao, vaya trabajo con este CFW. Esta gente son unas fieras...
Ejecute el eEID_RKDumper.pkg en 3.55 kmeaw, la PS3 se reinicio, cuando vuelvio a encender me dio un error como que se habia apagado bruscamente o algo asi, entonces volvi a apagarla y encenderla y finalmente cuando entre por FTP a buscar la carpeta temp el unico archivo que me aparecia era eid_root_key, este es el que utilice renombrado a .bin

elchapu escribió:¿Alguien sabe como pasar algun juego al hd interno por ftp? He mirado por la cantidad de menus que tiene el CFW y multiman y solo consigo configurar la red y poco más.


Pues nada mas entrar al XMB abajo a la derecha te aparece tu IP, es la que has de introducir en el cliente FTP que utilices y una vez dentro de MultiMan arrancas el cliente FTP le metes la IP que te aparecia, y ya es lo normal de /dev_hdd0/GAMES/CARPETA DE JUEGO
El HDD prueba a formatearlo desde el programa ps3gen (ejecutado como admin) / command / BD Emulator HDD Utility / seleccionas el HDD / Format HDD for BD Emulator

A mi me costo muchos intentos con 3 pen USB distintos y cambiandolos de puerto USB en el PC, pero en una de ellas finalmente funciono. funciono[/quote]

Lo conseguistes desde el programa y no la play, desde cual slot porque a mi me aparecen 4.

Y una cosa mas, cuando downgrader desde 4.21 a 3.55.3 con el 999down.. luego directamente pasaste a 3.55 kmeaw o hay que activar algo mas o algun paso mas, no se si me explico.
Yo pase directamente desde el XMB pero no se si esta bien hecho, no me hagas mucho caso porque no soy un usuario experto, mas bien uno muy cabezón y con algo de suerte visto lo visto...

El slot que utilice en el BR emu fue el 0, pero OJO de las 4 particiones del pen USB, no vaya a ser que borres tu disco duro.

Te aparece aquí debajo.

Imagen
elchapu escribió:Tengo instalada la version 4.21.1 Rex edition y me di con un muro.
Tiene de todo, no se pa que pero ahí está.

Primero instale las qa flags esas con un cfw, le meto el ofw 3.55, luego este rex edition y el menu de las qa flags no puedo sacarlo y ya no se si estan o no. :-?

Despues de leer que es maravilloso todo lo que se puede hacer, (claro el que sepa y pueda porque tela), no funciona el juego online en PSN y no puedo ejecutar el ftp server para pasar juegos del pc al hd interno de la ps3.
Yo me creia un entendido, pero la jerga ha pasado a un nivel advanced pro que me supera [+risas]

¿Alguien sabe como pasar algun juego al hd interno por ftp? He mirado por la cantidad de menus que tiene el CFW y multiman y solo consigo configurar la red y poco más.

Este CFW la verdad estará muy completo pero para el usuario que sólo puede jugar 15min y con suerte y no quiera complicarse yo sugiero por ahora otro tipo de CFW y por lo que he leido el E3 parece que va muy bien.

P.D.: Se lo han currao, vaya trabajo con este CFW. Esta gente son unas fieras...



Supongo que lo quieres hacer por FTP por los archivos mayores de 5GB.
Puedes pasar los backups al interno con comgenie awesome filemanager. Elegiendo la carpeta que quieres transferir, automáticamente te parte en archivos más pequeños los mayores de 5GB, pasas el backups al disco externo si tienes claro, y luego con comgenie instalado de la PS3, (han puesto uno compatible con este CFW una pagina anterior) lo pasas a interno que ya te deja como estaba todo de origen. Más rapido que por FTP.

Saludos
JoSeP_MiQuEl tienes razon, por ftp se hace eterno, probare el programa que dices, voy a buscar.

Segun tú, que CFW seria menos engorroso y efectivo si no vas atrastear mucho con la consola, (emuls, juegos, juego online).

Y gracias por la info... [oki]
Lo mejor de este CFW, no sólo son las cosas que incluye, sino las ventajas que tiene a la hora de programar y/o trastear (¿alguien se ha parado a mirar esto? dar, da muchísimo juego, lo garantizo, y yo de programar más bien poco, imagínate quién si sepa de verdad).
elchapu escribió:JoSeP_MiQuEl tienes razon, por ftp se hace eterno, probare el programa que dices, voy a buscar.

Segun tú, que CFW seria menos engorroso y efectivo si no vas atrastear mucho con la consola, (emuls, juegos, juego online).

Y gracias por la info... [oki]



Yo desde que salio esta hornada de nuevos CFW, he instalado practicamente todos, y he estado revisandome todos los posts en busca de info buena y mala...al final me quedo con este :). Pero para lo que tu quieres, pondria CFW bluedisk 4.25, me hiba muy bien, y usaba "yet another bypass" para el online.Eso si mirate que modelo tienes antes de hacer na. El mas seguro para mi es este, luego el de E3 y ya los demás tienen más riesgo de brick o semibrick....en fin. Lo mejor antes de hacer na es investigar, leer mucho y ya luego trastear con la PS3 :P

Saludos
Bandidoq escribió:
P4C escribió:
Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
la cuestion es que cuando ejecuto c2d me dice los siguiente

"Wrong format of EID key file: 48 bytes or 256KB expected, but -1 found!"

los eid los descarge con el pkg "XMB eEID Dumper" desde 3.55 kmeaw

Alguien me puede ayudar, estoy totalmente bloqueado.

Ademas cuando intento hacer el format BREMU me sale un error 8001002D y no consigio formatearlo.


Yo solo puse 2 archivos renombrados a .bin dentro de la carpeta c2d, eid_root_key y 20121104-025032-FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN


Yo creo que el problema los tengo al extraer la eid que la play pero no se porque ni que solucion tiene, ya que las baje con la version 3.55 kmeaw y tambien con la 4.21 rex y ambas igual con el xmb eeid dumper.

Estoy ya desesperado.

Edito: renombraste el eid? cual de ellos???



Seis????

Estas mezclando todo.

La Root Key no esta en formato *.bin, lo que tendras serguramente seran dumps del memdump, creo que es ese el que podia crear diferentes dumps.
Lv1, Lv2, flash_stor y flash_eEID todos en formato *.bin luego tendrias el dump de la flash del multiMAN en formato NOR/NAND.BIN y el eid_root_key que no tiene extension y tiene 48 bytes.

Busca el CEX2DEX.exe en lugar del c2d.exe que esta en el rar del multiMAN

Esta por el foro y creo que es mas facil que el c2d y tiene una GUI muy simple.
Tienes que renombrar el eid_root_key a dump y el NOR/NAND.BIN a flash.BIN

Lo inicias y en la pestaña donde pone:
NOR/NAND Flash Dump
Seleccionas el flash.BIN
Y en la que pone:
METLDR Dump
Seleccionas el dump

Ahora pulsa en CEX->DEX y te saldra una pestaña para ponerle el nombre y donde guardar.

Le pones de nombre:
flash.EID0 y nada mas, no es necesario que pongas .BIN ni nada.

Por ultimo, remombras esta flash.EID0.BIN recien creada a la extension que sea tu consola.
flash.EID0.NORBIN o flash.EID0.NANDBIN

Ahora ya puedes pasarla a DEX con multiMAN o tenerlas en un PEN para el REBUG TOOLBOX

Acuerdate de renombrarlas bien si es para el REBUG TOOLBOX

CEX-FLASH.EID0.NOR/NANDBIN y DEX-FLASH.EID0.NOR/NANDBIN

Salu2
Pues yo qué queréis que os diga. He instalado este firm... he hecho lo que decía algún compañero más atrás y desde el principio, y cargo perfectamente PSN, es más, tengo tengo ahora mismo activado los 30 días que te da gratis Sony como PLUS. Además cargo perfectamente mis originales y mis copias rulan perfectamente.

No tengo la más remota idea de para qué sirven las 300 utilidades que aparecen, pero con no tocarlo tengo suficiente. Puse la configuración que dijo un compi... y a rular.
Hola buenas, tengo una play de 60 gb(CECHC04) con CFW de hermes en 3.55, que me recomendais,¿que pase directo a este CFW o primero lo ponga en OFW?
¿con este CFW se pueden bajar las ultimas actualizaciones de los juegos igual que con cualquier cfw de 4.30?
¿cuando los juegos requieran la version 4.30 ¿se podra jugar? ¿o habrá que fixearlos?
tendrás que fixear, ya que este firm es 4.21, pero creo que no hay tantos juegos que requieran 4.30
ser8210 escribió:
Bandidoq escribió:
Bandidoq escribió:Intentando flashear la flash CEx a DEx, pongo en la misma carpeta la flash NANDBIN renombrada a bin y los eid que descargecuando tenia la play en 3.55 kmeaw son 6 archivos bin nombrados eEID EID0 al EID5
la cuestion es que cuando ejecuto c2d me dice los siguiente

"Wrong format of EID key file: 48 bytes or 256KB expected, but -1 found!"

los eid los descarge con el pkg "XMB eEID Dumper" desde 3.55 kmeaw

Alguien me puede ayudar, estoy totalmente bloqueado.

Ademas cuando intento hacer el format BREMU me sale un error 8001002D y no consigio formatearlo.


Yo creo que el problema los tengo al extraer la eid que la play pero no se porque ni que solucion tiene, ya que las baje con la version 3.55 kmeaw y tambien con la 4.21 rex y ambas igual con el xmb eeid dumper.

Estoy ya desesperado.

Edito: renombraste el eid? cual de ellos???



Seis????

Estas mezclando todo.

La Root Key no esta en formato *.bin, lo que tendras serguramente seran dumps del memdump, creo que es ese el que podia crear diferentes dumps.
Lv1, Lv2, flash_stor y flash_eEID todos en formato *.bin luego tendrias el dump de la flash del multiMAN en formato NOR/NAND.BIN y el eid_root_key que no tiene extension y tiene 48 bytes.

Busca el CEX2DEX.exe en lugar del c2d.exe que esta en el rar del multiMAN

Esta por el foro y creo que es mas facil que el c2d y tiene una GUI muy simple.
Tienes que renombrar el eid_root_key a dump y el NOR/NAND.BIN a flash.BIN

Lo inicias y en la pestaña donde pone:
NOR/NAND Flash Dump
Seleccionas el flash.BIN
Y en la que pone:
METLDR Dump
Seleccionas el dump

Ahora pulsa en CEX->DEX y te saldra una pestaña para ponerle el nombre y donde guardar.

Le pones de nombre:
flash.EID0 y nada mas, no es necesario que pongas .BIN ni nada.

Por ultimo, remombras esta flash.EID0.BIN recien creada a la extension que sea tu consola.
flash.EID0.NORBIN o flash.EID0.NANDBIN

Ahora ya puedes pasarla a DEX con multiMAN o tenerlas en un PEN para el REBUG TOOLBOX

Acuerdate de renombrarlas bien si es para el REBUG TOOLBOX

CEX-FLASH.EID0.NOR/NANDBIN y DEX-FLASH.EID0.NOR/NANDBIN

Salu2


Me pasa lo mismo que al compañero, también estoy desesperado.

He bajado de 4.21 REX hasta 3.55 kmeaw.

El XMB eEID Dumper no me extrae el eid_root_key que no tiene extension, solo los bin.

Con el memdump si consigo extraerlo, pero no es de 48bytes si no de 64kb, y al usarlo en CEX2DEX me da este error:

- CMAC-EID0 [CEX] : AA 94 0C 58 5D E8 6D DB AA B7 EA 7F 5D AE B8 2E
- CMAC : FAIL!

¿Alguien puede ayudarme por favor?, ya no se que mas hacer... Es una fat 60gb o sea que es NAND.

Edit: El unico que tiene 48 bytes es el EID4.bin, ¿debo usar ese?
Me pasa lo mismo que al compañero, también estoy desesperado.

He bajado de 4.21 REX hasta 3.55 kmeaw.

El XMB eEID Dumper no me extrae el eid_root_key que no tiene extension, solo los bin.

Con el memdump si consigo extraerlo, pero no es de 48bytes si no de 64kb, y al usarlo en CEX2DEX me da este error:

- CMAC-EID0 [CEX] : AA 94 0C 58 5D E8 6D DB AA B7 EA 7F 5D AE B8 2E
- CMAC : FAIL!

¿Alguien puede ayudarme por favor?, ya no se que mas hacer... Es una fat 60gb o sea que es NAND.[/quote][/quote]


Cuando has bajado de 4.21 a 3.55 kmeaw ¿como los has hecho? ¿me puedes indicar los pasos sobre todo si hay que activar o desactivar algo como por ejemplo las QA?
Bandidoq escribió:Me pasa lo mismo que al compañero, también estoy desesperado.

He bajado de 4.21 REX hasta 3.55 kmeaw.

El XMB eEID Dumper no me extrae el eid_root_key que no tiene extension, solo los bin.

Con el memdump si consigo extraerlo, pero no es de 48bytes si no de 64kb, y al usarlo en CEX2DEX me da este error:

- CMAC-EID0 [CEX] : AA 94 0C 58 5D E8 6D DB AA B7 EA 7F 5D AE B8 2E
- CMAC : FAIL!

¿Alguien puede ayudarme por favor?, ya no se que mas hacer... Es una fat 60gb o sea que es NAND.
[/quote]


Cuando has bajado de 4.21 a 3.55 kmeaw ¿como los has hecho? ¿me puedes indicar los pasos sobre todo si hay que activar o desactivar algo como por ejemplo las QA?[/quote]
le has dado a ver archivos ocultos en windows a ver si esta ahi?
Las QA no se pueden activar desde 4.21, solo use el 999 DOWNGRADER DESDE UN PEN y actualizar desde el xmb.

Ya desde ahi probe a hacer lo de los programas y funcionaban, pero como me daba error CMAC probe a hacer los dumps desde kmeaw, instalado desde xmb.

Pero con kmeaw obtengo los mismos resultados asi que creo que el paso de instalar kmeaw podemos ahorrarnoslo.
@OBERWORLD

Intenta sacar mas Dump

¿No lo estaras intentando despues de pasarlo por el FlowRebuilder?

Si la pasas para un check y extraes la Flash te da un eEID de 64Kb.

Saca otro dump con el memdump, que te da mas opciones, asi luego se pueden comparar.

Instala este y mira si te la saca bien.

eEID0-DUMPERV2 BY BLACKDEATH.pkg

Salu2
Ya intenté lo de sacar mas dumps.

Pero ya lo he solucionado. [tomaaa]

Para los que tengan el mismo problema que yo.

Estaba usando XMB eEID Dumper, este programa no me extrae correctamente los archivos.

Descargue PS3 eEID_RKDumper de aqui.

Lo ejecutas, se pone la pantalla negro y esperas que reinicie la consola.

Luego con el multiman copias a un pendrive el archivo eid_root_key que se encuentra en hdd0/tmp.

Con esto si funciona.

Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme.

Saludos a todos.
OBERWORLD escribió:Ya intenté lo de sacar mas dumps.

Pero ya lo he solucionado. [tomaaa]

Para los que tengan el mismo problema que yo.

Estaba usando XMB eEID Dumper, este programa no me extrae correctamente los archivos.

Descargue PS3 eEID_RKDumper de aqui.

Lo ejecutas, se pone la pantalla negro y esperas que reinicie la consola.

Luego con el multiman copias a un pendrive el archivo eid_root_key que se encuentra en hdd0/tmp.

Con esto si funciona.

Muchas gracias a los que habeis intentado ayudarme.

Saludos a todos.



Esto imagino lo has hecho en ¿3.55.3 REX? o ¿en 4.21?
532 respuestas
15, 6, 7, 8, 911