[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

1, 2, 3, 4, 5, 611
¿Se puede instalar desde DEX?
a ver si alguno me puede echar un cable, tengo el 4.21 REX instalado y estoy intentando hacer lo del dump de la flash para poder cambiar entre cex y dex, tengo ya la flash dumpeada, pero creo que hace falta el eeid tambien, la cosa es ¿se puede dumpear desde 4.21 sin linux o toca volver a 3.55?
sertin escribió:hola a todos tengo una pregunta. desde cfw austaquio se puede instalar directamente el cfw 4.21 rex? y se puede hacer desde el xmb o tng q ir a recovery mode?

muchas gracias!!



Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos
sertin escribió:
sertin escribió:hola a todos tengo una pregunta. desde cfw austaquio se puede instalar directamente el cfw 4.21 rex? y se puede hacer desde el xmb o tng q ir a recovery mode?

muchas gracias!!



Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos


el de estuaquio que version es??? 4.25¿?¿?¿ este cual es... 4.21?¿?¿?¿ ahi tienes tu respuesta :P
tengo el rogero primero que salio quiero instalar rebug pero me dice que tengo 4.25 el rogero no era 4.21 aunque ponga 4.25?
que ventajas tiene este cfw con los otros?
Si alguien ha sido capaz de cargar los backups de psx en formato iso estaria muy agradecido si explicara el proceso que ha seguido (donde hay que poner la iso, cómo hay que cargarla, etc).

Muchas gracias
ducckke escribió:
sertin escribió:
sertin escribió:hola a todos tengo una pregunta. desde cfw austaquio se puede instalar directamente el cfw 4.21 rex? y se puede hacer desde el xmb o tng q ir a recovery mode?

muchas gracias!!



Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos


el de estuaquio que version es??? 4.25¿?¿?¿ este cual es... 4.21?¿?¿?¿ ahi tienes tu respuesta :P

gracias por la respuesta. Pos a dowmgradear o esperar al cfw 4.30 rex. Q visto lo visto en nada lo tenemos. Xd
moloko escribió:que ventajas tiene este cfw con los otros?



Que es mas mejor.
sertin escribió:
sertin escribió:hola a todos tengo una pregunta. desde cfw austaquio se puede instalar directamente el cfw 4.21 rex? y se puede hacer desde el xmb o tng q ir a recovery mode?

muchas gracias!!



Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos


Hola compañero a ver si te sirvo de ayuda yo ayer pase de eustaquio 4.25 a REBUG 4.21. Hice varias cosas.

1- Intente pasar directamente desde recovery metiendo el REBUG 4.21.1 en un pen usb. me dijo que nanani que tenia 4.25 y no podía. Asi que me toco downgradear a 3.55 OFW.

2- Entonces me toco mojarme ya que nunca había donwngradeado a 3.55. OFW/CFW etc..

3- Seguí estos pasos que dicen los compañeros.

Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags (Cuando instalas las Qa Flags, lanzas el programa y oirás 3 pitidos ya están activadas, puedes ir a Ajustes de red y hacer la combinación L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + D-Pad abajo para ver si te salen las opciones, si salen las opciones es que están activadas)

2.5 - DESDE EL RECOVERY instalas el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55 (si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1". (Yo instale dos veces segidas el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 )

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery.

5- Instalar el CFW de su preferencia.

6- Instalar el CFW REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP ( Renombrando a PS3UPDAT.PUP)


P.D. Por cierto el Most wanted ahora no me arranca antes con austaquio iba perfecto pero con este me da error. Activando el BD emu desde multiman y lanzando desde App y desde disco que puede ser ? .


Saludos.
agradecería su respuesta:
1- estoy en rebug 3.55.2, si paso a 4.21rebug. los juegos que tengo en 3.55 funcionan o tengo que poner los eboot original y demas?
2- los juegos de psn que libero el equipo duplex, funcionan en 4.21rebug? o tengo modificar los eboot?
3- reactpsn es 100% compatible con rebug 3.55.3?

muchas gracias y disculpen las molestias
nascar escribió:
sertin escribió:
sertin escribió:hola a todos tengo una pregunta. desde cfw austaquio se puede instalar directamente el cfw 4.21 rex? y se puede hacer desde el xmb o tng q ir a recovery mode?

muchas gracias!!



Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos


Hola compañero a ver si te sirvo de ayuda yo ayer pase de eustaquio 4.25 a REBUG 4.21. Hice varias cosas.

1- Intente pasar directamente desde recovery metiendo el REBUG 4.21.1 en un pen usb. me dijo que nanani que tenia 4.25 y no podía. Asi que me toco downgradear a 3.55 OFW.

2- Entonces me toco mojarme ya que nunca había donwngradeado a 3.55. OFW/CFW etc..

3- Seguí estos pasos que dicen los compañeros.

Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags (Cuando instalas las Qa Flags, lanzas el programa y oirás 3 pitidos ya están activadas, puedes ir a Ajustes de red y hacer la combinación L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + D-Pad abajo para ver si te salen las opciones, si salen las opciones es que están activadas)

2.5 - DESDE EL RECOVERY instalas el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55 (si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1". (Yo instale dos veces segidas el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 )

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery.

5- Instalar el CFW de su preferencia.

6- Instalar el CFW REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP ( Renombrando a PS3UPDAT.PUP)


P.D. Por cierto el Most wanted ahora no me arranca antes con austaquio iba perfecto pero con este me da error. Activando el BD emu desde multiman y lanzando desde App y desde disco que puede ser ? .


Saludos.

ok estoy descargando los archivos , muchas gracias por la ayuda!! [beer]
x nascar lo que te pasa es que este cfw es 4.21 y el juego creo que es 4.25 o 4.30 tendras que parchearlo en backup e puesto un programa que a salido nuevo mira a ver hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup-actualizado-2-11-2012_1822443_s70
INTENTANDO PASAR DE CEX A DEX tengo un problema con la aplicación c2d.exe. Cuando la ejecuto me abre una pantalla y se cierra. Como puedo convertir .NORBIN cex a .NORBIN dex?

Esto dice en el tutorial, pero no resuelve mi problema [snif]
REWRITE TARGET ID IN FLASH:
Esta opción requiere que tengas una memoria NOR/NAND dumpeada y con nombre correcto en dev_usb000.

Usa la función EXPORT FLASH TO FILE para dumpear (copiar) tu NOR/NAND a dev_usb000 y usa c2d.exe para convertir tu dumpeo a DEX.
moro_musa escribió:x nascar lo que te pasa es que este cfw es 4.21 y el juego creo que es 4.25 o 4.30 tendras que parchearlo en backup e puesto un programa que a salido nuevo mira a ver hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup-actualizado-2-11-2012_1822443_s70


Gracias compañero pense que se habian terminado los parcheos yaaaa ejjeje un saludo.
nascar escribió:
moro_musa escribió:x nascar lo que te pasa es que este cfw es 4.21 y el juego creo que es 4.25 o 4.30 tendras que parchearlo en backup e puesto un programa que a salido nuevo mira a ver hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup-actualizado-2-11-2012_1822443_s70


Gracias compañero pense que se habian terminado los parcheos yaaaa ejjeje un saludo.


Hombre, con un CFW 4.30 sí se habrán terminado por ahora... pero en CFW4.21 los que sobrepasen habrá que parchearlos...
Hola, antes de nada gracias por este aporte, ahora quiero saber si es compatible con todos los modelos la mia es cech-2504A no quiero que me pase cuando el cfw de waninkoko, tengo el cfw de kmeaw quiero saber si se puede instalar desde ahi el pup, ya baje uno REBUG_3.55.3_REX_PS3UPDAT creo que es el que necesito bueno gracias amigos
domain234 escribió:INTENTANDO PASAR DE CEX A DEX tengo un problema con la aplicación c2d.exe. Cuando la ejecuto me abre una pantalla y se cierra. Como puedo convertir .NORBIN cex a .NORBIN dex?

Esto dice en el tutorial, pero no resuelve mi problema [snif]
REWRITE TARGET ID IN FLASH:
Esta opción requiere que tengas una memoria NOR/NAND dumpeada y con nombre correcto en dev_usb000.

Usa la función EXPORT FLASH TO FILE para dumpear (copiar) tu NOR/NAND a dev_usb000 y usa c2d.exe para convertir tu dumpeo a DEX.


Hay una aplicacion con GUI llamada CEX2DEX, pero creo que hace falta sacar la eeID para poder crear la flash dex.
es por eso que no me cambio y encima leo que las qflash solo en 3.55 y pienso para que lo quiero ponerlo si tengo que parchear y borrar trofeos a mano que me digan que utilidad se le saca beneficio
Pues en un rato os diré algo por que según e visto es pa volverme loco !!!! la carpeta del backup del NFSMW solo tiene 256mb y creo que por eso no funciona xD.
Es lo que tiene tener a los niños al lado de los mandos y que te esten todo el tiempo preguntando papa ya esta ????? . Antes de instalar el REBUG me borraron algunos juegos y me han armado un tinglado de la ostia. Ara os confirmo si funciona por que lo estoy pasando de nuevo.

Menudos mendas estan echos.

Edito: Pues nada le e puesto la actualización y ahora si funciona perfectamente sin cambiar nada desde REBUG 4.21.1.
Saludos,
Usa la función EXPORT FLASH TO FILE para dumpear (copiar) tu NOR/NAND a dev_usb000 y usa c2d.exe para convertir tu dumpeo a DEX.[/quote]

Hay una aplicacion con GUI llamada CEX2DEX, pero creo que hace falta sacar la eeID para poder crear la flash dex.[/quote]

Si, el problema es que la aplicación cex2dex.exe busca un archivo .bin y el que me interesaría cambiar es .NORBIN
domain234 escribió:Usa la función EXPORT FLASH TO FILE para dumpear (copiar) tu NOR/NAND a dev_usb000 y usa c2d.exe para convertir tu dumpeo a DEX.


Hay una aplicacion con GUI llamada CEX2DEX, pero creo que hace falta sacar la eeID para poder crear la flash dex.[/quote]

Si, el problema es que la aplicación cex2dex.exe busca un archivo .bin y el que me interesaría cambiar es .NORBIN[/quote]

hay que cambiarle el nombre de norbin/nandbin a bin
timehero escribió:
domain234 escribió:Usa la función EXPORT FLASH TO FILE para dumpear (copiar) tu NOR/NAND a dev_usb000 y usa c2d.exe para convertir tu dumpeo a DEX.


Hay una aplicacion con GUI llamada CEX2DEX, pero creo que hace falta sacar la eeID para poder crear la flash dex.


Si, el problema es que la aplicación cex2dex.exe busca un archivo .bin y el que me interesaría cambiar es .NORBIN[/quote]

hay que cambiarle el nombre de norbin/nandbin a bin[/quote]

este es el enlace para descargar la aplicacion eid

http://fs01n4.sendspace.com/dl/70137861 ... MM4.25.zip
sertin escribió:este es el enlace para descargar la aplicacion eid

http://fs01n4.sendspace.com/dl/70137861 ... MM4.25.zip


el problema es que esas aplicaciones no parecen funcionar en 4.21
Tengo algunas dudas sobre este CFW,
estoy en 3.55 kmeaw, ¿ al instalar este cfw podré conectarme directamente al psn y actualizar todos mis juegos sin tocar ninguna configuracion? Es que la mayoria de las opciones que trae no se ni para que sirven, y creo que hay bastante gente como yo [+risas]
sertin escribió:
timehero escribió:
domain234 escribió:Usa la función EXPORT FLASH TO FILE para dumpear (copiar) tu NOR/NAND a dev_usb000 y usa c2d.exe para convertir tu dumpeo a DEX.


Hay una aplicacion con GUI llamada CEX2DEX, pero creo que hace falta sacar la eeID para poder crear la flash dex.


Si, el problema es que la aplicación cex2dex.exe busca un archivo .bin y el que me interesaría cambiar es .NORBIN


hay que cambiarle el nombre de norbin/nandbin a bin[/quote]

este es el enlace para descargar la aplicacion eid

http://fs01n4.sendspace.com/dl/70137861 ... MM4.25.zip[/quote]

gracias por las respuestas, pero sigo con el problema, y es que la aplicación eeid me tira un error "80010017", me da que no esta bien firmada para cfw 4.21
Edito: No había visto tu respuesta timehero
dos preguntas algun reporte de brick al istalar este cfw?

mi otra pregunta se istala desde cfw 3.55 estoy en rpguero 4,.30 puedo coenctarme a psn desde este rebug' rex
jagoretorna escribió:dos preguntas algun reporte de brick al istalar este cfw?

mi otra pregunta se istala desde cfw 3.55 estoy en rpguero 4,.30 puedo coenctarme a psn desde este rebug' rex

segun tengo entendido no ha habido bricks y si se puede conectar a PSN
buenas gente, a ver si alguien me puede aconsejar dispongo de 2 ps3, la nueva gracias a la parienta que me la regalo con el disgusto que tenia yo de que se rompio la otra esta logicamente no quiero tocarla para nada. vayamos al asunto la que esta jodida (tiene roto el lector blue ray) es una slim de las primeras que sacaron y tiene instalado el ofw 4.21 o el 4.25 no recuerdo bien y vino de fabrica con un firm inferior al 3.55. la cuestion es que no me corre prisa instalarle un cfw ya que tengo la otra, pero me gustaria instalarselo para llevarla a un lokal k tengo con mis colegas y jugar con copias de seguridad. me espero aque saquen algo mejor?
GUSMAY escribió:
moloko escribió:que ventajas tiene este cfw con los otros?



Que es mas mejor.

¿En qué?
Alguien que estuviera en CFW 3.55 Kmeaw puede explicar los pasos para pasar al 4.21.1 REX, teniendo la opción de downgradear con seguridad al CFW 3.55 Kmeaw en el futuro?
No acabo de entender el tema de las QA flags y las historias de los nochecks, por mas que miro en internet es puro lenguaje kanji.

Saludos
Me autocito:
eXeToR escribió:Buenas Chavales, tengo una duda. Ahora mismo estoy en 3.55 TB. ¿Se puede pasar directamente a REBUG 4.21.1 REX o tengo que hacer algo antes? Creo que todavia no se ha preguntado en este hilo, yo no he encontrado nada al respecto.

Gracias de antemano.


Por si algien no se ha enterado todavia, han sacado un multiMAN nuevo.

La descarga: multiMAN ver 04.10.00 BASE CEX (20121104)

Fuente: PS3Crunch


Un saludo
msx2plus escribió:Alguien que estuviera en CFW 3.55 Kmeaw puede explicar los pasos para pasar al 4.21.1 REX, teniendo la opción de downgradear con seguridad al CFW 3.55 Kmeaw en el futuro?
No acabo de entender el tema de las QA flags y las historias de los nochecks, por mas que miro en internet es puro lenguaje kanji.

Saludos


Pues las Qa Flags se activan por seguridad es instalar un pkg en la ps3 estando en 3.55 y ejecutarlo, oirás tres pitidos y se reiniciara la consola, eso significa que ya están instaladas. Aunque se puede comprobar mirando en ajustes de RED haciendo una combinación de botones el combo en realidad es: (L1+L2+R1+R2+analogico izquierdo abajo)
y te saldrá un menú oculto. Entonces es que están activadas correctamente.
Luego cojes el rebug los metes en el PEn exactamente como si actualizases y lo instalas desde el recovery y listo.

Yo ayer lo instale bajando desde ausquito a OFW 3.55 y de ahi a REBUG 4.21.1.

Saludos.
nascar escribió:
msx2plus escribió:Alguien que estuviera en CFW 3.55 Kmeaw puede explicar los pasos para pasar al 4.21.1 REX, teniendo la opción de downgradear con seguridad al CFW 3.55 Kmeaw en el futuro?
No acabo de entender el tema de las QA flags y las historias de los nochecks, por mas que miro en internet es puro lenguaje kanji.

Saludos


Pues las Qa Flags se activan por seguridad es instalar un pkg en la ps3 estando en 3.55 y ejecutarlo, oirás tres pitidos y se reiniciara la consola, eso significa que ya están instaladas. Aunque se puede comprobar mirando en ajustes de RED haciendo una combinación de botones y te saldrá un menú oculto. Entonces es que están activadas correctamente.
Luego cojes el rebug los metes en el PEn exactamente como si actualizases y lo instalas desde el recovery y listo.

Yo ayer lo instale bajando desde ausquito a OFW 3.55 y de ahi a REBUG 4.21.1.

Saludos.


Aqui hay disparidad de opiniones, ya que tu pasas al REBUG desde OFW 3.55 cuando dice que se puede pasar desde el CFW 3.55.

¿Sin Qa Flags no hay downgrade seguro, entiendo, no?

¿Cual es la combinacion de teclas para comprobar desde ajustes de red? Voy a mirarlo aun asi...

Saludos y gracias!
¿alguien me podria decir si este cfw es compatible con mi modelo de ps3? mi modelo es cech-2504A
msx2plus escribió:Aqui hay disparidad de opiniones, ya que tu pasas al REBUG desde OFW 3.55 cuando dice que se puede pasar desde el CFW 3.55.

¿Sin Qa Flags no hay downgrade seguro, entiendo, no?

¿Cual es la combinacion de teclas para comprobar desde ajustes de red? Voy a mirarlo aun asi...

Saludos y gracias!


REBUG 4.21.1 REX EDITION

INSTALACIÓN:


El CFW REBUG 4.21.1 REX EDITION se puede instalar desde el XMB teniendo previamente instalado en la consola: 3.55 OFW/CFW/MFW o el mismo o inferior firmware de CFW con el "spkg sig check" parcheado o alguna versión de CFW con "spkg sig check" parcheado y las QA activadas.

Combinación de teclas para revisar las Qa Flags. Ir ajustes de Red y pulsar (L1+L2+R1+R2+analogico izquierdo abajo)


Farite escribió:¿alguien me podria decir si este cfw es compatible con mi modelo de ps3? mi modelo es cech-2504A


Por ahora si es compatible ,y no a dado ni un brick, por lo menos no e leido nada con REBUG.

Yo tengo este modelo y perfecta. CECH2504B

Saludos.
Mi ps3 en camino, le metere este cwf a ver que tal va
gracias pero tengo otra pregunta ¿si instalo este cfw desde kmeaw hay que activar las qa flags para volver a kmea o desinstalando el rebug vuelve a kmeaw?
Farite escribió:gracias pero tengo otra pregunta ¿si instalo este cfw desde kmeaw hay que activar las qa flags para volver a kmea o desinstalando el rebug vuelve a kmeaw?


DESINSTALACIÓN:

El CFW REBUG 4.21.1 REX EDITION puede ser desinstalado con el mismo o un firmware superior de OFW/CFW/MFW o con REBUG 3.55.3 REX EDITION con las QA activadas o en una PS3 con ’999′ DOWNGRADER si las QA no están activadas.

REBUG ’999′ DOWNGRADER

Esto establecerá la versión de SYSCON CoreOS a 9.99 a propósito: NO TE PREOCUPES
REQUIERE EL DEHASHING DE SYSCON DESPUÉS DE DOWNGRADEAR

INSTALACIÓN:

Se puede instalar desde el XMB sobre alguna versión de firmware CFW/MFW con "spkg sig check" parcheado o en una PS3 con o sin las QA activadas.

DESINSTALARCIÓN/DEHASH: REQUIERE LAS QA ACTIVADAS

’999′ DOWNGRADER puede ser desinstalado/dehashed con el CFW REBUG 3.55.3 REX EDITION o desde el Recovery Mode con algún otro 3.55 OFW/CFW/MFW.

Saludos.
Estaría genial que si alguien ha logrado cargar juegos en formato ISO lo comentara por aquí, ya que si no me equivoco no ha sido contestado todavía y es una duda que nos asalta a varios.
Si mal no he entendido, si estoy en en un CFW4.XX puedo hacer el donwgrade desde el 999 y posteriormente instalar el CFW rebug sin necesidad del 4.25to355, no?
Si algún entendido me puede dar la solución a mi problema se lo agradecería, como indique antes, no doy con la forma de pasar el
volcado NOR / NAND Cex a DEX.
habeis probado a meter isos de psx?me da que tiene soporte
domain234 escribió:Si algún entendido me puede dar la solución a mi problema se lo agradecería, como indique antes, no doy con la forma de pasar el
volcado NOR / NAND Cex a DEX.


estoy en ello yo, he conseguir hacer funcionar el programa que han puesto un apr de paginas atras en 4.21, ero los dump son incorrectos
timehero escribió:
domain234 escribió:Si algún entendido me puede dar la solución a mi problema se lo agradecería, como indique antes, no doy con la forma de pasar el
volcado NOR / NAND Cex a DEX.


estoy en ello yo, he conseguir hacer funcionar el programa que han puesto un apr de paginas atras en 4.21, ero los dump son incorrectos

El problema es que x mas q busque x internet, todo esta para cfw 3.41/3.55. A ver si podemos hacer algo, Saluds y gracias
domain234 escribió:
timehero escribió:
domain234 escribió:Si algún entendido me puede dar la solución a mi problema se lo agradecería, como indique antes, no doy con la forma de pasar el
volcado NOR / NAND Cex a DEX.


estoy en ello yo, he conseguir hacer funcionar el programa que han puesto un apr de paginas atras en 4.21, ero los dump son incorrectos

El problema es que x mas q busque x internet, todo esta para cfw 3.41/3.55. A ver si podemos hacer algo, Saluds y gracias


Yo estoy igual que vosotros, me estoy planteando bajar a 3.55 e intentarlo con algún tuto para convertirla en DEX y desde ahi instalar 4.21 REX a ver si suena la flauta...
P4C escribió:Yo estoy igual que vosotros, me estoy planteando bajar a 3.55 e intentarlo con algún tuto para convertirla en DEX y desde ahi instalar 4.21 REX a ver si suena la flauta...


Si al final hare eso, bajar a 3.55 extraer las eeid y entonces volver a 4.21, pero es un coñazo.
nascar escribió:
Farite escribió:gracias pero tengo otra pregunta ¿si instalo este cfw desde kmeaw hay que activar las qa flags para volver a kmea o desinstalando el rebug vuelve a kmeaw?


DESINSTALACIÓN:

El CFW REBUG 4.21.1 REX EDITION puede ser desinstalado con el mismo o un firmware superior de OFW/CFW/MFW o con REBUG 3.55.3 REX EDITION con las QA activadas o en una PS3 con ’999′ DOWNGRADER si las QA no están activadas.


Corrigeme si me equivoco pero segun entiendo si yo estando en REBUG 4.21.1 REX EDITION quiero volver a 3.55.3 REX EDITION tengo que activar las QA en 4.21 para luego meter el 3.55 desde recovery.
¿O se refiere a que el 3.55.3 REX EDITION ya las lleva activadas y por lo tanto seria meter la actualizacion directamente desde recovery?

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Corrigeme si me equivoco pero segun entiendo si yo estando en REBUG 4.21.1 REX EDITION quiero volver a 3.55.3 REX EDITION tengo que activar las QA en 4.21 para luego meter el 3.55 desde recovery.
¿O se refiere a que el 3.55.3 REX EDITION ya las lleva activadas y por lo tanto seria meter la actualizacion directamente desde recovery?

Saludos


en otro comentario suyo dice que es aconsejable activar las QA sea para la version que sea
E pasado mi slim que estaba en 4.21 rogero >>4.25TO3.55 CFW >>Qa Flags>>Factory Service y CFW3.55CHECKOFF (no me pillaba ningun firm en el recovery, ni el kmeawn no check ni el de rogero)>> Qua Flags, aqui me fallaba mucho la ps3... no podia ni reinstalar el firm CFW3.55CHECKOFF, ni meter kmeawn no check ni 3.41 ni ninguno desde el recovery...>> Factory Service con el kmeawn no check>> Qua Flags>> 3.41 OFW desde recovery >> 3.55 OFW desde recovery >> 3.55 Kmeawn no check desde XMB >> 4.21.1 REX desde XMB

Eso con mi Slim CECH-2504A DATE CODE 0C.

Con la FAT de 40G de un colega (con HD de 500G) de 4.21 Austaquio>> 4.25TO3.55 CFW >> Qua Flags>> 3.55 Kmeawn no check desde recovery>> 3.41 desde recovery>> 3.55 desde recovery>> 3.55 Kmeawn no check desde XMB >> 4.21.1 REX desde XMB


prefiero este CFW al 4.30 E3 o Rogero [sonrisa] no se me ralentiza la PS3
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611