[Update] Rebug 4.30.1 STANDARD - 4.21.2-REX y 3.55.4 liberados.

timehero escribió:
P4C escribió:Yo estoy igual que vosotros, me estoy planteando bajar a 3.55 e intentarlo con algún tuto para convertirla en DEX y desde ahi instalar 4.21 REX a ver si suena la flauta...


Si al final hare eso, bajar a 3.55 extraer las eeid y entonces volver a 4.21, pero es un coñazo.

El caso d bajar también m lo he planteado, pero el problema es que alomejor no pilla bien el cfw 4.21 estando en dex, es la duda que
tengo, no se si esperar a que saquen la aplicación para este cfw
solidnon escribió:E pasado mi slim que estaba en 4.21 rogero >>4.25TO3.55 CFW >>Qa Flags>>Factory Service y CFW3.55CHECKOFF (no me pillaba ningun firm en el recovery, ni el kmeawn no check ni el de rogero)>> Qua Flags, aqui me fallaba mucho la ps3... no podia ni reinstalar el firm CFW3.55CHECKOFF, ni meter kmeawn no check ni 3.41 ni ninguno desde el recovery...>> Factory Service con el kmeawn no check>> Qua Flags>> 3.41 OFW desde recovery >> 3.55 OFW desde recovery >> 3.55 Kmeawn no check desde XMB >> 4.21.1 REX desde XMB

Eso con mi Slim CECH-2504A DATE CODE 0C.

Con la FAT de 40G de un colega (con HD de 500G) de 4.21 Austaquio>> 4.25TO3.55 CFW >> Qua Flags>> 3.55 Kmeawn no check desde recovery>> 3.41 desde recovery>> 3.55 desde recovery>> 3.55 Kmeawn no check desde XMB >> 4.21.1 REX desde XMB


prefiero este CFW al 4.30 E3 o Rogero [sonrisa] no se me ralentiza la PS3


joder....le meteis un tute a la flash de la play con tanto firm que no se como las teneis aun vivas....yo pongo el de downgrade,el rogero no check y ya paso al que quiera,y siempre me ha ido bien,todo activando las qa flags cada vez que pongo uno
Desactiva el cinavia de los disco de Bluray? o solo de las peliculas en pendrive? Alguien lo ha probado con discos?
goyxu escribió:joder....le meteis un tute a la flash de la play con tanto firm que no se como las teneis aun vivas....yo pongo el de downgrade,el rogero no check y ya paso al que quiera,y siempre me ha ido bien,todo activando las qa flags cada vez que pongo uno


En principio esa era la idea... pero la slim me toca la moral... despues de instalar el downgrade de 4.25 a 3.55 desde el recovery no me pilla ningun firm.... me pone que meta un firm 4.40 o superior, y no pilla ninguno... de hay a tener que meter el factory si o si :-? :-?

Eso si, ya no creo que cambie de cfw... el 4.30 de rogero nuevo (el 1.02) no entra ya en mi ps3 slim jajajjaja
domain234 escribió:
timehero escribió:
P4C escribió:Yo estoy igual que vosotros, me estoy planteando bajar a 3.55 e intentarlo con algún tuto para convertirla en DEX y desde ahi instalar 4.21 REX a ver si suena la flauta...


Si al final hare eso, bajar a 3.55 extraer las eeid y entonces volver a 4.21, pero es un coñazo.

El caso d bajar también m lo he planteado, pero el problema es que alomejor no pilla bien el cfw 4.21 estando en dex, es la duda que
tengo, no se si esperar a que saquen la aplicación para este cfw


la cosa es que en teoria, deberias poder bajar a 3.55 sacar las eEIDs sin problemas, volver a 4.21 y entonces con las flash esa poder crea la flash DEX
¿Alguien me podria explicar donde descargo o como se consigue esto?

Playstation3.iso Dummy BDEMU image

Solucionado, ya lo encontré.
timehero escribió:la cosa es que en teoria, deberias poder bajar a 3.55 sacar las eEIDs sin problemas, volver a 4.21 y entonces con las flash esa poder crea la flash DEX


En la primera pagina pone que:

REBUG 4.21.1 REX EDITION

INSTALACIÓN:
desde el XMB instalar REBUG 4.21.1 REX EDITION sobre cualquier 3.55 OFW/CFW/MFW o cualquier cfw nocheck y las QA activadas


Supongo que el 4.21 REX se podra instalar desde 3.55 CEX o DEX.

Bandidoq escribió:¿Alguien me podria explicar donde descargo o como se consigue esto?

Playstation3.iso Dummy BDEMU image


En el paquete multiMAN ver 04.10.00 BASE CEX (20121103) viene incluido.
Es verdad que se puede, por lo que veo, pero es un poco coñazo estar flasheand d nuevo, m da que voy a esperar a que salgan las aplicaciones.
Yo estoy en 3.55 Rogero DEX y no puedo instalar la 4.21.1 REX.
Bueno la primera impresion de CFW es la ostia ademas he podido volver a cargar los saves que tenia en el pc y que ahora los he consegudo meter sin problemas pero bueno a lo que me pasa.

cuando enciendo la ps3 el ikono del disco no esta y no funcionan los juegos y nada saco el juego y lo meto y vuelve a aparecer y ya todo como la seda y venia de cfwtb todo bien pase al cfwe3 todo bien y al pasar a este me hace eso.os ha pasado a alguno
Estoy creando el BDEMU HDD sigo las instrucciones

PASO 1.
conecte el usb o pen que se va a utilizar para emular la unidad en el pc
Paso 2
abra el programa ps3gen, haga clic en el botón "show" en la esquina superior derecha. A continuación, pulse "select file", a continuación, busque "PLAYSTATION3.iso" que extrajo a su escritorio antes. (en el rar del mm) A continuación, pulse "save/ Emu" . A continuación, seleccione" Write image to BD EMULATOR HDD ". Después seleccione su BDEMU HDD

Pero cuando selecciono Write image to BD EMULATOR HDD, me aparece una pantalla llamada BD Emulator Image List con la pantalla en blanco y solo los botones de SCAN y cancelar activos pero no puedo seleccionar como dice las instrucciones el BDEMU HDD

Una ayuda por favor.

EDITO:
Creo que el problema era que partia de un pen drive normal, pero tengo una duda, ¿Como preparo el pen drive para crear el BDEMU HDD?
josemurcia escribió:Yo estoy en 3.55 Rogero DEX y no puedo instalar la 4.21.1 REX.


Entonces la mejor idea es la de timehero, bajar a 3.55 sacar las eEIDs volver a subir a 4.21 REX y a ver si podemos convertir el dump a DEX y flashear despues.

Edit: Ya he sacado la eid_root_key desde 3.55 KMEAW!

@Bandidoq: El HDD has de formatearlo desde la PS3 en Debug Settings, hay una opción que dice algo asi como format hdd for bd emulator, recuerda que el HDD has de tenerlo en la entrada mas cercana al lector de BR.
entonces ¿debo tener la ps3 en modo DEX?, porque actualmente la tengo en OFW 3.41 con dongle. Si es asi ¿que CFW pongo para luego pasar al 4.21 REX?
yo he segido las intrucciones he pasado la imagen con ps3gen, el problema viene, cuando selecciono en debug setinsg, BD emulador USB y reinicio conectando el usb al puerto mas cercano de la unidad de discos aparece la imagen del disco ps3 pero al iniciar multiman vuelbe todo el rato al xmb
El modo DEX sirve entre otras cosas para que los que tenemos el lector roto podamos emular un BR desde un HDD externo, para asi bootear los juegos desde MultiMan. Si lo que quieres actualizar a 4.21 REX basta con que instales cualquier 3.55 OFW/CFW.
Bandidoq escribió:entonces ¿debo tener la ps3 en modo DEX?, porque actualmente la tengo en OFW 3.41 con dongle. Si es asi ¿que CFW pongo para luego pasar al 4.21 REX?


tienes que estar en CEX 3.55
Entonces paso a un OFW 3.55 y luego al 4.21 REX y luego ya puedo formatear el pendrive para usarlo de BREMU HDD.

¿Es así?
Bandidoq escribió:Entonces paso a un OFW 3.55 y luego al 4.21 REX y luego ya puedo formatear el pendrive para usarlo de BREMU HDD.

¿Es así?


acabo de mirarlo, en teoria desde 3.41 deberias poder igualmente, o al menos eso pone en la seccion de instalacion del REX
gavilan1975 escribió:yo he segido las intrucciones he pasado la imagen con ps3gen, el problema viene, cuando selecciono en debug setinsg, BD emulador USB y reinicio conectando el usb al puerto mas cercano de la unidad de discos aparece la imagen del disco ps3 pero al iniciar multiman vuelbe todo el rato al xmb



y de donde sacaste tu flash dex? yo tengo la mia en cex que la e sacado con multiman pero al cambiarle el nombre como pone en el tutorial me da un aviso pero no me hace nada , inserto el pendrive formateao y cuando reinicio no me sale ningun cd en el apartado de juego , supongo que sera porque la flash es cex y no dex , como la convertiste? la tenia de antes? gracias por todo cracks
y de donde sacaste tu flash dex


la saque cuando pase la consola a dex con linux y la guarde
pintapimpam2013 escribió:
gavilan1975 escribió:yo he segido las intrucciones he pasado la imagen con ps3gen, el problema viene, cuando selecciono en debug setinsg, BD emulador USB y reinicio conectando el usb al puerto mas cercano de la unidad de discos aparece la imagen del disco ps3 pero al iniciar multiman vuelbe todo el rato al xmb



y de donde sacaste tu flash dex? yo tengo la mia en cex que la e sacado con multiman pero al cambiarle el nombre como pone en el tutorial me da un aviso pero no me hace nada , inserto el pendrive formateao y cuando reinicio no me sale ningun cd en el apartado de juego , supongo que sera porque la flash es cex y no dex , como la convertiste? la tenia de antes? gracias por todo cracks


para poder crear la flash dex vas a tener que sacar las eeid keys desde una version 3.55
gracias por contstar, entonces ese es mi problema , alguien tendria alguna idea de como podria convertir mi flash de cex a dex (estando en rebug 4.21) o tendria que downgradear para hacer todo el lio de dex en 3.55? muchas gracias a todos

edit: ok ya me quedo claro , entonces tendre que downgradear dede el rebug ya que me pase a este porque tengo la lectora muerta y ultimamente me pierdo algunos juegos por eso , algun tutorial para tener mi flash dex rapido estando en 3.55? gracias a todos de nuevo
Y una vez que tienes el dump de la nand y las eeid keys, que hay que hacer? Desde c2d.exe se ejecuta pero en 5 seg se cierra sin crearme nada, estoy ya saturado de darle vueltas...

[snif]
timehero escribió:
Bandidoq escribió:Entonces paso a un OFW 3.55 y luego al 4.21 REX y luego ya puedo formatear el pendrive para usarlo de BREMU HDD.

¿Es así?


acabo de mirarlo, en teoria desde 3.41 deberias poder igualmente, o al menos eso pone en la seccion de instalacion del REX


Ya pero una vez en REX ¿puedo formatear el pendrive en BREMU HDD?

Y leyendo en el foro veo que para conseguir la flash DEX voy a tener que poner la PS3 en domo DEX antes.
P4C escribió:Y una vez que tienes el dump de la nand y las eeid keys, que hay que hacer? Desde c2d.exe se ejecuta pero en 5 seg se cierra sin crearme nada, estoy ya saturado de darle vueltas...

[snif]


desde el CMD o creando un bat , escribes cuando estes en a carpeta con el programa y los archivos.

c2d.exe archivo-eeid.bin dump-de-tu-flash-cex.bin como-quieres-que-se-llame-el-archivo-dex.bin



Bandidoq escribió:Y leyendo en el foro veo que para conseguir la flash DEX voy a tener que poner la PS3 en domo DEX antes.


desde 3.55 sacas las eeid keys, luego subes a 4.21, y sacas la flash cex, entonces con esas dos cosas y el programa c2d.exe (como he puesto en este mensajes) creas la flash dex. asi deberia ser creo, de todas maneras, P4C esta en ello ahora mismo, asi que si con eso ya le funciona nos lo podra confirmar
una dudilla que tengo, este CFW te cambia la id para PSN automaticamente o tienes que configurarlo de aluna forma para que lo haga?
Bandidoq escribió:Y leyendo en el foro veo que para conseguir la flash DEX voy a tener que poner la PS3 en domo DEX antes.


desde 3.55 sacas las eeid keys, luego subes a 4.21, y sacas la flash cex, entonces con esas dos cosas y el programa c2d.exe (como he puesto en este mensajes) creas la flash dex. asi deberia ser creo, de todas maneras, P4C esta en ello ahora mismo, asi que si con eso ya le funciona nos lo podra confirmar[/quote]


OK, ¿pero como se sacan las eeid keys?
Bandidoq escribió:
timehero escribió:

desde 3.55 sacas las eeid keys, luego subes a 4.21, y sacas la flash cex, entonces con esas dos cosas y el programa c2d.exe (como he puesto en este mensajes) creas la flash dex. asi deberia ser creo, de todas maneras, P4C esta en ello ahora mismo, asi que si con eso ya le funciona nos lo podra confirmar



OK, ¿pero como se sacan las eeid keys?


hay un par de programas que sacan las eEIDs, busca algo asi como eid dumper y los encontraras.
timehero escribió:de todas maneras, P4C esta en ello ahora mismo, asi que si con eso ya le funciona nos lo podra confirmar


Nada no hay manera, lo estoy intentando pero no consigo crear nada, que archivos tengo que tener dentro de la carpeta c2d? y de que manera tienen que estar renombrados?
P4C escribió:
timehero escribió:de todas maneras, P4C esta en ello ahora mismo, asi que si con eso ya le funciona nos lo podra confirmar


Nada no hay manera, lo estoy intentando pero no consigo crear nada, que archivos tengo que tener dentro de la carpeta c2d? y de que manera tienen que estar renombrados?


creo que todos en bin, y tiene que estar las eeide keys y la dump de la flash, y tener correctamente instalado el openssl (si esto eta mal te lo avisara especificamente.

una pregunta, ¿has bajado a 3.55 a traves del 999 o directamete?
Buenas alguien me puede ayudar a darme un hilo de todo lo referente a chip virtual del ps3 que quiero chipear mi ps3 con software 4.30 !!!
toretolobo25 escribió:Buenas alguien me puede ayudar a darme un hilo de todo lo referente a chip virtual del ps3 que quiero chipear mi ps3 con software 4.30 !!!

hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936
timehero escribió:una pregunta, ¿has bajado a 3.55 a traves del 999 o directamete?


A traves de 999 Downgrade.
_NemESiS_ escribió:una dudilla que tengo, este CFW te cambia la id para PSN automaticamente o tienes que configurarlo de aluna forma para que lo haga?


Alguien lo sabe???
¡Ya tengo el P#%O DEX.bin!

Imagen

Muchas gracias timehero, voy a probarlo y os comento a ver...

[Ooooo]

Edit: Fuuuncionaaaa! Ya tengo la consola en DEX! Pero ahora no me deja conectarme al PSN, voy a probar lo del BR emu a ver...
timehero escribió:
Bandidoq escribió:
timehero escribió:

desde 3.55 sacas las eeid keys, luego subes a 4.21, y sacas la flash cex, entonces con esas dos cosas y el programa c2d.exe (como he puesto en este mensajes) creas la flash dex. asi deberia ser creo, de todas maneras, P4C esta en ello ahora mismo, asi que si con eso ya le funciona nos lo podra confirmar



OK, ¿pero como se sacan las eeid keys?


hay un par de programas que sacan las eEIDs, busca algo asi como eid dumper y los encontraras.


Ok ya lo tengo pero las eEIDs necesito estar en 3.55 CFW ¿no? y otra duda que no me queda claro por si un dia es necesario downgrade ¿necesito guardar o activar algo antes de pasar a 4.21 REX?
Pero ahora no me deja conectarme al PSN


para conectarte psn tienes que ir rebug toolbox change active ps3id y seleccionas 0X85 EUROPE ,pero cada vez que reinicies la consola tendras que repetir el proceso
Muchas gracias timehero, voy a probarlo y os comento a ver...

[Ooooo]

Edit: Fuuuncionaaaa! Ya tengo la consola en DEX! Pero ahora no me deja conectarme al PSN, voy a probar lo del BR emu a ver...[/quote]

Podrias detallar el proceso para poder hacerlo?
gavilan1975 escribió:
Pero ahora no me deja conectarme al PSN


para conectarte psn tienes que ir rebug toolbox change active ps3id y seleccionas 0X85 EUROPE ,pero cada vez que reinicies la consola tendras que repetir el proceso


Bueno, parece un mal menor... muchas gracias!

Bueno pues ya la tengo en DEX con BR emu y con conexión al PSN, he probado a cargar mi backup del Batman Arkahm City GOTY desde MM y bootea a la perfección!

A grandes rasgos y por si a alguien le sirve el proceso ha sido;

- Estando en CFW 4.21 REX instalar Rebug Toolbox 02.00.00.pkg y sacar la copia de la NAND al PC.
- En CFW 4.21 REX instalar desde el XMB el archivo REBUG_3.55.3_999_DGR_PS3UPDAT.PUP
- Una vez downgradeada a 3.55.3 REX instalar eEID_RKDumper.pkg y sacar el eid_root_key al PC.
- Volver a instalar desde el XMB la actualización REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP
- Desde el PC instalar openssl y ejecutar desde CMD el c2d.exe con los archivos eid_root_key y FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN dentro de la carpeta c2d y renombrados a .bin
- Una vez terminado el proceso coger el archivo DEX.bin que nos ha creado y junto con el archivo CEX.bin original hay que copiarlos a un PEN USB y renombrarlos a DEX-FLASH.EID0.NANDBIN y CEX-FLASH.EID0.NANDBIN respectivamente.
- De vuelta a la consola con CFW 4.21 REX reinstalar Rebug Toolbox y flashear con el pen usb puesto en la ranura de la derecha.
- y ya tenemos el Target Type en DEX.
P4C escribió:
gavilan1975 escribió:
Pero ahora no me deja conectarme al PSN


para conectarte psn tienes que ir rebug toolbox change active ps3id y seleccionas 0X85 EUROPE ,pero cada vez que reinicies la consola tendras que repetir el proceso


Bueno, parece un mal menor... muchas gracias!

Bueno pues ya la tengo en DEX con BR emu y con conexión al PSN, he probado a cargar mi backup del Batman Arkahm City GOTY desde MM y bootea a la perfección!

A grandes rasgos y por si a alguien le sirve el proceso ha sido;

- Estando en CFW 4.21 REX instalar Rebug Toolbox 02.00.00.pkg y sacar la copia de la NAND al PC.
- En CFW 4.21 REX instalar desde el XMB el archivo REBUG_3.55.3_999_DGR_PS3UPDAT.PUP
- Una vez downgradeada a 3.55.3 REX instalar eEID_RKDumper.pkg y sacar el eid_root_key al PC.
- Volver a instalar desde el XMB la actualización REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP
- Desde el PC instalar openssl y ejecutar desde CMD el c2d.exe con los archivos eid_root_key y FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN dentro de la carpeta c2d y renombrados a .bin
- Una vez terminado el proceso coger el archivo DEX.bin que nos ha creado y junto con el archivo CEX.bin original hay que copiarlos a un PEN USB y renombrarlos a DEX-FLASH.EID0.NANDBIN y CEX-FLASH.EID0.NANDBIN respectivamente.
- De vuelta a la consola con CFW 4.21 REX reinstalar Rebug Toolbox y flashear con el pen usb puesto en la ranura de la derecha.
- y ya tenemos el Target Type en DEX.


y que ventajas tiene hacer todo eso que no tenga el cex?
Hola os comento un problema, mi Ps3 perdio la capacidad de leer Blu rays originales, y bien con este CFW y con las Rebug Toolbox, en la seccion Lv1 Patches activando Dispatch Manager Access (Patch Dispatch manager acces to all services) poniendo esa opcion en Enabled la Play me vuelve a leer las pelis Blu Rays, queria saber si puedo dejar fija esa opcion, saber que es esa opcion y demas, ya que al reiniciar he de activar dicha opcion para poder reproducir pelis de nuevo. Probe lo de los DRL y tengo todos los que he usado y con ninguno se soluciono el tema solo con esto, pero quisiera que se quedase permanente saludos y gracias
Lo estoy comentando por varios sitios para que tenga difusión, mucho cuidado si os conectáis a PSN usando un CFW:

Imagen

Se lo ponéis en bandeja a Sony.
Me he leído todo el hilo, pero no me queda muy claro lo siguiente:
Estoy en 4.30 Rogero desde hace un par de días, ¿el Rebug nuevo me ofrece alguna ventaja a la hora de cargar Backups y usar PSN? El resto de las apps no me interesan demasiado, tengo una 360 con RGH para scene.

Desde ya, muchas gracias.
timehero escribió:
toretolobo25 escribió:Buenas alguien me puede ayudar a darme un hilo de todo lo referente a chip virtual del ps3 que quiero chipear mi ps3 con software 4.30 !!!

hilo_cfw-4-30-conseguido-en-consolas-con-firmware-minimo-3-56-de-fabrica-flasher-necesario_1826936





Hola mi pana viejo soy nuevo en estoy no se mucho comp buscar el el foro ni los termino que usan podría ayúdame en eso también quiero saber su para la ultima version existe algún chip pirata ya que la consola me la acabo de comprar aun no me llega pero me imagina que tiene la ultima la cual no se cual es podrían darme una orientación también escucha que ya existe un chip pirata que puedes jugar online espero tu ayuda gracias
Tengo in problema... no me sincroniza los trofeos... sí que me descarga trofeos de hace unos 8 meses (mi última conexión) pero no me actualiza los trofeos en mi cuenta...

A alguien más le pasa ?
toretolobo25 escribió:Hola mi pana viejo soy nuevo en estoy no se mucho comp buscar el el foro ni los termino que usan podría ayúdame en eso también quiero saber su para la ultima version existe algún chip pirata ya que la consola me la acabo de comprar aun no me llega pero me imagina que tiene la ultima la cual no se cual es podrían darme una orientación también escucha que ya existe un chip pirata que puedes jugar online espero tu ayuda gracias


Si te la acabas de comprar no creo que tengas suerte. Sólo las cónsolas viejas (de hace más de 2 años) son las que son hackeables. Si tu modelo de PS3 es CECH-3xxx ó CECH-4xxx (que es lo más seguro) son totalmente inhackeables y no podrás hacer nada con ellas.
Buenas, resulta que actualizo desde CFW True blue a 4.21 rebug por recovery, y cambio eboot a los juegos y no me va ningun juego, unos dice datos dañados y otros pantallazo en negro.
Ya he hecho la Opcion 4 del menu recovery, he intentado darle permisos a los juegos pero se queda ``cargando permisos´´ todo el tiempo y no hace nada tengo que darle a atras, ya no se que hacer, alguien sabe que puede ser?
P4C escribió:
gavilan1975 escribió:
Pero ahora no me deja conectarme al PSN


para conectarte psn tienes que ir rebug toolbox change active ps3id y seleccionas 0X85 EUROPE ,pero cada vez que reinicies la consola tendras que repetir el proceso


Bueno, parece un mal menor... muchas gracias!

Bueno pues ya la tengo en DEX con BR emu y con conexión al PSN, he probado a cargar mi backup del Batman Arkahm City GOTY desde MM y bootea a la perfección!

A grandes rasgos y por si a alguien le sirve el proceso ha sido;

- Estando en CFW 4.21 REX instalar Rebug Toolbox 02.00.00.pkg y sacar la copia de la NAND al PC.
- En CFW 4.21 REX instalar desde el XMB el archivo REBUG_3.55.3_999_DGR_PS3UPDAT.PUP
- Una vez downgradeada a 3.55.3 REX instalar eEID_RKDumper.pkg y sacar el eid_root_key al PC.
- Volver a instalar desde el XMB la actualización REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP
- Desde el PC instalar openssl y ejecutar desde CMD el c2d.exe con los archivos eid_root_key y FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN dentro de la carpeta c2d y renombrados a .bin
- Una vez terminado el proceso coger el archivo DEX.bin que nos ha creado y junto con el archivo CEX.bin original hay que copiarlos a un PEN USB y renombrarlos a DEX-FLASH.EID0.NANDBIN y CEX-FLASH.EID0.NANDBIN respectivamente.
- De vuelta a la consola con CFW 4.21 REX reinstalar Rebug Toolbox y flashear con el pen usb puesto en la ranura de la derecha.
- y ya tenemos el Target Type en DEX.





Hola , muchas gracias por tu tutorial , e downgradeado a 3.55 desde 4.21 como comentas pero ahora al abrir cualquier aplicacion o al instalar el eEID_RKDumper.pkg se me queda congelada la pley :S , no se el porque solamente meti el pup del 9993.55downgrade.pup desde el xmb termino y aqui me llevo . aver si a alguien le a pasado lo mismo estoi intentando consegui mi eeid_key porque no tengo lector y asi podria emular mis copias, gracias a todso
goyxu escribió:y que ventajas tiene hacer todo eso que no tenga el cex?


Yo lo he hecho únicamente porque tengo el lector roto y con el BR emu puedo cargar ciertos backups que requieren un disco Blu Ray dentro, pero supongo que en manos de usuarios avanzados te dará mas opciones de personalización del firmware.

pintapimpam2013 escribió:Hola , muchas gracias por tu tutorial , e downgradeado a 3.55 desde 4.21 como comentas pero ahora al abrir cualquier aplicacion o al instalar el eEID_RKDumper.pkg se me queda congelada la pley :S , no se el porque solamente meti el pup del 9993.55downgrade.pup desde el xmb termino y aqui me llevo . aver si a alguien le a pasado lo mismo estoi intentando consegui mi eeid_key porque no tengo lector y asi podria emular mis copias, gracias a todso


Intenta pasar de REX 3.55.3 a 3.55 KMEAW a ver si en este CFW puedes instalar el eEID_RKDumper.pkg

Edit: Ahora que lo pienso creo que he sacado el eid_root_key desde KMEAW, y desde aquí he actualizado directamente a REX 4.21, por lo tanto los pasos serian asi;

- Estando en CFW 4.21 REX instalar Rebug Toolbox 02.00.00.pkg y sacar la copia de la NAND al PC.
- En CFW 4.21 REX instalar desde el XMB el archivo REBUG_3.55.3_999_DGR_PS3UPDAT.PUP
- Desde REX 3.55.3 he actualizado a 3.55 KMEAW desde el XMB
- Una vez en KMEAW instalar eEID_RKDumper.pkg y sacar el eid_root_key al PC.
- Volver a instalar desde el XMB la actualización REBUG_4.21.1_REX_PS3UPDAT.PUP
- Desde el PC instalar openssl y ejecutar desde CMD el c2d.exe con los archivos eid_root_key y FLASH-NAND-FW4.21.NANDBIN dentro de la carpeta c2d y renombrados a .bin
- Una vez terminado el proceso coger el archivo DEX.bin que nos ha creado y junto con el archivo CEX.bin original hay que copiarlos a un PEN USB y renombrarlos a DEX-FLASH.EID0.NANDBIN y CEX-FLASH.EID0.NANDBIN respectivamente.
- De vuelta a la consola con CFW 4.21 REX reinstalar Rebug Toolbox y flashear con el pen usb puesto en la ranura de la derecha.
- y ya tenemos el Target Type en DEX.


Mas que un tuto es como he conseguido pasarlo a DEX a base de cabezoneria y la ayuda de algún forero, seguro que algun otro usuario puede perfeccionarlo quitando pasos a indicando mejor desde donde actualizar la consola.
Recuerden que sólo el Multiman 04.10 es el que funciona con REBUG 4.21.1... (para los que tienen problemas con los juegos).
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711