• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

1, 2, 3, 4, 5, 626
Bueno ya lo he conseguido, y ha sido super extraño, ya que me ha saltado el logro del 2º loop (20G) y me han dado ganas de continuar por si saltaba algún otro, pero he preferido que no y así superar mi propio record de EOL XD .

Type A
Strong Style
Area 2-5 (Tsujou)
Puntuación: 13.398.168.057

Ahí va: Imagen
Toma ya Yuu!! [plas] Muy buena mejora, si señor. He sacado una foto del logro que muestra el haber comenzado el segundo loop y que debería ser el que comentas tu.

Imagen


Ya de paso, subo la puntuación que hice cuando probé lo de negarme a seguir en el segundo loop en novice. Para ser la puntuación de un loop no esta mal, teniendo en cuenta que aún me quedaban 4 vidas.

Type B
Strong Style
17,439,600,763 - AnimAitor (AGR) - 1/ALL
Imagen
cabronazos... me estas picando...

yo tambien quiero una megapuntuacion de esas y probar el segundo loop...



PD: ente hoy y mañana tengo que terminarme el Batman AA y actualizar el hilo de MvC3... y luego ya me pongo serio con este...
Gracias por tus ánimos Aitor [beer] . Oye una cosa, me puedes explicar como se hacen 17.000.000.000 de puntos en un solo loop? porque a mi me parece casi imposible...

Respecto al logro creo que si que es ese, luego te lo confirmo ;)
bueno os dejo una fotillo de un record personal.

Imagen

modo: 1.51
type A - BOMB
area 4
5.169.583.001
Madre cuanto vicio veo por aqui.. Vuestras puntuaciones suben como la espuma XD
A ver si este finde me pongo y me pego unas partidas, que llevo una semana cojonera de trabajo..
Por cierto esilvan.. tu camara saca unas fotos cojonudas no? [carcajad] Se ve muy bien!
la camara me la han traido los reyes :)

ya no tengo que tirar de reflex, que era bastante coñazo la verdad
Y siguiendo con el offtopic, qué camara es si no es molestia? :)
Más offtopic. Kewing, hay un usuario del foro de shmups que vende su Xbox-360 Asia y vive en Holanda con lo que te librarías de aduanas...
Yuu Matsura escribió:Y siguiendo con el offtopic, qué camara es si no es molestia? :)


es la nikon coolpix S5100. para el precio que tiene, es una pasada la verdad
os dejo mi humilde puntuacion en version 1.5, modo novice, type B, bomb, jmm

Imagen

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 80866.html

parece que me he quedao a las puertas del segundo loop jajaja

newdreamer
Anda, pero si es newdreamer!! Bienvenido al hilo y enhorabuena por tu puntuación que por cierto, no está nada mal para ser de un solo loop. [oki]

Creo que de los habituales al hilo de matamarcianos solo falta Phellan de subir puntuaciones y así completar el círculo del amor... [plas]
como dije, cuando superara los 47 millones ponia mi record. Estrenare el el ranking de Score rush :)

Score rush-Normal-1PLAYER-68.699.992-Dstylo (ZO.)
Imagen
Cojonudo Dstylo! Sabes a que fase te llegaste? Es para poner el ranking un poco más completo. Gracias.
Ummm son 8 etapas digamos me faltaron las 2 ultimas, pero va por letras lo que no me acuerdo es si empezabas por lo A o por la H hacia atrás.estoy en el curro esta noche lo miro
Entonces existen 8 fases/etapas? Ahora cambio la info del juego. Por lo que comenta Jason, uno de los 2 creadores del juego, el último jefe es A así que el primero me imagino que será H. No dice nada del número de fases/etapas en el juego.
Por fin algo de tiempo para jugar!! (aunque si soy sincero no echaba demasiado de menos el dfk..)
Subo puntuacion en arrange A, una pena que la cagara en la fase 4 a base de bien [carcajad]

Arrange A - 187.521.490.219 - Dronevil (HHH) - 1/4 (Boss)
Imagen


No se si tomare en serio el 1.5 alguna vez.. me parece que los shmups de chaining no son para mi. No tengo ni la habilidad ni la santa paciencia :Ð
Como le metes caña al Arrange A, dronevil [boing] A ver si en unos días me pongo con este modo que le tengo ganas. En cuanto al modo 1.5, ya sabes como se las gastan estos Dodonpachis [carcajad]
AnimAitor escribió: En cuanto al modo 1.5, ya sabes como se las gastan estos Dodonpachis [carcajad]


Si si.. los dodonpachis es lo que tiene.. chaining a muerte, o lo comes o lo dejas [jaja]
Pero no se, el DOJ por ejemplo me cunde jugarlo a sobrevivir, me olvido del chaining y el score porque simplemente sobrevivir es una odisea XD. Pero en el DFK.. jugar solo a sobrevivir no me llama, no me sale, no le acabo de ver sentido. Y para jugar por score el chaining me resulta demasiado exigente. Igual dandole tiempo me acaba entrando y le pillo el vicio, pero vamos.. que imagino que todo esto se podria resumir en que no me gusta el 1.5 XD
He superado mi record en 1.51 con type C y Strong Style, todavía no entiendo como he podido llegar mas lejos que la anterior vez y hacer mas puntos, porque mientras jugaba esa partida le estaba enseñando el juego a un colega y el me hacía preguntas, yo contestaba y tal y me estaba saliendo una partida de puta pena, no estaba nada concentrado, cometiendo unos fallos garrafales, pero mira, aún así....... el colega se quedó pillado cuando me vio sacar el móvil para hacerle una foto a la pantalla [carcajad]

Imagen


1.51 mode
Type C Strong Style
27.250.067.377 (CRI) - 5
hahaha! Tiene narices que tenas al amigo dándote la tabarra y te salga una partida con record. Yo alguna vez he intentado jugar con mi hija en brazos y al final siempre terminamos igual, ella aporreando los botones mientras yo intento esquivar lo imposible con el stick... solo me he podido llegar a la segunda fase. Tendré que pensar en añadir un nuevo ranking para estos casos [+risas]
Genial el hilo.Gracias por currartelo AnimAitor.

A todos los que disfrutais de Dodonpachi,os odio ;)
yokriki2000, fuiste uno de los pocos que añadiste tus puntuaciones con captura así que me permití la licencia de pasar tus peazo records al hilo. Espero poder ver lo que eres capaz de hacer en el DFK... tienes 360 J/Asia?
Me alegra poder contribuir al pique.De hecho,esa es la gracia de estos juegos.Pero mis records son poca cosa,solo hay que ver el dvd que venia con el ESP de ps2 y los videos que colgue.Ultimamente casi no juego(puto curro de camaruta)y desde que me pille la bateria pa el GH,que me olvidado un poco de los marcianitos,pero que no se diga.
Mushihimesama Futari/Black Label/Original/Reco
118,761,007
Imagen

Es de hace un par de meses,y no le e vuelto a dar caña,a ver si me animo.
AnimAitor escribió: Espero poder ver lo que eres capaz de hacer en el DFK... tienes 360 J/Asia?


NOOO!
No tengo una Asia,por eso os odio [+furioso]
como con el 1.5 me sentia un maldito inutil decidi probar suerte con el 1.51 y me salio el 1cc! Y de ahi te manda a enfrentarte a golden disaster (otro credito) y una vez que le derrotas.. te manda a hibachi! (incontables creditos XD). De verdad que no esperaba verle en la 360, pero por esta via es bastante asequible.. solamente hay que conseguir el 1cc en 1.51 y luego aunque continues a troche y moche acabas llegando hasta el.

1.51 Bomb - Type B - 249.729.506.402 - Dronevil (HHH) - ALL
Imagen


Hasta le hize una foto a hibachi con la emocion! [+risas] Por cierto, la primera forma de hibachi es imposible. La segunda forma es lo siguiente a imposible... [mad]
Imagen
By dr0n3vil at 2011-01-14



Oye yokriki bienvenido al hilo y animate a reviciarte a los shmups! Conseguiste superar el score del mushi maniac que subiste hace un tiempo? Ando ahi ahi a ver si te alcanzo pero me esta costando lo suyo :p
hahaha! Tiene narices que tenas al amigo dándote la tabarra y te salga una partida con record. Yo alguna vez he intentado jugar con mi hija en brazos y al final siempre terminamos igual, ella aporreando los botones mientras yo intento esquivar lo imposible con el stick... solo me he podido llegar a la segunda fase. Tendré que pensar en añadir un nuevo ranking para estos casos

Pues mira no sería mala idea, Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360 mientras alguien impide concentrarte [carcajad]


Dronevil luego dices que no eres un maquinote, has conseguido lo que todavía no he conseguido yo y mira que llevo partidas en el 1.51 [carcajad]


Por cierto, a mi colega le ha gustado tanto el DFK que se lo va comprar sin tener 360 para jugarlo [qmparto]
En fin, mejor me voy a la cama ya que ya son horas.... [maszz]
bueno os dejo 3 capturas que me he vuelto a superar en el 1.5 y en el 1.51

version: 1.5
type: a
mode: strong
area: 3
puntuacion: 316.931.221
Imagen


version: 1.5
type: c
mode: strong
area: 4
puntuacion: 502.189.392 (edito: oh yeah, he superado a onyvla [fies] )
Imagen


version: 1.51
type: c
mode: strong
area: 5
puntuacion: 28.106.636.421 (oh my god he superado a neorude [flipa] )
(artista invitado yuu matsura XD)
Imagen
puntuacion: 28.106.636.421 (oh my god he superado a neorude )


Esto no quedará así que lo sepas :Ð
dronevil, a mi lo que me hubiera gustado ver es una foto de tí sacando la foto a Hibachi [jaja] Enhorabuena por el 1cc!!

esilvan, ya veo que te vas haciendo amigos... [carcajad] Piiiiiqueeeeeee!!!! [uzi]
AnimAitor escribió:dronevil, a mi lo que me hubiera gustado ver es una foto de tí sacando la foto a Hibachi [jaja]

[jaja] [qmparto] Era pa verme! XD XD
Aunque en la segunda forma de hibachi la vida le va bajando tan tan tan lentamente (y encima no le afectan ni hypers ni bombas) y es tan jodidamente imposible esquivar lo que te manda.. que realmente puedes dejar un pisapapeles encima del boton de shot e ir dandole de vez en cuando al continue mientras sacas fotos, te preparas un colacao, o lo que te apetezca.. [jaja]
AnimAitor escribió:dronevil, a mi lo que me hubiera gustado ver es una foto de tí sacando la foto a Hibachi [jaja] Enhorabuena por el 1cc!!

esilvan, ya veo que te vas haciendo amigos... [carcajad] Piiiiiqueeeeeee!!!! [uzi]


jaja, claro, a ver si llegaramos a entrar en la dinamica de irnos superandonos los unos a los otros por pocos puntos, que pica mas :)
Imagen


1.51 mode
Type C
Strong Style

67,865,149,333 - Neorude (CRI) - 5

esilvan, tienes deberes :Ð

¿Os he dicho alguna vez como odio a muerte los putos lasers de la 5ª fase? los que te rodean, Dios ¡¡esque los odio a muerte!!, todavía no acabo de pillarles el truco.
Neorude escribió:¿Os he dicho alguna vez como odio a muerte los putos lasers de la 5ª fase? los que te rodean, Dios ¡¡esque los odio a muerte!!, todavía no acabo de pillarles el truco.


comparto tu dolor.. Esos laseres son unos HDP! Especialmente los terceros, los que tu dices que te rodean.. Yo ahi casco una bomba a mitad del asunto, pero no un autobomb.. una bomba tirada manualmente que dura mas.
Neorude escribió:
Imagen


1.51 mode
Type C
Strong Style

67,865,149,333 - Neorude (CRI) - 5

esilvan, tienes deberes :Ð

¿Os he dicho alguna vez como odio a muerte los putos lasers de la 5ª fase? los que te rodean, Dios ¡¡esque los odio a muerte!!, todavía no acabo de pillarles el truco.



oh dios....... has triplicado tu record man.... buf, de momento no estoy preparado, pero ya te pillare ya [+risas]
Te doy toda la razón dronevil. Ya he visto algún vídeo con Hibachi haciendo de las suyas y la verdad es que si no usas con maestría milimetrica laser (para cancelar sus lasers) + hypers (para darte un respiro de unos segundos) + condón shmupero (para que los proyectiles te la resbalen) + muchiiiisima suerte es realmente dificil por no decir imposible matar a ese cabrón.
Perdonen si obsevan que no he puesto mis puntuaciones como pormeti............
Pero tengo una buena razon..........Me se jodio la xbox [snif]

Bueno, pero ya tengo en mente comprarme otra [poraki]
AnimAitor escribió:Te doy toda la razón dronevil. Ya he visto algún vídeo con Hibachi haciendo de las suyas y la verdad es que si no usas con maestría milimetrica laser (para cancelar sus lasers) + hypers (para darte un respiro de unos segundos) + condón shmupero (para que los proyectiles te la resbalen) + muchiiiisima suerte es realmente dificil por no decir imposible matar a ese cabrón.


Joder pues retiro lo dicho de que los hypers no le afectan.. en ese video lo remata con un hyper laser, y le quita un huevo de vida. Pero juraria que ayer cada vez que soltaba un hyper me ponia el escudo hasta que acababa el hyper (en el video salta el escudo al soltar el hyper pero a los 2 o 3 segundos desaparece...)
Ahora, el dodging que hace en la segunda forma (ahi por el minuto 2) es algo que ni aunque empleara media vida conseguiria hacer [jaja]
Tremendo el Dame K.K...
hoy le toca el turno al modo novice

version: novice
type: A
mode: bomb
area: 5
puntuacion: 6.019.918.112

Imagen
Si tio, la palma 3 veces pero en la segunda parte se casca una sesión de esquivar proyectiles que es acojonante!! Oooh Me pregunto que joystick usará el tipo este ya que yo por mucho que lo intente no soy capaz de hacer esos micro movimientos a menos que me de por mover de izquierda a derecha la palanca como un poseso [+risas] La única manera de conseguir algo parecido y controlado es con diagonales pero este tio las hace diréctamente horizontales!! Me gustaría probar un Suzo 500 para ver como reacciona a estos movimientos. Parece ser que es mas preciso que Seimitsu. En este ejemplo (creo que alguien ya puso un enlace hace un tiempo) hasta le hacen una pequeña modificación a la palanca para que tenga menos recorrido!

pozotrompeta, siento lo de tu 360... ya sabes como se las gastan estas consolas de Microsoft. Espero tus puntuaciones!

esilvan, ahora añado tu puntuación. Estás que no paras [poraki]
AnimAitor escribió:Si tio, la palma 3 veces pero en la segunda parte se casca una sesión de esquivar proyectiles que es acojonante!! Oooh Me pregunto que joystick usará el tipo este ya que yo por mucho que lo intente no soy capaz de hacer esos micro movimientos a menos que me de por mover de izquierda a derecha la palanca como un poseso [+risas] La única manera de conseguir algo parecido y controlado es con diagonales pero este tio las hace diréctamente horizontales!! Me gustaría probar un Suzo 500 para ver como reacciona a estos movimientos. Parece ser que es mas preciso que Seimitsu. En este ejemplo (creo que alguien ya puso un enlace hace un tiempo) hasta le hacen una pequeña modificación a la palanca para que tenga menos recorrido!
]


Supongo que usara stick, si.. pero igual te usa un pad, o un teclado como prometheus [carcajad] A veces para esos micro-movimientos el pad o el keyboard tienen mas precision.
Yo tambien tenia ganas de echarle un tiento a un Suzo 500, por lo que he leido parece que esten hechos para shmups. Ahora uso un ls-32 montado en un mayflash y aunque me encanta, reconozco que esos micromoves no me parecen factibles con el. Recuerdo que estuve mirando para montar un suzo y me parecio que no era posible porque son unos tronchos de cuidado y viendo las medidas parecia que no me entraria en la caja ni de lejos..pero despues de ver el link con el mod que has puesto lo mismo estaba equivocado y si es posible montarlos en una caja comercial (creo que me lo planteare para el proximo proyecto de stick, cuando tenga tiempo y ganas... :p )
Por cierto, hablando de ese stick.. menuda preciosidad y menuda pasada de modstick.. le mete al suzo piezas de JLF, de ls-32 y la barra a medida... :O Awesome
Mi primera puntuación con todas las fases pasadas [360º] pero tengo unas dudas. Como son sobre puntuaciones, lo pongo aquí. Las he hecho en el Mushi, en el primer menú pongo arrange y luego arrange otra vez, y ahí selecciono score attack. Solo he modificado los controles, tenia 3 bombas por nave y empezaba con dos vidas, sin continues, debería valer?? Y segundo, como hago que salgan los records locales en plan que vayan saliendo por pantalla?? para hacer foto, porque me imagino que sin foto no se podrá subir puntuación alguna [+risas] A malas, he guardado replay y ahí ya me pone los continues, el gamertag, modo (original) la stage, el muñeco, y por supuesto, la puntuación
Darkw00d, hace tiempo que no juego al Mushihimesama Futari pero creo que no se puede elegir Arrange dentro del tipo de juego Arrange... por ejemplo en Arrange te da la posibilidad de jugar a los modos Original, Maniac y Ultra. Mirate el ranking en la primera página y podrás ver todas las convinaciones posibles. En cuanto a hacer captura de tu puntuación, debería aparecerte si esperas un poco dentro del modo que hayas elegido. Es perfectamente posible cambiar los controles, lo que no está permitido es continuar (esto ya te aparecería en los rankings del propio juego) o modificar opciones en el número de vidas, bombas, extends, etc.

Espero haberte aclarado tus dudas.
Me sale arrange --> arrange / novice, y después ya me salta al juego. Respecto a la puntuación, en el modo arrange me sale la lista pero todas son "por defecto", aunque la replay continuaba estando y la puntuación se subió bien a los leaderboards del live. Pero bueno, habrá mas intentos de puntuación, eso seguro, esta solo fue la primera
¿Para el arrange/novice no hay ranking, no? Es que me había pegado un vício en ese modo (hacía tiempo que no jugaba) y había apuntado la puntuación.
Darkw00d,para ver la tabla de records.En el menu te vas a Close y le das,te saldra la tbla de records Todays,le das a la X y te saldran todos.Con la cruceta arriba o abajo cambias a original o maniac o god.Si mueves izquierda o derecha cambias de personaje.
yokriki2000 escribió:Darkw00d,para ver la tabla de records.En el menu te vas a Close y le das,te saldra la tbla de records Todays,le das a la X y te saldran todos.Con la cruceta arriba o abajo cambias a original o maniac o god.Si mueves izquierda o derecha cambias de personaje.

Gracias! me faltaba darle a la X [+risas]
Imagen
Pues teneis razón. Acabo de probar y dentro de Arrange, puedes seleccionar Arrange y Novice. Pero una vez seleccionado esto, tienes que seleccionar entre los 3 modos Original, Maniac o Ultra. Nunca juego en Scoreattack [+risas] pero por lo que veo que lo que dice yokriki2000 funciona. Ahora mismo añado Novice al ranking.

Y siento ser pesado con esto pero intentar escribir la información requerida... tanto el tipo de juego y modo, personaje elegido, vuestro nombre (iniciales), puntuación, etc. De todas maneras, enhorabuena por el podio Darkw00d!
yo lo de la X tampoco lo sabia... no lo pone en la pantalla verdad ??? interesante.....
AnimAitor escribió:Pues teneis razón. Acabo de probar y dentro de Arrange, puedes seleccionar Arrange y Novice. Pero una vez seleccionado esto, tienes que seleccionar entre los 3 modos Original, Maniac o Ultra. Nunca juego en Scoreattack [+risas] pero por lo que veo que lo que dice yokriki2000 funciona. Ahora mismo añado Novice al ranking.

Y siento ser pesado con esto pero intentar escribir la información requerida... tanto el tipo de juego y modo, personaje elegido, vuestro nombre (iniciales), puntuación, etc. De todas maneras, enhorabuena por el podio Darkw00d!


ok:
Arrange - Original - Reco (la chica?) -- 1109709804 [ KIK ] -- ALL

Creo que así esta bien, y no pasa nada por rectificarme, todavía me lío un poco con tanto modo
No pasa nada Darkw00d, ya había subido tu puntuación después de ver la captura. Gracias de todas maneras. Esa "plantilla" también os sirve a vosotros y podeis copiar y pegar cada vez que subais nuevas puntuaciones [ginyo] Ya ni me acordaba que MushiFutari venía con opción de scanlines... se ve cojonúdamente en el modo 360.
1274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626