• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

122, 23, 24, 25, 26
MuLeRR escribió:Actualizo puntuación del DFK arrange B


Qué poco te falta para pillar a yokriki2000. Animo!
Menudo vicio tiene el nene...jejeje...yo no posteo pero os sigo a diario y tengo ya guardadas varias fotos superándome y con varios podios mas, lo que no se si subirlas porque son de modos que apenas juega gente. y andar arriba en podios sin nadie que me los vaya a quitar no tiene gracia :(
Tu súbelos y así puede que a alguien le sirvan de motivación para superarte [ginyo]
La verdad es que con el modo que mas me divierto es con el Arrange B porque como es tan rapido y ves cuando te superas a ti mismo es un pique continuo jeje

Por cierto en la fase 1 y 2 he superado a yonkriki2000 y me has puesto por debajo [ayay] [ayay] con lo que me ha costado xDD
Mierda, ahora lo arreglo. Estoy en el curro [+risas]
Imagen


NOVICE MODE - Nefertem (NEF) - Type C-S - 027,843,808,307 2/5 BOSS (Omote)
Nefertem, enhorabuena por el podio [plas]
AnimAitor escribió:Nefertem, enhorabuena por el podio [plas]


Gracias compañero ;)

Por cierto, un abrazo muy fuerte Aitor, que hace tiempo que no hablamos. :)
Otro para ti, majete! A ver si dentro de poco puedo enseñaros mi última adquisición [360º]
Buenos dias !
traigo puntuaciones...3 del muchi muchi pork y todas las que tengo en el geometry wars2 [hallow] Gracias animaitor por poner el geometry wars en el post de puntuaciones! [tadoramo]

Muchi Muchi Pork :Rafute - 16,285.000 - 1/3 - (JAV)
Momo - 12,656.270 - 1/2 - (JAV)
Ikuo - 14,525.750 - 1/2 - (JAV)

Imagen


Geometry Wars 2 :
Limite - 1.687.050 - (JAV)
Rey - 1.733.440 - (JAV)
Evolucionado - 3.881.790 - (JAV)
Pacifismo - 8.541.150 - (JAV)
Oleadas - 1.364.615 - (JAV)
Secuencia - 1.906.420 - (JAV)

Imagen
Imagen
Genial xxMicroZEROxx! [oki] Intentaré poner el ranking del Geometry Wars 2 durante el fin de semana. Algo de info ya hay en la wikipedia pero me tendréis que ayudar con el número de modos y niveles de dificultad disponibles en el juego para tener un buen ranking. Últimamente he estado rememorando viejos tiempos de cuando vivía en Japón... la de hora que he metido en el curro esta semana! ¬_¬ Parece que cuando más fiestas hay, más trabajo!
AnimAitor escribió:Genial xxMicroZEROxx! [oki] Intentaré poner el ranking del Geometry Wars 2 durante el fin de semana. Algo de info ya hay en la wikipedia pero me tendréis que ayudar con el número de modos y niveles de dificultad disponibles en el juego para tener un buen ranking. Últimamente he estado rememorando viejos tiempos de cuando vivía en Japón... la de hora que he metido en el curro esta semana! ¬_¬ Parece que cuando más fiestas hay, más trabajo!


Pues si no me equivoco hay 6 modos de juego y se van desbloqueando a la que vas jugando en este orden:

- Limite ->> Lograr la máxima puntuación en 3 minutos de tiempo.
- Rey ->> Hay que meterse en unos círculos que van apareciendo para poder disparar a los enemigos. Los circulos se hacen pequeños hasta desaparecer, de modo que hay que ir de uno a otro para poder seguir matando enemigos.
- Evolucionado ->> Es un modo supervivencia...No hay limite de tiempo y tenemos 3 vidas y 3 bombas (se pueden conseguir mas cada cierta puntuación)
- Pacifismo ->> Aquí no podremos disparar, para matar a los enemigos hay que pasar por unas puertas que se van abriendo y al pasar nosotros destruyen a los enemigos mas cercanos que tenemos.
- Oleadas ->> Aquí van apareciendo distintas oleadas de enemigos por toda la pantalla y solo tenemos una vida y cero bombas.
- Secuencia ->> En este modo hay que superar distintas fases en 30 segundos, que son los que tenemos para dejar la pantalla limpia de enemigos...Tenemos 3 vidas y 3 bombas, y se pueden conseguir mas con cierta puntuación.

Lo demás no lo he tocado mucho, así que no estoy muy seguro, pero también hay un modo multijugador (creo que local), en el que parece pueden jugar de 1-4 jugadores en los 6 distintos modos de arriba...pero ya te digo que eso no se como va porque no lo he tocado aun...Y creo que la dificultad también es siempre la misma, o al menos yo no he encontrado ninguna opción ni para aumentarla ni disminuirla...

Dejo una foto con los records y se ve también todos los modos que hay.

Saludos

Geometri Wars 2 - colaso - CLS - Limite - 1.507.960 pts
Geometri Wars 2 - colaso - CLS - Rey - 1.117.470 pts
Geometri Wars 2 - colaso - CLS - Evolucionado - 1.994.525 pts
Geometri Wars 2 - colaso - CLS - Pacifismo - 6.681.650 pts
Geometri Wars 2 - colaso - CLS - Oleadas - 1.832.840 pts
Geometri Wars 2 - colaso - CLS - Secuencia - 10.380.160 pts

Imagen
Bueno traigo records de un shmup indie, a ver si se anima más gente, se llama Shoot1UP y vale 80M$p

Imagen

En el juego vas ampliando tu flota de naves, cuantas más tienes más fuerte disparas, estas se pueden expandir o contraer. :)

Modos de juego:

Se puede jugar 1P o 2P

Modo normal
-Chilled
-Normal
-Serious
Modo especial
-Score Treck

El número de bosses nosé cuantos son exactamente. La próxima partida que juegue los cuento/pongo cara ya que el juego no los diferencia. :)





Bueno ahora vamos con mis puntuaciones :P


Chilled
4,432,180 - Jopraris (JOP) - 1cc

Normal
3,730,260 - Jopraris (JOP) - 4Boss ( si no recuerdo mal )


Imagen
Imagen
Gracias colaso y Jopraris :) Esta noche no doy más de si. Este fin de semana creo el ranking para estas dos maravillas.
De nada Aitor, cualquier cosa ya sabes :)

Y una pregunta...porque el modo OMAKE! del Spgaluda 2 no tiene score attack?? Creí que era un descargable hasta que me dio por darle a jugar normal y me apareció ese modo...
Buff...lo que me ha costado llegar a esta puntuación:

DFK Black Label Arrange - 188,875,166,253 - Neorude - CRI - 4

Imagen
Hace mucho que no posteaba, probando el Dodonpachi Resurrection:

Novice Mode
17,964,041,627 Ship A Strong Mode 2-5 ADS AlbertoD
Imagen
Neorude, te odio :Ð

Bienvenido de nuevo albertod [oki]

El ranking del Geometry Wars 2 ya está creado y los records de la gente conocida de por aquí también. He leído que hay maneras de jugar en versus ein? Como no estoy seguro de que esté en el juego ni cómo se puede llegar a puntuar, de momento no lo he puesto. Si hay algún error, decírmelo.

Mañana pongo el Shoot1UP.
asi me gusta , podios sin tener que postearlos :p


jopra, no me gusta nada los gráficos de ese juego, no se si es el diseño o los colores, pero vamos, me da repelus, cuando lo he puesto...
Dstylo escribió:asi me gusta , podios sin tener que postearlos :p


5 nada más y nada menos... :o

Jopraris, el ranking del Shoot 1Up ya está en el hilo. Hay un par de cosas a aclarar... la velocidad por defecto del juego es de 25% si no me equivoco y tus puntuaciones están logradas al 100% (pudiendo jugar hasta un 200%). Si me dices que a 25% es muy fácil, entonces dejo como velocidad requerida para puntuar a 100% pero esto va a crear alguna confusión a la larga. El otro tema es que al no aparecer la fase a la que se llega desde el ranking del juego, he decidido no requerir esta información, por lo tanto no se podrán contar los 1CCs logrados, ya lo siento.
AnimAitor escribió:
Dstylo escribió:asi me gusta , podios sin tener que postearlos :p


5 nada más y nada menos... :o

Jopraris, el ranking del Shoot 1Up ya está en el hilo. Hay un par de cosas a aclarar... la velocidad por defecto del juego es de 25% si no me equivoco y tus puntuaciones están logradas al 100% (pudiendo jugar hasta un 200%). Si me dices que a 25% es muy fácil, entonces dejo como velocidad requerida para puntuar a 100% pero esto va a crear alguna confusión a la larga. El otro tema es que al no aparecer la fase a la que se llega desde el ranking del juego, he decidido no requerir esta información, por lo tanto no se podrán contar los 1CCs logrados, ya lo siento.


OK AnimAitor, nada el 25% de velocidad es muy muy despacio, al 100% es la velocidad normal de juego, y el 200% es muy muy rápido. OK, si el juego no contabiliza los bosses, ni el % pasado no podemos hacer más :)
Venga pues lo dejamos en 100% de velocidad para que se admitan las puntuaciones. Te animas a jugar a los otros modos?
Venga, vamos a darle vida al Shoot 1 Up ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Nefertem - Chilled - 30 - 6,096,241

Nefertem - Normal - 28 - 3,267,758

Nefertem - Serious - 30 - 4,144,004

Aunque no cuente, decir que los 3 modos están pasados con 1CC :)

Un abrazo gente.
Gente, he llegado al límite de caracteres por mensaje con el primer post así que voy a tener que abrir otro hilo separando los rankings en diferentes posts para que quepa todo. Lo más seguro es que la dirección cambie aunque tendrá el mismo título. Newdreamer está trabajando en el nuevo hilo para que pueda organizarlo mejor y con suerte se puedan importar los mensajes de este hilo al nuevo.

Nefertem, añadiré tus nuevas puntuaciones en el nuevo hilo, vale?

Siento las molestias...
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26