• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Mushihimesama Futari-Black label-Original-Reco
194,697,799.
Stage 4

Imagen

Mushihimesama Futari-Black label-Original-Palm
159,065,654.
Stage 4

Imagen
Poco a poco pero te vas superando yokriki2000!! [plas] Ayer lo puse un momento para mirar lo que preguntaba Darkw00d y no pude resistirme a jugar un par de partidas. No me acordaba de lo divertido que es este gran juego. A ver si me animo a estudiarme un poco algún modo y subo puntuaciones.
NOVICE MODE - TYPE B - POWER STYLE
631.598.185 - esilvan(edu) - 1/3

Imagen
Otro podio para esilvan! Tendría que hacer un ranking de jugadores contabilizando el número total de podios de cada uno... pero estoy de un vago ultimamente.
Me he atrevido un poco con el maniac, madre mia! [boing] [boing]

Mushihimesama futari - Arrange - Maniac - Palm - 478.225.494[KIK] - Stage 5

Imagen
dejate de arranges, y pruebate el modo 1.5 hombre, veras que rico. El maniac es una delicia, y el GOD ,anque duras 2 minutos, a mi personalmente me da, podria decir, hasta placer, salir de ciertas situaciones de lluvia de balas, jajaja
ahora juego por desestres de examenes, pero en cuanto los acabe, a viciar a modos con mas chicha [360º]
Darkw00d, ya veo que aún y con exámenes estás dándole de lo lindo al Mushi. Te llegó hace poco, no? Que te parece?
enga otras dos puntuaciones mas

1.51 - TYPE A - STRONG STYLE
7.001.142.236 - esilvan(edu) - 1/3 boss

1.51 - TYPE B - STRONG STYLE
25.872.801.655 - esilvan(edu) - 1/4 boss

Imagen

Imagen
AnimAitor escribió:Darkw00d, ya veo que aún y con exámenes estás dándole de lo lindo al Mushi. Te llegó hace poco, no? Que te parece?

Lo pedí por navidades y me llegó hace hoy una semana, entre el primer y segundo examen, junto con el BB:CS, asi quee.. jaja XD me controlo los vicios pero me parece juegazo, nunca me había acercado mucho a este genero, empece tarde con la N64, pero los arcades siempre me han encantado, los salones recreativos japos llenos de luces , y presentía que un shooter 2D actual me gustaría, probé con este y el Guwange, y la dificultad que vi en videos, esquivar tantas balas, los sistemas de puntuación.. cumplieron las espectativas y mucho mas XD hablo sobre los shmups en general, porque si hablo del mushi poco puedo decir al tener poco con lo que comparar [360º] ahora estoy echandole el ojo al espgaluda 2 y el deathsmiles esta ya reservado. Bueno perdonad el offtopic pero me he enrollado lo justo XD si digo que mas de un dia buscaba imagenes en google de salones recreativos de japon para saber que me perdí en su epoca o almenos la parte que había aqui( soy del 90 )

PD: mañana sabado a ver si encuentro tiempo y pruebo con el arcade!! que en el mushi, sin DLCs, viene a ser el modo 1.5 no?
es el modo 1.5. Dentro del modo, eliges xbox o arcade, pero son exactamente iguales salvo por la resolucion. Salvo que seas muy hardcore y prefieras ver pixelacos enormes, ponte la de 360.

y el dlc del mushi.... es muy caro, y muy parecido a lo que te da la version 1.5 normal.......... pero es una maravilla.
Como dice esilva, no te preocupes del DLC del Mushi. Tienes diversión para rato con los modos que vienen en el juego por defecto.

El modo arcade intenta simular los gráficos originales de la máquina arcade que en la mayoría se acercan a 240p. Si no recuerdo mal, el Mushi es el único juego de CAVE para 360 que tiene posibilidad de mostrar scanlines por filtro seleccionable en las opciones del juego. Lo que viene a continuación es para el resto de juegos de la 360 y en especial para los titulos de CAVE (Espgaluda II BL y Deathsmiles incluidos que por lo que veo, serán próximas adquisiciones tuyas). Si juegas al modo arcade con la salida de resolución de la 360 en 640X480 en una TV de tubo, tendrás scanlines y esos pixelacos enormes que puedes ver en un LCD o plasma darán paso a algo mucho más vistoso a la vista al menos para mi. Hay aparatos para sacar scanlines en LCDs como el XRGB-3 pero esto es mucho tomate. Mírate el hilo del Ketsui donde puse algunas imágenes comparativas, a ver que te parece el resultado.

Para terminar, lo ideal en juegos verticales como el Mushi es jugar en TATE o lo que es lo mismo, rotar tu TV o pantalla de ordenador 90 grados y en las opciones del juego hacer lo mismo (tendrás que jugar con las opciones de zoom para ocupar el mayor espacio posible o verás barras negras a los lados, también depende de si tienes TV o pantalla panorámica). Recueda que para rotar una TV de tubo, es mejor hacerlo cuando está apagada por al menos unos 15 minutos y si cuando terminas de jugar quieres volverla a rotar a su posición original (horizontal) vuelve a esperar otro tanto.

Una vez que pruebes a jugar en TATE, no hay marcha atrás, te lo advierto! [carcajad]

Por cierto esilvan, eres un machaca del 1.51!! Aún ni lo he probado [+risas]
muchas gracias por toda la explicación! de momento tiro con una pantalla lcd y los píxeles grandes no me molestan del todo, pero lo de rotar la pantalla lo tendré que probar algún día sí o sí XD
He estado dandole un poco al arcade y uff, ya hay que tirar bien las bombas, correr mas riesgos.. vicia mucho mas! aunque las puntuaciones, desastrosas XD después me he metido en arrange para ir un poco mas relajado y he sacado esto:

Mushihimesama futari - Arrange - Maniac - Reco - 860.054.104[KIK] - Stage 5 Boss

Imagen

El último boss se me escapo por poco mas que un 10% cawento Espero cargarmelo en algún intento y actualizar puntuación pronto [360º]
enga otras dos puntuaciones mas. Amos chicos que hay qeu darle trabajo a animaitor XD

1.5 MODE - TYPE A - STRONG STYLE
560.825.132 - esilvan(edu) - 1/5

1.5 MODE - TYPE C - POWER STYLE
163.290.973 - esilvan(edu) - 1/2

Imagen

Imagen
Ya veo que algunos han tenido un buen fín de semana (y productivo!). Power style es duro de roer eh, esilvan? Lo importante es que te vas superando. Y en cuanto al trabajo... ojalá todos los trabajos fueran así :Ð
el power style es demasiado jodido... cualquier despiste y a la mierda...... de hecho siempre me dan las balas mas tontas [buuuaaaa]

el strong..... como que lo veo mas facil incluso que el bomb y todo.....

de todas formas, pocas partidas me qeudan al juego ya, me pondre con el daiojou en cuanto me llegue (proxima semana maximo). Asi que neorude, me has vencido, pero volvere [poraki] (nah ni de coña, neorude y muchos de aqui estan a otro nivel para mi )
Otra vez no me llegan los mails para avisarme de que alguien ha contestado, he entrado pensando "joder, que poca actividad en los hilos de shmups, ¿hace días que nadie postea? esto no es normal" [carcajad]

Asi que neorude, me has vencido, pero volvere (nah ni de coña, neorude y muchos de aqui estan a otro nivel para mi )


Nada nada, te esperaré pacientemente :p , mientras seguiré practicando para que te resulte más difícil alcanzarme [+risas].

Por cierto hace días que no toco un danmaku, luego pasa lo que pasa, que me tiro mucho tiempo sin jugar y me ventilan en nada XD
Mushihimesama Futari-Black Label-Original-Reco-Stage 5
338,125,997
Imagen
Caliente,de hace 10 minutos.¿Alguna manera de quemar el juego y la 360 y no arrepentirme despues? [+furioso]
Lo que mas me gusta de la etiqueta negra es que no es como los arrange y demas,si no otra version de salon.Algo que para mi es motivacion extra.

Darkw00d,de puta madre esos 800 kilos.Un consejo,no cojas el segundo power en la primera fase y veras como pasas de los mil kilos.Y si los tienes grandes intenta dejarte otro en la segunda(yo no puedo).
Buf!! yokriki2000, a tí no hay quien te pille... :O
si no pillas los power ups en el mushi te dan mas puntos ??? no tenia ni idea.... hmmmmmmmm
esilvan escribió:si no pillas los power ups en el mushi te dan mas puntos ??? no tenia ni idea.... hmmmmmmmm

A ver.Solo en el modo arrange.Y no es que te den mas puntos.Se trata de quitar poca energia a los bosses.
AnimAitor escribió:milking? [poraki]


Basicamente.
El gran problema del modo arrange es que muy aproximadamente, mas de 2 tercios de la puntuacion total vienen solo de milkar el ultimo jefe (mirad los replays que haya por el live). Mucha gente considera esto bastante ridiculo y que desmerece un poco de un modo que estaba bastante original a primera vista.
Es lo que suele decir mucha gente. Yo lo del milking lo veo como otro desafío a superar si está bien implementado. En Ketsui por ejemplo puedes cargarte a ciertos bosses rápidamente pero se te premia con más puntos si vas "canibalizando" partes de éste antes de destruirlo completamente, algo que lo hace mucho más complicado pero le da al jugador un reto más a superar y mayor longevidad al juego. Lo tienes como opción y no es obligatorio pero el que juega a puntuar ya sabe lo que le toca.

Algo parecido ocurre con los suicidios voluntarios (cuál no lo es?) para ir controlando el rank de una fase (ejemplo perfecto con Ibara) y así poder llegar más lejos en el juego teniendo oportunidad de conseguir más puntos.

A mí lo que me interesa de esto es que un jugador cuando juega por puntos y llega a la misma fase que otro jugador pero con muchos menos puntos, tiene que preguntarse que hay algo que se le escapa (y no hablo de enemigos popcorn [fies] ). Esto incita al estudio y comprensión más profundo tanto del sistema de puntuaciones del juego como de estrategias y trucos como el milking o suicidios voluntarios, visualización de superplays y experimentación (no hay una única manera de hacer un run). Los programadores tienen pensado un estilo de juego que en ocasiones es alterado por los jugadores que optan por probar otros métodos y tienen como resultado puntuaciones que los programadores jamás pensaron posibles (de aquí se derivan a veces algunos counterstop). Otra cosa es que el sistema de puntuaciones esté roto. Entonces ahí ya no hay nada que hacer y el juego pierde todo interés que es lo que Kewing expresa en su mensaje con respecto al modo Arrange del MushiFutari.
Retomando el mushi y abandonando el DFK... XD
1.5/Maniac - Reco - 216.277.211 - Dr0n3vil (HHH) - Stage 4 - Normal
Imagen


La fase 4 me sigue resultando bastante infranqueable, pero poco a poco voy hilando partes..
Algo estarás haciendo bien en el MushiFutari ya que te han salido un porrón de puntos más con respecto a tu record anterior [oki]
Bien por dronevil.Ahora estoy picao en el original del Black Label,pero ya me pondre,ya...
AnimAitor escribió:Cosas


Efectivamente depende de la opinión de cada uno. A mi francamente me molesta un poco bastante. En general suele hacer las partidas más tediosas, y mas frustrantes cuando vas a por puntuación, por las mayores probabilidades de fastidiarla cuanto más rato estés alargando el tema. Claro ejemplo: Guwange.
Pero bueno para gustos los colores :).

Veo un buen vicio de Mushifutari por aquí. Seguid dándole caña que vais bastante bien.
A mi el milking, independientemente de que no tenga nivel como para llevarlo a cabo, me parece un concepto coñazo. Un poco (poco) puede estar bien, pero cuando se alarga y se alarga.. coñazo total. Por ejemplo el otro dia viendo un video de ibara stage 2... de los 6 minutos que dura 4 son de milkar el boss. Zzzzzzzzz
El problema de la situación que se muestra en el video de Ibara es que el jefe final de fase tras perder la parte superior no ataca con lo que pierde todo aliciente. Esto parece mas un glitch que otra cosa.
AnimAitor escribió:el jefe final de fase tras perder la parte superior no ataca con lo que pierde todo aliciente.
Pierde todo aliciente.. salvo puntuar XD
A mi me da que no es un glitch.. yagawa siempre mete mucho boss milking en sus juegos. Pero vamos, que vaya usted a saber..
Si pero que el jefe final de una fase no ataque... vete a saber ein?
mi ultima puntuacion:

Imagen

10.214.537.224 - onyvla (AAF) - 1/ALL
Onyvla, me lo imagino pero en qué versión has jugado?
AnimAitor escribió:Onyvla, me lo imagino pero en qué versión has jugado?


no te entiendo...

te refieres a si es del Black Label ??? de ser asi, no, no es del Black Label.
AnimAitor escribió:Novice/1.5/1.51...


ostias... [+risas]

1.5

y ahora que lo dices... tengo que crearme una cuenta japonesa y bajarme el modo 1.51...
Oooh no es por hacer un feo pero joder, hubiera jurado que lo habrías conseguido en novice... lo digo porque se suele llegar a los 5 millones cuando llegas al segundo loop en 1.5 con tu combinación y tu no solo has hecho el doble, tambien has sacado casi 10 millones de diferencia con tu record anterior (304,180,920) en la misma versión/modo/estilo/nave! Menudo máquina! [oki]
AnimAitor escribió:Oooh no es por hacer un feo pero joder, hubiera jurado que lo habrías conseguido en novice...


es que no es feo ninguno tio, es en Novice esa puntuacion...

animal, como voy yo a conseguir semejante burrada de puntos en una dificultad que no sea Novice...
de todas maneras, he doblado mi ultima puntuacion en dicho modo...
onyvla escribió:
AnimAitor escribió:Novice/1.5/1.51...


ostias... [+risas]

1.5


Es que como no has puesto novice por ningún lado... por eso y para evitar confusiones os recomiendo que añadáis toda la información requerida ya que en las capturas no aparecen versiones, etc. De todas maneras es posible que alguien haya metido horas a saco y se saque un 1cc de la manga. La superación humana no tiene límites! [fies] Nada, ya está arreglado. Habrá que ir ampliando el ranking del DFK con el Black Label. A ver quien es el primero en mandar puntuaciones. Neorude, ediciones verbatim también son válidas [chulito]
Mushihimesama Futari/Black Label/Original/Reco/Stage 5
459,145,570
Imagen
De todas maneras es posible que alguien haya metido horas a saco y se saque un 1cc de la manga. La superación humana no tiene límites!

Estoy en ello. ;)
Estás intratable! [jaja] Suerte maestro que ya casi lo tienes!! [oki]
Pequeña mejoria... a un tris del segundo extend :(
Mushihimesama futari
1.5/Maniac - Reco - 238,487,377 - Dr0n3vil (HHH) - Stage 4 - Normal
Imagen


Estoy amando/odiando la fase 4.. es jodido sacarle puntos [+risas]
Hilo actualizado con un ranking propio para el Daifukkatsu Black Label ya que ha salido retail y algunos records mundiales en diferentes juegos. A ver si esta misma noche subo mi puntuación penosa del DOJBLEX (todavia sin parchear! [+risas] )
el tema de autobomb si o no... no crees que va a haber demasiada diferencia entre uno y otro ??? con autobomb tienes mas vidas al fin y al cabo........
Si queréis lo dejamos en autobomb off y a correr :) Desde mi punto de vista es mejor así. Que os parece al resto?

Edito: subo mis puntuaciones al ranking del DOJBLEX y de paso os descojonais un rato [jaja]

Black Label Mode
Type-B - Shotia - 10,572,350 - AnimAitor (AGR) - 1/3 - 300

Black Label Mode
Type-B - Exy - 10,599,330 - AnimAitor (AGR) - 1/3 - 317

Imagen

A ver si se anima estoooOOO!!! [uzi]
Mushihimesama futari
1.5/Maniac - Reco - 298,592,053 - Dr0n3vil (HHH) - Stage 5 - Normal
Imagen


Habra que empezar a practicar larsa en serio.. solo por si acaso [sonrisa]
Buf!! Muy bueno dronevil. Ya estás a puntito del 1CC [plas] ANIMO!

Yo mientras sigo haciendo el payaso con el DOJBLEX.

Black Label Mode
Type-B - Shotia - 16,399,820 - AnimAitor (AGR) - 1/3 - 292

Imagen

X Mode
Type-B - Piper - 2,272,142,670 - AnimAitor (AGR) - 3 - 1598

Imagen
Quien lo iba a decir:

DDP DOJ BL (MAME 0.140u2)
254,774,510 - Kewing - 2-2 - +1000 TypeA / Exy -- http://img690.imageshack.us/i/ddpdojbl254mill.png/

La primera vez que consigo entrar al 2nd loop. Me quedé bastante a cuadros, sobre todo porque ha sido bastante rápido.
Lo siento pero no apunté el max chain hits ni hice screenshot del ranking; estoy seguro que el max chain pasé de los 1000 hits pero no me acuerdo bien. (Asumo que puntuaciones de MAMe son válidas).
Brutal Kewing!! [tadoramo] Usas shmupMAME 3.0b? Imagino que los juegos de CAVE emulados recientemente (Espgaluda, Dodonpachi Dai Ou Jou y Ketsui) en MAME corren al 100%. No serás de los que juegan con el teclado, no? Lo que haré será indicar que la puntuación está conseguido con MAME y a correr. No por ello va a tener menos valor, que quede claro. Solo puntualizar que los "save states" no están permitidos.

Grandiosa puntuación!!! [beer]
1274 respuestas
13, 4, 5, 6, 726