• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

1, 2, 3, 4, 526
M e he descargad el vlc y no lo reproduce, y desde el enlace ese de matroska no se donde meterme y que descargar :(
Prueba a bajarlo de aquí Yuu http://www.free-codecs.com/matroska_pack_download.htm
(Download Matroska Pack Full 1.1.2)

Edit: Acabo de ver un cacho del DVD 1 del Daifukkatsu y todavía estoy así :O [flipa] [buuuaaaa], la madre del señor bendito. Gracias AnimAitor por los enlaces.


Edit 2: Y para celebrar mi cumpleaños subo mi nueva puntuación en el DFK 1.51:

Imagen


1.51 Mode
Type A Bomb
50,043,293,147 - Neorude (CRI) - 5
Yuu, prueba con el enlace que te ha pasado Neorude a ver si añadiendo los el codec mkv te lee el archivo. Yo tengo el DVD original así que no tengo problemas pero aún ni lo he visto [+risas]

Por cierto Neorude, estás que te sales!! Menudas puntuaciones [oki] Yo aprovechando que a mi hija ya le ha bajado la fiebre y se ha pegado una buena siesta, me he jugado unas partidas al DFK. Solo he probado el modo Bomb y con Type-B y Type-C. Retiro lo dicho sobre los modos novice, al menos para este juego. Si no controlas el rank (usando hypers), en el segundo loop, la cosa se complica de cojones!!! Me aparecían hasta proyectiles a lo Deathsmiles en forma de X que no pueden cancelarse y de los rayos enemigos aparece otro tipo de proyectil púrpura pequeño también muy cabrón. Creo que viene bien para ir memorizandose la posición de las abejas ya que aparecen por defecto sin necesidad de disparar con laser en el lugar en el que se esconden. La tercera partida la he hecho ya en el modo 1.5 y me ha ocurido algo raro ya que en la última ristra de abejas que hay en la fase 4 en el margen derecha, al dispararles con el laser, han aparecido tranparentes y con un halo rojo pero incluso al pasar por encima no las he podido pillar. Me tendré que estudiar el hilo que ya ni me acuerdo de como se juega ein? De todas maneras, hacía tiempo que no me divertía tanto. Espero meterle más tiempo estas semanas. Aquí dejo las capturas de puntuaciones.

Novice Mode
Bomb Style
Type-B
7,092,937,999 - AnimAitor (AGR) - 2/3 (Tsujou)
Imagen


Novice Mode
Bomb Style
Type-C
19,866,383,033 - AnimAitor (AGR) - 2/5 (Tsujou)
Imagen


1.5 Mode (360)
Bomb Style
Type-B
1,011,762,390 - AnimAitor (AGR) - 1/5
Imagen
Por cierto Neorude, estás que te sales!! Menudas puntuaciones


Debe ser que me ha sentado bien cumplir los 34 [carcajad] , me están dando ganas de jugar a otros aprovechando la racha [carcajad] pero jugar por a AV en la tele de tubo me da dolor de cabeza [burla3] , y no es broma.
A ver, por partes: primero Feicidades Neorude!! [beer] [fies] los 34 te han sentado de puta madre a raiz de tu puntación, vaya máquina...aunque AnimAitor no se que da manco, la primera tarde que te pones y ya sacas el segundo loop eh? has cogido la ruta secreta no? Vamos que me alegro de que tu hja esté mejor, aunque eso signifique que me vapulees en las puntuaciones [+risas]

Por cierto me he descargado el maroska que ha puesto Neorude pero me dce que no tengo el Real Network DLL, y que si no lo tengo no podré ver los videos, eso que es?

Nos vemos gente!!
Gracias Yuu [oki] . Respecto al DLL no tenía idea de que te pidiera uno, yo hace mucho tiempo que instalé el Matroska y no me acuerdo, de todas maneras poniendo el nombre del DLL en Google-san te debería salir algún sitio donde conseguirlo.

Y seguimos superando puntuaciones:
Imagen


1.51 Mode
Bomb Style
Type-C
82,430,347,673 - Neorude (CRI) - 5

Voy a seguir dándole un poquillo mas, ahora que está mi mujer entretenida con Los Tudor [qmparto]
Dios que dolor de cabeza tengo.
Felicidades al cumpleañero [fies] (tambien por sus scores).. Por cierto, parece que los shmups son cosa de treintañeros XD
Enhorabuena al padre que su hija esta mejor y ha sacado tiempo para jugar, y encima ha entrado al segundo loop [fies] Lo que cuentas de las abejas de la 4º fase es extraño, nunca me ha pasado. Lo del halo rojo y que se vean transparentes es cuando pasas el laser por encima, pero no le das con la "punta"... te las marca asi pero no te las deja coger. Seguro que las diste bien con la punta del laser? :-?

Y en esta tarde dominguera y viciosa pos yo tambien he jugado un rato, pero al arrange A, que desde que lo descubri parece que no hay mas modos... [amor]

Arrange A - 107.694.164.275 - Dronevil (HHH) - 1/5
Imagen


jesus que vicio... [+risas]
Gracias dronevil [oki] , por cierto vaya maquinote estás hecho en el modo Arrange A, es el modo que menos he jugado de todos, a ver si le dedico unas partidas.

Y para acabar el día subo el record que acabo de hacer en 1.51 con Type B:
Imagen


1.51 Mode
Bomb Style
Type-B
55,156,579,109 - Neorude (CRI) - 5

Creo que hoy ha sido un día fructífero para todos [Ooooo]
Gracias tio pero de maquinote nada :p el record de shmups.com del arrange A anda por 2.000 millones creo recordar.. eso si que es maquinote XD. Es un modo muy divertido, pero dependes totalmente de las abejas para la puntuacion, asi que conviene tener claro donde andan (aunque estan mas o menos marcadas).
Yo, al contrario que tu, el modo que menos he jugado es el 1.51 [carcajad] Pero es que mi mente de verdad que no me permite jugar a mas de 2 modos (toy con arrange a y 1.5). Si intento abarcar mas me vuelvo tarumba y mezclo los modos.
y anda que no hay modos en el DFK.. de hecho parece que los que subimos scores estamos jugando cada uno a un modo diferente [jaja]
Felicidades Neorude, por tu cumpleaños y tus puntuaciones [fies] Aún no me explico cómo puntuas tan alto jugando con semejante calidad de imagen... tiene que dejarte la vista destrozada. No hay mas que ver tus capturas [+risas] A ver si entre tu cumple y reyes te cae una tele en condiciones y si se puede rotar mejor que mejor.

Dronevil, estás machacando el Arrange A que da gusto! [looco] Creo que la próxima partida invertiré 100 yenes en este modo. Aunque tienes razón en lo de centrarse en un par de modos como mucho. Por cierto, creo que tienes razón con lo de rozar con el laser a las abejas. Lo leí en shmups si no recuerdo mal y cuando lo has comentado tu, me ha venido a la cabeza.

Yuu, es extraño que el VLC no te reproduzca .mkv ya que forma parte de su lista compatible de formatos. Lo último que te puedo recomendar es bajarte el K-Lite codec pack (standard) y usar el reproductor windows media player classic que para mi es el mejor y creo recordar que viene con el pack. Doy por sentado que tienes PC... y lo de llegar al segundo loop, no tiene merito, más si tenemos en cuenta que lo hago en novice + bomb :Ð Eso si, como abuses mucho del hyper, la dificultad (rank) se vuelve brutal.
Pero coges las 35 abejas supongo no? yo tengo que aprenderme donde están ubicadas para no dejarme ninguna, a ver si mañana tengo tiempo.

Por cierto señores, lo ya lo puse un par de páginas atrás, pero me gustaría saber cuantos logros le habéis sacado a este juego y vuestra puntuación, yo por mi parte llevo 21 logros y 320G.

Probare tu solución Aitor, gracias.

Saludos!!
Felicidades Neorude, por tu cumpleaños y tus puntuaciones Aún no me explico cómo puntuas tan alto jugando con semejante calidad de imagen... tiene que dejarte la vista destrozada. No hay mas que ver tus capturas A ver si entre tu cumple y reyes te cae una tele en condiciones y si se puede rotar mejor que mejor.


Gracias AnimAitor [oki] Que me vas a contar de la calidad de imagen, ya digo que vaya dolor de cabeza que me ha cogido, ha sido dejar de jugar en esa tele y ya no me duele [carcajad] , encima la tele está en el suelo y tengo que estar con el cogote mirando hacia abajo [carcajad] . Sobre la tele en reyes va a ser que no a no ser que me toque algo en el niño, desgraciadamente va para largo hasta que me pueda comprar otra, pero bueno, siempre estará la del comedor (que era la que tenía antes en la habitación), ya iré sacando la consola fuera cuando tenga ánimos para jugar en condiciones y no dejarme la vista ni el cogote [+risas]

Pero coges las 35 abejas supongo no? yo tengo que aprenderme donde están ubicadas para no dejarme ninguna, a ver si mañana tengo tiempo.

Por cierto señores, lo ya lo puse un par de páginas atrás, pero me gustaría saber cuantos logros le habéis sacado a este juego y vuestra puntuación, yo por mi parte llevo 21 logros y 320G.


Yo he entrado 2 veces en el segundo loop y te puedo asegurar que no he cogido todas las abejas, incluso me han llegado a matar y he usado bombas, todavía no me explico como cojones lo habré hecho para entrar en ese loop.
Sobre los logros yo tengo 22 (la puntuación no me acuerdo) pero hay una cosa que no entiendo, yo he matado a todos los midbosses alternativos (si no me equivoco) y no tengo los logros de todos ¿alguien sabe porque es eso?.
Hablando de teles, yo laos kof y CIA y los guwange/espgaluda/mushimA juego en la de tubo de 21' (4/3)
Y los otros juegos en el monitor Full HD 21.5' ... Por que se parece mas a una recreativa, pero recomendáis que lo juegue en el monitor o un LCD aunque se vean los megapixeles?
Neorude escribió:]

Yo he entrado 2 veces en el segundo loop y te puedo asegurar que no he cogido todas las abejas, incluso me han llegado a matar y he usado bombas, todavía no me explico como cojones lo habré hecho para entrar en ese loop.
Sobre los logros yo tengo 22 (la puntuación no me acuerdo) pero hay una cosa que no entiendo, yo he matado a todos los midbosses alternativos (si no me equivoco) y no tengo los logros de todos ¿alguien sabe porque es eso?.


Pero eso es imposible no? quiero decir que te pueden matar o tirar bombas, pero si no coges las 35 abejas se supone que no puedes acceder al 2º loop :-?

A ver si AnimAitor nos cuenta como lo ha conseguido y nos saca de dudas.
Meteros en la ruta oculta para que así podais coger 9 abejas por fase. A mi tambíen se me ha escapado alguna y no he podido acceder a la ruta oculta de todas las fases. Morir, creo que lo hice en 1 o 2 ocasiones, antes de entrar en el segundo loop, claro! Y bombas no lancé ninguna voluntariamente, todas autobomb y saltaron bastantes [+risas] Al ser el modo Novice, imagino que los requerimientos para entrar en el segundo loop son mas flexibles. Una vez terminas el primero, te aparece la nave nodriza del comienzo de fase y te recoge. Luego te pregunta si quieres acceder al segundo loop (opción por defecto SI, opción inferior NO). Si te niegas a continuar en el segundo loop, salta un logro secreto pero solo jugando en el modo arcade/360/1.5.

Yo ahora lo juego todo en un monitor LCD panorámico DELL de 24". El XRGB-3 y el Emotia los sacaré un día de estos para probar qué tal se ve en DFK sin el filtro smooth.
O sea que en Novice no salta el logro por decir que no cierto? Y en el segundo loop te enfrentas a otro enemigo al final de la 5ª fase y ahí te dan otro logro creo recordar, y matando a hibachi en el 2º loop también o es solo si llegas sin continuar?

Oye tu cuantos logros/puntos le has sacado al Daifukkatsu Aitor?
Iba a responder justamente eso, que al ser el modo Novice al igual no es tan estricto. Yo me llegué hasta el último enemigo de la última fase pero me mató la perruna, era la misma de siempre, no sé si después de esa hubiese salido otro o no.
Según la traducción de los logros del DFK en shmups, el logro de negarse a comenzar el segundo loop está bajo la seccion de Secretos/Modo 360. En cuanto a los puntos y logros, pues no tengo ni idea. Nunca presto atención a estas cosas. Si vuelvo a jugar al novice te comento lo de los logros y puntos.

Por cierto, has podido reproducir ese archivo mkv? A ver si no lo tienes completo o está corrupto y por eso te da error.
Acabo de echarme unas partidas, dos de ellas en Novice, una de las veces he entrado en el segundo loop y la otra no, lo dicho no tengo ni idea de lo que hay que hacer exáctamente. Ah por cierto, de momento solo tengo 315G en este juego.

Subo nuevas puntuaciones que he conseguido.

Imagen


Novice Mode
Bomb Style
Type-A
14,688,830,464 - Neorude (CRI) - 2/5


Imagen


1.51 Mode
Strong Style
Type-B
30,656,965,350 - Neorude (CRI) - 5


Imagen


1.51 Mode
Strong Style
Type-C
23,112,391,570 - Neorude (CRI) - 4 Boss
Veo que sigues en plan masoca con el tema de la tele... que tal los ojos? [carcajad] Muy buenas puntuaciones, como de costumbre!! Solo una pequeña corrección, en el último score, no te has llegado a la fase 5 [buenazo] hahaha! Parezco un puto arbitro, lo siento! [toctoc]
Los ojos y el cogote los estoy dejando descansar un rato [carcajad]

Cierto, no me he llegado a la fase 5, eso es porque he hecho un copy/paste de los datos y lo he cambiado todo menos la fase [+risas]
Me uno a la fiesta con mi primera y segunda puntuación:

Mushihimesama 1.5 - Arrange - Original - Palm - 718.469.364
Mushihimesama 1.5 - Arrange - Original - Palm - 809.676.657

En ambas he caído en el boss de la 5º fase!!! La imagen la cuelgo en cuanto tenga un momento...
Enhorabuena jandrogo y bienvenido al hilo! Dicen que a la tercera va la vencida... XD A ver si en la proxima partida te cae el clear

Cada vez que veo un score del futari me recuerda lo grandioso que es ese juego (creo que llegara a desbancar al mushihimesama de mi top 1..). Las fases 3 y 4 en maniac 1.5... me obsesionan, dificultad y diversion a partes iguales. Definitivamente lo voy a retomar paralelamente al daifukkatsu [+risas]
No pasa nada Neorude, lo decía en coña. Editar este hilo es un puto caos así que darme el toque cuando meta la pata y me equivoque al pasar vuestras puntuaciones... me da que va a pasar muy a menudo y más ahora que cada vez hay más gente que se anima.

Jandrogo, un gustazo el tenerte por aquí!! Aún tienes por casa esa maravilla de Irem? Alguna nueva adquisición en PCBs? En cuanto subas las capturas, te añado tus magníficas puntuaciones del Futari. Solo una cosa... a menos que haya un error, ambas puntuaciones están hechas con el mismo personaje, en el mismo modo y estilo de juego. Añadiré tu puntuación más alta, vale?

Como prueba, he vuelto a jugar una partida al novice del DFK y al hacerme la pregunta para acceder al segundo loop, he seleccionado NO para ver que pasaba con el logro... lo siento Yuu pero tendras que sudar la gota gorda si quieres conseguir este logro. Modo 360 solo. Seguro que con un poco de práctica ya lo tienes!
Joder como me estoy liando la virgen, he estado a punto de liarla parda [qmparto]

No pasa nada Neorude, lo decía en coña. Editar este hilo es un puto caos así que darme el toque cuando meta la pata y me equivoque al pasar vuestras puntuaciones... me da que va a pasar muy a menudo y más ahora que cada vez hay más gente que se anima.


No hombre, si no me ha molestado, te agradezco que me hayas avisado y te entiendo que debe ser un poco caos el tema, yo también me estaba liando un poco a la hora de poner la información de las fotos.

Y seguimos con el Dodonpachi pero esta vez con el DaiOuJou, lo tenía super abandonado y me ha dado por echarle un ratillo, así de paso inauguro el ranking del juego. Este juego siempre se me ha dado fatal, tanto en PS2 y en 360, soy malo malo malo pero sin embargo he notado que después del palizón al DFK he mejorado un poco y todo [Ooooo] .
Por cierto AnimAitor creo que se te ha olvidado poner en el ranking la nave Type B, y en el XMode has puesto XMode Mode, ahora parezco yo el arbitro [Ooooo]

Imagen


Black Label Mode
Type A -- Exy
14,017,910 Neorude (CRI) -- 3
No, si ya te digo! [+risas] Antes digo que me corrijais, antes cometo un error... hahaha! Gracias por el aviso Neorude y enhorabuena por estrenar ranking!! [plas] Es curioso que haya otro jugador en los foros de shmups y cave-stg con tu mismas siglas.

Lo siento Phellan pero se te han adelantado en el DOJ [decaio]
Buff, da palo tener que ir con la camara despues subirla al pc y entonces retocarla un poco, aun mas cuando no tienes tiempo... En fin, siento el retardo, teniais todo el derecho a pedir fotos.

Guwange:
- Blue Label http://img411.imageshack.us/i/guwangeblue17mill.jpg/
- Arrange 360 http://img228.imageshack.us/i/guwange360158mill.jpg/
- Arcade http://img543.imageshack.us/i/guwangearcade12mill.jpg/

Pero tambien traigo nuevas. Estos dias me ha dado por retomar un poco el espgaluda 2 Bl, y he notado cierta mejoria.

Black Label - Seseri - 1,331,241,294 - Kewing - Stage 6 - http://img259.imageshack.us/i/galudaiibl133bill.jpg/
Omake! - Ageha - 1,138,695,974 - Kewing - ALL - http://img714.imageshack.us/i/galuda2omake113bill.jpg/

A unos 3 segundos del CLEAR en el BL... Ugh.
mi primera partida en arrange y mi primer clear en el m.futari :cool:
1.5-arrange--Original-Palm-663.350.473-ALL
Imagen
IMG_5092 por Carlos Zoilo, en Flickr
Kewing, menudas puntuaciones... es para quitarse el sombrero! Se lo engorroso de las capturas pero es la única manera de ser lo más tranparentes posible. Gracias por subir las fotos. Por cierto, he corregido tu puntuación del Espgaluda 2 BL... te habías quitado unos cuantos miles de puntos.

Dstylo, enhorabuena por tu primer Clear en MushiFutari [plas]
Es curioso que haya otro jugador en los foros de shmups y cave-stg con tu mismas siglas.


Sí ya lo he visto alguna vez, pero bueno no tiene nada que ver conmigo, solo hay que ver sus puntuaciones y las mias [carcajad]


Le acabo de dar un ratillo al modo 1.51 del DFK
Imagen


1.51 Mode
Type B Bomb Style
116,303,336,854 Neorude (CRI) -- 1/5 Boss

A ver si algún día le hago 1cc al modo 1.51 que siempre me quedo en la última :(
solo se cuelgan los rankings de estos matamarcianos de 360 no.
Si, solo los matamarcianos que hayan salido en 360, no importa si son retail o XBLA. Si hay algún juego del que quieres subir puntuación y no está en el hilo me lo dices y creo su ranking [ginyo]
Animator , a mi me gustaría que pusieras un apartado indie con juegazos como el revolver360, score rush, vampire rage y crescenso symphony, ya que no suelen tener ranking online y así podermw medir con ustedes... Para los que no los tengan en total son 740 msp que merecen la penA...si descarto uno el crescenso symphony pero los otros 3 están muy bien
A mi me parece bien pero de los que comentas no tengo ninguno [+risas] Necesitaría saber qué tipo de modos, naves/personajes, etc. existen para cada juego. De todas maneras, creo que alguno de los que comentas sí tienen ranking online.
Es que los que no tenemos consolas japos tenemos que conformarnos con lo que sale... El futari y esgaluda son mucho mejores pero por 80 msp osease 1 leuro , tener estos juegos merecen la pena...
PleAse dime que si y te pongo foto con puntuaciOnes (bajatelos y pruebalos) .
Pongo unos videos
Vampire rage
http://www.youtube.com/watch?v=vTsmPHdEZJ8
Revolver360
http://www.youtube.com/watch?v=QoeOr6OyB6k
Score rush
http://www.youtube.com/watch?v=7ji7y0va9fI
bueno dejo aqui mi ultima humilde puntuacion en el DFK:


1.5 MODE

Imagen

0,360,655,899 - onyvla (AAF) - 1/3



y bueno hace un par de dias Yuu comentaba algo de los logros que teniamos... bueno pues aqui dejo esta imagen:

Imagen

el shooting donde mas logros tengo es Ketsui con 31... y casi seguro que es al que mas horas he dedicado en 360...
Yo creo que tengo 470 puntos también en el ketsui onyvla, gracias por la foto.
Muy bien onyvla! Así me gusta, arañando puntos y consiguiendo podios [oki]

Ya que estamos, la cifra de logros es facil de calcular, vas sumando los puntos correspondientes a los logros conseguidos y listo pero cómo se calcula la cifra correspondiente a "puntuación"?

Ya de paso, añado el bloque de XBOX LIVE INDIE GAMES con la inclusión de Score Rush. Si hay algún error, dais el cante. Del resto de juegos no he podido encontrar mucha información. Más adelante incluiré Revolver360 que parece muy interesante.
AnimAitor, se te ha pasado poner mi última puntuación que puse ayer del modo 1.51 ;)
Neorude escribió:AnimAitor, se te ha pasado poner mi última puntuación que puse ayer del modo 1.51 ;)

Oye neorude creo que en esa puntuacion al transcribirla le has metido un digito mas de la cuenta, revisatelo [jaja] Cuando la he visto he pensado.. vaya pedazo de puntuacion... mas de mil millones (de millones) XD

Y ya que veo que eres el que mas juega al 1.51 te hago una pregunta.. te suele pasar habitualmente que te salgan los patrones del segundo loop en el primer loop? Es que el finde pasado me eche 2 partidas al 1.51 y en las 2 me paso, una en la fase 5 y otra en la fase 4. Sera que abuso mucho de los hypers?
Oye neorude creo que en esa puntuacion al transcribirla le has metido un digito mas de la cuenta, revisatelo Cuando la he visto he pensado.. vaya pedazo de puntuacion... mas de mil millones (de millones)

Y ya que veo que eres el que mas juega al 1.51 te hago una pregunta.. te suele pasar habitualmente que te salgan los patrones del segundo loop en el primer loop? Es que el finde pasado me eche 2 partidas al 1.51 y en las 2 me paso, una en la fase 5 y otra en la fase 4. Sera que abuso mucho de los hypers?


[qmparto] cierto, se me había colado un 3 de mas [carcajad] , ya me parecía a mi demasiada diferencia de puntos con la otra partida que puse, gracias por el aviso.


Respecto a lo que me comentas sí que me ha pasado, y yo diría que son patrones hasta del tercer loop [carcajad] , eso es por abusar de los Hypers y sobre todo se nota en los enemigos de final de fase, que vas todo confiado colocándote mas o menos en el sitio correcto antes de que dispare y te suelta una ráfaga que no contabas con ella para nada [carcajad]
De nada hombre, si es que la numeracion japonesa es una putada.. y encima con las puntuaciones astronomicas que tiene el DFK.. lo raro es no equivocarse!

Tendre que cambiar el chip con los hypers para jugar al 1.51 y soltar menos, porque de verdad que lo de los patrones del segundo loop me mata.. Son muy muy dificiles. En una de las partidas tenia 3 vidas cuando mate al segundo midboss de la stage 5, y a partir de ahi me saltaron los patrones 2nd loop y valgame dios.. fue autobomb tras autobomb hasta morir en la segunda forma del boss final.. menuda cera [decaio] No daba credito XD
Lo siento Neorude! [+risas] Se me pasó por alto tu puntuación, que por cierto, en una sentada más te terminas el 1.51 ya que solo tiene un loop.

Lo de los patrones es solo una de las cosas que se alteran despúes de usar (y abusar) de los hypers y se llamar rank. No todos los juegos de CAVE tienen rank pero el DFK si. Está explicado en el hilo aunque mi traducción sea un tanto liante. Cuantos más hypers se usan, más dificil se vuelve el juego. Esto ocurre en todos los modos, hasta en el novice.
AnimAitor escribió:Lo siento Neorude! [+risas] Se me pasó por alto tu puntuación, que por cierto, en una sentada más te terminas el 1.51 ya que solo tiene un loop.

Lo de los patrones es solo una de las cosas que se alteran despúes de usar (y abusar) de los hypers y se llamar rank. No todos los juegos de CAVE tienen rank pero el DFK si. Está explicado en el hilo aunque mi traducción sea un tanto liante. Cuantos más hypers se usan, más dificil se vuelve el juego. Esto ocurre en todos los modos, hasta en el novice.


Joer! Me acabo de enterar que el 1.51 tiene solo un loop.. Mmmm tiene sentido entonces que salten los patrones del segundo loop. Y no se por que me da que para hacer scores altos te toca chuparte media partida con esos patrones XD
Es que en el resto de modos el rank te dificulta, pero de otra manera. Gradualmente te cuesta mas cancelar balas, hay balas suicidas, etc. Pero el 1.51 cuando te casca los patrones del segundo loop.. madre, pasas de repente a un puto infierno, asi de un momento a otro [jaja]
Y perdon por el offtopic.. que esto deberia ir en el hilo del DFK, que esto es para scores [ayay]
AnimAitor escribió:Kewing, menudas puntuaciones... es para quitarse el sombrero! Se lo engorroso de las capturas pero es la única manera de ser lo más tranparentes posible. Gracias por subir las fotos. Por cierto, he corregido tu puntuación del Espgaluda 2 BL... te habías quitado unos cuantos miles de puntos.
[plas]


Gracias Animaitor y dronevil por las felicitaciones. Uno ya tiene sus años de años de practica mas o menos aun siendo relativamente novato en el tema shmups.
Jajaja, lo he debido copiar mal lo siento. Ahora no se si podre superar mucho esa puntuación del BL, es posible, pero jodidillo (el clear tambien me daria unos cuantos puntillos mas) Quien sabe... Antes deberia intentar sacarme el clear en el modo arcade de una puñetera vez, y en el futari 1.5 maniac tres cuartos de lo mismo.
Me uniria a vosotros a darle algo de caña al DFK, pero aun no tengo 360 jp, y con la situación actual y como estan aduanas, no tengo anda claro cuando la pillare. Y de mientras el DFK y el Ketsui ahi cogiendo polvo...
No jodas que tienes el DFK y el Ketsui en casa y tu sin 360-J Oooh menuda putadilla. Hombre, al Ketsui con el mame puedes quitarte el mono, al menos con el modo arcade. Pues tendrías que estar un poco al loro de cuando alguien en el foro venda su 360 asiática o japonesa. Ya ha habido algún caso. Así de paso te evitas la aduana.
Si, hubiese querido pillarmela, pero siempre ha habido circunstancias imprevistas que no me permitían tener ese gasto tan grande en ese momento.
El problema está en que como también colecciono cds de VGM, no me podía permitir dejar pasar las ediciones especiales y que después me costase un huevo encontrar los juegos con cds incluidos nuevos; así que de momento los tengo para ya tenerlos asegurados en casa :p
Gracias Animaitor por los Indies :)
Cuando supere los cutres 47 millones del score rush le hago una foto y posteo, pero ahora mismo, no paso de ahi...y la peña se hace por la patilla 800 millones!!!! seguire entrenando...
Ayer me pasó una cosa curiosa en el DFK, resulta que me pasé el novice y accedí al 2º loop, donde llegué al boss de la 4ª fase y le quedó una puñetera raya de vida, pues bien, llevaba casi 13.000.000.000 de puntos, y cuando me mataron continué pensando que al acabarme el 2º loop me saltaría algún logro y grabaría mi nombre en esa puntuación. Pues ni una cosa ni otra, acabé el 2º loop y no me dieron ningún logro, y encima tampoco pude guardar mi mejor puntuación, se me quedó una cara de gilipoyas impresionante [+risas] .

En fín, tendré que volver a intentarlo :)
Dstylo, no importa lo que los demás puntuen. Lo importante es intentar superarte a tí mismo (esto suena a una puta película de la Disney) [carcajad] Además si subes tus puntuaciones, harás que otra gente también se anime y asi tengas con quien competir y mejorar. Yo lo encuentro más estimulante y divertido así.

hahaha, vaya putada Yuu. Esto suele ser cierto en prácticamente todos los juegos, si continuas, tu puntuación se resetea a 0. Con los logros es un lío. En el foro de shmups se comentó que para desbloquear los logros que requerían segundos loops, continuar estaba permitido... muy raro. Esto creo que también se comentó pero lo repito por si acaso. En DFK, si reinicias una partida, las siguientes puntuaciones que consigan podio y que hagas en ese modo no se guardarán (esto por cierto no pasa en el Ketsui) y la única manera de remediar esto es saliendo a la pantalla de selección de modos y volver a entrar.
1274 respuestas
1, 2, 3, 4, 526