• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Gracias por los animos animaitor :) pero aqui el bombazo lo ha dado Kewing! enhorabuena por la puntuacion y el 1-clear [oki]
dale caña a ver si cae el 2-all y ya te hacemos la ola XD
Jajaja gracias, me halaga X). Muy optimistas nos estamos poniendo no? jajaja
Y Animaitor, la versión es la que he puesto antes, MAME 0.140u2. Es una versión que un usuario de cave-stg distribuyó cuando se emularon los nuevos juegos, así que en principio va bastante fiel. Y no, no hay savestates en esta partida obviamente; no tendría narices para hacer eso jajaja El primero a quien engañaría sería a mi mismo.
Y sí, juego con teclado... XD Tengo stick pero no lo uso para puntuar seriamente, ya que apenas tengo practica y es algo frustrante.
Ahora os toca practicar a vosotros, asi que dadle caña!

PD: Por cierto, no me había fijado, dronevil estas mejorando muy bien. A este ritmo poco te falta para el CLEAR, todo un logro en 1.5 Maniac. Yo sudaba tinta para pasar de los 300 millones. Tendré que ponerme algun día otra vez(cosa algo complicada).
Kewing escribió:Y sí, juego con teclado... XD


[beer] al final vamos a tener que mandar los benditos joysticks al carajo! Por cierto Kewing, que llevas montado en tu teclado, Sanwa o Seimitsu? [jaja]
Mushi-Black label-GOD-Reco
538,169,839

Imagen
Muy bien yokriki2000!! [plas] Solo tenemos que rezar para que Kewing no suba sus puntuaciones del MushiFutari BL... [reojillo]
Veo muuuchas plazas libres en los rankings...hay juegos con todas las plazas vacias!!!.... y asi uno no puede comparar sus resultados. CLaro, luego miro mis puntuaciones, con los 3 o 4 top que hay aqui y uno se deprime :p 374ANimaros y poned puntuaciones, leñe, que coja movimiento esto y asi animaitor tendra muchoooooo curro, quitando y poniendo, desbancado uno al otro... al final me vais a obligar a poner mis cutres marcadores de mi juegos, pero si eso vale para que veais que teneis mejores puntuaciones que yo y las pongais, almenos merecera la pena...
HAgo unas fotillos y empiezo a poner mis Cutre-Puntuaciones!

GUWANGE ARCADE MODE
GENSUKE
870.694-Dstylo-(ZO.)-3-boss
KOSAME
903.374-Dstylo-(ZO.)-3-Boss
SHINSHIN
1.330.906-Dstylo-(ZO.)-3-Boss

No se si tendra que ver o es casualidad, pero las 3 veces que he jugao en mame a guwange he llegao a la 4 fase sin problemas, y en la xbox 360, siempreee me crujen en el boss de la tercera ;(

MUSHI FUTARI
ARCADE MODE 1.5 ORIGINAL
Reco
36.085.559-Dstylo-(ZO.)-3-
PALM
47.652.181-Dstylo-(ZO.)-3-

ESPGALUDA II
ARCADE
AGEHA
7.277.251-Dstylo-(ZO.)-3-

y dejo un video con las fotos juntas en el youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6BFIu3WgirI
Dstylo, gracias por subir tus puntuaciones [plas] Yo encantado de que me tengáis liado. Veo que sufres del mismo síndrome que yo... no hay manera de que pase de la tercera fase de la mayoría de los juegos de CAVE [+risas] Yo esto del ranking no lo veo tanto como un lugar para lucirse sino como una especie de antesala a lo que podría ser un salón recreativo donde hay piques y la gente puede hablar de técnicas o maneras de puntuar ayudándose los unos a los otros. Como ya digo en el primer mensaje y al menos así lo veo yo, espero que este hilo sirva como estímulo para que los jugadores vayan mejorando y comparando sus records. Algunos puede que no quieran subir sus puntuaciones si no son altas pero hay que quitarse la vergüenza y subir lo que se tenga [fies]

Por cierto, el vídeo el privado con lo que no se puede ver. Es mejor que uses alguna web para subir fotos como hacemos el resto, fácil, rápido y práctico.
Kewing escribió:PD: Por cierto, no me había fijado, dronevil estas mejorando muy bien. A este ritmo poco te falta para el CLEAR, todo un logro en 1.5 Maniac. Yo sudaba tinta para pasar de los 300 millones. Tendré que ponerme algun día otra vez(cosa algo complicada).

El clear todavia queda lejos lejos.. aunque me parece que si me olvidara totalmente de puntuar y fuera a saco por el 1cc.. ya estaria ahi ahi. Pero no puedo.. me gustan demasiado esas maldita gemas :D Por ahora necesito trabajarme el cuarto boss (he leido que se le pueden sacar 50 kilos en algun punto.. a ver si veo algun replay o algo). Y Larsa.. que por ahora me destroza XD Me gustaria llegar a los 400 kilos (me salen la cuentas.. pero son las cuentas de la lechera :p )

Y bienvenido al hilo dstylo. Te veo empezando bien ahi con el guwange y el futari. Dale duro!

AnimAitor escribió:donde hay piques y la gente puede hablar de técnicas o maneras de puntuar ayudándose los unos a los otros

+100¥
AnimAitor escribió:donde hay piques y la gente puede hablar de técnicas o maneras de puntuar ayudándose los unos a los otros


[uzi] [burla3] [boma] [toctoc]
ya es publico el video. Es que es mas comodo sacar las fotos con el movil, meterlas en el imovie y luego en un plash pones unas cuantas seguidas... en cambio, de la otra manera tengo que ir reajustando pixeles, que si upload una, espera...luego la otra...
Dstylo, no entiendo como te puede parecer más facil hacer un vídeo con las capturas que subirlas de golpe a un servidor. Image Shack por ejemplo te permite seleccionar todas las fotos que quieras y con un solo botón te las sube. También es más fácil de visualizar ya que no hay que andar abriendo otras páginas y me facilitarías el trabajo [+risas] Ya están tus puntuaciones subidas, por cierto [ginyo]

Lo del "jeroglífico" era una parodia que me hacía a mí mismo. Después de leer mi frase, sonaba muy ñoño.
veo que el ranking de DFK BL sigue virgen... asi que subire una puntuacion de mis primeras (y por ahora ultimas) partidas al KetsuiPachi...
El DFK BL se merece más amor Onyvla!! En qué juego estas metido ahora?
AnimAitor escribió:El DFK BL se merece más amor Onyvla!! En qué juego estas metido ahora?


pues aparte de mis partidas esporadicas a Crimzon Clover y este Black Label, estoy con FFXIII. en busca de mi 7º platino, llevo 86 horas y tengo un 59% de los trofeos... me esta pareciendo un juegazo.

aparte, y ya termino con el offtopic, hace unos meses conoci a un tal Haruki Murakami (seguro que tu sabes quien es) gracias a uno de sus libors, concretamente After Dark (me ha maravillado este libro) y ahora estoy con Sputnik... es un crack el tio este.



y ahora si, aqui una puntuacion de mi 3º o 4º partida a el KetsuiPachi:

Imagen

4.014.601.417 - onyvla (AAF) - 2/5


tengo que reconocer que este DFK (BL tambien) no me ha enganchado tanto como en su momento lo hicieron Mushi 1.5 o Ketsui... de ahi que no juegue tanto.
Ya estás en el trono, Onyvla [oki] Una pregunta, podrías mirar si por defecto, el autobomb está en On o en OFF? Te lo agradecería. Por cierto, no hay 2 loops en el BL. En cuanto al FFXIII... cuántas horas hay que meter en ese juego para conseguir el 100% :O

Así que liado con Haruki Murakami. Me he leído unos cuantos (en inglés, no en japonés) pero hace tiempo que no leo nada, ni el horóscopo. Un amigo me habló de 1Q84 y la verdad es que tiene buena pinta.
yo no he tocado nada, meti el juego en la consola, lo instale y ala, a jugaaaaar !!! [carcajad]
el autobomb viene en OFF.

lo del loop... me he colao... perodon... [+risas]

para el 100% del XIII me han dicho que entre 100 y 120 horas... pero como digo, el juego me esta gustando mucho, no me canso de jugar a el.
Genial, gracias por la info sobre el autobomb :)

Lo del FF XIII es para masocas y gente con paciencia [+risas]
A ver, hoy le he pagado 4 horas de vicio al mushi, en el modo arrange-novice-normal play-original... Pues me he hecho 249m y pico...mi pregunta: es mucho?es normalillo?es poco?

He hecgo fotos, mnn los subo!!! Q vicio y me he dado cuenta, q con un par de litros de cruzcampo juego mejor XD, me pasa como en el ssf4 :p
Pues no se que decirte con respecto a los puntos ya que en ese modo no hay nadie todavía... tendré que crear otro ranking solo para la gente que juega borracha [beer]
Jejeje, estaria bien eso de un ranking embriagado...pero a parte de las fotos de las puntuaciones, tendria q poner otra foto con las botellas de cervezas vacias....

Bueno, al lio, poco a poco voy pillando un poco el tema de las puntuaciones, pero lo veo todo un poco abstracto, me he vuelto a leer el hilo del mushi, me aclaran cosas pero en general me quedan muchas cosas en el aire, seguramente pq no las entiendo. Pero claro, he visto tb q muy poca gente ha publucado sus puntuaciones en el mushi.... Asi q tampoco puedo comparar...en fin seguire practicando e investigando.

Pd. Me ha molado el modo arrange-novice, es asequible pero frenetico, para los noobs como yo esta bien. Mnn probare el modo maniac.

Pd2. Q diferencia hay entre el normal play y el score attack?
azes escribió:Jejeje, estaria bien eso de un ranking embriagado...pero a parte de las fotos de las puntuaciones, tendria q poner otra foto con las botellas de cervezas vacias....


hahaha!

No me hagas mucho caso pero creo que el score attack es para poder subir tus puntuaciones al ranking online del LIVE y tus replays. Algún logro no salta en este modo y puede que no puedas continuar ya que se debe jugar un solo crédito por partida para que la puntuación sea válida.
Güenas
Me estreno en el hilo :)

Death Smiles
Windia - Modo xbox 360 nivel de dificultad 2 - 41.551.327

Imagen
Y estrenas ranking! Enhorabuena [plas] Solo te falta poner la fase, en la foto no se ve bien.
Para subir un ranking debe ser en score atrack no? lo digo por que en score atack no te deja elegir dificultad general, en cambio, de la otra manera además de la dificultad te deja elegir si quiere que te disparen mas balas o menos y otras cosas.relaccionadas con la dificultad del juego
La fase ha sido hasta el castillo, sin fase ex. 4-1 pone en la foto, no estoy seguro si ha sido en score attack, creo que sí, en caso contrario los valores default que vienen en las opciones (vidas, bombas etc).
Edito: Version pal
Yo también me animo con mi recién puntuación del Deathsmiles :

Rosa - Modo X360 (opciones por defecto) nivel de cada fase "1" - 36.463.007


Imagen



Salu2!
No hace falta jugar en score attack siempre y cuando en el modo "normal" se dejen las opciones por defecto (bombas, vidas, extends...)

Jamirofr@nk, no quiero ser un toca huevos (además no hay manera de que yo pueda comprobarlo en las capturas) pero como se indica en las reglas (primera página), el nivel de cada fase debe ser de al menos 2, ya lo siento. Intenta jugar con LVL2 y ya verás que el juego aunque se haga un pelín más complicado, es más divertido también. Animo!
AnimAitor escribió:No hace falta jugar en score attack siempre y cuando en el modo "normal" se dejen las opciones por defecto (bombas, vidas, extends...)

Jamirofr@nk, no quiero ser un toca huevos (además no hay manera de que yo pueda comprobarlo en las capturas) pero como se indica en las reglas (primera página), el nivel de cada fase debe ser de al menos 2, ya lo siento. Intenta jugar con LVL2 y ya verás que el juego aunque se haga un pelín más complicado, es más divertido también. Animo!


Yo creo que todos nos estamos liando un poco, por eso digo lo del SCORE ATACK!...en este modo no puedes cambiar nada de las opciones referentes al gameplay.
Si juegas en "Normal" Te deja cambiar la dificultad del juego (que viene en 2, que a eso te referiras ANIMAITOR) ademas de otras cosas referentes a el numero de balas, velocidad de no se ke,,, y otras historias QUE ALTERAN el juego haciendolo mas facil o dificil....por lo que no es apto para los RANKINGS...
...pero otra cosa es el LV de cada fase, que puede ser elegida entre 1,2 o 3...que eso forma parte de la estrategia del juego para puntuar y que podemos usar a nuestro gusto, si juegas en LV 1 todas te salen menos enemigos y puntuas mucho menos pero tambien es mas facil y puedos avanzar mas por lo que puedes matar mas monstruos y hacer mas puntos que jugando en level 3 pero solo llegando a la tercera fase, y eso precisamente es parte de la gracia del Deathsmile, y es lo que me esta gustando mas, por que aveces pruebo a jugar todas en level 3, otras juego las 2 primeras en level 3 y la tercera pantalla(que eliga la que eliga es mas dificil) la juego en level 2, otras, voy probando empezar por una que se me da peor, para acabar en una que se me de mejor...

Una cosa animaitor, mirate si merece la pena cambiar o añadir por separado modo 360 y modo arcade, por que varia la estrategia no solo los graficos.En el modo ARCADE te obliga a jugar 2 pantallas en level 1, otras dos en level 2 y las otras dos en level 3... pero tambien esa diferencia de juego no se si te compensa como para meter otro ranking... tu entiendes mas de estas cosas que yo, que soy un novato en este mundillo...
pues nada. dejo mi puntuacion del MUSHI, modo arrange-novice-SCORE ATTACK-original.

Imagen

Arrange - Novice - score attack - original
290.279.498 - ALL [Lx5, Bx3] - Reco (Normal)
XD

El score attack es ligeramente diferente al modo normal, salen mas enemigo y disparan mas balas....q vicio me he pegado hoy XD....ademas estoy seguro q voy a superar la barrera de los 300m en este modo...a ver [360º] ...ya he superado a esilvan [poraki]

saludos

pd: ahora no tengo muchas ganas de escribir, pero tengo algunas dudas con las puntuaciones....influye mucho el hecho de matar a las naves muy cerca verdad?...hay alternar mucho los 2 tipos de disparos para q salgan las gemas mas grandes,no?...bueno mnn q tengo mas tiempo os hare algunas consultas...
pd2: como vicia el condenado :P
Otra puntución más para ir rellenando:
Modo score atack 360 Rosa- Rank 2- pantalla 4-2: 48723340

PD. Jodio last boss me ha faltado un pelín para 1cc, como engancha esto :)

Imagen
Dstylo, tienes razón con lo de diferenciar nivel de dificultad en las opciones del juego (1, 2 que es el que viene por defecto, 3 y 4) y el LVL que puedes elegir durante la selección de la fase en el mapa (1, 2 y 3 o 1, 2, 3 y 999 en Mega Black Label). No se por qué razón tenía metido en la cabeza que el LVL tenía que ser mínimo 2 ein? Quizás por lo que explico más abajo. Me como mis palabras y lo dejo aclarado en la primera página.

Dstylo escribió:Una cosa animaitor, mirate si merece la pena cambiar o añadir por separado modo 360 y modo arcade, por que varia la estrategia no solo los graficos.En el modo ARCADE te obliga a jugar 2 pantallas en level 1, otras dos en level 2 y las otras dos en level 3... pero tambien esa diferencia de juego no se si te compensa como para meter otro ranking...


Hace mucho que no he jugado al Deathsmiles pero he mirado hoy el juego para ver lo que me contabas y lo que comentas del modo arcade no es del todo correcto. No te obliga a jugar dos fases en LVL1, 2 y 3. Yo por ejemplo he jugado en el score attack/arcade 2 veces en LVL2 y en la siguiente fase no se podía elegir LVL2, con lo que he jugado otras dos fases en LVL3. En la siguiente fase me seguía dejando elegir LVL3. Quizás no deje elegir LVL1 y 2 más de dos veces pero LVL3 si (hay más de 6 fases a jugar en el juego). No se si alguien puede aclarar esto. De momento y para no liar más las cosas dejo el ranking como está. Lo que sí es cierto es que los slowdowns son algo diferentes en tanto en al versión normal como en la MBL entre el modo arcade y XBox 360. Si queréis podemos poner entre paréntesis que modo se ha utilizado.

Subo también la puntuación de Jamirofr@nk, mil perdones [toctoc]

azes, en esto ne me hagas mucho caso pero lo de matar a los enemigos de más cerca para puntuar más creo que ocurre en Black Label.

albertod [plas]
Dstylo escribió:
AnimAitor escribió:No hace falta jugar en score attack siempre y cuando en el modo "normal" se dejen las opciones por defecto (bombas, vidas, extends...)

Jamirofr@nk, no quiero ser un toca huevos (además no hay manera de que yo pueda comprobarlo en las capturas) pero como se indica en las reglas (primera página), el nivel de cada fase debe ser de al menos 2, ya lo siento. Intenta jugar con LVL2 y ya verás que el juego aunque se haga un pelín más complicado, es más divertido también. Animo!


Yo creo que todos nos estamos liando un poco, por eso digo lo del SCORE ATACK!...en este modo no puedes cambiar nada de las opciones referentes al gameplay.
Si juegas en "Normal" Te deja cambiar la dificultad del juego (que viene en 2, que a eso te referiras ANIMAITOR) ademas de otras cosas referentes a el numero de balas, velocidad de no se ke,,, y otras historias QUE ALTERAN el juego haciendolo mas facil o dificil....por lo que no es apto para los RANKINGS...
...pero otra cosa es el LV de cada fase, que puede ser elegida entre 1,2 o 3...que eso forma parte de la estrategia del juego para puntuar y que podemos usar a nuestro gusto, si juegas en LV 1 todas te salen menos enemigos y puntuas mucho menos pero tambien es mas facil y puedos avanzar mas por lo que puedes matar mas monstruos y hacer mas puntos que jugando en level 3 pero solo llegando a la tercera fase, y eso precisamente es parte de la gracia del Deathsmile, y es lo que me esta gustando mas, por que aveces pruebo a jugar todas en level 3, otras juego las 2 primeras en level 3 y la tercera pantalla(que eliga la que eliga es mas dificil) la juego en level 2, otras, voy probando empezar por una que se me da peor, para acabar en una que se me de mejor...

Una cosa animaitor, mirate si merece la pena cambiar o añadir por separado modo 360 y modo arcade, por que varia la estrategia no solo los graficos.En el modo ARCADE te obliga a jugar 2 pantallas en level 1, otras dos en level 2 y las otras dos en level 3... pero tambien esa diferencia de juego no se si te compensa como para meter otro ranking... tu entiendes mas de estas cosas que yo, que soy un novato en este mundillo...


Es justo exacto a lo que tu te refieres, la dificultad del juego la tengo puesta en "2" pero el level de cada fase, en la ronda que hice ayer y me dió por tomar foto y subirla... escogí "level 1" en cada fase.

En fin que no se si le será válido o no a Animaitor... para otras rondas, lo tendré en cuenta.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:En fin que no se si le será válido o no a Animaitor... para otras rondas, lo tendré en cuenta.

Salu2!


Totalmente válido, mil perdones [+risas] Ya está subida tu puntuación... ahora tienes que desbancar a albertod [ginyo]
pues nada...sigo subiendo mi puntuacion :P

Arrange - Novice - score attack - original
319.067.201 - ALL [Lx5, Bx5] - Reco (Normal)

Imagen
Imagen

Creo q puedo subirlo cerca de los 350m, no creo q llegue...a ver XD .... por lo q he estado mirando, llegar a los 350m en ese modo seria ser de los 100 primeros en la tabla de clasificacion [360º]

Tb voy probando otros modos....q enganche!!
Deathsmiles
Arcade/XBOX-Rosa-Extra-Todas en LVL3-57,670,218

Imagen
Imagen
Yo ayer conseguí 31 millones (en level 1, eso sí) y estaba como unas castañuelas pero, no se salvó! Cagontó...
Nuevo podio para yokriki2000!! [oki]

Drizzt_uva, a ver si tienes mal configurado el juego y no se te guardan por eso... o apagaste la consola antes de que guardase los datos? Animo!
Está bien, porque él resto se me ha guardado siempre sin problemas, no sé que tocaría ayer...
Cómo engancha el jodido!
DDP DOJ BL - MAME (misma versionque la anterior)
Kewing - 323,370,630 - MAX 1868 - Type A / Exy - 1-ALL -- http://img52.imageshack.us/i/ddpdojbl324mill.png/
Una pantalla 4 algo floja y 3 muertes estupidas en el jefe 4 y al final de la pantalla 5 me fastidiaron una puntuación probablemente cercana a los 400mill. Quitando eso, el resto muy bien. La práctica está dando sus frutos :)
Kewing dando otra lección de cómo destrozar DOJBL [tadoramo] No te parece más fácil puntuar con B-Type?
Teneis suerte de que no tenga una 360 Asia/Japo. [poraki]
Subo mi reciente puntuación al Mushi Futari 1.5 :

Mushihimesama Futari 1.5

Modo 1.5 - Original - Reco "normal"
44.077.366 puntos - Fase 3

Imagen

Salu2!
Podio para Jamirofr@nk! :)
AnimAitor escribió:Podio para Jamirofr@nk! :)


Sigo mejorando mi marca :

Mushihimesama Futari 1.5

Modo 1.5 - Original - Reco "normal"
48.952.654 puntos - Fase 3

Imagen

Salu2!
buenas!!llevo tiempo leyendo el hilo de matamarcianos y por fin ayer llego mi mushihimesama y nada me estreno en este hilo con una de mis primeras puntuaciones. Pongo las imagenes en spoiler porque creo que son bastante grandes y no se redimensionarlas... [ayay]

modo arrange - novice - original - Palm - normal
215.693.623 puntos - todo

Imagen


y esta con un par de horas jugadas

modo arrange - arrange - original - Reco - normal
479.527.056 puntos - todo

Imagen


perdonar la calidad, y el tamaño y si no son asi como hay que subirlas me lo decis he intento subirlas mejor.

PD: por cierto como puedo ver mis puntuaciones una vez he terminado de jugar? esque solo encuentro las puntuaciones en leaderboard y esas son las que compara con mis amigos

Un saludo!!!
Parece que Jamirofr@nk va sacando ventaja.

MuLeRR, bienvenido al hilo! No te preocupes por el tamaño de las capturas, lo que si tienes que poner es el modo de juego completo en tu primera puntuación. Te la he puesto en modo "arrange - novice - original". No estoy seguro pero creo que para ver tus puntuaciones tienes que esperar un momento en la pantalla de presentación dentro de el modo que quieras. A veces suele aparecer después de visionar una demostración del juego, otras con apretar el botón de start o back vale.
Subo mi reciente puntuación en Arrange Mode del Mushi (aún no me entero mucho de como va pero espero mejorar pronto) :

Mushi Futari

Modo Arrange - Arrange - Original - Reco - normal
206.382.568 puntos - Fase 5

Imagen

Salu2!
AnimAitor escribió:Parece que Jamirofr@nk va sacando ventaja.

MuLeRR, bienvenido al hilo! No te preocupes por el tamaño de las capturas, lo que si tienes que poner es el modo de juego completo en tu primera puntuación. Te la he puesto en modo "arrange - novice - original". No estoy seguro pero creo que para ver tus puntuaciones tienes que esperar un momento en la pantalla de presentación dentro de el modo que quieras. A veces suele aparecer después de visionar una demostración del juego, otras con apretar el botón de start o back vale.


Ya esta editado, si era el original xDD.
Gracias por lo de las puntuaciones mirare a ver si consigo verlas jeje
Y nada decir que intentare subir puntuaciones a menudo porque el juego engancha XD XD

PD: a por ti que voy Jamirofr@nk [poraki]

Un saludo!!
jode me esta entrando monarro ahora de mushi ! XD

pero creo que aguantaré y ya me pondre con el muchi muchi.

a to esto, anda que no molaria que estos juegos fueran como el pinball, que te va guardando los records y cada vez que superas la puntuacion de alguien le puedes mandar un mensajito... ESO si que pica, jaja
1274 respuestas
14, 5, 6, 7, 826