• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

1, 2, 3, 4, 526
AnimAitor escribió:Esilva, te refires al DFK? He oído que si haces un restart de la partida puede no guardarte los logros que has conseguido (como creo que pasa en el resto de juegos de CAVE) pero sobre la puntuación, debería guardártela sin problemas siempre y cuando tengas el autosave activado, el archivo no corrupto y un dispositivo de almacenamiento con espacio suficiente. La reflex que tienes es digital, no ein?


Si usas el restart en algun nivel no se que pasara con los logros, pero si te digo lo que pasa con la puntuacion de esa partida.. que no te la guarda porque no la considera valida. En todos los juegos de cave que he jugado es asi. La puntuacion que hayas conseguido te aparecera como mucho en la lista de today's scores (si la hubiere), pero no en la general.. y la proxima vez que inicies el juego ya no estara. Y me parece normal, porque si no podrias ir restarteando cada nivel hasta hacerlo perfecto y entonces pasar al siguiente para repetir la jugada (yo muchas veces practico asi). Se supone que los hi-scores son una partida seguida (sin restarts) con condiciones standard. Por ese mismo motivo yo no creo que se deban admitir scores con fotos in-game (durante la partida, antes de acabar) ya que de ese modo no hay manera de saber si ha habido restarts. Pero ojo, que es mi opinion y el hilo no es mio [carcajad] Aunque si es cierto que creo que es la norma en cualquier foro de hiscores (vease shmups.com)

por cierto, plases a neorude [plas] , esa puntuacion de 9000kilos esta muy bien
por cierto, plases a neorude [plas] , esa puntuacion de 9000kilos esta muy bien


Gracias, al final me voy a creer que es una buena puntuación y todo [+risas] , y eso que lo hice sin querer y encima con el pad, era muy tarde para el click click clik del stick [Ooooo]
He vuelto a cambiar el color para los primeros puestos ya que habia gente a la que le molestaba el color actual y tras probar en las dos convinaciones de fondo posibles en EOL, en mi opinion se ven bien. Ya me direis si os molesta a la vista.
duele mas a la vista otra cosa, ayyyyyyyyyyyyyyyy [mad]

bueno aqui va mi mierder puntuacion. es autentica basura, pero bueno, como dije que iba a subir foto cada vez que me superara aqui mismo, aqui va. la foto se ve fatal :/

una cosa, por que no jugais al modo score attack ??? asi se sube la puntuacion al ranking online y nos podemos 'ver' en las tablas oficiales

modo: 1.5
type c
mode: power

65.259.952

Imagen
Yo como nunca tengo mi 360 conectada a internet, este es mi único lugar donde poder medirme con otros jugadores... a ver cuando juego de una vez. De momento sigo traduciendo el tema de los modos.

Esilvan, con algo se empieza. De momento ya tienes un podio que no es poco [Ooooo]
esilvan escribió:...

65.259.952

img


hombre no se puede negar que la puntuacion sea mala, pero ni se te ocurra desanimarte, solo hay que practicar un poco mas y ya esta...

un consejillo: juega en novice un par de tardes, ya veras como despues ves el juego con otros ojos...
Record! [360º]

Imagen


Novice
Type B Strong


15.385.124.867 - Neorude (CRI) - 1/ALL
Enhorabuena Neorude! [plas] Como ha ido el tema de coger las abejas? Recordaros que tenéis los mapas con su ubicación en el hilo oficial. Imagino que tu mujer habrá estado al lado tuyo animándote todo el rato, no [carcajad]
Está currando, por eso aprovecho el silencio sepulcral que hay en casa [carcajad]
Una preguntilla... jugais a estos juegos con vuestros perfiles? Es que la única forma de jugarlos por lo que veo es tener una consola liberada, y por eso lo pregunto... por el tema de que salgan logros japos y tal... si no me uniría aquí sin dudarlo para picarme a ver quién consigue puntuaciones más altas XD
Hay varios usuarios que tienen sus 360 "liberadas" y suben sus puntuaciones a este hilo sin problemas... no entiendo muy bien tu dilema. Que salten o no los logros a mi me la trae floja. También puedes hacerte con una 360 Asia o Japonesa.
No vamos, tengo una consola con el jtag, pero hay ciertos juegos que no me atrevo a jugarlos con mi perfil.

Pero acabo de ver los gamercards de algunos usuarios y parece que juegan con sus perfiles. Pues me pondré con el Raider y el DoDon Pachi ese, que tienen una pinta estupenda.
Yo tengo mi consola con JTAG y uso mi perfíl de siempre, total, si quiero volver a jugar online alguna vez me hago otro y ya está. De todas maneras si temes por tu perfíl hazte uno para jugar a los juegos que temes y ya está.
venga hoy le ha tocado el turno al modo novice. amos señores, qeu solo hay 3 puntuaciones de mierda, para eso estoy subiendo mis mierder puntuaciones ??? amos que soy facilon !!! [+risas]

modo: novice
type A
strong mode
fase: 1/all (aprovecho para preguntar... no tenia que haber entrado en una segunda partida ??? hay alguna condicion para ello o... ???)
puntuacion: 8.459.447.371

edito, que se me olvidaba la foto
Imagen

salu2!
Muy bien esilvan! Veo que le vas pillando el truquillo [oki]

Al segundo loop se puede entrar si sigues los pasos descritos en el hilo oficial del DFK, bajo la sección "Condiciones para acceder al segundo loop". Básicamente necesitas conseguir 35 abejas o terminar el primer loop perdiendo tan solo una vida o habiendo usado 2 bombas. Si quieres más detalles con imágenes explicativas incluidas, pasate por el hilo.

Por cierto, se os ve bien el nuevo color que he puesto a los primeros puestos de los ranking?
Record! [360º]

Imagen


Novice
Type A Strong

28.491.705.072 - Neorude (CRI) - 2-5 BOSS


Le he sacado el segundo loop!!!!, me ha dado mucha rabia quedarme en el último enemigo, le quedaba nada y menos para matarlo y al final me ha cepillado ella [+furioso]
Enhorabuena tio! Preveo un Tsujou 2-ALL por tu parte en breves [plas]

Ya se te va quedando pequeño el novice ehh? [jaja]
Ya puedes tener a la mujer orgullosa de ti. Enhorabuena! [carcajad] Por cierto, te he puesto el loop Tsujou... si me equivoco me lo dices!

Edito: ayer me dio por jugar un par de partidas al X-Mode de Ketsui y no me salio mal la sentada.

Ketsui X-Mode - Panzer Jaeger - 134,169,824 - AnimAitor (AGR) - 1/4

Imagen
He estado echando un ratillo al modo 1.51 y esto es lo que he conseguido de momento:

Imagen


Mode 1.51
Type B Power


9.062.341.808 - Neorude (CRI) - 3
Buena manera de empezar la ver 1.51 en el ranking del DFK, Neorude! Tendrás a la parienta feliz... no descansas ni en noche buena [+risas]
feliz navida apañeros, aqui sus dejo mis puntuaciones.

me han salido unas partidejas bastante malas, con muchos errores, pero como he superado mi propio record, aqui va...... la diferencia entre el type B y el type C es chica [+risas] . estaba cansado ya, no se como aguatais 2 horas dandole a esto sin que os sangren los ojos XD

modo: 1.51
type A
bomb mode
fase: 1/4
puntuacion: 4.291.388.952
Imagen

modo: 1.51
type B
bomb mode
fase: 1/4
puntuacion: 20.637.209.557
Imagen

modo: 1.51
type C
bomb mode
fase: 1/4
puntuacion: 2.826.888.509
Imagen
Enhorabuena por tus puntuaciones esilvan! Se ve que con el Type-B arañas puntos hasta de debajo de las piedras [oki]
madre del amor ermoso... :O

pero que pedazo de puntuaciones chavales... joder, como le estais dando caña...
venga otra rondita de puntuaciones mediocres. Juego poco, de hecho cada vez que juego subo fotos, y resulta que siempre me autosupero con las 3 naves... si le dedicara 8 horas al dia a esto podria competir de tu a tu con los japos [qmparto]

modo: 1.5
type a
style: bomb
area: 1-3
puntos: 245.922.000

modo: 1.5
type b
style: bomb
area: 1-3
puntos: 226.610.595

modo: 1.5
type c
style: bomb
area: 1-3
puntos: 276.185.651

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno por fín he tenido media horita tranquila para jugar a esta maravilla, me lo he pasado en Novice, Strong Style Type A, aquí mi primera puntuación: [url]Imagen[/url]

Estos dias que tengo vacaciones espero superarme y poder acercarme un poco al nivel de los "monstruos" de por aquí [+risas]

Saludos gente!! [chiu]
yuu matsura agregame :) tengo el blazblue (y todos los de pelea del arcade mas el ssfiv) y los shumps pal y Free region, asi nos echamos unas partiditas que soy muy pakete al blazblue por diooos!!! ke liooooo
mi gt: dstylo
Dstylo escribió:yuu matsura agregame :) tengo el blazblue (y todos los de pelea del arcade mas el ssfiv) y los shumps pal y Free region, asi nos echamos unas partiditas que soy muy pakete al blazblue por diooos!!! ke liooooo
mi gt: dstylo


Ok
Yuu, buena puntuacion para ser la primera partida... a seguir asi...
Enhorabuena a ambos por las puntuaciones!! Yuu, por fín te has animado [beer] A ver si puedes sacar algún ratillo más y asi metes caña a tu shmup favorito [ginyo] Como sigas así esilvan, vas a reventar todas las combinaciones de modo/estilo/nave posibles [oki] Entre tantas puntuaciones, vais a hacer que empiece a jugar al DFK, que envidia me dais. Ya solo me quedan 3 días de curro [Ooooo]
El modo 1.5 es jodidamente estricto para puntuarrrrr, estoy desarrollando una relacion amor/odio con el XD Es exigente exigente, necesita dedicacion y estrategia a raudales.. no tengo scores porque no estoy haciendo ni runs, solo practico stages. De aqui a un tiempo.. a ver [360º]
Pues hace un rato estaba con el 1.5, sudando tinta para mantener el chain [+risas] Y se me ocurrio probar el Arrange A (que apenas lo habia catado el dia que me llego el juego).. Y fue como un soplo de aire fresco! [carcajad] Es realmente divertido, de hecho creo que voy a empezar a usarlo para desintoxicarme del 1.5 cuando me nervie demasiado... XD
Y como hacia tiempo que no colgaba ninguna puntuacion, pos ahi va lo que he conseguido esta tarde y asi inauguramos el arrange A que estaba desierto:

Arrange A - 22.265.594.473 - Dronevil (HHH) - Stage 3
Imagen


Aing.. me gustaria darle unas partidas mas pero tengo que ir comprar regalos [jaja]


EDIT: he llegado y me he dado el gustazo. Me encanta, y ya empiezo a ver como funciona [sonrisa]

Arrange A - 68.849.434.110 - Dronevil (HHH) - Stage 3 Boss
Imagen
Bueno aqui pongo mi primera puntuacion ( y me primer Shump maniac o hell bullet o como se llamen :s ) es del Espgaluda II-BL.
Xbox 360 Novice (si soy un paketillo muy muy novato en esto, tanto shooter 3d ma dejao tocao jeje)

XBOX360 NOVICE-TATEHA-180.070.313-Dstylo(ZO.)-ALL-
Imagen

Perdonarme por si pongo mal las puntuaciones,en el orden de las cosas, y la foto, es que yo de foros, no manejo mucho...

Por cierto AGREGADME!!!!!!!!!!!! que me gustaria ver en amigos gente con puntuaciones en este, el M:futari, guwange,exelica, ikaruga :), para hacerme una idea de las puntuaciones y esforzarme mas.
Bienvenido al hilo de los puntos Dstylo :) Enhorabuena por tu primer all-clear! [oki]
Ranking actualizado... menudo vicio que teneis algunos [ginyo] Dronevil, te vas a enterar la semana que viene, cuando tenga vacaciones "indefinidas" [poraki]

Bienvenido Dstylo!! Espgaluda II es un gran juego. Se que puede resultar dificil pero intenta dar el salto del modo "novice" al arcade/360 o BL ya que una vez comprendas como jugar adecuadamente, te será más gratificante. Leete el hilo de onyvla en el que se explican las diferencias de un modo a otro.
Cabrones me estais dando ganas de volver a pasarme el mushi y el espgaluda para superar mis puntuaciones, y ahora no debo que estoy con mi amado Daifukkatsu... [+risas]

A ver si me animo y subo mis puntuaciones del resto de shumps [beer]
AnimAitor escribió:Ranking actualizado... menudo vicio que teneis algunos [ginyo] Dronevil, te vas a enterar la semana que viene, cuando tenga vacaciones "indefinidas" [poraki]


Ya siento que te vayas al paro tio, a ver si te sale algo pronto..
Pero bueno, en lo que sale y no sale.. aprovecha para darle cera al stick!!! [chiu] XD XD

Yo tambien tengo que retomar el mushi futari, como yuu.. echo de menos a Reco [carcajad] y me estoy oxidando..
ademas me parece mejor juego :·P
Bueno pues aquí dejo mi nueva puntuación para que AnimAitor la añada al hilo de puntuaciones cuando pueda:

modo Novice
Type B
Strong Style
Fase: ALL
Puntuación: 7.976.461.838

Imagen

Mi primer 1cc en el Daifukkatsu!!! [plas] [plas] [fies]
Va, voy a probar yo también. Pongo primero de Guwange que son los que tengo más a mano:

Arcade - Shishin - 12.062.366 - Kewing - Stage 6 -?
Blue Label - Shishin - 17.603.817 - Kewing - Stage 6 - ?
Arrange - Shishin - 158.263.278 - Kewing - ALL CLEAR - ?

Como no hay pantalla de Name Entry ni de ranking interno como en la version Arcade no tengo ni idea de los max chain value exactos. Creo que eran aproximadamente alrededor de los 10.000, 24.000 y 73.000 respectivamente.
Los replays están subidos al ranking online, en el puesto 20 y 4 respectivamente, si no me han desbancado a estas alturas. La de Arrange tampoco es muy allá, pero creo que el replay también estaba subido.
Más adelante ya iré poniendo más del Futari sobretodo, y quizás alguna del Galuda II, aunque lo tengo todavia verde (no me gusta tanto como el primero, la verdad). Del Ketsui pondría alguna, pero aun estoy jugándolo en emu, y no consigo pasar de los 60millones consistentemente. Falta darle mas caña :p.
Esas puntuaciones del guwange son cojonudas kewing [plas] , me dan ganas de volver a cogerlo en serio pero ultimamente tengo demasiadas novedades entre manos. Deberia ver algun replay porque recuerdo que la fase 4 se me atragantaba un huevo. Aunque esos 12 millones me parecen lejanerrimos XD
Espero tus puntuaciones del futari, que seguro que tambien son cojonudas y lo mismo me motivan para retomarlo seriamente, que solo le di durante un par de semanas hasta que me llego el DFK y me sorbio el coco.
Yuu, aunque sea en el modo novice, enhorabuena por tu primer 1cc en el DFK!! [plas]

Kewing, pedazo de puntuaciones! [oki] Se que es un coñazo pero tendrás que subir capturas. Si en el juego no aparecen los records (no tengo el juego) tendrás que mirar en el ranking online. Estos días le daré al Ketsui y DFK asi que me encantaría que subieses tus puntuaciones de Ketsui. Si tienes de X-Mode también.

Otra cosa, como las versiones emuladas de Ketsui y DOJ parecen correr a velocidad identica a las PCB, las puntuaciones con mame también son válidas. Por consiguiente, Guwange en mame también vale y el port del DOJ en PS2 idem. Si a alguien no le parece bien, lo comentamos y listo. No todos pueden permitirse pagar por los ports de 360 y más en los tiempos que corren!
Bueno pues yo comienzo el 2011 como acabé el 2010, poniendo capturas de mis mejores puntuaciones, pra que veas que cumplo mi palabra onyvla!! [+risas]

Mushihimesama Futari 1.5:

Xbox 360 Arrange Original- All- Reco, Puntuación: 704.383.731
Imagen


Xbox 360 Arrange Maniac- All- Palm, Puntuación: 552.565.674
Imagen


Xbox 360 Arrange Ultra- Stage 4 Boss- Palm, Puntuación: 391.267.290
Imagen


Espgaluda II:

Xbox 360 Novice- All- Tateha, Puntuación: 193.822.038
Imagen


Xbox 360 Black Novice- All- Seseri, Puntuación: 305.292.553
Imagen


Omake!- All- Ageha, Puntuación: 321.563.017
Imagen
Menuda colección de puntuaciones Yuu!! :O Onyvla, Yuu te ha liquidado en 3 rankings diferentes... esto huele a revancha? [sati]

Ya de paso, decir que he actualizado el hilo con sección de superplays en cada juego, reglas para subir puntuaciones donde aclaro qué versiones son válidas (emulaciones y PS2) y el PDF de ProMeTheus.

Por mi parte, a ver si mi hija se recupera pronto (lleva unos días con casi 40 de fiebre y vomitando) y me echo unas partidas tranquilo.
Que se mejore tu hija pronto Aitor, que eso es lo más importante. Ánimo [beer]

Por cierto me estoy descargando los superplays del DFK, pero están en un formato que no tengo ni conozco, mkv o algo así. Alguien sabe con que programa puedo verlos?

Gracias.
Yuu Matsura escribió:Que se mejore tu hija pronto Aitor, que eso es lo más importante. Ánimo [beer]

Por cierto me estoy descargando los superplays del DFK, pero están en un formato que no tengo ni conozco, mkv o algo así. Alguien sabe con que programa puedo verlos?

Gracias.


Debes tener los codecs Matroska instalados para poder ver MKV.
Y eso donde me lo descargo? Porque yo de informática justito sabes xD
Solo con instalar los codecs ya podré verlos?
Sí, solo con eso es suficiente, por lo menos yo no recuerdo haber hecho nada mas.
Usa VLC player. Se lo come prácticamente todo. Parece que mi hija se encuentra mejor, gracias Yuu. A ver si podemos dormir algo esta noche.
AnimAitor escribió:Menuda colección de puntuaciones Yuu!! :O Onyvla, Yuu te ha liquidado en 3 rankings diferentes... esto huele a revancha? [sati]

...


bien bien bien... asi me gusta Yuu...


yo estos dias aparte de las fechas he estado liado, le he sacado el Platino a Dead Nation, un juegazo, nada facil por cierto...

pero tranquis, ya subire mas puntuaciones, aun que solo de DFK, por ahora y hasta la llegada del DFK "Ketsui" BL no tengo intencion de jugar a ningun otro matamata...


PD: que no sea nada lo de tu hija Aitor...
1274 respuestas
1, 2, 3, 4, 526