Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.398
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros PSP Scene

Quick Flasher Theme v2 for CFW 3.80M33

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

AkiyamaX
Novato

Mensajepor AkiyamaX 24 Ene 2008 15:31

asismicro escribió:Si claro, y estas registrado desde ayer y te ha dado tiempo a leer Todos los foros referentes a la Scene......

Me niego a meter esto a mi plateadita smile_[flipa]
AkiyamaX escribió:Yo lo e probado y va perfeto

Muy buena aplicacion

Saludos

Xk me aya registrado ayer no significa k no sepa nada de la psp, yebo tiempo x este foro y me decidi ayer a registrarme.

Yo e probado unas cuantas aplis de marce y me an ido fenomenal, estan curradas tanto en programacion como en diseño, nose las k abra armado x aki peo yo nunca e tenido ningun problema con ellas.

Prueba esta aplicacion y veras como no tienes problemas, ademas es muy util para cambiar rapidamente el theme [fumeta]

Saludos

asismicro
Adicto

Mensajepor asismicro 25 Ene 2008 01:08

AkiyamaX escribió:
Xk me aya registrado ayer no significa k no sepa nada de la psp, yebo tiempo x este foro y me decidi ayer a registrarme.

Yo e probado unas cuantas aplis de marce y me an ido fenomenal, estan curradas tanto en programacion como en diseño, nose las k abra armado x aki peo yo nunca e tenido ningun problema con ellas.

Prueba esta aplicacion y veras como no tienes problemas, ademas es muy util para cambiar rapidamente el theme [fumeta]

Saludos

jaja, venga va....... ke nooooooo... jaja, ke pruebe otr@ primero, alguien lo ha probado ya?

[jaja]
Imagen
Imagen

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 25 Ene 2008 02:37

AkiyamaX escribió:Yo e probado unas cuantas aplis de marce y me an ido fenomenal, estan curradas tanto en programacion como en diseño, nose las k abra armado x aki peo yo nunca e tenido ningun problema con ellas.

Bueno pues yo te cuento.
Para empezar marce82 es un lammer, una persona que usa el trabajo de otra lo compila de otra manera cambiando dos tonterias y llevandose el los creditos (acordaros del custom firmware UE una copia barata del de dax pero con los iconos cambiados y encima ni le menciono en los creditos... cawento ).
Pero bueno no solo eso ha hecho marce, entre otras cosas en teknopsp fue moderador (le hecharon por las que armo) y se le ocurrio la poca verguenza de pedir dinero en la pagina para amortiguar su esfuerzo haciendo installers porque se le jodio la consola trasteando con ella. Es decir que marce82 se ha aprovechado del trabajo de dark alex para recaudar dinero.
Aqui teneis mas detalles.

http://www.elotrolado.net/hilo_Marce82-ha-recaudado-85-_701164?pagenumber=1&highlight=marce82

http://www.elotrolado.net/hilo_Siguen-ganando-dinero-a-costa-de-Dark-AleX_695258?highlight=marce82

Pero lo peor no es eso, es que en sus estupendas creaciones consiguio cargarse la friolera de unas 50 psps (entonces es un brick era un kaputt). El por supuesto, como hizo poncio pilatos, se lavo las manos y nada quiso saber.
Hay mas por supuesto pero esto que pongo a continuacion (no he buscado muy a fondo es un ejemplo)

http://www.elotrolado.net/hilo_He-brickeado-2-PSP-con-los-autoinstaladores-de-Marce82_777084?highlight=marce82

Por aqui otro hilo dandoselas de autor y es un lammer.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recovery-Translator-2_768028?highlight=marce82

Aqui se le ve el plumero (esto lo lanzo despues de echarle en cara que no citaba a dark alex en los creditos...)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-40-Open-Edition-Revision-A-Installer_751699?highlight=marce82

Aqui otra de sus mayores lameeadas, la UE (es decir la misma version que la open edition de darl alex pero con los iconos cambiados...fijaos que descubrimiento la UE¡¡)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-xx-Ue-2-Installer_738980?highlight=marce82

Y ya paso de seguir poniendo mas cosas. Marce 82 ha sido baneado en eol varias veces y merecidas. Si quereis mas detalles estoy seguro que Duque o Deenox os confirmaran que si ha sido baneado tantas y tantas veces (otras tantas sus secuaces como nandonan69, test 30, astaroth...) es por algo y no por amor al arte.
Saludos

noth_es
Adicto

Mensajepor noth_es 25 Ene 2008 13:49

Bradford escribió:
Bueno pues yo te cuento.
Para empezar marce82 es un lammer, una persona que usa el trabajo de otra lo compila de otra manera cambiando dos tonterias y llevandose el los creditos (acordaros del custom firmware UE una copia barata del de dax pero con los iconos cambiados y encima ni le menciono en los creditos... cawento ).
Pero bueno no solo eso ha hecho marce, entre otras cosas en teknopsp fue moderador (le hecharon por las que armo) y se le ocurrio la poca verguenza de pedir dinero en la pagina para amortiguar su esfuerzo haciendo installers porque se le jodio la consola trasteando con ella. Es decir que marce82 se ha aprovechado del trabajo de dark alex para recaudar dinero.
Aqui teneis mas detalles.

http://www.elotrolado.net/hilo_Marce82-ha-recaudado-85-_701164?pagenumber=1&highlight=marce82

http://www.elotrolado.net/hilo_Siguen-ganando-dinero-a-costa-de-Dark-AleX_695258?highlight=marce82

Pero lo peor no es eso, es que en sus estupendas creaciones consiguio cargarse la friolera de unas 50 psps (entonces es un brick era un kaputt). El por supuesto, como hizo poncio pilatos, se lavo las manos y nada quiso saber.
Hay mas por supuesto pero esto que pongo a continuacion (no he buscado muy a fondo es un ejemplo)

http://www.elotrolado.net/hilo_He-brickeado-2-PSP-con-los-autoinstaladores-de-Marce82_777084?highlight=marce82

Por aqui otro hilo dandoselas de autor y es un lammer.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recovery-Translator-2_768028?highlight=marce82

Aqui se le ve el plumero (esto lo lanzo despues de echarle en cara que no citaba a dark alex en los creditos...)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-40-Open-Edition-Revision-A-Installer_751699?highlight=marce82

Aqui otra de sus mayores lameeadas, la UE (es decir la misma version que la open edition de darl alex pero con los iconos cambiados...fijaos que descubrimiento la UE¡¡)

http://www.elotrolado.net/hilo_3-xx-Ue-2-Installer_738980?highlight=marce82

Y ya paso de seguir poniendo mas cosas. Marce 82 ha sido baneado en eol varias veces y merecidas. Si quereis mas detalles estoy seguro que Duque o Deenox os confirmaran que si ha sido baneado tantas y tantas veces (otras tantas sus secuaces como nandonan69, test 30, astaroth...) es por algo y no por amor al arte.
Saludos

¿Sabias que se lo estas dciendo directamente a él? Buen intento de noob, marce xD
...mi media naranja la convirtieron en zumo,vienes a ofrecerme amor?, lo siento pero no fumo...

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 25 Ene 2008 14:13

noth_es escribió:
¿Sabias que se lo estas dciendo directamente a él? Buen intento de noob, marce xD

En ese caso perfecto asi le recuerdo todas las que ha liado (por si ya lo habia olvidado).
Saludos

AkiyamaX
Novato

Mensajepor AkiyamaX 25 Ene 2008 14:44

Para empezar yo no soy Marce82 x si estais insinuando eso, y NO le apoyo en todas esas cosas k me abeis dixo k a eso, no me parece nada honesto eso de k se aprobechase del trabajo de D_A y nisikiera le mencionara, ni de k combrara por acer unos autoinstalers k cualquiera podria acer sabiendo un poco, lo del UE nisikiera sabia k existia pero tambien me parece un poco lamentable ya k es cambiar unas lineas en un archivo y ay varios tutos x ay. Respecto a lo k se petaron muchas PsPs con sus auto solo decir k yo e petado muchas veces mi Psp, de echo ya es la segunda k tengo, y no a sido x culpa de autoinstaler sino de k yo e exo algo mal o me e saltado algo.

Yo no intento cambiar la imagen de Marce, vosotros sois libres de pensar lo k kerais, pero os dire k e utilizado dos aplicaciones suyas k a exo muy recientemente y me an funcionado perfectamente y sin ningun problema, una es esta de este tema y la otra es el UltraPandora Installer(tanto el v1 como v2). Las dos me parecen buenas aplicaciones y con un diseño muy currao( k es lo k mas me a gustado de las aplicaciones). Y si os sirve de algo estas aplicaciones no solo las a exo Marce sino otros personas k iwal no sean unos Lamers y kieran acerse un hueco en la scene.

Y para k kede claro YO no soy ni Marce82 ni ninguno de los desarrolladores de esta aplicacion, y para los k kieran probarla y tras los comenterios vistos cawento no esten muy seguros decirles k yo la e probado en mi PsP Slim 3.80 M33-5 y me a ido perfectamente.[oki]

Saludos y a cuidarse [fumando]

cheewaca
Adicto

Mensajepor cheewaca 25 Ene 2008 14:49

¿¿¿ Para que se necesita un flasher a estas alturas si apenas hay temas que no sean .ptf ???

¿No es más fácil acceder a la flash0 desde el recovery o el vshmenu?

Las dos me parecen buenas aplicaciones y con un diseño muy currao( k es lo k mas me a gustado de las aplicaciones).

Precisamente lo que menos importa en una aplicación, el diseño. Lo que hace grande a un aplicación es su originalidad y funcionalidad, por este orden, características de las que carecen todas las aplicaciones de Marce, sobre todo originalidad.
Ultima edición por cheewaca el 25 Ene 2008 14:55, editado 1 vez

v1rUs_X
Habitual

Mensajepor v1rUs_X 25 Ene 2008 16:02

Atención, v1rUs_X está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto continuadas.
aki huele a envidiaaaaa!!!!!,mucho criticar mucho blablabla,pero NINGUNO de vosotros estais a su altura ni habeis desarrollado las aplis que el,q ya sean sean mejor o peor,son aportes a la scene.

tanto critiicar cuando no saveis ni hacer un hellowolrd,no me extraña q los scener se retiren,se tenian q retirar TODOS,el 1º d_a,aver si aprendeis a respetar a los demas.si no quereis usar algo no lo useis,ero dejar a la peña en paz,desde luego el ambiente de este foro es [lapota] [lapota] [lapota]

cheewaca
Adicto

Mensajepor cheewaca 25 Ene 2008 16:06

v1rUs_X escribió:aki huele a envidiaaaaa!!!!!,mucho criticar mucho blablabla,pero NINGUNO de vosotros estais a su altura ni habeis desarrollado las aplis que el,q ya sean sean mejor o peor,son aportes a la scene.

tanto critiicar cuando no saveis ni hacer un hellowolrd,no me extraña q los scener se retiren,se tenian q retirar TODOS,el 1º d_a,aver si aprendeis a respetar a los demas.si no quereis usar algo no lo useis,ero dejar a la peña en paz,desde luego el ambiente de este foro es [lapota] [lapota] [lapota]

Las "aportaciones" de marce son copias de otras aportaciones. Ninguna parte de una idea original, las cuales respeto, creo que con el post de Bradford está todo dicho.

Sino te gusta el ambiente de este foro ya sabes...

Por cierto algunos no sabrán hacer un helloworld pero tu no sabes ni escribir. Sabeis del verbo saber...
Ultima edición por cheewaca el 25 Ene 2008 16:09, editado 1 vez

Raisen
Habitual

Mensajepor Raisen 25 Ene 2008 16:17

Bradford escribió:
Asi que marce82 (uno de los lammers mas famosos de eol junto a test30) esta detras del projecto? entonces no aconsejo a nadie que pruebe esto.
Por cierto marce82 con las que has armado por aqui y todavia sigues publicando cosillas con cuentas nuevas que te haces... en fin de pena.
Saludos

chaval deja a marce82! que es un buen scener! esta aplicacion es muy buena!

PrevioSiguiente

Volver a Scene