Para empezar yo no soy Marce82 x si estais insinuando eso, y
NO le apoyo en todas esas cosas k me abeis dixo k a eso, no me parece nada honesto eso de k se aprobechase del trabajo de D_A y nisikiera le mencionara, ni de k combrara por acer unos autoinstalers k cualquiera podria acer sabiendo un poco, lo del UE nisikiera sabia k existia pero tambien me parece un poco lamentable ya k es cambiar unas lineas en un archivo y ay varios tutos x ay. Respecto a lo k se petaron muchas PsPs con sus auto solo decir k yo e petado muchas veces mi Psp, de echo ya es la segunda k tengo, y no a sido x culpa de autoinstaler sino de k yo e exo algo mal o me e saltado algo.
Yo no intento cambiar la imagen de Marce, vosotros sois libres de pensar lo k kerais, pero os dire k e utilizado dos aplicaciones suyas k a exo muy recientemente y me an funcionado perfectamente y sin ningun problema, una es esta de este tema y la otra es el UltraPandora Installer(tanto el v1 como v2). Las dos me parecen buenas aplicaciones y con un diseño muy currao( k es lo k mas me a gustado de las aplicaciones). Y si os sirve de algo estas aplicaciones no solo las a exo Marce sino otros personas k iwal no sean unos Lamers y kieran acerse un hueco en la scene.
Y para k kede claro
YO no soy ni Marce82 ni ninguno de los desarrolladores de esta aplicacion, y para los k kieran probarla y tras los comenterios vistos

no esten muy seguros decirles k yo la e probado en mi PsP Slim 3.80 M33-5 y me a ido perfectamente.
Saludos y a cuidarse
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)