Recovery Translator 2

Imagen

Os presento la segunda version del Recovery Translator esta aplicacion de PSP ha sido creada por mi con la especial colaboracion de Astaroth & Xblade.Este software sirve para cambiar el Idioma del Recovery,que poseen los Custom Firmwares 3.xx de Dark-Alex.En esta nueva version he incluido la posibilidad de cambiar el idioma del Recovery en Italiano y Portugues, tambien se le ha dado un aspecto totalmente Grafico, a todo el software en general.

Imagen

( Link 1 )
Imagen

( Link2 )
Imagen


*** Instalacion y Manejo ***

Para instalar el programa en su PSP, Simplemente copie todo el contenido de la carpeta MsRoot a la Raiz de la Memory stick. Luego en el menu de juegos de su PSP,ejecute la aplicacion Recovery Translator.

El software antes de arranacar,revisara el estado de bateria de la PSP,comprobara que no tenga ningun plugin incompatible activado y que esten todos los archivos necesarios en la Memory Stick..( Si hay alguna anomalia, el software no arrancara )

Una vez estemos en el Menu del programa,solo debe pulsar arriba ó abajo en el pad,para seleccionar el idioma al que desea cambiar el Recovery,una vez selecionado pulse X para comenzar a flashear su PSP.

Imagen

Imagen

Imagen


*** Idiomas Disponibles ***


- Español ( Revisado )
- Frances ( Revisado )
- Italiano ( Nuevo )
- Portugues ( Nuevo )
- Ingles ( Original )



*** IMPORTANTE ***

El Programa a sido testeado con exitos en 3.02 Oe / 3.03 Oe / 3.10 Oe / 3.30 Oe y 3.40. (Totalmente Compatible)

Una vez instalado el Software en su PSP,,,Recuerde que es Obligatorio tener en la Raiz de la Memory stick
La carpeta "Recovery Translator",sino el software no Flaseara su PSP... (Una vez instalado ya se pueden eliminar)

Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP.



Imagen
Fuente: marce82projects.blogspot.com
[flipa] Marce_82 no funcionan los links,te dejo antes de que empiezen cawento cawento cawento

un saludo...
gracias marce,

y yo tb :
plastic-men escribió: Marce_82 no funcionan los links,te dejo antes de que empiezen smile_cawento smile_cawento smile_cawento








P.D: ESTE POST ES PARA DAR GRACIAS......Si no os gusta, no critiqueis
Por que te crees que no funcionan xd [jaja]
Y vuelve a poner lo de traducido por Marce82 en el recovery???
tonicartategui escribió:Y vuelve a poner lo de traducido por Marce82 en el recovery???



de verdad,parad ya.............No tengo gans de discutir cawento bueno, de ver [rtfm] discutir cawento


P.D: Silo ha traducido el,tiene derecho a poner traducido por Marce,pero no deberia poner,y tendria que darl as ggracias a los demás.....


Marce,podrias colgar alguna screen del recovery traducido???????
ab, tened un poko de picardia....

no pone los enlaces para que vallamos a Teknomierda y tengamos que registrarnos para bajarnoslo y tal y cual...

PD: saldra en los creditos Dark_AleX? vallase usted a saber...

Marce_82 escribió:Dark-Alex


Ala!, tas lucio xabal....

PD2: Selim!!! a meter guerra!! [sonrisa] [sonrisa]
Paketostio escribió:PD2: Selim!!! a meter guerra!! [sonrisa] [sonrisa]


No, a meter guerra a los chats que esto empieza a oler ya.
Si no os interesa la mierdecilla esta que ha hecho no posteeis joder!!!
Paketostio escribió:PD2: Selim!!! a meter guerra!! [sonrisa] [sonrisa]


jaja no no que alfinal saldre yo mal parado con los mods :P
Enlaces actualizados...Salu2
Mmmm escuchando la BSO de SAW veo este post "tan magnífico"... Mera coincidencia? Para mí que no... Porque no te vas a molestar a otro sitio chaval?
JoCoN escribió:

de verdad,parad ya.............No tengo gans de discutir cawento bueno, de ver [rtfm] discutir cawento


P.D: Silo ha traducido el,tiene derecho a poner traducido por Marce,pero no deberia poner,y tendria que darl as ggracias a los demás.....


Marce,podrias colgar alguna screen del recovery traducido???????


Que no entendiste de la pregunta??

tonicartategui escribió:Y vuelve a poner lo de traducido por Marce82 en el recovery???


O que entiendes tu por discutir??? Puede hacer lo que le salga de los huevos,y yo tambien,entre otras cosas preguntar...

saludos
ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ
Marce_82 de verdad crees necesario usar la cuenta JoCoN para defenderte de los ataques?

Publicas el mensaje, te cambias de cuenta y atacas a gente que solo pregunta?
Marce_82 escribió:ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ


Muy bien chaval,igual de productivo este post que el primero.. No has entedido la pregunta que te hice o es que solo entras aqui a buscar jaleo??
tonicartategui escribió:
Muy bien chaval,igual de productivo este post que el primero.. No has entedido la pregunta que te hice o es que solo entras aqui a buscar jaleo??


Wikipedia da la razón xD:

Masoquismo: tendencia por la que una persona disfruta al sentir dolor, o al imaginar que lo siente. En un sentido extendido se puede considerar como masoquismo también el disfrutar con la humillación.
q asco de gente
si no os gusta el post/user/programa no digais nada y os vais un pokito a la mierda y dejais el post para los k kieran agradecerselo

PD:Cuando tenga mi blankita lo pruevoya probe el otro aver este k tal ^^
tonicartategui escribió:
Muy bien chaval,igual de productivo este post que el primero.. No has entedido la pregunta que te hice o es que solo entras aqui a buscar jaleo??


pero que coño quieres saber,xd
Bueno... aquí pongo un mensajito por petición popular xDDD

Imagen
A ver gente halla paz. Que cada vez que Marce_82 saca algo se lia, y weno en otras ocasiones vale, pero esta vez ha puesto su homebrew y listo. Personalmente agradezco su trabajo. Gracias Marce_82
Y me encuentro en el recovery....
-------Traducido por Marce82------

Ponte un pin macho, ahi la has jodido....

En fin...cuanto le gusta la fama a la gente [noop]
Marce_82 escribió:pero que coño quieres saber,xd

Tu de coños me parece a mi que lo justito..Esto queria saber espabilado..
tuert0 escribió:Y me encuentro en el recovery....
-------Traducido por Marce82------

Ponte un pin macho, ahi la has jodido....

En fin...cuanto le gusta la fama a la gente [noop]


Otro espabilado..

kytu escribió:q asco de gente
si no os gusta el post/user/programa no digais nada y os vais un pokito a la mierda y dejais el post para los k kieran agradecerselo

PD:Cuando tenga mi blankita lo pruevoya probe el otro aver este k tal ^^

A que te refieres??? Que yo vea aqui no ha faltado nadie al respeto a nadie mas que tu..Por cierto, lo que da asco es ver como escribes..

saludos
xd como se os va, es mejor dejarlo ya le cerraran los posts...si tiene tiempo libre y lo quiere perder poniendo post que luego seran cerrados pos hay el xd [ginyo]
Si los links no estuvieran rotos, yo ní habría escrito;

Es de agradecer que alguien aporte cosas, pero que las aporte de verdad, y no a medias, porque si no los que esten interesados... ¿Que hacen? Es que parece más bien un redireccionamiento encubierto que un aporte; En teoría, aportas algo aquí, pero aquí no está disponible.. ¿Como se come eso?

Que conste que no tengo nada contra tí Marce, ni contra tus detractores (Todo el tema este me la pela). Solo quiera comentar lo de los links.

Saludos.
gynion escribió:Si los links no estuvieran rotos, yo ní habría escrito;

Es de agradecer que alguien aporte cosas, pero que las aporte de verdad, y no a medias, porque si no los que esten interesados... ¿Que hacen? Es que parece más bien un redireccionamiento encubierto que un aporte; En teoría, aportas algo aquí, pero aquí no está disponible.. ¿Como se come eso?

Que conste que no tengo nada contra tí Marce, ni contra tus detractores (Todo el tema este me la pela). Solo quiera comentar lo de los links.

Saludos.


que yo sepa los link funcionan perfectamente.
Weno excepto, x lo de, marce82 en la parte baja del recovery esta muy logrado.
Ahora falta el cambio de color de las fuentes y de los fondos.

Edito:
Va de fabula, lo q sigue sin parecerme bien es lo de la firma q tas agenciao tio...

Lo q le pase lo q a mi puede kitar el texo de la siguiente manera:
Abrir el SysChange con un editor (recomiendo q sea HEX para no tener fallos) y buscar la linea donde pone "Traducido por Marce82"
Y puedes poner lo q kieras, en mi caso puse los clasicos guiones, q venian antaño.

Salud. ;)
Yo no es por ponerme del lado de nadie, pero creo que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Yo no me he instalado el recovery translator porque no tengo ningún interés en esta aplicación, pero creo que el chaval no ha hecho nada malo en poner su firma. Lo veo igual que los traductores de juegos, traducen el juego y ponen quién lo ha traducido y nadie se mosquea por eso.

Al fin y al cabo el chaval no se está atribuyendo un mérito que no le corresponde. Ahí no pone nada de "recovery hecho por marce" ni "custom firmware de marce". Ahi pone "traducido por marce" ¿¿ acaso no lo ha traducido él ?? :?
Weno excepto, x lo de, marce82 en la parte baja del recovery esta muy logrado.
Ahora falta el cambio de color de las fuentes y de los fondos.
.



que yo sepa el color de fondo se puede cambiar hace tiempo ;)
Curiosa aplicación, (hubo un recovery translator 1?), pero bastante inutil ya que uno ya se acostumbra al inglés en todo, desde programar hasta un simple recovery; de igual manera que idiomas como el portugues, italiano y francés (desgraciadamente) no tienen cabida en este foro, y personalmente lo veo como un añadido no necesario, con el ánimo de unificar las instrucciones y tutoriales de una misma dirección.

Sin embargo, se le da demasiada pomposidad (sin entrar en ataques o si el meter el nombre del creador dentro del recovery es cívico o siquiera meritorio... en fin.) junto con los posts carentes de neuronas que siempre se suelen ver en los hilos de este creador... No sé si sería el más indicado para decir que el autor no es bienvenido en estos foros por un interesante porcentaje de los usuarios, pero he de estar de acuerdo cuando se dice
Subdes escribió: Va de fabula, lo q sigue sin parecerme bien es lo de la firma q tas agenciao tio...

no por que no lo hayas traducido tú, si no por un respeto al creador del recovery.

En fin, hace tiempo que me desmarqué de estas discusiones xD Por su lado, todo lo que se añada a apps creados por españoles, bien logrado está.
sigue siendo esa mala traduccion?????es solo una pregunta puesto q la anterior version era un cufla de las k ya no kedan. la version anterior era [buaaj]. espero k la ayas mejorado y da igual los progrmas q agas. nunca caeras bien. marce82 lammeeeeer.

saludos
tonicartategui escribió:
Que no entendiste de la pregunta??



O que entiendes tu por discutir??? Puede hacer lo que le salga de los huevos,y yo tambien,entre otras cosas preguntar...

saludos


si,si la entendi,pero yo la entendi como un "poco" grosera.....

yo entiendo por discutir,verse gente pelear,oralmente,o por medio de este post....

P.D: No lo dije por ti,sino porque sabia que iba a pasar esto......

P.D 2: [sarcasmo]Si,soy Marce 82[/sarcasmo]

pues nada,que lo paseis bien,y Marce,no postees aqui,que ya sabes lo que pasa......
A este paso el mes que viene tenemos la v10 de algo inutil, el recovery no necesita traducción, es universal, todos los tutos que hay en la red están en el idioma por defecto del recovery por lo que no le veo ninguna utilidad y hortera, por la incrustación del alias de un lammer en nuestro recovery que baje Dios ó D_A y lo vea, menos mal que en este foro todos vamos sobraos de manejo de editor hexadecimal , en cada versión se añadirá un idioma, el próximo... hagan sus apuestas.
me dais verguenza......esta aplicacion la he creado yo desde principio a fin,,en programacion C+,solo doy gracias a dark_alex por el recovery y el soporte para mi software,,aunque el programa pareca simple,lleva su trabajo,no solo a sido traducir el recovery en 4 idiomas,luego he creado el flasheador grafico y testeado todo firmware x firmware,recovery por recovery. y total para q...para escuchar tonterias de q he puesto mi nombre en el menu..xd.xd....mirar esta foto de pspgen y su recovery


Imagen


lo veis no,,,y nadie les dice nada,,en cambio ami me venis a tocar los cojones....simplemente vergonzoso,,y mas cuando la peña habla sin provar el software...totalmente patetico en mi opinion....ya sabeis chavales a quien no le guste,que lo haga el con to los huevos,,,salu2
Yo sólo veo el link de una web, comunidad ó foro, no de un lammer. Ahora sabemos de dónde has sacado la idea, que aunque no sea tuya no deja de ser hortera.
Ya estamos otra vez liandola... Halla paz plis [triston]
cheewaca escribió:Yo sólo veo el link de una web, comunidad ó foro, no de un lammer. Ahora sabemos de dónde has sacado la idea, que aunque no sea tuya no deja de ser hortera.



por favor,paz
JoCoN escribió:

por favor,paz


Me intento contener pero cada vez que veo un post de este pendejo se me hincha la vena y por no reventar doy rienda suelta a mis extremidades que muchas veces escriben, no sin pensar, sino no siendo comprensivo con lo que escriben. Porque la cara hay que tenerla muy dura para seguir posteando por este foro después de hacer lo que hizo y de insultar a parte de todo el foro, como lo ha hecho ahora mismo, a un miembro que admiro y es admirado por todo el foro que no creo que haga falta nombrar porque su alias es bien conocido.

Resumiendo, si postea en este foro es porque es masoca y le gusta meter cizaña. Tranquilo que aqui siempre tendrás el mismo recibimiento, en este foro también somos algo masocas.
Subdes escribió:Weno excepto, x lo de, marce82 en la parte baja del recovery esta muy logrado.
Ahora falta el cambio de color de las fuentes y de los fondos.

Edito:
Va de fabula, lo q sigue sin parecerme bien es lo de la firma q tas agenciao tio...

Lo q le pase lo q a mi puede kitar el texo de la siguiente manera:
Abrir el SysChange con un editor (recomiendo q sea HEX para no tener fallos) y buscar la linea donde pone "Traducido por Marce82"
Y puedes poner lo q kieras, en mi caso puse los clasicos guiones, q venian antaño.

Salud. ;)
donde esta el syschange? xd
ALEDEKAI escribió:


que yo sepa el color de fondo se puede cambiar hace tiempo ;)


Si existir exite pero q funcione en 3.40 es otra...
Ya q a mi me brickeo mi blankita, y no me dejo entrar al recovery.

krosk escribió:donde esta el syschange? xd

Tienes razon, no me habia fijado en los ficheros, creia q tenia la misma composicion q la version 1.

En este esta en 4 secciones.
Q van desde el System008.m82 hasta el System011.m82
Ene stros se le pueden modificar.
-----------------------------------------------------------------------

Q conste q no intento desprestigiar el trabajo de nadie, solo he dado mi opinion de q no me gusta ver ahi la firma.
El programa en si esta bastante bien.

Salud. ;)
cheewaca escribió:Yo sólo veo el link de una web, comunidad ó foro, no de un lammer. Ahora sabemos de dónde has sacado la idea, que aunque no sea tuya no deja de ser hortera.


se cree ladron q todos son de su condicion,,,,el unico lamer eres tu,,,y cuando digo lamer me refiero a puto lamepollas q eres hijo de puta...

me teneis hasta la polla ya..yo soy un user mas,como otro cualquiera,nada mas,,,asi q ejercito mi derecho a postear y defenderme,,,, muchos de los que me estais insultando,no saveis ni por donde empezar para crear un programa como este...

esto cansa ya,,es lo de siempre,,,mucho bla bla bla,,y luego no saben hacer ni un pack con el intall creator,por no decir programar en c+...xd....por mi os podeis ir a tomar por el culo lamersssss......

yo seguire aki porgramando y desarrollando aplis para psp,,seguire haciendo packs para facilitar las cosas a la peña y seguire posteando hasta el final....

vosotros mientras podeis seguir insultandome y diciendo cocharradas si coerencia...salu2
gracias.

Yo ya lo instale,

Marce_82 no hagas caso de gilipoyas que lo que mas quieren es joder y hostigar.

La verdad es que tu programa hace lo que debe de hacer y esta bien diseñado, como te lo dije anteriormente gracias.

Una pregunta, hay alguna forma de poner en alguna forma mas grafica el menu de recovery o tiene por fuerza que ser en ascii.
Os recuerdo, a todos, que la falta de respeto entre usuarios, es motivo de Ban.

No toleraré un solo insulto más en los foros.
41 respuestas