3.40 Open Edition Revision A Installer

1, 2
Gracias Dark-Alex,eres el REY!!!!!!

Imagen

Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer (Link 1) -> Descarga

Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer (Link 2) -> Descarga


AVISO IMPORTANTE: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP

Imagen


nota del mod: edito los enlaces a la espera de revisarlos. si no contienen ficheros no permitidos en EOL, volveré los enlaces originales.
Gracias, llevo desde el principio poniendo tus autoinstaladores y por ahora chapo.
Tú no te cansas? alfinal termianras baneado, ya te ediatron el otro post por llevar el dxtr en los autoinstalleres estos y sigues [noop]
Gracias Marce82, yo personalmente prefiero los installers, ya que lo puedo hacer con la MS de 32 megas original y evito problemas con las digamos no oficiales que están causando tantos bricks.
Mil gracias Marce82, utilizo tus autoinstalers desde el principio y nunca he tenido ningún problema
Marce82 escribió:Gracias Dark-Alex,eres el REY!!!!!!



Esto....... viniendo de ti no cuela [hallow]

PD: no eres kerido, no lo sigas intentando por aski... y kita ese autoinstaller con dxar anda
selim escribió:Tú no te cansas? alfinal termianras baneado, ya te ediatron el otro post por llevar el dxtr en los autoinstalleres estos y sigues [noop]


Estoy contigo, es cuestion de minutos que le bloqueen el link, y además puede que le baneen!

[bye]
Me gustaría poder ver las IPs de los que "han dado las gracias"... Es más que probable que usen la misma IP y el mismo PC...

Marce pringao, SPAM más descarao no puedes hacer... La captura sobre, tu instalador sobra,...

Y TU SOBRAS AUN MÁS!
Yo he dado las gracias y no se ni de donde es marce ni siquiera le he mandado un e-mail, pero engo todos sus instalers y me han ido bien, lo malo... es que tiene sus cosas malas eso de poner los links... cierre de paginas y demas
Evidentemente no voy a entrar en discusiones de este tipo, ya que no merecen la pena y de las explicaciones que de, la verdad solo la tiene marce82 que no me conoce de nada, pero ninguno podeis negar que sus instaladores van de lujo.

Es más alguién me puede explicar porque le teneis tanto odio a marce82? ein?
Reportado a Megaupload y Mediafire... (son archivos ilegales que no se pueden distribuir. )

Todo sea para putearte [sonrisa]
Por que a el no le cortan los Links? He visto otros autoinstalers y a los dos minutos o antes ya no habia links y en cambio el aun los tiene ahi.
Lo de este chaval es para mearse [sati]

En fin, no te canses chico, no eres bienvenido por estos lares
ignacio_gs escribió:Evidentemente no voy a entrar en discusiones de este tipo, ya que no merecen la pena y de las explicaciones que de, la verdad solo la tiene marce82 que no me conoce de nada, pero ninguno podeis negar que sus instaladores van de lujo.

Es más alguién me puede explicar porque le teneis tanto odio a marce82? ein?


sencillo. t lo resumo en 3 palabras

ES UN CHORIZO
Ya me contaras por que es un chorizo?
Marce82 escribió:Gracias Dark-Alex,eres el REY!!!!!!

Imagen

Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer (Link 1) -> Descarga

Custom Firmware 3.40 Oe-A Installer (Link 2) -> Descarga


AVISO IMPORTANTE: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP

Imagen


CREO QUE SE TE HA DICHO QUE NO CUELGUES INSTALADORES CON ARCHIVOS COMO EL DATA.PSAR, PARECE QUE NO TE ENTERAS, NO?
HAWKEYE escribió:Ya me contaras por que es un chorizo?


larga historia... no tengo ganas de escribir
Se le define como ladrón y sin verguenza y que paree que no se entera con las normas del foro!




CUANTO VALE ESTE INSTALLER?
Veo pelea a lo largo del hilo, asi pues, reportando.
Si mejor que lo cierren y espero que le den un toque por colgar cosas ilegales.
Aunque por mi seria un BANEO ya que se ha dicho muchas veces y sigue colgandolas
Lo único que hace es spam de teknopsp con esa pedazo de foto en el principio...en fin yo si fuera moderador ya lo hubiera fulminado hace tiempo [looco]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Ya esta Bien No? ademas los moderadores ya saben bien el trabajo que hay que hacer pero he comparado con otros foros y los otros 2 foros que he visto no faltan el respeto a este personaje como MArce o almenos lo hacen menos, en cambio algunos usuarios poneis verde a Marce esto ya es vergonzoso y la culpa no es de EOL es de muxos usuarios que no tienen formas de hablar, eso si, diciendo esto no creo que me elimineis la cuenta no? digo una verdad como una catedral y si seguimos asi en EOL quizas la comunidad ya nno este caracterizada x lo ke era antes sino por unos ******* con este mensaje aclarar no he querido agobiar a nadie ni meterme con nadie, lo unico que he querido hacer es poner una cosa que es real. Aunque si esto no puedo ponerlo que se me avise [idea] . Bueno nada mas que tengan un buen dia y para muxos que ojala se bajen esos humos!
erisuco escribió:Ya esta Bien No? ademas los moderadores ya saben bien el trabajo que hay que hacer pero he comparado con otros foros y los otros 2 foros que he visto no faltan el respeto a este personaje como MArce o almenos lo hacen menos, en cambio algunos usuarios poneis verde a Marce esto ya es vergonzoso y la culpa no es de EOL es de muxos usuarios que no tienen formas de hablar, eso si, diciendo esto no creo que me elimineis la cuenta no? digo una verdad como una catedral y si seguimos asi en EOL quizas la comunidad ya nno este caracterizada x lo ke era antes sino por unos ******* con este mensaje aclarar no he querido agobiar a nadie ni meterme con nadie, lo unico que he querido hacer es poner una cosa que es real. Aunque si esto no puedo ponerlo que se me avise [idea] . Bueno nada mas que tengan un buen dia y para muxos que ojala se bajen esos humos!


Pedir dinero por algo que es gratis y se hace en 2 minutos es de CHORIZOS.

Postear archivos ilegales aún siendo avisado varias veces, y incumpliendo las normas las cúales todos cumplimos menos el es de SIN VERGUERNZA

Y esto es EOL no es otra pagina, si las otras se quieren arriesgar a tener material ilegal pues que lo hagan
selim escribió:
Pedir dinero por algo que es gratis y se hace en 2 minutos es de CHORIZOS.

Postear archivos ilegales aún siendo avisado varias veces, y incumpliendo las normas las cúales todos cumplimos menos el es de SIN VERGUERNZA

Y esto es EOL no es otra pagina, si las otras se quieren arriesgar a tener material ilegal pues que lo hagan


Mas claro el Agua
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Mmm ok entiendo corrijo, pues si te digo la verdad eso del dinero no tenia ni idea... Como fue? :-O
me parece que si no les gusta el trabajo que hace el autor del installer... pues no lo usen pues.... usen otro... o hagan ustedes mismos sus installers... dejen de insultar... que lo unico que demuestran con eso es su falta de cultura... no defiendo ni culpo a nadie... pero posts como los que estan antes ensucian el foro... si alguien los ha robado, estafado, insultado o similar.. reportenlo al moderador y dejense de payasadas... esto es un foro de apredizaje no de chismes.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
evilkyo22 escribió:me parece que si no les gusta el trabajo que hace el autor del installer... pues no lo usen pues.... usen otro... o hagan ustedes mismos sus installers... dejen de insultar... que lo unico que demuestran con eso es su falta de cultura... no defiendo ni culpo a nadie... pero posts como los que estan antes ensucian el foro... si alguien los ha robado, estafado, insultado o similar.. reportenlo al moderador y dejense de payasadas... esto es un foro de apredizaje no de chismes.


Toda, todita la razon ;) Si no les gusta o ven que hizo algo mal passen de sus installer pero no vale la pena faltar respeto :D
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Black_Skull escribió:Sinceramente, si no teneis ni idea de quien es este tipo, no abrais la boca.

Mira una de las perlas que soltó en este foro este individuo...





Robandole el mérito a los creadores de los themes... en incluso al mismisimo Dark_AleX...
Eso sin contar el pedir donaciones por "crear" autoinstaladores... ( para los que no lo sepan, hay un programita con el que lo haces en menos de 5 minutos...)

he aqui el post en cuestión.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=719006&

teknomierdas = lammers.


Pues si lo que pone alli es real la imagen que me da es decepcionante SIN MAS
MrColt escribió:Reportado a Megaupload y Mediafire... (son archivos ilegales que no se pueden distribuir. )

Todo sea para putearte [sonrisa]


Gracias por putearnos a nosotros tb eh, un link ya no sirve y el otro a ver lo k dura...

Una cosa es que le quieras putear a él pero a los demas usuarios que nos van de lujo sus autoinstaladores y nunca nos han dado ningun problema ya te vale [toctoc] [+risas] [uzi]
No voy a defenderle, pero hay muchos que piensan que marce vendia los instaladores, cuando los instaladores siempre los distribuyo gratuitamente, lo de las donaciones, quien no quisiera no tenia porque darselas, pero aun asi podia seguir bajandose el instaler ya que no se cobraba por ello (solo esa pequeña aclaracion).

Black_Skull si tienes piques con alguien, discutelo con esa persona, pero no englobes al resto de visitantes de una pagina, lo digo por eso de teknomierdas=lammers ¿o acaso yo te hice algo en alguna ocasion?

Por lo demas que decis sobre archivos con copyright y lo que sea ya no me meto, los moders estan para algo y ellos sabran lo que tienen que hacer.

PD: por cierto, yo nunca he usado esos autoinstaladores, prefiero instalarmelo yo solito con los archivos del fabuloso Dark_Alex que para eso se lo curra. Pero hay que reconocer que hay gente que o bien por vaga o bien por desconocimiento los usa y les va muy bien.
El caso es k siempre que Marce82 habre un post, hay bronca...

yo en mi web (q no la voy a poner aki la url... quien quiera verla, q entre desde mi perfil) tengo un banner para que la gente done y asi poder pagar el hosting. quien quiera donar, de pm... quien no, pos nada...

ASI DE CLARO (amos... mas claro, agua... pero queda claro, no¿?)

De todas formas, fijo que el 25% que le pone a parir, fijo fijo fijo se baja sus installers, los extraen a una carpeta cualquiera que hayan exo (sease "Nueva Carpeta"), la recomprimen y ya tienen su installer....

para gustos, colores. yo me hago mis propios dxar mientras que un compi mio se baja los de Marce82 y otro colega mio se los baja de una web con backups de psp... cada uno es libre de hacer lo que quiera... o no¿?
yo en lo personal he obtenido muchos beneficios de Elotrolado.net, TeknoPSP.com, PSPSpain y muchos otros lugares...y en TODOS.. hay gente buena y otros no tanto, lo de tekno mierda - Lamers me parece un comentario demas en este post... por ke no te gustaria que por algun usuario de EOL te generalizaran a ti tambien... yo voto por que los mod cierren el hilo... esto no va para ningun lado bueno....
Haber si es ilegal que lo quiten los moderadores y pista lo de chorizo que quieres que te diga el no te obliga a pagar lo de sin verguenza no se la verdad esque la culpa aunque me sepa mal decirlo es de los moderadores por no haberle baneado ya hace tiempo pero creo que es una tonteria ponerse a insultar es tan facil como pedir que borren el hilo y pedir un baneo conjunto porque si os habeis fijaodo hay ya cuatro paginas en el hilo solo de sandeces

P.D.: espero que borren el hilo ya y le baneen para dejarnos de polemicas yo lo voy a reportar haced lo mismo y buestro deseo se ara realidad. [toctoc]


PRIMERO EN BORRAR SUS MENSAGES Black_Skull haber si se anima la gente y borramos nuestros mensages y reportamos al moderador
estos instaladores van de putisima madre este tio se lo curra mazo, y aunq joda las teknowebs son muy buenas no todo en el mundo es EOL..EOL Y MAS EOL!!!, EOL lo bueno q tiene es la comunidad es decir el FORO, en noticias van bastante dormidos pj aun no han posteado el nuevo CF 3.40OE de darkalex lo dicho dormiditos pero vamos lo veo normal ya que esta comunidad es inmensa y llevarla debe de resultar muy trabajoso y cansino.

un consejo sino os gusta no useis sus programas y punto si esq soys como crios con pañales [jaja] [jaja] [jaja] .
sikdlik escribió:estos instaladores van de putisima madre este tio se lo curra mazo, y aunq joda las teknowebs son muy buenas no todo en el mundo es EOL..EOL Y MAS EOL!!!, EOL lo bueno q tiene es la comunidad es decir el FORO, en noticias van bastante dormidos pj aun no han posteado el nuevo CF 3.40OE de darkalex lo dicho dormiditos pero vamos lo veo normal ya que esta comunidad es inmensa y llevarla debe de resultar muy trabajoso y cansino.

un consejo sino os gusta no useis sus programas y punto si esq soys como crios con pañales [jaja] [jaja] [jaja] .


Perdona, el propio DARK_ALEX viene a EOL para anunciar sus nuevos FW
Respecto a lo de MARCE82, me importa una mierda, quien quiere usarlo, que lo use.
Quien quiera donarle, que le done
Que el archivo es ilegal? Pues que los moderadores le avise o hagan lo que sea. Pero no puede ser que vengan aqui 5 personas criticando el trabajo de alguien porque haya creado una cuenta paypal y le hayan donado dinero...
Al principio hace gracia, 2 veces vale, 3 bueno.... pero a la 4 cansa y esta por lo menos en la 6 vez que veo que le dicen la bromita de pagar
Callaos ya hombre
Perdona, el propio DARK_ALEX viene a EOL para anunciar sus nuevos FW


me refiero a anunciarlo en PORTADA!!! no en el foro, osea yo q llevo un chorro de años aquie en EOL he notado que en noticias ya hace mucho tiempo andan muy dormidos los admin. espero que me hayas entendido [fumeta]

Que el archivo es ilegal? Pues que los moderadores le avise o hagan lo que sea. Pero no puede ser que vengan aqui 5 personas criticando el trabajo de alguien porque haya creado una cuenta paypal y le hayan donado dinero...


creo que la palabra que resume eso es ENVIDIA, que se le va hacer....
por favor, dejad ya el tema.
he editado los enlaces, mientras verifico los ficheros de descarga.
que tal, instale el 3.40OE-A pero cuando dentro al recovery no sirve CONFIGURATION, uno dentro y se queda en pantalla azul y me toca apagar la psp , que puede ser

gracias Dark_Alex
Ya era hora Deen0X cierra este puto hilo ya que la gente se ta pasando
Derin escribió:Ya era hora Deen0X cierra este puto hilo ya que la gente se ta pasando


Aún y así han durado demasiado..... yo creo que debería dejarlo ya estar....
egarrote escribió:Voto por Ban cawento


Jajaja el ban no causa nada podra seguir entrando cuando quiera. aunque no con el mismo nick

Ademas parecen niñas pelendose por una estupides ya quiero verlos peleandose de verdad que deseguro se rajan .! [buaaj] o parecen mariquitas avisando a los moderadores. Ellos ya saben que hacer por eso son moderadores. Y ese tal marce no se quien carajos sea. Pero si se lo van a bannear que lo agan ya para que no sigan llorando aunque no lorgraran nada. !! [fies]
en vez de foro parece lavadero.......
cuando empece a venir a este foro me gusto porke colgaban muchos parches y cosas ilegales con e paso del tiempo kitaron todo y refinaron muchas cosas y aki seguimos venian de otros foros a hacer spam y nunca nos ha afectado aki seguimos y seguiremos no nos afecto cuando mas verde estaba el foro mucho menos hoy ke esta bien definido.....



PD:lo de colgar cosas ilegales dejenlo a los moderadores ellos saven su trabajo si kieren ser moderadores hagan su propio foro........... [buaaj]
fox_el_negro escribió:en vez de foro parece lavadero.......
cuando empece a venir a este foro me gusto porke colgaban muchos parches y cosas ilegales con e paso del tiempo kitaron todo y refinaron muchas cosas y aki seguimos venian de otros foros a hacer spam y nunca nos ha afectado aki seguimos y seguiremos no nos afecto cuando mas verde estaba el foro mucho menos hoy ke esta bien definido.....



PD:lo de colgar cosas ilegales dejenlo a los moderadores ellos saven su trabajo si kieren ser moderadores hagan su propio foro........... [buaaj]


+1

By InDiO!!
ahora mismo estan los enlaces editados y es imposible de descargar, por lo que este hilo solo sirve para insultos a mas de uno le puede suponer un baneo, reporto y espero que cierren el hilo.
Aquí en EOL sois un poco sangrantes con este tema }:/, me queréis explicar a qué viene decir tanto que los archivos son ilegales y tal, explicarme que hacéis con vuestras PSP's con el CF de dark alex, jugar a emuladores? ver videos en PMP? Jugar a juegos homebrew? no os lo creéis ni hartos de vino, usáis juegos piratas como la mayoría de la gente [+furioso]. Y me juego el cuello a que muchos de los que criticáis a Marce82 usáis sus autoinstaladores Oooh, lo que pasa es q por aquí no os atrevéis a decirlo [tomaaa]. Dejar ya el temita que cansa, Marce82 no exige que nadie le haga donaciones, y gracias a su trabajo muchos novatos han podido downgradear sus PSP's [tadoramo] y actualizarlas sin miedo a hacer un brick. Mucha gente de esta hubiera acudido a una tienda para que un chorizo de verdad le cobrara una fortuna por hacer una cosa que no cuesta nada. Quien es el chorizo?? En fin, es una pena que un foro tan cojonudo como este esté lleno de gente así. Poco posteo, pero viendo mensajes así menos ganas me dan [lapota][lapota].

Arriba Marce82, aquí no eres muy querido (en otros sitios sí) pero hay gente que sabe valorar tu trabajo. Muchas Gracias!!!!!!
en el mundo tiene que haber de todo y en este foro a tocado bocazas desagradecidos
La Mascara escribió:en el mundo tiene que haber de todo y en este foro a tocado bocazas desagradecidos


hombre has sido fuerte y te ha faltado un detalle:

En el mundo tiene que haber de todo y en este POST y en cualquier otro de Marce82 hay unos desagradecidos....

Curraros vosotros autoinstalables,que lo hace sin afán de lucro y por cadfsa firm que sale!!!!

Si se habrio una cuenta paypal...Y se ,lo merece....Se lo ha currado,como Dark_Alex ( en menor cantidad)

sim lo odias,putearle a el,no a nosotros!!!
MrColt, selim, SwapNewbie, kosovito, y los demás que tanto criticáis a marce82 deberíais de calmaros un poquito, si no os gusta su trabajo o tiene archivos ilegales es su problema y el de los moderadores.

La verdad es que sois un poco tontos por no deciros otra cosa, a saber cuantos cd, dvds, y de más cosas ilegales que tenéis y hacéis cada uno, cada dia que entro en este foro veo más gente como vosotros [noop]
72 respuestas
1, 2