3.xx Ue-2 Installer

1, 2, 3
Aqui os dejo una Actualizacion para los que poseais la 3.03Oe de Dark_Alex


Imagen


Pack 3.xx UE v2 Installer ( Link Mediafire )

Imagen

Pack 3.xx UE v2 Installer ( Link Megaupload )

Imagen






- Aspecto Grafico del XMB totalmente cambiado(Iconos, Sub-Iconos, Fuentes, Fondos, Sonido, Gameboot, Olas, etc..)

- Iconos y Texto de Lenguaje Ingles y Español adaptados a las nuevas Funciones del XMB

- Arreglado Fallo de incompatibilidad juegos PSX al cambiar el sonido inicial

- Arreglado Fallo Sonido de Tecla del XMB

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Acceso al Recovery

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Acceso al DeviceHook ( Permite emular el Firmware 3.11 )

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad de Reiniciado de Consola

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad de Apagar Consola

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad Cronometro Grafico y Reproductor Mp3

- Mejorada la Velocidad de Navegacion en el XMB

- Recovery Traducido en Español

- DeviceHook Modificado y Traducido al Español

- PsarDump Traducido en Español y Redirecionado rutas.( Creara el firmware 3.11 automaticamente en su sitio )

- Fuentes en Japones eliminadas

- Añadido Plugins de USB, Captura,MP3, Cwcheat,Brillo, Popstation de 3.02, Popstation de 3.30, etc,etc..





1º Asegurese que su Version de PSP es la 3.03 OE

2º Asegurese que la Bateria este al 100% y el adaptador de corriente conectado

3º Asegurese que En Ajustes de Sistema > Inicio Automatico UMD > esta en puesto en ON ( Una vez instalado el Firmware ya se puede cambiar a Off )

4º Formatee la Memory Stick Duo ( Recomendado )

5º Conecte su PSP al PC mediate el USB

6º Ejecute el Pack e instalelo en la Raiz de la MS

7º Ahora en el XMB de la PSP,ejecute el Instalador de la 3.xxUE-2 ( Flasher )

8º Saldra el Menu de Seleccion,elija el style que desee y pulse X

9º Cuando termine el Instalador le pedira que reinicie su PSP,Hagalo

10º Bienvenido a la 3.xx UE-2,ahora falta intalar el firmware 3.11.

11º Vuelva al XMB de la PSP y ejecute el Instalador del Devhook Firmware ( PsarDump )

12º Saldra un Texto blanco,pulse X y espere,cuando termine saldra automaticamente al XMB.

13º Ya esta todo preparado para disfrutar,,,,salu2





-> Style Universal Edicion

ImagenImagen

-> Style Black32


ImagenImagen

-> Style Slik Glow

ImagenImagen

-> Style White & Black

ImagenImagen






- Este Firmware Solo es Compatible con 3.03 OE

- Asegurese que En Ajustes de Sistema > Inicio Automatico UMD > esta en ON antes de Instalar el Firmware

- Antes de instalar cualquier Style.Asegurese que no tiene activado ningun plugin y el Recovery esta con la configuracion predeterminada.

- No os Preocupeis por el espacio de Flash0,el instalador os liberara 3mg de la Flash0 automaticamente

- Si activais todos los plugins a la vez,puede ser que las Aplicaciones que se han incluido en el XMB causen error

- Si la Memory Stick se formatea,perdereis las Aplicaciones del XMB y los plugins




*** CREDITOS ***



-- Idea Original:Marce82

-- Flasher: alvYweb & Astaroth

-- Crono Grafico: Astaroth & Marce82

-- Mod / PRX,Copilacion y Edicion Hex: Astaroth & Marce82

-- Diseño Grafico: Marlon_IBZ,xBlade,Moha & Marce82

-- Auto-Instaladores: alvYweb & Marce82[/color]

-- Testeadores: Astaroth ,alvYweb, Adrin,Hacker23, Jaam031, Moha, Nico33, Marlon_IBZ, Nandonan69, Jorgem99, xBlade, Jevidi, Raulillo, Zona13 & Marce82

-- Agradecimientos: A Dark-Alex,Booster, TeaM280, TeaM C+D, UndertaXXX, Culture y a todos los Desarrolladores que han creado los plugins y el diverso software que hemos utilizado,GRACIAS.




ATENCION: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP.


Imagen
Hay que donarte algo o es gratris?
Cuando pone que se a añadido tal cosa en el XMB, lo que habeis hecho en verdad es sustituir la funcion original por esta no?
Es gratis. Marce muchas gracias por el trabajo.

Salu2.
Esta bien saber que no hay que hacer donaciones [rtfm]
yo no m fiaria muxo de marce82 ya q por su culpa se brikearon muxas psp
gracias a mi me gusta el Black32,pero no puedo usar pork tengo 3.10---

SAbeis si algun sdia se podra hacer eso en 3.10????
Gracias!! ^^
xq se llama Ue¿? [+risas]
Y porque pones fotos del top_menu modificado si estas hablando de 3.10OE

Pregunto vamos
sin-nombre escribió:Gracias!! ^^
xq se llama Ue¿? [+risas]


UE= Universal Edition
hola una pregunta, al cambiarle las olas ya no me entra en el recorbery ¿porque ya no se le puede tocar nada ?
gracias de antemano y buen trabajo nos haceis la vida mas comoda





salu2
Gracias por le pack, mu wapos los iconos, aunq de momento me kedo con los ultimos de undertaxxx...

Saludos, y a tunear se ha dicho
no os lo pongais este tio es un lammeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Ahora me entero, que cambiar los iconos y las fuentes, y poner acceso al recovey y apagarla desde el menu, es crear un CF,, y ha hecho falta tanta gente para hacerlo ¬¬
sin-nombre escribió:Gracias!! ^^
xq se llama Ue¿? [+risas]


se llama UE xq se creen q con solo modificar el diseño grafico de la psp (osea, los grafics del xmb), ya se creen q han sakao un firm nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desde luego, no es por insultar, xo marce82 y team, lo vuestro no es normal, a mi esto me partece un insulto a dark_alex, que por cambir cuantro chorrada creais q abeis creado algo xd
Rey Arturo escribió:Hay que donarte algo o es gratris?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Paketostio escribió:se llama UE xq se creen q con solo modificar el diseño grafico de la psp (osea, los grafics del xmb), ya se creen q han sakao un firm nuevo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desde luego, no es por insultar, xo marce82 y team, lo vuestro no es normal, a mi esto me partece un insulto a dark_alex, que por cambir cuantro chorrada creais q abeis creado algo xd

Tienes toda la razón.
Akillber escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Tienes toda la razón.


tu a callar y a jugar con tu ps3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Paketostio escribió:
tu a callar y a jugar con tu ps3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[poraki]
me hace semibrick al intentar ponerle , lo instalo y cuando sale del install se me apaga y ya no enciende

como le pongo? ein?
otra versión Manda 'UE' vos

Sólo hay que mirar los creditos y ver cual es el nombre que mas se repite [toctoc]

Sólo falta el de Dark_Alex...

toy trabajando en otro, sólo que no le llamaré versión ¬¬
Muy bueno, si señor

aceitunilla escribió:no os lo pongais este tio es un lammeeeeeeeeeeeeeeeeeer


Tu eres tonto macho, por no decir otra cosa. Que cojones andas llamando lammer a alguien que dedica su tiempo sin ganar nada solo para ayudar y hacer el trabajo más facil a los demás
gmaiztegi escribió:Muy bueno, si señor



Tu eres tonto macho, por no decir otra cosa. Que cojones andas llamando lammer a alguien que dedica su tiempo sin ganar nada solo para ayudar y hacer el trabajo más facil a los demás


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bendita ignorancia
Rey Arturo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bendita ignorancia


Desde luego... este tio no sabe lo conocido q es marce82 en estos lares... negativamente!!
Paketostio escribió:
Desde luego... este tio no sabe lo conocido q es marce82 en estos lares... negativamente!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola, soy yo o esto es una recopilacion de theme's, modificaciones como lo de reinciar y un autoinstalador? eso es un firm nuevo? vamos yo creo que, y no es po desmerecer el curro pero es como si tuneas un seat ibiza y le llamas seat mallorca, es mi humilde opinion. (facilmente)
bLackdarK escribió:hola, soy yo o esto es una recopilacion de theme's, modificaciones como lo de reinciar y un autoinstalador? eso es un firm nuevo? vamos yo creo que, y no es po desmerecer el curro pero es como si tuneas un seat ibiza y le llamas seat mallorca, es mi humilde opinion. (facilmente)


+1

salu2
bLackdarK escribió:hola, soy yo o esto es una recopilacion de theme's, modificaciones como lo de reinciar y un autoinstalador? eso es un firm nuevo? vamos yo creo que, y no es po desmerecer el curro pero es como si tuneas un seat ibiza y le llamas seat mallorca, es mi humilde opinion. (facilmente)


xD jajaja es algo igualito.
Mira marce82. Hace poco, viniste con un "firmware" parecido de estos.. y hubieron muchos bricks.

Bueno, resumiendo con estos cambios:
Aspecto Grafico del XMB totalmente cambiado(Iconos, Sub-Iconos, Fuentes, Fondos, Sonido, Gameboot, Olas, etc..)

- Iconos y Texto de Lenguaje Ingles y Español adaptados a las nuevas Funciones del XMB

- Arreglado Fallo de incompatibilidad juegos PSX al cambiar el sonido inicial

- Arreglado Fallo Sonido de Tecla del XMB

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Acceso al Recovery

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Acceso al DeviceHook ( Permite emular el Firmware 3.11 )

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad de Reiniciado de Consola

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad de Apagar Consola

- Añadido nueva Funcion en el XMB,Utilidad Cronometro Grafico y Reproductor Mp3

- Mejorada la Velocidad de Navegacion en el XMB

- Recovery Traducido en Español

- DeviceHook Modificado y Traducido al Español

- PsarDump Traducido en Español y Redirecionado rutas.( Creara el firmware 3.11 automaticamente en su sitio )

- Fuentes en Japones eliminadas

- Añadido Plugins de USB, Captura,MP3, Cwcheat,Brillo, Popstation de 3.02, Popstation de 3.30, etc,etc..

Son para poder llamarlo "firmware"?? porfavor, pero si eso es lo que tengo yo cambiado en mi PSP.
Menos lo de el RECOVERY en español.. que eso lo veo como una tonteria [agggtt]
Bueno, tu ers libre, y puedes hacer lo que te da la gana, lo que pasa que a la gente le da rabia, que por cambiar 4 cosas y despues sacarlo como un nuevo "firmware" cobres, porque recuerdo que con el ultimo que creaste ganaste 80 euritos
rubensvaldemo escribió:
xD jajaja es algo igualito.
Mira marce82. Hace poco, viniste con un "firmware" parecido de estos.. y hubieron muchos bricks.

Bueno, resumiendo con estos cambios:

Son para poder llamarlo "firmware"?? porfavor, pero si eso es lo que tengo yo cambiado en mi PSP.
Menos lo de el RECOVERY en español.. que eso lo veo como una tonteria [agggtt]
Bueno, tu ers libre, y puedes hacer lo que te da la gana, lo que pasa que a la gente le da rabia, que por cambiar 4 cosas y despues sacarlo como un nuevo "firmware" cobres, porque recuerdo que con el ultimo que creaste ganaste 80 euritos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y quienes abran sido los que pagaron¿¿?¿?¿?¿?

salu2
vergil escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y quienes abran sido los que pagaron¿¿?¿?¿?¿?

salu2


Pues gente rica que pensaron que era un tipo parecido a "dark_alex" (ni en sus sueños) y por el PAYPAL ese, le donarian 2 eurillos o 5 y asi pues hasta los 80...
Eso es lo k me parecio leer
rubensvaldemo escribió:
Pues gente rica que pensaron que era un tipo parecido a "dark_alex" (ni en sus sueños) y por el PAYPAL ese, le donarian 2 eurillos o 5 y asi pues hasta los 80...
Eso es lo k me parecio leer


pobrecitos los que donaron
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creia q no hiba a apracer mas por aqui xd
si tuviera verguenza no apareceria por aqui.
deadzone escribió:si tuviera verguenza no apareceria por aqui.


verguenza¿ no creo q EL sepa lo q es eso
:-( adios a mi psp , e intentado cargar el UE tantas veces que la psp se me a apagado y ya ni se enciende ,ni recovery

[babas] GARANTIA [boing] ,a quien le tira y a quien no ein?

por que ami jodio [triston] [triston]
mmiiqquueell escribió::-( adios a mi psp , e intentado cargar el UE tantas veces que la psp se me a apagado y ya ni se enciende ,ni recovery

[babas] GARANTIA [boing] ,a quien le tira y a quien no ein?

por que ami jodio [triston] [triston]


Ya te has caido de la cama durante la siesta otra vez mmiiqquueell?
Anda, tomate un neurofren y no vayas derecho a los foros.
deadzone escribió:si tuviera verguenza no apareceria por aqui.


La cuestión es que no la tiene. [sonrisa]
mmiiqquueell escribió::-( adios a mi psp , e intentado cargar el UE tantas veces que la psp se me a apagado y ya ni se enciende ,ni recovery

[babas] GARANTIA [boing] ,a quien le tira y a quien no ein?

por que ami jodio [triston] [triston]


Tio algunas veces me da la sensacion de que eres "masoca" , si ves que no va bien a la primera pa que sigues¿?cauntas PSP te has cargado ya??¿ si ya te as cargado mas de una no sigas porque te arriesgas mucho.No se como pueden llamar a esto firmware , el firmware sigue siendo 3.03OE , solo añaden 4 cosas .Me parece vergonzoso marce82 que aparezca en estos lares despues de insultar a todo el subforo , con palabras como "me cago en vuestra puta raza" o similares [buaaj]
simplemente lo e intentado 3 veces bateria 100% con AC y nada al 3º intento [burla3] [angelito] nada ya la e cambiado por otra , ya le echo downgrade y subido a 3.03 oe -b y ahora lo e ejecutado perfectamente si no le pongo lo del 3.11 pesardum seguira en 3.03 pero modificado el XMB ein? y con los plugins o seguira igual si no le paso ,,,,............................. haber que no me entero

si yo le pongo y ejecuto luego que ago,
selecionar el tema ok

y luego apagar la psp

(lo del UMD)
porque tiene que estar en ON

y es necesario ponerle lo del 3.11 o no hace falta
y encima es un brikeador de psp lo que nos pone aqui...marce haz como los aveztruces...esconde la cabeza bajo tierra y levanta el culo pa que te lo peten bien...
Vean el lado amable de la situación, si el mentidor compulsivo de mmiiqquueell por única vez está diciendo la verdad, esta cosa llamada UE le ha brickeado la psp, y eso ya es de celebrar [plas] .

Saludos.
Juasss, vaya dos que se han juntao aqui.
Marce el timanovatos y mmiiqquueell/PlayStation 3 el que se cae de la cama por las tardes.

Por cierto mmiiqquueell/PlayStation 3, pillate ahora una ds y vete a darles el por culo a los del otro foro.

Ups, que ya la has arreglao xD
Muzaman escribió:Por cierto mmiiqquueell/PlayStation 3, pillate ahora una ds y vete a darles el por culo a los del otro foro.

+1 !
Bueno, yo no se vosotros, pero yo reporto. [oki]
no entiendo lo de mmiiqquueell/playstation 3 ese playstation 3 sobra solo tengo una cuenta ,
y digo la verdad , a y me lo e pensado y creo que boy a esperar y ponerme 3.30 OE


por cierto la DS ya la tengo , me la compre el sabado pasado y el domingo ya la deje a un lado y yebo 2 semanas sin usarla ,creo que la boy devolver o vender ,

mi encuesta

PSP:

rotas | semibrick | brick | caidas al suelo | total de PSP que e tenido
------|---------|-------|-------------|--------------
---2---|----6----|---2---|-----1-----|----------4

soy un puto asesino de psp dios como e podido acabar asi

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
mmiiqquueell escribió:por cierto la DS ya la tengo , me la compre el sabado pasado y el domingo ya la deje a un lado y yebo 2 semanas sin usarla ,creo que la boy devolver o vender


Un aplauso para el campeón [plas]
si te la compraste el sabado pasado.. ya hace 2 semanas que no la usas??? ah weno.

PD: JAJAJAJA y aun despues de todo instalais esto..
haber no quiero que creais que defiendo a Marce82 ni nada por el estilo,ya que e estado 2 meses sin conexion a internet y un poco desconectado del tema de la scene y no se muy bien lo que paso...

bueno hago mi exposicion,haber yo llevo bastante tiempo con la scene de la psp y aun asi hay muchas cosas que no entiendo y que no se hacerlas,aparte de que muchas veces no tengo tiempo para liarme a trastear con la PSP y de leerme 20 tutoriales de un montonton de paginas cada uno,aparte esta el riesgo de no entender bien algo y brikearla.

yo hablo de mi propia experiencia con los trabajos de Marce82 y todos y repito TODOS los autoinstalables que he probado de el y su equipo me an funcionado a las mil maravillas aparte del trabajo y dolores de cabeza que me an ahorrado.


asi que nada mas que decir que GRACIAS Marce82 por tu trabajo,solo te recriminaria un par de cosas y es que si de verdad as cobrado por tu trabajo ya te vale,aunque estas en tu derecho.
y la otra es que llames Custom Firmware a este pack mas que nada de "tuneo"

saludos y los siento por el tocho... [bye]
entre lamers e imitaciones de D_A este foro se nos va de las manos.... Este post me hace mas gracia que el anuncio de Renault! Marce82, ole tus huevos, menos mal que hay gente que no sabe donde vives que sino... ESTARIAMOS TODOS ALLI. A lo mejor es este el autor de **************... Que gentuza...
109 respuestas
1, 2, 3