Siguen ganando dinero a costa de Dark_AleX

TeknoPSP escribió: Creemos que Marce82 es merecedor de unas donaciones por parte de toda la gente que se beneficia de sus instaladores. Todas las pruebas que hace Marce82 son con su propia PSP y ya ha brickeado una y lógicamente esto cuesta un dinero, es por lo que hemos creado un botón para que podáis realizar vuestras donaciones a través de Paypal. Os pedimos que seáis solidarios y donéis aquello que buenamente podáis ya que esto va a repercutir en beneficio de todos. De esta manera Marce82 trabajará más tranquilo y no tendrá que preocuparse por si se le vuelve a brickear la consola. Pulsa en el siguiente botón y da tu donación. Muchas gracias.


Pues muchos ya lo abreis visto.. hay gente k sigue sakando dinero a costa del trabajo de Dark_AleX, y encima tienen el valor de decir k tal persona brickea su PSP, y yo me pregunto, ¿¿como va a brickearla si el firmware de D_A ya viene probado por él, y lo k Marce hace es copiarlo a la PSP con sus autoinstallers?? Si la brikea sera xq ace algo mal.. o xq su autoinstaller no sirve demasiado.. ¿No?
Marce tio tu y toda tu cutre-tropa de teknopsp soys unos sinvergüenzas



no tengo nada mas que decir...
pues a mí... me parece un buen trabajo el que hace marce, creo que su labor es importante entre los usuarios poco expertos de psp. Siempre procuro usar sus autoinstallers. A Dark le he metido un par de veces algo, a Marce no pensaría en darle nada, pero cada uno hace lo que quiere. Este hilo no va a sentar demasiado bien, Marce tiene el respeto de bastante gente, entre esa gente el mío. Y el dinero no lo pide él, lo pide otra persona para él.
Chilled escribió:pues a mí... me parece un buen trabajo el que hace marce, creo que su labor es importante entre los usuarios poco expertos de psp. Siempre procuro usar sus autoinstallers. A Dark le he metido un par de veces algo, a Marce no pensaría en darle nada, pero cada uno hace lo que quiere. Este hilo no va a sentar demasiado bien, Marce tiene el respeto de bastante gente, entre esa gente el mío. Y el dinero no lo pide él, lo pide otra persona para él.


Yo no dudo de k sus installer ayuden a gente, entre otros me incluyo yo cuando no tenia ni idea del tema, pero veo mal k se dedike a pedir dinero (fue él el k empezo con eso) por crear un installer k te mete 4 carpetas en la PSP, cuando el verdadero merito es de D_Alex k se lo curra verdaderamente, te recuerdo k aunk el aga el installer, lo k lleva dentro es de otro k es el k merece la pasta
si viendo que metio en su recopilacion de packs, exactamente en el down de 2.801 a 2.71 para ta-082 , que ni el sabia k era el install o tron ese.. y que casi me brikea una consola.. me extraña que este pruebe algo, pero bueno, todo fue por no hacer yo los archivos, paso de instaladores y automatismos de este tipo.. como hacerlo uno propio con los tutoriales del gran alek mr tuto.. no ai nada
a ver por favor no desvariemos!

1.Marce es de los mejores usuarios de EOL
-Simplemente porque con sus programas evita unos 300 post de novatos!.
-Ya con sus autoinstaladores esta inundado de post inutiles el foro inmaginaros que no los sacara.

2.Todo lo que ha echo Marce ha sido sin ningun beneficio e interes y sus programas estan de muerte
3.A ALGUIEN LE PONEN UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA DONAR DINERO? Pues entonces que mierda decis!
se que no va mucho con el tema

pero fernas tambien hace autoinstalables y nunca le vi pedir nada por ello

de todas el ya creo que no publica aqui su ultimo autoinstalable lo ha publicado en la pagina de la cual es responsable desde hace mucho tiempo

saludos
No voy a decir nada de Marce ni nada menos. Lo q me jode es q mucha gente hace Downgrades x ahi por 30 euros... usando nuestros firms de D_A, eso si q me toka mucho las pelotas. Si D_A nos lo da gratis... entonces, xq la gente cobra por hacerlo en lugar de decir a la gente la web donde hacer downgrade??

Saludos y por favor, aquellas personas q cobran a consta de D_A recapaciten...
Está bien que ayuden a gente que no sabe meter 4 carpetas dentro de x/PSP/GAME (hay gente vaga y que no quiere aprender).Pero luego que no la fastidien con las patitas de atrás.Si quieren pedir que lo hagan de un modo más sutil através de un botón en el autoinstalable para las donaciones, pero que no lo pidan tan a saco que tampoco se lo merecen tanto.
D_A es el que se come todo el trabajo y nunca le he visto pedir(otra cosa es que en su página tenga lógicamente un botón de donaciones).
Él si que se se lo merece todo,pero sin embargo sólo habla para ofrecernos algo bueno.Hasta hay gente ajena a él que sale para recordarnos que a él también se le puede donar,porque de ser por él...lo dicho:Un santo.
cada uno es libre y te aseguro que hay gente que NO SE ATREVE A TOCAR NADA DE SUS PSP porque no saben ni leer no entienden de ordenadores o por X

yo he puesto el swat magic de la ps2 en 20 minutos y en el videoclub que trabajaba venian 20 al dia a que se lo pusieramos por 60 euros.

PERO NADIE TE OBLIGA JODER la informacion esta si sabes buscar!
Yo algún fallo también he encontrado, que cuando sale un nuevo custom firmware, saca su autoinstalador y ni se molesta en actualizar el programa, solo cambia el archivo, de modo que pone 3.02 y es 3.03, y personalmente me parece jeta ir con la mano abierta por programar eso, pero ya te digo, yo que uso sus autoinstaladores y que me ahorran un tiempecillo... no soy el más indicado para criticarlo.

Entonces es él directamente quien pide donaciones? La verdad es que no puedo decir nada a su favor si no nombra a ningún scener de los que hace uso su soft. Espero que lea esto y en la próxima haga mención a alguien.
manganime escribió:No voy a decir nada de Marce ni nada menos. Lo q me jode es q mucha gente hace Downgrades x ahi por 30 euros... usando nuestros firms de D_A, eso si q me toka mucho las pelotas. Si D_A nos lo da gratis... entonces, xq la gente cobra por hacerlo en lugar de decir a la gente la web donde hacer downgrade??

Saludos y por favor, aquellas personas q cobran a consta de D_A recapaciten...


este es el tema de siempre esta gente (a mi impresion) que quiere que les den todo echo

gente viene a mi casa y me dice es que un amigo la jodio, que le dio fallo en no se que etc

y que les digo estaros todo el tiempo que he estado yo mirando (y todos vosotros) ademas el tiempo que empleo para el downgrade y que podia estar usando en otra cosa te lo regalo (dile eso al fontanero y mira que tal le sienta)

sinceramente se deberia de pagar un canon a dark alex por sus creaciones (eso si es logico) y a todo aquel que te falicite el trabajo pero tambien deberiamos pagar por soft o musica o juegos (copia originales para todos).......

ya sabemos de donde cojeamos todos (y yo el primero)

saludos
Todo esto esta muy bien, pero digo yo que si alguien tiene derecho a quejarse sería el propio Dark aAex, y no creo que necesite que esteis todo el rato haciendole la pelota y toda la pelicula que os estais montando unos cuantos, si el tiene algo que decir ya lo dira que no es un niño de teta.

Por otra parte ya puestos a quejaros de que si la gente cobra por downgradear consolas, etc, es que beneficiar tambien se benefician los fabricantes de menory cards, y pierden los vendedores de juegos; os molestan unas cosas sobremanera, esto empieza a ser ya cansino.
david2600 escribió:
este es el tema de siempre esta gente (a mi impresion) que quiere que les den todo echo

gente viene a mi casa y me dice es que un amigo la jodio, que le dio fallo en no se que etc

y que les digo estaros todo el tiempo que he estado yo mirando (y todos vosotros) ademas el tiempo que empleo para el downgrade y que podia estar usando en otra cosa te lo regalo (dile eso al fontanero y mira que tal le sienta)

sinceramente se deberia de pagar un canon a dark alex por sus creaciones (eso si es logico) y a todo aquel que te falicite el trabajo pero tambien deberiamos pagar por soft o musica o juegos (copia originales para todos).......

ya sabemos de donde cojeamos todos (y yo el primero)

saludos


Si tienes razón , no te lo niego , en mi caso yo tengo un familiar q me da el coñazo... y le he dicho leete manuales ... y incluso a colegas se los he dicho tb pero vamos q yo no cobraría en este caso a algo q yo no tengo mérito sino D_A.
MAMAAAAAAAA! UN SEÑOR SE ESTÁ APROVECHANDO DEL QUE INVENTÓ LA RUEDA Y HA HECHO UNA BICICLETA!

En uno de éstos hilos alguien respondió que el tiempo que se invierte en flasear una consola, vale dinero.

Mi tiempo también lo vale ya sea para poner un firm de Dark Alex o de pepito grillo superstar... me la pela.

Dejaros de tanta pollez de trabajo altruista y ponéos en el pellejo de alguien con un negocio al que le van 40 crios al día pidiendo algo que se pueden hacer éllos mismos.

Menos mamoneo con Dark Alex y más contribuciones a la scene.

http://dark-alex.org/help_to_scene.html

Por la misma regla también puedes fabricarte un coche o construirte una casa pero seguro que vas al constructor de turno y pagas gustosamente por algo que no tiene copyright precisamente.

A ver si crecemos y dejamos de inundar los foros de posts infantiloides.

Un saludo.


P.D: Todos los que os quejáis de las donaciones deberíais leeros lo que significa DONAR. Que no es lo mismo que OBLIGAR A PAGAR que veo que es lo que entendéis.
NOTA del MODERADOR: Como ya se comentó, cualquier cosa de marce será borrada de EOL. Por favor, no abrais más posts de este tipo, y si veis algún autoinstaller de estos, por favor reportadlo.
17 respuestas