jmsm_1987 escribió:La verdad he jugado con Circle Pad Pro y sin él. De ambas formas se juega bien, pero con el Circle Pad Pro es más cómodo e intuitivo. L2 c.on el Circle Pad pro sirve para Apuntar y R2 para efectuar el disparo
gayoso 13 escribió:La ergonomia de la consola mejora con el periférico?
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".
Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".
Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos
youuuuuuuuuu escribió:DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".
Saludos
eres tonto
DRC90 escribió:DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".
Saludos
Pues macho suerte con la siguiente generacion por que lo que es 3DS se quedara con un analogico...
youuuuuuuuuu escribió:DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".
Saludos
eres tonto
DeathWalk escribió:Tu crees? con lo que le gusta a nintendo sacar revisiones de sus consolas, y tras sacar un stick secundario nada mas sacar una consola nueva, no ves muy probable que acaben sacando una revisión con un segundo stick integrado?? no tengo una bola de cristal (ni tu) pero como digo, visto lo rápido que han añadido un hard MUY MUY básico (no hablamos de añadir camaras, acelerometros o algo complejo y caro), y que les gusta sacar muchas revisiones de sus portátiles lo veo muy probable, y ojala acierte.
Saludos
capitanquartz escribió:Sobre el funcionamiento del pad, como era de imaginar, se desarrolla a través del puerto de infrarojos. Ni que decir tiene, que es una solución chapucera que se podría haber resuelto con un microUSB u otro puerto propietario que permita alimentar el propio complemento (sin requerir pilas...), pero no se tuvo en cuenta.
. DeathWalk escribió:DRC90 escribió:DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".
Saludos
Pues macho suerte con la siguiente generacion por que lo que es 3DS se quedara con un analogico...
Tu crees? con lo que le gusta a nintendo sacar revisiones de sus consolas, y tras sacar un stick secundario nada mas sacar una consola nueva, no ves muy probable que acaben sacando una revisión con un segundo stick integrado?? no tengo una bola de cristal (ni tu) pero como digo, visto lo rápido que han añadido un hard MUY MUY básico (no hablamos de añadir camaras, acelerometros o algo complejo y caro), y que les gusta sacar muchas revisiones de sus portátiles lo veo muy probable, y ojala acierte.
Saludos
Senna escribió:Y a parte de mejorar la ergonomía de la consola y que la hace mas armatoste y demás, ¿qué diferencia hay de jugar con el a hacerlo sin el? ¿es tal la mejora que merezca la pena ponerlo a pesar de todos sus inconvenientes? ¿y con otros juegos como M. Kart o Marios 3d land, se puede utilizar? ¿es mas cómodo?
Gracias.
capitanquartz escribió:Creo que se olvida lo principal de una portátil: Ser portátil. Da igual que sea algo más cómodo de sujetar si después no te cabe en el bolsillo. Y yo, que suelo llevar una bandolera y metía dentro la consola, ahora me encuentro que con el Circle Pad no entra.
A parte de esto, debo decir que por lo general es bastante cómodo. El joystick es igual de cómodo que el de la consola; un poco más pequeño pero sin importancia. Los gatillos son más grandes y cómodos, sobre todo los L2/R2, que son clavados al de un pad de sobremesa. Se ha añadido un "R1" para sustituir al R1 de la consola, el cual queda demasiado lejos.
Los problemas: El botón Start queda demasiado alejado, y hay que extender el pulgar, siendo muy incómodo. Para cambiar la pila (1xAAA) se requiere de un destornillador plano, lo cual es un fallo gordísimo (puedes comprar pilas fuera de casa, ¿pero quién lleva consigo un destornillador plano para cambiarla?). Para la sujeción del Circle Pad a la consola se ha elegido utilizar un material de goma para meter la consola a presión, la cual temo que en un futuro pueda amoldarse (dejando de sujetar la consola). El circle Pad al rodear buena parte de la consola, limita el acceso a ciertas partes de la consola; éstas son: tapa trasera de batería (normal), ranura de SD (aceptable), led y control wifi (menos aceptable), ranura de juegos (mosqueante) y el que es probablemente EL MAYOR ERROR COMETIDO: Impedir el acceso a la ranura del Stylus. ¿qué quiere decir esto? Que si en X juego te piden que uses en un momento dado la pantalla táctil (por ejemplo, en el Resident Evil: Revelations en puzzles), te vas a encontrar con que tienes que quitar el Circle Pad, sacar el stylus, hacer el puzzle y volver a montarlo. Eso, o tener siempre el Stylus fuera, a lo que tendremos que acompañar la idea a la de comprar más stylus de los que se nos van a perder. Lo gracioso del tema del Stylus, es que quien coja entre sus manos el Circle Pad, podrá ver que está prácticamente hueco. ¿No se podría haber añadido una ranura en la propia base para meter el Stylus? Seguro, pero parece que ese día no parecían muy lúcidos.
Sobre el funcionamiento del pad, como era de imaginar, se desarrolla a través del puerto de infrarojos. Ni que decir tiene, que es una solución chapucera que se podría haber resuelto con un microUSB u otro puerto propietario que permita alimentar el propio complemento (sin requerir pilas...), pero no se tuvo en cuenta.
HenK escribió:Yo visto que en la demostración del RE se puede jugar más que correctamente, estoy por desechar la opción de el gadget.
Prefiero seguir teniendo esa portabilidad y porque no ahorrarme el precio.
Eluryh escribió:Entonces todos los que decís que no llevará el Circle Pad Pro incorporada la revisión, imagino que considerais que esa revisión tendrá las mismas medidas que la 3DS actual. Lo digo porqué si la hacen o más ancha (ya sea una XL) o más delgada (Lite), la consola ya no encajaría con el Circle Pad Pro. Luego que? Sacar también una revisión de este periférico? Creo que no. Además, incorporarlo de serie sanearía los errores que comporta utilizarlo, como el tapar el slot, el stylus, el tener alejados algunos botones, la incomodidad del botón L, el perder el atributo de "portátil", etc. Incluyéndolo de serie no obligaría a las compañías a usarlo, del mismo modo que ahora mismo Nintendo no obliga a ninguna desarrolladora a usar la pantalla táctil, por ejemplo. Y añadir eso y hacerlo fijo no forzaría a cambiar de consola a nadie, los que tuvieran 3DS original solo se tendrían que hacer con el Circle Pad Pro. No veo para nada descabellado que lo incluyan, para nada. Ah, y creo sinceramente que la revisión cae este año, nose si la anunciarán en marzo (GDC 2012) o en junio (E3 2012), pero ya se cumpliría perfectamente el ciclo que cumplió la Lite respecto la DS original, la anunciaron 10 meses después de la DS y salió a los 15.
Saludos
Yoshi's escribió:La pila durará entre 2 y 4 años, gasta menos que un mando a distancia de la tele.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
kai_dranzer20 escribió:para la revisión de 3DS debe tener hasta impresora integrada y que imprima las fotos en 3D, si no, mejor ni se la compren
perdón por el offtopic, pero cansa que siempre que se habla del addon del stick, salgan las mismas personas diciendo que se esperan a la revisión con sitck integrado
por lo demás, también he leído los comentarios del hilo
Senna escribió:Y a parte de mejorar la ergonomía de la consola y que la hace mas armatoste y demás, ¿qué diferencia hay de jugar con el a hacerlo sin el? ¿es tal la mejora que merezca la pena ponerlo a pesar de todos sus inconvenientes? ¿y con otros juegos como M. Kart o Marios 3d land, se puede utilizar? ¿es mas cómodo?
Gracias.
)DeathWalk escribió:presiento que ese segundo stick llegara integrado, y que entonces sera la hora de dar el salto.
kai_dranzer20 escribió:DeathWalk escribió:presiento que ese segundo stick llegara integrado, y que entonces sera la hora de dar el salto.
y si no lo trae ?
no lo digo por ti ni por nadie en especifico, pero ya hay y ha habido muchos temas para hablar de la revisión con 2 stick, para la cual yo presiento que no lo traerá
Doneuronal escribió:kai_dranzer20 escribió:DeathWalk escribió:presiento que ese segundo stick llegara integrado, y que entonces sera la hora de dar el salto.
y si no lo trae ?
no lo digo por ti ni por nadie en especifico, pero ya hay y ha habido muchos temas para hablar de la revisión con 2 stick, para la cual yo presiento que no lo traerá
la revision será tipo DSi con mejores camaras , algo mas grande, bisagras sin bailoteos , pantallas que no se rocen y mejor bateria.
El segundo stick no lo veo, pero es posible.
sayion escribió:La consola es mucho más cómoda. Ya no duelen las manos después de un rato de juego.
No lo he probado con otros juegos (exámenes)
Se supone que también iba a funcionar con el Ace Combat: assault horizont legacy (el cual tengo pero que por los exámenes aún no he tenido tiempo de probar con el circle, así que si alguien sabe más de esto que nos ilumine)
Esperemos que una vez se implementen los dlc los juegos se actualicen con la opción de usarlo o no (ya que no perjudica a los que no lo tienen y mejora el manejo de la consola bastante (a mi parecer)).
Belfador escribió:No se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero: ¿Hay alguna fuente oficial donde pueda consultar que juegos serán compatibles con este dispositivo?
Mi principal interés es por saber si el Metal Gear 3d será compatible con este aparato y conservará la jugabilidad vista en PS2 o si no lo será y se jugará al estilo Portable Ops.
En varios sitios he visto que será compatible, pero no en ninguno oficial de nintendo o konami, y en páginas como amazon no aparece en un pack MG3D+Circle Pad, lo cual me mosquea un poco.
Gracias de antemano.
BLink9 escribió:Belfador escribió:No se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero: ¿Hay alguna fuente oficial donde pueda consultar que juegos serán compatibles con este dispositivo?
Mi principal interés es por saber si el Metal Gear 3d será compatible con este aparato y conservará la jugabilidad vista en PS2 o si no lo será y se jugará al estilo Portable Ops.
En varios sitios he visto que será compatible, pero no en ninguno oficial de nintendo o konami, y en páginas como amazon no aparece en un pack MG3D+Circle Pad, lo cual me mosquea un poco.
Gracias de antemano.
http://www.youtube.com/watch?v=ELp4bX17 ... re=related