[HO] Botón Deslizante Pro

1, 2, 3, 4, 5, 68
Aunque ya te han respondido sería interesante continuar en su hilo oficial: hilo_hilo-oficial-circle-pad-pro_1728648 :).
El mio se traba al ir para la izquierda ¿alguien sabe que destornillador se usa para abrirlo?son unos tornillos muy raros.Para mandarle a reparar en garantia es a nintendo??hay que pagarle los portes?
Yo lo acabo de comprar y a parte de que parece un tocho que aumenta el tamaño de la consola considerablamente sobre todo en altura, la comodidad por el momento me parece mas bien justa, el acceso a los botones a,b,x,y se hace algo antinatural ademas del acceso a los gatillos de la derecha, supongo que todo esto debido a que la pantalla ahora queda descentrada de todo el conjunto de botones, el tema del boton del volumen ya es para tirarse de los pelos, pero bueno todo sera acostumbrarse digo yo.
Carrero84 escribió:Yo lo acano de comprar y a parte de que parece un tocho que aumenta el tamaño de la consola considerablamente sobre todo en altura, la comodidad por el momento me parece mas bien justa, el acceso a los botones a,b,x,y se hace algo antinatural ademas del acceso a los gatillos de la derecha, supongo que todo esto debido a que la pantalla ahora queda descentrada de todo el conjunto de botones, el tema del boton del volumen ya es para tirarse de los pelos, pero bueno todo sera acostumbrarse digo yo.

+1000
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no quiero el engendro ese ni regalado.
me he compardo el RE sin el bicho del add on !!! ratataaaa
Pues yo reconozco que al principio me parecía un absurdo adquirir el Resident Evil Revelations con el pack del Circle Pad Pro (sobretodo tras probar la demo) pero pensando que por menos de 10€ más tenía juego + addon pues ni me lo pensé. Resultado: estoy más que contento con el aparato, ya que jugar así para mí es mucho más cómodo y le añade mucha funcionalidad con los 2 gatillos extra. La consola se adapta a presión, sin forzarla, y aunque pierde el atributo de portátil, gana en comodidad (sobretodo si tienes las manos un poco grandes), ya no me duele el dedo pulgar izquierdo de tenerlo engarrotado tras un largo período de tiempo, y te acabas acostumbrando a la disposición de los botones y la pantalla táctil. Además te viene con una correa para la consola, algo que tendrían que dar de serie al comprarla y que aunque es difícil de enganchar (a mi me costó la vida) es un buen detalle :P .

De cara a si lo van a implementar en una futura revisión lo veo imposible. Primero porque ya sería una barbaridad de gruesa (aumenta casi el doble de su tamaño normal) al añadir 2 gatillos extra, consumiria más batería aunque aumentaran la capacidad de ésta, no todos los juegos usan tantos botones teniendo la pantalla táctil a nuestra disposición, y por supuesto seria ya una traición al consumidor demasiado grande tras la rebaja de precio de 80€.

Por contra el Circle Pad Pro tiene un par de fallos en su diseño que molestan bastante. Para poder sacar el juego metido tienes que cerrar la consola y desencajarla, algo discutible porque creo que si no fuera así la 3DS no quedaría tan fijada al aparato. El lápiz podrían haberle hecho un hueco, eso no tiene perdón vaya. El botón Wi-Fi también queda inaccesible, otro fallo pasable por la ergonomía del aparato pero molesto para ahorrar batería.

Estas son mis impresiones tras 10 dias con .el, y yo sinceramente estoy satisfecho con mi adquisición.

PD: Perdón por el tostón, quien quiera que lo lea :D .
Pues yo opino que en un futuro nuevo modelo de 3ds seria obligatorio incluir el segundo analogico y los dos gatillos, si no a ver donde estaria la novedad del modelo.
veo un par de páginas atrás que en la lista de compatibilidad ponéis el Ace Combat, pero no me suena que sea compatible, nunca fue anunciado y es raro que no lo ponga en las opciones del juego. ¿alguien lo puede confirmar, por favor?
Carrero84 escribió:Pues yo opino que en un futuro nuevo modelo de 3ds seria obligatorio incluir el segundo analogico y los dos gatillos, si no a ver donde estaria la novedad del modelo.

De DS a DSLite no se incluyeron segundos analogicos ni gatillos y no paso nada... tampoco de DSi a DSi XL
Bueno llevo unas 3 horas con el RE + el circle pad, y para mi en juegos asi un segundo stick es imprescindible. De momento va bien no se me hace incomodo, es un poco tocho y ahora se hace un poco raro, y estoy continuamente buscando los botones xD . Lo que si me pasa es que mi stick para mover la camara va bastante bien, pero cuando estoy apuntando con el arma no va tan fino como yo quisiera, se nota que no tiene la suavidad de un mando de xbox por ejemplo, o que la misma al no venir integrada en la 3ds, no es del todo precisa, pero de momento prefiero este addon a estar sin el. Voy a seguir unas horillas mas a ver que tal [carcajad]
murpix escribió:Bueno llevo unas 3 horas con el RE + el circle pad, y para mi en juegos asi un segundo stick es imprescindible. De momento va bien no se me hace incomodo, es un poco tocho y ahora se hace un poco raro, y estoy continuamente buscando los botones xD . Lo que si me pasa es que mi stick para mover la camara va bastante bien, pero cuando estoy apuntando con el arma no va tan fino como yo quisiera, se nota que no tiene la suavidad de un mando de xbox por ejemplo, o que la misma al no venir integrada en la 3ds, no es del todo precisa, pero de momento prefiero este addon a estar sin el. Voy a seguir unas horillas mas a ver que tal [carcajad]


Prueba a cambiar la velocidad de fijación en opciones - ajustes de mando. Yo lo tengo en rápido y me va mejor.

Saludos.
Hola si lo mandas reparar a nintendo ¿cuanto son los gastos de envio? nada se sigue tabando a veces al ir a la izquierda s le pulsas un poco fuerte ya ni te digo.
jorge5146 escribió:Hola si lo mandas reparar a nintendo ¿cuanto son los gastos de envio? nada se sigue tabando a veces al ir a la izquierda s le pulsas un poco fuerte ya ni te digo.

llama a nintendo y ellos te dicen lo que hay que acer, en la consola me dijeron que iciese ciertas cosas y que al dia siguiente tendria una persona en casa para recogerla, los gastos al cubrilo la garantia son gratis, si la garantia no lo cubre creo que 20€
Ese es el lio,que hay que estar un ratillo jugando para que se trabe si llega alli y el listo de turno me dice que va bien... si me dices que son 20 e recuperarle que se queden con el me salio gratis con zavvi esto yo creo que lo hacen para que la gente se coma los fallos de todas maneras no son estos me ha pasado con oki y npg,si ellos dicen que va bien te comes los gastos de envio...que mamoneo.
Se sabe si sacaran el Circle Pad Pro en diferentes colores? Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme la 3DS en color Blanco/Rojo y creo que si me pillo este aparato en negro quedara fatal. Un saludo.
Lo veo indispensable y creo que invita a una revisión urgente de la consola. Aunque a mí me resulta bastante incómodo, no sé si a causa de que tengo las manos grandes.
donde sale mas barato?
bel303 escribió:Lo veo indispensable y creo que invita a una revisión urgente de la consola. Aunque a mí me resulta bastante incómodo, no sé si a causa de que tengo las manos grandes.


He leído a mucha gente decir que la consola necesita una revisión urgente. Claro, todo muy bonito de primeras, pero a ver como integras en una portátil un segundo stick y dos gatillos más sin hacerla un tocho de consola y sin que pierda esa portabilidad. La ventaja del Circle Pad Pro es que puedes montarlo y desmontarlo a tu gusto. Si vas en autobús o metro y quieres echarte una partidilla al Mario Kart 7 o al PES, pues te llevas sólo la 3DS y listo. Para jugar en casa a juegos que necesiten más dedicación como Metal Gear o Revelations, pues acoplas el cacharro y ya está.

Repito que sí estaría muy bien una revisión con segundo stick y gatillos, pero sería casi imposible hacerlo sin que quede un tocho.
hola a ver si me podeis ayudar antes de mandar el aparato al sat si el champiñon lo manejo del medio va bien si le manejas de un extremo del chapiñon se traba,probad si haceis el favor y me contais.Gracias
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No deberían haber inventado esto. Nintendo debería haber puesto 2 joystick y ya está. No pienso comprar ese cachivache.
Además, si las consola es azul, roja... o de otro color distinto a negro queda horrible.
¿nadie que halla probado lo que he comentado?hacedme ese favor.Gracias
jorge5146 escribió:hola a ver si me podeis ayudar antes de mandar el aparato al sat si el champiñon lo manejo del medio va bien si le manejas de un extremo del chapiñon se traba,probad si haceis el favor y me contais.Gracias


he probado y a mi me va bien tio, he movido a todos lados desde el centro, desde todos los extremos, he hecho diagonales, circulos y pa arriba y pa abajo y nada, todo perfecto
se puede comprar el circle pad aparte?
Game Cube escribió:Se sabe si sacaran el Circle Pad Pro en diferentes colores? Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme la 3DS en color Blanco/Rojo y creo que si me pillo este aparato en negro quedara fatal. Un saludo.



Nadie sabe nada?? Un saludo.
halo24x escribió:se puede comprar el circle pad aparte?


En tiendas Game lo tienen a la venta por separado pero seguramente lo encontrarás más barato en otras tiendas o incluso en internet.
Hola,despues de decidirme a llamar a S.A.T, un 902 que es estado 20 minutos esperando ,hablo con una chica que parece que la hablabas en chino,va y me cuelga,unos IMPRESENTABLES,entre las llamada sale mejor comprar uno nuevo.
halo24x escribió:se puede comprar el circle pad aparte?

pues si, en principio en todas las tiendas con productos de 3DS deberia de estar, eso si por 20 euracos en casi todos lados. Y el economico pack con el resident agotado [buuuaaaa]
DRC90 escribió:
Carrero84 escribió:Pues yo opino que en un futuro nuevo modelo de 3ds seria obligatorio incluir el segundo analogico y los dos gatillos, si no a ver donde estaria la novedad del modelo.

De DS a DSLite no se incluyeron segundos analogicos ni gatillos y no paso nada... tampoco de DSi a DSi XL


Ya, y de la NES a la SNES tampoco los incluyeron.
Eran otros tiempos y los juegos no eran iguales.
Todos los juegos en 3ª persona o los FPS que hay ahora mismo, que no son pocos, se quedan en mierdas incontrolables sin un segundo stick.
redribbon escribió:CASI Todos los juegos en 3ª persona o los FPS que hay ahora mismo, que no son pocos, se quedan en mierdas incontrolables sin SIN PODER CONTROLAR LA CÁMARA

FIXED

Se pueden hacer juegos en 3ª persona en 3D sin necesidad de que modifiques la cámara manualmente (el OkamiDen es una prueba de ello: la cámara se adapta a la perfección a los movimientos del jugador y yo personalmente no sentí la necesidad de corregirla en ningún momento)

Un segundo stick no tiene por qué ser la unica opción a la hora de corregir la cámara y avanzar al mismo tiempo... chavales, os estais olvidando que la consola tiene pantalla tactil, giroscopios, gatillos y botones...

lo de que el segundo stick es imprescindible, solo lo pueden decir los programadores vagos de cojones, que no se quieren currar un sistema de cámaras como Dios manda o los jugadores vagos, que si le sacas del esquema de control básico ya te dicen que es injugable...
jorge5146 escribió:¿nadie que halla probado lo que he comentado?hacedme ese favor.Gracias

Buenas jorge , no se si te pasara como ami . Ami lo que me pasa que cuando hay momentos de acción , en el resident y tiro del jostick asía arriba y asía abajo y apretó sin querer , un poco asía adentro se me atranca un poco , pero cuando le doy suave no hay problema . A ti te pasa mas o menos asín ? . Un saludo y me presento soy nuevo.
jorge5146 escribió:Hola,despues de decidirme a llamar a S.A.T, un 902 que es estado 20 minutos esperando ,hablo con una chica que parece que la hablabas en chino,va y me cuelga,unos IMPRESENTABLES,entre las llamada sale mejor comprar uno nuevo.

Tenias que haber cogido su nombre y despues volver a llamar para poner una queja, que poca vergüenza [+furioso]
Quiero comprar el Circle Pad Pro ¿alguien sabe cual puede ser el mas barato de internet?
buenas de nuevo,e abierto el circle pad para mirar el roce del champiñon y le he partido ¿alguien sabe si hay repuestos o le tiro directamente a la basura y ahorro tiempo y dinero??
jorge5146 escribió:buenas de nuevo,e abierto el circle pad para mirar el roce del champiñon y le he partido ¿alguien sabe si hay repuestos o le tiro directamente a la basura y ahorro tiempo y dinero??

¿le has abierto por tu cuenta y riesgo? pues ya no tienes garantía... y tratándose de un producto que lleva dos días en la calle, como quien dice, no creo que haya repuestos a la venta (a demás, la seta de la consola es diferente de la seta del add-on)
Pues a la basura con el ,como he comentado antes entre llamar al sat que es un 902 que estuve un buen rato esperando casi media hora y la chica me colgo el telefono cuando la empece a decir que le habia comprado en una web inglesa que solo tenia el resguardo que me habian mandado por email,me empezo a poner pegas y me colgo,si tengo que llamar otra vez.. si el aparato cuesta 20e y en llamadas me gasto 12e le compro nuevo y ya esta,de todas maneras he probado el resident evil moviendo la camara con los botones y,a,x,b y me manejo bien (alguno me mata por decir esto)
jorge5146 escribió:he probado el resident evil moviendo la camara con los botones y,a,x,b y me manejo bien (alguno me mata por decir esto)

yo también opino que ese modo de control es muy bueno.
faco escribió:
jorge5146 escribió:he probado el resident evil moviendo la camara con los botones y,a,x,b y me manejo bien (alguno me mata por decir esto)

yo también opino que ese modo de control es muy bueno.


No esta mal pero yo prefiriria que fuera al reves con Y,A,X,B movieras el personaje y el Stick la camara
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Se sabe si sacaran el Circle Pad Pro en diferentes colores? Lo pregunto porque estoy pensando en pillarme la 3DS en color Blanco/Rojo y creo que si me pillo este aparato en negro quedara fatal. Un saludo.



Nadie sabe nada?? Un saludo.



No, solo lo han sacado por el momento en color negro, con la que mejor queda es con la negra pero bueno tampoco queda el negro mal con nada dicen no? [+risas] es probable que en un futuro salgan de colores como suele pasar pero puede que también sean más caros.
Una pregunta, ¿Sabeis si existen rumores o confirmaciones de que puedan salir imitaciones del circle pad por parte de otros fabricantes con un precio mas reducido?
faco escribió:
redribbon escribió:CASI Todos los juegos en 3ª persona o los FPS que hay ahora mismo, que no son pocos, se quedan en mierdas incontrolables sin SIN PODER CONTROLAR LA CÁMARA

FIXED

Se pueden hacer juegos en 3ª persona en 3D sin necesidad de que modifiques la cámara manualmente (el OkamiDen es una prueba de ello: la cámara se adapta a la perfección a los movimientos del jugador y yo personalmente no sentí la necesidad de corregirla en ningún momento)

Un segundo stick no tiene por qué ser la unica opción a la hora de corregir la cámara y avanzar al mismo tiempo... chavales, os estais olvidando que la consola tiene pantalla tactil, giroscopios, gatillos y botones...

lo de que el segundo stick es imprescindible, solo lo pueden decir los programadores vagos de cojones, que no se quieren currar un sistema de cámaras como Dios manda o los jugadores vagos, que si le sacas del esquema de control básico ya te dicen que es injugable...


Pues nada, estos ultimos años jugando a FPS con dos analogicos en consola para que ahora tengamos que cambiar el sistema porque a Nintendo no le da la gana poner un segundo stick. Y hablo sobre todo de ports, a adaptar el control para que el nene Nintendo no llore.

Mañana Nintendo anuncia que para jugar a los Tekken en su consola no se puede usar cruceta ni botones, si no que hay que parpadear para mover al personaje y tocar la tactil con la nariz para hacer combos, y los fans a defenderlo.

Si hay alguien vago en todo esto es Nintendo, haciendo que todo el mundo se adapte a ellos y no al revés.
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Esta bien, pero deja de ser una portátil con el puesto... [mad]
joserm008 está baneado por "clon-troll"
pacoak008 escribió:Esta bien, pero deja de ser una portátil con el puesto... [mad]

Eso es lo que creo yo también... :-|
creo que se veria mejor ya añadida a la 3ds
redribbon escribió:
faco escribió:
redribbon escribió:CASI Todos los juegos en 3ª persona o los FPS que hay ahora mismo, que no son pocos, se quedan en mierdas incontrolables sin SIN PODER CONTROLAR LA CÁMARA

FIXED

Se pueden hacer juegos en 3ª persona en 3D sin necesidad de que modifiques la cámara manualmente (el OkamiDen es una prueba de ello: la cámara se adapta a la perfección a los movimientos del jugador y yo personalmente no sentí la necesidad de corregirla en ningún momento)

Un segundo stick no tiene por qué ser la unica opción a la hora de corregir la cámara y avanzar al mismo tiempo... chavales, os estais olvidando que la consola tiene pantalla tactil, giroscopios, gatillos y botones...

lo de que el segundo stick es imprescindible, solo lo pueden decir los programadores vagos de cojones, que no se quieren currar un sistema de cámaras como Dios manda o los jugadores vagos, que si le sacas del esquema de control básico ya te dicen que es injugable...


Pues nada, estos ultimos años jugando a FPS con dos analogicos en consola para que ahora tengamos que cambiar el sistema porque a Nintendo no le da la gana poner un segundo stick. Y hablo sobre todo de ports, a adaptar el control para que el nene Nintendo no llore.

Mañana Nintendo anuncia que para jugar a los Tekken en su consola no se puede usar cruceta ni botones, si no que hay que parpadear para mover al personaje y tocar la tactil con la nariz para hacer combos, y los fans a defenderlo.

Si hay alguien vago en todo esto es Nintendo, haciendo que todo el mundo se adapte a ellos y no al revés.


Si eres de los que jugaba a FPS en el PC también tuviste que cambiar de forma de control ya que no tenías ni teclado ni ratón...

Nintendo, como empresa, diseña una consola, pensada para revolucionar el aspecto más importante de los juegos: la jugabilidad. Llega a la conclusión que los stick no son lo suficientemente intuitivos a la hora de llevar el control a un entorno 3D. Le añade controles como el giroscopio, los acelerómetros y la pantalla táctil que pueden dar lugar a formas revolucionarias de jugar. Se le presenta esas ideas a las third parties. Y las third parties dicen "jo, es que la cabeza no me da para hacer juegos nuevos que aprovechen todo eso, yo quiero hacer ports de juegos del año de maricastaña y ese esquema de control me hace que tenga que adaptar mis juegos antiguos"

¿quien es el vago aquí?
Creo que tienes toda la razon,pero si hubieran añadido el stick de serie habria estado mejor,la compañia que hubiera querido que lo usase y la que no pues no.Esto que han vendido es un añadido malo,cutre y feo por que a mi me gustan los juegos en primera persona y jugarlos en una portatil,no todo va a ser profesor layton,phoenix wright,me parecen buenos juegos pero a mi no me gustan,y no que no me digan que pa eso hubiera comprado la vita porque creo yo que una consola tiene que tocar todos los generos y resident evil,metal gear y los que vengan de ese corte sin el segundo stick hacen aguas......
El tema de mover la camara afecta a cualquier juego en 1a o 3a persona practicamente, si no tienen camara fija o camaras dinamicas. En Wii algunos juegos pues por que está el mando clasico sino a hacer malabarismos.
gadesx escribió:El tema de mover la camara afecta a cualquier juego en 1a o 3a persona practicamente, si no tienen camara fija o camaras dinamicas. En Wii algunos juegos pues por que está el mando clasico sino a hacer malabarismos.

yo no digo que no se tenga que mover la cámara, lo que digo es que el stick no es la única solución.

¿Ya no se acuerda la gente de las dudas que tenía todo el mundo cuando se empezaron a ver FPS en las consolas? ¿Ya no se acuerda nadie de las quejas que decían que controlar la cámara sin ratón hacía que el juego fuera injugable? luego la gente se adaptó al stick y todos contentos.

Yo siempre me he quejado del poco uso que han dado las compañías a la pantalla táctil... y ahora que tenemos una consola con con más funcionalidades, va camino de sea aún más desaprovechada...
Yo compre el pack del resident evil y la verdad que esta muy bien... Sin el ahora soy un muñón jugando al RE jajaja y eso q jugué a la demo sin el [+risas]

...supuestamente va a tener una gran importancia para el Kingdom Hearts [boing]

[poraki] [poraki] Saludos [poraki] [poraki]
[quote="faco"][/quote]

Si la "revolución" es como la de Wii, que jugar a un Call of Duty cualquiera es un dolor, por mi que se la queden.
Hola a todos.
Estoy Interesado en pillarme la 3ds con el circle pad pero tengo una duda respecto al tema del segundo stick. Se que por ahora solo es compatible con algunos juegos pero si juegas a uno que no lo es, tienes que estar sacando y metiendolo cada vez? O se puede dejar puesto todo el rato independientemente de si el juego lo usa o no.
Otra duda es si es comodo de coger y jugar ya que la pantalla queda desplazada a la izquierda.
La ultima duda que tengo y esta ya es mas personal, es si esperarme a que salga una revision con el stick ya incorporado ya que esteticamente me parece un poco gazapo. No obstante, visualmente no es lo que mas me preocupa.

Un saludo y gracias de ante-mano.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68