[HO] Botón Deslizante Pro

1, 2, 3, 4, 58
Abro este hilo porque hoy ya hay muchos usuarios que lo están usando con el Resident Evil y quería saber que tal se comporta. Si merece la pena jugar al juego con ese control.

Me gustaría saber que función tienen los dos analógicos y los nuevos botones L2 y R2.

Si alguien me dice que por qué no lo miro en hilo principal, es porque me da miedo empezar a comerme spoilers cuando no quiero saber nada del juego, sólo del accesorio.
(mensaje borrado)
Y no es mas engorro acceder a los botones ab x y?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
me interesan opiniones .
jmsm_1987 escribió:La verdad he jugado con Circle Pad Pro y sin él. De ambas formas se juega bien, pero con el Circle Pad Pro es más cómodo e intuitivo. L2 c.on el Circle Pad pro sirve para Apuntar y R2 para efectuar el disparo


Entonces entiendo que los controles son iguales que los de la mayoría de FPS.

Stick izquierdo: Avanzar, retroceder y desplazamiento lateral.
Stick Derecho: Cámara
L2: APuntar
R2: Disparar.

¿Es correcto?
La ergonomia de la consola mejora con el periférico?
gayoso 13 escribió:La ergonomia de la consola mejora con el periférico?


Infinitamente.
A mi personalmente jugar solo con la consola mas de 10 minutos me da dolor de manos
Ahora lo agarro y parece que este jugando con un mando de xbox o ps3
Un lujazo sin duda xD

Pero... a ver si sacan algún invento que se parezca al crystal case que tengo y ya no puedo usar, al igual que las fundas y demas accesorios que se quedan inutiles
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
El circle pad pro funciona de maravilla.. y es un Zas en la boca a todos los que desproticaron sobre él.. Es comodisimo, no se hace la consola tan grande, lo puedes poner y quitar segun te interese, funciona perfectamente y al ir la consola anclada no se mueve ni nada.. una maravilla vamos... deseando probar mas juegos con esto.. en especial el metal gear
Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".

Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".

Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos

Pues macho suerte con la siguiente generacion por que lo que es 3DS se quedara con un analogico...
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".

Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos


eres tonto
youuuuuuuuuu escribió:
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".

Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos


eres tonto

Que comentario mas inteligente!!! [noop] [noop] [noop]
DRC90 escribió:
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".

Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos

Pues macho suerte con la siguiente generacion por que lo que es 3DS se quedara con un analogico...

Tu crees? con lo que le gusta a nintendo sacar revisiones de sus consolas, y tras sacar un stick secundario nada mas sacar una consola nueva, no ves muy probable que acaben sacando una revisión con un segundo stick integrado?? no tengo una bola de cristal (ni tu) pero como digo, visto lo rápido que han añadido un hard MUY MUY básico (no hablamos de añadir camaras, acelerometros o algo complejo y caro), y que les gusta sacar muchas revisiones de sus portátiles lo veo muy probable, y ojala acierte.

Saludos

youuuuuuuuuu escribió:
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".

Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos


eres tonto

Y tu muy listo y reportado.
youuuuuuuuuu, aquí no permitimos ningún tipo de insultos. Apúntate una.
DeathWalk escribió:Tu crees? con lo que le gusta a nintendo sacar revisiones de sus consolas, y tras sacar un stick secundario nada mas sacar una consola nueva, no ves muy probable que acaben sacando una revisión con un segundo stick integrado?? no tengo una bola de cristal (ni tu) pero como digo, visto lo rápido que han añadido un hard MUY MUY básico (no hablamos de añadir camaras, acelerometros o algo complejo y caro), y que les gusta sacar muchas revisiones de sus portátiles lo veo muy probable, y ojala acierte.

Saludos

Hagamos una retrospectiva..en la generacion GB ¿Que revision tuvo algun agregado "importante"?? (Hablo del GB ladrillo,GBpocket y GBlight) que no hay cambios sustanciales en la consola (GBC podriamos llamarlo otra consola)
En gba paso lo mismo entre GBA y GBA SP (que la micro fue un retroceso al no tener compatibilidad GB)
En la NDS entre NDS y NDS lite tampoco hubo agregados "importantes"
Entre NDS/DSi podriamos llamarlo una brecha generacional como la del GB y GBC (aunque una camarita + bobada y media no podria serlo pero hay en gustos)..
Entre DSi y DSiXL tenemos la misma burrota NADA que agregar extra a la consola..
Asi que Dudo bastante que nientiendo saque una revision de 3DS que aporte algo IMPORTANTE a la 3ds actual..
Quizas se la gaste con una 3DS micro o 3ds xl, tienen mas posibilidades de existir que una con un segundo stick..
Creo que se olvida lo principal de una portátil: Ser portátil. Da igual que sea algo más cómodo de sujetar si después no te cabe en el bolsillo. Y yo, que suelo llevar una bandolera y metía dentro la consola, ahora me encuentro que con el Circle Pad no entra.

A parte de esto, debo decir que por lo general es bastante cómodo. El joystick es igual de cómodo que el de la consola; un poco más pequeño pero sin importancia. Los gatillos son más grandes y cómodos, sobre todo los L2/R2, que son clavados al de un pad de sobremesa. Se ha añadido un "R1" para sustituir al R1 de la consola, el cual queda demasiado lejos.

Los problemas: El botón Start queda demasiado alejado, y hay que extender el pulgar, siendo muy incómodo. Para cambiar la pila (1xAAA) se requiere de un destornillador plano, lo cual es un fallo gordísimo (puedes comprar pilas fuera de casa, ¿pero quién lleva consigo un destornillador plano para cambiarla?). Para la sujeción del Circle Pad a la consola se ha elegido utilizar un material de goma para meter la consola a presión, la cual temo que en un futuro pueda amoldarse (dejando de sujetar la consola). El circle Pad al rodear buena parte de la consola, limita el acceso a ciertas partes de la consola; éstas son: tapa trasera de batería (normal), ranura de SD (aceptable), led y control wifi (menos aceptable), ranura de juegos (mosqueante) y el que es probablemente EL MAYOR ERROR COMETIDO: Impedir el acceso a la ranura del Stylus. ¿qué quiere decir esto? Que si en X juego te piden que uses en un momento dado la pantalla táctil (por ejemplo, en el Resident Evil: Revelations en puzzles), te vas a encontrar con que tienes que quitar el Circle Pad, sacar el stylus, hacer el puzzle y volver a montarlo. Eso, o tener siempre el Stylus fuera, a lo que tendremos que acompañar la idea a la de comprar más stylus de los que se nos van a perder. Lo gracioso del tema del Stylus, es que quien coja entre sus manos el Circle Pad, podrá ver que está prácticamente hueco. ¿No se podría haber añadido una ranura en la propia base para meter el Stylus? Seguro, pero parece que ese día no parecían muy lúcidos.

Sobre el funcionamiento del pad, como era de imaginar, se desarrolla a través del puerto de infrarojos. Ni que decir tiene, que es una solución chapucera que se podría haber resuelto con un microUSB u otro puerto propietario que permita alimentar el propio complemento (sin requerir pilas...), pero no se tuvo en cuenta.
capitanquartz escribió:Sobre el funcionamiento del pad, como era de imaginar, se desarrolla a través del puerto de infrarojos. Ni que decir tiene, que es una solución chapucera que se podría haber resuelto con un microUSB u otro puerto propietario que permita alimentar el propio complemento (sin requerir pilas...), pero no se tuvo en cuenta.


Aun siendo un fallo así de grande lo agradezco en parte, ya me dura poco la batería como para que chupe mas por 3 botones xDDD
No se, a mi me parece un aparto muy amartoste, la verdad, me da verguenza llevarlo por la calle de lo grande que es, quita lo portatil que tiene la consola.
De todos modos yo soy de los que piensa que sacaran una revision con otro stick.
Igualmente, en el resident evil revelations ya podrian haber puesto un control que movieras en personaje con la A,X,Y y B y la camara con el stick, al menos en la demo ese control no esta, y me jode mucho la verdad :(.
Yo a falta de que me llegue, creo que me facilitará el agarre de la consola, ya que tengo las manos grandes, pero lo que me preocupa es la duración de la pila. No me gustaria tener que estar cambiandola a menudo... por cierto, viene con una no?

Saludos!!!
DeathWalk escribió:
DRC90 escribió:
DeathWalk escribió:Estoy esperando a que saquen una 3ds con un segundo stick integrado, ese día sera el que compro una consola de nintendo desde el 92 con mi gameboy edición ladrillo. Veo una gran consola con juegos interesantes (por ahora dos, pero soy muy cerrado) pero le veo esa carencia, un segundo stick, y mas si a los pocas semanas/meses de salir ya le están metiendo "periféricos".

Ese dia llegara, y entonces posiblemente me pile una nintendo (joe como suena jajaja")
Saludos

Pues macho suerte con la siguiente generacion por que lo que es 3DS se quedara con un analogico...

Tu crees? con lo que le gusta a nintendo sacar revisiones de sus consolas, y tras sacar un stick secundario nada mas sacar una consola nueva, no ves muy probable que acaben sacando una revisión con un segundo stick integrado?? no tengo una bola de cristal (ni tu) pero como digo, visto lo rápido que han añadido un hard MUY MUY básico (no hablamos de añadir camaras, acelerometros o algo complejo y caro), y que les gusta sacar muchas revisiones de sus portátiles lo veo muy probable, y ojala acierte.

Saludos


Cuantas veces ha sacado nintendo una revision de consola añadiendo un HW OPCIONAL que cambia completamente el juego?? No creo que saquen una revision por eso, por que es un accesorio opcional, si fuese obligatorio otro gayo cantaria...
Lo mas extremo que vi en una revision fue cuando añadieron una camara y para ello tubieron que prescindir del slot de GBA... ¿que quitan en 3DS?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Cuanto rallao suelto madre mia...
Teniendo en cuenta que Nintendo pocas veces sabes por donde te va a salir, yo me espero cualquier cosa, claro que si el circle pad como decís, es tan aparatoso, pues no creo que lo utilice. ¿Es probable que nintento saque una revisión con el circle pad? Sí. ¿Es seguro que lo hará? No. Aquí no somos adivinos y podemos especular todo lo que queramos, pero nintendo hará lo que le parezca independientemente de si nosotros lo consideramos lógico, absurdo, o si visto lo que hay nunca hizo nada igual y por eso no creemos que sea posible. Simplemente son conjeturas, y nadie puede afirmar con seguridad que vaya o no vaya a salir. NO somos adivinos señores.
El tema de la ergonomia es un punto a favor (creo que es la consola portátil mas incomoda que he tenido) pero después vienen todos los contras como que todos los accesorios que se ajustan a la consola se quedan inservibles cristal case, handgrip....

El fallo de bloquear el acceso al control del wifi y al stylus que comenta capitanquartz me parece una soberana cagada a la altura de las marcas en la pantalla de arriba un fallo en el diseño e integración del periférico muy grave.

Otro error es sacar tantos periféricos que cuando les apetezca sacar una revisión (que esta claro que la sacaran) muy posiblemente todos estos accesorios quedaran inservibles y ya hay unos cuantos
Y a parte de mejorar la ergonomía de la consola y que la hace mas armatoste y demás, ¿qué diferencia hay de jugar con el a hacerlo sin el? ¿es tal la mejora que merezca la pena ponerlo a pesar de todos sus inconvenientes? ¿y con otros juegos como M. Kart o Marios 3d land, se puede utilizar? ¿es mas cómodo?
Gracias.
Senna escribió:Y a parte de mejorar la ergonomía de la consola y que la hace mas armatoste y demás, ¿qué diferencia hay de jugar con el a hacerlo sin el? ¿es tal la mejora que merezca la pena ponerlo a pesar de todos sus inconvenientes? ¿y con otros juegos como M. Kart o Marios 3d land, se puede utilizar? ¿es mas cómodo?
Gracias.

de momento solo lo usa el resident evil y el control sin el circle pad me parece muy bueno (lo suficiente como para prescindir del cacharro). los demás juegos ni lo usan ni lo necesitan.
no van a sacar un stick analogico en una revision por cuatro juegos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
capitanquartz escribió:Creo que se olvida lo principal de una portátil: Ser portátil. Da igual que sea algo más cómodo de sujetar si después no te cabe en el bolsillo. Y yo, que suelo llevar una bandolera y metía dentro la consola, ahora me encuentro que con el Circle Pad no entra.

A parte de esto, debo decir que por lo general es bastante cómodo. El joystick es igual de cómodo que el de la consola; un poco más pequeño pero sin importancia. Los gatillos son más grandes y cómodos, sobre todo los L2/R2, que son clavados al de un pad de sobremesa. Se ha añadido un "R1" para sustituir al R1 de la consola, el cual queda demasiado lejos.

Los problemas: El botón Start queda demasiado alejado, y hay que extender el pulgar, siendo muy incómodo. Para cambiar la pila (1xAAA) se requiere de un destornillador plano, lo cual es un fallo gordísimo (puedes comprar pilas fuera de casa, ¿pero quién lleva consigo un destornillador plano para cambiarla?). Para la sujeción del Circle Pad a la consola se ha elegido utilizar un material de goma para meter la consola a presión, la cual temo que en un futuro pueda amoldarse (dejando de sujetar la consola). El circle Pad al rodear buena parte de la consola, limita el acceso a ciertas partes de la consola; éstas son: tapa trasera de batería (normal), ranura de SD (aceptable), led y control wifi (menos aceptable), ranura de juegos (mosqueante) y el que es probablemente EL MAYOR ERROR COMETIDO: Impedir el acceso a la ranura del Stylus. ¿qué quiere decir esto? Que si en X juego te piden que uses en un momento dado la pantalla táctil (por ejemplo, en el Resident Evil: Revelations en puzzles), te vas a encontrar con que tienes que quitar el Circle Pad, sacar el stylus, hacer el puzzle y volver a montarlo. Eso, o tener siempre el Stylus fuera, a lo que tendremos que acompañar la idea a la de comprar más stylus de los que se nos van a perder. Lo gracioso del tema del Stylus, es que quien coja entre sus manos el Circle Pad, podrá ver que está prácticamente hueco. ¿No se podría haber añadido una ranura en la propia base para meter el Stylus? Seguro, pero parece que ese día no parecían muy lúcidos.

Sobre el funcionamiento del pad, como era de imaginar, se desarrolla a través del puerto de infrarojos. Ni que decir tiene, que es una solución chapucera que se podría haber resuelto con un microUSB u otro puerto propietario que permita alimentar el propio complemento (sin requerir pilas...), pero no se tuvo en cuenta.

pues menuda chapuza el circle pad ese no ?
yo creo que este addon es como la GB camera , sin más que para unos juegos en concreto y de uso no obligatorio. Ya he leido que se juega perfectamente sin él.
La pila durará entre 2 y 4 años, gasta menos que un mando a distancia de la tele, así que menos preocuparse.
Yo visto que en la demostración del RE se puede jugar más que correctamente, estoy por desechar la opción de el gadget.

Prefiero seguir teniendo esa portabilidad y porque no ahorrarme el precio.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
HenK escribió:Yo visto que en la demostración del RE se puede jugar más que correctamente, estoy por desechar la opción de el gadget.

Prefiero seguir teniendo esa portabilidad y porque no ahorrarme el precio.

la demo yo la he jugado 3 veces (ya borrada) sin ningun problema, No he echado en falta el circle pad , asi que me lo compraré sin este , a mi juicio, inutil pluging.
Entonces todos los que decís que no llevará el Circle Pad Pro incorporada la revisión, imagino que considerais que esa revisión tendrá las mismas medidas que la 3DS actual. Lo digo porqué si la hacen o más ancha (ya sea una XL) o más delgada (Lite), la consola ya no encajaría con el Circle Pad Pro. Luego que? Sacar también una revisión de este periférico? Creo que no. Además, incorporarlo de serie sanearía los errores que comporta utilizarlo, como el tapar el slot, el stylus, el tener alejados algunos botones, la incomodidad del botón L, el perder el atributo de "portátil", etc. Incluyéndolo de serie no obligaría a las compañías a usarlo, del mismo modo que ahora mismo Nintendo no obliga a ninguna desarrolladora a usar la pantalla táctil, por ejemplo. Y añadir eso y hacerlo fijo no forzaría a cambiar de consola a nadie, los que tuvieran 3DS original solo se tendrían que hacer con el Circle Pad Pro. No veo para nada descabellado que lo incluyan, para nada. Ah, y creo sinceramente que la revisión cae este año, nose si la anunciarán en marzo (GDC 2012) o en junio (E3 2012), pero ya se cumpliría perfectamente el ciclo que cumplió la Lite respecto la DS original, la anunciaron 10 meses después de la DS y salió a los 15.

Saludos
Eluryh escribió:Entonces todos los que decís que no llevará el Circle Pad Pro incorporada la revisión, imagino que considerais que esa revisión tendrá las mismas medidas que la 3DS actual. Lo digo porqué si la hacen o más ancha (ya sea una XL) o más delgada (Lite), la consola ya no encajaría con el Circle Pad Pro. Luego que? Sacar también una revisión de este periférico? Creo que no. Además, incorporarlo de serie sanearía los errores que comporta utilizarlo, como el tapar el slot, el stylus, el tener alejados algunos botones, la incomodidad del botón L, el perder el atributo de "portátil", etc. Incluyéndolo de serie no obligaría a las compañías a usarlo, del mismo modo que ahora mismo Nintendo no obliga a ninguna desarrolladora a usar la pantalla táctil, por ejemplo. Y añadir eso y hacerlo fijo no forzaría a cambiar de consola a nadie, los que tuvieran 3DS original solo se tendrían que hacer con el Circle Pad Pro. No veo para nada descabellado que lo incluyan, para nada. Ah, y creo sinceramente que la revisión cae este año, nose si la anunciarán en marzo (GDC 2012) o en junio (E3 2012), pero ya se cumpliría perfectamente el ciclo que cumplió la Lite respecto la DS original, la anunciaron 10 meses después de la DS y salió a los 15.

Saludos

te has quivocado de hilo. aquí no hablamos de revisiones. solo si es útil el aparato y si funciona bien. si quieres hablar de revisiones y conjeturas ya hay un hilo específico para eso...
Yoshi's escribió:La pila durará entre 2 y 4 años, gasta menos que un mando a distancia de la tele.


Lo dudo mucho.
Vamos, no lo dudo, estoy seguro de que no gasta (ni de coña) menos que un mando a distancia.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
para la revisión de 3DS debe tener hasta impresora integrada y que imprima las fotos en 3D, si no, mejor ni se la compren

Imagen

perdón por el offtopic, pero cansa que siempre que se habla del addon del stick, salgan las mismas personas diciendo que se esperan a la revisión con sitck integrado [+furioso]

por lo demás, también he leído los comentarios del hilo
Yo tengo ganas de pillarlo, necesito un grip porque me duelen las manos al jugar.

Y si el problema es la portabilidad, se lo quitas y listo, no veo el problema :-?
Pues estaba pensando en comprar el resident con el circle, pero la verdad es que lo de que tape hasta el slot de los cartuchos y del stylus, uf, me ha matado.

Yo he jugado a la demo del resident con el modo apuntar con el acelerómetro y me ha parecido un control soberbio. Así que sin saber cuantos juegos usaran el addon a parte de este, el metal gear y el monster hunter, creo que de momento voy a pasar y me lo pillaré sin addon.
kai_dranzer20 escribió:para la revisión de 3DS debe tener hasta impresora integrada y que imprima las fotos en 3D, si no, mejor ni se la compren

Imagen

perdón por el offtopic, pero cansa que siempre que se habla del addon del stick, salgan las mismas personas diciendo que se esperan a la revisión con sitck integrado [+furioso]

por lo demás, también he leído los comentarios del hilo

Me gustaria que me citaras UN SOLO POST en el que yo diga nada por el estilo, antes de que pierdas el tiempo te dire que es la primera vez que posteo en la seccion de nintendo, y que si la gente postea eso es por que es algo que le interesa. No estan trolleando encontra de la 3ds, este interesada en ella pero le ve carencias que facilmente se podrian subsanar (carencias por el addon que saco a los pocos meses del lanzamiento.

Como ya dije, me atrae mucho esta consola, pero presiento que ese segundo stick llegara integrado, y que entonces sera la hora de dar el salto.

Saludos

PD: Tengo unas ganas terribles de probar el resident evil, los que lo habeis jugado en demos, solo aparecen zombies "raros" de uno en uno, o hay zonas mas "clasicas"
Senna escribió:Y a parte de mejorar la ergonomía de la consola y que la hace mas armatoste y demás, ¿qué diferencia hay de jugar con el a hacerlo sin el? ¿es tal la mejora que merezca la pena ponerlo a pesar de todos sus inconvenientes? ¿y con otros juegos como M. Kart o Marios 3d land, se puede utilizar? ¿es mas cómodo?
Gracias.


La consola es mucho más cómoda. Ya no duelen las manos después de un rato de juego.
No lo he probado con otros juegos (exámenes }:/ )
Se supone que también iba a funcionar con el Ace Combat: assault horizont legacy (el cual tengo pero que por los exámenes aún no he tenido tiempo de probar con el circle, así que si alguien sabe más de esto que nos ilumine)

Esperemos que una vez se implementen los dlc los juegos se actualicen con la opción de usarlo o no (ya que no perjudica a los que no lo tienen y mejora el manejo de la consola bastante (a mi parecer)). En cuanto a lo de la posible revisión con el circle incluido, pues decir que el que lo incluyan en el nuevo diseño no obliga a los desarrolladores a usarlo (igual que pasa con la función 3D, que es accesoria y añade valor al juego pero no obligatoria) así que no entiendo a todos los que dicen que es imposible que vaya incluido. Sería el desarrollador el que decidiera si en su juego es usable o simplemente es una palanca muy mona que no hace nada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DeathWalk escribió:presiento que ese segundo stick llegara integrado, y que entonces sera la hora de dar el salto.


y si no lo trae ?

no lo digo por ti ni por nadie en especifico, pero ya hay y ha habido muchos temas para hablar de la revisión con 2 stick, para la cual yo presiento que no lo traerá [oki]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
DeathWalk escribió:presiento que ese segundo stick llegara integrado, y que entonces sera la hora de dar el salto.


y si no lo trae ?

no lo digo por ti ni por nadie en especifico, pero ya hay y ha habido muchos temas para hablar de la revisión con 2 stick, para la cual yo presiento que no lo traerá [oki]

la revision será tipo DSi con mejores camaras , algo mas grande, bisagras sin bailoteos , pantallas que no se rocen y mejor bateria.
El segundo stick no lo veo, pero es posible.
Doneuronal escribió:
kai_dranzer20 escribió:
DeathWalk escribió:presiento que ese segundo stick llegara integrado, y que entonces sera la hora de dar el salto.


y si no lo trae ?

no lo digo por ti ni por nadie en especifico, pero ya hay y ha habido muchos temas para hablar de la revisión con 2 stick, para la cual yo presiento que no lo traerá [oki]

la revision será tipo DSi con mejores camaras , algo mas grande, bisagras sin bailoteos , pantallas que no se rocen y mejor bateria.
El segundo stick no lo veo, pero es posible.


Yo el tema de la revisión lo veo con dos posibilidades.

- Si es tipo 3DSi y tiene el mismo tamaño, entonces seguirá siendo compatible con el segundo stick actual y no lo incluirá.

- Si es tipo 3DS XL. Si el stick triunfa, lo traerá incluido porque no creo que saquen otro addon para el modelo XL. Si al final lo usan 4 juegos mal contados, no creo que lo incluya.

Recordemos que con la DSi no se cortaron un pelo en quitar el puerto de GBA sabiendo que algunos accesorios no serían compatibles, como la "guitarra" del Guitar Hero.
sayion escribió:La consola es mucho más cómoda. Ya no duelen las manos después de un rato de juego.
No lo he probado con otros juegos (exámenes }:/ )
Se supone que también iba a funcionar con el Ace Combat: assault horizont legacy (el cual tengo pero que por los exámenes aún no he tenido tiempo de probar con el circle, así que si alguien sabe más de esto que nos ilumine)

Esperemos que una vez se implementen los dlc los juegos se actualicen con la opción de usarlo o no (ya que no perjudica a los que no lo tienen y mejora el manejo de la consola bastante (a mi parecer)).


de momento el unico juego que utiliza el circle es el resident revelations. Dijeron q el ace combat iva a utilizarlo (por cierto juegazo, muy arcade pero muy divertido y con graficazos y un efecto 3d de los mejores) pero de momento no se puede jugar con el circle, esperemos que actualicen la consola y metan compatibilidades, pues a mi parecer el resident evil the mercenaries 3d al ser tan rapido y frenetico lo necesita mas que el revelations.

en mi opinion el circle pad es un accesorio paa dejar en casa, si te quieres llevar la 3ds por ahi te la llevas sin el ya que no es obligatorio.

yo tengo un pad para jugar a la consola que la hacia extremadamente comoda, tanto como un mando de play (juegos como el cave story 3d juego con la cruceta, cosa que si el pad hubiera sido imposible de lo icomodo). El problema es que al haberme acostumbrado al pad ahora el circle se me hace incomodisimo y poco ergonomico por 2 razones:
1º el joystick esta demasiado pegado al borde derecho y me obliga a forzar el dedo, el izquierdo no esta tan pegado y se puede manejar comodamente
2º la curvatura trasera en mi opinion deberia ser mas ponunciada adaptandose mejor a la mano.
lo del stilus me da igual, porque la ranura de la 3ds para este esta tan mal situada en mi opinion que yo siempre le tenia fuera perdido por casa,(la de la lite si que era comodo he intuitivo)

para muchos esto sera una locura, pero yo estoy esperando algun circle pad de alguna empresa externa que sea todavia mas grande y por tanto mas comodo para mi.

con respecto a capitanquartz que dice que es un error que haya que llevar un destornillador para abrir la tapa de las pilas, decirle que la ranura del tornillo es tan gorda para que puedas utilizar una moneda de 5centimos para abrirla y no necesites destornillador (lo pone en las instrucciones)

por cierto, perdon por las faltas, pero me acabo de levantar y todavia estoy algo dormido
¿Y no os parece que tiene demasiada zona muerta? A mi me resulta muy impreciso, me cuesta pillar el punto en el que el pad empieza a actuar. Muuuuy diferente al mando de la xbox360 y la play3. Me encanta la sensación de jugar con una portátil con dos analógicos, pero me ha decepcionado el funcionamiento.
No se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero: ¿Hay alguna fuente oficial donde pueda consultar que juegos serán compatibles con este dispositivo?

Mi principal interés es por saber si el Metal Gear 3d será compatible con este aparato y conservará la jugabilidad vista en PS2 o si no lo será y se jugará al estilo Portable Ops.

En varios sitios he visto que será compatible, pero no en ninguno oficial de nintendo o konami, y en páginas como amazon no aparece en un pack MG3D+Circle Pad, lo cual me mosquea un poco.

Gracias de antemano.
Yo también he leído que sera compatible en varios sitios así que supongo que sera verdad.
Belfador escribió:No se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero: ¿Hay alguna fuente oficial donde pueda consultar que juegos serán compatibles con este dispositivo?

Mi principal interés es por saber si el Metal Gear 3d será compatible con este aparato y conservará la jugabilidad vista en PS2 o si no lo será y se jugará al estilo Portable Ops.

En varios sitios he visto que será compatible, pero no en ninguno oficial de nintendo o konami, y en páginas como amazon no aparece en un pack MG3D+Circle Pad, lo cual me mosquea un poco.

Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=ELp4bX17 ... re=related
Para mi funciona perfectamente. Vamos mejora bastante el control. Almenos para mi gusto.

Mejora el agarre, el control...

Eso si, al principio te tienes que acostumbrar porque es verdad que los botones A,Y,B,X queden un poco lejos. Pero vamos terminas cogiendo "la distancia" sin problemas.

Lo "malo" es que, como ya han dicho, tapa demasiados accesos de la consola.

Tambien hay que decir que el contro del juego sin el pad es bueno. Asi que se puede tener tranquilamente el pad en casa(o si llevas una mochila pues lo pones dentro) pero si solo llevas la consola en una bandolera, pues lo dejas y listos.

En resumen. Lo recomiendo muchisimo. El control mejor considerablemente y el agarre tambien.

Saludos.
BLink9 escribió:
Belfador escribió:No se si es el sitio adecuado para preguntar esto, pero: ¿Hay alguna fuente oficial donde pueda consultar que juegos serán compatibles con este dispositivo?

Mi principal interés es por saber si el Metal Gear 3d será compatible con este aparato y conservará la jugabilidad vista en PS2 o si no lo será y se jugará al estilo Portable Ops.

En varios sitios he visto que será compatible, pero no en ninguno oficial de nintendo o konami, y en páginas como amazon no aparece en un pack MG3D+Circle Pad, lo cual me mosquea un poco.

Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=ELp4bX17 ... re=related


Muchas gracias, más vale una imagen -en movimiento- que mil palabras.
Perfecto pero me parece un poco Gordo xD
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58