[HO] Botón Deslizante Pro

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo la tengo con el stick para el resident, la verdad que esta genial claramente puedes jugar a los juegos con el puesto y no utilizarlo pero es una tontería hacer eso, por que es muy fácil de quitar y poner...
Lo de la revision es un rumor y si se creen q van a sacar una con un stick.... la pregunta es fácil para que sacan el circule pro ¿?

Un saludo [poraki] [beer]
Buenas!

Por pasos:

1.- No, tienes que ir quitándolo y poniéndolo, si el juego no es compatible, ni lo reconoce.
2.- Es MUY cómodo de coger, es más, para mi es incluso más cómodo con el 2º stick que sin, pues le da más ergonomía y anchura a la consola, sobretodo por detrás.
3.- Una revisión con 2º stick tardará, y parece ser que bastante.

Espero haber sido de ayuda, a todo esto, sólo decirte que si tienes posibilidad de 3DS + Circle pad + Re: Revelations, no te arrepentirás lo más mínimo xD
Beeboop escribió:1.- No, tienes que ir quitándolo y poniéndolo, si el juego no es compatible, ni lo reconoce.


Verdad, pero quedan inaccesibles el L y el R por lo cual hay que ponerlo/quitarlo de todas formas. [nop]
Pues yo llego perfectamente a los botones L y R, vamos al Ace Combat da gusto jugar con el circle pad aunque no se utilize. xD
Mas que a la comodidad de jugar con el montado en un juego que no lo use me referia a si hay que quitarlo en los juegos que no lo usen porque sino no funciona. Pero por lo que he entendido por vuestras respuestas es que no hay problema.
En fin, gracias a todos y seguramente ire a por ella...
Emmm el L no queda inaccesible xD el R un poco mas trabajoso pero se llega (yo lo quito siempre) pero el L no es inaccesible, de ehcho cuando juegas con el PAD el L es el de la consola.

Lo puedes dejar puesto siempre pero ten en cuenta que al cambiar de juego tendras que quitar el pad ya que si no la ranura queda inaccesible, al igual que el stylus.

Yo te recomiendo pillarlo ya, es comodo y disfrutaras d la consola ahora y no dentro de 1 año, este año creo que no sacaran la revision ya que me imagino que estaran centrados en WiiU
Yo le he comprado junto con el RE Revelations y la verdad es que es una gozada,el tacto es = al que viene en la consola
¿Hay imágenes/videos del cacharro abierto? Solo encuentro una imagen y no enseña la placa bien [buuuaaaa] .
He estado leyendo un poco por encima el post y veo que hay montada una certa polemica con lo del segundo stick.
En mi opinion si es un error que no hayan incorporado uno ya que facilita mucho a los desarrolladores su trabajo con el movimiento de la camara. De hecho en game ube ya se introdujo en el pad un segundo stick por primera vez por parte de Nintendo.
Por otra parte, no es un error garrafal ya que los programadores tienen recursos para solventar ese handicap de otras maneras como ya se ha visto en resident evil revelations. En otro tipo de juegos como zelda tampoco se hecha en falta ya que girando el personaje y dandole al boton de centrar la camara ya giras la vista hasta donde quieres mirar. El grandioso skyward sword y otros fabulosos titulos como metal gear de ps1,ps2 y ps3 no han usado nunca el segundo stick como movimiento de camara.
las revisiones en ds y psp, fueron mas de carcasa o de reducion de costes y componentes, ademas de meterle mas bateria, nunca a habido sticks o botones extras, todo son suposiciones o deseos de mucha gente, nada mas, puede salir, nunca se sabe, pero a lo mejor no y muchos de lo que esperan esa revision de que tanto desean, podria no salir nunca
Lo he comentado en el hilo del metal gear. He jugado escasas 10horas al resident evil, y no he usado apenas el cacharro ( lo tenia en un cajon ). Me he puesto a jugar y me decia que la bateria estaba casi agotada. Ahora ni me va :/

Esto es normal? no se supone que duraba chorrocientas horas?
Quizá venía agotada...
energy666 escribió:270 horas creo.


De 15~ a 270 va un largo trecho. Y tenia entendido que eran 20 dias, osea 480horas u.u
rheed escribió:
energy666 escribió:270 horas creo.


De 15~ a 270 va un largo trecho. Y tenia entendido que eran 20 dias, osea 480horas u.u

Ponle otra pila a ver
Pues he visto más gente como tú que por las 11 horas de jugar al Revelations la pila que venía con el circle pad se les agotaba.
A mi también me ha pasado, encima cuando quería enseñarle el juego a un par de colegas que tienen 3DS como yo... Solución cambiar la pila por una alcalina del Carrefour y listo, como el primer dia jeje.
joer pues yo ni sabia que llevaba pila... puede qsolo por eso me eche atras yno me lo compre.
Otro mas que se le acabo la pila a las 10 horas de jugar al Resident.
Lo mas probable es que la pila que viene sea de cortesia. Si compras una nueva y la pones seguro que dura mucho mas. Yo llevo unas 14 horas y aun no me ha dado aviso de que se ha acabado.
Pues yo debo de llevar mas de 120 horas y nada, no me a dado ningun aviso hasta el momento, quiza solo sea mala suerte
Una duda, dejar la pila dentro del circle pad si llevo tiempo sin usarlo es malo?
No es por hacer publicidad pero duracell, y duran y duran...
XD
lisin322 escribió:Una duda, dejar la pila dentro del circle pad si llevo tiempo sin usarlo es malo?


Si vas a estar muuucho tiempo sin usarlo mejor quitarla para prevenir pero si es para un mes o dos no pasa nada o incluso más tiempo, también depende del lugar de conservación, temperaturas, etc
El pack Resident Evil + Circle Pad Pro no lo tienen en ningún lugar a estas alturas...
Y donde lo tienen sale tan caro como comprar ambos productor por separado. [mad]
chris navi escribió:El pack Resident Evil + Circle Pad Pro no lo tienen en ningún lugar a estas alturas...
Y donde lo tienen sale tan caro como comprar ambos productor por separado. [mad]

En worten lo vi a 49.90.
chris navi escribió:El pack Resident Evil + Circle Pad Pro no lo tienen en ningún lugar a estas alturas...
Y donde lo tienen sale tan caro como comprar ambos productor por separado. [mad]

Yo lo compré en game.es, hace unas semanas ( 2 o así), todavía pone que lo tienen: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328 me vino con la caja en 3d aparte de la normal y el circle
espada1 escribió:
chris navi escribió:El pack Resident Evil + Circle Pad Pro no lo tienen en ningún lugar a estas alturas...
Y donde lo tienen sale tan caro como comprar ambos productor por separado. [mad]

Yo lo compré en game.es, hace unas semanas ( 2 o así), todavía pone que lo tienen: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328 me vino con la caja en 3d aparte de la normal y el circle


Sale lo mismo que si lo pillas por separado en cualquier otro sitio. La mejor oferta la tuvo MM pero se agotó
En el MM de Asturias tenían 4 pero el Lunes y Martes fueron los días sin IVA y desaparecieron todos ... [+risas]
Yo estoy esperando a ver si se animan a sacar pack con otro juego para pillarlo de una vez
No tengo el circlePad, pero haciendo referencia al tema de los que se os ha agotado la pila a las pocas horas de uso, podría ser porque cuando guardais la 3ds con CirPadPro alguno de sus botones/stick se quede presionado? en tal caso entiendo yo que estaría el cacharro en cuestion enviando todo el rato datos por el infraojo y por consiguiente gastando pila. Esto sería debido a que como funciona de forma independiente a la 3ds, y hasta donde yo se no tiene botón de on off (corregideme si me equivoco), se activa cada vez que se presiona uno de sus botones/stick.
Solo es una teoría.

Un saludo
joserm008 está baneado por "clon-troll"
¿Si lo compras suelto cuánto cuesta? [comor?] [comor?]
joserm008 escribió:¿Si lo compras suelto cuánto cuesta? [comor?] [comor?]


Creo que está a 20 euros, diria.
en el game esta a 18€
lokojose escribió:en el game esta a 18€

ayer me lo compré a 21€, el último que les quedaba en Castellón
Yo de momento no me lo pillare y ahora que he probado la demo del re revelations con los controles tipo c que te permiten mover la camara con los botones x,y,b,a pues casi que no lo voy ha hechar de menos. Ademas, los juegos que tengo ahora mismo no son compatibles.
El unico juego que puede hacer replantearme su compra en un futuro inmediato es que el control del luigi's masion 2 (la aspiradora) sea un suplicio con los acelerometros.
He visto que algunas tiendas ya no venden este accesorio, ¿por qué han dejado de venderlo? ¿Qué juegos son compatibles con este accesorio?
Los juegos compatibles son

    Resident Evil: Revelations
    Metal Gear Solid 3D
    Monster Hunter 3G
    Kid Ikarus: Uprising
    Luigi's Mansion 2

creo que esos confirmado de momento.
En cuanto a la disponibilidad... yo aun lo veo en tiendas :-?
sunken_ship escribió:En cuanto a la disponibilidad... yo aun lo veo en tiendas :-?


Pues en amazon nada de nada, en game, en la web nada, en gameshop, más de lo mismo, creo haberlo visto en la tienda física, pero online siempre es más barato, no sé a que se debe que no salga en la web.
Edit: Acabo de verlo en zavvi a 20€, ya tengo algo que pillarme junto al metal gear y el kid icarus :P
el_ssbb_boy escribió:
sunken_ship escribió:En cuanto a la disponibilidad... yo aun lo veo en tiendas :-?


Pues en amazon nada de nada, en game, en la web nada, en gameshop, más de lo mismo, creo haberlo visto en la tienda física, pero online siempre es más barato, no sé a que se debe que no salga en la web.
Edit: Acabo de verlo en zavvi a 20€, ya tengo algo que pillarme junto al metal gear y el kid icarus :P

Siempre puedes esperar a que salga algún conjunto de juego+CirclePad como el del RE: RevelaItons :nusenuse:
añade también el kingdom hearts 3d: dream drop distance.
el_ssbb_boy escribió:
sunken_ship escribió:En cuanto a la disponibilidad... yo aun lo veo en tiendas :-?


Pues en amazon nada de nada, en game, en la web nada, en gameshop, más de lo mismo, creo haberlo visto en la tienda física, pero online siempre es más barato, no sé a que se debe que no salga en la web.
Edit: Acabo de verlo en zavvi a 20€, ya tengo algo que pillarme junto al metal gear y el kid icarus :P


Si pones el nombre en español lo encuentras XD BOTON DESLIZANTE PRO
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081528
http://www.amazon.es/Nintendo-Bot%C3%B3 ... 687&sr=8-1
http://www.gamestop.es/41211_3DS_DS_Sti ... e_3DS.aspx
En Dealextreme y similares nada de nada no??
para mi el único fallo que tiene es que se come la pila que da gusto.
a ver si sale algo para conectarlo a la consola y dure más.
DRC90 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
sunken_ship escribió:En cuanto a la disponibilidad... yo aun lo veo en tiendas :-?


Pues en amazon nada de nada, en game, en la web nada, en gameshop, más de lo mismo, creo haberlo visto en la tienda física, pero online siempre es más barato, no sé a que se debe que no salga en la web.
Edit: Acabo de verlo en zavvi a 20€, ya tengo algo que pillarme junto al metal gear y el kid icarus :P


Si pones el nombre en español lo encuentras XD BOTON DESLIZANTE PRO
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081528
http://www.amazon.es/Nintendo-Bot%C3%B3 ... 687&sr=8-1
http://www.gamestop.es/41211_3DS_DS_Sti ... e_3DS.aspx

No hay actualmente mejor precio que el de Amazon?
etolini escribió:para mi el único fallo que tiene es que se come la pila que da gusto.
a ver si sale algo para conectarlo a la consola y dure más.


Tan poco le dura la pila??
Menuda decepción =S
En Alcampo granada acabo de pillar el Pack del Circle Pad con el resident evil por 39€ pero no quedaban mas, no se si en los demas Alcampos habra. Suerte!
Bueno, aun no habia probado el cacharro hasta ahora. La verdad, me parece un engendro. Una sensacion de estar sujetando un cacharro vacio en plan la primera DS. Un parche, sin mas. Al menos podrian haber puesto un hueco para el stylus y no tener que sacarla consola de nuevo para sacarlo o meterlo. Sep, todo lo ergonomico y comodo que se quiera, pero feo de cojones xD.

Esta claro que habra revision y que esta tendra los dos botones deslizantes. Que van a sacar otro parche de circle pad para una nueva revision de 3ds? pos no creo.
Yo iba a comprarlo para jugar al kid icarus, pero viendo el precio al final he caído con el resident evil en zavvi por algo menos de 32€ ;)
Merece la pena comprarlo?

poco a poco iran saliendo mas juegos que hagan uso de dicho aparato, yo no se si pillarlo, esta algo caro peor seguro que se disfrutan mas los juegos.
¿hay alguna funda buena bonita y barata que permita llevar la 3ds con el circlepad acoplado?
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8