¿Que opinas de los mods de pago en steam? -GANAMOS, LOS MODS VUELVEN A SER GRATIS EN STEAM-

1, 2, 3, 4, 5, 625
Encuesta
¿Estas de acuerdo con los mods de pago en Steam?
35%
172
15%
72
51%
249
Hay 493 votos.
josemurcia escribió:
Castelvet escribió:
josemurcia escribió:Como?


A mucha gente les han bloqueado el uso de la comunidad de steam. Tiempos que van entre una semana a un mes. En este foro le ha pasado a varios, han publicado la captura con el mensajito y todo. Si vas al mensaje de crítica a lo de los mods de pago de steamgifts también le ha pasado a muchísima gente.

Creo que ha sido a casi todos los que han copiado y pegado el enlace a change.org para la petición de firmas, pero hay gente que se la ha censurado por menos.

Por dios, si eso es un bulo. Desmentido en reddit.


¿Vas a heredar steam? Como os gusta a algunos parlar sin tener ni P.I
En inglés, la reflexión de la revista forbes. Nosotros tenemos... ¿meristation? [poraki] [poraki]


http://www.forbes.com/sites/insertcoin/ ... -disaster/
Bueno, ya me banearon una temporada de la comunidad steam cuando se hizo el cambio de $-€ asi que tocara otra vez XD Y todo por mostrar mi disconformidad.

Aqui la gente creo que no tiene en cuenta la realidad de la comunidad modding. Toda la vida modding ha significado coger el juego que amas y modificarlo añadiendo lo que quieres que tuviese o consideras que le falta para ser perfecto. Es decir, se hace mas por amor al arte ( o al juego) que por "ganarse la vida".

El tema de donaciones siempre ha existido y ha todo el mundo le parecia cojonudo (modders incluidos). Incluso que ciertos mods acaben como juego standalone (cs, day of defeat, killing floor y otros montones).
Pero esta claro que hoy en dia todo esta corrompido y algo que me fastidia mucho, es que valve se esta corrompiendo como parecia que no se iba a corromper y lo que fastidia mas aun, corrompe todo lo que toca y mira.


Una lastima.


Fdo: Un ex-modder de hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos añoos.

PD: Si, ale, ya podeis llamarme "romantico", "iluso", etc, etc :)
josemurcia escribió:
Castelvet escribió:pollasman nos ha mentido? :O

Si es como dices si. No han baneado a nadie por dar su opinión y quejarse en los foros de Steam.


No es un bulo. Hay cientos de capturas de cientos de usuarios distintos en decenas de foros de habla española e inglesa. Han baneado a gente entre 2 semas - 1 mes, y todos por poner el link de change.org, escribir en contra de los mods de pagos o poner lo de la peineta.
josemurcia escribió:
Castelvet escribió:pollasman nos ha mentido? :O

Si es como dices si. No han baneado a nadie por dar su opinión y quejarse en los foros de Steam.


Creo que no es @pollasman sino @pollasmon pero puso la misma captura que whitepony.
WhitePony escribió:¿Vas a heredar steam? Como os gusta a algunos parlar sin tener ni P.I

WhitePony escribió:No se si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido... pero ayer me dió por poner en tres páginas de mods el comentario que aparecía en todas las páginas de: "No compres Mods de pago..." AHora no tengo tiempo, luego lo busco. El caso es que había dos posts que se iban repitiendo, el de la peineta a los DLC´s y este otro, pues yo puse este otro en tres mods de pago.


Hoy abro Steam y... Sorpresa :)

Imagen

Os creéis todo por dios, ese usuario no está baneado, es una trola.


Fakes como este han salido a patadas.
josemurcia escribió:
WhitePony escribió:¿Vas a heredar steam? Como os gusta a algunos parlar sin tener ni P.I

WhitePony escribió:No se si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido... pero ayer me dió por poner en tres páginas de mods el comentario que aparecía en todas las páginas de: "No compres Mods de pago..." AHora no tengo tiempo, luego lo busco. El caso es que había dos posts que se iban repitiendo, el de la peineta a los DLC´s y este otro, pues yo puse este otro en tres mods de pago.


Hoy abro Steam y... Sorpresa :)

...
Os creéis todo por dios, ese usuario no está baneado, es una trola.

...

...

Fakes como este han salido a patadas.



¿Esa web actualiza estados en tiempo real?. No es que desconfie, es que me creo todo y nada XD

Tambien con lo del $-€ me banearon a mi (y a otro monton de gente) y ni dios nos creia aun poniendo capturas y enlaces XD
A mi no me han baneado, ME HAN SUSPENDIDO DE PRIVILEGIOS, durante una semana por comentar que que no querías los mods (y adjunte el www. de change) en una cesta de comentarios de un mod de pago de Skyrim.

Y no, no es trolleo (no voy a hacer un imgp pag, porque paso de estar borrando cosas de paint) pero vamos que tan simple como que me aparece un rectangulo superior rojo avisandome aviso de contacto de steam, y la misma frase que al comentario superior.

Se me permite jugar a juegos e incluso descargar mods del LEFT, pero no puedo escribir en ningun foro ni comentario, solo conver privadas.

Si no me quereís creer pos nada XD, pero no tengo porqué mentir.
WhitePony escribió:
josemurcia escribió:No se si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido... pero ayer me dió por poner en tres páginas de mods el comentario que aparecía en todas las páginas de: "No compres Mods de pago..." AHora no tengo tiempo, luego lo busco. El caso es que había dos posts que se iban repitiendo, el de la peineta a los DLC´s y este otro, pues yo puse este otro en tres mods de pago.


Hoy abro Steam y... Sorpresa :)


Baneado de steam no, por supuesto. Baneado de los foros de steam, desde ayer. Y hazme el favor de no intentar poner el link a mi perfil de steam, si no lo tengo puesto en el foro es por algo. (Aparte de que ese no es mi perfil de steam...)


Baneado de steam no, por supuesto. Baneado de los foros de steam, desde ayer. Y hazme el favor de no intentar poner el link a mi perfil de steam, si no lo tengo puesto en el foro es por algo. (Aparte de que ese no es mi perfil de steam...)
josemurcia escribió:
WhitePony escribió:¿Vas a heredar steam? Como os gusta a algunos parlar sin tener ni P.I

WhitePony escribió:No se si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido... pero ayer me dió por poner en tres páginas de mods el comentario que aparecía en todas las páginas de: "No compres Mods de pago..." AHora no tengo tiempo, luego lo busco. El caso es que había dos posts que se iban repitiendo, el de la peineta a los DLC´s y este otro, pues yo puse este otro en tres mods de pago.


Hoy abro Steam y... Sorpresa :)


Os creéis todo por dios, ese usuario no está baneado, es una trola.

Fakes como este han salido a patadas.

http://steamrep.com/search?q=http%3A%2F ... hitePonyES A ver si paras... white pony es este
Baneado de los foros de Steam es lo que pone en SteamRep como Community Ban.
pollasmon escribió:A mi no me han baneado, ME HAN SUSPENDIDO DE PRIVILEGIOS, durante una semana por comentar que que no querías los mods (y adjunte el www. de change) en una cesta de comentarios de un mod de pago de Skyrim.

Y no, no es trolleo (no voy a hacer un imgp pag, porque paso de estar borrando cosas de paint) pero vamos que tan simple como que me aparece un rectangulo superior rojo avisandome aviso de contacto de steam, y la misma frase que al comentario superior.

Se me permite jugar a juegos e incluso descargar mods del LEFT, pero no puedo escribir en ningun foro ni comentario, solo conver privadas.

Si no me quereís creer pos nada XD, pero no tengo porqué mentir.


Sabemos que no mientes [oki] , ya que hemos visto mas capturas de baneos de otros usuarios, lo que pasa que algunas personas niegan la realidad y pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino. [facepalm]
Tomad humor con mi apoyo

Imagen


Huelga decir que necesita una pequeña actualización respecto a los "paid mods" y que alguien adjunte el video de homer "tiene gracia porque es verdad"
@WhitePony

A mi igual, y por todo internet imagino que igual..., buscad en steamgifts etc.... pero vamos que sino, comentad en negativo cuando se vuelva a activar y vereís que os pasa XD.

Hay cada talisteam que acojona, y eso que a mi me mola la plataforma.... pero esta censura... es simplemente intolerable.

Por cierto se esta habaldno en otro hilo, que desde las 19:00 no dejan meterse en mods de pago...
@josemurcia, porque no pruebas a poner el enlace de change.org en los comentarios o foro de steam a ver que pasa?? XD

Asi despejas tus dudas.
Ya se puede entrar. Los mods de pago están para quedarse y sentar precedente.
@josemurcia Yo tambien te animo a poner el link de change.org y de paso, la peineta. Total, no va a pasar nada segun tu. [qmparto]
tom_deluxe escribió:Entonces estamos de acuerdo que tenemos lo que nos merecemos, ¿no?


Totalmente. La comunidad jugona de PC no es la sombra de lo que fue, antes creo que en mayor medida si que se compraba con criterio y los estudios se lo pensaban dos veces antes de hacer alguna perrería.
Ahora se ha masificado y ha venido mucha gente sin ese bagaje, junto a que los tiempos han cambiado ahora se compra cualquier cosa si te la venden con un trailer hypeador.
Falsa alarma, los mods están otra vez disponibles. Pues nada, a seguir machacando...
Castelvet escribió:Ya se puede entrar. Los mods de pago están para quedarse y sentar precedente.


Era demasiado bonito para ser verdad :-|
Cocotxo escribió:@josemurcia Yo tambien te animo a poner el link de change.org y de paso, la peineta. Total, no va a pasar nada segun tu. [qmparto]

Acabo de hacerlo.
Hay cada ********, en fin.
Ojalá tengáis suerte y heredéis steam... Si no no me explico ese afán por desacreditar a otros compañeros.
En la captura de abajo podéis comprobar que no puedo postear en la comunidad (no me aparece la opción).
Imagen

Y no puse el post de la peineta (puede ser considerado ofensivo...)
Puse esto:

The Steam Community is about sharing your work.
Have good ideas and help to improve each other.
That makes us diffrent of the gaming companies.
>>>> Post this every each paid mod you see in steam <<<<
Because we don't wan't to let end up steam in a
greedy for money- gaming platform.


Y si, mi perfil es el que ha puesto el compañero @HegolanGamer

http://steamrep.com/search?q=http%3A%2F ... hitePonyES
josemurcia escribió:
Cocotxo escribió:@josemurcia Yo tambien te animo a poner el link de change.org y de paso, la peineta. Total, no va a pasar nada segun tu. [qmparto]

Acabo de hacerlo.


Fantastico, adjunta captura y todos contentos. Y adjunta captura tambien si y cuando te baneen. :)
Paboh escribió:
tom_deluxe escribió:Entonces estamos de acuerdo que tenemos lo que nos merecemos, ¿no?


Totalmente. La comunidad jugona de PC no es la sombra de lo que fue, antes creo que en mayor medida si que se compraba con criterio y los estudios se lo pensaban dos veces antes de hacer alguna perrería.
Ahora se ha masificado y ha venido mucha gente sin ese bagaje, junto a que los tiempos han cambiado ahora se compra cualquier cosa si te la venden con un trailer hypeador.


Estoy de acuerdo con vosotros. Por cierto, fijad si nos lo merecemos que la armadura shadowscale (la que está en la ventana principal de steam) tenía ya 711 suscriptores. Y subiendo.

Hace dos minutos, leo en el "hilo oficial" de quejas de esta mierda que había una discusión diciendo que el mod era un fraude, que las texturas eran de muy baja calidad. El hilo ha sido borrado por el autor del mod.

On a side note, the uploader of the paid Shadowscale armor thing just completely removed a discussion that was about him being a fraud, that the armor is actually really low texture in-game etc. The discussion was there until literally a minute ago, now it's gone.


Se lo merecen (Nos lo merecemos).



http://steamcommunity.com/discussions/f ... 02092#p237
Cocotxo escribió:
josemurcia escribió:
Cocotxo escribió:@josemurcia Yo tambien te animo a poner el link de change.org y de paso, la peineta. Total, no va a pasar nada segun tu. [qmparto]

Acabo de hacerlo.


Fantastico, adjunta captura y todos contentos. Y adjunta captura tambien si y cuando te baneen. :)

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 1314336798


Ahora, a esperar. Esto es de coccion lenta... un par de horas, echar sal y remover. Luego nos cuentas.
Me han borrado el mensaje [facepalm] , lo cual me parece lamentable. Pero de momento no hay baneo.
josemurcia escribió:Me han borrado el mensaje [facepalm] , lo cual me parece lamentable. Pero de momento no hay baneo.


No te preocupes, vuelve a ponerlo y ban fijo XD (lo digo por experiencia)
Chesko:

"Real-time update - I was just contacted by Valve's lawyer. He stated that they will not remove the content unless "legally compelled to do so", and that they will make the file visible only to currently paid users. I am beside myself with anger right now as they try to tell me what I can do with my own content. The copyright situation with Art of the Catch is shades of grey, but in Arissa 2.0's case, it's black and white; that's 100% mine and Griefmyst's work, and I should be able to dictate its distribution if I so choose. Unbelievable."


Del autor del mod de pescar borrado por utilizar contenido de otro modder.
Castelvet escribió:
Chesko:

"Real-time update - I was just contacted by Valve's lawyer. He stated that they will not remove the content unless "legally compelled to do so", and that they will make the file visible only to currently paid users. I am beside myself with anger right now as they try to tell me what I can do with my own content. The copyright situation with Art of the Catch is shades of grey, but in Arissa 2.0's case, it's black and white; that's 100% mine and Griefmyst's work, and I should be able to dictate its distribution if I so choose. Unbelievable."


Del autor del mod de pescar borrado por utilizar contenido de otro modder.


Pues yo soy él y actualizo el mod para dejarlo no funcional, y ale, todo para Valve
josemurcia escribió:Me han borrado el mensaje [facepalm] , lo cual me parece lamentable. Pero de momento no hay baneo.

jaja, y estás contento o defraudado con steam ???
cuentame, cuentame...
Castelvet escribió:
Chesko:

"Real-time update - I was just contacted by Valve's lawyer. He stated that they will not remove the content unless "legally compelled to do so", and that they will make the file visible only to currently paid users. I am beside myself with anger right now as they try to tell me what I can do with my own content. The copyright situation with Art of the Catch is shades of grey, but in Arissa 2.0's case, it's black and white; that's 100% mine and Griefmyst's work, and I should be able to dictate its distribution if I so choose. Unbelievable."


Del autor del mod de pescar borrado por utilizar contenido de otro modder.


He leido el post completo y la verdad es que al tio este le han usado de conejillo de indias (Valve y Bethesda), su mala pata le ha llevado a que le caiga una mierda inmensa por nada.
Yo que metan el tipico que pide donaciones lo veo bien, es su trabajo y puede que no donen muchos pero hay gente que lo hace, pero eso de pasar por caja ni de coña vamos, por lo menos yo y si lo encuentro me lo descargo por la patilla

Vamos que ya lo veo 1€ por X texturas a 4K a 1€, ni de COÑA pago yo por eso
Bonhart escribió:@josemurcia, porque no pruebas a poner el enlace de change.org en los comentarios o foro de steam a ver que pasa?? XD

Asi despejas tus dudas.


Pues yo he estado poniendo el link a chsnge.org, el enlace al video de yutube chistoso y unas cuantas cositas mas subiditas de tono toda la puta tarde y en cuanta basura de pago hay en steam y mas que borrarme cada uno de mis comentarios, otra cosa no ha pasado.

Sera que como soy comprador de salida de cada triple A publicado no combiene hacerme encabronar?

El mercado, el mercado…
La platita, la platita…
Yo creo que esto puede ser positivo para que salgan mods de calidad.
Kikokage escribió:
Castelvet escribió:
Chesko:

"Real-time update - I was just contacted by Valve's lawyer. He stated that they will not remove the content unless "legally compelled to do so", and that they will make the file visible only to currently paid users. I am beside myself with anger right now as they try to tell me what I can do with my own content. The copyright situation with Art of the Catch is shades of grey, but in Arissa 2.0's case, it's black and white; that's 100% mine and Griefmyst's work, and I should be able to dictate its distribution if I so choose. Unbelievable."


Del autor del mod de pescar borrado por utilizar contenido de otro modder.


He leido el post completo y la verdad es que al tio este le han usado de conejillo de indias (Valve y Bethesda), su mala pata le ha llevado a que le caiga una mierda inmensa por nada.


Bueno, le han pillado con las manos en la masa, creo yo... Presumiblemente él y otros entraron en esto voluntariamente.

El otro modder, Fore, no sabía que iba a usar sus modelos o scripts (o lo que fuera, no se realmente que es de cada cual). En cuanto este modder contestó a la pregunta de un posible comprador que él no había dado su permiso y que no sabía nada de esto... Estaba claro que iba a pasar.


También leo que xilverbullet, el autor de "midas spells magic" (Que también está en oblivion) llevaba sin tocar el mod desde 2012 y su mod "en edición gold" fue uno de los mods de pago lanzados. ¿Conejillo de indias también? Menudos listos
boxariel escribió:
Bonhart escribió:@josemurcia, porque no pruebas a poner el enlace de change.org en los comentarios o foro de steam a ver que pasa?? XD

Asi despejas tus dudas.


Pues yo he estado poniendo el link a chsnge.org, el enlace al video de yutube chistoso y unas cuantas cositas mas subiditas de tono toda la puta tarde y en cuanta basura de pago hay en steam y mas que borrarme cada uno de mis comentarios, otra cosa no ha pasado.

Sera que como soy comprador de salida de cada triple A publicado no combiene hacerme encabronar?

El mercado, el mercado…
La platita, la platita…


Se habrna relajado por la liada de ayer, pero yo sigo sin privilegios......

"expresarse" parece un privilegio para gaben.
Más me preocupa que Nexus también esté metida en el ajo. Al parecer la misma Valve contactó con ellos para decirles que podían sacar hasta un 5% de las ventas si el autor del mod los elegía como proveedores. DarkOne ha salido a justificar esta posición (que ha sido como un tirito de Chesko hacia Nexus). El caso es que están enmierdados hasta las trancas, por mucho que digan su reputación está por los suelos. Y aunque haya 3 o 4 mongolos comiéndoles las babas, de la cagada no se libran.

Desde el mismo momento en el que pusieron precio a su mierda pasaron de ser modders a ser desarrolladores, con lo que ello conlleva. Esto es el principio del fin del modding y Valve y Bethesda son las causantes de ello. Si sigue habiendo modders que no pasan por el aro, la comunidad se va a terminar de dividir completamente y muchos de ellos caeran en el olvido.
taskmgr escribió:Yo creo que esto puede ser positivo para que salgan mods de calidad.


Esque antes no habia mods de calidad??
Doomed Avatar escribió:Más me preocupa que Nexus también esté metida en el ajo. Al parecer la misma Valve contactó con ellos para decirles que podían sacar hasta un 5% de las ventas si el autor del mod los elegía como proveedores. DarkOne ha salido a justificar esta posición (que ha sido como un tirito de Chesko hacia Nexus). El caso es que están enmierdados hasta las trancas, por mucho que digan su reputación está por los suelos. Y aunque haya 3 o 4 mongolos comiéndoles las babas, de la cagada no se libran.

Desde el mismo momento en el que pusieron precio a su mierda pasaron de ser modders a ser desarrolladores, con lo que ello conlleva. Esto es el principio del fin del modding y Valve y Bethesda son las causantes de ello. Si sigue habiendo modders que no pasan por el aro, la comunidad se va a terminar de dividir completamente y muchos de ellos caeran en el olvido.



Cito para enseñarte un comment mio

"Lo que va a pasar es claro;

-Los nuevos modders colgarán en Steam a pago sus obras.

-Los que podían haber sido buenos modders (a base de tiempo y paciencia) al hacer sus primeras obras y no vender una mierda.... lo dejarán (antes existía la defensa y halagos por parte de la comunidad al hacerlo gratuito) (direís que seguiran haciendolo gratis.... pero entonces cuando lo vuelvan de pago, recibirán los castigos de la comunidad por traición)

-Los viejos modders (pocos) seguirán haciendo sus obras, hasta que acaben hasta la polla porque no podrán colaborar en sus mods sobre otras que son de pago, avanzando mas lento y no pudiendo lograr lo deseado (amen de problemas que de fijo reciben por parte de Steam)

-Absurdas ofertas de steam de mods.

-Partición de las empresas creadoras para sacar mas tajada de sus modelados, y ofrecerlo vía mods (ya vereís que risa cuando Capcom cuelgue sus """mods""")

-Incompatibilidad o problemas posventa en mods (ya que puede llegar a puntos del propio mod a las dos horas donde te reviente la partida --- experimentado por mi en kotor 2----)

En definitiva, la separación de la comunidad.

Bienvenidos al final de la comunidad modder. Gracias Gaben.

P.D. Quien defiende esto tiene una visión de futuro bastante limitadita"
Imagen

¿Es bueno o no es bueno? XD
Historia de un modder y sus conversaciones con steam durante este mes, mientras preparaban todo

http://www.reddit.com/r/skyrimmods/comm ... _from_the/
Doomed Avatar escribió:Más me preocupa que Nexus también esté metida en el ajo. Al parecer la misma Valve contactó con ellos para decirles que podían sacar hasta un 5% de las ventas si el autor del mod los elegía como proveedores. DarkOne ha salido a justificar esta posición (que ha sido como un tirito de Chesko hacia Nexus). El caso es que están enmierdados hasta las trancas, por mucho que digan su reputación está por los suelos. Y aunque haya 3 o 4 mongolos comiéndoles las babas, de la cagada no se libran.

Desde el mismo momento en el que pusieron precio a su mierda pasaron de ser modders a ser desarrolladores, con lo que ello conlleva. Esto es el principio del fin del modding y Valve y Bethesda son las causantes de ello. Si sigue habiendo modders que no pasan por el aro, la comunidad se va a terminar de dividir completamente y muchos de ellos caeran en el olvido.


Estoy flipando...menuda liada han montado.
Agradezco este tipo de información.
Doomed Avatar escribió:Más me preocupa que Nexus también esté metida en el ajo. Al parecer la misma Valve contactó con ellos para decirles que podían sacar hasta un 5% de las ventas si el autor del mod los elegía como proveedores. DarkOne ha salido a justificar esta posición (que ha sido como un tirito de Chesko hacia Nexus). El caso es que están enmierdados hasta las trancas, por mucho que digan su reputación está por los suelos. Y aunque haya 3 o 4 mongolos comiéndoles las babas, de la cagada no se libran.

Desde el mismo momento en el que pusieron precio a su mierda pasaron de ser modders a ser desarrolladores, con lo que ello conlleva. Esto es el principio del fin del modding y Valve y Bethesda son las causantes de ello. Si sigue habiendo modders que no pasan por el aro, la comunidad se va a terminar de dividir completamente y muchos de ellos caeran en el olvido.


La mierda esta llegando al ventilador. [facepalm]
Son unos genios en Valve, están focalizando la mierda entre la comunidad mientras toda la shitstorm pasa. Y lo gracioso es que la comunidad se esta dejando percutir por una miseria.
Al final vamos acabar dando las gracias a que un juego salga sin soporte para mods [facepalm]
Solo me han borrado el del enlace, el otro comentario no me lo han borrado, y sigo sin baneo.
josemurcia escribió:Solo me han borrado el del enlace, el otro comentario no me lo han borrado, y sigo sin baneo.


Yo apareci baneado a las 00:00

Insisto, lo mismo han relajao la raja por la que se montó ayer. Si no quieres creernos pues bueno.
1236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625