que mopchip me recomendais

1, 2
hola estava interesado, en algun mopchip para la play3, esque es estava interesado, en un ps3key pero estado viendo, que tiene problemas muchas unidades, aver si me aconsejais, alguno puesto que estoy verde en esto, cual me recomendais saludo y muchas gracia [oki]
El Eclips3 estaría bien. Desde luego que no compres el Psjailbreak.. ¬_¬
Cualquiera que sea economico, se pueda ACTUALIZAR, y si tiene pagina web propia mejor porque te colgaran las continuas modificaciones.

__________________________________
PS3 40gb PS3BREAK v.1.1 + OM1.161
cual de estos tres me recomendais, ps3keys o El Eclips3 o break
yo tengo el ps3keys y perfecto pero hay muchos asi ke cada uno te dira el ke tiene asi ke depende de ti ^^
THEDARK2005 escribió:yo tengo el ps3keys y perfecto pero hay muchos asi ke cada uno te dira el ke tiene asi ke depende de ti ^^

yo quiero uno que sea actualisable y no de problemas y funcione bien precente y futuro
x3max o eclipse

sobre todo x3max, ya que tiene mas memoria flash 128 K
[quote="Mikel24"]x3max o eclipse

sobre todo x3max, ya que tiene mas memoria flash 128 K y para que es la flash 128k tiene pagina de actualisacion
Pues por ejemplo para tener mayor compatibilidad con la Scene (el linux que en un principio saco Marcan pedía mas memoria que otros chips.. aunque ahora Hermes lo a adaptado... pero quien sabe si habrá en un futuro otros proyectos que requieran de la memoria extra... para futuros firms etc....

y bueno a mi me da mas confianza tener memoria de sobra.. que no andar acojonado con que se quede algún día corta
Mikel24 escribió:Pues por ejemplo para tener mayor compatibilidad con la Scene (el linux que en un principio saco Marcan pedía mas memoria que otros chips.. aunque ahora Hermes lo a adaptado... pero quien sabe si habrá en un futuro otros proyectos que requieran de la memoria extra... para futuros firms etc....

y bueno a mi me da mas confianza tener memoria de sobra.. que no andar acojonado con que se quede algún día corta


tu lo tienes ?`cuanto sale . se puede comprar en cualquier tienda de mopchip
tienes algun enlace de algun video en action el mopchip saludos
si, es el que utilizo ahora mismo, se compra desde aquí: http://www.x3-max.es/

review Mía: hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824_s110 (busca mi post)
Si quieres un mopchip te recomiendo este:

Imagen

Ahora, si quieres un modchip (que ni asi se llaman) te recomiendo que uses los hilos de gente que pregunta lo mismo que tu, que hay un montón y nos abstengamos de crear más hilos con lo mismo:

hilo_ps-jailbreak-clon-barato-actualizable_1492328
hilo_novatisimo-ps3key-eclips3-o-ps3hub_1510658

Esos solo en la primera página, ademas tienes los hilos oficiales de los dongles:

hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940
hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824
hilo_review-amazebreak_1488402
hilo_review-ps3key_1487381
hilo_review-ps3key-v2-actualizacion-v4-online_1504113
hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700

Esto tambien SOLO en la primera página y sin llegar a usar el buscador del foro, que es otra opción de la que pasaste olimpicamente.
mangafan escribió:Si quieres un mopchip te recomiendo este:

Imagen

Ahora, si quieres un modchip (que ni asi se llaman) te recomiendo que uses los hilos de gente que pregunta lo mismo que tu, que hay un montón y nos abstengamos de crear más hilos con lo mismo:

hilo_ps-jailbreak-clon-barato-actualizable_1492328
hilo_novatisimo-ps3key-eclips3-o-ps3hub_1510658

Esos solo en la primera página, ademas tienes los hilos oficiales de los dongles:

hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240
hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940
hilo_hilo-oficial-x3max-review-antiguo-x3jailbreak_1493824
hilo_review-amazebreak_1488402
hilo_review-ps3key_1487381
hilo_review-ps3key-v2-actualizacion-v4-online_1504113
hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700

Esto tambien SOLO en la primera página y sin llegar a usar el buscador del foro, que es otra opción de la que pasaste olimpicamente.


vale sñr mister mobchips
aver muchos tiran x el ps3key, otros por eclips3 y otros por x3max tengo la cabesa un lio :-?
Yo personalmente te recomiendo el ps3key, es el que yo uso y no he tenido nunca ningún problema. Al fin y al cabo las mejoras del scene las adaptan paral el key, aunque sea a posteriori. Soy de los que se sienten mas comodos si le dan un firm y te dicen ala, actualiza, ya que me cuesta un poco seguir al ritmo que avanza la scene y me podria atascar. Lo prefiero mascaíto [sonrisa]
Supongo que depende tambien del tiempo que le pueda dedicar cada uno a estar al tanto de las noticias y mejoras.
Saludos
haber es muy simple el x3max es como un ps3Key o un eclips3 solo que lo supera en todo, y ademas si te molan sus firm.. en el x3max se pueden poner los firm de la competencia

fin
y el ps3 go GT break, parece incluso mejor que el x3max
xarquitec escribió:y el ps3 go GT break, parece incluso mejor que el x3max


Pues a simple vista.. la peña se dejo llevar por esos 128 MB.. y resulta que es para utilizar como un pendrive, o eso se esta comentando, de momento y solo por el hecho de poder meterle cualquier Firm al x3max ya merece mas la pena dicho Dongle Usb

ps3 go GT break 64 k de flash
X3max 128 k de flash


ps3 go GT break imprescindible tener una tarjeta MicroSD ya que lso firm se meten en la SD si o si
X3Max tiene ranura para microSD pero unicamente para utilizar una SD como un Pendrive (los firm se meten en la memoria del chip)


ps3 go GT break solo admite Firms de la casa
X3Max admite cualquier firm, e incluso de la competencia (como por ejemplo los de ps3key, o los de Psgroove)



ya me dirás tu que ventajas tiene el ps3 go GT break frente al x3max.....
Si tu lo dices mikel, asi será, a ver cuando haces un analisis tambien del gt y los comparas para que la peña se entere bien.
xarquitec escribió:Si tu lo dices mikel, asi será, a ver cuando haces un analisis tambien del gt y los comparas para que la peña se entere bien.


no creo que haga ningún análisis del otro..

Ojo que los datos del ps3 go GT break que he puesto, los he cojido de su propio hilo, vamos no me he inventado nada

Tema de memoria interna: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s120
Tema de los 64 k de flash: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s130
Tema de la MicroSD: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s140
Tema de firm propio: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s100 (parece tener fácil solución y es de esperar que saquen un programa o algo para adaptarlos)

quizás luego sorprendan con alguna actualización.... pero a mi de momento el x3max me parece superior en todo... quizás en el tema de la SLIM venga de PM el interruptor.. pero eso se hace uno casero cogiendo de una lampara en 2,5 segundos xD
Mikel24 escribió:
xarquitec escribió:Si tu lo dices mikel, asi será, a ver cuando haces un analisis tambien del gt y los comparas para que la peña se entere bien.


no creo que haga ningún análisis del otro..

Ojo que los datos del ps3 go GT break que he puesto, los he cojido de su propio hilo, vamos no me he inventado nada

Tema de memoria interna: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s120
Tema de los 64 k de flash: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s130
Tema de la MicroSD: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s140
Tema de firm propio: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213_s100 (parece tener fácil solución y es de esperar que saquen un programa o algo para adaptarlos)

quizás luego sorprendan con alguna actualización.... pero a mi de momento el x3max me parece superior en todo... quizás en el tema de la SLIM venga de PM el interruptor.. pero eso se hace uno casero cogiendo de una lampara en 2,5 segundos xD


Pues sería bueno que alguien los pudiese comparar teniendo ambos a mano, son los unicos dos de 2ª generación por ahora, y tienen nuevas propiedades que aun no tengo muy claro para que pueden servir o el uso que se les dará. De todos modos por lo que dices, habrá que esperar como evoluciona cada uno para valorar mejor. Los 128mb del gt habrá que ver para que se usan definitivamente. Lo que no me gusta del x3max es el tema de abrirlo para ponerle la micro sd.

PD: lo del switch para la slim está bien, pero a saber que calidad tiene. Coño mikel lo del interruptor de la lampara, se hará en 2,5 segundos pero cutre es, mejor una regleta digo yo. ;)
Coño mikel lo del interruptor de la lampara, se hará en 2,5 segundos pero cutre es, mejor una regleta digo yo

ya hombre ya... pero el acabado de la lampara es mas similar a lo del dongle usb ese
Mikel24 escribió:
Coño mikel lo del interruptor de la lampara, se hará en 2,5 segundos pero cutre es, mejor una regleta digo yo

ya hombre ya... pero el acabado de la lampara es mas similar a lo del dongle usb ese


puede ser pero si ahora nos echamos tos a electricistas, que dios nos pille confesaos, en vez de hilos del tipo "tengo un semibrick" los hilos serán "mi casa está ardiendo, que hago pa que no se entere mi madre" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hola mikel24 veo ke tu sabes de esto me gustaria poder contactar contigo porke yo me comprado el x3max y he visto tu vidio por youtube me gustaria tener lo ke tu tienes y ke me informes soy un chico ke no sabe mucho del tema .
UN SALUDO!! :)
isra77 escribió:hola mikel24 veo ke tu sabes de esto me gustaria poder contactar contigo porke yo me comprado el x3max y he visto tu vidio por youtube me gustaria tener lo ke tu tienes y ke me informes soy un chico ke no sabe mucho del tema .
UN SALUDO!! :)

a todos nosgustaria saber puesto que no nacimos profetas,mikel24 saludos atodos
otra cosa un citio en las palmas que se pueda consegir esto
Mikel24 escribió:
xarquitec escribió:y el ps3 go GT break, parece incluso mejor que el x3max


Pues a simple vista.. la peña se dejo llevar por esos 128 MB.. y resulta que es para utilizar como un pendrive


Según el fabricante y el tamaño de los firms (Comprimidos para mas seguridad), te equivocas.

Ya están apareciendo dispositivos con memoria en el chip (Medida en KB) y memoria en un chip aparte (Medida en MB).
P3GO es el primero y el de más capacidad (De momento) pero en cierta web china podeis ver el PS3Yes Pro (Con 8MB aparte de los 16 KB del AT90USB162 y el fabricante dice que los usa para el firm).


Yo me esperaría a que algún grupo serio saque algo potente (y es lo que haré tirando de mi PS3Key).


Edito:

Creo que me he precipitado con el PS3Yes PRO XD

No tengo claro que la memoria de 8 MB se use para el firm (Espero que se confirme que si y así poder olvidarnos, con futuros dongles, de si tenemos mucha o poca memoria).

Saludos
al final saven, si van a sacar uno mejor, ma adelante o por cual me decanto, ahora precente futuro,saludos alguien que este muy entendido porfabor saludos :-?
yo ya te he dado mi opinión...
Mikel24 escribió:x3max o eclipse

sobre todo x3max, ya que tiene mas memoria flash 128 K

saves si se puede comprar en cualquier tienda y como pongo lo que tu tienes puesto y cuanto sale
en las palmas hay algun citio
Me han contestado los de PS3Yes:

The PS3YES-Pro expand flash memory with a 8M Bytes flash chip,
and still based AT90USB162.

PS3YES-Pro can support max 64k payload, but the JAILBREAK have a limited on stage1, the stage1 would never use so big payload, at stage2 PS3YES-Pro can use almost 8M bytes payload.

PS3YES-Pro can be use without flash memory as the old PS3YES!, but we don't recommend it, just simply copy the raw payload that compiled by raw source code of all fork, the dongle will load it while JAILBREAK.

Best regards
saves si se puede comprar en cualquier tienda y como pongo lo que tu tienes puesto y cuanto sale
en las palmas hay algun citio


Se compra desde aquí: http://www.x3-max.es/ son 100% fiables
en la pestaña descargas tienes el programa para programarlo y los Firms

lo programas siguiendo mis pasos (review mía en la pagina 12 de esta pagina)
Mikel24 escribió:
saves si se puede comprar en cualquier tienda y como pongo lo que tu tienes puesto y cuanto sale
en las palmas hay algun citio


Se compra desde aquí: http://www.x3-max.es/ son 100% fiables
en la pestaña descargas tienes el programa para programarlo y los Firms

lo programas siguiendo mis pasos (review mía en la pagina 12 de esta pagina)

amigo tu tellevas comicion o algo esque sale el nombre tuyo, en la pagina ?
aver
si claro me llevo el 100% de hecho el chip es mio...

Fuera bromas

mi nombre sale, porque hice una review para una pagina que aqui no puedo comentar, pero que también puse aquí en EOL y en Dekazeta
pero que quede claro yo no me llevo nada de nada

Ojala [looco]

Tu pedías opinión y yo te doy la mía... y te lo sigo diciendo yo te recomiendo este.. el motivo es el ya comentado.....

que me crees, pues ok
que no me crees... pues igualmente Ok

pero vamos las reviews están a la orden del día.. y de hecho EOL esta plagada ¿crees que todos ellos se llevan una comisión xD ?

ahh toma otra pagina para comprarlo: http://www.futura-online.com/comprar-x3 ... 19846.html también son de fiar.. aunque me pagan menos (es broma jeje)
Mikel24 escribió:si claro me llevo el 100% de hecho el chip es mio...

Fuera bromas

mi nombre sale, porque hice una review para una pagina que aqui no puedo comentar, pero que también puse aquí en EOL y en Dekazeta
pero que quede claro yo no me llevo nada de nada

Ojala [looco]

Tu pedías opinión y yo te doy la mía... y te lo sigo diciendo yo te recomiendo este.. el motivo es el ya comentado.....

que me crees, pues ok
que no me crees... pues igualmente Ok

pero vamos las reviews están a la orden del día.. y de hecho EOL esta plagada ¿crees que todos ellos se llevan una comisión xD ?

ahh toma otra pagina para comprarlo: http://www.futura-online.com/comprar-x3 ... 19846.html también son de fiar.. aunque me pagan menos (es broma jeje)

e visto esto por hay es clon
ps3key-64kb-silabs a 37 euros que me puedes decir
te sigo diciendo que el x3max es mas potente que ese clon... ya que en vez de tener 64 KB tiene 128 KB de FLash

y que ademas en el x3max podrías usar el firm del ps3key si tu quisieras
Yo te hice caso mikerl24 y me cogi el x3max. Total esta bien de precio si hace todo eso, aunque sigo sin saber la diferencia con el Ps3Go que me dijiste,
Karcher escribió:Yo te hice caso mikerl24 y me cogi el x3max. Total esta bien de precio si hace todo eso, aunque sigo sin saber la diferencia con el Ps3Go que me dijiste,


la principal diferencia esque al x3max se le puede meter cualquier .hex, cualquier .bin o cualquir firmware de cualquier otro modchip. esa es la principal diferencia.
Andysev escribió:
Karcher escribió:Yo te hice caso mikerl24 y me cogi el x3max. Total esta bien de precio si hace todo eso, aunque sigo sin saber la diferencia con el Ps3Go que me dijiste,


la principal diferencia esque al x3max se le puede meter cualquier .hex, cualquier .bin o cualquir firmware de cualquier otro modchip. esa es la principal diferencia.

si pero no tiene soporte propio ,como los otros, ni firmware se vasa de los demas ? :-? y 35 euros mas gastos como que joer
SINSEMILLA escribió:
Andysev escribió:
Karcher escribió:Yo te hice caso mikerl24 y me cogi el x3max. Total esta bien de precio si hace todo eso, aunque sigo sin saber la diferencia con el Ps3Go que me dijiste,


la principal diferencia esque al x3max se le puede meter cualquier .hex, cualquier .bin o cualquir firmware de cualquier otro modchip. esa es la principal diferencia.

si pero no tiene soporte propio ,como los otros, ni firmware se vasa de los demas ? :-? y 35 euros mas gastos como que joer


qu eno tiene soporte propio? al reves, es el que mas soporte propia a demostrado tener, desarrollando su propio software para adaptar los firwares, y pro lo visto tienen sorpresas por lo que me han comentado.
si que tiene soporte propio y solo digo como el usuario de arriba... que tienen sorpresas...

no comento nada porque no quiero ser Xaco 2.0
SINSEMILLA escribió:
Andysev escribió:
Karcher escribió:Yo te hice caso mikerl24 y me cogi el x3max. Total esta bien de precio si hace todo eso, aunque sigo sin saber la diferencia con el Ps3Go que me dijiste,


la principal diferencia esque al x3max se le puede meter cualquier .hex, cualquier .bin o cualquir firmware de cualquier otro modchip. esa es la principal diferencia.

si pero no tiene soporte propio ,como los otros, ni firmware se vasa de los demas ? :-? y 35 euros mas gastos como que joer


Aparte de lo que te han dicho en los posts anteriores, los 35 € que cuesta son con los gastos incluidos lo pone bien claro en su web
Mikel24 escribió:si que tiene soporte propio y solo digo como el usuario de arriba... que tienen sorpresas...

no comento nada porque no quiero ser Xaco 2.0

que sorpresa lleva ? ova a tener
Mikerl 24, sabes cuando dispondran de stock, esque me comentaron que no tenian ahora mismo.
Pues veo mucho mejor el nuevo P3Go GT-Break: hilo_p3go-gt-break-nuevo-clon-mas-que-interesante_1508213

¿En qué le gana el X3Max a este nuevo?
Karcher escribió:Mikerl 24, sabes cuando dispondran de stock, esque me comentaron que no tenian ahora mismo.

.. como ya digo yo no tengo nada que ver con ellos, así que ni idea
yo e comprado 3 PS3KEY: 1 atmel (el mio) hace un mes va de maravilla, 2 silabs hace una semana (para 2 amigos) les va de maravilla tambien, y dos que e pedio mas para mas gente (en chipspain).

TU DECIDES [bye]
nanoscort escribió:yo e comprado 3 PS3KEY: 1 atmel (el mio) hace un mes va de maravilla, 2 silabs hace una semana (para 2 amigos) les va de maravilla tambien, y dos que e pedio mas para mas gente (en chipspain).

TU DECIDES [bye]

el silabs es un clon del PS3KEY o es verdadero ? esque en mi barrio lo venden pero no se si es verdadero aqui el link si se puede ?
http://www.segundamano.es/las-palmas/ch ... 49319/?c=3
es verdadero o es un clon de ps3 key
tambien me an ablado del eclips3 pero no se
SINSEMILLA escribió:
nanoscort escribió:yo e comprado 3 PS3KEY: 1 atmel (el mio) hace un mes va de maravilla, 2 silabs hace una semana (para 2 amigos) les va de maravilla tambien, y dos que e pedio mas para mas gente (en chipspain).

TU DECIDES [bye]

el silabs es un clon del PS3KEY o es verdadero ? esque en mi barrio lo venden pero no se si es verdadero aqui el link si se puede ?
http://www.segundamano.es/las-palmas/ch ... 49319/?c=3
es verdadero o es un clon de ps3 key
tambien me an ablado del eclips3 pero no se


Esos de los que hablas ya se les está llamando "de primera generación"... ya hemos hablado de dos modelos que superan a todos los que comentas.

No sé que problema tienes de indecisión pero no estés a cada momento diciendo lo mismo de diferentes maneras, compres el que compres de los que dices será "mala compra" ahora mismo, al poco tiempo sacarán alguno mejor (como ya se está viendo), supongo que esto no se estabilizará hasta que pasen unos cuantos meses. Si lo que te interesa es jugar cómprate el que te salga de los..., con cualquiera podrás jugar pero no invadas el foro con la misma pregunta cada vez que escribas.

Hay muchos reviews de cada modelo, decide por tí mismo de una vez, ya sabes lo que opina la mayoría, ahora el trabajo de decidir y comprar es tuyo.

En mi caso he comprado el P3Go GT-Break, tiene todo lo que hay actualmente y cosas propias como el doble boot, está a un precio increíble (me ha salido a 19 €)... de todas maneras ya tengo en mente que es posible que de aquí a 5-6 meses la cosa esté mejor y veamos claramente por dónde tirar, hasta entonces yo he elegido el más completo y el de mejor precio, si más adelante tengo que comprar otro ya se verá.
antrax182 escribió:
SINSEMILLA escribió:
nanoscort escribió:yo e comprado 3 PS3KEY: 1 atmel (el mio) hace un mes va de maravilla, 2 silabs hace una semana (para 2 amigos) les va de maravilla tambien, y dos que e pedio mas para mas gente (en chipspain).

TU DECIDES [bye]

el silabs es un clon del PS3KEY o es verdadero ? esque en mi barrio lo venden pero no se si es verdadero aqui el link si se puede ?
http://www.segundamano.es/las-palmas/ch ... 49319/?c=3
es verdadero o es un clon de ps3 key
tambien me an ablado del eclips3 pero no se


Esos de los que hablas ya se les está llamando "de primera generación"... ya hemos hablado de dos modelos que superan a todos los que comentas.

No sé que problema tienes de indecisión pero no estés a cada momento diciendo lo mismo de diferentes maneras, compres el que compres de los que dices será "mala compra" ahora mismo, al poco tiempo sacarán alguno mejor (como ya se está viendo), supongo que esto no se estabilizará hasta que pasen unos cuantos meses. Si lo que te interesa es jugar cómprate el que te salga de los..., con cualquiera podrás jugar pero no invadas el foro con la misma pregunta cada vez que escribas.

Hay muchos reviews de cada modelo, decide por tí mismo de una vez, ya sabes lo que opina la mayoría, ahora el trabajo de decidir y comprar es tuyo.

En mi caso he comprado el P3Go GT-Break, tiene todo lo que hay actualmente y cosas propias como el doble boot, está a un precio increíble (me ha salido a 19 €)... de todas maneras ya tengo en mente que es posible que de aquí a 5-6 meses la cosa esté mejor y veamos claramente por dónde tirar, hasta entonces yo he elegido el más completo y el de mejor precio, si más adelante tengo que comprar otro ya se verá.


RELAX MANITO ok [+furioso] ya me de cantare x el que mas me sea de fiar ok para que no meladen con queso
Yo te recomiendo el x3max, me parece que por características es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Ademas cuentan con un gran soporte y te resuelven las dudas en un momento y te sale por 35 € gastos incluidos y te llega en dos dias a tu casa.
SINSEMILLA escribió:
nanoscort escribió:yo e comprado 3 PS3KEY: 1 atmel (el mio) hace un mes va de maravilla, 2 silabs hace una semana (para 2 amigos) les va de maravilla tambien, y dos que e pedio mas para mas gente (en chipspain).

TU DECIDES [bye]

el silabs es un clon del PS3KEY o es verdadero ? esque en mi barrio lo venden pero no se si es verdadero aqui el link si se puede ?
http://www.segundamano.es/las-palmas/ch ... 49319/?c=3
es verdadero o es un clon de ps3 key
tambien me an ablado del eclips3 pero no se



los v2 que pille venian con la pegatina para validarlos en ps3key.com y vlaidaos correctamente

TU DECIDES¡¡¡¡
75 respuestas
1, 2