P3Go GT-Break nuevo clon mas que interesante

1, 2, 3, 4, 58
A ver el modchip en si tiene una pinta tremenda, eso nadie lo pondra en duda, y la forma en si de actualizar es bastante sencilla, pero no veis el problema que implica ligaros a un proveedor.. me refiero, corregirme si me equivoco, pero no veo que puedas cargar un .hex directamente, sino que tienes que bajarte el .bin de la web del proveedor.. lo que implica que, a dia de hoy si tienes los ultimos payloads, pero y mañana??...
pues nadie te garantiza que te mantengan los .bin actualizados con los ultimos payloads..

por eso veo imprescindible el que puedas cargar .hex directamente.... si realmente lo permite.. olvidar todo lo que he contado mas arriba.. [looco]
yo me he pillado 2 en priceangels y estan bastante bien en cuanto al resto de dongles
Estoy totalmente de acuerdo con guindi360. El aparato en si es muy apetecible pero hasta que alguien haga una review en condiciones y diga si el firmware se puede adaptar de otras plataformas queda por el momento en mi lista de candidatos...
guindi360 escribió:A ver el modchip en si tiene una pinta tremenda, eso nadie lo pondra en duda, y la forma en si de actualizar es bastante sencilla, pero no veis el problema que implica ligaros a un proveedor.. me refiero, corregirme si me equivoco, pero no veo que puedas cargar un .hex directamente, sino que tienes que bajarte el .bin de la web del proveedor.. lo que implica que, a dia de hoy si tienes los ultimos payloads, pero y mañana??...
pues nadie te garantiza que te mantengan los .bin actualizados con los ultimos payloads..

por eso veo imprescindible el que puedas cargar .hex directamente.... si realmente lo permite.. olvidar todo lo que he contado mas arriba.. [looco]

¿Y quien te dice a ti que se vayan a seguir actualizando los payloads de la scene?
Hay muchas preguntas interesantes en el aire.
Preguntas importantes: ¿Incluye la micro sd? ¿Se programa conectando todo el dongle o solo la micro sd con un lector de tarjetas?
ismaelcatalin escribió:¿Y quien te dice a ti que se vayan a seguir actualizando los payloads de la scene?
Hay muchas preguntas interesantes en el aire.


puestos a sacar la bola de cristal, que tiene mas sentido pensar que se seguirán haciendo payloads hasta que se consiga el JB por SW a traves de customfirmware o
lo que sea ... o es mas lógico pensar que el futuro esta en el ps3go?

a ver yo no me llevo un duro solo comento que antes que comprar un modchip u otro se valore el tema de no ligarte a un proveedor... porque el día de mañana quien sabe si darán continuidad a sus .bin
hay otro modchip bastante majete y que hace poco ha habilitado la posibilidad de cargar cualquier .hex... podéis encontrar reviews en este mismo foro, es el x3max
Todo parece indicar que los famosos archivos .bin del G-TEAM, estan formados por .Hex de PS-Groove + Boot del dispositivo.
Es decir:

.HEX de PSGroove + Boot del dispositivo = .BIN

Supongo que algun entendido en el tema, podra crear un sencillo compilador en el que podamos crear nuestros propios .bin con el .hex que nosotros queramos.

Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=15335
Posible compilador para linux: http://www.ingenic.cn/eng/productServ/k ... mPage.aspx
Acabo de pedir unos samples para iniciar con una review. A ver si me llegan rápido. Saludos.
wolfox7 escribió:Todo parece indicar que los famosos archivos .bin del G-TEAM, estan formados por .Hex de PS-Groove + Boot del dispositivo.
Es decir:

.HEX de PSGroove + Boot del dispositivo = .BIN

Supongo que algun entendido en el tema, podra crear un sencillo compilador en el que podamos crear nuestros propios .bin con el .hex que nosotros queramos.

Fuente: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=15335
Posible compilador para linux: http://www.ingenic.cn/eng/productServ/k ... mPage.aspx


Tendra que ser algo asi parecido sinó, para que tenga ya los payloads de hermes y kakaroto, ha de ser un metodo sencillo.
Lo que ahora hara falta es saber como hacerlo nosotros jajajaja.

Saludos.
Llevo mucho tiempo esperando para pillarme uno y me parece que este va a caer. A ver si le llega a alguien y hace una review. Aunque quizas no espere mas [carcajad]
tonnhy escribió:Yo ya he echo el pedido de este nuevo clon, por 29 dolares menos un cupon del 5%, al final me ha salido por 20,50 €. No esta nada mal, a ver cuando llega.


Donde lo has comprado?
A mi ya me ha llegado,cuando lo pruebe os digo,un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Primera impresion muy buena,con los acabados que tiene.Ya os ire informando
Se ve muy muy chulo! Postea tus impresiones en cuanto lo pruebes! Ahora, a disfrutarlo :)
Donde lo has comprado para que te llegue tan pronto?
DreamerXL escribió:Donde lo has comprado para que te llegue tan pronto?

Lo pedi en Zero Shipping Zone por DHL ya que aproveche que tenia que pillarme un par de cosas para la Ds y tal,por 20$ mas lo he tenido en 3 dias,ya que salio el Lunes.

De momento nose como actualizar xD

EDIT:Vale es muy facil,tienes que meter una microsd en el dongle con el UPDATE que hay en su pagina web,lleva dual boot, incorpora el Kakaroto y el Hermes V4b :O :O ,(es el primer dongle en cargar 2 firmwares,lo que aun no se como puedes elegir con cual arrancar) ,cuando lo conectas al PC hace un juego de luces,parpadea el rojo,el azul,hasta que finalmente se quedan los dos leds fijos,quiere decir que ya esta actualizado.Si te metes en la microsim ya no aparece el UPDATE,ya que el propio dongle se encarga de borrarlo.
Otra cosa que me ha sorprendido es que tiene 128 megas que lo puedes utilizar como USB para la PS3,es decir le puedes cargar el FTP box,el Gaia,el OM...es un 2x1 ya no tienes que meterle otro usb para instalar los programas.Solo usas un puerto USB.
De momento me rula perfectamente.Seguimos probando
polakes escribió:
tonnhy escribió:Yo ya he echo el pedido de este nuevo clon, por 29 dolares menos un cupon del 5%, al final me ha salido por 20,50 €. No esta nada mal, a ver cuando llega.


Donde lo has comprado?


Yo lo compre en DScartshop, pero ahora mismo donde esta por mejor precio es aqui
http://www.priceangels.com/P3Go_GT_Break_PS3_ModChip_with_Switch_p11704.html
Cambien la moneda de pago y pon USD (dolares) y asi sale algo mas barato.
¿Se pueden cargar .hex? Es decir, ¿se pueden cargar los códigos que publica Hermes con actualizaciones con algún tipo de utilidad de flasheo? ¿O tienes que depender de los fabricantes y esperar a que ellos te saquen sus actualizaciones?

Las características son la leche, pero si te toca estar condicionado a lo que vaya sacando el fabricante... Pierde gracia la verdad...

EDITO: no había visto los comentarios anteriores. A ver si es verdad que consiguen sacar el compilar ese "combinado"
Tiene buena pinta....habrá que hacerse con uno
Kendo escribió:¿Se pueden cargar .hex? Es decir, ¿se pueden cargar los códigos que publica Hermes con actualizaciones con algún tipo de utilidad de flasheo? ¿O tienes que depender de los fabricantes y esperar a que ellos te saquen sus actualizaciones?

Las características son la leche, pero si te toca estar condicionado a lo que vaya sacando el fabricante... Pierde gracia la verdad...

EDITO: no había visto los comentarios anteriores. A ver si es verdad que consiguen sacar el compilar ese "combinado"

El update es un .bin si podemos compilarlos asi,no dependeriamos del fabricante
.bin=archivo binario Las roms de megadrive estaban en .bin y no creo que vaya a ser de ninguna utilidad en un cacharro usb.
Vrsquid escribió:.bin=archivo binario Las roms de megadrive estaban en .bin y no creo que vaya a ser de ninguna utilidad en un cacharro usb.



Imagen
Vrsquid escribió:.bin=archivo binario Las roms de megadrive estaban en .bin y no creo que vaya a ser de ninguna utilidad en un cacharro usb.


Que cojones me estas contando? sabes algo de como funciona un fichero? jajkajja
OsAaK escribió:A mi ya me ha llegado,cuando lo pruebe os digo,un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Primera impresion muy buena,con los acabados que tiene.Ya os ire informando


[babas] [babas] [babas] [babas]

Es fácil abrirlo?
dalu2
Vrsquid escribió:.bin=archivo binario Las roms de megadrive estaban en .bin y no creo que vaya a ser de ninguna utilidad en un cacharro usb.



Dios mio.. si no sabes, es mejor no decir burradas
Una pregunta... La actualización, el fichero .bin, se tiene que meter forzosamente en la microSD? O se puede colocar en la memoria interna de 128Mb?
daneel escribió:
OsAaK escribió:A mi ya me ha llegado,cuando lo pruebe os digo,un par de fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Primera impresion muy buena,con los acabados que tiene.Ya os ire informando


[babas] [babas] [babas] [babas]

Es fácil abrirlo?
dalu2

Facilisimooooo!!es de un tacto gomoso el dongle,tipo las carcasas que venden para los moviles,rubber le llaman xD .En principio se tiene que meter el bin en la microSD,ya que lo he probado primero en la memoria de 128megas y no hacia nada [+risas] [+risas],supongo que esa memoria seria unica y exclusivamente para instalarle los programas a la PS3
Otra pregunta amigo,el dongle conectado en el usb ¿ incomoda la conexion del otro puerto usb?, aunque ya sabemos que podemos retirarlo
OsAaK cuando sepas como se selecciona el arranque de hermes o el de kakaroto ponlo por aqui :P ...que por ahora parece que el dongle este cumple las espectativas :P mola
donde se peude conseguir lo mas barato posible en ndscarsale me lo dejan en 25 $ creo por haberme encasquetado el breack 1.0
Esto es lo que le contestan a un forero de PSX-Scene (Su nick es Vegeta):

Hello, we are still improving the compile tool of P3GO with our best efforts; I believe that the technical players can compile the firmware to P3GO soon. Please just wait for a few days, thank you.



Como se haga realidad compraré un P3GO sin dudarlo.


Edito:

Les acabo de mandar un correo (A ver que me dicen sobre PSGroove).

Dejo unas imágenes:


El P3GO por dentro:

Imagen

Imagen

Imagen


El Pc lo reconoce como dos unidades (De esto nos podrán contar mas los que ya lo tienen):

Imagen
DreamerXL escribió:...


El Pc lo reconoce como dos unidades (De esto nos podrán contar mas los que ya lo tienen):

Imagen


Serán 2: una por la memoria y otra el lector ¿no?

No hago más que mirar la web del tracking jejejeje... de momento:
Departured from SFC location, 27/10/2010 08:45, Shenzhen
Departured from SFC location, 26/10/2010 09:53, Shenzhen
Item pick up, 25/10/2010 21:30, Shenzhen
Electronic data received, 25/10/2010 21:20, Shenzhen


A ver si sale ya de Shenzhen XD
SVA escribió:
DreamerXL escribió:...


El Pc lo reconoce como dos unidades (De esto nos podrán contar mas los que ya lo tienen):

Imagen


Serán 2: una por la memoria y otra el lector ¿no?

No hago más que mirar la web del tracking jejejeje... de momento:
Departured from SFC location, 27/10/2010 08:45, Shenzhen
Departured from SFC location, 26/10/2010 09:53, Shenzhen
Item pick up, 25/10/2010 21:30, Shenzhen
Electronic data received, 25/10/2010 21:20, Shenzhen


A ver si sale ya de Shenzhen XD


Ni idea XD

Sólo comento lo que leo en los foros de PSX-Scene.

El hilo es este:

http://psx-scene.com/forums/f118/p3go-gt-break-high-quality-ps3-hacking-device-69333/
En PSX dicen que lleva un Avr UC 64K 16MHZ 5V 64TQFP
DreamerXL escribió:
SVA escribió:
DreamerXL escribió:...


El Pc lo reconoce como dos unidades (De esto nos podrán contar mas los que ya lo tienen):

Imagen


Serán 2: una por la memoria y otra el lector ¿no?

No hago más que mirar la web del tracking jejejeje... de momento:
Departured from SFC location, 27/10/2010 08:45, Shenzhen
Departured from SFC location, 26/10/2010 09:53, Shenzhen
Item pick up, 25/10/2010 21:30, Shenzhen
Electronic data received, 25/10/2010 21:20, Shenzhen


A ver si sale ya de Shenzhen XD


Ni idea XD

Sólo comento lo que leo en los foros de PSX-Scene.

El hilo es este:

http://psx-scene.com/forums/f118/p3go-gt-break-high-quality-ps3-hacking-device-69333/


Tiene una pinta estupenda,sin duda a años luz de la competencia a día de hoy.Que lo disfrutes.

salu2
Chechuty escribió:En PSX dicen que lleva un Avr UC 64K 16MHZ 5V 64TQFP


Los 128MB están por el otro lado XD (El fabricante dice que son para el firmware)

Me haces dudar si la flash de 128MB se usa o no para el firmware, pero el Dual Boot ocupa más de 800KB comprimido en rar.
Seguro que las dudas se irán disipando en cuanto le metan mano quienes se la tienen que meter.


Saludos
manolo20 escribió:donde se peude conseguir lo mas barato posible en ndscarsale me lo dejan en 25 $ creo por haberme encasquetado el breack 1.0


me autocito
http://img529.imageshack.us/img529/1791/img0007tb.jpg


¿En la foto la ranura que sale es para expandirle la memoria con una micro sd? y si es asi cual es la micro sd que soporta?
¿con esta usb se podra jugar de igual manera desde el disco duro externo?
DreamerXL escribió:Esto es lo que le contestan a un forero de PSX-Scene (Su nick es Vegeta):

Hello, we are still improving the compile tool of P3GO with our best efforts; I believe that the technical players can compile the firmware to P3GO soon. Please just wait for a few days, thank you.



Como se haga realidad compraré un P3GO sin dudarlo.


Edito:

Les acabo de mandar un correo (A ver que me dicen sobre PSGroove).

Dejo unas imágenes:


El P3GO por dentro:

Imagen

Imagen

Imagen


El Pc lo reconoce como dos unidades (De esto nos podrán contar mas los que ya lo tienen):

Imagen


El pc reconoce la unidad de la microsd y la de memoria principal de 128 megas.Los bin del dual boot ocupan 1,2 megas,asi que nose cuanta memoria tendra,pero 64kb se me hace corta.


sebasv44 escribió:http://img529.imageshack.us/img529/1791/img0007tb.jpg


¿En la foto la ranura que sale es para expandirle la memoria con una micro sd? y si es asi cual es la micro sd que soporta?
¿con esta usb se podra jugar de igual manera desde el disco duro externo?

Correcto esa ranura es de la microsd y creo que solo es para actualizar el dongle,metes el bin en la memoria,la metes en el dongle y lo conectas al PC y se flasea eliminandote el update.Las dos memorias tienen que estar formateadas en fat-fat32,asi que creo que tambien podremos usar la memoria microsd para cargar cosas a la ps3.

Otra cosa que preguntaron por ahi,es que una vez conectada no estorba al otro USB,ya que no tiene el pincho centrado,sino que esta a un lado,con lo que poniendolo en el 1er USB puedes conectar lo que quieras en el otro puerto usb

De momento funciona de lujo,como los demas xD
OSAKA Gracias por tu respuesta tambien me podrias decir hasta cual micro sd soporta me refiero hasta 4gb 8gb 16gb cual?
ya esta disponible en España,me acaba de llegar por nacex lo pedi ayer a www.cholloplay.com y en 24 h lo tenia en casita, de momento no he visto que nadie lo tenga mas en España...es muy "cuco" comparado con el ps3key que tenia ni punto de comparacion..haber si alguien hace una review en condiciones del aparatito que se lo mercece,jeje..sino si tengo hueco despues del puente (que ganas de cojerlo ) hago yo una .

Salu2. ;) ;)

P.D:Le he metido una micro de 8gb para probar y lo soporta sin problemas supongo que cojera hasta 32 gb o asi..
juanchu5 escribió:ya esta disponible en España,me acaba de llegar por nacex lo pedi ayer a http://www.cholloplay.com y en 24 h lo tenia en casita, de momento no he visto que nadie lo tenga mas en España...es muy "cuco" comparado con el ps3key que tenia ni punto de comparacion..haber si alguien hace una review en condiciones del aparatito que se lo mercece,jeje..sino si tengo hueco despues del puente (que ganas de cojerlo ) hago yo una .

Salu2. ;) ;)

P.D:Le he metido una micro de 8gb para probar y lo soporta sin problemas supongo que cojera hasta 32 gb o asi..


Cuanto te ha salido con los gastos de envio. Hay algun cupon de descuento?
casi 30 pavos es mucho pedir prefiero esperar que pagar 10 de mas
Entonces, ¿Hay que tener una microSD aparte? ¿No se puede usar sin esta? y el aparato no la trae, no?

Muchas Gracias!!
dany_wan escribió:Entonces, ¿Hay que tener una microSD aparte? ¿No se puede usar sin esta? y el aparato no la trae, no?

Muchas Gracias!!


Para poder actualizarlo necesitas una tarjeta microSD, y el pack no trae ninguna tarjeta microSD
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola y este se puede actualizar con cualquier hex como el eclips3 (creo a verlo visto que el eclps3 se puede con cualquier hex y el ya lo adapta para el)o hay que actualizarlo de forma oficial y otra cosa en esa tienda aceptan por contrarenbolso???? estoy muy interesado en este o el eclips3,para pillar 2 uno para mi y otro para un primi mio.

salu2
playstation_9999 escribió:Hola y este se puede actualizar con cualquier hex como el eclips3 (creo a verlo visto que el eclps3 se puede con cualquier hex y el ya lo adapta para el)o hay que actualizarlo de forma oficial y otra cosa en esa tienda aceptan por contrarenbolso???? estoy muy interesado en este o el eclips3,para pillar 2 uno para mi y otro para un primi mio.

salu2


Esperemos que saquen un soft para meterle Groove pronto (De momento sólo se puede con los updates oficiales).
Les he mandado un correo (A la cuenta de Gmail de la web http://www.gamebox.hk/) pero no han contestado.

La web oficial se supone que es http://www.gamebox.hk/ pero hay otra que es http://www.p3go.com/ :-?
tonnhy escribió:
dany_wan escribió:Entonces, ¿Hay que tener una microSD aparte? ¿No se puede usar sin esta? y el aparato no la trae, no?

Muchas Gracias!!


Para poder actualizarlo necesitas una tarjeta microSD, y el pack no trae ninguna tarjeta microSD



Gracias por contestar, para que sirve entonces los 128mb que trae?
Bueno, voy a ir buscando una microSD para cuando me llegue!! Aunque a este paso lleva ya 4 días en Packing de Priceangels
dany_wan escribió:...
Bueno, voy a ir buscando una microSD para cuando me llegue!! Aunque a este paso lleva ya 4 días en Packing de Priceangels

Ya somos 2, aunque yo 3 días.
El estado de mi envío es:
The item was posted on 30-Oct-2010 and is being processed for delivery to the addressee.

Vamos, que probablemente aún quedan unas semanas hasta que llegue como todo lo que pido a China.

Los que ya lo teneis, ¿podeis hacer un tuto básico de como cargar juegos? Lo digo para saber qué es lo que hace falta a parte del este usb. Que yo ando bastante perdido :-?
Pues yo estoy desde el dia 26 con esto "10/26/2010: Waiting to get packed",haber si al final se echan para atras con los que lo sacamos a bajo precio. XD
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58