PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

1, 2, 3, 4, 515
donde sle eso? el f-1 tambien va
sicluna escribió:porfavor si lo usais utilizar una version stealh

porque sino sale esto

PSN nombre : jugando a Open Manager

pero la version stealth es de los primeros open manager no?? no tiene las mismas "cualidades" o si??
Enserio jugar con stealth nano aun que no os vayan algunos juegos esperaros un poco no? que si no esto chapa en nada
alientunero escribió:Palabras de Math:

This is what that patch is all about, he spoofed the model to 0x81 (reftool) which in the end skipped the psn version check (it happens when you have your model set to 0xA0 (system debugger), 0x81 (reftool), 0x82 (debugging station). That guy probably reused ps3mrenigma code without knowing of the side effect (psn working, and yes this was known for quite some time, but for obvious reasons never implemented this way). He should have killed the version check instead because this patch is likely to break some things.


De donde es eso?
Es que está interesante...sobre todo lo de que se puede "romper" algo si se usa este Hex y de los "efectos colaterales".
fuente o hilo?
sicluna escribió:porfavor si lo usais utilizar una version stealh

porque sino sale esto

PSN nombre : jugando a Open Manager


es que es un "juegaso"
no consigo que funcione el open manager 2.1 I (los backups, me da un error al ejecutar los juegos)... con un at90usb162 Maximus

alguien me puede decir algo ??
Joder pillo sitio esto se pone muy muy interesante [plas] [plas] [plas] [plas]



Un saludo!
ojo, pone que solo lo usen los que no tengan miedo a baneos.
sobre el stealth manager se pueden lanzar backups instaladas en OM2.1I?
ducckke escribió:
sicluna escribió:porfavor si lo usais utilizar una version stealh

porque sino sale esto

PSN nombre : jugando a Open Manager


es que es un "juegaso"


Preveo dolor... mucho dolor.
pues con copia original del CODMW2 esto va de lujo , el unico inconveniente es que hay que tener 2 chips pero fuera de eso es un lujo el poder volver al online .

cojonudo y que no se me olvide :

un zasss en toda la boca para sony

Imagen
alientunero está baneado por "spam"
125643 escribió:
alientunero escribió:Palabras de Math:

This is what that patch is all about, he spoofed the model to 0x81 (reftool) which in the end skipped the psn version check (it happens when you have your model set to 0xA0 (system debugger), 0x81 (reftool), 0x82 (debugging station). That guy probably reused ps3mrenigma code without knowing of the side effect (psn working, and yes this was known for quite some time, but for obvious reasons never implemented this way). He should have killed the version check instead because this patch is likely to break some things.


De donde es eso?
Es que está interesante...sobre todo lo de que se puede "romper" algo si se usa este Hex y de los "efectos colaterales".
fuente o hilo?


El hilo de psx-scene donde se habla de esto, mas exactamente aqui: http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... dex13.html
sicluna escribió:porfavor si lo usais utilizar una version stealh

porque sino sale esto

PSN nombre : jugando a Open Manager

jajaja
ese juego va a romper récord en online
ya veo por ahi jugando al fifa, me huele a baneos, como podria cambiar el nombre de open manager?'
Frange escribió:no consigo que funcione el open manager 2.1 I (los backups, me da un error al ejecutar los juegos)... con un at90usb162 Maximus

alguien me puede decir algo ??

tened en cuenta que ahora no teneis el payload de Hermes y muchos juegos fallaran,habra que unificarlo todo
Para ponerlo mas interesante pusieron otro fuente
Al parecer tiene algo que ver con el payload de Hermes
http://bbs.a9vg.com/upfile/get/3c2c2016 ... es_psn.rar

estan a full los muchachos, como se nota que extrañabamos el online.
alientunero escribió:
125643 escribió:
alientunero escribió:Palabras de Math:

This is what that patch is all about, he spoofed the model to 0x81 (reftool) which in the end skipped the psn version check (it happens when you have your model set to 0xA0 (system debugger), 0x81 (reftool), 0x82 (debugging station). That guy probably reused ps3mrenigma code without knowing of the side effect (psn working, and yes this was known for quite some time, but for obvious reasons never implemented this way). He should have killed the version check instead because this patch is likely to break some things.


De donde es eso?
Es que está interesante...sobre todo lo de que se puede "romper" algo si se usa este Hex y de los "efectos colaterales".
fuente o hilo?


El hilo de psx-scene donde se habla de esto, mas exactamente aqui: http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... dex13.html


Muchas Gracias...^^ [risita]
hay version stealth de OM 2.1?o alguna que spa?no encuentro ninguna..
TheX51 escribió:
sicluna escribió:porfavor si lo usais utilizar una version stealh

porque sino sale esto

PSN nombre : jugando a Open Manager

jajaja
ese juego va a romper récord en online

De verdad usad stealh que sino nos chaparan el chiringuito en breve XD
Noticia de mañana en EOL: Sony banea miles de usuarios por el uso de PSJB
os referis que en el psn pone juando al openmanager? se puede cambiar? ya que no e visto versiones del open sthel solo del BM
espero que los chicos del team amazebreack lo porten para su dongle
ralytuk escribió:Noticia de mañana en EOL: Sony banea miles de usuarios por el uso de PSJB

ajajajajajajaja salimos en los titulares
viendo lo que hace el invento este ahora la cuestión es si sony puede detectar el modelo de ps3 cuando ésta se conecta, tal vez sería mejor hacerlo como consola debug, no?
maikel_xp escribió:
ralytuk escribió:Noticia de mañana en EOL: Sony banea miles de usuarios por el uso de PSJB

ajajajajajajaja salimos en los titulares


sony no banea pero que cierra el grifo mañana,segurisimo
ralytuk escribió:Noticia de mañana en EOL: Sony banea miles de usuarios por el uso de PSJB


jajajajaj ademas deverdad, yo por que tengo ps3key, pero vamos, seguro que esta madrugada me enviaran un email diciendo que han sacado una nueva actualizacion, se copiaran el hex como siempre hacen y yasta (esperemos que no copien una version que este verde...) y yo si tubiera la posibilidad ya estaria en internet, por que desde que salio el jailbreak tengo la ps3 sin internet, y ya me e echo a la idea, de que no tiene internet, osea que si puedo jugar 4 o 5 meses o mas buenos son jejej
huse escribió:os referis que en el psn pone juando al openmanager? se puede cambiar? ya que no e visto versiones del open sthel solo del BM

si no me ekivoco habia un post sobre eso en EOL pero no se donde

PD: porfavor portarlo al Iphone
Ju, error 80010009 al iniciar el NHL 11... :(
maikel_xp escribió:
ralytuk escribió:Noticia de mañana en EOL: Sony banea miles de usuarios por el uso de PSJB

ajajajajajajaja salimos en los titulares


pues cojonudo , seguire offline como antes , conmigo perdieron un cliente hace tiempo y no pienso volver .
bolera escribió:
huse escribió:os referis que en el psn pone juando al openmanager? se puede cambiar? ya que no e visto versiones del open sthel solo del BM

si no me ekivoco habia un post sobre eso en EOL pero no se donde

PD: porfavor portarlo al Iphone


hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579_s830#p1722509733

+1 a tu PD
No puede ser tan dificil compilar con la source un recovery para mi por favor! xD
Yo ya compile la version que subieron de hermes para teensy 2.0 ahora cuando termine de pasar unos juegos lo probare
atencion el autor a sacdo una nueva version con el payload de HERMES: ahi va.http://psx-scene.com/forums/580721-post130.html
Almenos, podemos sincronizar los trofeos, si cambiamos de disco duro.no?
Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones...Cada uno que actúe bajo su responsabilidad, tampoco dice si deja un bootloader.....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema
alientunero escribió:Palabras de Math:

TRADUCCIÓN (125643) porque parece que muchos aquí por la emoción no quieren ni leer ni usar google.XD

Palabras de Math:
stb %r30, 3(%r4)
ld %r0, 0xC0(%r1)
ld %r29, 0x98(%r1)
ld %r30, 0xA0(%r1)
mtlr %r0
ld %r31, 0xA8(%r1)
addi %r1, %r1,0xB0
li %r3, 0
blr
%r30 es 0x81

De esto se trata todo el parche, el burló* el modelo 0x81 (reftool) que da como resultado saltarce la verificación de PSN (pasa cuando tienes el modelo configurado a 0xA0 (system debugger), 0x81 (reftool), 0x82 (debugging station). Es posible que este muchacho simplemente reusara el código ps3mrenigma sin saber de los efectos que podía traer. (funciona PSN, y sí ,esto se sabía desde ya un tiempo, PERO por obvias razones nunca se utilizó de esta forma.). Él debió haber eliminado la verificación de esta versión antes, porque este parche está muy cerca de llegar a romperte algunas cosas. (no se que quiere decir esto..jum)** [risita]

PS : Actualmente solamente era necesario editar/cambiar* el submodelo a 3 para obtener el mismo resultado.No es que me importe.


Fuente: http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... dex13.html

Me parece interesante que hable de esto como si ya él lo pudiera haber obtenido hace mucho...
bueno =)
Saludos.
smeagol75 escribió:Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy
__________________


funciona con ps3key1.0????
Alguien sabe dond puedo conseguir para el avr maximus =/ saludos!
alguien ha probado el ultimo hex?¿ funciona bien?
LO ESCRIBO EN GRANDE SINO APARECEN 10 MAS COMENTANDO LO MISMO QUE YO

YA SALIO EN PSGROOPIC COMPILADO PARA EL PIC2550

http://www.sendspace.com/file/qozzfh
que felicidad señores! ojala dure mucho todo esto!

por otro lado, estoy segurisimo que mañana tienen la actu los de psjailbreak y gratuita.. seguro!

un saludo y nos veremos por el online XD

PD: para eclips3 y ps3break 1.1 se sabe algo?
smeagol75 escribió:Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema

¿¿¿Que pero quien lo a hecho????y como se hace??porque mi ingles no es tan bueno
OK, hexes for the following attached:

AT90USBKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
Teensy 1.0
Teensy++ 1.0
Teensy 2.0
Teensy++ 2.0
USBTINYMKII
XPLAIN


http://psx-scene.com/forums/580762-post153.html
Hola EOLianos xD!

Creo que esto se ha convertido en una locura colectiva y me sumo a ella =)

Quería preguntar por si alguien pudo portar este Payload a Ipod mini 1g?, lo pregunto porque ya he revisado enla psx-scene y acá pero no hay nada, alguién que me pueda ayudar?

Gracias de antemano ^^
donde decis que está el at90usb162 con lo de hermes ya ?? me sale una pagina japonesa
acavo de llegar a casa y me encuentro con esto :P
alguien me podria explicar brevemente ????
Caeran bans como gotas de lluvia en abril :P Tiempo al tiempo...
junno escribió:acavo de llegar a casa y me encuentro con esto :P
alguien me podria explicar brevemente ????


junno, esta noche fiesta! xD

de aqui a mañana esta en todos los clon, me juego lo que sea.

la actu va en el dongle, en el .hex, y a logearte que ni se inmutara!

saludos tio
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515