PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

1, 2, 3, 4, 5, 615
junno escribió:acavo de llegar a casa y me encuentro con esto :P
alguien me podria explicar brevemente ????

ONLINE EN PS3 CON COPIAS DE SEGURIDAD!!!!ACCESO A PSN STORE LOCURA COLECTIVAAAAA!!! SALVESE QUIEN PUEDAAAAA!!!!!
he probado 2 hex de hermes y no funciona la store...pide actualizar
smeagol75 escribió:Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones...Cada uno que actúe bajo su responsabilidad, tampoco dice si deja un bootloader.....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema


Lo recomendais, es mejor tener el bootloader oficial o este??

Gracias!! ;)
smeagol75 escribió:Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones...Cada uno que actúe bajo su responsabilidad, tampoco dice si deja un bootloader.....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema


A ver si alguien puede confirmar si esto funciona, porque estoy hasta los cojones de esperar las actualizaciones del "PesteKey team".

Un saludo.
maikel_xp escribió:
junno escribió:acavo de llegar a casa y me encuentro con esto :P
alguien me podria explicar brevemente ????

ONLINE EN PS3 CON COPIAS DE SEGURIDAD!!!!ACCESO A PSN STORE LOCURA COLECTIVAAAAA!!! SALVESE QUIEN PUEDAAAAA!!!!!

pupila1992 escribió:
junno escribió:acavo de llegar a casa y me encuentro con esto :P
alguien me podria explicar brevemente ????


junno, esta noche fiesta! xD

de aqui a mañana esta en todos los clon, me juego lo que sea.

la actu va en el dongle, en el .hex, y a logearte que ni se inmutara!

saludos tio

madre mia me corro vivo jajajaja, contal que vea algo para iphone ya sabeis ;)
esto va a ser peor que la entrada al corte ingles el primer dia de rebajas :D
yo por mi parte he formateado el disco duro entero y he hecho backup de savegames only....ahora no hay nada instalado y todo a como supuestamente venia de fabrica, he metido mi cuenta y ahora mismo estoy bajando cosas del store creo que a pesar de que no sea imposible pero es mas dificil que lo detecten que si me meto a jugar online. Con recuperar todo lo que tengo de psn me basta que no es poco, lastima el final fight que solo se pueda conectado pero bueno nuestros amigos del final burn se ocuparán de eso jajaja
aqui una lista de todos los que hay ya SIN hermes creo:
AT90USBKEY
Bentio
Blackcat
Maximus
Minimus 32
Minimus v1
Olimex
OpenKubus
Teensy 1.0
Teensy++ 1.0
Teensy 2.0
Teensy++ 2.0
USBTINYMKII
XPLAIN


http://psx-scene.com/forums/attachments ... ve-psn-zip
eRgAlle escribió:
smeagol75 escribió:Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones...Cada uno que actúe bajo su responsabilidad, tampoco dice si deja un bootloader.....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema


A ver si alguien puede confirmar si esto funciona, porque estoy hasta los cojones de esperar las actualizaciones del "PesteKey team".

Un saludo.

Es imposible que eso funcione ya que los PS3Key entran en modo DFU como dispositivo HID y por lo tanto no los reconocerá el FLIP.

Salu2.
llopis escribió:
smeagol75 escribió:Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones...Cada uno que actúe bajo su responsabilidad, tampoco dice si deja un bootloader.....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema


Lo recomendais, es mejor tener el bootloader oficial o este??

Gracias!! ;)

Yo me espero hasta mañana a ver como responden los de ps3 key
el que es para el pic no lleva el v4 de hermes no? lleva el pl3 de el kakarot no? pero este no dicen que no va bien?
por otrolado el que pone todos los dongles esta ya con la v4 de hermes? van mas juegos? yo con el original e probado el f-1 del open y funciona,y el warhawk original de la store tambien va.
hola, me estoy leyendo todo pero en muchas cosas no me entero la verdad jejeje, en el ps3key Silabs-based funciona?
Pregunta para los maestros.

Es necesario cambiar el id del OM antes de entrar en el nuevo mundo online ?
Se ha desatado la LOCURA. Y se huele baneos en breve
super street fighter 4 rulando tambien en la red otro mas...
desmond_2004 escribió:hola, me estoy leyendo todo pero en muchas cosas no me entero la verdad jejeje, en el ps3key Silabs-based funciona?



Estoy esperando lo mismo...a ver si para los nuevos hay suerte.
saluos!!!
Se puede con el ps3break 1.1?
Vamos a ver, los que estais jugando a backup's que no sea el COD Black Ops podriais indicar con que dispositivo jailbreak lo estais haciendo? y con que Loader?
DieS escribió:he probado 2 hex de hermes y no funciona la store...pide actualizar

+1
Con mi movil ( nexus one ) puedo hacer algo? yo esq estoy perdidismo
No seais locos y primero mirar lo de cambiar el ID del OM.
Me parece a mi que si Mathelieu sabia desde hace tiempo que esto era posible pero no lo desarrollo por nuestra seguridad, yo diria que esto es una maniobra de sony para que se desate la locura colectiva (que estais teniendo) y poder saber a quien banear. Osea un caballito de troya.
O eso o yo me monto mis peliculas jajajajaja
cristan escribió:Vamos a ver, los que estais jugando a backup's que no sea el COD Black Ops podriais indicar con que dispositivo jailbreak lo estais haciendo? y con que Loader?

yo e jugado al f-1 con el open 2.1i y un blackcat voy a probar mas juegos.
musico30 escribió:No seais locos y primero mirar lo de cambiar el ID del OM.

para que cambiar el cambiar el ID al OM. si ya simple esta conectado al PSN desde una consola en 3.41, cosa que no es posible con una ps3 original ;)
will0902 escribió:
musico30 escribió:No seais locos y primero mirar lo de cambiar el ID del OM.

para que cambiar el cambiar el ID al OM. si ya simple esta conectado al PSN desde una consola en 3.41, cosa que no es posible con una ps3 original ;)



eso digo yo... xD
maikel_xp escribió:
smeagol75 escribió:Esto para ps3 key, PERO OJO!!!!!! Perdereis el bootloader del ps3key y no podreis poner mas sus actualizaciones....
For anyone with a Ps3Key:

Once you flash it this way, there is no way back, you always have to use the teensy 1.0 hex because you erase the Ps3Key bootloader.

1 - Install the Atmel FLIP program.
2 - Insert your PS3Key in bootloader mode
3 - Windows will detect the new hardware as AVR Key (AVR DFU Bootloader) and you have to install the drivers manually, you will find them in the directory where you installed the Atmel Flip program (Example: C / Program Files / Atmel / Flip 3.4.2/usb)
4 - Run the Atmel Flip, and go to to device and select ATMEGA32U2.
5 - Go to Settings> Communication, and click on Open USB.
6 - Trough the file menu open the the Hex file (in this case the psn online hex)
7 - We leave all options enabled and start the erasing and programming.
8 - It will erase the PS3Key bootloader, and put the teensy 1.0 hex file on it.

Enjoy

Fuente: Psx-scenne en el hilo con este mismo tema

¿¿¿Que pero quien lo a hecho????y como se hace??porque mi ingles no es tan bueno

alguien se curra un tutorial en castellano con links?
Gracias
locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja

una pregunta tengo el psbreak pic 1.0...si de los timados...y no puedo ni parchear los juegos ni nada con lo cual estaba planeando comprarme un usb nuevo..y con esto del online con mas razon...

siento hacer esta pregunta pero con los usb vacios de psbreak o de pskey para programarlos yo mismo ya que no se puede comprar ningun otro ahora mismo...se podria jugar al online?

si alguien lo sabe les estaria agradecido porque lo compraria, AHORA
hex based off of the Hermes v4 code with the psn access included. For XPLAIN. Haven't tested

http://psx-scene.com/forums/attachments ... xplain-zip
pero que coño?????? [flipa]
es increible lo rapido que avanza la scene,y lo mejor de todo es que nunca se dentendra simpre seguiran sacando cosas
nuevas jeje.....ojala me llegue mi ps3break V1.2 ratataaaa
Lo acabo de probar pero no tengo cuentas de psn en mi ps3, y al querer crear una me dice que actualize mi ps3 alguien sabe como??
will0902 escribió:
musico30 escribió:No seais locos y primero mirar lo de cambiar el ID del OM.

para que cambiar el cambiar el ID al OM. si ya simple esta conectado al PSN desde una consola en 3.41, cosa que no es posible con una ps3 original ;)


es mas lei en un hilo por aqui que al conectar la ps3 a internet automaticamente manda unos registros a sony con datos que nos pueden comprometer, y con esto nos pueden joder.
el que se conecte y luego lo pillen que no llore.
Como lo preguntaba en otro post:

Alguién ha podido renovar las licencias de sus juegos PSN?

Si es así ojalá saquen luego un port del Payload a mi IPod mini 1g :D
spartan800 escribió:Lo acabo de probar pero no tengo cuentas de psn en mi ps3, y al querer crear una me dice que actualize mi ps3 alguien sabe como??



Tenta crear tu conta por lo pc

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/?PSNReg=true
kikebond escribió:Me parece a mi que si Mathelieu sabia desde hace tiempo que esto era posible pero no lo desarrollo por nuestra seguridad, yo diria que esto es una maniobra de sony para que se desate la locura colectiva (que estais teniendo) y poder saber a quien banear. Osea un caballito de troya.
O eso o yo me monto mis peliculas jajajajaja

lol
Porque le has puesto teoría de conspiración XD? [+risas] [carcajad]

Edito:


Yo creo que no es simplemente tener la cuenta creada...sino tenerla en el usuario de la playstation3...
Cuando quieres agregar un cuenta ya existente a la Play, necesitas ponerlo como opcion en la misma play 3 en una pagina que no estoy seguro si pertenece a Sony es simplemente estilo web...
Creo que al final con tener la cuenta hecha no es suficiente, necesita anexarla a su usuario, y eso requiere conectarce a una web en el PS3 ( cosa que el editor de usuarios hace automaticamente)

Intenta lo de crearte la cuenta por internet y dices a ver.
Ayuda! Tengo Ps3Break 1.0 atmel, baje el hex de la primera pagina y no me funcionan los backups pero si el online con los originales, como hago para que me funcionen los backups????
Funciona de coña, estoy jugando a black ops zombies online! ( el apartado de multijugador no va pero los zombies online si) .
taken1 escribió:
spartan800 escribió:Lo acabo de probar pero no tengo cuentas de psn en mi ps3, y al querer crear una me dice que actualize mi ps3 alguien sabe como??



Tenta crear tu conta por lo pc

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/?PSNReg=true


Gracias por responder, de hecho tengo una pero no me dejaa acceder a esa parte del ps3 que es crear o meter un usuario ya existente es lo raro =/
CloudAsdf escribió:Como lo preguntaba en otro post:

Alguién ha podido renovar las licencias de sus juegos PSN?

Si es así ojalá saquen luego un port del Payload a mi IPod mini 1g :D



Sip, ahi estan mis grandotes renovados y los que quedan :D probado con bionic commando xDD
alguno con el hex de hermes k le rule con el ps3break con atmel??
saitoh00 escribió:
CloudAsdf escribió:Como lo preguntaba en otro post:

Alguién ha podido renovar las licencias de sus juegos PSN?

Si es así ojalá saquen luego un port del Payload a mi IPod mini 1g :D



Sip, ahi estan mis grandotes renovados y los que quedan :D probado con bionic commando xDD



excelente!!! [360º]

Ahora podré jugar FF7 :baba:

vuelvo a preguntar otra vez xD:

alguién puede portar este payload al IPOD MINI 1G??
Esto si que es jailbreak!! y no los del team ese!!!! :p
spartan800 escribió:
taken1 escribió:
spartan800 escribió:Lo acabo de probar pero no tengo cuentas de psn en mi ps3, y al querer crear una me dice que actualize mi ps3 alguien sabe como??



Tenta crear tu conta por lo pc

https://secure.eu.playstation.com/sign-in/?PSNReg=true


Gracias por responder, de hecho tengo una pero no me dejaa acceder a esa parte del ps3 que es crear o meter un usuario ya existente es lo raro =/

A esto me refería....que al querer meter la cuenta a tu usuario, el ps3 no dejaría.
Recuerda que para anexar cierta cuenta de PSN a un usuario es mejor empezar desde 0.
Almenos a mi no me funciona editando.
Lo que hacia es que me creaba un nuevo usuario, y desde ahi anexaba la cuenta PSN.
En los usuarios ya creados, con una cuenta ya anexada(o no) no me dejaba cambiarles la cuenta PSN.
Entonces no se podra 125643, o tienes alguna manera?
si cargamos antes el backup ke el open manager no tendria por ke mostrarse el open manager no?

no consigo ke windows no instale el driver ke trae el ps3key >.<
spartan800 escribió:Entonces no se podra 125643, o tienes alguna manera?

Ya has intentado creando un nuevo usuario, entonces desde ahi anexar tu cuenta?
por favor!!! alguien que me diga donde lo puedo conseguir para el ipod nano 1g o como lo compilo. antes de que sony lo bloquee.
una duda, yo lo he actualizado con el hex del primer post, pero al intentar entrar ahora en cualquier juego me da un error terminado en 09, tengo la 3.41, de que puede ser?
125643 escribió:
spartan800 escribió:Entonces no se podra 125643, o tienes alguna manera?

Ya has intentado creando un nuevo usuario, entonces desde ahi anexar tu cuenta?


Ya lo intente pero me pide forzosamente que actualize a 3.50
buenas, esto es para poder jugar online con tus originales en 3.41 no?
esque lo he leido todo y estoy super liao.

gracias de antemano
125643 escribió:
kikebond escribió:Me parece a mi que si Mathelieu sabia desde hace tiempo que esto era posible pero no lo desarrollo por nuestra seguridad, yo diria que esto es una maniobra de sony para que se desate la locura colectiva (que estais teniendo) y poder saber a quien banear. Osea un caballito de troya.
O eso o yo me monto mis peliculas jajajajaja

lol
Porque le has puesto teoría de conspiración XD? [+risas] [carcajad]

Edito:


Yo creo que no es simplemente tener la cuenta creada...sino tenerla en el usuario de la playstation3...
Cuando quieres agregar un cuenta ya existente a la Play, necesitas ponerlo como opcion en la misma play 3 en una pagina que no estoy seguro si pertenece a Sony es simplemente estilo web...
Creo que al final con tener la cuenta hecha no es suficiente, necesita anexarla a su usuario, y eso requiere conectarce a una web en el PS3 ( cosa que el editor de usuarios hace automaticamente)

Intenta lo de crearte la cuenta por internet y dices a ver.


125643 lo de teoria de la conspiraciones porque es una teoria mia y de la conspiracion es porque sony estaria poniendonos una trampa.

Y a spartan800 ¿porque no pruebas a que alguien te la cree? si se pueden compartir en varias plays, igual asi puedes. Pero que sea alguien que este en la 3.50 claro
Si ok todo bien peroooo, pon que me la crean y demas o creo la cuenta en la pagina oficial de Sony como la anexo en mi ps3??? hay alguna forma!! gracias adelantadas
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615