PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

spartan800 escribió:
125643 escribió:
spartan800 escribió:Entonces no se podra 125643, o tienes alguna manera?

Ya has intentado creando un nuevo usuario, entonces desde ahi anexar tu cuenta?


Ya lo intente pero me pide forzosamente que actualize a 3.50


Entiendo...
creo que por ahora no hay solución.
Almenos que yo sepa. Cuando el Ps3 busca anexar una cuenta PSN a un usuario busca esa opcion en una pagina web propiedad de Sony...quizas capada para solamente aceptar el ultimo firmware. O, quizas en el Hex que han sacado no han tocado esas opciones sino unicamente lo de conectarce a PSN directamente con una cuenta ya anexada. Quien sabe. Ahorita esta todo verde.
Puede que el Hex salte la comprobacion de firmware para meterce a la PSN, pero no para todo lo demas.

Saludos.
Diossss, que notición, ¿ha salido también para el amazebreak? ¿alguien lo sabe? a mí me llega dentro de unos días.
Me lleva jajaja, y es que cuando hice jailbreak borre todo hasta mis usuarios hubiera dejado uno xD!!, ni hablar haber si sale algo despues gracias!
este payload cual es? no em carga el mma ¬¬ kiero esto en el v4b de hermes !!
esto es la bomba yo tengo psbreak 1.0 atmel y de maravilla una cosa para jugar al black ops online te pide actualizacion 1.02 le di que si al al arrancar me dice que tengo que actualizar al 3.50 volvi a poner los archivos como antes y haber que pasa

me sigue pidiendo la actualizacion alguien que lo aya hecho o probado que me diga por favor como lo hace gracias
spartan800 escribió:Me lleva jajaja, y es que cuando hice jailbreak borre todo hasta mis usuarios hubiera dejado uno xD!!, ni hablar haber si sale algo despues gracias!

usa el metodo de las dns para anexar tu cuenta :D ami me funciono para anexar una cuenta debes irte como si te fuera a registrar y luego le das a usar cuenta existente o algo asi

aaGGggg no consigo usar el ps3key
Que paso con todos los que estaban dandole F5 al Hilo de PSJailbreak??? jajaajajaaj

EL TEAM se va a meter por el culo todo el suspenso!!!
Excelente noticiaaa genteee!!!!!!! Espero conectarme pronto con mi PS3break!

Abrazo grande desde Argentina!!!!
bueno por lo menos estoy jugando online al pro xDDD
sirve para ps break???
Masterkill escribió:aaGGggg no consigo usar el ps3key


Olvídate de hacer esto con PS3Key, no vas a poder actualizarlo para conectarte online con él.

Como siempre, por detrás de los demás...
hola a todos tengo varias dudas desde que compre la consola nunca he conectado a intenet ni conectarme a psn pero yo nome fio mucho de psn

no se si podra correr el riesgo de que se te instale la 3.50 creo si es posible ya te sale en 3.50 ha sido detectada en el sistema como bloquear eso?

ademas yo creo sony podra banear en dias

no se yo no me confio o quiza estoy equivocado ya que nunca he usado el psn de sony usando el debug gracias
A ver si ps3key se lo curra rapidooo, quiero jugar un pro
eRgAlle escribió:
Masterkill escribió:aaGGggg no consigo usar el ps3key


Olvídate de hacer esto con PS3Key, no vas a poder actualizarlo para conectarte online con él.

Como siempre, por detrás de los demás...

hay un tutorial para borrar el bootloader y poder poner los hex con el atmel flip pero creo ke no funciona xD
Masterkill escribió:
spartan800 escribió:Me lleva jajaja, y es que cuando hice jailbreak borre todo hasta mis usuarios hubiera dejado uno xD!!, ni hablar haber si sale algo despues gracias!

usa el metodo de las dns para anexar tu cuenta :D ami me funciono para anexar una cuenta debes irte como si te fuera a registrar y luego le das a usar cuenta existente o algo asi

aaGGggg no consigo usar el ps3key


Amigo pasame ese metodo porfavor jajaj se agradeceria!!!!
vale entonces meto el hex en el ps3break 1.0 atmel y pruebo suerte?
lo quiero ya para el pskey!!!!!!!!!! xD
hola alguien que aya jugado al black ops que diga como gracias
spartan800 escribió:
Masterkill escribió:
spartan800 escribió:Me lleva jajaja, y es que cuando hice jailbreak borre todo hasta mis usuarios hubiera dejado uno xD!!, ni hablar haber si sale algo despues gracias!

usa el metodo de las dns para anexar tu cuenta :D ami me funciono para anexar una cuenta debes irte como si te fuera a registrar y luego le das a usar cuenta existente o algo asi

aaGGggg no consigo usar el ps3key


Amigo pasame ese metodo porfavor jajaj se agradeceria!!!!


configura la conexion de internet de tu ps3 todo automatico menos la dns
pon esta dns 67.202.81.137 como primera y segunda
Nadie lo ha hecho funcionar con el ps3 key sin bootloader todavía?
Si alguien lo ha conseguido que lo diga y cuando llegue a casa (estoy currando), lo pruebo, si me lo cargo me la suda, al precio que tiene...
Pero si alguien me puede confirmar que funciona con el mini tuto que hay unas páginas antes mejor. Un saludo y disfrutad los que podáis kbroncetes [beer] [beer] !!!
una pregunta influye en la compatibilidad con los juegos?
junno escribió:una pregunta influye en la compatibilidad con los juegos?

la primera version si, pero ya se han publicado con el hex v4 de hermes
Masterkill escribió:
junno escribió:una pregunta influye en la compatibilidad con los juegos?

la primera version si, pero ya se han publicado con el hex v4 de hermes

menos mal perfecto, aver si lo sacan para la PL3 que la v4b no va en iphone jejeje

gracias ;)
mega noticion ya lo instale en mi Maximus AVR probe con el MWF (BRD) disco original y me funciono de puta madre !!!!! [360º] pude jugar partidas online algo ke ya extrañaba :p
eh probado varios juegos con el backup manager y el open manager pero ninguno me arranca me manda el error 80010009 estos juegos son los que e puesto y me manda ese error
Dragon ball raging blast
PES 2011
Red Dead Redemption
GTA Episodes from liberty city

y aprovecharia por una peticion si pueden subir el sealht manager para hacer mas prebas por ke yo no puedo descargar de esa pagina =(
SALUDOS [bye]
Yo he probado varios con el v4 y no funciona pide actualizar
Masterkill escribió:
junno escribió:una pregunta influye en la compatibilidad con los juegos?

la primera version si, pero ya se han publicado con el hex v4 de hermes


Hay algún link de descarga de ese con el v4 de Hermes?

Saludossss.
Masterkill te voy a poner un altar muchisimas gracias men ya logre ponerla pero cuando quiero iniciar el login me dice que actualize a la 3.50 jajaja almenos ya logre hacer la cuenta gracias men!!
taken1 escribió:Hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes


http://psx-scene.com/forums/580897-post245.html


Gracias!

Alguien lo ha probado con el Eclips3?
yo estoy intentando que me carge el pro y no lo consigo solo me da error 80010009, he probado con otros juegos y lo mismo, estoy usando un avrkey y no deberia haber problema, si a alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado que explique como porfavor.
Mexicano te envie pm men, haber si me puedes pasar tu hex de avr saludos!
Masterkill escribió:hay un tutorial para borrar el bootloader y poder poner los hex con el atmel flip pero creo ke no funciona xD


El que ha puesto ese tutorial tendrá un AVR Key y se creerá que tiene un PS3Key.

Con PS3Key no se puede hacer nada, la única forma de borrar el bootloader y volver a programarlo es con un programador físico de este tipo

Imagen

Y no son baratos precisamente...
Parece que Mathieulh hablo mas de lo que debia, y solto unos consejos de como bloquear el xlopit. Como lo estan insultando los muchachos de psx-scene [discu]

That little cunt Mathieulh has been tweeting shit to Sony to get them to block the exploit

"Tip for Sony, look for people connecting with submodel 3 but target id != 0x81 and have fun !"

Can you believe this shit. No wonder people think the frenchmen are pussies
como puedo cambiar el ID al open Manager 2.1I?
Ahora que lo pienso si te metes en el open manager pero luego te vas al juego cuando estes jugando sigue saliendo open manager?
cristiangringo escribió:Parece que Mathieulh hablo mas de lo que debia, y solto unos consejos de como bloquear el xlopit. Como lo estan insultando los muchachos de psx-scene [discu]

That little cunt Mathieulh has been tweeting shit to Sony to get them to block the exploit

"Tip for Sony, look for people connecting with submodel 3 but target id != 0x81 and have fun !"

Can you believe this shit. No wonder people think the frenchmen are pussies


No entiendo a que juega este chico, la verdad.
Esperando una version para el Simple Dongle atmel 8mhz!! [buuuaaaa] Solo para actualizar mis trophies!!
No entiendo para nada a Math.. manda cojones
naruto suns 2 rulando a la perfeccion con OM 1.14 o 1.16 ya no se ni cual es XD
mat kiere ser el unico ke se conecte al psn......
khaosjimena escribió:No entiendo a que juega este chico, la verdad.


Está claro, lo único que está intentando es que Sony lo contrate.

Dinero, la palabra que mueve el mundo entero.
Joder que ganitas, yo es mas por actualizar los trofeos y tal
me cago en eA y los "pases" para poder jugar online, ahora resulta k losk tenemos comprado el jeugo original de 2ª mano no podemos jugar sin pagar 8€...
pues math me toca a mi los cojones, el problema es que le han descubierto el secreto y sabe que se le va a acabar el chiringuito rápidamente, cuando a estado todo este tiempo jugando a sus backups sin ningún problema, y quieras que no eso jode...
Masterkill escribió:
junno escribió:una pregunta influye en la compatibilidad con los juegos?

la primera version si, pero ya se han publicado con el hex v4 de hermes


Yo tengo instalada la primera que salio, donde puedo encontrar esa otra¿


Un saludo
No sé si lo habéis posteado.

El código fuente está aquí:

http://www.ps3yes.com/English/Pro-Man.aspx
Señores se q estamos deseando tener online pero pensar antes no ir a lo loco
el call of duty world war online anda perfecto!!!!!!!!!!asi que se los recomiendo a full!!!!!!!
probando Hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes en Maximus AVR funciona al 100 pero con los leds apagados
actualizando PES2011 ejecutado desde el OM 2.1 I
espero no estar soñando por que me siento de puta madre XD [uzi] $ONY [tadoramo] xoeo
[plas] [plas] [plas] [plas]
saludos
Si es verdad que ha escrito eso a los de sony 2 cosas:
-Es un pringao que va de listo y quiere que lo contraten, o dar por culo a tol mundo (amargao de la vida)
-Es tan tonto de pensar que los de Sony no tienen el source tb como to kiski?ya saben lo que tienen que hacer.

Puto pringao [uzi] Math
714 respuestas
13, 4, 5, 6, 715