PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Ferdopa, a ver si me puedes echar un cable. tengo una amiga en UK y me ha dicho que me puede hacer el favor de pillar una de las que pongan en venta el lunes, el caso es que, me bastará con poner su dirección para el envío o la tarjeta con la que pague, que será la mía, ha de ser de UK?
(mensaje borrado)
Jur...

A día de hoy se desconoce exactamente como será la venta, pero presumiblemente será a través de la Store de Sony.

Mi recomendación es seguir el Twitter de Playstation UK periódicamente.

Lo de la dirección de UK evitará problemas. Sobre el pago no sé si Sony UK acepta Paypal, que sería la opción más cómoda.

Sobre si provocará problemas la diferencia de datos entre tarjetas de crédito y dirección de envío no tengo ni idea.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A día de hoy se desconoce exactamente como será la venta, pero presumiblemente será a través de la Store de Sony.

Mi recomendación es seguir el Twitter de Playstation UK periódicamente.

Lo de la dirección de UK evitará problemas. Sobre el pago no sé si Sony UK acepta Paypal, que sería la opción más cómoda.

Sobre si provocará problemas la diferencia de datos entre tarjetas de crédito y dirección de envío no tengo ni idea.

Un saludo.


lo hará Game.. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 2_37204447

parece ser que NO enviarán a España, como siempre ha sucedido con Game.co.uk, pero si que puedes hacer el pedido y poner una dirección de UK, así que a ver si hay suerte y puedo hacerme con una ya que tengo contactos allí, luego Genei y para casa ;D
Jur...

Gracias por la información.

Parece que Sony ha cambiado la estrategia por el tema de la reventa y ha complicado bastante el acceso a la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Gracias por la información.

Parece que Sony ha cambiado la estrategia por el tema de la reventa y ha complicado bastante el acceso a la consola.

Un saludo.


hombre, a mi esto me parece más accesible y en la temática de la edición limitada, donde darán pistas sobre personajes clásicos en los 20 años de Playstation. está claro que va a ser difícil, pero hay más opciones y bueno, siempre te pueden echar un cable.

me preocupaba que aceptaran o no el pago por ser una tarjeta de otro país, pero si que he comprado en Game.co.uk y han aceptado la tarjeta perfectamente, eso sí, cuando intenté comprar un pack de Rock Band no me aceptaron el pedido porque no envían pedidos a otros países si se excede cierto peso, por lo que entiendo que si pones una dirección de UK debería de aceptarlo.
Jur...

Traduzco el método de UK para obtener la consola:

El precio es de 399 libras (unos 500 euros)

1. Sigue @PlayStationUK o @GAMEDigital en Twitter

2. Desde el lunes 15 a las 11,00 (hora UK) podrás ir a eu.playstation.com/20yearsofcharacters y echar un vistazo a nuestra fantástica imagen que contiene más de 300 personajes de la historia de Playstation. Estudia bien la image y aseggúrate que conoces a tus personajes de Playstation.

3. Cada día a una hora determinada @PlayStationUK y @GAMEDigital twitearán una pista usando el hashtag #20YearsOfCharacters.

4. Resuelve la pista, encuentra el personaje correspondiente y haz click sobre él.Si has acertado se te dará un enlace que te llevará auna web secreta de GAME.

5. Una vez que estés en la página rellena el formulario con los detalles que se piden. Si estás entre las 100 primeras personas que envíen el formulario recivirás un email de GAME dentro de las 24 horas en las que el enlace esté activo, dándote todos los detalles que necesitas para comprar tu PS4 20 Aniversario. No te preocupes no no eres de los las 100 primeras, cada persona que complete el formulario en la página antes de que esté inactiva entrarán en el sorteo diario de un premio, y una persona será elegida al azar para ganar una PS4 20 Aniversario

Las consolas estarán disponibles según el método "el primero que llega se la lleva" en GAME a través de la página de su aplicación, y no estarán disponibles a través de GAME.co.uk . No te preocupes si no has ganado, habrá nueva disponibilidad de stock cada día desde el lunes hasta el viernes de la semana que viene, dándote cinco oportunidades separadas/diferentes para adquirir la PS$ 20 Aniversario.

¿Quieres saber cuando tweetiaremos? Echa un vistazo debajo y prepárate (todas las horas son GMT)-

Lunes 16,00
Martes 17,00
Miércoles 14,00
Jueves 08,00
Viernes 12,00


Por favor ten en cuenta que GAME no es capaz de enviar la PS4 20 Aniversario fuera de UK. Si eres de fuera de UK por favor revisa los medios y canales locales de Playstation para más información sobre como tener tu oportunidad de poseer la PS4 20. La consola está limitada a una compra por persona.

Un saludo.
Gracias por la traduccion fer, ahora no me queda mas remedio que bajar twitter al movil [+furioso]
Yo creo que el que se haga con una, a parte de afortunado/adinerado, si la quiere vender, que estará en todo su derecho, se puede forrar porque el producto en si lo tiene todo: exclusivo con número de serie limitada, homenaje a una de las consolas más vendidas de la historia, acabado especial y pack especial con todos los accesorios a juego.
Yo todavia estoy entre ños 375 afortunados vamos a ver si a ultima hora no me la quitan. Estoy pujando por dos una con la cuenta de mi mujer, si me tocan las dos seguramente vendere una en subasta por ebay a ver si asi pago la otra jejje
andres21 escribió:Yo todavia estoy entre ños 375 afortunados vamos a ver si a ultima hora no me la quitan. Estoy pujando por dos una con la cuenta de mi mujer, si me tocan las dos seguramente vendere una en subasta por ebay a ver si asi pago la otra jejje


Y amigos y amigas... Aquí lo tenemos. El clásico especulador patrio. Justo lo que Sony pretendía evitar... O más que evitar, utilizar en beneficio de los más desfavorecidos.

"Me compro dos y la segunda la vendo por ebay para pagarme la primera... Jejeje". Con dos cojones. Este es justo el tipo de razonamiento que nos ha traído a esta crisis interminable en el que hasta el más tonto del barrio se puso a especular con bienes de primera necesidad que se encarecian hasta lo inadmisible.

Te deseo, amigo, toda la suerte del mundo con la puja... No así con la recenta en ebay. No es nada personal... Es que parece la única forma de que aprendamos algo.
Eso lo que va a hacer es quitarle una consola a alguien que realmente la quiera... Asco me da
Veo que la puja va por los 650€ de mínima, mucho menos de lo que esperaba... Suerte a los que andáis aún dentro de los 375.
JGonz91 escribió:Veo que la puja va por los 650€ de mínima, mucho menos de lo que esperaba... Suerte a los que andáis aún dentro de los 375.


Creo que hoy subirá bastante habrá gente pujando a ultima hora...
si, la ultima hora va a ser dura, aun así yo ya me he puesto mi tope moral para una frikada de este nivel, a partir de ahí no me importa si no entro, hay millones de cosas fuera de mi presupuesto y no lloro por las esquinas si me quedo sin ello, suerte a todos y ojalá nadie especule con ello.

EDITO:después de esto podríamos hacer un censo de PS4 20 aniversario en EOL.....si me toca y otros estáis de acuerdo molaría saber nuestros numeros de la edición.
bekiller escribió:si, la ultima hora va a ser dura, aun así yo ya me he puesto mi tope moral para una frikada de este nivel, a partir de ahí no me importa si no entro, hay millones de cosas fuera de mi presupuesto y no lloro por las esquinas si me quedo sin ello, suerte a todos y ojalá nadie especule con ello.


Tu estas como yo, tengo mi limite, sino lo consigo pues nada ya encontraré otras cosas en las que gastarme tal cantidad de dinero, no me voy a morir por no conseguirla
Mr.Threepwood escribió:
andres21 escribió:Yo todavia estoy entre ños 375 afortunados vamos a ver si a ultima hora no me la quitan. Estoy pujando por dos una con la cuenta de mi mujer, si me tocan las dos seguramente vendere una en subasta por ebay a ver si asi pago la otra jejje


Y amigos y amigas... Aquí lo tenemos. El clásico especulador patrio. Justo lo que Sony pretendía evitar... O más que evitar, utilizar en beneficio de los más desfavorecidos.

"Me compro dos y la segunda la vendo por ebay para pagarme la primera... Jejeje". Con dos cojones. Este es justo el tipo de razonamiento que nos ha traído a esta crisis interminable en el que hasta el más tonto del barrio se puso a especular con bienes de primera necesidad que se encarecian hasta lo inadmisible.

Te deseo, amigo, toda la suerte del mundo con la puja... No así con la recenta en ebay. No es nada personal... Es que parece la única forma de que aprendamos algo.



Pues q quieres q te diga, es la unica forma de obtener algo. Yo quiero una y la unica forma de obtenerla es haciendo esto. No soy el unico de mis amigos somos 5. Asi q multiplica los q como tu dices "especulan" y quieran hacerce con varias para revenderlas. En este ambito el unico q se va sacar beneficio es a quien se le vaya donar el dinero. Y mi unica intension es Obtener una, solo de verla me trae los mejores recuerdos de mi niñes.

Por otro lado solo pujo con mi cuenta tampoco seria tan tonto de pujar con las dos para q se infle el precio, es mas solo habia pujado hasta 650€ q es mi maximo. Esperare a ultima hora estoy dispuesto a llegar a poco mas y creo q eso se superara viendo lo visto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien estoy entre los afortunados hasta el momento, y no os voy a engañar, pero yo la usare para sacarme un buen pellizco. Suerte chicos!
corlinha10 escribió:Yo tambien estoy entre los afortunados hasta el momento, y no os voy a engañar, pero yo la usare para sacarme un buen pellizco. Suerte chicos!


Suerte amigo, sino no nos toca la de navidad por lo menos esto jajaja
corlinha10 escribió:Yo tambien estoy entre los afortunados hasta el momento, y no os voy a engañar, pero yo la usare para sacarme un buen pellizco. Suerte chicos!

pues aunque solo sea por curiosidad ¿estarías dispuesto a publicar los beneficios? me pica la curiosidad
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
andres21 escribió:
corlinha10 escribió:Yo tambien estoy entre los afortunados hasta el momento, y no os voy a engañar, pero yo la usare para sacarme un buen pellizco. Suerte chicos!


Suerte amigo, sino nos toca la de navidad por lo menos esto jajaja


La de navidad tambien me va a tocar jajaja

No voy a publicar mis beneficios, para que!?
Qué bien. Las consolas a más de 1600 pavos en reventa. No me extrañaría que hayan mañana en eBay unas cuantas.

Me parece triste que se tenga la desfachatez de decir que se va a pujar y ganar para reventa. Una pena. Ya con eso se quita valor a esta edición.
Los que pretendeis hacer negocio, creéis realmente que vais a sacar beneficio?
Nose yo pienso que, si en la subasta finalmente por poner un precio, sale por 800€, una persona realmente interesada poniendo esa cifra, o algo más, sabe que es suya ya. Incluso si se quiere asegurar, pone 1.000€ digamos.
Vosotros creéis que después va a pagar alguien más de esa cifra pudiendo llevársela ahora por ese precio?
Lo que hacéis es respetable y legal, pero moralmente es repugnante y miserable. Desde mi punto de vista.
Os lo digo educadamente y os lo razonó.
Repugnante por que bajo mi punto de vista me repugna que la gente compre cosas que ni siquiera quiere para poder revenderselo a otros que se han quedado sin ella y asi poder sacar tajada.
Y miserable por aprovecharse de esa gente para sacarse un dinero extra. K aunque sean 50€ estaréis orgullosos de vuestro "negocio".
Pero como digo es totalmente legal y respetable ya que hay gente para todo.
Señores quien va a comprar una consola por reventa si todo el mundo puedo optar a comprarla en la subasta ¬_¬ .

Vamos haber.............. cualquiera la puede comprar por un precio que el ponga. Si no la consigue por eso precio porque alguien a pujado mas, dudo mucho que esa persona luego pague mas de ese valor............ y si alguien la quiera con muchas ganas pondrá en la subasta un valor alto para llevársela (que se la llevará sin problemas).

Siento decir a la gente que piensa que va hacer negocio en eBay que.........................se la va a comer con patatas la consola [+risas]

Un saludito [fumando]
mttghas escribió:Los que pretendeis hacer negocio, creéis realmente que vais a sacar beneficio?
Nose yo pienso que, si en la subasta finalmente por poner un precio, sale por 800€, una persona realmente interesada poniendo esa cifra, o algo más, sabe que es suya ya. Incluso si se quiere asegurar, pone 1.000€ digamos.
Vosotros creéis que después va a pagar alguien más de esa cifra pudiendo llevársela ahora por ese precio?
Lo que hacéis es respetable y legal, pero moralmente es repugnante y miserable. Desde mi punto de vista.
Os lo digo educadamente y os lo razonó.
Repugnante por que bajo mi punto de vista me repugna que la gente compre cosas que ni siquiera quiere para poder revenderselo a otros que se han quedado sin ella y asi poder sacar tajada.
Y miserable por aprovecharse de esa gente para sacarse un dinero extra. K aunque sean 50€ estaréis orgullosos de vuestro "negocio".
Pero como digo es totalmente legal y respetable ya que hay gente para todo.


Yo quiero una y si me tocaria ahira mismo por los 650€ me la quedo, ahora si sabiendo q hay gente dispuesta a pagar mas y puedes sacar algo pues oye bienvenido sea. De saber q nadie la quiere y q solo a los q coleccionistas nos interesa y nadie este dispuesto a pagar mas pues oye yo creo q no se volveria un negocio. Pero viendo el tema ahora mismo la gente quiere y necesita sacar pasta de cualquier sitio y si hay compradores porq no?
Porque en mi opinión, lo que era en principio una subasta benéfica, gente como tú lo está convirtiendo y se está aprovechando para hacer negocio.
mttghas escribió:Porque en mi opinión, lo que era en principio una subasta benéfica, gente como tú lo está convirtiendo y se está aprovechando para hacer negocio.


Mas benefico imposible. Nose si has pensado esto

No creeras tu q sony lo hace por una buena causa.

Esto es un lavado de cara con el fin de sacar mas beneficios

Por otro lado como se ha comentado antes, fijate tu si nos sale el tiro por la culata. Q yo por ejemplo y me pongo yo, me hago con dos una para mi porq la quiero y otra para probar suerte. Y si no hay suerte? Y si la gente no la quiere luego? Quien saca beneficio?

No te lo has preguntado?
andres21 escribió:
mttghas escribió:Porque en mi opinión, lo que era en principio una subasta benéfica, gente como tú lo está convirtiendo y se está aprovechando para hacer negocio.


Mas benefico imposible. Nose si has pensado esto

No creeras tu q sony lo hace por una buena causa.

Esto es un lavado de cara con el fin de sacar mas beneficios

Por otro lado como se ha comentado antes, fijate tu si nos sale el tiro por la culata. Q yo por ejemplo y me pongo yo, me hago con dos una para mi porq la quiero y otra para probar suerte. Y si no hay suerte? Y si la gente no la quiere luego? Quien saca beneficio?

No te lo has preguntado?

Quien no saque beneficio, que se joda por especulador.
Exacto. Y si se convierte en un negocio se te quitan las ganas de participar.
La avaricia y la desesperación por ganar pasta llega hasta estos puntos. Mira que me da coraje que haya reventa para los partidos de fútbol. Pues no te digo el coraje que me da esto que es para una causa benéfica.

"Es que no me puedo costear esta Play, y la quiero porque es muy bonita y exclusiva".

Pues te digo una cosa. Si no te la ganas sigue con la tuya. O ya no la vas a tocar porque no es gris?

Aquel que lea estos últimos posts sin tener una Play y con ilusión de tener una en un futuro reafirmará que hay gente que no se conforma con lo que tiene.

En esta tirada de PS4 especiales, el valor añadido es para la ONG. Es decir, los beneficiados serán 2: Sony y Juegaterapia. El ingreso para Sony será prácticamente el mismo y la diferencia es para esta ONG.
Pero si encima la inflas tú para hacer una reventa, el que más se lleva serás tú. Y eso es TRISTE con todas las letras.
400 para Sony, pongamos otros 400 para la ONG, y tú 800 pavazos?? En total se mueven casi 2000 pavos.

"es que yo he pagado 2 y la tendré que costear, no?" ---------> Triste.

Como llegue a 1000€ la subasta a última hora veremos si las vendéis por 2000€ en otro lado. Suerte y palmaditas en la espalda :-)
luh escribió:Qué bien. Las consolas a más de 1600 pavos en reventa. No me extrañaría que hayan mañana en eBay unas cuantas.

Me parece triste que se tenga la desfachatez de decir que se va a pujar y ganar para reventa. Una pena. Ya con eso se quita valor a esta edición.


Llegas tarde,en ebay ya hay unas cuantas desde hace unos dias de UK.

Han echo como paso con la de KH2.5 coleccionista,ponerla a la venta antes de salir y a forrarse.

A los que revenden y fastidian a los que quieren una,ojala os la comais con patatas la segunda y la vendais a na y menos por listo.

Lastima de mentalidad y de civismo que hay en este pais ultimamente.
Cualquiera que quiera revenderla, ganara dinero, sobre todo si deja pasar el tiempo.
Lo que yo no se es como funciona exactamente. Me marca que la puja esta por 651, yo anoche puje por 651 y ahora me dice que no estoy entre los ganadores.
Solo os digo 5 cosas

1. especuladores los q inflan el precio. Yo de momento no lo inflo esperare a ultima hora a ver como se pone la cosa.

2. Aqui los q se benefician con la especulacion como vosotros decis es la causa benefica.

3. Si me hago con una de mas y no le saco nada de nada, vosotros no perdereis nada, yo si. y los q se benefician son los q lo necesitan

4. Si $ony quiere ayudar q done directamente las consolas y suelte la pasta ella.

5. Suerte a todos tanto los q quieran una como los q quieran sacar algo si es q se puede. [bye]
a mi me parece penoso el precio de salida que puso sony cuando en los demas sitios valia bastante mas barata y en inglaterra si eras de los 90 primeros en entrar a una tienda y decias una contraseña te la vendian por 25 pavos flipante y acojonante lo que pasa en españa enserio...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cada uno puede hacer lo que quiera, yo desde luego si consigo una sera para venderla. Logicamente no ahora, pero en un par de añitos ya se vera. Perder no voy a perder, eso lo tengo claro. Hay gente que ahora no puede pujar, y con el paso del tiempo tiene la posibilidad
corlinha10 escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera, yo desde luego si consigo una sera para venderla. Logicamente no ahora, pero en un par de añitos ya se vera. Perder no voy a perder, eso lo tengo claro. Hay gente que ahora no puede pujar, y con el paso del tiempo tiene la posibilidad



Haces bien amigo. Yo sino la vendo a corto plazo en el 30aniversario habra alguno mas friki q yo y tenga mas pasta q pague una fortuna por ella. XD
yo voy a pujar por 2000 pavos y en 50 años le saco 1millon fijo, profit!
[sonrisa]

pd: NO
Suerte en la reventa ..... [fumando]

....... que la vais a necesitar [+risas]
andres21 escribió:Solo os digo 5 cosas

1. especuladores los q inflan el precio. Yo de momento no lo inflo esperare a ultima hora a ver como se pone la cosa.

2. Aqui los q se benefician con la especulacion como vosotros decis es la causa benefica.

3. Si me hago con una de mas y no le saco nada de nada, vosotros no perdereis nada, yo si. y los q se benefician son los q lo necesitan

4. Si $ony quiere ayudar q done directamente las consolas y suelte la pasta ella.

5. Suerte a todos tanto los q quieran una como los q quieran sacar algo si es q se puede. [bye]


Te contradices con los puntos 2 y 3 en cuanto a quiénes se benefician bajo tus intenciones :)
Lo dicho. Sí. Con especuladores se infla el valor. Lo que tú quieras. Pero perjudica a los otros pujadores. Y también perjudica vuestra perspectiva, que es el negocio que queréis sacarle a la ocasión.

La gracia es jugar todos con un mismo objetivo. Y lo siento pero vosotros no queréis intentar conseguir esto para vosotros sino para sacar tajada. Que no es malo eh! Sólo que es triste. Simplemente. Tú dirás que coges 2 para que te salga gratis la tuya. Pero es sacar tajada igualmente.

Dadle las vueltas que queráis. Pero triste es un buen rato.
No creo que la reventa funcione a corto plazo. El que esta interesado esta pujando AHORA. No va a dejar escapar una play4 por 1000 euros para pagar 1500 en la reventa la semana que viene. Os va a salir mal la jugada.

Y a largo plazo tampoco creo q funcione como para sacar mínimos beneficios...
andres21 escribió:Solo os digo 5 cosas

1. especuladores los q inflan el precio. Yo de momento no lo inflo esperare a ultima hora a ver como se pone la cosa.

2. Aqui los q se benefician con la especulacion como vosotros decis es la causa benefica.

3. Si me hago con una de mas y no le saco nada de nada, vosotros no perdereis nada, yo si. y los q se benefician son los q lo necesitan

4. Si $ony quiere ayudar q done directamente las consolas y suelte la pasta ella.

5. Suerte a todos tanto los q quieran una como los q quieran sacar algo si es q se puede. [bye]


1. Mentira, estas pujando por 2 consolas como tu mismo has dicho, ya estas inflando el precio

2. Cierto, pero a pesar de la buena causa la convertis en algo a vuestro propio beneficio, así que vuestra intencion ya de por si es mala.

3. Si te sacas 2 consolas ojala te las comas.

4. Vaya tontería mas grande, Sony no tendría porque hacerlo o podría directamente venderlas para su propio beneficio.

5. Espero que la gente que realmente la quiera la consiga, pero con gente como tu que se llevará 2 o 3 pues muchos se quedaran sin ella por tener que ir a las reventas de eBay o dios sabe que para conseguirlas y como inflareis mucho el precio para sacar beneficio pues el resto nos aguantaremos sin una.


Yo dudo que la consiga por el precio al que esta subiendo pero vamos ya quisiera yo, eso si no pienso pagaros a ninguno en futuras reventas lo tengo claro
no entiendo que me diga que lo minimo es 651


he puesto 652 y sigue estando a 651 y dice que no estoy enyre los ganadores

Alguien sabe?
jmontero escribió:
andres21 escribió:
5. Espero que la gente que realmente la quiera la consiga, pero con gente como tu que se llevará 2 o 3 pues muchos se quedaran sin ella por tener que ir a las reventas de eBay o dios sabe que para conseguirlas y como inflareis mucho el precio para sacar beneficio pues el resto nos aguantaremos sin una.


El que la quiere subira la puja hasta conseguirla. Si no lo consigue no va a pagar mas en ebay por ella. ES DE TONTOS! Ha tenido la oportunidad de comprarla en la subasta y si no la tiene es porque no va a pagar mas.

La reventa no va a funcionar jeje
jmontero escribió:
andres21 escribió:Solo os digo 5 cosas

1. especuladores los q inflan el precio. Yo de momento no lo inflo esperare a ultima hora a ver como se pone la cosa.

2. Aqui los q se benefician con la especulacion como vosotros decis es la causa benefica.

3. Si me hago con una de mas y no le saco nada de nada, vosotros no perdereis nada, yo si. y los q se benefician son los q lo necesitan

4. Si $ony quiere ayudar q done directamente las consolas y suelte la pasta ella.

5. Suerte a todos tanto los q quieran una como los q quieran sacar algo si es q se puede. [bye]


1. Mentira, estas pujando por 2 consolas como tu mismo has dicho, ya estas inflando el precio

2. Cierto, pero a pesar de la buena causa la convertis en algo a vuestro propio beneficio, así que vuestra intencion ya de por si es mala.

3. Si te sacas 2 consolas ojala te las comas.

4. Vaya tontería mas grande, Sony no tendría porque hacerlo o podría directamente venderlas para su propio beneficio.

5. Espero que la gente que realmente la quiera la consiga, pero con gente como tu que se llevará 2 o 3 pues muchos se quedaran sin ella por tener que ir a las reventas de eBay o dios sabe que para conseguirlas y como inflareis mucho el precio para sacar beneficio pues el resto nos aguantaremos sin una.


Yo dudo que la consiga por el precio al que esta subiendo pero vamos ya quisiera yo, eso si no pienso pagaros a ninguno en futuras reventas lo tengo claro



Gracias por tus buenos deseos y logicamente tu no eres el perfil de comprador q gente como nosotros buscamos. [barret]
Sexsuki escribió:
jmontero escribió:
andres21 escribió:
5. Espero que la gente que realmente la quiera la consiga, pero con gente como tu que se llevará 2 o 3 pues muchos se quedaran sin ella por tener que ir a las reventas de eBay o dios sabe que para conseguirlas y como inflareis mucho el precio para sacar beneficio pues el resto nos aguantaremos sin una.


El que la quiere subira la puja hasta conseguirla. Si no lo consigue no va a pagar mas en ebay por ella. ES DE TONTOS! Ha tenido la oportunidad de comprarla en la subasta y si no la tiene es porque no va a pagar mas.


Pues por eso digo que la gente como la que hay por aquí sube el precio, hay gente que la quiere de verdad pero no puede permitirse el lujo de pagar una pasta por ella por mucho que quiera, y que sino la consigue ahora no la va a conseguir nunca por los precios de los reventas

andres21 escribió:

Gracias por tus buenos deseos y logicamente tu no eres el perfil de comprador q gente como nosotros buscamos. [barret]


Gente como vosotros buscais? no entiendo tenéis una secta o algo?
Como yo! que he apostado 652 ...

pero me puedes explicar porque me sale lo que os he comentado antes!?
Sexsuki escribió:No creo que la reventa funcione a corto plazo. El que esta interesado esta pujando AHORA. No va a dejar escapar una play4 por 1000 euros para pagar 1500 en la reventa la semana que viene. Os va a salir mal la jugada.

Y a largo plazo tampoco creo q funcione como para sacar mínimos beneficios...


Estas teniendo en cuenta solo al mercado español para la reventa y eso no es así. En otros países el sistema para asignar las consolas no ha sido la puja si no ser el más rápido o hacer colas por la noche, algo que la gente que trabaja no puede hacer. Por eso en otros países habrá gente que teniendo dinero no haya podido permitirse adquirir una en su país por tener que trabajar. Esa gente si estará dispuesta a pagar más dinero en eBay por la consola que en la puja, más que nada porque si no tienen a algún amigo residente en España no pueden adquirirla y su problema no es el dinero, es el modo de asignación de consolas que se ha dado en su país.

Dicho esto también digo que no me parece bien la reventa pero el que lo haga está en su derecho. Vivimos en el país en el que se compraban casas inflando el precio para revenderlas y ahora nos escandalizamos por una play.
NeiTx escribió:Como yo! que he apostado 652 ...

pero me puedes explicar porque me sale lo que os he comentado antes!?


Pues porque anda ya por los 657, de todas formas también se debe a que si hay 375 personas que han pujado el mismo dinero que tu, pero antes que tu, están ellos por encima lo que pasa que tarda un poco en "refrescar" (creo)
Jur...

Al acabar la subasta daré mi opinión sobre este asunto (creo que ese será el momento adecuado).

Por lo demás, espero que todos aquellos usuarios del foro que han disfrutado durante 20 años de Playstation, de lo que ha supuesto, de sus juegos y de la consola que para muchos ha sido parte fundamental de su infancia y adolescencia puedan conseguir esta edición especial para disfrutarla, utilizarla y seguir ilusionados con una actividad tan alejada de hacer negocios como es jugar.

Un saludo.
pues entonces voy a subir a 1000 porque imagino la mayoria esta subiendo poco a poco
NeiTx escribió:pues entonces voy a subir a 1000 porque imagino la mayoria esta subiendo poco a poco


Bueno lo malo es que si subes a mil y acaba en 700 pagas 300 de mas... jajaja
2319 respuestas
14, 5, 6, 7, 847