PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

Kensaiken escribió:Esto es como todo, quizas el año que viene sale la PS4 "SLIM" edición limitada 21 aniversario de PSX y la gente vera esta versión de la "FAT" como si fuese mierda y algunos se darán de ostias en la cabeza al haber pagado una millonada XD

Creo que si los últimos minutos 50 euros o así subira, pero también hay que tener en cuenta que había gente que tenia X dinero limite, ya lo han sobrepasado y se han retirado de la subasta.

PD: al 99,99% le importa una mierda que sea benefico o no! XD



Ya te digo yo despues de ver las pujas de ebay ya me ha motivado un monton a subir mi apuesta [qmparto]
Kensaiken escribió:A ver vamos por partes...

Es una subasta a la inglesa se pagara el precio minimo del marcador.

Hay crisis y todo lo que querais pero mucha gente puja para hacerse el agosto os guste o no, la compraran para intentar ganar dinero. Ahi da igual quien tenga hipoteca y quien no tenga ni para comer no es problema del especulador.

Acaba a las 10 de esta noche mi opinión es que al precio que esta alcanzara unos 700€ finales ni de coña los 1000€ y pico que voy leyendo por ahi.

Quien tenga mas dudas que mire el faq de la web y que mire la información legal.


en realidad no
la subasta inglesa es la normal, la de siempre
esto son 375 subastas
la manera que tu dices no tendria sentido sino pondria 100mil euros y ya se que he ganado y encima pago el precio que se quede, pongamosle 800
Eso si si me toca alguna y la revendo por ebay donare Un tanto porciento de dinero de la venta final a lo del ebola. Suponiendo q me toque y la pueda revender bien.
andres21 escribió:
Kensaiken escribió:Esto es como todo, quizas el año que viene sale la PS4 "SLIM" edición limitada 21 aniversario de PSX y la gente vera esta versión de la "FAT" como si fuese mierda y algunos se darán de ostias en la cabeza al haber pagado una millonada XD

Creo que si los últimos minutos 50 euros o así subira, pero también hay que tener en cuenta que había gente que tenia X dinero limite, ya lo han sobrepasado y se han retirado de la subasta.

PD: al 99,99% le importa una mierda que sea benefico o no! XD



Ya te digo yo despues de ver las pujas de ebay ya me ha motivado un monton a subir mi apuesta [qmparto]


Bueno espérate a que varios que piensan como tu hagan lo mismo quede la reventa saturada y se la tengan de comer con patatas xD Que siempre pasa.
Alguien se acuerda de los iPhones 5S con el Flappy Bird? jejeje

martyalicante escribió:
Kensaiken escribió:A ver vamos por partes...

Es una subasta a la inglesa se pagara el precio minimo del marcador.

Hay crisis y todo lo que querais pero mucha gente puja para hacerse el agosto os guste o no, la compraran para intentar ganar dinero. Ahi da igual quien tenga hipoteca y quien no tenga ni para comer no es problema del especulador.

Acaba a las 10 de esta noche mi opinión es que al precio que esta alcanzara unos 700€ finales ni de coña los 1000€ y pico que voy leyendo por ahi.

Quien tenga mas dudas que mire el faq de la web y que mire la información legal.


en realidad no
la subasta inglesa es la normal, la de siempre
esto son 375 subastas
la manera que tu dices no tendria sentido sino pondria 100mil euros y ya se que he ganado y encima pago el precio que se quede, pongamosle 800


En realidad si, léetelo de la web...
La subasta a la inglesa es la subasta de toda la vida de las casas de subastas o en caso de internet como eBay.
Esto es una sola subasta lo pone en la web tío...
La manera que tu dices no tiene sentido querrás decir..

Léete la web anda tio... Hablas sin saber...

- Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe

BASE 7ª.- PROCEDIMIENTO DE LA SUBASTA:
El procedimiento de subasta se desarrollará online y tendrá un plazo de duración de TRES días naturales desde su inserción, en la página web http://www.playstation20aniversario.com.

El procedimiento para subastar las consolas es mediante la subasta a la inglesa de múltiples unidades del mismo bien. Su mecánica es como sigue:

- La subasta comenzará a las 10 am del viernes 12 de Diciembre de 2014, y finalizará a las 10 pm del Domingo 14 de Diciembre de 2014.

- Los usuarios pre inscritos podrán pujar con antelación, comenzando el viernes a las 9 am.

- El número de unidades es de 375 partiendo del precio mínimo estipulado de 499 €.

- Las pujas se realizan en unidades (pasos) de 1 € mínimo y máximo 150 € por puja unitaria.

- Si el usuario tiene una puja inferior al precio mínimo para optar a las 375 unidades, se le permitirá pujar 150 € más del importe mínimo actual. De esa forma se permite al usuario pujar por más importe desde cantidades pequeñas sin necesidad de ir paso a paso.

- Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe

- - Existe una operativa de puja automática máxima. El usuario en su panel podrá especificar el máximo por el que está dispuesto pujar. El sistema autopujará por él hasta que esté dentro de las 375 unidades disponibles. Si sale de la puja el sistema le incrementa la puja hasta volver a estar entre las 375 unidades o haya llegado a su máximo establecido. Esta operativa es opcional.

- Se subastan 375 unidades y los usuarios que no puedan pagar su puja serán eliminados y su unidad quedará libre para los siguientes usuarios en la lista, estos serán notificados por correo electrónico.

- El envío de las consolas se realizará en las 48 / 72 horas a la recepción del pago.

- - Se recomienda a los usuarios registrados en la subasta no presentar sus ofertas económicas en subasta en los últimos minutos de duración de la misma, por los posibles problemas de saturación de la red que, eventualmente, puedan producirse y que impidan que la oferta realizada se valide correctamente.

Tienes los términos aqui, lo que pasa es que nunca los lees y hablas sin saber compañero.
https://www.playstation20aniversario.com/terms.php
Kensaiken escribió:En realidad si, léetelo de la web...
La subasta a la inglesa es la subasta de toda la vida de las casas de subastas o en caso de internet como eBay.
Esto es una sola subasta lo pone en la web tío...
La manera que tu dices no tiene sentido querrás decir..

Léete la web anda tio... Hablas sin saber...

- Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe

BASE 7ª.- PROCEDIMIENTO DE LA SUBASTA:
El procedimiento de subasta se desarrollará online y tendrá un plazo de duración de TRES días naturales desde su inserción, en la página web http://www.playstation20aniversario.com.

El procedimiento para subastar las consolas es mediante la subasta a la inglesa de múltiples unidades del mismo bien. Su mecánica es como sigue:

- La subasta comenzará a las 10 am del viernes 12 de Diciembre de 2014, y finalizará a las 10 pm del Domingo 14 de Diciembre de 2014.

- Los usuarios pre inscritos podrán pujar con antelación, comenzando el viernes a las 9 am.

- El número de unidades es de 375 partiendo del precio mínimo estipulado de 499 €.

- Las pujas se realizan en unidades (pasos) de 1 € mínimo y máximo 150 € por puja unitaria.

- Si el usuario tiene una puja inferior al precio mínimo para optar a las 375 unidades, se le permitirá pujar 150 € más del importe mínimo actual. De esa forma se permite al usuario pujar por más importe desde cantidades pequeñas sin necesidad de ir paso a paso.

- Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe

- - Existe una operativa de puja automática máxima. El usuario en su panel podrá especificar el máximo por el que está dispuesto pujar. El sistema autopujará por él hasta que esté dentro de las 375 unidades disponibles. Si sale de la puja el sistema le incrementa la puja hasta volver a estar entre las 375 unidades o haya llegado a su máximo establecido. Esta operativa es opcional.

- Se subastan 375 unidades y los usuarios que no puedan pagar su puja serán eliminados y su unidad quedará libre para los siguientes usuarios en la lista, estos serán notificados por correo electrónico.

- El envío de las consolas se realizará en las 48 / 72 horas a la recepción del pago.

- - Se recomienda a los usuarios registrados en la subasta no presentar sus ofertas económicas en subasta en los últimos minutos de duración de la misma, por los posibles problemas de saturación de la red que, eventualmente, puedan producirse y que impidan que la oferta realizada se valide correctamente.

Tienes los términos aqui, lo que pasa es que nunca los lees y hablas sin saber compañero.
https://www.playstation20aniversario.com/terms.php


me los he leido todos....
eso que marcas tu es si por ejemplo todos los maximos pujadores pujaran 700 pues se venderian todas a ese precio pero no va a ser el caso obviamente
Exacto, sino uno que a pujado 10.000 euros pagara 10.000? xD no no va así, va por el minimo y lo que te mantiene en la lista es el máximo que estés tu dispuesto a pagar.
Ten en cuenta que la gente que se queda fuera cada vez sube mas dinero y si ellos suben mas dinero pues mas dinero que te tocara pagar a ti por hacerte con una xD
Reza para que no suba mucho mas porque mas dinero que tendrás que añadir [360º]
Entonces que me quede claro, si se cierra la subasta por 1000 euros y tu has pujado 2000, pagas 1000?
cristan escribió:Entonces que me quede claro, si se cierra la subasta por 1000 euros y tu has pujado 2000, pagas 1000?


REPEAT, SI xDD

SIIIIIIII SIIIIIII
Kensaiken escribió:Exacto, sino uno que a pujado 10.000 euros pagara 10.000? xD no no va así, va por el minimo y lo que te mantiene en la lista es el máximo que estés tu dispuesto a pagar.
Ten en cuenta que la gente que se queda fuera cada vez sube mas dinero y si ellos suben mas dinero pues mas dinero que te tocara pagar a ti por hacerte con una xD
Reza para que no suba mucho mas porque mas dinero que tendrás que añadir [360º]


Precisamente una interpretación literal de lo que tu has subrayado en blanco compañero hace entender que no todas se venderán al mismo precio. El término podría indica condición no certeza, ósea que no te están diciendo que se vayan a vender todas al mismo precio ( si no te dirían directamente que todas las consolas serán vendidas al mismo precio y no que podrían ser vendidas al mismo precio ) sino que lo que te dice es que si las 375 máximas pujas se igualan en número y por tanto la puja mínima coincide con la de los 375 ganadores entonces se venderán todas al mismo precio, pero si de las 375 hay 100 con más precio cada uno pagará lo que ha pujado y el precio de las 375 no coincidirá
Kensaiken escribió:
cristan escribió:Entonces que me quede claro, si se cierra la subasta por 1000 euros y tu has pujado 2000, pagas 1000?


REPEAT, SI xDD

SIIIIIIII SIIIIIII


XD

Pues nada, creo que mi tope estará en 800 euros, nose yo si habrá suerte..
cristan escribió:
Kensaiken escribió:
cristan escribió:Entonces que me quede claro, si se cierra la subasta por 1000 euros y tu has pujado 2000, pagas 1000?


REPEAT, SI xDD

SIIIIIIII SIIIIIII


XD

Pues nada, creo que mi tope estará en 800 euros, nose yo si habrá suerte..


Yo soy otro con el tope de 800€. Mas no pagaria, no vaya ser q luego me arrepienta [fiu]
andres21 escribió:
Kensaiken escribió:Esto es como todo, quizas el año que viene sale la PS4 "SLIM" edición limitada 21 aniversario de PSX y la gente vera esta versión de la "FAT" como si fuese mierda y algunos se darán de ostias en la cabeza al haber pagado una millonada XD

Creo que si los últimos minutos 50 euros o así subira, pero también hay que tener en cuenta que había gente que tenia X dinero limite, ya lo han sobrepasado y se han retirado de la subasta.

PD: al 99,99% le importa una mierda que sea benefico o no! XD



Ya te digo yo despues de ver las pujas de ebay ya me ha motivado un monton a subir mi apuesta [qmparto]


Mira en ebay articulos finalizados y decepcionate jejeje
Mañana se ponen un monton a la venta en Reino Unido por 399 libras
Sexsuki escribió:
andres21 escribió:
Kensaiken escribió:Esto es como todo, quizas el año que viene sale la PS4 "SLIM" edición limitada 21 aniversario de PSX y la gente vera esta versión de la "FAT" como si fuese mierda y algunos se darán de ostias en la cabeza al haber pagado una millonada XD

Creo que si los últimos minutos 50 euros o así subira, pero también hay que tener en cuenta que había gente que tenia X dinero limite, ya lo han sobrepasado y se han retirado de la subasta.

PD: al 99,99% le importa una mierda que sea benefico o no! XD



Ya te digo yo despues de ver las pujas de ebay ya me ha motivado un monton a subir mi apuesta [qmparto]


Mira en ebay articulos finalizados y decepcionate jejeje
Mañana se ponen un monton a la venta en Reino Unido por 399 libras



Pues la puja mas barata q veo en ebay es de 1050€ y aun le quedan dias, la mas cara 17000€ q no se quine a sido el torpe q pague esa cantidad
Ya está en la barrera psicológica de los 700
andres21 escribió:
Sexsuki escribió:
andres21 escribió:

Pues la puja mas barata q veo en ebay es de 1050€ y aun le quedan dias, la mas cara 17000€ q no se quine a sido el torpe q pague esa cantidad



A ver que no sabes leer. Mira subastas finalizadas. Si le quedan dias no esta finalizada jaja

Las pocas que se han vendido es a gente sin votos, autopujas. Y ya te digo que mañana se ponen un monton a la venta en UK
a la venta donde? decis que se pone a la venta en Uk pero donde? que tiendas?
El que la web diga "Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe" no quiere decir que cuando acabe la subasta todos paguen lo mismo.
En el supuesto de que las 375 pujas esten al mismo precio, todos pagarian lo mismo, claro. Pero por eso dice "podrian" y por eso hay una puja minima en la web. El minimo para acceder a una consola es X (y quitarle el puesto a la ultima puja minima) Si uno puja X+150 (siendo 150 el maximo definido por las reglas de la puja) , pagara X+150 cuando termine, haya o no pujas por debajo de la suya. Si pujas 900 y termina en 750, pagaras 900 mientras que la puja (o hasta 374 pujas) mas barata pagara 750.
Sexsuki escribió:
andres21 escribió:
Kensaiken escribió:Esto es como todo, quizas el año que viene sale la PS4 "SLIM" edición limitada 21 aniversario de PSX y la gente vera esta versión de la "FAT" como si fuese mierda y algunos se darán de ostias en la cabeza al haber pagado una millonada XD

Creo que si los últimos minutos 50 euros o así subira, pero también hay que tener en cuenta que había gente que tenia X dinero limite, ya lo han sobrepasado y se han retirado de la subasta.

PD: al 99,99% le importa una mierda que sea benefico o no! XD



Ya te digo yo despues de ver las pujas de ebay ya me ha motivado un monton a subir mi apuesta [qmparto]


Mira en ebay articulos finalizados y decepcionate jejeje
Mañana se ponen un monton a la venta en Reino Unido por 399 libras


Por lo que dijo Ferdopa finalmente se hará de un modo más complicado y dificil de acceder a ella :(

Ferdopa escribió:Jur...

Traduzco el método de UK para obtener la consola:

El precio es de 399 libras (unos 500 euros)

1. Sigue @PlayStationUK o @GAMEDigital en Twitter

2. Desde el lunes 15 a las 11,00 (hora UK) podrás ir a eu.playstation.com/20yearsofcharacters y echar un vistazo a nuestra fantástica imagen que contiene más de 300 personajes de la historia de Playstation. Estudia bien la image y aseggúrate que conoces a tus personajes de Playstation.

3. Cada día a una hora determinada @PlayStationUK y @GAMEDigital twitearán una pista usando el hashtag #20YearsOfCharacters.

4. Resuelve la pista, encuentra el personaje correspondiente y haz click sobre él.Si has acertado se te dará un enlace que te llevará auna web secreta de GAME.

5. Una vez que estés en la página rellena el formulario con los detalles que se piden. Si estás entre las 100 primeras personas que envíen el formulario recivirás un email de GAME dentro de las 24 horas en las que el enlace esté activo, dándote todos los detalles que necesitas para comprar tu PS4 20 Aniversario. No te preocupes no no eres de los las 100 primeras, cada persona que complete el formulario en la página antes de que esté inactiva entrarán en el sorteo diario de un premio, y una persona será elegida al azar para ganar una PS4 20 Aniversario

Las consolas estarán disponibles según el método "el primero que llega se la lleva" en GAME a través de la página de su aplicación, y no estarán disponibles a través de GAME.co.uk . No te preocupes si no has ganado, habrá nueva disponibilidad de stock cada día desde el lunes hasta el viernes de la semana que viene, dándote cinco oportunidades separadas/diferentes para adquirir la PS$ 20 Aniversario.

¿Quieres saber cuando tweetiaremos? Echa un vistazo debajo y prepárate (todas las horas son GMT)-

Lunes 16,00
Martes 17,00
Miércoles 14,00
Jueves 08,00
Viernes 12,00


Por favor ten en cuenta que GAME no es capaz de enviar la PS4 20 Aniversario fuera de UK. Si eres de fuera de UK por favor revisa los medios y canales locales de Playstation para más información sobre como tener tu oportunidad de poseer la PS4 20. La consola está limitada a una compra por persona.

Un saludo.
-{Justin}- escribió:El que la web diga "Varios usuarios pueden igualar la puja. Por ejemplo podrían venderse todas las uds. a un mismo importe" no quiere decir que cuando acabe la subasta todos paguen lo mismo.
En el supuesto de que las 375 pujas esten al mismo precio, todos pagarian lo mismo, claro. Pero por eso dice "podrian" y por eso hay una puja minima en la web. El minimo para acceder a una consola es X (y quitarle el puesto a la ultima puja minima) Si uno puja X+150 (siendo 150 el maximo definido por las reglas de la puja) , pagara X+150 cuando termine, haya o no pujas por debajo de la suya. Si pujas 900 y termina en 750, pagaras 900 mientras que la puja (o hasta 374 pujas) mas barata pagara 750.

Claro, es asi.
733€ al final, esa es mi apuesta XD
Me parece a mi que los que la quieran para revenderla van a sacar poco beneficio. Como mucho podrán venderla a 1500 euros, a menos que se esperen unos meses o incluso un año y ya podrán sacarse bastante más.

¿Cómo lo veis los demás?
torexo escribió:Me parece a mi que los que la quieran para revenderla van a sacar poco beneficio. Como mucho podrán venderla a 1500 euros, a menos que se esperen unos meses o incluso un año y ya podrán sacarse bastante más.

¿Cómo lo veis los demás?


Yo la compro para quedarmela, me va dar cosa hasta abrirla si me la llevo XD
apuesto por que acaba por 841
He pujado por 715 euros, y no sé si mi tope está mucho más lejos. La quiero como coleccionismo, pero es mucho dinero y no sé yo XD
mikr0gen escribió:apuesto por que acaba por 841



Perdón, 741 quería decir.
y luego sois capaces de abrir la consola y cambiarle el disco duro y ponerle 2tb o esta ni la tocais jeje
Los que sean afortunados de conseguir una y quieran conservarla en buen estado, los que ya tenemos una ps4 os aconsejamos que el dualshock ni lo toqueis porque si no se os quedan sin goma los joysticks os va a fallar el l1/r1 y los gatillos que a veces se rompe una piececita y ya no vuelven a su posición en menos que canta un gallo ( ya que vais a pagar una pasta mejor intentad utilizar otro dualshock es mi consejo )
yo si me hago con una no la tocare la tendré como un trofeo hasta q se me rompa el corazón y alguno en eBay me de mas de 1500 euros jajajaja
andres21 escribió:yo si me hago con una no la tocare la tendré como un trofeo hasta q se me rompa el corazón y alguno en eBay me de mas de 1500 euros jajajaja


No creo que tarde mucho en que se te rompa XD
NeiTx escribió:y luego sois capaces de abrir la consola y cambiarle el disco duro y ponerle 2tb o esta ni la tocais jeje


Yo creo que solo la abrire pa ver el numerico
marc092 escribió:Los que sean afortunados de conseguir una y quieran conservarla en buen estado, los que ya tenemos una ps4 os aconsejamos que el dualshock ni lo toqueis porque si no se os quedan sin goma los joysticks os va a fallar el l1/r1 y los gatillos que a veces se rompe una piececita y ya no vuelven a su posición en menos que canta un gallo ( ya que vais a pagar una pasta mejor intentad utilizar otro dualshock es mi consejo )


Yo si la consigo es para jugar y habia pensado en sacar solo la ps4 de la caja y usar otro mando y cables dejando los originales en la caja sin tocar, aparte de jugar tambien colecciono y todas las consolas que he tenido desde la atari las tengo guardadas en su caja original.
marc092 escribió:Los que sean afortunados de conseguir una y quieran conservarla en buen estado, los que ya tenemos una ps4 os aconsejamos que el dualshock ni lo toqueis porque si no se os quedan sin goma los joysticks os va a fallar el l1/r1 y los gatillos que a veces se rompe una piececita y ya no vuelven a su posición en menos que canta un gallo ( ya que vais a pagar una pasta mejor intentad utilizar otro dualshock es mi consejo )


Eso era en la primera tirada, ya cambiaron los componentes de los analógicos. lo del l1/r1 no se si lo arreglaron pero yo por ahora no he tenido problemas con ellos.
marc092 escribió:Los que sean afortunados de conseguir una y quieran conservarla en buen estado, los que ya tenemos una ps4 os aconsejamos que el dualshock ni lo toqueis porque si no se os quedan sin goma los joysticks os va a fallar el l1/r1 y los gatillos que a veces se rompe una piececita y ya no vuelven a su posición en menos que canta un gallo ( ya que vais a pagar una pasta mejor intentad utilizar otro dualshock es mi consejo )


aun no han solucionado de los dualshock?
arriba ahora me pone solo Puja Minima

No meaparece eso de "no eres esos 375 afortunados ..." blablabla ...

eso quiere devir que ahora estaria en la lista? es la forma de saberlo?
NeiTx escribió:arriba ahora me pone solo Puja Minima

No meaparece eso de "no eres esos 375 afortunados ..." blablabla ...

eso quiere devir que ahora estaria en la lista? es la forma de saberlo?


Recarga la página, a mí me sigue saliendo.
martyalicante escribió:
marc092 escribió:Los que sean afortunados de conseguir una y quieran conservarla en buen estado, los que ya tenemos una ps4 os aconsejamos que el dualshock ni lo toqueis porque si no se os quedan sin goma los joysticks os va a fallar el l1/r1 y los gatillos que a veces se rompe una piececita y ya no vuelven a su posición en menos que canta un gallo ( ya que vais a pagar una pasta mejor intentad utilizar otro dualshock es mi consejo )


aun no han solucionado de los dualshock?


Yo tengo tres y me han fallado dos. A los tres desde el primer día les puse fundas a los sticks para que no se desgastaran así que con eso no he tenido ningún problema pero al cabo de un año en cosa de 20 días me han fallado dos, a uno el r2 no vuelve bien a su posición ( he mirado por internet y es un problema bastante común porque se parte al apretarlo varias veces como en un scooter una pestaña que tiene que va sobre el rail y es el que le hace volver ) y al otro el stick no me responde bien en algunas direcciones. Decir que ni se me han caído ni nada los mandos.

De momento el que sigue en pie perfectamente es el tercero que lo compre en febrero ( no se si porque ya corrigieron los fallos o porque está mas nuevo y es cuestión de tiempo que falle el gatillo )
Está empezando a subir a euro por minuto.
Vamos, espero hacerme con una
Mi tope está en 740 como mucho.

De momento he pujado por 730 y ya tengo dudas si me estoy pasando...
Yo creo que hay mucha gente que esta troleando la encuesta, ya que no te pide ningún dato comprometido para pujar, luego con no pagar, es suficiente, y supongo que gente que ha pujado por menos, por descarte se la puede llevar por debajo del precio "oficial" de subasta.
h3c70r escribió:Yo creo que hay mucha gente que esta troleando la encuesta, ya que no te pide ningún dato comprometido para pujar, luego con no pagar, es suficiente, y supongo que gente que ha pujado por menos, por descarte se la puede llevar por debajo del precio "oficial" de subasta.


Pues no lo había pensado pero tienes toda la razón. Igual se ha inflado el precio de la subasta con gente que ni tenía pensado comprar la consola.
723 y subiendo 9 minutos xD

edit: 728 5min
martyalicante escribió:723 y subiendo 9 minutos xD

edit: 728 5min


Esta subiendo rapidito ahora.....
Buff, 10 pavos por minuto
Ultimos dos minutos, vereis la subida ahora.
se va a las 800 esto xD
Está volando el precio
2319 respuestas