PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

El zumbado de mi cuñado a pujado maximo 2300 euros hahahaha esta loco
madre mía... si las pujas ya van por los 1000€ de entrada no me quiero ni imaginar a cuanto estará la re-venta una vez la subasta oficial haya terminado.
A ver si alguien sabe resolverme esta duda.

Si voy mañana a UK, donde tendría que ir para obtener una? Lo digo totalmente enserio.
Kensaiken escribió:El zumbado de mi cuñado a pujado maximo 2300 euros hahahaha esta loco


Los niños subsaharianos se lo agradecerán!!
cristan escribió:A ver si alguien sabe resolverme esta duda.

Si voy mañana a UK, donde tendría que ir para obtener una? Lo digo totalmente enserio.

En esta página se da la info http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-edicion-20-aniversario_2057419_s110
yo_mich escribió:madre mía... si las pujas ya van por los 1000€ de entrada no me quiero ni imaginar a cuanto estará la re-venta una vez la subasta oficial haya terminado.

Yo creo que más de uno se la va a comprar para reventa y se la va a tener que tragar, los que realmente quieran una ya se habrán enterado de la subasta y estarán pujando... el precio que salga de ahí será el precio "real", no se podrá vender por más al menos a corto plazo. Y por eso digo que el precio final se irá a cerca de 1.300 euros, unas 4 veces el precio real de la consola...
Orden escribió:
yo_mich escribió:madre mía... si las pujas ya van por los 1000€ de entrada no me quiero ni imaginar a cuanto estará la re-venta una vez la subasta oficial haya terminado.

Yo creo que más de uno se la va a comprar para reventa y se la va a tener que tragar, los que realmente quieran una ya se habrán enterado de la subasta y estarán pujando... el precio que salga de ahí será el precio "real", no se podrá vender por más al menos a corto plazo. Y por eso digo que el precio final se irá a cerca de 1.300 euros, unas 4 veces el precio real de la consola...

Yo pienso igual, han dicho arriba que uno ha pujado 2300 y en ebay se ven pujas por menos de eso...en fin...
Jur...

Lo bueno del sistema de subasta es que acaba con la reventa.

Luego estarán aquellos que pujan y luego no pagan, pero eso es otra historia.

Un saludo.
alvaroguga89 escribió:
Orden escribió:
yo_mich escribió:madre mía... si las pujas ya van por los 1000€ de entrada no me quiero ni imaginar a cuanto estará la re-venta una vez la subasta oficial haya terminado.

Yo creo que más de uno se la va a comprar para reventa y se la va a tener que tragar, los que realmente quieran una ya se habrán enterado de la subasta y estarán pujando... el precio que salga de ahí será el precio "real", no se podrá vender por más al menos a corto plazo. Y por eso digo que el precio final se irá a cerca de 1.300 euros, unas 4 veces el precio real de la consola...

Yo pienso igual, han dicho arriba que uno ha pujado 2300 y en ebay se ven pujas por menos de eso...en fin...

Aparte el precio en páginas como ebay ahora va a ir bajando, porque ese precio es con las consolas que hay ahora mismo en el mercado, que no son ni una mínima parte de las 12.300, cuando estén todas el precio será menor al haber más oferta.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo bueno del sistema de subasta es que acaba con la reventa.
.

Sí bueno... a corto plazo dirás eso.
De aquí a un año estarán en Ebay y similares por 2000€ (no me extrañaría nada)

A esa reventa nos referimos, a la reventa a largo plazo.

Tal y como pasa actualmente con el famoso "Legend of dragoon" de PSX, el cual hay una reventa de uno nuevo sin desprecintar que alcanzó en su día los 700€........ (ahora creo que esta por 500€ o así)

Pues no me extrañaría ver consolas ps4 20º aniversario por 2000€ de puja mínima y de ahí en adelante...
a mas de 1000 euros no creo q la compren muchas personas... cmo he dicho antes entre 700-800 el 50% de las consolas seguro

edit.- aun no se han vendido y ya pensais en precios de reventa??
yo_mich escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Lo bueno del sistema de subasta es que acaba con la reventa.
.

Sí bueno... a corto plazo dirás eso.
De aquí a un año estarán en Ebay y similares por 2000€ (no me extrañaría nada)

A esa reventa nos referimos, a la reventa a largo plazo.

Tal y como pasa actualmente con el famoso "Legend of dragoon" de PSX, el cual hay una reventa de uno nuevo sin desprecintar que alcanzó en su día los 700€........ (ahora creo que esta por 500€ o así)

Pues no me extrañaría ver consolas ps4 20º aniversario por 2000€ de puja mínima y de ahí en adelante...

Jajaja se acaba con la reventa dice, lo único que pasará que en la reventa los precios serán todavía más altos, "si me he gastado 2000€ en la consola la venderé por 4000€, además con toda la publicidad que se le está dando y lo que van a costar en la subasta estará justificado que ponga ese precio"
Jur...

Mensajes atrás hablaba de lo que pasó con la PSX edición 10 millones (muchisimo más limitada ue ésta) y de su precio actual.

La reventa de productos electrónicos tiene unos tiempos y unos momentos determinados.

Un saludo.
Yo ya he pujado y de momento estoy entre los 375 ganadores para mi sorpresa.

No diré el importe, pero diré que no es para nada desorbitado (muy por debajo de los que comentáis).

A ver cómo acaba la cosa, me parece un poco cerdo que subasten las 300 y pico a la vez y no cada día unas cuantas, ya que básicamente tienes 55h para estar dentro de los 300 y pico que se llevarán una, para eso, deberás ir subiendo el precio... es un poco raro.

En fin, a ver que pasa :P no creo que me la lleve por ese precio, si se da el caso me parecería raro!
Exacto. 12.000 consolas NO es poco, es mas, es bastante para una ed. limitada asi. Ni de broma en unos años valdra 2000€ o mas, si alguien esta pensando en pillarla para revenderla le recomiendo deshacerse de ella en cuanto la tenga.


Yo mismo tengo una xbox original edicion panzer dragon (999 unidades en todo el mundo) que si a dia de hoy me diera por venderla dudo mucho que consiguiera mucho mas de 600€. No es lo mismo obviamente por lo que esta edicion representa, pero ahi lo dejo. [360º]
[C] escribió:Exacto. 12.000 consolas NO es poco, es mas, es bastante para una ed. limitada asi. Ni de broma en unos años valdra 2000€ o mas, si alguien esta pensando en pillarla para revenderla le recomiendo deshacerse de ella en cuanto la tenga.


Yo mismo tengo una xbox original edicion panzer dragon (999 unidades en todo el mundo) que si a dia de hoy me diera por venderla dudo mucho que consiguiera mucho mas de 600€. No es lo mismo obviamente por lo que esta edicion representa, pero ahi lo dejo. [360º]


Por mucho que hayan 12000 unidades es un elemento que con el tiempo (ahora, eso sí, bastante, por la cantidad que hay) tendrá valor y subirá de valor, no tengo ninguna duda. No es una edición limitada que conmemora el lanzamiento de un juego o un color especial limitado, es la consola que commemora los 20 años de PlayStation y el acabado es especial (no me canso de leer "gris", "gris", "gris", pero nadie habla del pattern que lleva toda la consola con el triángulo, cuadrado, redonda y X grabado en TODA la consola).

Habrá como dice Fer momentos puntuales en los que su valor subirá. Por ejemplo, en cuanto empiecen a llegar estoy seguro de que empezarán a aparecer por eBay, pero habrá tanta oferta que los précios no creo que sean muy disparatados. Ahora, dentro de 10 años cuando PlayStation cumpla 30, ésta edición cogerá valor (creo yo).

PD: Gran fail no pedir los datos de la cuenta para la subasta, no me extrañaría que se inflen los précios y luego no haya pagadores... u_u
no hagáis caso a lo que dice el compañero de arriba........buf.....desorbitado, si no eres muy muy muy muy rico olvidaré, la compraventa luego va ser al menos de 5 cifras......... ;)
Estoy barajando la posibilidad de ir a la tienda de UK que vende 50 al dia (desde hace dos dias?) de la calle Bethnal Green Road

Ferdopa, sabes alguna forma de asegurarse una de esas 50? No me gustaría que el viaje fuera en vano

Y por cierto, lo de la web.. el Lunes en UK.. será en esta web? http://www.sony.co.uk/ Algún preparativo para solo tener que hacer click y comprarla?
Lamentablemente la reventa va a estar muy alta, sobretodo hasta reyes. Yo solo quiero la mia por favoooooor!!
Jur...

La buena noticia es que por estas 5 horas Unicef y Juegaterapia van a recibir como minimo casi 24.000 euros.

Un saludo.
Lo de esta edición me recuerda con lo que paso con......

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

La gente peleandose ES MIAAAAA !! XDDD
Kensaiken escribió:Lo de esta edición me recuerda con lo que paso con......

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

La gente peleandose ES MIAAAAA !! XDDD


Yo la mia la consegui en la segunda remesa que llego a españa que solo fueron 250 unidades repartidas en los tres Fnac de Barcelona y vamos lo del video de media markt en Donosti no fue nada comparado con lo del Fnac....


cristan escribió:Estoy barajando la posibilidad de ir a la tienda de UK que vende 50 al dia (desde hace dos dias?) de la calle Bethnal Green Road

Ferdopa, sabes alguna forma de asegurarse una de esas 50? No me gustaría que el viaje fuera en vano

Y por cierto, lo de la web.. el Lunes en UK.. será en esta web? http://www.sony.co.uk/ Algún preparativo para solo tener que hacer click y comprarla?


Si supiera que la podria comprar fijo tb me iria a londres, pero seguro que hay gente haciendo cola desde la noche, yo de momento lo que he hecho es registrarmen y poner la direccion en la pagina de sony.co.uk asi solo es hacer clic.
great job escribió:
Kensaiken escribió:Lo de esta edición me recuerda con lo que paso con......

https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

La gente peleandose ES MIAAAAA !! XDDD


Yo la mia la consegui en la segunda remesa que llego a españa que solo fueron 250 unidades repartidas en los tres Fnac de Barcelona y vamos lo del video de media markt en Donosti no fue nada comparado con lo del Fnac....


cristan escribió:Estoy barajando la posibilidad de ir a la tienda de UK que vende 50 al dia (desde hace dos dias?) de la calle Bethnal Green Road

Ferdopa, sabes alguna forma de asegurarse una de esas 50? No me gustaría que el viaje fuera en vano

Y por cierto, lo de la web.. el Lunes en UK.. será en esta web? http://www.sony.co.uk/ Algún preparativo para solo tener que hacer click y comprarla?


Si supiera que la podria comprar fijo tb me iria a londres, pero seguro que hay gente haciendo cola desde la noche, yo de momento lo que he hecho es registrarmen y poner la direccion en la pagina de sony.co.uk asi solo es hacer clic.


+1 :(
Ya va por 600€ la minima y ni di quiera lleva 6 horas la puja
Que ansiaaaa la gente!!!no se dan cuenta que pujar ahora es subir el precio desde el principio

Yo me olvido,suerte a los que puedan conseguir una,por lo que se va a pagar me conpro una ps4,una xbox one y la wii u
Jur...

Las posibilidades de obtener una consola viajando a UK para comprar la consola en tienda es prácticamente nula.

Playstation UK ha anunciado y confirmado que las consolas estarán disponibles para su compra online el lunes.

Darán los detalles este fin de semana.

Un saludo.
Con el éxito que están teniendo a ver si sony ve el negocio y las vende al gran público que yo la compro seguro aunque no esté numerada ni nada de eso
Ferdopa escribió:Jur...

Las posibilidades de obtener una consola viajando a UK para comprar la consola en tienda es prácticamente nula.

Playstation UK ha anunciado y confirmado que las consolas estarán disponibles para su compra online el lunes.

Darán los detalles este fin de semana.

Un saludo.


Informanos cuando haya novedades please
Por lo menos el dinero irá a una buena causa aquí en España, ya que no las venden a todo el público que sirva para algo la subasta.
Pues no mireis las subastas de ebay,que alguno os va a dar un yuyu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Madre mia que desfase la gente,y algunos con 2 consolas minimo revendiendolas [+furioso] [+furioso]
Ayer segun me entere de las PS4 a 19.94 se lo dije a mi hermana(vive en UK,) fue disparada, pero nada, habia gente esperando desde las 7AM a pesar de que la tienda abria a las 11AM. (la semana pasada estaba ayi,, que pena que no fuera una semana antes...)
Yo estoy pujando, pero no le encuentro sentido a subastarlas todas a la vez...
Estare pendiente para intentar pedirla en la web en UK, si no puedo pedirla para españa, le dire a mi hermana que me la pille y luego me la mande.
Me parece injusto(por mas que sea para donar[a saber lo que donan]) que aqui se subastam( por consiguiente se dispare el precio, mientras que en otros paises la tiene a un precio razonable de compra directa,(aunque sea dificil de conseguir).
A mi me parece justísimo... El que se gasta ese dinero en un artículo de coleccionismo (os recuerdo que quien quiera una PS4 tiene muchas otras opciones) es por que tiene de sobra. Y que ese dinero vaya desde quienes les sobra a quienes más lo necesitan me parece una jugada maestra.

De otra manera al final quienes iban a lucrarse hubieran sido los especuladores de turno.

Bravo por Sony España.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo mejor es que el dinero no ira ni integro a las ONG,s, una clara estrategia de marketing de sony.

ademas si se solidarizan con juegaterapia que se dejen de gilipolleces y les den las consolas ellos mismos...ya sean normales, ps4 limitidas ,ps3 o lo que sea. no me cuadra la verdad.
Parece que se ha estabilizado en 600...Mañana veremos otro subidon fijo jaja
Sexsuki escribió:Parece que se ha estabilizado en 600...Mañana veremos otro subidon fijo jaja


Yo creo que ha bra movimiento el domingo sobretodo
Quizás no, la cosa no esta para derrochar la gente no tiene el mismo nivel adquisitivo que antes.
Yo pensaba que el primer día subiria ya a los 1000 y pico euros el mínimo y mirad lo que a subido.. Además la gente está saturada de ediciones limitadas.. Blancas, negras, risas, edición Burlancaster etc.. Jajaja
Mr.Threepwood escribió:A mi me parece justísimo... El que se gasta ese dinero en un artículo de coleccionismo (os recuerdo que quien quiera una PS4 tiene muchas otras opciones) es por que tiene de sobra. Y que ese dinero vaya desde quienes les sobra a quienes más lo necesitan me parece una jugada maestra.

De otra manera al final quienes iban a lucrarse hubieran sido los especuladores de turno.

Bravo por Sony España.

Si piensas que el dinero va a ir realmente a quienes más lo necesitan, vives en el mundo de Walt Disney. Algo irá, sí, pero vamos...
soyun escribió:
Mr.Threepwood escribió:A mi me parece justísimo... El que se gasta ese dinero en un artículo de coleccionismo (os recuerdo que quien quiera una PS4 tiene muchas otras opciones) es por que tiene de sobra. Y que ese dinero vaya desde quienes les sobra a quienes más lo necesitan me parece una jugada maestra.

De otra manera al final quienes iban a lucrarse hubieran sido los especuladores de turno.

Bravo por Sony España.

Si piensas que el dinero va a ir realmente a quienes más lo necesitan, vives en el mundo de Walt Disney. Algo irá, sí, pero vamos...


¿Esto que dices es una opinión personal o tienes algún tipo de dato verificable que pueda corroborarlo? Porque si es una opinión personal, prefiero la mía, que de paso, es lo que Sony nos dice que va a hacer con el dinero.

En realidad no creo que sea ni una opinión personal. Solo la rabieta de un crío que quiere su "juguete exclusivo" a un precio que pueda permitirse, echando por tierra deliberadamente la iniciativa de Sony. Pero no hablo de ti particularmente, sino de todos los que andáis llorando por lo mal que os parece el tema de la subasta.
Y es lógico enfadarse cuando piensas que en la amplia mayoría de los territorios la va a poder comprar el que más ganas tenga, aquí sin embargo el que tenga mayor poder adquisitivo y mientras que en UK regalan practicamente algunas a sus usuarios, aquí nos venden que se hace una subasta para las ONG cuando ya hay información por ahí que dice que lo que se llevan las ONG de cada consola es todo lo que pase de los 499, es decir, que si la puja es 600 pues 100€, y si eso fuera verdad que no lo sé y prefiero no saberlo porque no me he leído las condiciones pues nos estarían tomando el pelo a los españoles, si alguien es capaz de aclarar este punto se lo agradecería
En cualquier caso, suponiendo que sólo se lleven la cantidad que supere los 499 € estaríamos hablando de que llevan ya "recaudado" 40.500 € para ONGs.

Yo que queréis que os diga, me jode enormemente no poder pujar por una de estas porque me encantaría tenerla, pero me parece estupendo que ese dinero se destine a esas causas.
Jur...

Todo es criticable.

Cuando se habla de las consolas «regaladas» hay quejas de usuarios de UK que no viven en Londres o que no pueden permitirse el lujo de estar haciendo colas de más 24 horas en días laborables (y sin garantías de hacerte con ella). Por no hablar de que unos pagan un 80% menos que el 80% del resto de compradores.

Los que intentaron comprar la consola por web en EEUU se quejaron de que el sistema no funcionaba, o que incluso teniéndolas en el carro luego no podían acceder al pago.

Todo sistema tiene sus pros y sus contras.

La subasta favorece a los que tienes mayor poder adquisitivo... aunque no podemos olvidar que 500 euros tampoco es moco de pavo. También premia al coleccionista puro y duro, que está más que experimentado a este tipo de situaciones.

La subasta, en cambio, va en contra de los intereses de los especuladores, cuya intención es comprar barato y vender caro para obtener un beneficio del 250—300%

Un saludo.
Kensaiken escribió:Quien no tiene una es porque no quiere joder


Comprate esta y le regalas la entrada para el Porsche Cayenne!
http://www.ebay.es/itm/PlayStation-4-20th-Anniversary-Limited-Edition-SEALED-will-hand-deliver-by-xmas-/281528627495?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item418c69f127

Comprate 3 unidades y vendelas a 7.450 euros cada una, jubilarse a los 67? Ahora puedes jubilarte a los 20 años.
http://www.ebay.es/itm/Sony-Playstation-4-PS4-20th-Anniversary-Limited-Edition-Sealed-In-Hand-london-/221632789060?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_VideoGameConsoles&hash=item339a57fa44

Super oferta de 4.500 euros, aunque el autentico pecador es el que la comprara a este precio.
http://www.ebay.es/itm/Real-UK-stock-PlayStation-4-Anniversary-Edition-console-new-PS4-playstation/331411831047?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3De7527f1cf5d74b5db5a5a25a0e6aca18%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727%26rk%3D2%26rkt%3D24%26sd%3D281528627495


La gente también es muy ingénua. Habiendo 12.300 unidades dudo mucho que alguién se deje dos días después de las vías oficiales para conseguirlas esas cantidades. Si lo hacen, desde luego mucha idea de coleccionismo no tienen (ídem al que las vende).

Pero bueno, él las pone, si cuela cuela, es lo que hay.

De momento la puja mínima en Spain está en 610€, pensaba que subiría más y más rápido, de momento sigo teniendo una agenciada (aunque dudo que se mantenga por debajo de mi puja, de aquí a que se acabe). A ver que pasa.
(mensaje borrado)
herdebel2 escribió:Pufff como esta la peña, lo digo enserio gastarse 610€ o más que es en lo que esta la puja pudiéndose conseguir la consola por 320€ es de gilipollas de hacérselo mirar y mas tal cual esta la cosa...


Supongo que sabes que es una edición limitada de coleccionista y que probablemente la gran mayoría que está pujando ya tiene su PS4 edición normal no? [facepalm]

El que quiere una PS4 normal y corriente no es idiota, la compra en ECI, MM, Rakuten u otros sítios, no va a pujar por ésta si no le interesa el hecho de que sea una edición limitada y de coleccionista.

En fin... faltar al respeto a la gente sin saber ni de qué se está hablando también es para hacérselo mirar [beer]
(mensaje borrado)
herdebel2 escribió:
Ataliano escribió:
herdebel2 escribió:Pufff como esta la peña, lo digo enserio gastarse 610€ o más que es en lo que esta la puja pudiéndose conseguir la consola por 320€ es de gilipollas de hacérselo mirar y mas tal cual esta la cosa...


Supongo que sabes que es una edición limitada de coleccionista y que probablemente la gran mayoría que está pujando ya tiene su PS4 edición normal no? [facepalm]

El que quiere una PS4 normal y corriente no es idiota, la compra en ECI, MM, Rakuten u otros sítios, no va a pujar por ésta si no le interesa el hecho de que sea una edición limitada y de coleccionista.

En fin... faltar al respeto a la gente sin saber ni de qué se está hablando también es para hacérselo mirar [beer]


Se que es una edición "limitada" que de limitada tiene poco si hay más de 12000, para mi limitado es 10 o 50 o incluso 100, pero 12000????? venga ya no me jodas, no pago ni de coña esa cantidad por algo que todos sabéis que de limitado tiene bien poco..., es una estupidez ya os pongáis de vuelta y media...


Sigue faltando al respeto campeón. 2 mensajes, buena entrada en EOL [oki]

Qué más dará lo que piense la gente o si alguién quiere gastarse un trillón de euros? Me parece muy bien que expreses tu opinión y que (que no representas a todo el mundo) opines lo que opinas, pero faltar al respeto e insistir en que tú opinión es la que manda por tus santos webales no me parece respetable. Ale, fin de la discusión por mi parte.
(mensaje borrado)
Jur...

Gracias por participar en el foro para decir que quienes pujan son gilipollas o es una estupidez.

A la siguiente baneado. El flame no está permitido.

Un saludo.
herdebel2 escribió:Pufff como esta la peña, lo digo enserio gastarse 610€ o más que es en lo que esta la puja pudiéndose conseguir la consola por 320€ es de gilipollas de hacérselo mirar y mas tal cual esta la cosa...



Cómo mola que hable gente sin idea de nada.

1 la gente que lo compra es por tener una edición que no la tiene todo el mundo
2 hay gente que lo compra solo por saber que ese dinero va a los más necesitados
3 si no la quieres comprar no hace falta que estés faltando el respeto a los que si la quieran.
4 no hables más que sube el pan wapo
Jur...

El hilo discurrirá tranquilo hasta ahora.

Por favor, no desvieis el tema cuando no es preciso.

Gracias a todos.

Un saludo.
2319 respuestas
13, 4, 5, 6, 747