PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

charlie17sbd escribió:
Yuluga escribió:
Neomarin escribió:Yo tambien quiero uno pero no veas que precios...
Chollaco 52€...

Estaros atentos mañana en el black friday a todo, pero atentos no dormidos! Que luego vienen los llantos


El black friday no es el 27?

Si, perdon, que me lie XD Pero eso, estate atento que fijo que baja en algun sitio
Si alguien sabe donde se pueden pillar baratunos k avise por mp.
Para cuando los cascos del 20 aniversario? Tenían fecha en europa para finales de año y aun no se sabe nada...
Sexsuki escribió:Para cuando los cascos del 20 aniversario? Tenían fecha en europa para finales de año y aun no se sabe nada...

Nose donde ha leído eso pero son exclusivos del mercado americano.
alvarinholbj23 escribió:
Sexsuki escribió:Para cuando los cascos del 20 aniversario? Tenían fecha en europa para finales de año y aun no se sabe nada...

Nose donde ha leído eso pero son exclusivos del mercado americano.


No recuerdo dónde lo leí. Si estás seguro de lo que dices estoy perdiendo el tiempo.

EDITO: Aquí están http://www.xtralife.es/playstation-4/he ... ary/19875#
En carrefour online lo venden a 70€... demasiado caro me parece a mi no? [buuuaaaa]
warwol escribió:En carrefour online lo venden a 70€... demasiado caro me parece a mi no? [buuuaaaa]

80 en amazon
Sexsuki escribió:
warwol escribió:En carrefour online lo venden a 70€... demasiado caro me parece a mi no? [buuuaaaa]

80 en amazon

Me pareció verlo a 65€ en MM. Eso si, en tienda (Parets del Vallés, BCN).
Hola chicos algun sitio donde pillar el mando 20 aniversario barato, que sea nuevo?
Pestachero escribió:
Sexsuki escribió:
warwol escribió:En carrefour online lo venden a 70€... demasiado caro me parece a mi no? [buuuaaaa]

80 en amazon

Me pareció verlo a 65€ en MM. Eso si, en tienda (Parets del Vallés, BCN).


63,90 sale con el envio en pccomponentes
A ver si hay suerte y lo encontramos por 50E en el día sin IVA del ECI mañana.
alvarinholbj23 escribió:A ver si hay suerte y lo encontramos por 50E en el día sin IVA del ECI mañana.



mañana es dia sin iva en eci?
txuss8735 escribió:
alvarinholbj23 escribió:A ver si hay suerte y lo encontramos por 50E en el día sin IVA del ECI mañana.



mañana es dia sin iva en eci?


si pero accesorios no entran en el dia sin iva solo la consola pelada de 500gb segun he visto
narci4 escribió:
txuss8735 escribió:
alvarinholbj23 escribió:A ver si hay suerte y lo encontramos por 50E en el día sin IVA del ECI mañana.



mañana es dia sin iva en eci?


si pero accesorios no entran en el dia sin iva solo la consola pelada de 500gb segun he visto

donde lo has visto?
alvarinholbj23 escribió:A ver si hay suerte y lo encontramos por 50E en el día sin IVA del ECI mañana.


+1000 A ver en cuanto se queda...
mañana es dia sin iva en eci?


si pero accesorios no entran en el dia sin iva solo la consola pelada de 500gb segun he visto

donde lo has visto?


https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... CLIE%3E%3E
(mensaje borrado)
¿Sabe alguien donde encontrarlo a buen precio?
smartin escribió:¿Sabe alguien donde encontrarlo a buen precio?


Muy complicado...yo lo llegue a ver unos 5€ más económico de su precio estándar...

Casi que hay que pasar por el aro con el precio
popi24 escribió:
smartin escribió:¿Sabe alguien donde encontrarlo a buen precio?


Muy complicado...yo lo llegue a ver unos 5€ más económico de su precio estándar...

Casi que hay que pasar por el aro con el precio


Me refiero al mando, esta a 74€ en Amazon... [buuuaaaa]
2319 respuestas
143, 44, 45, 46, 47