PS4 Edición 20 Aniversario (Mando disponible en Sept. 65 €)

1, 2, 3, 4, 5, 647
http://www.vandal.net/noticia/135065872 ... -25-euros/
La edición me gusta mucho, una lástima que no la vendan como la blanca de manera normal. :(
Vamos, que las 375 personas que más estén dispuestas a pagar en España se la llevan. Y supongo que habrá alguna forma mediante la que vaya informando en tiempo real de si entramos en ese cupo o no...

¿Alguno de vosotros va a intentar pillar una?.

A mi me encantaría, pero me temo que no está la cosa como para muchos derroches... :(
Koala Gris escribió:Vamos, que las 375 personas que más estén dispuestas a pagar en España se la llevan. Y supongo que habrá alguna forma mediante la que vaya informando en tiempo real de si entramos en ese cupo o no...

¿Alguno de vosotros va a intentar pillar una?.

A mi me encantaría, pero me temo que no está la cosa como para muchos derroches... :(


No es una fecha como para hacer derroches en caprichos como estos la verdad..... pero bueno
Bueno yo me desentiendo ! He logrado contactar con un colega que me la podra pillar en uk a mejor precio y sin subastas, especulaciones y demás tonterías.
Suerte con la subasta!
Yo quiero una joder, iría a la tienda a pillarla mañana si hubiera sido posible :(
La edicion es preciosa, entiendo todo lo de la subasta aunque no me guste la idea pero deberian poner a la venta por separado el mando almenos, asi todo el que quiera puede tener un recuerdo del 20 aniversario a un precio asequible
Suerte a todos los que vayáis a participar y ¡que gane el mejor postor!
¿alguien sabe que beneficios puede tener el acceso anticipado a la subasta?
Las pujas como van?
De una en una?
Cuanto dura cada subasta?
No me entero de na
Mi turno empieza a las 9:30.
Me he propuesto 850€ como tope, si me llevo la mia pasaré fotos.
mikr0gen escribió:¿alguien sabe que beneficios puede tener el acceso anticipado a la subasta?


Anoche pensaba que ninguno, pero pensándolo bien depende de qué tipo de comprador puje en esa hora. Si la mayoría son especuladores a las 10 horas cuando alguien realmente interesado entre, puede encontrarse fuera de la puja al ver que la consola ya va por 1000€ por ejemplo.
He metido 550 y ahora estoy entre los 375 ganadores. A ver cuánto tardan en sacarme.
Acabo de entrar y he hecho la primera puja XD . No son pujas individuales, si no que ganaran los mejores 375 pujadores en 60 horas, así que está complicado mi única esperanza era en las primera que no puede entrar todo el mundo...Otra cosa a tener en cuenta es que puedes meter una puja máxima automática para no tener que estar pendiente.
Saludos y suerte!
P.D yo estoy entre los ganadores con 500€, que poquito voy a durar.. [qmparto] [qmparto]
Como sabes si estas entre los ganadores momentáneos?
kulunguelejfn escribió:Como sabes si estas entre los ganadores momentáneos?


Te lo dice la misma página.
Yo os deseo a todos la mejor de las suertes...

Como dije más arriba, viendo el fin humanitario de la subasta en España, espero que se vendan todas... y por el mayor precio posible además. Lo que me obliga a retirar mi intención de tener una consola de estas!

:/
David70 escribió:He metido 550 y ahora estoy entre los 375 ganadores. A ver cuánto tardan en sacarme.

Dios!
550 ya??
yo he metido 500 y estoy entre los 375 ganadores por ahora..

Aunque visto que aun faltan 59h para que acabe... ya lo miraré de nuevo el domingo
Se cubrieron las 375 porque ha subido la puja mínima a 500€


PD: Empieza la fiesta. 501€
Yo he puesto 600.. pero no entiendo porque el sistema está tan mal.. deberian poner una cada hora o algo así... o unas cuantas por hora.. no vender todas por tropecientosmileuros a ultima hora, comprendo la labor que hacen con esto pero no estaría de menos que los pobres pudieramos acceder de algún modo a ella :(
David70 escribió:Se cubrieron las 375 porque ha subido la puja mínima a 500€


PD: Empieza la fiesta. 501€

Pues ya verás cuando falten 15min. para que termine..
Me da a mi que el tope de 850 que me he propuesto se va a quedar en nada..
uapcat escribió:
David70 escribió:Se cubrieron las 375 porque ha subido la puja mínima a 500€


PD: Empieza la fiesta. 501€

Pues ya verás cuando falten 15min. para que termine..
Me da a mi que el tope de 850 que me he propuesto se va a quedar en nada..



Pero en nada de nada...

Una quedada en UK para cogerla? cogemos un billete hoy mismo y nos lanzamos a por ella XD
cristan escribió:
uapcat escribió:
David70 escribió:Se cubrieron las 375 porque ha subido la puja mínima a 500€


PD: Empieza la fiesta. 501€

Pues ya verás cuando falten 15min. para que termine..
Me da a mi que el tope de 850 que me he propuesto se va a quedar en nada..



Pero en nada de nada...

Una quedada en UK para cogerla? cogemos un billete hoy mismo y nos lanzamos a por ella XD

Jajajaja, si no estuviera en el curro igual me lo planteaba.

De hecho esto es lo que me jode, porque si eso que han hecho en UK lo hubiesen hecho en España, me llevaba una fijo!
uapcat escribió:Jajajaja, si no estuviera en el curro igual me lo planteaba.

De hecho esto es lo que me jode, porque si eso que han hecho en UK lo hubiesen hecho en España, me llevaba una fijo!


Y yo y yo... es mi perdición esta edición joder [buuuaaaa]
Mr.Threepwood escribió:Cuanto vale en UK?

En UK hay una oferta de 94 PS4 a unos 25€ en una tienda que van a abrir especialmente para eso.
Los requisitos eran que tenias que presentar tu PSX, el primer mando original (sin los joysticks), un cartel promocional de la misma PSX y decir la contraseña "Crash Bandicood is dead"

A parte de esto, creo que tenían otras 900 consolas aprox. para la venta directa.

En España por lo contrario, solo tenemos 375 que "gracias" a la subasta van a alcanzar precios desproporcionados para la gente como nosotros.
Curiosa forma de justificar una subasta donde la empresa que menos va a aportar a la causa es la organizadora.

O sea, me parece bien que destinen los fondos a organizaciones pero coño, con dinero ajeno...

En fin, como siempre, España a la vanguardia.
Como esto siga subiendo a razón de 10 pavos por hora, ni las vamos a oler.
Jur...

Las 94 de 25€ en UK se vendieron el primer día.

En la tienda de Londres venden únicamente unas 50 cada día, al precio de 500€

En la store online de Sony Uk pondrán 800 unidades a la venta por 500 euros, aunque es posible que sólo las envíen a direcciones de UK.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las 94 de 25€ en UK se vendieron el primer día.

En la tienda de Londres venden únicamente unas 50 cada día, al precio de 500€

En la store online de Sony Uk pondrán 800 unidades a la venta por 500 euros, aunque es posible que sólo las envíen a direcciones de UK.

Un saludo.

Se sabe cuando la pondrán? En la store
Ferdopa escribió:Jur...

Las 94 de 25€ en UK se vendieron el primer día.

En la tienda de Londres venden únicamente unas 50 cada día, al precio de 500€

En la store online de Sony Uk pondrán 800 unidades a la venta por 500 euros, aunque es posible que sólo las envíen a direcciones de UK.

Un saludo.

Pues las pedimos a gibraltar [+risas]
La trampa está en la puja automática así aseguran que suba y la gente no espera al ultimo minuto...
Jur...

Creo que el lunes.

Un saludo.
la progresion dice que seran entre 750-800 el precio minimo...

inflar la puja no se puede, tienes que poner la cuenta, si no tienes saldo suficiente se anula la puja...

ayer probe a pujar y como no se podia, me llego un correo al instante que al no ser valida la puja no se me cargaria ningun cargo en la cuenta
Ferdopa escribió:Jur...

Creo que el lunes.

Un saludo.


Sabes de casualidad si sera alguna pagina especifica, o sera a traves de sony.uk??
hecbros escribió:la progresion dice que seran entre 750-800 el precio minimo...

inflar la puja no se puede, tienes que poner la cuenta, si no tienes saldo suficiente se anula la puja...

ayer probe a pujar y como no se podia, me llego un correo al instante que al no ser valida la puja no se me cargaria ningun cargo en la cuenta


Dices que hay que poner la cuenta bancaria??? pues yo no la tengo puesta, simplemente tengo registrados mis datos y ahi estoy sin problemas con la puja... si pone que el pago se hara antes de las 48horas no entiendo porque no van a dejarte pujar sin tener registrada la cuenta.
Madre mía que liada de subasta...
Entonces una duda

Si uno a pujado 500€ por la consola y otro 1000€ cuando acabe la subasta uno pagará 500 y el otro 1000€?

Si es así vaya estafa! XD
jmontero escribió:
hecbros escribió:la progresion dice que seran entre 750-800 el precio minimo...

inflar la puja no se puede, tienes que poner la cuenta, si no tienes saldo suficiente se anula la puja...

ayer probe a pujar y como no se podia, me llego un correo al instante que al no ser valida la puja no se me cargaria ningun cargo en la cuenta


Dices que hay que poner la cuenta bancaria??? pues yo no la tengo puesta, simplemente tengo registrados mis datos y ahi estoy sin problemas con la puja... si pone que el pago se hara antes de las 48horas no entiendo porque no van a dejarte pujar sin tener registrada la cuenta.


Es posible que a los que somos Plus no nos pidan cuenta, porque ya nos tienen fichados. Sería bueno saber si alguien que no sea Plus está pudiendo pujar.
David70 escribió:
jmontero escribió:
hecbros escribió:la progresion dice que seran entre 750-800 el precio minimo...

inflar la puja no se puede, tienes que poner la cuenta, si no tienes saldo suficiente se anula la puja...

ayer probe a pujar y como no se podia, me llego un correo al instante que al no ser valida la puja no se me cargaria ningun cargo en la cuenta


Dices que hay que poner la cuenta bancaria??? pues yo no la tengo puesta, simplemente tengo registrados mis datos y ahi estoy sin problemas con la puja... si pone que el pago se hara antes de las 48horas no entiendo porque no van a dejarte pujar sin tener registrada la cuenta.


Es posible que a los que somos Plus no nos pidan cuenta, porque ya nos tienen fichados. Sería bueno saber si alguien que no sea Plus está pudiendo pujar.


tiene que ver algo ser plus?
Yo toy pujando y no tengo plus,me deja perfectamente.No me ha pedido cuenta ni tarjeta
Esto lo veo injusto,en el resto del globo se puede conprar a 500€ y aqui en pujas que como poco seran 700-800€ ...que para unicef y demas lo veo bien,pero por que aqui en España no las han vendido igual y lo donan tambien???
En el resto del globo las han comprado por 500 y ademas a espcular y ademas hay gente que ha comprado 3 o 4 y las venden por ebay al triple y los que estamos interesados en una para coleccion tenenos que pujar y pagar tanto por lo mismo!!!no lo veo justo.Aqui somos especiales o algo?somos el pais con mas estabilidad economica y laboral?si alguien habia ahorrado para una ps4 de 400€ y esta podia ser una ocasion para comprarla,por que tenemos que pagar el doble??que si..que una edición limitada.Yo he pujao 600€ y si me quedo sin ella pues nada,otra me pillare,quiza la edicion limitada del dragon quest que es chulisima y por 500€
Yo imagino que tendrá que ver con tener todos los datos metidos, incluido dni y demás! pero vamos a la velocidad que esta subiendo me da a mi que van a salir caras...

Y en cuanto a lo de pujar, si uno tiene puja maxima de 1000 y otro 600 y acaban en 600, todos pagan 600, no va a pagar uno 1000 y el otro 600 sino vaya subasta...
Yo no soy plus y también estoy pujando sin problemas.

Aunque lo que tendríamos que hacer es directamente no pujar, y cuando quede poco tiempo de puja, digamos 10 minutos antes del final, hacer 4 pujas y ya está. Si vamos a estar todos pujando estos 3 días, el precio final va a ser desorbitado....
Creo que no es asi
Si la puja minima queda al final es 700€ por ejemplo,el ultimo que entre pagara esos 700€ y el resto pues incrementara segun lo que hayan pujado
710,720,725,730,732,734,740,741,743........hasta la puja mal alta que hay pujado quw sera xxxx
Creo que es asi,no lo se,alguien sabe algo mas en concreto
es una subasta... y es como si se vendieran en 375 subastas distintas, pero logicamente en 1 porque seria muy lio.

el que puja 1000, paga 1000, aunque el nº375 pague 700... que paga mas? si, pero se asegura tener una consola...

otra cosa, es que podeis usar la puja maxima, que automaticamente va pujando segun suba la puja minima...

para poneros un ejemplo... es como el acceso a la universidad... si entran 375 alumnos con nota minima un 7, el que tiene un 9 entrara primero que el que tiene un 8, y seguira manteniendo el 9 en expediente... aunque el ultimo alumno entre con un 7.01
Yo he puesto puja automática con límite 999€. La quiero pero de ahí no paso.

Se de otras dos personas con una puja similar a la mia. Va a estar complicado.
Sexsuki escribió:Yo he puesto puja automática con límite 999€. La quiero pero de ahí no paso.

Se de otras dos personas con una puja similar a la mia. Va a estar complicado.

Yo estoy convencido de que se van a ir todas a más de 1.000 y hasta más de 1.200 euros... y más si puedes pujar sin poner número de cuenta ni ningún tipo de garantía...
Sexsuki escribió:Yo he puesto puja automática con límite 999€. La quiero pero de ahí no paso.

Se de otras dos personas con una puja similar a la mia. Va a estar complicado.


Ojalá tengas suerte compañero!
Joer, ni 4 horas va a durar mi puja de 550€,vaya tela. XD
Mr.Threepwood escribió:
Sexsuki escribió:Yo he puesto puja automática con límite 999€. La quiero pero de ahí no paso.

Se de otras dos personas con una puja similar a la mia. Va a estar complicado.


Ojalá tengas suerte compañero!


Yo no voy a pagar el doble de lo que cuesta eso lo tengo claro, yo he puesto un máximo de 673 euros para ser exactos, se que no me la voy a llevar, pero por intentarlo... además es que no puedo pagar tal burrada por una consola por muy coleccionista de playstation que sea es un derroche...
jmontero escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Sexsuki escribió:Yo he puesto puja automática con límite 999€. La quiero pero de ahí no paso.

Se de otras dos personas con una puja similar a la mia. Va a estar complicado.


Ojalá tengas suerte compañero!


Yo no voy a pagar el doble de lo que cuesta eso lo tengo claro, yo he puesto un máximo de 673 euros para ser exactos, se que no me la voy a llevar, pero por intentarlo... además es que no puedo pagar tal burrada por una consola por muy coleccionista de playstation que sea es un derroche...


Es que además para un coleccionista "hardcore" lo que interesa es el número de la consola y aquí es a lo que te llegue a casa, aunque supongo que cuanto más hayas pujado, más bajo será el número de serie, pero cualquiera se fía.
2319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647