Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

13, 4, 5, 6, 7, 8
autista escribió:
daviliyo__7 escribió:Con la ley en la mano yo reclamaría mi consola por ese precio y os la tienen que dar es así de simple. Si yo la hubiera comprado ni reembolso ni pollas reclamó la consola

Claro que si. Es como si ahora saca mediamarkt un catalogo y po e una oferta y llegas al mediamarkt y te dicen q se han equivocado. Publicidad engañosa
De echo cuando compras una cosa y llegas a caja y pone otro precio te lo tienen que cobrar al precio q ponia en la estanteria. Si no puedes reclamar


No es exactamente así, lo he buscado y se ve que hay una senticia que pone ciertos límites y es cuando se ve claramente que es un error. En dicha sentencia un hombre denunciaba a una empresa porque compró un mac a 22€ y el juez le ha dicho que tampoco que se pasara de listo. Que una oferta es una oferta y un error es un error. En el caso del Perturbado está claro que se ha querido pasar de listo porque tampoco es una oferta extraña, aunque sí llamativa, igual que no lo fue la de Fnac con la Xbox.

La verdad es que viendo la pinta de estafadores prometiendo unos intereses bárbaros dan ganas de ir a por todas (http://i66.tinypic.com/14brvh0.jpg). Si fuera un revendedor que se ha equivocado de buena fe no me importaría que me tumbaran la oferta, la verdad; pero en este caso que estoy al 99% convencido de que lo ha hecho a posta, que le den.
wilksiam escribió:
autista escribió:
daviliyo__7 escribió:Con la ley en la mano yo reclamaría mi consola por ese precio y os la tienen que dar es así de simple. Si yo la hubiera comprado ni reembolso ni pollas reclamó la consola

Claro que si. Es como si ahora saca mediamarkt un catalogo y po e una oferta y llegas al mediamarkt y te dicen q se han equivocado. Publicidad engañosa
De echo cuando compras una cosa y llegas a caja y pone otro precio te lo tienen que cobrar al precio q ponia en la estanteria. Si no puedes reclamar


No es exactamente así, lo he buscado y se ve que hay una senticia que pone ciertos límites y es cuando se ve claramente que es un error. En dicha sentencia un hombre denunciaba a una empresa porque compró un mac a 22€ y el juez le ha dicho que tampoco que se pasara de listo. Que una oferta es una oferta y un error es un error. En el caso del Perturbado está claro que se ha querido pasar de listo porque tampoco es una oferta extraña, aunque sí llamativa, igual que no lo fue la de Fnac con la Xbox.

La verdad es que viendo la pinta de estafadores prometiendo unos intereses bárbaros dan ganas de ir a por todas (http://i66.tinypic.com/14brvh0.jpg). Si fuera un revendedor que se ha equivocado de buena fe no me importaría que me tumbaran la oferta, la verdad; pero en este caso que estoy al 99% convencido de que lo ha hecho a posta, que le den.


Efectivamente esta persona se ha pasado de listo con la publicidad engañosa y ahora estamos todos muy contentos. Es cierto que el precio era muy bajo pero podía ser una liquidación o quizás la tienda cerró y se quería quitar el stock...

Ya he puesto un poco antes que ellos si venden ps4 en su página alemana, el anuncio ponía que la importación era alemana, había una persona que decía que la consola con los dos mandos estaba bien... Demasiadas casualidades.

No sé si es mejor que no hablen de tí o que hablen fatal, por mi parte espero que no les compre nadie no vaya a ser que se equivoquen con el precio... XD XD XD XD
@ivang

Siempre, siempre en la vida es mejor que hablen de ti a que no hablen.

Como dijo Oscar Wilde:


"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti"
kurosakicarlos escribió:@ivang

Siempre, siempre en la vida es mejor que hablen de ti a que no hablen.

Como dijo Oscar Wilde:


"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti MAL, y es que no hablen de ti"
Creo que si el precio del producto era inferior al de coste, tenian derecho a cancelar la "oferta" alegando un error. No se muy bien como va esto, pero siempre que he leido noticias de este tipo han acabado asi, pero vamos, yo no tengo ni idea.
daviliyo__7 escribió:Con la ley en la mano yo reclamaría mi consola por ese precio y os la tienen que dar es así de simple. Si yo la hubiera comprado ni reembolso ni pollas reclamó la consola


lo tienes claro...error en el precio y punto, te quedas 10 dias sin el dinero y reclama corre...
No tienen que dar nada si no quieren y más a sabiendas o intuyendo que era un error o una estafa y responde Amazon, que por eso muchos lo compraron
Que jetas los listos de walapops vendiendo una cosa que no tienen aún [facepalm]
A mi aún, ni me ha llegado el mensaje de cancelación. Por otra parte, lo del error tipográfico si esta penado, http://www.delitosinformaticos.com/01/2 ... -su-precio

La cosa es lo que se dictamine. Otra cosa es que estén obligados, o no, a dar el producto, eso es algo más complicado.
La diferencia es que se asuma mala fe o no en el error. 160€ es algo más de la mitad, luego vamos a suponer un 40% de descuento, sería una buena oferta.
Otra cosa podría ser, un caso también de amazon, de vender las bravia 905 recien salidas a a 15€, esta claro que es un error. Por mi parte, si no llega (99.9999% de probabilidades) reclamaré a FACUA, para que la tienda sea debidamente multada, y como buena prueba aportaré el insulto del 10% en su tienda, además de las publicaciones de facebook.
wikipi27 escribió:
sevillanito escribió:Aquí uno en Wallapop me dice que le llega en unos días pero ya borró el anuncio, que pasará? Esperaré mi ps4!!!


http://i.imgur.com/9gaZgMY.jpg


dile, que te ha salido turbia la jugada? xD



http://i.imgur.com/Fp79CmJ.jpg *yoro*
Yo en estos casos, si cuela cuela y si no no protesto, salvo que sea muy descarado o se le vea la mala fe.

Y me ha pasado ya algunas veces. Una placa Asus de 300 pavos por 70 euros, pero claro a lo mejor era que sobraban, tampoco es que fuera perfecta. Algun movil sin permanencia para cuadrar cuentas, y alguna buena oferta en Amazon pero sin ser nada exagerado.

Otra cosa si es una tienda reincidente con equivocaciones tardan en responder etc, y no tienen mecanismos de control de stock. No puede ser que permitas 100 pedidos y solo tengas stock de 1. Dicho esto una PS4 a 199 euros es solo cuestion de tiempo xD. Y XBOX con garantia por 160 euros seguro que hay muchas por ahí...
Te salió turbia la Ps4. [qmparto] [qmparto]
sevillanito escribió:
wikipi27 escribió:
sevillanito escribió:Aquí uno en Wallapop me dice que le llega en unos días pero ya borró el anuncio, que pasará? Esperaré mi ps4!!!


http://i.imgur.com/9gaZgMY.jpg


dile, que te ha salido turbia la jugada? xD



http://i.imgur.com/Fp79CmJ.jpg *yoro*


grande compañero! jajajajja
@sevillanito solo por curiosidad, de donde es el de wallapop?
Esto huele a listillos haciendo campaña de marketing alegando un error para lavarse las manos después.
El tío este de Wallapop aún continua con su venta de la flamante PS4 de importación alemana... Por 280€ con dos mandos. Vaya tela...
yiyiheredia90 escribió:El tío este de Wallapop aún continua con su venta de la flamante PS4 de importación alemana... Por 280€ con dos mandos. Vaya tela...

Donde tío?

Lo estoy buscando
@TurbadoES
PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO TIPO PENAL
El artículo 238° del Código Penal señala que “ el que hace, por cualquier medio publicitario, afirmaciones falsas sobre la naturaleza, composición, virtudes o cualidades sustanciales de los productos o servicios anunciados, capaces por sí mismas de inducir a error grave al consumidor, será reprimido con noventa a ciento ochenta días – multa”.

Tienes un email y la reclamacion de amazon,y denuncia en la OCU
RUEDA27 escribió:
yiyiheredia90 escribió:El tío este de Wallapop aún continua con su venta de la flamante PS4 de importación alemana... Por 280€ con dos mandos. Vaya tela...

Donde tío?

Lo estoy buscando


Pone que es de Mislata.
Es que no puedo pegarlo aquí mi móvil es mu cabrón jaja
En Marchena hay otro que por 309€ la vende
yiyiheredia90 escribió:
RUEDA27 escribió:
yiyiheredia90 escribió:El tío este de Wallapop aún continua con su venta de la flamante PS4 de importación alemana... Por 280€ con dos mandos. Vaya tela...

Donde tío?

Lo estoy buscando


Pone que es de Mislata.
Es que no puedo pegarlo aquí mi móvil es mu cabrón jaja


jajajaa a mi uno se hacia el loco, diciendo que no sabia de lo que hablaba, a los 10 minutos de decirle que no le iban a enviar la ps4, puso como vendida la play jajajaja.

Y mucho reiros de wallapop, pero algunos son de este foro, aqui no se libra ni cristo.
Demasiado bonito para ser verdad.

Suerte a los afectados.
a ese precio no , pero en media mark por 214 esta la slim de 500.
¿que tal veis ese precio?
RUEDA27 escribió:@ericmval yo.lo veo perfecto

mira que no me ha llamado esta gen, mas teniendo un buen pc, pero quiza para jugar a uncharted y 4 exclusivos y luego si acaso venderla sin perder mucho, me esta tentando mucho...
Para eso precisamente la quiero yo, el Uncharted 4
RUEDA27 escribió:Para eso precisamente la quiero yo, el Uncharted 4


No tienes ningún amigo que te la pueda prestar unos dias para jugarlo?.... [fumando]
RUEDA27 escribió:@Xecuter todos Xbox one }:/


Joder, eso si que es raro, porque la norma general es que los amigos de UNO, siempre tengan la PS4..... [jaja]
RUEDA27 escribió:@Xecuter todos Xbox one }:/


A mi me pilla lejos, sino te invitaba a jugarlo a pachas. No homo. :Ð
Yo he aprovechado el descanso del fútbol para enviar una denuncia por facua...que vaya cuestionario más mal hecho.

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Os dejo lo que he puesto por si querés enviarlo también.

"Esta empresa opera en el marketplace de Amazon y el viernes ofreció una consola Playstation 4 por 159€ que aunque llamativo no entra dentro de un error tipográfico y ahora, después de llamar la atención, dice que no opera con consolas cuando en los siguientes enlaces se puede ver que es mentira; pero que si queremos, tenemos un vale del 10% de descuento.

http://i66.tinypic.com/14brvh0.jpg
http://i63.tinypic.com/20pcade.png

La Playstation 4 que ofrecían era de importación alemana, que se corresponde a la que se puede observar en la segunda captura. Y la oferta estuvo operativa desde las 22h del viernes hasta las 8.30 del sábado, con lo cual tampoco había un límite de stock claro por lo que la oferta se viralizó.

Viendo todos estos datos, creo que la empresa, más allá de ser un error inocente, ha actuado de mala fe."

Y repito, si viera que ha sido un error pasaría del tema, pero viendo que lo han hecho a mala leche, denuncia al canto.
fonsiyu escribió:
Turbado ES

Bonita forma de hacer spam, si de verdad sois los de la tienda espero que os vayais a la ruina y tengais que cerrar.

Que eso de que se han cruzado dos anuncios no se lo cree ni el mas tonto, vamos que el que pone el anuncio no esta viendo que esta poniendo una ps4, con su descripcion, imagen, etc..

Si es que españoles teniais que ser, asi nos va la fama luego...

No voy a defender a estos señores, pero quien haya trabajado como vendedor de amazon y demás, sabe que eso es posible, a mi personalmente me ha pasado cuando importé productos desde prestashop, un solo numero equivocado en el EAN, y en amazon tu producto llega como otro diferente.
Repito que no tengo nada que ver con esa gente ni mucho menos, pero dejo el dato para el que le interese, que estamos de año nuevo y vais mas de uno con la escopeta cargada [uzi] ..
wilksiam escribió:Yo he aprovechado el descanso del fútbol para enviar una denuncia por facua...que vaya cuestionario más mal hecho.

https://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Os dejo lo que he puesto por si querés enviarlo también.

"Esta empresa opera en el marketplace de Amazon y el viernes ofreció una consola Playstation 4 por 159€ que aunque llamativo no entra dentro de un error tipográfico y ahora, después de llamar la atención, dice que no opera con consolas cuando en los siguientes enlaces se puede ver que es mentira; pero que si queremos, tenemos un vale del 10% de descuento.

http://i66.tinypic.com/14brvh0.jpg
http://i63.tinypic.com/20pcade.png

La Playstation 4 que ofrecían era de importación alemana, que se corresponde a la que se puede observar en la segunda captura. Y la oferta estuvo operativa desde las 22h del viernes hasta las 8.30 del sábado, con lo cual tampoco había un límite de stock claro por lo que la oferta se viralizó.

Viendo todos estos datos, creo que la empresa, más allá de ser un error inocente, ha actuado de mala fe."

Y repito, si viera que ha sido un error pasaría del tema, pero viendo que lo han hecho a mala leche, denuncia al canto.



Denuncia enviada con copia y paste de la tuya
RUEDA27 escribió:En Marchena hay otro que por 309€ la vende

Pues este nota que te digo, dice que aún él no la ha recibido, que la espera para la semana que viene y que ya hablaremos para la transferencia [flipa]
En Media Markt a 214€ la Slim de 500Gb y a 222€ la Slim de 500Gb con un juego (no sé cuál, ¿The Division?). No merece la pena comprarla ni en Game por 169€, que además el mando es aparte.
@TurbadoES no se si seras tu el representante de la empresa, pero a parte de la denuncia a FACUA y otros organismos, mañana consultare este tema con un abogado, y aunque me cueste mas el collar que el galgo voy a llegar hasta donde proceda.
Hay un grupo de telegram donde se están movilizando para denunciar a esta empresa por estafa, aquí os dejo el link por si alguno esta afectado y quiere unirse

http:/t.me/afectadosps4amazon


Saludos
Me acabo de unir a ver si entre todos aunque sea les jodemos un poco
Mucha suerte a todos lo que habéis sido estafados, es una pena que haya gente que su forma de ganar pasta sea haciendo este tipo de cosas...

Lo malo es que no está suficientemente castigado y dentro de 4 días lo volverán a hacer...
Vamos a dar caza a ese turbado!!
deviliban escribió:
daviliyo__7 escribió:Con la ley en la mano yo reclamaría mi consola por ese precio y os la tienen que dar es así de simple. Si yo la hubiera comprado ni reembolso ni pollas reclamó la consola


lo tienes claro...error en el precio y punto, te quedas 10 dias sin el dinero y reclama corre...


Pues ya te digo yo que más de una vez en algún folleto de estos que echan en casa el precio estaba mal y el establecimiento me lo a tenido que vender a ese precio. Es más en la salida del juego the last of us remasterizado más de uno lo compramos a 25€ en la web de carrefour sin problema ninguno cuando a las pocas horas corrigieron el precio.
yo de momento el pedido lo tengo "preparando el envío" si se piensan que lo voy a cancelar van listos, voy para delante con todo y como me lo cancelen mañana me doy hasta de baja en el premium y dejo de comprarles durante una temporada. la culpa es tanto de Amazon como del pertubardo este por hacer estas prácticas. son 160€ por una play 4 descatalogada, el precio lo veo hasta normal.
RUEDA27 escribió:@sevillanito solo por curiosidad, de donde es el de wallapop?


De la capital.
Enhorabuena a los que le estáis echando cojones. Estas cosas sirven de precedente, hoy os ha tocado a vosotros pero mañana puede que seamos otros.

Esta gente no puede quedar impune, una estafa a sangre fría debe tener su debida condena.
daviliyo__7 escribió:
deviliban escribió:
daviliyo__7 escribió:Con la ley en la mano yo reclamaría mi consola por ese precio y os la tienen que dar es así de simple. Si yo la hubiera comprado ni reembolso ni pollas reclamó la consola


lo tienes claro...error en el precio y punto, te quedas 10 dias sin el dinero y reclama corre...


Pues ya te digo yo que más de una vez en algún folleto de estos que echan en casa el precio estaba mal y el establecimiento me lo a tenido que vender a ese precio. Es más en la salida del juego the last of us remasterizado más de uno lo compramos a 25€ en la web de carrefour sin problema ninguno cuando a las pocas horas corrigieron el precio.


cualquier folleto de cualquier tienda decente siempre pone "salvo error tipográfico" y con eso están ya cubiertos a poder modificar precios cuando les venga en ganas..de todas maneras si ha sido a conciencia que lo paguen pero me hace gracia leer comentarios como "voy a ir para adelante aunque me cueste mas la denuncia que lo que voy a sacar..", en cuanto vayas a un abogado y te diga "son 240€, para empezar tramites" sin posibilidad de recuperar ese dinero ni ganando el juicio porque al ser una "estafa" menor de 2500€ no se pueden inlcuir esos gastos..a ver quien sigue adelante...lo unico denuncia conjunta y no creo que valga porque la tienda ha vendido individualmente..lo dicho y lo que he leido por aqui antes, estamos a principio de año y vais todos con las metralletas cargadas, sabiendo que iba a pasar lo que ha pasado..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
diego88_7iglesias escribió:yo de momento el pedido lo tengo "preparando el envío" si se piensan que lo voy a cancelar van listos, voy para delante con todo y como me lo cancelen mañana me doy hasta de baja en el premium y dejo de comprarles durante una temporada. la culpa es tanto de Amazon como del pertubardo este por hacer estas prácticas. son 160€ por una play 4 descatalogada, el precio lo veo hasta normal.


Precio normal... Tu andas muy desencaminado ñor la vida.
Por todo tu comentario se puede deducir.. Que no sueles tener opiniones ni conclusiones acertadas en tu vida.

Dejandi tu forma de ser de lado.
Ojala te salga bien. Estaria bien que la gente pille un superchollazo.
Después de haber leído las 25 páginas, está claro que es un engaño porque sí vende las ps4, pero aparte hay una cosa que veo clara, aunque a lo mejor me corrige o confirma alguien que sepa del tema.
Cómo vendedor de un producto, sea en Amazon o cualquier web, yo entiendo que, lo primero, es que debes recibir un aviso o email cada vez que realizas una venta, y además debes de poner en dicha venta el stock que tienes del producto ofertado. Cómo explicas entonces que en España hayas vendido, seguro, cientos de ps4 y en toda Europa miles, antes de enterarte de que "no vendes" ps4???? Y el tío tenía a la venta "miles" de supuestos teléfonos?
Yo creo que no me he enterado de nada viendo algunos comentarios...

No es el típico error a la hora de poner a la venta un producto por el que muchas personas quieren aprovecharse y cuando les cancelan el producto se cogen la rabieta??

Por qué se habla aquí de estafa y denuncias??
Torres escribió:Yo creo que no me he enterado de nada viendo algunos comentarios...

No es el típico error a la hora de poner a la venta un producto por el que muchas personas quieren aprovecharse y cuando les cancelan el producto se cogen la rabieta??

Por qué se habla aquí de estafa y denuncias??

No es el tipico error. No hablamos de una ps4 a 5 eufos, hablamos que esta a un 40 ℅ o asi, estamos en nuestro derecho de cabrearnos. Por mi parte tengo un dinero retenido que no se cuando recuperaré por una compra que desde un principio no tenia nada raro y que a salido rana.
Este ha sido mas el tipico error de publicidad gratuita del que miles de personas ya sabemos de la tienda de turbado.es sin que el dueño haya gastado un duro en publicidad. Amazon tiene que parar esto. Ya no se sabe que ofertas son verdad y cuales estafa. Hace dias mi compañero compro un t500 por 250 y era estafa, 15 dias sin su dinero.....El mio lo compre por 235 en amazon.
377 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8