Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

14, 5, 6, 7, 8
Sinceramente creo que la palabra estafa se usa muy a la ligera.
Desde el principio se suponia que era un error y los comentarios eran de que nadie recibiria su consola, lo unico que le daba cierta veracidad era el ser una consola antigua y de alemania.
Hace un tiempo, unos meses, hubo un caso semejante en FNAC, creo que era con la pro y aun mas barata y el resultado fue parecido, un error y pedidos cancelados.
Yo no se que publicidad positiva podra sacar turbado de todo esto, pero en lo que busques informacion del vendedor lo que le va a salir no va a ser como para confiar en el.
amate escribió:
Torres escribió:Yo creo que no me he enterado de nada viendo algunos comentarios...

No es el típico error a la hora de poner a la venta un producto por el que muchas personas quieren aprovecharse y cuando les cancelan el producto se cogen la rabieta??

Por qué se habla aquí de estafa y denuncias??

No es el tipico error. No hablamos de una ps4 a 5 eufos, hablamos que esta a un 40 ℅ o asi, estamos en nuestro derecho de cabrearnos. Por mi parte tengo un dinero retenido que no se cuando recuperaré por una compra que desde un principio no tenia nada raro y que a salido rana.
Este ha sido mas el tipico error de publicidad gratuita del que miles de personas ya sabemos de la tienda de turbado.es sin que el dueño haya gastado un duro en publicidad. Amazon tiene que parar esto. Ya no se sabe que ofertas son verdad y cuales estafa. Hace dias mi compañero compro un t500 por 250 y era estafa, 15 dias sin su dinero.....El mio lo compre por 235 en amazon.


Claro estoy seguro de que están encantados de esta publicidad tan negativa para ellos...

Y para no parecer un error bien que se creó un hilo nuevo y todo cristo intentó pillarla.

A mi lo que me parece una vez más es que vivimos en un país de getas
Leo estafa en este hilo y me entra la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad], si acaso os han engañado que no estafado (alguno tendría que mirar que significa la palabra estafa).

Y por supuesto que estáis en vuestro derecho de intentar que os vendan la consola a ese precio, pero espero que quien arbitre este caso (si se llega a eso) tenga un par de dedos de frente y vea que lo único que queréis es aprovecharos de la situación sin tener en cuenta las consecuencias que podría tener.

Si esto lo hubiese vendido un mayorista otro gallo cantaría, pero dudo que el tal Turbado pueda hacer frente a las perdidas que supondría enviar tal cantidad de consolas.
Buenas,

Pues mi pedido sigue en curso ... me sale como " Preparando el envío " y he contactado con el SAT de Amazon y me dicen que ha cambiado a envio en curso ... así que o me enviarán una piedra o estos están alargando la intriga hasta dentro de unos cuantos días ... veremos ...

Por cierto, si miráis en maps la dirección sale una inmobiliaria: Inmoglorieta
http://www.pisosventasantapola.com/

Sino envían nada, sería cuestión de contactar con esta gente para preguntar si saben algo de una supuesta empresa de "tecnologia" que está en la misma dirección.

Saludos
elloko
@deviliban
Pero tu te imaginas a Media Markt ofertando una Ps4 a 159 euros y después que digan, no, si nosotros no vendemos Ps4...

Pues básicamente es lo que ha hecho este impostor.

Una cosa es un error tipográfico.

Otra cosa es que te tomen el pelo.

Ya explicaron que ese tipo gana desconfianza en este hilo que somos cuatro gatos.

De cara al gran público y de los usuarios de amazon, sale beneficiado, salvo que Amazon tome medidas.
loko_kny escribió:Buenas,

Pues mi pedido sigue en curso ... me sale como " Preparando el envío " y he contactado con el SAT de Amazon y me dicen que ha cambiado a envio en curso ... así que o me enviarán una piedra o estos están alargando la intriga hasta dentro de unos cuantos días ... veremos ...

Por cierto, si miráis en maps la dirección sale una inmobiliaria: Inmoglorieta
http://www.pisosventasantapola.com/

Sino envían nada, sería cuestión de contactar con esta gente para preguntar si saben algo de una supuesta empresa de "tecnologia" que está en la misma dirección.

Saludos
elloko


pero segun tengo entenido amazon sabe el caso no se como deja que siga el proceso contigo....
Torres escribió:
amate escribió:
Torres escribió:Yo creo que no me he enterado de nada viendo algunos comentarios...

No es el típico error a la hora de poner a la venta un producto por el que muchas personas quieren aprovecharse y cuando les cancelan el producto se cogen la rabieta??

Por qué se habla aquí de estafa y denuncias??

No es el tipico error. No hablamos de una ps4 a 5 eufos, hablamos que esta a un 40 ℅ o asi, estamos en nuestro derecho de cabrearnos. Por mi parte tengo un dinero retenido que no se cuando recuperaré por una compra que desde un principio no tenia nada raro y que a salido rana.
Este ha sido mas el tipico error de publicidad gratuita del que miles de personas ya sabemos de la tienda de turbado.es sin que el dueño haya gastado un duro en publicidad. Amazon tiene que parar esto. Ya no se sabe que ofertas son verdad y cuales estafa. Hace dias mi compañero compro un t500 por 250 y era estafa, 15 dias sin su dinero.....El mio lo compre por 235 en amazon.


Claro estoy seguro de que están encantados de esta publicidad tan negativa para ellos...

Y para no parecer un error bien que se creó un hilo nuevo y todo cristo intentó pillarla.

A mi lo que me parece una vez más es que vivimos en un país de getas

La publicidad es publicidad...de ser una tienda que no la conoce ni dios a una que la conoce muchisima gente y con un error tonto donde devuelven el dinero....por cierto, en eol cada vez que en algun lado sale una oferta buena se postea, no creo yo que la ps4 modelo mas antiguo por 170 euros te la esten regalando, es un muy buen precio pero es que hay dos modelos nuevos por delante y esta descatalogada, solo quedan las existencias....

Gracias a gente que postea estas ofertas podemos hacernos a veces con productos a buenos precios pero segun tu tenemos geta por buscar un precio bajo....bueno, es tu opinión pero no creo que pueda ser mas desacertada.
@amate vamos a ver.., a diario se postean ofertas en el hilo de ofertas... Para esto se creó un hilo porque estaba claro que se trataba de un error, no era una oferta normal. Y todo el mundo trató de aprovecharse y ahora se habla de estafa.., esque me descojono jajajaja

Y se ve que no entiendes mucho de marketing.., un cliente descontento es la peor publicidad que puede tener una empresa ya que lo contará a mucha más gente que alguien contento...
Lo que yo no entiendo es si se veia que es un timo a la legua, porque tirais para adelante?
Yo compre mi ps4 en el carrefour por 298 cuando valia 350 en todos lados. Tbien era imposible mi oferta???
Deberia haber pensado que me darian una piedra dentro de la caja?
RockmanGC escribió:Lo que yo no entiendo es si se veia que es un timo a la legua, porque tirais para adelante?


por el "por si.." y porque amazon estaba detras sino nadie se hubiera tirado a la piscina, no es la primera vez que pasa con un vendedor en amazon, a quine no le importe tener 2 semanas retenido el dinero se la puede jugar. .pero me hace gracia el que pilló 10 para reventa jajja
Sabe alguien como va las reclamaciones, supuestamente hoy devolvían el dinero, a mi no me han cancelado el pedido ni devuelto el dinero
Enorme El hastag del post principall, espero que os devuelvan pronto el dinero a quien la compro para su propio disfrute el que fue para aprovecharse pues bueno mala jugada. Estaba cantadisimo que no iban a enviar nada, suerte que amazon esta detras.
A mí me gustaría que si al que compró una le tardan en devolver el dinero pongamos 10 días al que comprase X consolas le tardase 10*X Así los especuladores llevaban un ligero castigo. Me compro 10 consolas a 159€ pues 1590€ que tengo retenidos 100 días.
Me caen mal los carotas, lo siento, por culpa de ellos muchas veces los que no lo son se joden bien.
harryhaller está baneado por "Troll"
deviliban escribió:
RockmanGC escribió:Lo que yo no entiendo es si se veia que es un timo a la legua, porque tirais para adelante?


por el "por si.." y porque amazon estaba detras sino nadie se hubiera tirado a la piscina, no es la primera vez que pasa con un vendedor en amazon, a quine no le importe tener 2 semanas retenido el dinero se la puede jugar. .pero me hace gracia el que pilló 10 para reventa jajja


Por aquí somos todos muy listos y tenemos mucha "picaresca". Es como los idiotas que reenvían los bulos por whatssap "por si es verdad" o los tontos de los sellos, que pregonaban lo listos que eran y lo que sabían de economía y cuando saltó el pufo que venga papá estado a recompensar mi CODICIA. Espero que a los que han comprado varias para especular no les devuelvan el dinero. Por buitres.
No entiendo el enfado de algunos usuarios por comprar consolas y querer especular con ellas, todo el mundo especula con cualquier cosa, pisos, juegos de la play etc etc, si veo una oferta con la que puedo sacarme un dinero no veo el problema, si aún así la vendo más barata que una tienda mejor para la gente que la quiera comprar a un chico que especule
Bueno a mí me siguen sin hacer cancelación. Mañana abriré otro chat con Amazon para que tramiten la reclamación.
Yo solo compre una y todavía me sale preparando envío, si no la van a enviar deberían de devolver la pasta ya
Yo fui tambien quise aprovecharme de la oferta o el error, por que todos lo que hemso intentado comprarla sabemos que ese precio esta fuera de mercado incluso el de segunda mano. Si hemos "picado" es por que es Amazon la que ejerce de intermediaria y esta siempre responde satisfactoriamente, y hemos asumido que si finalmente era un error o incluso si era real pero la sobredemanda era mayor que el stock a liquidar (pocas posibilidades pero era nuestar esperanza), amazon iba a responder satisfactoriamente devolviendo el dinero (por supuesto con su tiempo de retención que es lo normal que ocurra). Estoy seguro que nadie hubiese comprado ni una ni 10 unidades en la pagina web de Turbado directamente, pero como era Amazon.

Asi que por mi parte, no me siento estafado por que contaba con el respaldo de amazon, en todo caso mala suerte que no haya salido, pero tenia muy claro que esto era lo mas probable que pasase. Me dan pena y asco los especuladores que ya la vendían en Wallapop (en Barcelona ya vi algun anuncio vendiendola entre 250 y 280 €), pero al final no han hecho otra cosa que hacer lo mismo que hemso intentado los demás, aprovercharse de un ofertaza o un error para su provecho (en mi caso era pillarme la PS4 a un precio que, como ya he dicho, no es de mercado).

P.D. Aclaro que el que quiera reclamar, por mi parte perfecto. Cada cual que actue como considere oportuno.
Llego algo tarde para ponerlo pero es que me lo habéis puesto a huevo:

http://www.adslzone.net/2016/12/29/vend ... s-estafas/

Un saludo y suerte a los afectados.
Hola,

El vendedor Turbado ES ya no está en Amazon, se ha dado de baja. Confirmada la estafa.

He abierto caso con Amazon directamente y ellos se encargaran de el reembolso, probablemente tendreés que abrir caso con ellos para que os lo gestionen.
Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]


Y tú quien eres? El que abrió el hilo? El máximo interesado al respecto? O más bien todo lo contrario?
lichis escribió:
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]


Y tú quien eres? El que abrió el hilo? El máximo interesado al respecto? O más bien todo lo contrario?


Soy un usuario del foro igual que tu, vamos que somos iguales y me permito dar mi opinión igual que tu...
[fumando] [fumando] [fumando]
fidillo escribió:Llego algo tarde para ponerlo pero es que me lo habéis puesto a huevo:

http://www.adslzone.net/2016/12/29/vend ... s-estafas/

Un saludo y suerte a los afectados.

Pues no se que relación tiene el artículo con lo ocurrido aquí, ahí hablan sobre cómo vendedores externos por medio de las alertas de correo electrónico de Amazon realizan una estratagema para que acabes comprando "x" articulo fuera de la plataforma de Amazon, y aquí todos los que somos afectados, ninguno hemos comprado la consola fuera de la plataforma, por lo mismo que ya han repetido varios, porque es Amazon y aunque hayan problemas estamos o por lo menos yo, seguros de que no vamos a perder ni un céntimo

Y ahora (esto ya no va por ti , sino en general), a los que van de "listos" comentado que si "por mi fuese os dejaría sin dinero por intentar aprovechar un error" "que si os jodeis por comprar algo que se veía a lenguas que iba a salir mal"... etc , os lo podéis ahorrar, aunque bueno sois libres de opinar al igual que lo hago yo, pero creo que así lo único que conseguís es ensuciar el hilo

Yo como afectado, lo único que me interesa saber es cómo transcurre la solución del problema.... si a alguien ya le han quitado la retención del dinero del banco... que si a fulanito le aparece el pedido ya como cancelado... etc, cosas que aporten, lo demás no me interesa
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]



Mediamark la vende a 214, Amazon por 159,además tiene precios más competitivos y encima era un vendedor externo (aún más competitivos)y era de Alemania la consola por lo que tiene menos tirada en España y es más barata.

Tampoco era una oferta para pensar que iba a ser un timo cien por cien
No entiendo a que viene tanto revuelo. Yo me he puesto en contacto con Amazon y no les he tenido que decir prácticamente nada, les he comentado que soy uno de los afectados de la ps4 y que por favor me hagan el reembolso, ya que el vendedor se ha dado el keo. En 5 minutos he recibido el mail confirmándome que recibiré el reembolso en breves.

Yo he sido participante, y aunque en este caso el precio no me parecía tan ridículo (esperaba recibirla), no entiendo a los que lo llaman estafadores. ¿No tenían ellos la intención de aprovecharse de un error de precio?, ¿no tenian asegurado acaso al 100% el reembolso? ¿quién es el estafador entonces?

Es que ahora el aprovecharse de un error o caer en una estrategia (mala) de marketing por listo y que le devuelvan el dinero es una estafa.
josracer escribió:Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.


Porque serías un incompetente en tu trabajo y si tu superior en Amazon hace un poco mejor su trabajo de control que tú acabarías en el paro.
@josracer pues si no te intersa el hilo, porque ni te va ni te viene, no entiendo la necesidad de pedir que lo cierren.
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]


No puedes estar mas equivocado, tus raciocinios carecen de sentido, miratelo anda...
skyrym escribió:
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]



Mediamark la vende a 214, Amazon por 159,además tiene precios más competitivos y encima era un vendedor externo (aún más competitivos)y era de Alemania la consola por lo que tiene menos tirada en España y es más barata.

Tampoco era una oferta para pensar que iba a ser un timo cien por cien


La versión de 1 tera con dos mandos??? Lo dudo mucho.

Yo opino como el compañero...
Yo por mi parte ya he comunicado a amazon que me cancelen el pedido y acabo de recibir el mail confirmando la cancelación y el reembolso (en este caso la retención del banco).

Saludos.
Er Chica escribió:Yo por mi parte ya he comunicado a amazon que me cancelen el pedido y acabo de recibir el mail confirmando la cancelación y el reembolso (en este caso la retención del banco).

Saludos.


¿ya te han devuelto el dinero?
PharaunMizzrym escribió:
Er Chica escribió:Yo por mi parte ya he comunicado a amazon que me cancelen el pedido y acabo de recibir el mail confirmando la cancelación y el reembolso (en este caso la retención del banco).

Saludos.


¿ya te han devuelto el dinero?


No, el dinero nunca ha llegado a salir de mi cuenta, pero está retenido (como a la mayoría aquí, no creo que ha nadie le hayan cobrado). Es como un preaviso de Amazon al banco que va hacer un cargo y está pendiente que el vendedor le confirme que el articulo se da por vendido y se puede facturar. Ahora Amazon le tiene que decir al banco que retira el preaviso. Puede tardar hasta 10 días en hacerlo, pero con seguridad 100% que lo harán.
yo veo demasiado alarmismo por el tema , yo en mi lugar no compre la consola por que en ese momento , no tenia dinero en la tarjeta que uso para compras on line ... pero el precio , pues no era tan tan bajo para no verlo como una oferta , y mas estando la slim actualmente por 60-70 mas o incluso con un juego ,
yo ahora solo espero que después de esta acción otra tienda vea que hay buena salida y ponga una oferta similar para quitar todo el stock del antiguo modelo de ps4 ,
un saludo y suerte a los afectados y que os devuelvan el dinero retenido pronto
Muchos sabían que era un cancelamazon en toda regla, pero siempre hay quien quiere dar la pataleta. Si con una tontería así algunos se indignan aún a sabiendas de lo que iba a pasar, no me imagino cómo van a reaccionar ante otras situaciones peores que pasarán por sus vidas.

Amazon no te cobra hasta que envía el pedido, a ver si dejáis estar también con el alarmismo de "MI DINERO, MI DINEROOOOOO DUURR HUR".

Si esta vez no os ha salido bien la jugada, qué menos que mantener la compostura ante algo que ya se sabía.
-MasMe- escribió:Muchos sabían que era un cancelamazon en toda regla, pero siempre hay quien quiere dar la pataleta. Si con una tontería así algunos se indignan aún a sabiendas de lo que iba a pasar, no me imagino cómo van a reaccionar ante otras situaciones peores que pasarán por sus vidas.

Amazon no te cobra hasta que envía el pedido, a ver si dejáis estar también con el alarmismo de "MI DINERO, MI DINEROOOOOO DUURR HUR".

Si esta vez no os ha salido bien la jugada, qué menos que mantener la compostura ante algo que ya se sabía.

Amazon no cobra-retiene hasta que no envía. En este caso sin enviar esta el dinero retenido.
SSGSgonza escribió:Amazon no cobra-retiene hasta que no envía. En este caso sin enviar esta el dinero retenido.


Acabo de ver que es una venta por terceros, cosa en la que no me había fijado.

En ese caso sí puede haber retención, pero no el cobro como tal. Vamos, que no os preocupéis que tendréis vuestro dinero.
-MasMe- escribió:
SSGSgonza escribió:Si esta vez no os ha salido bien la jugada, qué menos que mantener la compostura ante algo que ya se sabía.

Amazon no cobra-retiene hasta que no envía. En este caso sin enviar esta el dinero retenido.


Acabo de ver que es una venta por terceros, cosa en la que no me había fijado.

En ese caso sí puede haber retención, pero no el cobro como tal. Vamos, que no os preocupéis que tendréis vuestro dinero.[/quote]

La cuestión que me comentó el agente de Amazon es que se han flipado con el stock. Es decir que era imposible que pondrían por ejemplo 3000 móviles modelo XXXX de una tirada. Cuando venían poniendo de 25 en 25. Y que ellos mismos podían haber empezado hacer las cancelaciones. Y varias cosas más.
Yo ya he hablado con una chica para que me pida la cancelacion y cancelen la retencion de mi dinero. No he querido "exigir" descuento ni nada, cuando lo compre sabia que lo mas probable era que pasara esto, no es una estafa, simplemente una empresa que ha querido ir de lista y le ha salido mal

Por mi parte a otra cosa.
Si sq tenia que ser tomas turbado de masturbados s.a. quien se va a fiar? [+furioso]
lo extraño es que no hayan cancelado los pedidos, yo me mantengo sin cancelar ni nada y a ver que pasa XD
diego88_7iglesias escribió:lo extraño es que no hayan cancelado los pedidos, yo me mantengo sin cancelar ni nada y a ver que pasa XD


De verdad que algunos aún penseis que podeis recibirlas es de traca. Más moral que el alcoyano...
vaxvax escribió:
diego88_7iglesias escribió:lo extraño es que no hayan cancelado los pedidos, yo me mantengo sin cancelar ni nada y a ver que pasa XD


De verdad que algunos aún penseis que podeis recibirlas es de traca. Más moral que el alcoyano...



Nunca se sabe si puedes exigir el artículo a ese precio y aunque no la envie el vendedor externo Amazon por la innumerable cantidad de mensajes de estafa decida venderla por el mismo a ese precio por tener en su plataforma vendedores de este tipo y que quite seguridad a Amazon
skyrym escribió:
vaxvax escribió:
diego88_7iglesias escribió:lo extraño es que no hayan cancelado los pedidos, yo me mantengo sin cancelar ni nada y a ver que pasa XD


De verdad que algunos aún penseis que podeis recibirlas es de traca. Más moral que el alcoyano...



Nunca se sabe si puedes exigir el artículo a ese precio y aunque no la envie el vendedor externo Amazon por la innumerable cantidad de mensajes de estafa decida venderla por el mismo a ese precio por tener en su plataforma vendedores de este tipo y que quite seguridad a Amazon


Yo me he enterado hoy del tema, y yo también lo compré. Iba a cancelarlo, ¿pero crees que puede pasar eso que dices, que amazon lo venda a ese precio al ver todas las quejas?
xa2er escribió:]
vaxvax escribió:
De verdad que algunos aún penseis que podeis recibirlas es de traca. Más moral que el alcoyano...



Nunca se sabe si puedes exigir el artículo a ese precio y aunque no la envie el vendedor externo Amazon por la innumerable cantidad de mensajes de estafa decida venderla por el mismo a ese precio por tener en su plataforma vendedores de este tipo y que quite seguridad a Amazon


Yo me he enterado hoy del tema, y yo también lo compré. Iba a cancelarlo, ¿pero crees que puede pasar eso que dices, que amazon lo venda a ese precio al ver todas las quejas?[/quote]


Yo no lo cancelaba, la gente hasta se está peleando con el vendedor porque no quieren cancelar, el no cancelar te da la oportunidad de o que Amazon te la distribuya o algún cupón descuento como compensación por estar tantos días sin tu dinero y luego sin tu artículo
Amazon o el vendedor está cancelando pedidos ya
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8