Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

14, 5, 6, 7, 8
harryhaller está baneado por "Troll"
xa2er escribió:
Yo me he enterado hoy del tema, y yo también lo compré. Iba a cancelarlo, ¿pero crees que puede pasar eso que dices, que amazon lo venda a ese precio al ver todas las quejas?


Imagen
yo esperaba a ver que pasa, el dinero no lo vais a perder y podria ser que amazon se hiciera cargo de la situación y que gracias a esto mejore la plataforma.
I believe
skyrym escribió:
xa2er escribió:]
vaxvax escribió:
De verdad que algunos aún penseis que podeis recibirlas es de traca. Más moral que el alcoyano...



Nunca se sabe si puedes exigir el artículo a ese precio y aunque no la envie el vendedor externo Amazon por la innumerable cantidad de mensajes de estafa decida venderla por el mismo a ese precio por tener en su plataforma vendedores de este tipo y que quite seguridad a Amazon


Yo me he enterado hoy del tema, y yo también lo compré. Iba a cancelarlo, ¿pero crees que puede pasar eso que dices, que amazon lo venda a ese precio al ver todas las quejas?



Yo no lo cancelaba, la gente hasta se está peleando con el vendedor porque no quieren cancelar, el no cancelar te da la oportunidad de o que Amazon te la distribuya o algún cupón descuento como compensación por estar tantos días sin tu dinero y luego sin tu artículo[/quote]


He enviado un mensaje al vendedor quejándome de lo que se está diciendo de ellos y que espero que me manden la consola (aunque sé que no llegará). Espero a que me lo cancelen, puedo esperar algún día más.
xa2er escribió:He enviado un mensaje al vendedor quejándome de lo que se está diciendo de ellos y que espero que me manden la consola (aunque sé que no llegará). Espero a que me lo cancelen, puedo esperar algún día más.

Imagen
RUEDA27 escribió:
xa2er escribió:He enviado un mensaje al vendedor quejándome de lo que se está diciendo de ellos y que espero que me manden la consola (aunque sé que no llegará). Espero a que me lo cancelen, puedo esperar algún día más.

Imagen


Te ha gustado eh! From lost to the river...
Si tioo

Jajajajaja

Yo estoy como tú, a ver qué pasa pero ellos mismo me lo cancelaron
Amazon no va a dar nada,ha sido un vendedor externo,como mucho nos garantiza que no nos quedaremos sin dinero y nos da cupones de descuento (Eso más que nada por ser varios afectados y por el hecho de que podemos hacer ruido)
Correcto, amazon ya ha dicho que lo máximo que va a hacer es respaldarnos, que no nos quedemos sin el dinero y de forma "excepcional" un cheque regalo de 5€. La consola no va a llegar. Amazon creo que ha eliminado o va a eliminar la cuenta de turbado.

Yo en el fondo sabía que casi al 100% no iba a llegar pero quería intentarlo de todos modos, si llega y no la pillas te tiras de los pelos unos cuantos dias XD
Esto pasa en Amazon todos los meses... lo único que pasará que el cerrarán la cuenta al mas Turbado ES
Yo lo que quiero es mi dinero, donde debo reclamarlo?

Porque mucho decir el vendedor que es un error pero los cabrones no han cancelado los pedidos y que sea devuelta la pasta.

Por cierto, como puedo hablar con alguien de amazon en un chat en vivo para todo este tema? No veo la opcion.
fonsiyu escribió:Yo lo que quiero es mi dinero, donde debo reclamarlo?

Porque mucho decir el vendedor que es un error pero los cabrones no han cancelado los pedidos y que sea devuelta la pasta.

Por cierto, como puedo hablar con alguien de amazon en un chat en vivo para todo este tema? No veo la opcion.


Ayuda > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos.
Este hilo ya parece el club de la comedia..., la última es que igual Amazon se hace cargo de mandar las consolas [qmparto]

Amazon aquí se está descojonando tanto de la tienda por la cagada como de los que la compraron aprovechándose del error y ahora reclaman que les llegue [qmparto]
Torres escribió:
skyrym escribió:
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]



Mediamark la vende a 214, Amazon por 159,además tiene precios más competitivos y encima era un vendedor externo (aún más competitivos)y era de Alemania la consola por lo que tiene menos tirada en España y es más barata.

Tampoco era una oferta para pensar que iba a ser un timo cien por cien


La versión de 1 tera con dos mandos??? Lo dudo mucho.

Yo opino como el compañero...

Es una versión antigua de la fat. Algunos foreros pidieron una one s en condiciones equiparables a fnac y se la sirvieron.

No es evidente que sea un error de precio, es un precio muy bajo pero factible.
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]


Totalmente de acuerdo con el compañero,hay veces que parece que buscáis problemas cuando se os está avisando desde el principio del hilo.
Y todo por ahorrarse 50-60 euros.
@sator23 esque la oferta de este hilo era una ps4 de 1 tera con dos mandos.
sator23 escribió:Es una versión antigua de la fat. Algunos foreros pidieron una one s en condiciones equiparables a fnac y se la sirvieron.

No es evidente que sea un error de precio, es un precio muy bajo pero factible.

Eso pense yo tambien, se quitan stock de la FAT ...


Lo que no entiendo es que haya tanta gente inquieta por su dinero,con Amazon, o te llega el pedido, o te devuelven la pasta.
Torres escribió:Este hilo ya parece el club de la comedia..., la última es que igual Amazon se hace cargo de mandar las consolas [qmparto]

Amazon aquí se está descojonando tanto de la tienda por la cagada como de los que la compraron aprovechándose del error y ahora reclaman que les llegue [qmparto]


entre los que aun tienen fe de que les llegue y los que dicen que ps4 1tb y 2 mandos 159€ no es ninguna oferta rara...es para mondarse..
Sigo pensando que me va a llegar en estos días, confío en Amazon y creo que Dios existe y está a mi lado

Imagen
bax escribió:
josracer escribió:Bon dia companys!!!!

Llevo dias siguiendo este hilo y solo puedo decir que me sorprende el ser humano.

No hay más ciego que el que no quiere ver y me parece que tan culpable es el que pone un anuncio que a todas luces es una estafa, como el que pretende "aprovecharse de un error" (por ponerle un nombre) para comprar un producto a un precio fuera de mercado.

Los que ahora se plantean abrir reclamaciones contra Amazon o contra Dios de verdad que si yo tuviera que resolver esas reclamaciones iban apañados.

Insisito, desde la página 1 de este hilo se está diciendo que era una estafa y no podeis ampararos en que está en Amazon. Es como si dejo que me robe una tía buenísima porque me sale de un mercedes.

Chicos, por mi ya se puede cerrar el hilo [bye] [bye] [bye] [bye]


Totalmente de acuerdo con el compañero,hay veces que parece que buscáis problemas cuando se os está avisando desde el principio del hilo.
Y todo por ahorrarse 50-60 euros.


No hace mucho hubo otro hilo con algo parecido no recuerdo el que. También de Amazon y una tienda que se "equivoco" con el precio. Aquí en España somos muy dados al si cuela, y oye cada uno que haga lo que quiera, pero ver a la gente indignada porque no le va a llegar la consola o porque os tienen retenido vuestro dinero me parece de chiste, os pasa por listos. Probad a poner una reclamación en la misma Santa Sede igual así...
Torres escribió:Este hilo ya parece el club de la comedia..., la última es que igual Amazon se hace cargo de mandar las consolas [qmparto]

Amazon aquí se está descojonando tanto de la tienda por la cagada como de los que la compraron aprovechándose del error y ahora reclaman que les llegue [qmparto]


+1

Hay que estar bastante puesto de alguna droga muy chunga para pensar que Amazon se hará responsable asumiendo ellos los envíos de ese pack.

deviliban escribió:
entre los que aun tienen fe de que les llegue y los que dicen que ps4 1tb y 2 mandos 159€ no es ninguna oferta rara...es para mondarse..


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se por qué tenéis esas respuestas hacia los que hemos hecho la compra, estoy en mi derecho de protestar, parece que os pase algo.
trabajo en comercio y si un cliente me viene con un producto con el precio equivocado me jodo y se lo vendo a ese precio y no pasa nada.
@diego88_7iglesias ni caso, yo pude pillarla y sabia lo que iba a pasar, Amazon no se va a hacer responsable y enviar los packs. Se quitarán de enmedio a esa tienda y como mucho darán alguna compensación...

Lo digo porque he visto chollos de Amazon vendiendolos ellos mismos y de repente "cancelamazon", te informan de que ha habido un error y hasta luego...
¿Cuántas personas de las presentes en este hilo que la han comprado, lo hubiesen hecho si no estaba Amazon de por medio? Cero. Así de sencillo.
@Charlie78
La verdad y yo llegue tarde para verlo, pero sino me la hubiera cogido desde luego... y precisamente eso... saber que tienes a amazon a tus espaldas... ayuda y mucho, veremos como va avanzando, y si las venden a esee precio pues bien por ellos y que le den a la tienda por estafadores
Charlie78 escribió:¿Cuántas personas de las presentes en este hilo que la han comprado, lo hubiesen hecho si no estaba Amazon de por medio? Cero. Así de sencillo.

es que solo hay dos opciones o amazon o ebay y en cualquiera de ellas habría comprado así que no me vale
Charlie78 escribió:¿Cuántas personas de las presentes en este hilo que la han comprado, lo hubiesen hecho si no estaba Amazon de por medio? Cero. Así de sencillo.


Por eso mismo me toca las narices,últimamente estoy hinchado de ver al 80 por ciento de gente que compra en amazon reclamandoles compensaciones por todo,gente que les llegan cosas y dicen que no les han llegado y se las quedan,y venga reclamaciones por los putos descuentos.

Me Jodé porque para una empresa "decente"que intenta hacer las cosas bien no hacen nada más que Chuparle la sangre 4 "listos".
Luego se les llena la boca de criticar a las empresas tipo "game" por sinvergüenzas y estafadores y demás. Cuando los demás hacemos lo mismo con empresas como amazon, el corte inglés etc etc.

Al final Amazon de convertira en otra de esas empresas sinvergüenzas por culpa nuestra.

Hace unas semanas me enviaron un producto "de tantos que compro" que no funcionaba bien.
La atención fue EXPECTACULAR y la tía que me atendió se "sorprendía " porque nunca había hecho ninguna reclamación ni devolución de ningún producto,imaginaros la cantidad de gente pidiendo compensaciones a la mínima.

Esas son mis razones de por que me toca la moral estos temas.
Amén para el de arriba. La picaresca en España es la bomba. Y pareces tonto si no te quejas por todo, es la última moda en este país. Pero ojo, quejarse por gilipolleces porque cuando hay que protestar por algo realmente importante...
vamos a ver al final he cancelado y ya está paso de movidas por 50€, he hablado por chat y me han dicho que me devolverán el dinero, no pasa nada. ahora bien me he quedado con mono de una play por el dichoso ffxv y ya no hay vuelta atrás...dita sea...eso si a amazon no se la voy a comprar.
y que si que amazon está muy bien y todo eso y yo soy premium desde el dia 1 que vino a españa y que pocas veces he abierto disputa salvo un movil re acondicionado que vino fatal, lo demás todo bien siempre, tampoco es que sea una alimaña.

@PharaunMizzrym picaresca hay en todas partes, dejad de faltar al respeto, tortilla de patata toros futbol olé franco corrupción, ninguna de esas cosas me va salvo la tortilla de patata y mira de donde soy.
diego88_7iglesias escribió:vamos a ver al final he cancelado y ya está paso de movidas por 50€, he hablado por chat y me han dicho que me devolverán el dinero, no pasa nada. ahora bien me he quedado con mono de una play por el dichoso ffxv y ya no hay vuelta atrás...dita sea...eso si a amazon no se la voy a comprar.
y que si que amazon está muy bien y todo eso y yo soy premium desde el dia 1 que vino a españa y que pocas veces he abierto disputa salvo un movil re acondicionado que vino fatal, lo demás todo bien siempre, tampoco es que sea una alimaña.

@PharaunMizzrym picaresca hay en todas partes, dejad de faltar al respeto, tortilla de patata toros futbol olé franco corrupción, ninguna de esas cosas me va salvo la tortilla de patata y mira de donde soy.


Nadie está diciendo lo contrario. La España casposa y yo no nos llevamos muy bien.
Es un sinsentido la gran cantidad de comentarios de algunos usuarios, poner como malos a los que la hemos comprado y no al vendedor o a Amazon por permitir el no realizar filtros y dejar vender en su plataforma a cualquier persona que pueda estafar tiene tela... Que eso es lo q que nosotros estamos criticando, tanto a turbado como a Amazon por la poca seriedad a la hora de dejar en su web vender artículos de externos sin ningún control
Reclamacion realizada de la A a la Z,la verdad que buen trato via chat,lo estan tramitando,y me van a extender 1 mes mas mi servicion premium y segun me cuenta me obsequia con un bono de 5€ de importe.Cosa que tenia que pagar el turbado de los cojones espabilado.
Jur...

Como ya habéis hecho muchos lo que hay que hacer es presentar una reclamación bajo la garantía de la A a la Z (cumpliendo los pasos para ello)

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201889410

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201454080

Un saludo, y que espero que los afectados solucionen su problema.
skyrym escribió:Es un sinsentido la gran cantidad de comentarios de algunos usuarios, poner como malos a los que la hemos comprado y no al vendedor o a Amazon por permitir el no realizar filtros y dejar vender en su plataforma a cualquier persona que pueda estafar tiene tela... Que eso es lo q que nosotros estamos criticando, tanto a turbado como a Amazon por la poca seriedad a la hora de dejar en su web vender artículos de externos sin ningún control

Alomejor son parientes de turbado
skyrym escribió:Es un sinsentido la gran cantidad de comentarios de algunos usuarios, poner como malos a los que la hemos comprado y no al vendedor o a Amazon por permitir el no realizar filtros y dejar vender en su plataforma a cualquier persona que pueda estafar tiene tela... Que eso es lo q que nosotros estamos criticando, tanto a turbado como a Amazon por la poca seriedad a la hora de dejar en su web vender artículos de externos sin ningún control


A ver que lo entienda, ¿la culpa de que comprases varias PS4 es de Amazon?. Precisamente gracias a Amazon puedes estar seguro de que vas a recuperar el dinero con el que pretendías seguramente especular.
@bax Bueno, yo en mi caso, creo que por intentar comprarla no hago daño a nadie, vi una oferta, sabia que con amazon no tengo problemas si es una estafa y acepté. En ningun momento he exigido mi dinero ni una compensacion, simplemente abri chat, dije que el pedido no me iba a llegar y que me lo cancelaran, sin mas, ni exigí los 5€ ni nada, solo mi devolucion
Bueno pues esta tarde he ido al mediamark y se ha venido conmigo debajo del brazo con el uncharted y el ffxv os dejo barato el mafia 3 que venia jajajajaja!
Ya han cerrado mi reclamación porque turbadete ha cancelado el pedido. Ahora tendré que esperar al 17 a que me quiten la retención?
A mi me ha llegado la cancelación conforme no se había cobrado ningún importe a mi cuenta, los cojones.
Ahora supongo que tendré que contactar con amazon para ver como se resuelve esto, por que el tío me sigue afirmando que no me ha cobrado cuando sí lo ha hecho :S
TheKratosTube escribió:A mi me ha llegado la cancelación conforme no se había cobrado ningún importe a mi cuenta, los cojones.
Ahora supongo que tendré que contactar con amazon para ver como se resuelve esto, por que el tío me sigue afirmando que no me ha cobrado cuando sí lo ha hecho :S


El dinero no está cobrado, esta retenido. El vendedor o Amazon deberían rechazar el cargo, y en ese momento volvería a aparecer en tu cuenta.
- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.
vaxvax escribió:- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.



+10000000
vaxvax escribió:- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.


Oye que no todos hemos "mendigado" los 5€
vaxvax escribió:- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.


Yo estoy de acuerdo contigo en que no me parece bien pedir los 5 euros sabiendo como se sabía que esto no iba a llegar a ningún lado, ahora bien, yo no tengo ninguna pena por amazon primero por permitir esto, porque no es la primera vez que le pasa y sin embargo no pone solución y sigue pasando, y segundo que amazon no tributa todo lo que tendría que tributar en España porque utiliza Luxemburgo para pagar menos.
PharaunMizzrym escribió:
vaxvax escribió:- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.


Oye que no todos hemos "mendigado" los 5€


Ya lo sé, me refería a los que se quejan de que no se los daban, amazon no tiene ninguna obligación de dar nada y más por algo no ofertado por ellos.
Siento si te diste por aludido, mi comentario no iba por gente como tú.

Y lo de que tributa en Luxemburgo, si lo hace será legal digo yo. Quizás si tributase aquí y con la gente que pide cupones de 5e, tendrían que pirarse. [jaja]
vaxvax escribió:
PharaunMizzrym escribió:
vaxvax escribió:- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.


Oye que no todos hemos "mendigado" los 5€


Ya lo sé, me refería a los que se quejan de que no se los daban, amazon no tiene ninguna obligación de dar nada y más por algo no ofertado por ellos.
Siento si te diste por aludido, mi comentario no iba por gente como tú.

Y lo de que tributa en Luxemburgo, si lo hace será legal digo yo. Quizás si tributase aquí y con la gente que pide cupones de 5e, tendrían que pirarse. [jaja]


Yo tampoco he pedido ningún cupón, pero si el argumento es que tributar en Luxemburgo es legal, también es legal pedir un cupón.
Yo cuando veo "ofertas" asi (en amazon de un vendedor externo) desconfio muchisimo y normalmente no hago la compra pq se que luego me va a tocar "perder el tiempo" para recuperar el dinero
A mí ya me lo han cancelado y no e hablado con Amazon desde que la pedí, pero bueno ya lo esperaba
Me ha llegado la PS4 por fin, que chollazo, una PS4 por 159 !!!!!

Voy a venderla ahora por 200€ :)
cercata escribió:Me ha llegado la PS4 por fin, que chollazo, una PS4 por 159 !!!!!

Voy a venderla ahora por 200€ :)



Imagen
vaxvax escribió:- Me da gracia todos como sangüijuelas a pedir los 5e de amazon, quien compró esta oferta sabía perfectamente los riesgos. Encima que amazon da la cara devolviendo el dinero, aquí los 5 jetas de turno intentando sacar algo por chat. El día que amazon se pire de España, lloraremos. Siempre amazon me ha respondido en las post-ventas y por eso me jode tanto ver a gente intentando aprovecharse de ellos.
- Pero en fin, este es un país de listillos, disfrutar vuestros 5 euros. Vergüenza ajena dais.


amén, el día q Amazon se vaya de nuestro país por estos oportunistas lo lamentaremos todos, este país no cambiará nunca, siempre lleno de pícaros que buscan cualquier artimaña para sacar 5€ o lo que sea sin pegar un palo al agua
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8