Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

1, 2, 3, 4, 58
WGP Kakashii escribió:al q compro varias, eso te pasa por querer sacar tajada, pensante coño la compro tirada y la subo 100 pavos q cada una y me saco un dinero extra rapido, como dice el dicho lo barato sale caro

Me sale caro el que? No e perdido ni 1 céntimo, y no me supone problema tener retenido el dinero unos días, es más e salido compensado ;)
ivang escribió:Yo la vi ayer sobre las 10 y no me lo pensé, compré una. Sinceramente no creo que llegue nada pero si llega yo grabaré mientras abro el paquete. Creo que si tienes esto grabado es más fácil reclamar ¿no?

Un saludo y suerte a ver si llegan XD XD XD


Lee un poco más arriba XD
Terry-Reynolds hace 10 minutos Mencionar a Terry-ReynoldsCitar
WGP Kakashii escribió:
al q compro varias, eso te pasa por querer sacar tajada, pensante coño la compro tirada y la subo 100 pavos q cada una y me saco un dinero extra rapido, como dice el dicho lo barato sale caro

Me sale caro el que? No e perdido ni 1 céntimo, y no me supone problema tener retenido el dinero unos días, es más e salido compensado


no lo decia por ti lo devia por el q pillo varias, skyrim
@WGP Kakashii ok, lo siento compañero, me sentí aludido :p
WGP Kakashii escribió:al q compro varias, eso te pasa por querer sacar tajada, pensante coño la compro tirada y la subo 100 pavos q cada una y me saco un dinero extra rapido, como dice el dicho lo barato sale caro


jaja que va..iba a ponerlas en el mecadillo de eol al mismo precio seguro. ..jja, por el que haya intentado sacar tajada me alegro que se hayan cancelado.. esto pasa cada día un montón de veces con Amazon a veces los vendedores externos se equivocan con los precios o simplemente lo hacen para coger publicidad, lo que está claro que te lo pueden cancelar en cualquier momento aludiendo que hay un error en el precio y estaba más que cantado que así va a ser..
Me alegro enormemente por los especuladores que ya estaban babeando con el dinerillo extra que se iban a sacar.

Para los que la habían comprado para ellos pues es una putada pero sabíais de sobra que era un error. Yo que vosotros lo dejaría estar, supongo que será una tienda pequeña y si tuvieran que enviar todas las consolas que la gente ha comprado imaginaos el dinero que perderían.

Un saludo
Zoser escribió:Me alegro enormemente por los especuladores que ya estaban babeando con el dinerillo extra que se iban a sacar.

Para los que la habían comprado para ellos pues es una putada pero sabíais de sobra que era un error. Yo que vosotros lo dejaría estar, supongo que será una tienda pequeña y si tuvieran que enviar todas las consolas que la gente ha comprado imaginaos el dinero que perderían.

Un saludo


Yo la verdad es que la compre pensando que era un error (con lo cual el vendedor lo tumbaría) o que quería deshacerse rápido del stock. Mi intención era la de revender la vieja y así "renovar la garantía" y de paso lograr un mando y 500 gigas de disco duro. No me escondo.

Lo que no acabo de tener claro es como funciona la legislación a nivel online en este aspecto, porque recuerdo que estudié que un producto anunciado a X precio en folletos, lineales, etiquetados... están obligados a respetartelo. O bien con ese producto o bien con otro de iguales o superiores características. Otra cosa es que luego las empresas pasen del tema y nosotros no nos quejemos, pero esto se podría denunciar por producto gancho creo que se llamaba.

Por cierto, muy instructiva la aclaración del compañero que explicó el porqué de estos "errores" y la buena publicidad que le supone al vendedor.
Hombre ya si era publicidad eso no lo sabremos, aunque si se pudiera demostrar que sí lo era estoy de acuerdo en que le debería caer un buen puro al vendedor pero claro, es muy difícil demostrarlo.
serura escribió:
ivang escribió:Yo la vi ayer sobre las 10 y no me lo pensé, compré una. Sinceramente no creo que llegue nada pero si llega yo grabaré mientras abro el paquete. Creo que si tienes esto grabado es más fácil reclamar ¿no?

Un saludo y suerte a ver si llegan XD XD XD


Lee un poco más arriba XD


No lo habia leido pero no me sorprende nada. Bueno al menos dicen que dan un 10% [+risas]
Lo que no entiendo es porque aun no ha llegado el correo de que ha sido un error??
Por cierto para pedir el cheque de "compensación" hay que abrir un chat y decir simplemente que estas disconforme/descontento con el servicio o como?


Gracias adelantadas
Yo compré una para mi ya que no tengo ps4 pero ya me imaginaba que corría el riesgo de estar 10 días sin mi dinero. Aún así creo que se trataba de un riesgo más que asuminle ante el posible ahorro.
Lo que no entiendo es porque a algunos les escuece que alguien arriesgue su dinero para quitar unas pelas. Si lo quieren vender tendrán que ofrecerlas más baratas que las tiendas, entonces ellos ganan algo y el comprador ahorra algo.
Lo que pasa en este país es que la envidia de que el prójimo se enriquezca corroe a la inmensa mayoría...
A ver si se puede cazar alguna oferta en el día sin iva
Les escribo en nombre de Turbado ES.

Tal y como indicado en nuestra página, se trata de un error de nuestra parte en el que hemos cruzado 2 referencias de productos en la página de Amazon, por ese motivo aparece la PS4 con el precio del Samsung G389. Ha sido un error humano, y lamentamos profundamente este error y las molestias ocasionadas. Desafortunadamente no disponemos de PS4s, y por lo tanto no podemos mandarles este producto. Sus pedidos han sido cancelados y van a recibir una devolución íntegra de Amazon en breve.
Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próximo pedido. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas.
No se trata de una estrategia, ni mucho menos, esto nos ha causado muchos problemas y esperamos que nos disculpen por las molestias ocasionadas.

Servicio de atención al cliente
Turbado ES
Os actualizo el estado de mi segundo pedido:

Imagen

Aquí me e quedado a cuadros, el otro me lo cancelaron y me dieron el vale de 5€, pero con el segundo pedido me dicen que no hay problemas y que lo recibiré, no sé si el que me a atendido no está enterado del problema o yo qué sé

@TurbadoES venga con el cuento a otro lado, reportado por cuenta falsa o lo que sea [carcajad]
TurbadoES escribió:Les escribo en nombre de Turbado ES.

Tal y como indicado en nuestra página, se trata de un error de nuestra parte en el que hemos cruzado 2 referencias de productos en la página de Amazon, por ese motivo aparece la PS4 con el precio del Samsung G389. Ha sido un error humano, y lamentamos profundamente este error y las molestias ocasionadas. Desafortunadamente no disponemos de PS4s, y por lo tanto no podemos mandarles este producto. Sus pedidos han sido cancelados y van a recibir una devolución íntegra de Amazon en breve.
Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próximo pedido. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas.
No se trata de una estrategia, ni mucho menos, esto nos ha causado muchos problemas y esperamos que nos disculpen por las molestias ocasionadas.

Servicio de atención al cliente
Turbado ES


Hombre... Ponéis unas PS4 a precio desorbitado, mucha gente las compra rápidamente, deciis que es un error y ofrecéis un 10% en VUESTRA TIENDA, y por supuesto cancelais las PS4.

Perdóname pero me parece una estrategia de marketing cojonuda. Por que si hubieses ofrecido el 10% directamente como nadie conocía la tienda, pues nadie lo hubiese utilizado. Ahora tenéis un montón de gente con ese 10% para gastar en vuestra tienda.
mastrum escribió:Yo compré una para mi ya que no tengo ps4 pero ya me imaginaba que corría el riesgo de estar 10 días sin mi dinero. Aún así creo que se trataba de un riesgo más que asuminle ante el posible ahorro.
Lo que no entiendo es porque a algunos les escuece que alguien arriesgue su dinero para quitar unas pelas. Si lo quieren vender tendrán que ofrecerlas más baratas que las tiendas, entonces ellos ganan algo y el comprador ahorra algo.
Lo que pasa en este país es que la envidia de que el prójimo se enriquezca corroe a la inmensa mayoría...
A ver si se puede cazar alguna oferta en el día sin iva


Una cosa es que te compres una o dos, como mucho, y otra es que compres varias con la intención clara de que las vas a vender, porque como han dicho, en wallapop se habían puesto muchas a la venta sin ni si quiera tener la consola en casa y luego encima ir pidiendo compensaciones por no poder aprovecharse, esas son a las personas que nos alegramos de que no hayan podido completar su treta, no a las que no tienen ps4 y querían una de verdad
yo estuve aquí y compré una ps4 a tomasturbado
Buenas tardes,

No ha sido nuestra intención de hacer una campaña de marketing de esta manera, ni mucho menos. Queda muy lejos de los valores de nuestra empresa. Entendemos su malestar y le pedimos disculpas sinceras. Recibirá una devolución integra en breve.

Servicio de atención al cliente Turbado ES
TurbadoES escribió:Les escribo en nombre de Turbado ES.

Tal y como indicado en nuestra página, se trata de un error de nuestra parte en el que hemos cruzado 2 referencias de productos en la página de Amazon, por ese motivo aparece la PS4 con el precio del Samsung G389. Ha sido un error humano, y lamentamos profundamente este error y las molestias ocasionadas. Desafortunadamente no disponemos de PS4s, y por lo tanto no podemos mandarles este producto. Sus pedidos han sido cancelados y van a recibir una devolución íntegra de Amazon en breve.
Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próximo pedido. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas.
No se trata de una estrategia, ni mucho menos, esto nos ha causado muchos problemas y esperamos que nos disculpen por las molestias ocasionadas.

Servicio de atención al cliente
Turbado ES

Bonita forma de hacer spam, si de verdad sois los de la tienda espero que os vayais a la ruina y tengais que cerrar.

Que eso de que se han cruzado dos anuncios no se lo cree ni el mas tonto, vamos que el que pone el anuncio no esta viendo que esta poniendo una ps4, con su descripcion, imagen, etc..

Si es que españoles teniais que ser, asi nos va la fama luego...
Hostia!!este hilo merece una firma!!
Yo estuve en el hilo de Turbado ES

Esto gana por momentos [qmparto]
TurbadoES escribió:Les escribo en nombre de Turbado ES.

Tal y como indicado en nuestra página, se trata de un error de nuestra parte en el que hemos cruzado 2 referencias de productos en la página de Amazon, por ese motivo aparece la PS4 con el precio del Samsung G389. Ha sido un error humano, y lamentamos profundamente este error y las molestias ocasionadas. Desafortunadamente no disponemos de PS4s, y por lo tanto no podemos mandarles este producto. Sus pedidos han sido cancelados y van a recibir una devolución íntegra de Amazon en breve.
Para compensar con las molestias ocasionadas, a los afectados les ofrecemos un 10% de descuento en su próximo pedido. Cómo podrán comprobar en nuestra página, tenemos precios muy competitivos pero por el momento sólo ofrecemos teléfonos móviles y no consolas.
No se trata de una estrategia, ni mucho menos, esto nos ha causado muchos problemas y esperamos que nos disculpen por las molestias ocasionadas.

Servicio de atención al cliente
Turbado ES


Pues mira para empezar ya podriais estar contestando a los correos que os envian los compradores en amazon, de momento 0 respuestas, segundo, devolver ya el dinero para que la gente se pueda comprar hoy mismo una en mediamarkt.

Por otro lado, error humano?, no revisais el anuncio antes de enviarlo o al ponerlo para ver como queda? que sois bots?

si no pues nada, habra que pasarse a cobrar en mano a las oficinas de santa pola y de paso nos tomaremos los churros con chocolate.
@TurbadoES aun suponiendo que fueses de verdad el vendedor, cosa que no creo

A las pruebas me remito de que es falso lo de que "en nuestra página no ofrecemos consolas"

Imagen
Imagen
wikipi27 escribió:
Pues mira para empezar ya podriais estar contestando a los correos que os envian los compradores en amazon, de momento 0 respuestas, segundo, devolver ya el dinero para que la gente se pueda comprar hoy mismo una en mediamarkt.

Por otro lado, error humano?, no revisais el anuncio antes de enviarlo o al ponerlo para ver como queda? que sois bots?

si no pues nada, habra que pasarse a cobrar en mano a las oficinas de santa pola y de paso nos tomaremos los churros con chocolate.


No pueden, ellos no tienen el dinero. El dinero está reposando tranquilísimamente en el banco, retenido. Y tristemente no se puede hacer nada para que te lo devuelvan más que esperar unos días. Ellos no tienen un un céntimo de nadie ahora mismo.
Yo sí pienso que el vendedor externo ha hecho a propósito el error para conseguir cierta publicidad. Como se ha comentado anteriormente así el vendedor externo consigue subir en las listas por los pedidos que va alcanzando y ser más visible en el entorno de Amazon. Y esa oferta del 10% si ahora compráis...me huele muy mal todo.

Pero también me alegro por los que se iban a comprar 2, 4 ó incluso 6 para luego venderlas en Wallapop e intentar hacer negocio como el vendedor externo. If you pay peanuts, you get monkeys y eso ha sido exactamente lo que ha pasado. Eso sí, no me alegro por el que haya hecho una compra por uno mismo.
hector de troya escribió:
wikipi27 escribió:
Pues mira para empezar ya podriais estar contestando a los correos que os envian los compradores en amazon, de momento 0 respuestas, segundo, devolver ya el dinero para que la gente se pueda comprar hoy mismo una en mediamarkt.

Por otro lado, error humano?, no revisais el anuncio antes de enviarlo o al ponerlo para ver como queda? que sois bots?

si no pues nada, habra que pasarse a cobrar en mano a las oficinas de santa pola y de paso nos tomaremos los churros con chocolate.


No pueden, ellos no tienen el dinero. El dinero está reposando tranquilísimamente en el banco, retenido. Y tristemente no se puede hacer nada para que te lo devuelvan más que esperar unos días. Ellos no tienen un un céntimo de nadie ahora mismo.


Cuando deje de estar pendiente, como tu dices en unos dias si que lo van a tener, asi que lo que tienen que hacer desde ya en vez de aceptarlo es liberarlo.
wikipi27 escribió:
hector de troya escribió:
wikipi27 escribió:
Pues mira para empezar ya podriais estar contestando a los correos que os envian los compradores en amazon, de momento 0 respuestas, segundo, devolver ya el dinero para que la gente se pueda comprar hoy mismo una en mediamarkt.

Por otro lado, error humano?, no revisais el anuncio antes de enviarlo o al ponerlo para ver como queda? que sois bots?

si no pues nada, habra que pasarse a cobrar en mano a las oficinas de santa pola y de paso nos tomaremos los churros con chocolate.


No pueden, ellos no tienen el dinero. El dinero está reposando tranquilísimamente en el banco, retenido. Y tristemente no se puede hacer nada para que te lo devuelvan más que esperar unos días. Ellos no tienen un un céntimo de nadie ahora mismo.


Cuando deje de estar pendiente, como tu dices en unos dias si que lo van a tener, asi que lo que tienen que hacer desde ya en vez de aceptarlo es liberarlo.



Buen apunte, eso se me había pasado :-|
Terry-Reynolds escribió:@TurbadoES aun suponiendo que fueses de verdad el vendedor, cosa que no creo

A las pruebas me remito de que es falso lo de que "en nuestra página no ofrecemos consolas"

Imagen
Imagen



Y encima tienen la cara dura de decir que no venden ps4? y todavia mas cojones de ofrecernos un descuento para nuestra proxima compra? tranquilos que con la que habeis liado o cambiais el nombre de la empresa o no vais a vender ni el aceite para la churreria que teneis al lado.
@TurbadoES A parte más pruebas:

La PS4 que vendíais en Amazon era de importación alemana

Y en vuestra web alemana sí que vendéis exactamente el mismo modelo:

http://turbado.de/konsolen/sony-playstation-4-1-tb-ultimate-player-edition-inkl.-2-controller-schwarz

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ojo con estas ofertas en Internet,yo esto lo veo muy barato para ser verdad.
Terry-Reynolds escribió:A parte más pruebas:

La PS4 que vendíais en Amazon era de importación alemana

Y en vuestra web alemana sí que vendéis exactamente el mismo modelo:

http://turbado.de/konsolen/sony-playstation-4-1-tb-ultimate-player-edition-inkl.-2-controller-schwarz

Imagen


Pues ya no es error humano, ahora lo que veo es una estafa clara y encima nos siguen intentando engañar, que tal una denuncia?
Si la justicia les obligara a enviar lo que vendían, ya veriais como misteriosamente se reducen esos "errores humanos" drasticamente :-|

@wikipi27

Si denunciar sirve de algo, yo denuncio xD.
Madre mía qué mal huele todo esto... a ver si Google indexa este post y cualquiera que busque informacion sobre Turbado ES (o turbado.es) lo encuentra...
¿Quién en su sano juicio va a volver a confiar en esta "tienda"? Mala estrategia de marketing señores, existiendo Amazon os va a comprar rita... estoy cansado ya de estas campañas cutres para darse a conocer...

PD: Aunque me den un 25% de descuento... que se lo coman con patatitas, ni con el dinero de otro...
Me acaba de llegar un correo del vendedor. Que cancela el.pedido y devuelve el dinero.
Vaya cabronazo. Estafador
En Media Martk esta por 214 o con el The Division por 222, no es 159€ esta claro pero es buena oferta también.
vilvar escribió:Me acaba de llegar un correo del vendedor. Que cancela el.pedido y devuelve el dinero.
Vaya cabronazo. Estafador


Pues yo aún ni eso...
vilvar escribió:Me acaba de llegar un correo del vendedor. Que cancela el.pedido y devuelve el dinero.
Vaya cabronazo. Estafador


si te devuelve el dinero es un estafador? :O
Otra cosa es que éticamente es reprobable que se den a conocer con semejantes técnicas de marqueting, ya que lo único que consiguen es el efecto contrario.
Habría que mirar las condiciones de venta, por si hay letra pequeña..muchas webs desde hace tiempo se cubren la espalda poniendo que no se hacen cargo de errores informáticos que desvirtuen su precio, etc etc.
Es un estafador porque no deberia de a ver hecho el cobro del pedido. Sabiendo que no tiene la mercancia.
vilvar escribió:Es un estafador porque no deberia de a ver hecho el cobro del pedido. Sabiendo que no tiene la mercancia.


En realidad creo que no es así, si me equivoco que alguien lo diga. El dinero queda retenido en la cuenta con la que está asociada la tarjeta. Es como cuando te cargan 1€ para comprobar la tarjeta y a los 10 días ( en mi caso es siempre clavado) vuelve a aparecer.
Siempre os puede mandar el movilaco que vende por ese precio. [boing]

Pa estafadores los que venden la nes mini a sobreprecio.
@fonsiyu yo me uno a la denuncia, no se nada de leyes pero no creo que este tipo de marketing sea legal no ?
JoseWolf escribió:En Media Martk esta por 214 o con el The Division por 222, no es 159€ esta claro pero es buena oferta también.


madre mia,la compre yo el pasado jueves por 269 con el division...me la cambiarian?,es mucha diferencia,no se si pasarme haber,salu2
Una. Cosa es que sea un error, pero si dice que no venden ps4 y la q ponen es de importación y en su web alemana si la venden....está claro que ha sido para darse a conocer, de mejor o peor forma y si sabia del error de antemano....
PharaunMizzrym escribió:
vilvar escribió:Es un estafador porque no deberia de a ver hecho el cobro del pedido. Sabiendo que no tiene la mercancia.


En realidad creo que no es así, si me equivoco que alguien lo diga. El dinero queda retenido en la cuenta con la que está asociada la tarjeta. Es como cuando te cargan 1€ para comprobar la tarjeta y a los 10 días ( en mi caso es siempre clavado) vuelve a aparecer.


El vendedor no ha cobrado ni recibido un centimo de nadie.
Es Amazon quien cobra o retiene el dienro en tu cuenta.

Luego amazon se queda el dinero 15 dias y paga pasados 15dias, por si hay algun problema, devolverte el dinero y que el vendedor no reciba nada y mitigar las posibles estafas.

Todas maneras amazon con su garantia "de la A a la Z" te cubre cualquier estafa de este estilo y te reembolsan el dinero.

Pero en este caso no ha habido estafa solamente una descripcion/producto equivocado, con su consiguiente cancelacion y devolcuion del dinero a quien se lo hubiesen cobrado ya.

Pasa muchas veces y en todos lados, el corte ingles, mediamarkt, amazon, fnac, game...
klausus escribió:
PharaunMizzrym escribió:
vilvar escribió:Es un estafador porque no deberia de a ver hecho el cobro del pedido. Sabiendo que no tiene la mercancia.


En realidad creo que no es así, si me equivoco que alguien lo diga. El dinero queda retenido en la cuenta con la que está asociada la tarjeta. Es como cuando te cargan 1€ para comprobar la tarjeta y a los 10 días ( en mi caso es siempre clavado) vuelve a aparecer.


El vendedor no ha cobrado ni recibido un centimo de nadie.
Es Amazon quien cobra o retiene el dienro en tu cuenta.

Luego amazon se queda el dinero 15 dias y paga pasados 15dias, por si hay algun problema, devolverte el dinero y que el vendedor no reciba nada y mitigar las posibles estafas.

Todas maneras amazon con su garantia "de la A a la Z" te cubre cualquier estafa de este estilo y te reembolsan el dinero.

Pero en este caso no ha habido estafa solamente una descripcion/producto equivocado, con su consiguiente cancelacion y devolcuion del dinero a quien se lo hubiesen cobrado ya.

Pasa muchas veces y en todos lados, el corte ingles, mediamarkt, amazon, fnac, game...


¿Entonces cuándo deberían devolvernos el dinero a los afectados?
PharaunMizzrym escribió:¿Entonces cuándo deberían devolvernos el dinero a los afectados?


Lo raro es que no hayas recibido el famoso email pidiendo perdon y diciendo que el dia 9 lunes....
Ponte en contacto con amazon, son ellos quien te han cobrado y quienes te van a devolver el dinero, pero yo me esperaba al dia 9 primero. Si para entonces no lo tienes quejate.
klausus escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Entonces cuándo deberían devolvernos el dinero a los afectados?


Lo raro es que no hayas recibido el famoso email pidiendo perdon y diciendo que el dia 9 lunes....
Ponte en contacto con amazon, son ellos quien te han cobrado y quienes te van a devolver el dinero, pero yo me esperaba al dia 9 primero. Si para entonces no lo tienes quejate.


El mail lo he recibido, pero no recordaba que pusiese que el lunes lo iban a devolver. Eso es inmediato una vez lo sueltan?
@PharaunMizzrym Eso depende de tu banco ya que realmente no te han cobrado nada, si no que le han dicho al banco que retengan ese dinero, así que cuando pasen la orden de cancelar el cobro, es el banco el que tiene que dejarte ese dinero en disponible
Esperar al 10 de enro... es ecir el 9 pasado.

Porque cualquiere devolucion de dinero (transferencias entre distintos bancos etc) son ordenes que tardan 48h en realizarse.
Aunque amazon haya enviado hoy el dinero hasta el 9 no puede llegar, culpa de los bancos.

Lo mismo con las operaciones de retencion, amazon puede haber cancelado la retencion de dinero pero hasta que tu banco actue no se libera....
Cuando venden tan barato es porque pasa algo detras oscuro, nadie da duros por pesetas
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58