Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

1, 2, 3, 4, 58
Oferta que he visto en un hilo de telegram.

Pero es este modelo:

PlayStation 4 (PS4) - Consola Ultimate Player 1TB Edition incl. 2 DS4 [CUH-1216B] (Importación alemana)

Pasa algo por ser alemana? Corred para comprar las

https://www.amazon.es/dp/B016BYTUG8

Hilo telegram para los afectados: https://t.me/afectadosps4amazon

Hashtag para difundirlo en Twitter: #EstafaPs4Turbado
Ojo que el vendedor no es Amazon, es Turbado.es, que según leo tiene valoraciones positivas, pero hay que andar con ojo con esas cosas.
Además del precio que tiene, con la de tiempo que lleva ya y no se han agotado.... Haceos a la idea de no recibirla.
O pinta más a error y que cancelarán...probad...si tienen votos positivos...
Me acabo de meter en el foro después de siglos buscando la mejor oferta actual de ps4 y me encuentro esto. Pruebo a ver? :-?
salva10_GTA escribió:O pinta más a error y que cancelarán...probad...si tienen votos positivos...


Tiene poquísimos. Ya me sé yo esta jugada de otras veces.

Un perfil con 10-20 votos positivos en un año (a saber cuántos falsos) y de repente saca un producto del que vende cientos o miles de artículos y en 10 días encuentras los mismos 20 votos positivos y 1000 negativos.
Está dando vueltas eso por todos los foros de internet. Deben estar comprandose cientos de unidades.
Es una buena forma de tener retenidos 159€ durante bastante tiempo y puede que recibir una caja de zapatos para tener que ir a por error una denuncia.
A las malas, si no llegara el pedido, Amazon se haría cargo del reembolso. Ya me pasó una vez con un vendedor que no envío el pedido y no hubo problema, al día siguiente de reclamarles ya tenía el dinero de nuevo en la cuenta.
Pedazo de precio, miedo me da
Yo me lo estoy pensando seriamente, pero no termino de decidirme...

Lo bueno es eso, que si hay algún problema, Amazon se hace cargo.
Buf, yo estoy igual jaja
La acabo de comprar:

Imagen

Creo que me voy a arrepentir [decaio]
Yo me he rajado, a ver si tienes suerte
Si a alguien le sale bien es una triunfada, lo que me daria cierta "esperanza" es que es el modelo Fat y que se lo querrian quitar de encima.
Yo calificaria la oferta de "No imposible"
Yo también me he arriesgado... una pregunta, ¿si no llega, o si llega un saco de harina te devuelven el dinero? Nunca he comprado a vendedores externos de amazon y no sé realmente como funciona.
Yo creo q se ha equivocado y en vez de poner 259€ se le ha colado el 1 delante xDDDD
¿Ultimate edition es la fat no? Por la foto de la caja, no parece la slim.
yo tambien creo que se ha equivocado y en vez de un 2 ha puesto un 1, yo es que no tiento a la suerte porque no me conviene, pero creo que es un triunfazo.
Estoy por comprarla pero me da mal rollo perder 159€ xD. Sé que Amazon se hace cargo pero como envie otra cosa q ver como se demurstra que no ha enviado la ps4, aun con un video de un unboxing no se si se tienen las de ganar.
Acabo de ver en otro foro que han encontrado la página del vendedor, en el cual está a 350€:

http://turbado.de/konsolen/sony-playsta ... er-schwarz

Cada vez me huele peor... lo único que me alivia es la Garantía de Amazon
Pues me he liado la manta a la cabeza y la he comprado, a ver que pasa.
Ale, al final otro que se arriesga. Si sale bien es un chollo, en caso de que no pues Amazon se hace cargo.
Siendo una compra en Amazon da igual que sea atraves de un tercero, podéis estar tranquilos al 100% si no llega el producto o no es el esperado Amazon te devuelve la pasta y se acabo

Y lo mas lógico es que os llegue el producto y no tengáis ningún problema, así que yo no lo dudaba ni un segundo en comprarla, una CUH-1200 y con dos mandos por 160€ vamos hasta el que tenga una FAT de las primeras y se quiera quitar la turbina de casa, total luego la vendes en game y recuperas 120 euros
Acabo de caer en la tentación!!! ... Me la he pillado XD
No creo que nos salga la operación, pero quien no prueba, no gana :p
Dad por seguro que los que la pilléis ahora no la vais a recibir. Si la recibe alguien, serán los primeros que la pillaron hace horas.

Vais a tener 159 euros retenidos en el banco hasta que se anule el pedido por rotura de stock.
Sglider escribió:Siendo una compra en Amazon da igual que sea atraves de un tercero, podéis estar tranquilos al 100% si no llega el producto o no es el esperado Amazon te devuelve la pasta y se acabo

Y lo mas lógico es que os llegue el producto y no tengáis ningún problema, así que yo no lo dudaba ni un segundo en comprarla, una CUH-1200 y con dos mandos por 160€ vamos hasta el que tenga una FAT de las primeras y se quiera quitar la turbina de casa, total luego la vendes en game y recuperas 120 euros


es una "cancelamazon" como un piano..lo mas logico es que se cancele por equivocación en precio y no que llegue como comentas. Si, amazon es genial, no lo discuto, pero piensa que vas a estar 2 semanas sin ese dinero en tu cuenta
Otra mas esperemos que haya suerte¡¡¡
Yo la compré a las 22:20.
Pero no me fio. Demasiado bonito
Yo de estas cosas no me fiaría demasiado.
Será un error. Sony no vende a ese precio a distribuidores y menos a comercios no tan grandes.
Yo también me arriesgo..

Imagen
Puede ser perfectamente real el precio para deshacerse despues de reyes del modelo FAT que no han vendido.

Eso sí, pone Nuevos: 3 desde EUR 159,00, es decir huele a que los 3 primeros que compraron se la llevan, el resto cancelaciones masivas, porque la gente compra y esas 3 unidades que les quedaban no bajan XD
mientras no sea un timo esta muy bien de precio, tambien puede ser para sacarse el stock q tengan de la fat y por eso la tienen tan barata, pero me huele a bulo total y no llegara ninguna
Si os llega es una estupenda oferta, me lo he estado pensando pero hace poco volví a vender la que pille y por muy barata que sea si no la voy a usar mejor ahorrar.
Yo porque la mia tiene 5 o 6 meses si no me la pillaba por si las moscas xD.
Yo lo que pido es que al que la haya pedido que diga si es es un timo o no
Madre mía, ese precio y con dos mandos... Demasiado bonito para ser verdad me parece a mi.

Id contando como va avanzando el tema los que la habéis pillado.

Saludos!
acecombat escribió:Puede ser perfectamente real el precio para deshacerse despues de reyes del modelo FAT que no han vendido.

Eso sí, pone Nuevos: 3 desde EUR 159,00, es decir huele a que los 3 primeros que compraron se la llevan, el resto cancelaciones masivas, porque la gente compra y esas 3 unidades que les quedaban no bajan XD


Ese 3 corresponde a que hay 3 vendedores distintos, no a que haya 3 unidades de ese vendedor.
Yo no le daba ni 1e al Tomás turbado ese con esos pocos votos positivos que tiene además es un vendedor no gestionado por Amazon. Así que cruzar los dedos si os devuelve la pasta, porque es obvio que una equivocación.
Amazon está bien ..si es Amazon quien vende o vendedores gestionados por Amazon.
Pero ya fuera de eso es jugársela mucho. Sin PayPal ni nada además..uff
Además la oferta se ha publicado hasta en todos lados..
Con suerte se os retendrá el dinero 1 semana mínimo o os enviara una cafetera
En mi zona ya he visto anuncios en wallapop de la consola con dos mandos y la caja en alemán. Con dos cojones.
La acaban de quitar...
KevinSPAIN escribió:En mi zona ya he visto anuncios en wallapop de la consola con dos mandos y la caja en alemán. Con dos cojones.


Acabo de verlo, hay varios que ya la tienen en venta, cuando alguien se interesa que harán? ¬_¬

Por cierto, la consola ha sido retirada ya de la venta. Ha podido ser un error no provocado o provocado. En el primer caso el chaval la ha líado pero bien, en el segundo sin comentarios.

edito: veo que el tío sólo vende móviles, "apesta" a publicidad gratuita
PharaunMizzrym escribió:
KevinSPAIN escribió:En mi zona ya he visto anuncios en wallapop de la consola con dos mandos y la caja en alemán. Con dos cojones.


Acabo de verlo, hay varios que ya la tienen en venta, cuando alguien se interesa que harán? ¬_¬

Por cierto, la consola ha sido retirada ya de la venta. Ha podido ser un error no provocado o provocado. En el primer caso el chaval la ha líado pero bien, en el segundo sin comentarios.

edito: veo que el tío sólo vende móviles, "apesta" a publicidad gratuita


Probablemente dirán que sólo envían y estafen a más gente,en todo caso si veis anuncios así avisadles y si se ponen chulos/as y persisten denuncia


Siempre podéis preguntarle al vendedor si ha sido un error o no

El número que ha dejado en Amazon es este

+34 966 531 762
Actualmente quedan solo 2
Imagen
Hace un rato quedaba una, antes ninguna, ahora dos...
@PharaunMizzrym será gente que se echa para atrás y cancela el pedido
Terry-Reynolds escribió:@PharaunMizzrym será gente que se echa para atrás y cancela el pedido


¿Cuántas le han podido comprar?
PharaunMizzrym escribió:
Terry-Reynolds escribió:@PharaunMizzrym será gente que se echa para atrás y cancela el pedido


¿Cuántas le han podido comprar?


Yo creo que un número de 4 cifras perfectamente xD
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58