Ps4 a 159 euros en Amazon corred!!! Estafa de la tienda Turbado.es

1, 2, 3, 4, 5, 68
Un poco surealista algunos comentarios del hilo, se veía claramente el fallo, solo había que ir al amazon.de y ver la tienda de Turbado para comprobarlo. Pero bueno entiendo que la mayoría no pagareis con tarjeta de crédito porque para estos es transparente el tema ya que la liquidan a final de mes y cuando te liquiden ya tienes el abono.
Yo todavía no he recibido ningún correo y mi pedido sigue en proceso de envío... :-?
Los que no habéis recibido notificación de cancelación del pedido por parte del vendedor es porque tenéis que abrir una reclamación vía chat, entonces Amazon se pone en contacto con el vendedor y este contigo

Yo por mi parte ya conseguí mi segundo cheque regalo, que menos que después de la movida que nos han montado y de los días de retención del dinero que nos quedan
delavara escribió:Yo todavía no he recibido ningún correo y mi pedido sigue en proceso de envío... :-?


Yo estoy igual que tú, ni el tal vendedor ni Amazon me han notificado nada :-|

Y el estado del pedido, parece que sigue su curso :-? ; Supongo que es cuestión de horas que lo cancelen [ayay]
Terry-Reynolds escribió:Los que no habéis recibido notificación de cancelación del pedido por parte del vendedor es porque tenéis que abrir una reclamación vía chat, entonces Amazon se pone en contacto con el vendedor y este contigo

Yo por mi parte ya conseguí mi segundo cheque regalo, que menos que después de la movida que nos han montado y de los días de retención del dinero que nos quedan


Como va eso del cheque regalo?
Licen escribió:Qué esperabais de Tomás Turbado xD



[qmparto] [qmparto]
Para los que la habéis comprado y no habéis cancelado aún como es mi caso, qué os pone en el estado del pedido? Yo lo tengo en preparando el envío desde ayer noche.

Saludo a todos!
@delavara reclamas vía chat, y de alguna forma convincente le comentas al que te atienda que por las molestias deberías de recibir una compensación
A ni me pone esto en mi pedido de amazon.

Entrega 14 ene - 18 ene
Preparando el envío

Aun no he formulado la reclamacion a traves del chat de amazon.

Alguien piensa denunciar?mas quenada para hacerlo conjuntamente.
Que profesionales, estrenan web, solo venden moviles, y ni miran por encima su pagina de amazon, para ver que les sale una foto de un cacharro que no es un telefono !!!! [+risas] [carcajad]

Fuahhhhh, si creen que por el 10% ese van a conseguir algún cliente ...

Fijaos en la direccion de la tienda, la ponen en Londres, pero luego telefono Español, APESTA !!!!
cercata escribió:Que profesionales, estrenan web, solo venden moviles, y ni miran por encima su pagina de amazon, para ver que les sale una foto de un cacharro que no es un telefono !!!! [+risas] [carcajad]

Fuahhhhh, si creen que por el 10% ese van a conseguir algún cliente ...

Fijaos en la direccion de la tienda, la ponen en Londres, pero luego telefono Español, APESTA !!!!


Incluso en su web a salido que si venden ps4..
sevillanito escribió:Incluso en su web a salido que si venden ps4..

Eso tambien era muy turbio, lo de que daban hasta un 20% de rentabilidad a inversores, que si compraban TV's LG y PS4's con Mafia III ...
Aquí uno en Wallapop me dice que le llega en unos días pero ya borró el anuncio, que pasará? Esperaré mi ps4!!!


http://i.imgur.com/9gaZgMY.jpg
sevillanito escribió:Aquí uno en Wallapop me dice que le llega en unos días pero ya borró el anuncio, que pasará? Esperaré mi ps4!!!


http://i.imgur.com/9gaZgMY.jpg


dile, que te ha salido turbia la jugada? xD
Que casualidad que justo haya sido con un articulo que va a tener mucha repercusión en internet (y sobre todo en foros), que casualidad que si tengan ps4 en su página alemana y que el anuncio ponía que era importación alemana, que casualidad que hayan abierto hace nada la tienda y se cuele ahora justo ese "error" cuando no se ha dado a conocer. La verdad es que yo no la he visto en ningún foro y eso que visito cada día eol, htcmania, xataka etc...

Lo dicho no es marketing... pues será casualidad también.


Por mi parte y la de todo mi entorno esa tienda no verá ni un centimo.
Ya he hecho la reclamación a Amazon vía chat privado, y me lo han gestionado.

Es tontería esperar a que me manden algo que no van a mandar :-|

Por cierto, les he sacado un cheque regalo de 5€uritos ;)

Así que, un 10 por Amazon [tadoramo]
Por cierto, también me han dicho que ya están haciendo las gestiones para expulsarle inmediatamente de su plataforma.
sevillanito escribió:Aquí uno en Wallapop me dice que le llega en unos días pero ya borró el anuncio, que pasará? Esperaré mi ps4!!!


http://i.imgur.com/9gaZgMY.jpg

Lo mejor sin duda. Lo de T la puedo reservar jajajaja la gente tiene más cara que espalda. Menudo país de sinvergüenzas somos xD
@TurbadoES

Ponme 100 gramos de churros y 200 gramos de porras, con mucho azúcar porfavor
Bueno pues yo he intentado sacarme el cheque regalo y no me lo han dado, me ha dicho que todavia la puedo recibir jajajajjajajajajjajajajajajajaa. He sido claro y he dicho que no lo voy a recibir y que a otros clientes se lo habíais dado. Me ha contestado que cuando pase el tiempo y no reciba nada que vuelva a hablar con ellos y ahí seguramente lo tenga más fácil para una compensación.

Ba... soy novato en esto de los cheques regalo [+risas] [+risas]
ivang escribió:Bueno pues yo he intentado sacarme el cheque regalo y no me lo han dado, me ha dicho que todavia la puedo recibir jajajajjajajajajjajajajajajajaa. He sido claro y he dicho que no lo voy a recibir y que a otros clientes se lo habíais dado. Me ha contestado que cuando pase el tiempo y no reciba nada que vuelva a hablar con ellos y ahí seguramente lo tenga más fácil para una compensación.

Ba... soy novato en esto de los cheques regalo [+risas] [+risas]


Yo era el primero que pedía, pero en vista que la gente lo estaba reclamando y dándoselo... he probado, y me ha salido [plas]
Id jugando con los cheques regalo, luego vendrán los lloros.
A mí los cheques regalo me la sudan, yo lo que quiero es que, ya confirmado que no vamos a tener la consola, me devuelvan mi dinero.

@FFantasy6

Lloros, ¿a qué te refieres?
Se referira a cancelaciones de cuentas por abusos, imagino yo.
Lo suyo es que aguantemos sin reclamar porque a mi me pone que "hemos recibido el pedido" y van a enviarlo ya que es gestionado por amazon, no os estoy diciendo que tengais esperanza pero si llega el lunes y lo cancelan amazon también seria culpable por engañar en el estado del pedido, entonces si me lo cancelan yo pondré una reclamación porque ya llevan en mi caso unos cuantos pedidos fallidos, suelo hacer alrededor de 50 pedidos anuales así que seguro que me escuchan.
Yo reclame via chat de amazon y ya he recibido 3 correos.
Uno de la garantia del comprador de amazon diciendome que el pedido ha sido cancelado y que no se me cargo nada en la tarjeta.
Otro de Garantia de la A a la Z comentandome que el pedido ha sido cancelado.
Y un ultimo de Amazon Marketplace que dice lo mismo que el primero.

Eso si, por el chat me dijeron que lo del cheque regalo que me peine.
diego88_7iglesias escribió:Lo suyo es que aguantemos sin reclamar porque a mi me pone que "hemos recibido el pedido" y van a enviarlo ya que es gestionado por amazon, no os estoy diciendo que tengais esperanza pero si llega el lunes y lo cancelan amazon también seria culpable por engañar en el estado del pedido, entonces si me lo cancelan yo pondré una reclamación porque ya llevan en mi caso unos cuantos pedidos fallidos, suelo hacer alrededor de 50 pedidos anuales así que seguro que me escuchan.


El producto ponia Enviado y gestionado por Tomás Turbado, por lo que no lo gestiona Amazon, simplemente esta empresa pertenece al Marketplace de Amazon para vender como tercero
kraciboy escribió:
diego88_7iglesias escribió:Lo suyo es que aguantemos sin reclamar porque a mi me pone que "hemos recibido el pedido" y van a enviarlo ya que es gestionado por amazon, no os estoy diciendo que tengais esperanza pero si llega el lunes y lo cancelan amazon también seria culpable por engañar en el estado del pedido, entonces si me lo cancelan yo pondré una reclamación porque ya llevan en mi caso unos cuantos pedidos fallidos, suelo hacer alrededor de 50 pedidos anuales así que seguro que me escuchan.


El producto ponia Enviado y gestionado por Tomás Turbado, por lo que no lo gestiona Amazon, simplemente esta empresa pertenece al Marketplace de Amazon para vender como tercero

Entiendo que cuando pone que hemos recibido tu pedido será que el vendedor ha enviado el producto para que amazon lo empaquete con sus cajas y lo envie, almenos así ha sido siempre no? Por lo que entiendo que ahí hay algún tipo de engaño ya que están poniendo un estado de envío que no es. De todas formas, el lunes, cuando me cancelen el pedido voy a reclamar que son 160€ por una play desfasada, no son play 4 nuevas.
Tomas Turbado?, en serio?, que estamos en el patio del colegio?, el proximo vendedor quien sera?, Felipe Lotas?, Ricardo Mingas?...
dandocc escribió:Tomas Turbado?, en serio?, que estamos en el patio del colegio?, el proximo vendedor quien sera?, Felipe Lotas?, Ricardo Mingas?...

Parece de coña pero la tienda se llama turbadoES con sede en una churreria jajajajajaja!
dandocc escribió:Tomas Turbado?, en serio?, que estamos en el patio del colegio?, el proximo vendedor quien sera?, Felipe Lotas?, Ricardo Mingas?...

Yo por lo que vi ponia Turbado Es, nada de Tomas, pero solo vi el anuncio. La verdad es que el nombre no inspiraba confianza.
El nombre parece mas de un Sex Shop que una tienda de moviles.
bossweb escribió:Ya he hecho la reclamación a Amazon vía chat privado, y me lo han gestionado.

Es tontería esperar a que me manden algo que no van a mandar :-|

Por cierto, les he sacado un cheque regalo de 5€uritos ;)

Así que, un 10 por Amazon [tadoramo]
Por cierto, también me han dicho que ya están haciendo las gestiones para expulsarle inmediatamente de su plataforma.


Te han devuelto ya el dinero?
Yo en cuanto vi este hilo me suscribi inmediatamente [qmparto] Es que me descojono viendo los fregados en los que se mete la gente. Si algun dia abro una tienda ofrecere ps4 a 5 euros para darla a conocer [toctoc]
@k0t3 por 160€ y garantia total de amazon habia que arriesgarse y además fijate que estos hilos siempre entretienen jejejeje
Lo peor es que le he hablado a uno, que la vende por 260€ y le pregunto al pavo, que si la manda por correo y dice que pagando por transferencia sí... Que piensa mandar? [flipa] me quedo loco con la poca vergüenza de la gente....
yiyiheredia90 escribió:Lo peor es que le he hablado a uno, que la vende por 260€ y le pregunto al pavo, que si la manda por correo y dice que pagando por transferencia sí... Que piensa mandar? [flipa] me quedo loco con la poca vergüenza de la gente....

Ves tú, ahí si que no me fiaría yo
RUEDA27 escribió:
yiyiheredia90 escribió:Lo peor es que le he hablado a uno, que la vende por 260€ y le pregunto al pavo, que si la manda por correo y dice que pagando por transferencia sí... Que piensa mandar? [flipa] me quedo loco con la poca vergüenza de la gente....

Ves tú, ahí si que no me fiaría yo

Voy a ver hasta qué punto llega con el intento de engañar a la gente...Es increíble vaya, él sabrá como el resto de la gente que no va a recibir dicha consola porque la tienda no se dedica a eso y aún así me confirma que pagando por transferencia sí...A cuadros me quedo.
En wallapop hay mucho estafador, mucho cuidado con eso
Otra devolucion gestionada y me han regalado los 5 euros. Se lo he dicho que es para comprar otra ps4 y ni un problema. Muy majo el muchacho.
Este país se divide en dos tipos de personas, las pícaras por un lado y las inocentes que creen que la oferta era real, y que aún ahora creen que ha sido un error. Un error cruzado...y en Facebook el anuncio cruzado también. --

Yo iría hasta el final. No se ríe de mi ni Dios, ni Tomás Turbado. Peeeero, volvemos a los datos, hay dos tipos de personas, los que no se dejan pisotear y los sumisos, y los tipos como este se benefician de los sumisos, que son muchos.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
amate escribió:Otra devolucion gestionada y me han regalado los 5 euros. Se lo he dicho que es para comprar otra ps4 y ni un problema. Muy majo el muchacho.


Te han reembolsado ya los 160€?
Con la ley en la mano yo reclamaría mi consola por ese precio y os la tienen que dar es así de simple. Si yo la hubiera comprado ni reembolso ni pollas reclamó la consola
daviliyo__7 escribió:Con la ley en la mano yo reclamaría mi consola por ese precio y os la tienen que dar es así de simple. Si yo la hubiera comprado ni reembolso ni pollas reclamó la consola

Claro que si. Es como si ahora saca mediamarkt un catalogo y po e una oferta y llegas al mediamarkt y te dicen q se han equivocado. Publicidad engañosa
De echo cuando compras una cosa y llegas a caja y pone otro precio te lo tienen que cobrar al precio q ponia en la estanteria. Si no puedes reclamar
yo me acabo de quedar muy decepcionado con amazon, abro chat para decirles todo el tema y resulta que me dicen que ellos solo pueden mandarle un email roñoso al vendedor nada mas ni cancelar ni gestionar el reembolso, y a un amigo que tengo premium se lo han gestionado todo y encima le dan fecha de reembolso y un cheque , para mi mal, muy mal con el trato a los no premium te dejan a merced del timador [+furioso]
darkresident escribió:yo me acabo de quedar muy decepcionado con amazon, abro chat para decirles todo el tema y resulta que me dicen que ellos solo pueden mandarle un email roñoso al vendedor nada mas ni cancelar ni gestionar el reembolso, y a un amigo que tengo premium se lo han gestionado todo y encima le dan fecha de reembolso y un cheque , para mi mal, muy mal con el trato a los no premium te dejan a merced del timador [+furioso]

No es por ser premium o no. Yo soy premium y me está costando horrores que me den un pu.t cheque. Depende de la persona de asistencia por lo que veo
no es por el cheque, es porque me han dicho que no pueden hacer nada, solo mandarle un email al vendedor para que cancele el pedido, te remiten al vendedor y te dejan a su nered no te solucionan nada
darkresident escribió:no es por el cheque, es porque me han dicho que no pueden hacer nada, solo mandarle un email al vendedor para que cancele el pedido, te remiten al vendedor y te dejan a su nered no te solucionan nada

No en realidad ya me lo tomé como algo "de orgullo". Que reconozcan que aunque no es culpa de amazon directamente si es su tienda.

Por cierto echarle morro si queréis el cheque, son 5 euros pero no entiendo por que se lo dan a unos si y a otros no. Aquí os digo lo que dije y así me lo dieron:

01:38 PM CET Iván: Vale, esperaba algo así. Ahora otro tema a mucha gente en mi misma situación se le han dado cheques regalos. Hablé con una compañera tuya ayer y me dijo que hasta que no se supiese al 100% que no entregaba la mercancía no podía reclamar. Ahora sé que no va a enviar nada, me ha enviado un correo diciendome "que lo siente" pero que el dinero no lo voy a poder usar. ¿Por qué a gente se lo dáis y a otros no?
01:39 PM CET Iván: no entiendo el diferente trato, puedo dar hasta el nombre de quien ha dado el cheque...
01:46 PM CET Adrian: Bien Iván, el e-mail que se te ha enviado te confirma que la compra no podrá ser realizada y que el importe de la compra se te liberará cuanto antes, el cual es retenido por tu banco, ya que Amazon no tiene control sobre tus fondos.
En cuanto al crédito promocional, te comento que son gestos que le brindamos a nuestro clientes en ocasiones particulates, en las cuales Amazon es responsable de una incidence de forma directa. En este caso el responsable de lo que esta sucediendo es un vendedor externo, y como te dije antes somos intermediarios en esta compra y hacemos lo posible para ayudarte.
Sin embargo, he decidido aplicar en tu cuenta un crédito promocional por el importe de 5 eur para que puedas utilizar en futuras compras de productos vendidos y enviados por Amazon.es directamente.
kurosakicarlos escribió:Este país se divide en dos tipos de personas, las pícaras por un lado y las inocentes que creen que la oferta era real, y que aún ahora creen que ha sido un error. Un error cruzado...y en Facebook el anuncio cruzado también. Lo que le cruzaba yo era la cara.

Yo iría hasta el final. No se ríe de mi ni Dios, ni Tomás Turbado. Peeeero, volvemos a los datos, hay dos tipos de personas, los que no se dejan pisotear y los sumisos, y los tipos como este se benefician de los sumisos, que son muchos.


yo mas bien diría que en este país hay dos tipos de personas los chorizos de mierda como el tomas turbado y los especuladores que aprovechan a la mínima de cambio para sacar beneficio de ello como los de wallapop poniendo el anuncio incluso antes de tener la consola físicamente, y diciendo cosas como: - te la reservo si quieres

Luego si acaso alguien honrado queda (los que llamas tu sumisos creo xD)
2017 nada nuevo bajo el sol xD
Estos hilos no tenian ni que estar permitidos para empezar, porque lo que hace es hacer que la estafa se propague y ayudar la tienda "para conseguir un prestamo de la forma mas lamentable y facil". Ademas esto es muy comun a día de hoy, los venderos externos con estas ofertas. NUNCA DEBEIS DE COMPRAR NADA ASI, casi todo los días ocurre algo similar, algunos más sonados como este y otros menos sonados, pero es algo muy común. Yo porque no vi esto antes, sino os hubiera avisado aunque hubiera sido indiferente para los demas avisar o no.... Ademas a ese precio teneis la consola seminueva en game
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68