(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

1, 2, 3, 4, 512
Imagen


FECHA LANZAMIENTO EN ESPAÑA: MARTES 02/0210/2012 fuente de la fecha

A tan solo unos pocos dias antes de su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad XD

LUGARES YA A LA VENTA:

Sai Maya.- Via Laietana 32 CP: 08003 Barcelona - Telf: 933 150 611
El Rincón del Ocio.- Rosa de Alejandria nº 32 CP: 08906 - Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - telf.: 93 437 23 44 Ticket1 Ticket2
MX GAMES .- plaza de les cols nº2 cp: 08811 - Vilanova i la geltrú (Barcelona)
Xtralife.- Web Online


Post Oficial: Aquí
Hilo "Ya venden (ps3)": Aqui

PD: he modificado el hilo para que también se pueda hablar de la versión de ps3 ya que en hilos como este prima el interes en saber en donde se pone a la venta el juego indistintamente de que sea de una plataforma u otra.
Que ganas de que salga ya!!!! [sati]
Por si a alguien le interesa (aún no ha salido XD) en carrefour, si reserváis el juego (ya sea por web o en tienda) os hacen un descuento de 15 € sobre el PVP (71 €). Vamos, que queda el juego en 56 € con la caratula lenticular especial y el DLC "Fortaleza Marina".

Saludos ;)
kikupitu escribió:Que ganas de que salga ya!!!! [sati]


Segun dicen las demos no te esperes demasiado.

Ojo que lo dice un fan de resident evil.
En mi caso seran 8 dias para alquilarlo pasarmelo y esperar a la gold edition

a no ser que alfinal pueda hacer el maraton de la saga en cuyo caso tardare un poco mas en jugarlo


Salu2
alexoiter escribió:
kikupitu escribió:Que ganas de que salga ya!!!! [sati]


Segun dicen las demos no te esperes demasiado.

Ojo que lo dice un fan de resident evil.


De lo que no me fío yo precisamente son de las demos... Son de builds muy antiguas, y no creo que vayan a ser para nada lo mismo que la retail.
Sheikonh escribió:
alexoiter escribió:
kikupitu escribió:Que ganas de que salga ya!!!! [sati]


Segun dicen las demos no te esperes demasiado.

Ojo que lo dice un fan de resident evil.


De lo que no me fío yo precisamente son de las demos... Son de builds muy antiguas, y no creo que vayan a ser para nada lo mismo que la retail.


Tal vez, bueno pues ya me contaras que tal cuando lo compres, postea tus impresiones y asi me ayudas (independientemente me lo acabare comprando igual, solo que mas barato por esperar mas tiempo).
Lo normal seria que se empezara a vender este viernes.... un martes como dia de lanzamiento.... es bastante raro la verdad
Dios sin darme cuenta ya tenemos el resident aki al lado!! [boing]
alexoiter escribió:
Sheikonh escribió:
De lo que no me fío yo precisamente son de las demos... Son de builds muy antiguas, y no creo que vayan a ser para nada lo mismo que la retail.


Tal vez, bueno pues ya me contaras que tal cuando lo compres, postea tus impresiones y asi me ayudas (independientemente me lo acabare comprando igual, solo que mas barato por esperar mas tiempo).


Por supuesto, hamijo ;)
Yo lo he comprado en Priceminister por 58 €. Espero recibirlo justo dentro de 1 semana !!!
Sheikonh escribió:Por si a alguien le interesa (aún no ha salido XD) en carrefour, si reserváis el juego (ya sea por web o en tienda) os hacen un descuento de 15 € sobre el PVP (71 €). Vamos, que queda el juego en 56 € con la caratula lenticular especial y el DLC "Fortaleza Marina".

Saludos ;)



el tema esta q la reserva pone eso... pero el precio que ellos ponen en el catalogo que dejan en el buzon son 59.9€ ...

los 15 nos los descontaran de los 60€¿?¿? seria una pasada... pero dudo que sea asi... aun de todas formas por reservar te llevas un dlc y 5€ de descuento....
Creeis que sea posible que el juego salga a la venta este viernes? O como muy temprano lo esperamos para el lunes?
Veo jodido que este el viernes a la venta, si acaso el lunes.
wolf_ou escribió:
Sheikonh escribió:Por si a alguien le interesa (aún no ha salido XD) en carrefour, si reserváis el juego (ya sea por web o en tienda) os hacen un descuento de 15 € sobre el PVP (71 €). Vamos, que queda el juego en 56 € con la caratula lenticular especial y el DLC "Fortaleza Marina".

Saludos ;)



el tema esta q la reserva pone eso... pero el precio que ellos ponen en el catalogo que dejan en el buzon son 59.9€ ...

los 15 nos los descontaran de los 60€¿?¿? seria una pasada... pero dudo que sea asi... aun de todas formas por reservar te llevas un dlc y 5€ de descuento....


A riesgo de equivocarme, diría que, a pesar de que el PVPR sean 71 €, ellos lo ponen al precio que quieren... Con esto, quiero decir que, a pesar de que en el folleto ponga de precio 59,99, el descuento seguirá siendo de 15 € sobre el PVPR. Personalmente, sigo pensando que reservarlo es mejor que esperar a preguntar.

Saludos ;)
Pues es verdad,ya lo estoy viendo rular x la red
no si yo lo tengo reservado ya XD

era por simple curiosidad... q aun asi reservando sale 5€ mas barato... y si aun encima le descuento el cheque ahorro pues menos...
Yo pregunté ayer en Game y me dijeron que lo mas seguro que el lunes, asi que me imagino que las demas tiendas lo tengan para ese día. Yo lo reservé y pagué en Gamestop con la famosa promo de los 150 euros. Asi que el lunes ya lo tendriamos pq estan rulando versiones americanas ya.
Al final, ¿cuanto van a valer tanto en Game como en GameStop las ediciones especiales?
¿Qué es lo que trae cada edición especial (que ya me he liado)? A parte de la coleccionista y limitada, que tendremos aquí, ¿existe alguna otra diferente en otro país?
Yo lo tengo reservado en game, a ver si tenemois algo de suerte y nos lo sueltan el sabado para aprovechar el fin de semana XD
Hola. ¿Alguien sabe el precio de Resident evil 6 en Mediamarkt? Es que ya sabéis que estos chicos de Mediamarkt esconden muy bien los precios. XD
El Pelanas escribió:Al final, ¿cuanto van a valer tanto en Game como en GameStop las ediciones especiales?
¿Qué es lo que trae cada edición especial (que ya me he liado)? A parte de la coleccionista y limitada, que tendremos aquí, ¿existe alguna otra diferente en otro país?

La única que va a salir aquí es la del vídeo de abajo por 190 euros, aunque en Francia, UK, Alemania, etc, está a 130. La antology que traía el RE 5, el 4 y Codec Verónica no sale en España.
http://www.youtube.com/watch?v=qH1kr3vf914
Para mi opinión, esta edición no vale ni 80 euros.
Pero entonces, ¿no sale aquí la edición con caja metálica?
Playon escribió:Hola. ¿Alguien sabe el precio de Resident evil 6 en Mediamarkt? Es que ya sabéis que estos chicos de Mediamarkt esconden muy bien los precios. XD


En web no sale, pero cuando fui la última vez (hace una semana) pregunté y me dijeron lo siempre: 10% de descuento, con la cajita y el DLC (no recuerdo cual) y creo recordar que a 65 €.

Saludos ;)
una pregunta a los que lo reservamos en la store lo podremos catar algunos dias antes ?¿
underwolde escribió:una pregunta a los que lo reservamos en la store lo podremos catar algunos dias antes ?¿


Ni idea, estamos en Xbox 360 XD

Sin acritud, saludos ;)
Sheikonh escribió:
underwolde escribió:una pregunta a los que lo reservamos en la store lo podremos catar algunos dias antes ?¿


Ni idea, estamos en Xbox 360 XD

Sin acritud, saludos ;)



es verdad perdonadme me lie un saludo
el otro día me bajé la demo del Resident of Duty 6 éste XD XD XD
Sheikonh escribió:
Playon escribió:Hola. ¿Alguien sabe el precio de Resident evil 6 en Mediamarkt? Es que ya sabéis que estos chicos de Mediamarkt esconden muy bien los precios. XD


En web no sale, pero cuando fui la última vez (hace una semana) pregunté y me dijeron lo siempre: 10% de descuento, con la cajita y el DLC (no recuerdo cual) y creo recordar que a 65 €.

Saludos ;)


¿Que cajita? yo la he reservado en MM y he visto lo del DLC de regalo pero nada mas.
El Pelanas escribió:Pero entonces, ¿no sale aquí la edición con caja metálica?


Almenos en Game si que sale (no se si será exclusiva) yo la tengo allí reservada...
¡Ah! ¡Qué tiempos los de esperar un lanzamiento con ansias! Aún recuerdo el mítico "Ya venden Uncharted 3 en..." que alcanzó casi las 300 páginas en apenas 2 días. [qmparto]

Me acuerdo de cómo conseguimos que el Carrefour nos lo sacara 3 días antes, jajaja, aunque sólo fuimos unos pocos los que lo conseguimos, ese día, porque luego se retractaron.

Estaré pendiente del hilo, a ver quién es el primero que lo saca y donde (con tíquet de prueba, por supuesto), para ir todos en masa a comprarlo. [qmparto]

Habrá quien lo consiga este viernes. Ojalá.
Ojalá los de GAME lo sacaran el sábado... ¿alguien sabe algo de tiendas pequeñas?
A mi me han dicho que en almeria, mañana posiblemente lo tenga el quality center. Y si lo tiene lo van a vender.
Sir_Fortesque escribió:
Sheikonh escribió:
Playon escribió:Hola. ¿Alguien sabe el precio de Resident evil 6 en Mediamarkt? Es que ya sabéis que estos chicos de Mediamarkt esconden muy bien los precios. XD


En web no sale, pero cuando fui la última vez (hace una semana) pregunté y me dijeron lo siempre: 10% de descuento, con la cajita y el DLC (no recuerdo cual) y creo recordar que a 65 €.

Saludos ;)


¿Que cajita? yo la he reservado en MM y he visto lo del DLC de regalo pero nada mas.


Fallo mío. Pensaba que también daban una caratula especial, como en carrefour, pero me he colado [+risas]

Dj_Rao escribió:el otro día me bajé la demo del Resident of Duty 6 éste XD XD XD


Mú bien hombre, pero esto no va aquí ¬_¬
Mmmm, Almería puede ser quien se lleve el gato al agua primero, hmmm... Bien, bien, hay que trollear a los GAME y sucedáneos en cuanto se pueda. Hacerles sucumbir a la presión. XD

Porque luego esto es como la diarrea, en cuanto se suelta el primero, los demás vienen detrás si no quieren perder ventas.

Y hombre, el lanzamiento se adelantó probablemente por lo que pasó en Polonia, que se vendieron hace un mes unas copias en una tienda de forma "sospechosa". Pero eso significa que el juego está más que acabado, empaquetado y listo para venta.

Yo estoy haciendo pasadas por los principales puntos posibles de venta en Madrid, sobre todo en las tiendas pequeñas que no tienen tanta relevancia y que pueden sacar ventas que habitualmente no tendrían gracias a adelantarse un poco al lanzamiento.

Tenerlo el viernes de cara al fin de semana prometería la noche del viernes, sábado y domingo, de vicio intensivo. Porque el que diga que nunca ha tenido interés en ser "el primero" (al menos de su entorno) de pasarse un juego nada más salir, miente. XD
fouluz escribió:Mmmm, Almería puede ser quien se lleve el gato al agua primero, hmmm... Bien, bien, hay que trollear a los GAME y sucedáneos en cuanto se pueda. Hacerles sucumbir a la presión. XD

Porque luego esto es como la diarrea, en cuanto se suelta el primero, los demás vienen detrás si no quieren perder ventas.

Y hombre, el lanzamiento se adelantó probablemente por lo que pasó en Polonia, que se vendieron hace un mes unas copias en una tienda de forma "sospechosa". Pero eso significa que el juego está más que acabado, empaquetado y listo para venta.

Yo estoy haciendo pasadas por los principales puntos posibles de venta en Madrid, sobre todo en las tiendas pequeñas que no tienen tanta relevancia y que pueden sacar ventas que habitualmente no tendrían gracias a adelantarse un poco al lanzamiento.

Tenerlo el viernes de cara al fin de semana prometería la noche del viernes, sábado y domingo, de vicio intensivo. Porque el que diga que nunca ha tenido interés en ser "el primero" (al menos de su entorno) de pasarse un juego nada más salir, miente. XD

Ya te dgo, yo trabajando en game ( bueno ya no) me compre en la competencia el gears of war y no me espere al descuento luego lo vendi y me compre la epic edicion. Salio el juego y ya me lo habia pasado : ). Como disfrute
El otro día hizo un año que salió el Gears of war 3. Aún recuerdo que salía un martes y el sábado anterior lo pude comprar en Hipercor !!!
fouluz escribió:Mmmm, Almería puede ser quien se lleve el gato al agua primero, hmmm... Bien, bien, hay que trollear a los GAME y sucedáneos en cuanto se pueda. Hacerles sucumbir a la presión. XD

Porque luego esto es como la diarrea, en cuanto se suelta el primero, los demás vienen detrás si no quieren perder ventas.

Y hombre, el lanzamiento se adelantó probablemente por lo que pasó en Polonia, que se vendieron hace un mes unas copias en una tienda de forma "sospechosa". Pero eso significa que el juego está más que acabado, empaquetado y listo para venta.

Yo estoy haciendo pasadas por los principales puntos posibles de venta en Madrid, sobre todo en las tiendas pequeñas que no tienen tanta relevancia y que pueden sacar ventas que habitualmente no tendrían gracias a adelantarse un poco al lanzamiento.

Tenerlo el viernes de cara al fin de semana prometería la noche del viernes, sábado y domingo, de vicio intensivo. Porque el que diga que nunca ha tenido interés en ser "el primero" (al menos de su entorno) de pasarse un juego nada más salir, miente. XD


No se no creo que se adelante dos o tres dias. A mi eso fue lo que me dijo uno de Game claro, que no es lo mismo que alguna tienda de barrio. Pero vamos, si se abre la veda mañana encantadisimo, pero creo que no va a ser, espero equivocarme. De todas maneras si Gamestop no lo saca antes, Game no lo hará hasta la fecha de salida.
Olvidaros del game y gamestop. Esos como pronto lo sacarán el lunes.

En caso de saltar la liebre, sería como siempre en videoclubs, bazares y tiendas de barrio. Y con mucha suerte, Mediamarkt, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor ó Carrefour el sábado. (Todo esto basándome en anteriores lanzamientos)
ROCKER escribió:Olvidaros del game y gamestop. Esos como pronto lo sacarán el lunes.

En caso de saltar la liebre, sería como siempre en videoclubs, bazares y tiendas de barrio. Y con mucha suerte, Mediamarkt, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor ó Carrefour el sábado. (Todo esto basándome en anteriores lanzamientos)


Yo creo que ni el sabado. Las tiendas lo han de tener ya en los almacenes, pero creo que el lunes ya estará para todos.
Galon_2000 escribió:
ROCKER escribió:Olvidaros del game y gamestop. Esos como pronto lo sacarán el lunes.

En caso de saltar la liebre, sería como siempre en videoclubs, bazares y tiendas de barrio. Y con mucha suerte, Mediamarkt, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor ó Carrefour el sábado. (Todo esto basándome en anteriores lanzamientos)


Yo creo que ni el sabado. Las tiendas lo han de tener ya en los almacenes, pero creo que el lunes ya estará para todos.


Yo lo que tengo claro es que se lo compro al primero que me lo venda [fumando]
ROCKER escribió:
Galon_2000 escribió:
ROCKER escribió:Olvidaros del game y gamestop. Esos como pronto lo sacarán el lunes.

En caso de saltar la liebre, sería como siempre en videoclubs, bazares y tiendas de barrio. Y con mucha suerte, Mediamarkt, Eroski, El Corte Inglés, Hipercor ó Carrefour el sábado. (Todo esto basándome en anteriores lanzamientos)


Yo creo que ni el sabado. Las tiendas lo han de tener ya en los almacenes, pero creo que el lunes ya estará para todos.


Yo lo que tengo claro es que se lo compro al primero que me lo venda [fumando]


Yo porque lo tengo reservado en Gamestop por la promo de los 150 euros, pero vamos, yo el finde ni toco la play mientras me lo vendan el lunes de lujo.
(mensaje borrado)
ROCKER escribió:Mensaje borrado


El nombre del hilo es: Ya se vende resident evil 6 en.... (PS3/Xbox). Asi que es un hilo compartdio.... [fumando]
Bueno, cruzaremos los dedos, porque Resident Evil es una saga con renombre, pero para ciertos sectores ha perdido prestigio tanto por la dirección que ha tomado la saga (que ahora parece de nuevo volver un poco al survival horror) como por la política de CRAPCOM con los DLC y demás, por lo que aunque es un lanzamiento esperado, creo, repito, creo, que no está al nivel de expectación que podría causar (y que causó) un nuevo Uncharted, por poner un ejemplo.

Y quizá sea este hecho en particular de que no hay ese nivel de expectación el que algunos aprovechen para sacarlo antes de la fecha y generar un tirón extra usando como "publicidad" el "nosotros lo vendemos ya". Igual son muchas pajas mentales XD

Además, no sé si alguien lo ha comentado por aquí o en otro hilo, una de las cosas que más expectación y ansias me genera es que va a ser el primer Resident Evil dentro de la saga y línea argumental oficial (no como el Operation Raccoon City) doblado al castellano, y además con doblaje de ultracalidad, con las voces de Roberto Encinas (Nathan Drake en Uncharted) para Chris Redfield y Lorenzo Beteta (Jack Shepard en Perdidos, Alan Wake) para Leon S. Kennedy. Por si no lo habéis hecho ya, deberías ver el trailer en castellano en YouTube. Es flipante. Parece una película.
Muchos juegos que salen en Martes han acabado cayendo en finde. A ver si hay suerte y el sábado lo tenemos entre manos.
permag escribió:Muchos juegos que salen en Martes han acabado cayendo en finde. A ver si hay suerte y el sábado lo tenemos entre manos.


Dios/Alá/Buda/Cthulu te oiga.
Yo apuesto por el lunes.
¿Se suele fumar las fechas el Carrefour?
Que alguien llame a tiendas pequeñas y tal, en cuanto estas abran la veda, el resto irán cayendo
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512