(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

1, 2, 3, 4, 512
Ved el vídeo de YouTube. El pavo está haciendo una guía ya. Eso quiere decir que lo ha conseguido ya en versión PAL de alguna forma.

Ninguna demo tenía las voces en castellano, así que no es fake, es real.

¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡LO QUIERO YAAAAAA!

EDIT:

He investigado el twitter del pavo que ha publicado la guía en YouTube, y vive en Murcia. Así que en Murcia ya se ha vendido. ¿Dónde? Eso ya no lo sé, no lo ha puesto en su twitter. Se lo he preguntado en el muro de YouTube, a ver si contesta. Le voy a preguntar por Twitter.
Estando tantos como estamos que sabemos como funciona esto no se por qué os alarmais y os preguntais como tiene el juego ya...

Probablemente ese personaje trabaje en alguna tienda y ha cogido su copia con o sin consentimiento de sus superiores (puede ser hasta un encargado de tienda).

Venderse se venderá como siempre, cuando empiecen a venderlo los de las grandes superficies saltara la liebre.

Eso no quita que yo también tenga el ansia viva [+risas]
No es alarma, e igual no sirve para conseguirlo antes, pero sí que sirve para disipar la duda de si se reciben la semana que viene, o de si se han recibido ya. Es decir, que si te dicen que no lo han recibido, pues tiene toda la pinta de que es mentira.
fouluz escribió:Ved el vídeo de YouTube. El pavo está haciendo una guía ya. Eso quiere decir que lo ha conseguido ya en versión PAL de alguna forma.

Ninguna demo tenía las voces en castellano, así que no es fake, es real.

¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡LO QUIERO YAAAAAA!

EDIT:

He investigado el twitter del pavo que ha publicado la guía en YouTube, y vive en Murcia. Así que en Murcia ya se ha vendido. ¿Dónde? Eso ya no lo sé, no lo ha puesto en su twitter. Se lo he preguntado en el muro de YouTube, a ver si contesta. Le voy a preguntar por Twitter.


La demo pública si tenía las voces en castellano, pero sólo esa. Yo no pienso ver el video, estaría loco de hacerlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fouluz escribió:Ved el vídeo de YouTube. El pavo está haciendo una guía ya. Eso quiere decir que lo ha conseguido ya en versión PAL de alguna forma.

Ninguna demo tenía las voces en castellano, así que no es fake, es real.

¡ME CAGO EN LA PUTA! ¡LO QUIERO YAAAAAA!

EDIT:

He investigado el twitter del pavo que ha publicado la guía en YouTube, y vive en Murcia. Así que en Murcia ya se ha vendido. ¿Dónde? Eso ya no lo sé, no lo ha puesto en su twitter. Se lo he preguntado en el muro de YouTube, a ver si contesta. Le voy a preguntar por Twitter.
Y no puedes ser que sea la version sparrow?
Eso he pensado yo... Quizá es una versión pirata...

Yo creo, sinceramente, que si hoy no sale, mañana, fijo.
la version trucha ya salio hace unos dias y tiene las voces en español, soy testigo de eso. Lo mas probable es que sea eso el que armo la guia.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
fouluz escribió:Eso he pensado yo... Quizá es una versión pirata...

Yo creo, sinceramente, que si hoy no sale, mañana, fijo.



Ni de coña....
Pero si las grandes superficies lo reciben el lunes. A mi el encargado de Gamestop me dijo que aún su jefe no le habia dado ninguna orden de recepcion del juego, pero que siendo la salida el martes, entre el lunes y el martes por la mañana lo recibiria, pero no me dijo nada de que se retrasara ni nada, vamos, que lo tengo el martes.
Ghargamel escribió:
fouluz escribió:Eso he pensado yo... Quizá es una versión pirata...

Yo creo, sinceramente, que si hoy no sale, mañana, fijo.



Ni de coña....
Yo tampoco creo que mañana salga si a estas horas el almacen no los ha recibido
Baute escribió:Estando tantos como estamos que sabemos como funciona esto no se por qué os alarmais y os preguntais como tiene el juego ya...

Probablemente ese personaje trabaje en alguna tienda y ha cogido su copia con o sin consentimiento de sus superiores (puede ser hasta un encargado de tienda).

Venderse se venderá como siempre, cuando empiecen a venderlo los de las grandes superficies saltara la liebre.

Eso no quita que yo también tenga el ansia viva [+risas]

El juego sparrow no tiene todo en castellano?
A lo mejor es pirata el juego.
Qué recuerdos me traen estos hilos... Frontándome las manos me hallo ante el que creen de Halo 4 y BO2 [beer]
perruno97 escribió:Hay alguna novedad?


Pues no. El lunes se enviarán a las tiendas y me imagino que el martes ya se venda en toda España...
juaniko18ct escribió:
Baute escribió:Estando tantos como estamos que sabemos como funciona esto no se por qué os alarmais y os preguntais como tiene el juego ya...

Probablemente ese personaje trabaje en alguna tienda y ha cogido su copia con o sin consentimiento de sus superiores (puede ser hasta un encargado de tienda).

Venderse se venderá como siempre, cuando empiecen a venderlo los de las grandes superficies saltara la liebre.

Eso no quita que yo también tenga el ansia viva [+risas]

El juego sparrow no tiene todo en castellano?
A lo mejor es pirata el juego.


la versión Sparrow esta 100% en castellano, Menús y voces, claro tienes que tener tmb el 2do dvd(expansion installer, que es el que trae las voces en castellano) y tienes que instalarlo en el disco duro
Quedan 2 horas para que cierre Carrefour, ¿Me molesto en ir? ¬_¬
¿Algo nuevo...? Los del Rincón del Ocio me han dicho que mañana es probable que lo tengan ya, y si no, el lunes si o si.

Saludos ;)
A ver si mañana abren la veda en algún sitio, sino ya me lo pillare en el GAME el día oficial que además tengo algunos puntos sueltos.
ya esta a la venta resident evil 6??
A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.
aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.


ha bueno entoces todabia no esta,yo hasta el viernes que viene no me lo compro,no hay prisa
aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.


Si te han dicho eso, una de dos: O trabajan en domingo, o lo tienen ya y te lo han enviado, porque si no no lo entiendo XD

Saludos :)
En Xtralife ya se puede comprar, ojalá salte mañana la liebre en el resto de tiendas :D
Sheikonh escribió:
aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.


Si te han dicho eso, una de dos: O trabajan en domingo, o lo tienen ya y te lo han enviado, porque si no no lo entiendo XD

Saludos :)

Es que había reservado hace tiempo el Persona 4 arena y como ni se sabe cuando saldrá, pues quería cancelarla y usar ese dinero para el Resident. Hoy me han hecho el cambio y me han mandado un mail para que pagara la diferencia hoy, así podría recibirlo el lunes. Al menos eso es lo que me han dicho.
aqullif escribió:
Sheikonh escribió:
aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.


Si te han dicho eso, una de dos: O trabajan en domingo, o lo tienen ya y te lo han enviado, porque si no no lo entiendo XD

Saludos :)

Es que había reservado hace tiempo el Persona 4 arena y como ni se sabe cuando saldrá, pues quería cancelarla y usar ese dinero para el Resident. Hoy me han hecho el cambio y me han mandado un mail para que pagara la diferencia hoy, así podría recibirlo el lunes. Al menos eso es lo que me han dicho.

en domingo no trabajan, pero lo podrian enviar mañana, eso si lo veo muy muy raro.
el juego desde esta tarde/noche estaba en stock y como ya lo tenia pagado, se a pasado a pestaña de envios pendientes, pero claro a las horas que lo han puesto el juego no a sido enviado.
me parece que hasta el martes no lo cataremos, pero ojala que sea asi y lo tengamos el lunes!!!
Ya se ha puesto a la venta en Australia, a ver si hay suerte y mañana recibo mi flamante SMS del GAME XD que ganas hay de tenerlo ya. Buenas noches a to2
Zenix91 escribió:Qué recuerdos me traen estos hilos... Frontándome las manos me hallo ante el que creen de Halo 4 y BO2 [beer]


Comparado cn este, esos seran el apocalipsis xD
ok , ok , en cuanto alguien lo pueda jugar en live ,pues que avize para ver si no le dan banhammer, (espero que no claro) [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Voy a pasar por allí cuando salga del gimnasio. Luego te digo.
Jose_Redfield escribió:¿Algun madrugador que llame a Carrefour? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Yo me acabo de despertar y llamaría, pero aún no estoy en condiciones de pensar con fluideza. De todas formas, no creo que te digan nada, porque no se enteran de nada... Luego, dentro de un rato llamaré por si las moscas, pero dudo mucho que se enteren y, si me toca alguien competente, me dirá que hasta el lunes nada seguramente.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Algun madrugador que llame a Carrefour? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Yo me acabo de despertar y llamaría, pero aún no estoy en condiciones de pensar con fluideza. De todas formas, no creo que te digan nada, porque no se enteran de nada... Luego, dentro de un rato llamaré por si las moscas, pero dudo mucho que se enteren y, si me toca alguien competente, me dirá que hasta el lunes nada seguramente.

Saludos ;)


A mi es que me viene fatal el Lunes e incluso el Martes por problemas de salud, tu sabes, cuando mas ganas tengo de estar en casa me toca irme al hospital. Me molaria jugar al juego antes de mi ausencia. Pero bueno... a ver... :( :(
Pues yo ire a buscarlo el martes a la tienda game de Caudalia .
Jose_Redfield escribió:
Sheikonh escribió:
Jose_Redfield escribió:¿Algun madrugador que llame a Carrefour? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Yo me acabo de despertar y llamaría, pero aún no estoy en condiciones de pensar con fluideza. De todas formas, no creo que te digan nada, porque no se enteran de nada... Luego, dentro de un rato llamaré por si las moscas, pero dudo mucho que se enteren y, si me toca alguien competente, me dirá que hasta el lunes nada seguramente.

Saludos ;)


A mi es que me viene fatal el Lunes e incluso el Martes por problemas de salud, tu sabes, cuando mas ganas tengo de estar en casa me toca irme al hospital. Me molaria jugar al juego antes de mi ausencia. Pero bueno... a ver... :( :(


La verdad es que es una putada, cierto. Pero por desgracia, dudo mucho que en Carrefour lo suelten antes del lunes... Y me jode, porque yo también lo tengo ahí reservado y no me apetece tener que pagar 10 € de más si lo quiero jugar hoy, pero bueno, los caprichos se pagan, es lo que hay...

@Scriptus, espero que cuando llegues al carrefour, esté disponible, tanto por Jose_Redfield como por mi, como he dicho, 10 € más por jugarlo en sábado me los puedo permitir, pero si puedo evitar pagarlos, pues mejor XD

Saludos y a ver si hoy salta la liebre (en xtralife lo tienen ya por cierto) ;)
jAcKxj escribió:ok , ok , en cuanto alguien lo pueda jugar en live ,pues que avize para ver si no le dan banhammer, (espero que no claro) [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Tu copia es original? pues como si lo juegas un año antes de verdad que decís unas cosas..........
He estado mirando la página web de worten, y es curioso, no sale el RE6 ni para reserva, ni para venta, ni para nada, no está. Y el RE5 tampoco, ni la Gold ni la normal. Me parece muy raro teniendo en cuenta que estuve ayer en el Worten de Montigalà y estaban los dos [mad]

Saludos.
Sheikonh escribió:He estado mirando la página web de worten, y es curioso, no sale el RE6 ni para reserva, ni para venta, ni para nada, no está. Y el RE5 tampoco, ni la Gold ni la normal. Me parece muy raro teniendo en cuenta que estuve ayer en el Worten de Montigalà y estaban los dos [mad]

Saludos.


Al final RE6 va ser un espejismo, y nosotros vivimos en una realidad paralela, ya veras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un juego tan perfe no puede ser real!
¿Ya estaba a la venta en el Worten ese? :O
Glock30 escribió:¿Ya estaba a la venta en el Worten ese? :O


No, esa es la cosa; No está. Ni para reserva ni para venta ni para nada. Se lo ha tragado un agujero negro o algo, porque ha desaparecido de la web.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
Glock30 escribió:¿Ya estaba a la venta en el Worten ese? :O


No, esa es la cosa; No está. Ni para reserva ni para venta ni para nada. Se lo ha tragado un agujero negro o algo, porque ha desaparecido de la web.

Saludos ;)


Si pero me refiero a que si vistes ambos juegos en la tienda física. Quizás te haya entendido yo mal XD
Glock30 escribió:
Sheikonh escribió:
Glock30 escribió:¿Ya estaba a la venta en el Worten ese? :O


No, esa es la cosa; No está. Ni para reserva ni para venta ni para nada. Se lo ha tragado un agujero negro o algo, porque ha desaparecido de la web.

Saludos ;)


Si pero me refiero a que si vistes ambos juegos en la tienda física. Quizás te haya entendido yo mal XD


Se refiere a que vió en fisico al RE5 y la Gold Edition. No el RE6, si no no estaría por aqui tan ansioso como nosotros xDDDD
Jose_Redfield escribió:Se refiere a que vió en fisico al RE5 y la Gold Edition. No el RE6, si no no estaría por aqui tan ansioso como nosotros xDDDD


Ahh joder vale, menudo empanamiento mental tengo yo por las mañanas XD que ganas de tenerlo ya en mis manos!!
Aviso!
En Carrefour web ya no se puede reservar el juego, solo da opción a COMPRAR.
Glock30 escribió:
Jose_Redfield escribió:Se refiere a que vió en fisico al RE5 y la Gold Edition. No el RE6, si no no estaría por aqui tan ansioso como nosotros xDDDD


Ahh joder vale, menudo empanamiento mental tengo yo por las mañanas XD que ganas de tenerlo ya en mis manos!!


Exacto, vi las dos versiones del RE 5 y vi el panfletito de reserva del RE 6. Si lo tuviese ya, te aseguro que aquí no iba a estar XD

O bueno, quizá si, para intentar ayudaros ;)

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Glock30 escribió:
Jose_Redfield escribió:Se refiere a que vió en fisico al RE5 y la Gold Edition. No el RE6, si no no estaría por aqui tan ansioso como nosotros xDDDD


Ahh joder vale, menudo empanamiento mental tengo yo por las mañanas XD que ganas de tenerlo ya en mis manos!!


Exacto, vi las dos versiones del RE 5 y vi el panfletito de reserva del RE 6. Si lo tuviese ya, te aseguro que aquí no iba a estar XD

O bueno, quizá si, para intentar ayudaros ;)

Saludos :)


Esa es la actitud. Quiero ser tu partner en alguna partida xD

Aviso!
En Carrefour web ya no se puede reservar el juego, solo da opción a COMPRAR.
Que alguien diga si abren la veda en carrefour, que lo tengo alli reservado XD
me ha dicho un pajarito que hoy no......MAÑAAAAAAANA!!!!
¿en serio alguien lo espera antes del lunes?(quitando tiendaas de barrio que puede ser cualquier cosa)
Tengo mis dudas con carrfeour... Está en novedades, pero sigue diciendo disponibilidad en 6 días... O se han olvidado de cambiarla, o aquí hay algo que no me cuadra XD

A las 12:00 llamo, a ver si se enteran de algo y me dan una alegría.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:Tengo mis dudas con carrfeour... Está en novedades, pero sigue diciendo disponibilidad en 6 días... O se han olvidado de cambiarla, o aquí hay algo que no me cuadra XD

A las 12:00 llamo, a ver si se enteran de algo y me dan una alegría.

Saludos ;)


Yo es que tengo el problema de que o lo tengo antes del Lunes o me tengo que esperar al Jueves-Viernes que viene, porque estudio fuera y la xbox la tengo en casita de mis padres, estoy que me arranco los pelos XD
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512