(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

Sí, en muchos para ahorrarse discusiones dicen que no lo tienen. Pero si te llevas bien con alguno te dirán que lo tienen pero no lo pueden vender por eso de las sanciones que les meterían hasta que no les autoricen. En gamestop supongo que lo mismo.

Los juegos suelen llegar a principio de la semana o como muy tarde mediados si se saca un viernes, si sale a principios pues les llega a mediados de la anterior por si se adelanta la salida, para evitar que los que se salten la fecha ( que a veces osn muchos sitios ) les roben todas las ventas.
Neoblast escribió:Sí, en muchos para ahorrarse discusiones dicen que no lo tienen. Pero si te llevas bien con alguno te dirán que lo tienen pero no lo pueden vender por eso de las sanciones que les meterían hasta que no les autoricen. En gamestop supongo que lo mismo.

Los juegos suelen llegar a principio de la semana o como muy tarde mediados si se saca un viernes, si sale a principios pues les llega a mediados de la anterior por si se adelanta la salida, para evitar que los que se salten la fecha ( que a veces osn muchos sitios ) les roben todas las ventas.


Yo te lo digo por que he trabajado en las dos cadenas y tengo amigos comunes en las dos. Y yo he podido ver con mis propios ojos que no lo tienen. Vamos, uno de ellos esta como loco por llevarselo y no puede por que desde central aún no los han mandado. Aparte de esto, si lo tuvieran, me lo dirían sin problemas.
Haber yo ya pregunte varias veces en game y lo unico que me dicen es que aun hay possibilidades de que se ponga a la venta hoy, si no fuera asi el lunes ya lo venderian
alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿
virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿


Confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen.

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿


Confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen.

Saludos ;)


Pero los venden?
Jose_Redfield escribió:
Sheikonh escribió:
virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿


Confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen.

Saludos ;)


Pero los venden?


Si si, lo venden. De hecho, iria de no estar taaaan lejos XD

Saludos ;)
Hostia, pues estaría genial que alguien lo comprara y posteara ticket para ir a tocar las narices al GAME para que lo suelten ya XD
si es verdad que en MX games lo venden podria caber la posibilidad que hoy tengamos nuestro resident [360º]
Ostia! Pero vamos a ver, ¿como es que os dicen que Game y Gamestop lo tienen si supuestamente nadie ha salido en el foro de Game diciendo que se puede confirmar el envío? Ayer el encargado de Gamestop me dijo que aún no lo tenían pero que salía el martes y lo esperaría a lo largo del lunes y el martes ya lo tendría mas o menos al mediodía o por la tarde.
Pleaseeee... quien vaya a MX GAMES rogaría que ESCANEARA EL TICKET para ponerlo en el hilo principal...MUCHAS GRACIAS de antemano!!
Galon_2000 escribió:Ostia! Pero vamos a ver, ¿como es que os dicen que Game y Gamestop lo tienen si supuestamente nadie ha salido en el foro de Game diciendo que se puede confirmar el envío? Ayer el encargado de Gamestop me dijo que aún no lo tenían pero que salía el martes y lo esperaría a lo largo del lunes y el martes ya lo tendría mas o menos al mediodía o por la tarde.


Es que es fácil. Game y Gamestop NO lo tienen en tienda. Lo reciben el Lunes. Vamos, es que es así. Ya podéis poner tickets y lo que queráis que por mucho que se lo enseñéis a los dependientes no os lo pueden vender.
Pues aquí hay alguien que miente porque unos dicen que en tiendas GAME y Gamestop ya lo han recibido y otros decís que no. No voy a entrar en valoraciones pero basta ya de trolleos, que ya todos tenemos pelitos en los huevos.
Y como los de MX games lo tienen antes?
Raikoh_Longsgho escribió:
Galon_2000 escribió:Ostia! Pero vamos a ver, ¿como es que os dicen que Game y Gamestop lo tienen si supuestamente nadie ha salido en el foro de Game diciendo que se puede confirmar el envío? Ayer el encargado de Gamestop me dijo que aún no lo tenían pero que salía el martes y lo esperaría a lo largo del lunes y el martes ya lo tendría mas o menos al mediodía o por la tarde.


Es que es fácil. Game y Gamestop NO lo tienen en tienda. Lo reciben el Lunes. Vamos, es que es así. Ya podéis poner tickets y lo que queráis que por mucho que se lo enseñéis a los dependientes no os lo pueden vender.


Ya me extrañaba a mi, ademas de que el encargado es amigo mio y no me va a mentir... Ya que me dijo que el jefe no le habia dicho nada del juego aún y ademas estaba esperando a que llegara el Dead or Alive 5 que es de la misma distribuidora. Al parecer los cabrones para cumplir la fecha de salida manda los juegos de un dia para otro.
Galon_2000 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Galon_2000 escribió:Ostia! Pero vamos a ver, ¿como es que os dicen que Game y Gamestop lo tienen si supuestamente nadie ha salido en el foro de Game diciendo que se puede confirmar el envío? Ayer el encargado de Gamestop me dijo que aún no lo tenían pero que salía el martes y lo esperaría a lo largo del lunes y el martes ya lo tendría mas o menos al mediodía o por la tarde.


Es que es fácil. Game y Gamestop NO lo tienen en tienda. Lo reciben el Lunes. Vamos, es que es así. Ya podéis poner tickets y lo que queráis que por mucho que se lo enseñéis a los dependientes no os lo pueden vender.


Ya me extrañaba a mi, ademas de que el encargado es amigo mio y no me va a mentir... Ya que me dijo que el jefe no le habia dicho nada del juego aún y ademas estaba esperando a que llegara el Dead or Alive 5 que es de la misma distribuidora. Al parecer los cabrones para cumplir la fecha de salida manda los juegos de un dia para otro.


Por eso mismo. Que vamos, no dudo de la palabra de los foreros de aquí. Pero como dije antes (y tu veo que lo mismo) conocemos a gente de las cadenas y se de buena tinta que no lo tienen. El lunes seguro no, fijo que esta (otra cosa es que lo vendan), pero la distribuidora ha decidido que hasta el último día no se envíe.
Es que es fácil. Game y Gamestop NO lo tienen en tienda. Lo reciben el Lunes. Vamos, es que es así. Ya podéis poner tickets y lo que queráis que por mucho que se lo enseñéis a los dependientes no os lo pueden vender.[/quote]

Ya me extrañaba a mi, ademas de que el encargado es amigo mio y no me va a mentir... Ya que me dijo que el jefe no le habia dicho nada del juego aún y ademas estaba esperando a que llegara el Dead or Alive 5 que es de la misma distribuidora. Al parecer los cabrones para cumplir la fecha de salida manda los juegos de un dia para otro.[/quote]

Por eso mismo. Que vamos, no dudo de la palabra de los foreros de aquí. Pero como dije antes (y tu veo que lo mismo) conocemos a gente de las cadenas y se de buena tinta que no lo tienen. El lunes seguro no, fijo que esta (otra cosa es que lo vendan), pero la distribuidora ha decidido que hasta el último día no se envíe.[/quote]

Yo hasta el martes no lo huelo, que al ser de Canarias hasta el mediodía o la tarde no lo tendré...
pues no es por nada pero acabo de hacer una llamada a MX Games y me han dicho que solo lo venden a partir del lunes. Que lo reserve si quiero.Asi que nanai
dager07 escribió:pues no es por nada pero acabo de hacer una llamada a MX Games y me han dicho que solo lo venden a partir del lunes. Que lo reserve si quiero.Asi que nanai


Ya me olía raro, no lo tienen las grandes lo van a tener las pequeñas.
Pues ahora serán las distribuidoras solamente las que se han quedado traumatizadas con las fechas.

Porque el puto juego ya está al completo su campaña en youtube para quién lo quiera ver. Y llevan varios dias la gente subiendo videos del juego sin problema alguno. Así que a Capcom supongo que se la sopla un poco la salida oficial. Si no ya los habrian eliminado por copyright o por lo que carajo sea.

Además de que hace un mes supuestamente que una tienda lo vendia. Aunque eso no sé en que quedo exactamente.

Lo que vengo a decir es que ya están cansando un poco las distribuidoras de los cojones. Vale que hay una fecha oficial y todo lo que querais. Pero para muchos, comprar el juego antes de la fecha, es una ilusión que hace ya eones que no he vuelto a tener.

Tanto control por que nosotros los frikis o "ansias" no tengamos el juego hasta su fecha. Y mientras tanto los piratas viciando gratis y antes.
Lo que se te quitan las ganas de comprar el juego. Porque, aveces, al llegar el dia de salida ya estás tan asqueado de preguntar y recorrerte todos laos que hasta pasas ya de comprar el juego. Ya que más da esperarse 1 mes más. Total. El ansia por tenerlo antes ya se ha pasado.

Antes de que existieran esas mierdas de game y similares, los juegos cuando llegaban a la tienda se ponian a vender y punto. Ahora con tanta competencia en el mercado todo son incovenientes para nosotros.

Otro detalle es que hay que ser GILIPOLLAS para poner a la venta un juego un martes. Si, GILIPOLLAS!!!, allá donde estés.

Siento el tocho y el tono pero es que estoy cabreado. Llamadme infantil y lo que querais [fies] [fies] [fies] .
Pero supongo que alguien más me entenderá. Ultimamente nos tienen demasiado enfilaos con las fechas oficiales.

Lo que tenían que hacer es comenzar a sacar los juegos en formato digital tan sólo,con sacarlos 5 dias antes que en formato físico. Ya veriais como se cagaban las zorras de las distribuidoras. Y eso que estoy en contra del formato digital. Pero fijo que este resident lo hubiera comprado y a esperarse a la versión COMPLETE física y BARATA.

Saludos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dager07 escribió:pues no es por nada pero acabo de hacer una llamada a *spam* y me han dicho que solo lo venden a partir del lunes. Que lo reserve si quiero.Asi que nanai



Lo mismo que me han dicho a mi, que he llamado hace un rato, y al gameshop de vilanova y la geltru(que esta al lado del MX GAMES) tampoco lo tienen, me an saltado otra vez con que si lo tengo reservado... que no lo tengo reservao c***!! [discu] que solo quiero saber si l oteneis ya a la venta joe xD

Pos eso, en esas 2 tiendas nada todavia. [buuuaaaa]
srlama escribió:Pues ahora serán las distribuidoras solamente las que se han quedado traumatizadas con las fechas.

Porque el puto juego ya está al completo su campaña en youtube para quién lo quiera ver. Y llevan varios dias la gente subiendo videos del juego sin problema alguno. Así que a Capcom supongo que se la sopla un poco la salida oficial. Si no ya los habrian eliminado por copyright o por lo que carajo sea.

Además de que hace un mes supuestamente que una tienda lo vendia. Aunque eso no sé en que quedo exactamente.

Lo que vengo a decir es que ya están cansando un poco las distribuidoras de los cojones. Vale que hay una fecha oficial y todo lo que querais. Pero para muchos, comprar el juego antes de la fecha, es una ilusión que hace ya eones que no he vuelto a tener.

Tanto control por que nosotros los frikis o "ansias" no tengamos el juego hasta su fecha. Y mientras tanto los piratas viciando gratis y antes.
Lo que se te quitan las ganas de comprar el juego. Porque, aveces, al llegar el dia de salida ya estás tan asqueado de preguntar y recorrerte todos laos que hasta pasas ya de comprar el juego. Ya que más da esperarse 1 mes más. Total. El ansia por tenerlo antes ya se ha pasado.

Antes de que existieran esas mierdas de game y similares, los juegos cuando llegaban a la tienda se ponian a vender y punto. Ahora con tanta competencia en el mercado todo son incovenientes para nosotros.

Otro detalle es que hay que ser GILIPOLLAS para poner a la venta un juego un martes. Si, GILIPOLLAS!!!, allá donde estés.

Siento el tocho y el tono pero es que estoy cabreado. Llamadme infantil y lo que querais [fies] [fies] [fies] .
Pero supongo que alguien más me entenderá. Ultimamente nos tienen demasiado enfilaos con las fechas oficiales.

Lo que tenían que hacer es comenzar a sacar los juegos en formato digital tan sólo,con sacarlos 5 dias antes que en formato físico. Ya veriais como se cagaban las zorras de las distribuidoras. Y eso que estoy en contra del formato digital. Pero fijo que este resident lo hubiera comprado y a esperarse a la versión COMPLETE física y BARATA.

Saludos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tienes toda la razón. Aun recuerdo cuando salió el MGS para psx y lo tuve desde una semana antes que llegó a centro mail. Ahora nos hacen esperar a la fecha por la mierda de la competencia y los piratas jugandolo desde hace una semana y mas. Lamentable, pero hay que joderse y esperar, que total hasta el martes son dos dias como quien dice.
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:
Sheikonh escribió:
virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿


Confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen.

Saludos ;)


Confirmado eres un troll y bastante ignorante.


[+risas] Es el mismo que dijo ayer que lo tenían en el rincón del ocio.

A ver chavales, que por mentir no vamos a conseguir nada, verdad merche? [bad]

Y al creador del hilo, por favor, modifica lo de los dos sitios por hasta el lunes, como mínimo, nada.
Entonces minimo LUNES - TARDE no? ¬_¬
Jose_Redfield escribió:Entonces minimo LUNES - TARDE no? ¬_¬


Exacto. Hasta el lunes nada de nada. Por lo menos es cuando las tiendas lo tendrán.
Raikoh_Longsgho escribió:
Jose_Redfield escribió:Entonces minimo LUNES - TARDE no? ¬_¬


Exacto. Hasta el lunes nada de nada. Por lo menos es cuando las tiendas lo tendrán.


Gracias Shurmano, entonces ya por hoy desisto, pero que lo normal es vender un juego un viernes de cara al fin de semana, no un condenado martes!!
Jose_Redfield escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Jose_Redfield escribió:Entonces minimo LUNES - TARDE no? ¬_¬


Exacto. Hasta el lunes nada de nada. Por lo menos es cuando las tiendas lo tendrán.


Gracias Shurmano, entonces ya por hoy desisto, pero que lo normal es vender un juego un viernes de cara al fin de semana, no un condenado martes!!


Ahora que lo recuerdo, lo mismo pasó con el Darksyders 2 no? Que salía un martes y pasó lo mismo que con el RE6... Y es la misma distribuidora.....
A los que me han llamado troll y demas... Acabo de llegar desde Vilanova porque cuandi he llamado me han dicho que lo vendian, pero cuando he llegado allí me han dicho que hasta el lunes nada. No pretendia darle falsas esperanzas a nadie (y menos aun cuando he tenido que ir a casi 80 km de distancia para irme con las manos vacias). En cuanto a lo del rincon del ocio, lo unico que decia es lo que me iba diciendo un colega que vive al lado de la tienda y es quien iba preguntando...

Lo dicho, perdon si a alguien le he llenado de esperanza para nada... :(
El año pasado ocurrio lo mismo con gears of war 3, salia un martes y hasta ese dia nanai, recuerdo que se llegaron a 1500 paginas
No entiendo que estrategía de marketing es esa de venderlo un Lunes/Martes que la gente esta trabajando y no pueden estar iendo y viniendo comprando juegos, pero bueno... Capcom deberia reclamar derechos a Youtube, esta petado de spoilers.
Por cierto, alguien ha dicho algo de que el dia de salida se le quita la ilusion porque ya llevas dias buscandolo... joder, ya hay que estar perdido para eso. Si hay que esperar al dia 2, pues se espera, que remedio, pèro no me voy a asquear de preguntar por una ilusion, ni de coña.

A los que me han llamado troll y demas... Acabo de llegar desde Vilanova porque cuandi he llamado me han dicho que lo vendian, pero cuando he llegado allí me han dicho que hasta el lunes nada. No pretendia darle falsas esperanzas a nadie (y menos aun cuando he tenido que ir a casi 80 km de distancia para irme con las manos vacias). En cuanto a lo del rincon del ocio, lo unico que decia es lo que me iba diciendo un colega que vive al lado de la tienda y es quien iba preguntando...

Lo dicho, perdon si a alguien le he llenado de esperanza para nada...


Siento el caminazo para nada amigo :( :(
Lo de que un juego salga el martes tiene una explicación, cuando un juego es lanzado a nivel mundiol, es decir que sale a la venta a todos los paises el mismo dia la fecha se situa en un martes, el motivo no lo se. Y cuando es un lanzamiento escalonado, se ponen a la venta en Estados Unidos los jueves y Europa los viernes sino fijaos en los lanzamientos los dias que salen.
En realidad, en EEUU los sacan los martes por lo que he estado viendo.
Scriptus escribió:En realidad, en EEUU los sacan los martes por lo que he estado viendo.


Si claro, porque es lanzamiento mundial, si fuera un lanzamiento cualquiera en EEUU saldria a la venta un jueves y aqui un vierenes como es habitual en los casos que no es "lanzamiento mundial"
Arkham City y Tekken Tag 2 no fueron lanzamientos mundiales y los tuvieron en martes. Con el RE5 fue igual, si no me equivoco.
En el almacen de game a lo tienen y a game les llega el lunes, el quality center tengo entendido que ya lo tiene pero, no que lo esten vendiendo. Pero para el lunes fijo que si. Saludos
Vamos a suponer que algunos GAME (y similares) por ubicación geográfica los hayan recibido ya.

Mañana abren algunos centros comerciales en Madrid, como por ejemplo, el Xanadú, que abre prácticamente todo el año, y tiene creo que un GAME. También abren los domingos en Callao tanto los Corte Inglés como Fnac, como el GAME de la C/ Preciados.

¿Cómo véis de posible que mañana algunos de éstos den el pistoletazo? Repito, suponiendo que algunos GAME y centros comerciales como los mencionados ya lo hubieran recibido.

----

Ah, y alguno habló de lo que se filtró hace un mes y pico. Eso fue en Polonia, y fue porque una tienda se pasó de lista, poniéndolos a la venta en ese momento. CAPCOM lo confirmó y persiguió las ventas. Consiguió recuperar algunos juegos y "amenazó": jugarlos antes de tiempo, al haberlos obtenido a través de una fuente poco "legal", podría causar problemas de cara al Live. Cosa que creo que podría solventarse simplemente jugándolo con una cuenta sin Live. Los vídeos que correspondían a estas versiones fueron retirados de YouTube bajo petición de CAPCOM. De hecho, los links siguen estando, pero al darle a ellos, te aparece que han sido retirados por infringimiento de Copyright denunciado por CAPCOM.

Hay noticias de que en Australia ya varias tiendas lo pusieron en venta ayer.

Sin embargo, lo que me toca un poco los webs, es que los vídeos de los piratillas así como de los que lo han pillado en Australia, no están siendo retirados, por lo que supongo que CAPCOM, viendo que el lanzamiento es ya el martes igual ha pensado que no le merece la pena ponerse a retirar vídeos y vídeos, porque prácticamente no van a dejar de aparecer uno detrás de otro.

Así que viendo que ya muchos están disfrutando de esto y, corregidme si me equivoco, sabiendo que no se puede saber qué copia en concreto ha sido vendida en dónde, ya que el código de barras es igual para todas las versiones PAL de España, y no lleva Live Pass o código raro por el estilo que pueda identificar a cada copia individualmente, veo un poco ilógico si la gente llama con ansia , retrasar la salida. Sinceramente, igual ayer hubiera sido precipitado, pero si yo lo tuviera en tienda hoy, hoy le estaría dando salida.

Que sí, que todo esto son campanas al vuelo, lo que queráis, pero coño, me he tragado casi todo el principio del juego por el pavo que está subiendo la guía en castellano y se está haciendo la picha Pepsicola de las ganas de viciarme como si no hubiera un mañana.
fouluz escribió:Vamos a suponer que algunos GAME (y similares) por ubicación geográfica los hayan recibido ya.

Mañana abren algunos centros comerciales en Madrid, como por ejemplo, el Xanadú, que abre prácticamente todo el año, y tiene creo que un GAME. También abren los domingos en Callao tanto los Corte Inglés como Fnac, como el GAME de la C/ Preciados.

¿Cómo véis de posible que mañana algunos de éstos den el pistoletazo? Repito, suponiendo que algunos GAME y centros comerciales como los mencionados ya lo hubieran recibido.


Yo pienso que no... Pero quien sabe XD igual tienes suerte, yo te la deseo!
Buenas, una pregunta,
¿Es necesario jugar algún juego de los anteriores?
Quiero comprarlo para hacer tiempo a otros juegos que vienen en Noviembre. Gracias.
zjosep escribió:Buenas, una pregunta,
¿Es necesario jugar algún juego de los anteriores?
Quiero comprarlo para hacer tiempo a otros juegos que vienen en Noviembre. Gracias.


Por lo que se ha reveleado hasta ahora, parece que se pueda jugar sin que sea necesario un conocimiento exhaustivo de la historia del juego hasta la fecha, aunque sí sería necesario, en mi opinión, tener al menos conocimiento un poco de la historia en general, por encima. Pero evidentemente, si los has jugado y acabado, la historia tendrá mucho más sentido, coherencia y contexto.

En el Resident Evil 5 incluyeron una sección que se llamaba "Biblioteca" que se componía de varios textos, creo que eran unos 11, cada uno de unas 20 páginas de media de texto grande en pantalla, que no es mucho (había alguno de 10 páginas), que te contaban todo lo acontecido hasta la fecha y te proporcionaba un poco de información sobre los protagonistas.

No tengo noticias de que el Resident Evil 6 lleve algo así, pero es posible.
zjosep escribió:Buenas, una pregunta,
¿Es necesario jugar algún juego de los anteriores?
Quiero comprarlo para hacer tiempo a otros juegos que vienen en Noviembre. Gracias.



Si no has jugado antes a otro juego de la saga, te recomendaría este orden:

Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil Code: Veronica, Resident Evil: Zero, Resident Evil 4, Resident Evil 5, Resident Evil: Revelations.
Los de Wii: The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles no merecen mucho la pena.
Scriptus escribió:Arkham City y Tekken Tag 2 no fueron lanzamientos mundiales y los tuvieron en martes. Con el RE5 fue igual, si no me equivoco.


Es 100% posible esto que dices, pero una cosa es cuando los tienen y otra cuando es el dia de lanzamiento oficial, yo he hecho la aclaracion de los lanzamientos en respuesta a un usuario que no sabia que politica seguian a la hora de sacar un juego el martes. Es mas el ultimo juego que compre fue el Max Payne 3 que tenia la fecha fijada en un viernes y el miercoles anterior ya me lo vendieron.
fouluz escribió:Que sí, que todo esto son campanas al vuelo, lo que queráis, pero coño, me he tragado casi todo el principio del juego por el pavo que está subiendo la guía en castellano y se está haciendo la picha Pepsicola de las ganas de viciarme como si no hubiera un mañana.


Jaja. No te quejes. Yo ya he visto los tres primeros capítulos de Leon y ya paré al principio del 4 porque ya me estaba adelantando demasiado al juego. [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

No me preocupa demasiado. Yo con el resident 4 me estuviera pasando la demo de la famitsu tropecientas veces y había visto montones de videos del juego. Y aún así me lo pasé más de 20 veces el juego [fumando] .

Y los spoilers en general me la soplan bastante. Siempre que no sean muy bestias. Es como cuando te cuentan el desarrollo de una película y te dan más ganas de ir a verla. Yo funciono así [360º] .

PD: Al final lo pillaré en carrefour. Ya tenía la tarjeta esa que te descuentan 15 euros: 56-3 (compras superiores a 40) me quedará el juego en 53 euros. No está nada mal [bye]
The con man escribió:
Scriptus escribió:En realidad, en EEUU los sacan los martes por lo que he estado viendo.


Si claro, porque es lanzamiento mundial, si fuera un lanzamiento cualquiera en EEUU saldria a la venta un jueves y aqui un vierenes como es habitual en los casos que no es "lanzamiento mundial"

lo normal es que en america salgan en martes y aqui en viernes, en los lanzamientos mundiales se pasan al martes todos, si no mira fechas de salida y vera que casi todos los sacan en martes
Fuck!! Amazon me lo enviara el martes noche, me lo veo venir y hasta el jueves o viernes nada xD. Me duele algo la espera y si por mi fuera iba a la tienda como un loco, pero al tenerlo a 53€, como que mejor aguanto xD
Sheikonh escribió:
aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.


Si te han dicho eso, una de dos: O trabajan en domingo, o lo tienen ya y te lo han enviado, porque si no no lo entiendo XD

Saludos :)


Los de xtralife son de un mayorista de videojuegos al por mayor ,posiblemente lo tengan en el almacen pero hasta el lunes no lo suelten a las tiendas ,pero online lo pueden haber mandado el viernes ...suerte!!!
ajenteferran escribió:
Sheikonh escribió:
aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.


Si te han dicho eso, una de dos: O trabajan en domingo, o lo tienen ya y te lo han enviado, porque si no no lo entiendo XD

Saludos :)


Los de xtralife son de un mayorista de videojuegos al por mayor ,posiblemente lo tengan en el almacen pero hasta el lunes no lo suelten a las tiendas ,pero online lo pueden haber mandado el viernes ...suerte!!!

suelen enviar correo avisándote que te lo envían y no han enviado nada.
vuelvo a repetir que los de xtralife (también yo) hasta el martes nanai.
ROCKER escribió:El otro día hizo un año que salió el Gears of war 3. Aún recuerdo que salía un martes y el sábado anterior lo pude comprar en Hipercor !!!


Sabado??

Yo lo tenía desde el jueves anterior, comprado en Media Markt de Maquinista (que la que se lió no fue chica precisamente, ya que a los 15 mins de haberlo pillado los estaban retirando como locos, segun recuerdo por orden de microsoft o algo así)...
Con Xtralife suelen llegar un dia antes de la salida. El Lunes lo teneis.
Jose_Redfield escribió:Con Xtralife suelen llegar un dia antes de la salida. El Lunes lo teneis.

a ver no liemos al personal, si no hay mail de envio no envian!!!
el darksiders 2 me llego el mismo dia de salida via xtralife
el juego lo pusieron en stock el viernes noche y el fin de semana no trabaja nadie jajajaja.
596 respuestas
13, 4, 5, 6, 712