(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS]

1, 2, 3, 4
Imagen


FECHA LANZAMIENTO EN ESPAÑA: MARTES 02/0210/2012 fuente de la fecha

A tan solo unos pocos dias antes de su lanzamiento abro este post que ire actualizando con la informacion que nos llegue (y que vosotros pongais) sobre los lugares donde se encuentre a la venta. Ruego que las personas que indiquen un sitio dónde se encuentre a la venta escanee el ticket ya que de esta forma empujamos a las demas tiendas y grandes almacenes a levantar la veda para todo el mundo... gracias x vuestr solidaridad XD

LUGARES YA A LA VENTA:

Sai Maya.- Via Laietana 32 CP: 08003 Barcelona - Telf: 933 150 611
El Rincón del Ocio.- Rosa de Alejandria nº 32 CP: 08906 - Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - telf.: 93 437 23 44 Ticket1 Ticket2
MX GAMES .- plaza de les cols nº2 cp: 08811 - Vilanova i la geltrú (Barcelona)
Xtralife.- Web Online


Post Oficial: Aquí
Hilo "Ya venden (x360)": Aquíi

PD: Pese a que el interes en este subforo (y el mio) reside en la version de ps3 he modificado el hilo para que también se pueda hablar de la versión de xbox 360 ya que en hilos como este prima el interes en saber en donde se pone a la venta el juego indistintamente de que sea de una plataforma u otra.
Habrá cambiazo? En mm . Sería lo mejor
también otra opción sería psstore a medias ya que te regalan 3dlc .
Yo lo tengo reservados en game y carrefo ur ya que en este era más barato y te regalaban una caratula chola y un mapa.
Esperare esta semana y preguntar lo q regalan en game
Lo del cambiazo me interesa bastante. Pero eso hasta casi el mismo dia no lo sabremos no?
Sir_Fortesque escribió:Lo del cambiazo me interesa bastante. Pero eso hasta casi el mismo dia no lo sabremos no?


Hombre con el fifa lo dijeron no se si fue ayer o antes de ayer y sale el jueves, asi que digo yo que la semana que viene se tendria que saber algo, pero vamos el precio fijo que es 49,95€ como el fifa no creo que baje mas de ahi
Tenéis la opción de Carrefour donde te descuentan 15€ del precio, que según pone en mi tarjeta de reserva es de 61€. Además te dan un mapa para el multijugador y la carátula lenticular.

A mi entre el descuento de 15€ y el chequeahorro de 30€ me saldrá el juego por unos 15-20€...

Que ansias por dios, tengo la demo quemada!!!
Alguien que lo tenga ya?? Donde lo venden ya?? Es un poco raro
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo lo reservé en Gamestop la ed de la caja metálica, y me sale por 61,9 porque estuve atento a la promoción de los 10 euros de descuento...No obstante, cuando compré el ACIII y el Black Ops II sintiéndolo muchísimo le van a dar por culo indefinidamente a esta cadena, aunque los dependientes me tratan de puta madre, me caen genial y nunca me han jodido ninguna ed coleccionista, es la cadena mas cara que hay.....
Ghargamel escribió:Yo lo reservé en Gamestop la ed de la caja metálica, y me sale por 61,9 porque estuve atento a la promoción de los 10 euros de descuento...No obstante, cuando compré el ACIII y el Black Ops II sintiéndolo muchísimo le van a dar por culo indefinidamente a esta cadena, aunque los dependientes me tratan de puta madre, me caen genial y nunca me han jodido ninguna ed coleccionista, es la cadena mas cara que hay.....


Esque yo lo tengo en el gamestop resrevado y sale el juego a 70€ (lo tengo ahi por lo de los tickets) pero si sale cambiazo en el MM les dan por culo y ya me pillare alguna otra cosa. Aparte de los precios a ciertos dependientes les tengo MUY atravesados.
Esperando a amazon.co.uk para q lo envien la caja metalica ganas incrementando dado q este año x lo visto y leido no toca futbol
Yo he hecho esta semana el cambiazo del pes12, pero no cambiaría el RE5

Espero que amazon haga algo interesante, aunque lo dudo...
Para tener el descuento de 15 euros del carrefour que se tiene que hacer?
paulcarrack escribió:Para tener el descuento de 15 euros del carrefour que se tiene que hacer?


Ir al carrefour y reservar el videojuego.
sergiokarra escribió:
paulcarrack escribió:Para tener el descuento de 15 euros del carrefour que se tiene que hacer?


Ir al carrefour y reservar el videojuego.


o reservarlo por la web, eligiendo la opción recogida en tienda

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat4210002
Hilo previsor si señor jajaja a crear ansia viva!!
Cuando he visto dos páginas pensaba qe ya estaria en algun sitio, me estaba vistiendo para ir a por el y todo xD
Como el compañero de antes, tengo la demo quemada!! [mamaaaaa]
Muyyyyy buenas noches pese a que el interes en este subforo (y el mio) reside en la version de ps3 he modificado el hilo para que también se pueda hablar de la versión de xbox 360 ya que en hilos como este prima el interes en saber en donde se pone a la venta el juego indistintamente de que sea de una plataforma u otra.
espero que en game lo vendan uno o dos dias antes, tengo el hype por las nubes!! y no me quiero ni imaginar como estare cuando la gente empiece a postear jaja me encantan este tipo de hilos
buenas!
se sabe ya el precio que van a tener en las tiendas?
se ha dicho que en gamestop sale por 70euros verdad?
carrefour es mas barato, habra que esperar al mismo dia de su salida.
saludos
perdigones escribió:buenas!
se sabe ya el precio que van a tener en las tiendas?
se ha dicho que en gamestop sale por 70euros verdad?
carrefour es mas barato, habra que esperar al mismo dia de su salida.
saludos


en GAME la normal cuesta 70, la edicion en caja metalica 75 y la edicion coleccionista 190 y en GAMESTOP supongo que seran similares

saludos!!
DEYVEX escribió:
perdigones escribió:buenas!
se sabe ya el precio que van a tener en las tiendas?
se ha dicho que en gamestop sale por 70euros verdad?
carrefour es mas barato, habra que esperar al mismo dia de su salida.
saludos


en GAME la normal cuesta 70, la edicion en caja metalica 75 y la edicion coleccionista 190 y en GAMESTOP supongo que seran similares

saludos!!


En gamestop lo sacan a 72€ la basica. Yo ya he anulado mi reserva y la he hecho en MM, que no se a que precio lo sacara pero seguro que mas barato.
joder como se cuelan con los precios!
y lo que mas me jode, que este es el tipo de juego, que a los 3 meses (como mucho) los ves a casi la mitad de precio, como dije me voy a esperar alguna rebaja XD que verdad que es que "la paciencia es una virtud"
saludos
Me apunto al hilo, aunque mi e.c. viene de UK... a saber lo que tengo que esperar...
Yo lo compraré en edición ultra completa :(
Bueno pues yo con muchas ganas de pillarlo, pero hace mucho tiempo que aprendí a esperar, así que me parece que caerá cuando lo encuentre baratito, mientras tengo un cerro de juegos pendientes.
Saludos
lo pongo en este hilo también por si no os pasáis por el oficial.

Para la gente de Madrid:
http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day

si no os va el enlace de la noticia podéis acceder al enlace de compra, donde también sale de que se compone.
http://www.ticketea.com/resident-evil-day
Chiiiicos oy empieza un buen dia para averiguar si empiezan a soltar el juergo en qué determinados sitios...
yo dudo que hasta el lunes no lo sacaran.....
Alvicius me ha dicho que hasta el lunes nada así que las esperanzas son pocas de que se adelanten este fin de semana el resto de tiendas.
¿Se sabe algo? ¿Alguien ha llamado a Carrefour? [snif]
Jose_Redfield escribió:¿Se sabe algo? ¿Alguien ha llamado a Carrefour? [snif]


Ves haciéndote a la idea que hasta el martes nos quedamos sin juego en carrefour, pocas veces por no decirte ninguna me han adelantado algo en carrefour...
Lo reserve en Amazon.es cuando lo pusieron a 50€.
A ver cuando lo mandan...
cobijcs escribió:Lo reserve en Amazon.es cuando lo pusieron a 50€.
A ver cuando lo mandan...


para el miércoles o el jueves lo tienes, porque los mandan el mismo día de lanzamiento...
tidus_sk escribió:
cobijcs escribió:Lo reserve en Amazon.es cuando lo pusieron a 50€.
A ver cuando lo mandan...


para el miércoles o el jueves lo tienes, porque los mandan el mismo día de lanzamiento...


Lo se, si lo tienen lo mandan.
Soy asiduo a Amazon es y uk, incluso algunas veces me lo han enviado por UPS para que llegue antes.
yo también compraba bastante en amazon, pero me cagué en todo cuando pedí el pes 2012 y me lo mandaron con 15 días de retraso los muy graciosos...
Es que ya no se puede reservear el videojuego en carrefour?
si yoya tengo RE6 y me costo 70 pavos ;)
fran-ak47 escribió:si yoya tengo RE6 y me costo 70 pavos ;)

...
viendo tu post que ni comentas donde lo has comprado y que te acabas de registrar... es como decir que tienes un unicornio
Acabo de estar en Game, en el Centro Comercial Nueva Condomina, el dependiente me a dicho que tienen el videojuego, pero que no lo puede vender aun, que si encuentro otra tienda donde lo pongan a la venta entonces si me entraga mi reserva. Voy a preguntar en diferentes tiendas, mm, carrefour, worten...Si alguien encuentra un sitio que lo diga porfavor, que yo kiero ya mi juegoooo...Si no volvere a game a darle el follon al dependiente para que lo suelte.
Estoy leyendo y no encuentro nada.

Que pasa con la edicion Anthology?
Para animaros más a buscar os dejo este video de youtube con spoilers a lo bestia (advertidos quedais ehhh): http://www.youtube.com/watch?v=jybhsMGz ... ature=plcp
trunks1911 escribió:Acabo de estar en Game, en el Centro Comercial Nueva Condomina, el dependiente me a dicho que tienen el videojuego, pero que no lo puede vender aun, que si encuentro otra tienda donde lo pongan a la venta entonces si me entraga mi reserva. Voy a preguntar en diferentes tiendas, mm, carrefour, worten...Si alguien encuentra un sitio que lo diga porfavor, que yo kiero ya mi juegoooo...Si no volvere a game a darle el follon al dependiente para que lo suelte.

Eso me suena a trola, porque cuando el almacen de game recibe el juego, quienes tienen la reserva web, reciben un correo para confirmar el pedido... por lo cual, si el almacen de game no tiene el juego aun... como lo va a tener esa tienda como la va a tener esa tienda?? se lo han dado antes a ellos sin pasar por el almacen?¿? no creo
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Buenas noches reserve el juego en una tienda del rincon del ocio hoy he pasado por hospitalet y me han comentado q el lunes 65e con dlc y camiseta resident tengo muchas ganaaaaaassss
Alguien q lo tenga de amazon.co.uk se lo han cobrado ya?? Es raro porque a mi aun no
Bueno, gracias a los usuarios he actualizado la lista de sitios ya a la venta y en stock del juego. Xtralife se ha añadido a la lista de Webs Online que disponene ya del juego. Muchas gracias!!
Lo de extralife es un poco marketing... Total hasta el lunes no enviarian.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
fran-ak47 escribió:si yoya tengo RE6 y me costo 70 pavos ;)



Tu ademas de tonto eres un fantasma....En elhilo de PS3 preguntando si esta la demo y te lo acabas de comprar no???



TROOOOOOLLLLLLLLLLLL
A la venta en MX Games.
Gracias por la confirmacion de MX GAMES ya sólo nos faltaria el ticket para rizar el rizo!!
Que dices! En MX GAMES! Yo que me he dado una vuelta con esta lluvia buscando y no miré alli. Maldita sea mi suerte!!! [buuuaaaa] Pues nada, hasta el lunes.
194 respuestas
1, 2, 3, 4