(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

18, 9, 10, 11, 12
Dominhate escribió:¿Sobre qué precio os han hecho el descuento en Carrefour? Estoy por reclamar que me devuelvan el dinero en Amazon y acercarme hoy a comprarlo, ya que tengo el código de reserva...


entre antes a comprar una cosa y como ya sabia me salio el cheque ahorro y ademas un cupon de 5€ a restar en compras superiores a 40€

luego entre de nuevo para pillar el resident
a mi sin preguntar ni nada se enrollaron y me descontaron sobre los 59.90...

al final.... 59.9 - 15 - 5 = 39.90€...

39.90 - cheque ahorro (aun mas descuento XD)...... vamos casi regalado como que me sobraron 25€ para pagar XD
wolf_ou escribió:
Dominhate escribió:¿Sobre qué precio os han hecho el descuento en Carrefour? Estoy por reclamar que me devuelvan el dinero en Amazon y acercarme hoy a comprarlo, ya que tengo el código de reserva...


entre antes a comprar una cosa y como ya sabia me salio el cheque ahorro y ademas un cupon de 5€ a restar en compras superiores a 40€

luego entre de nuevo para pillar el resident
a mi sin preguntar ni nada se enrollaron y me descontaron sobre los 59.90...

al final.... 59.9 - 15 - 5 = 39.90€...

39.90 - cheque ahorro (aun mas descuento XD)...... vamos casi regalado como que me sobraron 25€ para pagar XD


pues ami me lo descontaron de los 71 que ponia en la web, en total 56, contigo se habran equivocado fijo
pues ni idea.... la chica me dijo que ella veia injusto solo "descontarme 5".... y yo creo que es porque alguien antes que yo ya les comio la oreja hasta que los canso... y desde entonces lo haran asi para todos

suerte qeu he tenido en mi hiper.... con politicas asi ganan clientes XD
wolf_ou escribió:pues ni idea.... la chica me dijo que ella veia injusto solo "descontarme 5".... y yo creo que es porque alguien antes que yo ya les comio la oreja hasta que los canso... y desde entonces lo haran asi para todos

suerte qeu he tenido en mi hiper.... con politicas asi ganan clientes XD


Pues donde he ido no, decian que es el precio oficial los 71 euros, que vamos no se lo creen ni ellos, porque eso vale la caja metalica no el normal, total que otro que lo estaba comprando tambien le han cobrado lo mismo, supongo que has tenido bastante suerte, pero vamos por 56 euros ya lo veo bastante bien, que otros te cuestan 70.
Pues a mi me llego sobre las 2 de la tarde el email del carrefour, cojo tan contento imprimo el cupon y me voy al carrefour, cuando llego y pregunto por el juego me comenta el chico que no le a llegado todavia, que posiblemente mañana pero que no estan seguros, entonces le enseño el cupon que me llego por correos dicendome que fuera a recogerlo, el chico lo mira llama al encargado y el encargado me dice que ellos no lo tenian que lo sentia pero que me tengo que espererar, yo le conteste que claro que me esperaria pero para que me mandan el email y me hacen de ir y gastar gasolina, en fin que envian el email sin tener el juego manda huevos la cosa, y a esperar toca
cristian_79 escribió:Pues a mi me llego sobre las 2 de la tarde el email del carrefour, cojo tan contento imprimo el cupon y me voy al carrefour, cuando llego y pregunto por el juego me comenta el chico que no le a llegado todavia, que posiblemente mañana pero que no estan seguros, entonces le enseño el cupon que me llego por correos dicendome que fuera a recogerlo, el chico lo mira llama al encargado y el encargado me dice que ellos no lo tenian que lo sentia pero que me tengo que espererar, yo le conteste que claro que me esperaria pero para que me mandan el email y me hacen de ir y gastar gasolina, en fin que envian el email sin tener el juego manda huevos la cosa, y a esperar toca


Pues yo soy tu y no me ven mas el pelo, es flipante que se rian asi de los clientes, y mas flipante que no tengan un juego en el dia de su fecha de salida...
iurusan escribió:
cristian_79 escribió:Pues a mi me llego sobre las 2 de la tarde el email del carrefour, cojo tan contento imprimo el cupon y me voy al carrefour, cuando llego y pregunto por el juego me comenta el chico que no le a llegado todavia, que posiblemente mañana pero que no estan seguros, entonces le enseño el cupon que me llego por correos dicendome que fuera a recogerlo, el chico lo mira llama al encargado y el encargado me dice que ellos no lo tenian que lo sentia pero que me tengo que espererar, yo le conteste que claro que me esperaria pero para que me mandan el email y me hacen de ir y gastar gasolina, en fin que envian el email sin tener el juego manda huevos la cosa, y a esperar toca


Pues yo soy tu y no me ven mas el pelo, es flipante que se rian asi de los clientes, y mas flipante que no tengan un juego en el dia de su fecha de salida...


Pues eso es lo que me jode tio que me mandan un email gasto gasolina para ir y luego que no lo tengan, me imagino que el email lo mandaron desde la central sin saber que en el carrefour de mi ciudad no lo tenian
Ya lo tengo, lo estoy instalando :P
Que ganas
cristian_79 escribió:Pues a mi me llego sobre las 2 de la tarde el email del carrefour, cojo tan contento imprimo el cupon y me voy al carrefour, cuando llego y pregunto por el juego me comenta el chico que no le a llegado todavia, que posiblemente mañana pero que no estan seguros, entonces le enseño el cupon que me llego por correos dicendome que fuera a recogerlo, el chico lo mira llama al encargado y el encargado me dice que ellos no lo tenian que lo sentia pero que me tengo que espererar, yo le conteste que claro que me esperaria pero para que me mandan el email y me hacen de ir y gastar gasolina, en fin que envian el email sin tener el juego manda huevos la cosa, y a esperar toca

A mi me lo han tenido que buscar en el almacen xq ni lo habían sacado. Cuando me lo sacan le digo lo de la portada y el DLC y el tio no se enteraba, me dice q solo les han llegado los juegos, q me pase a final de semana a ver si ha llegado todo eso. No creo q vuelva a reservar en Carrefour xq no se enteran de na, está muy mal organizado.
pdorado escribió:
cristian_79 escribió:Pues a mi me llego sobre las 2 de la tarde el email del carrefour, cojo tan contento imprimo el cupon y me voy al carrefour, cuando llego y pregunto por el juego me comenta el chico que no le a llegado todavia, que posiblemente mañana pero que no estan seguros, entonces le enseño el cupon que me llego por correos dicendome que fuera a recogerlo, el chico lo mira llama al encargado y el encargado me dice que ellos no lo tenian que lo sentia pero que me tengo que espererar, yo le conteste que claro que me esperaria pero para que me mandan el email y me hacen de ir y gastar gasolina, en fin que envian el email sin tener el juego manda huevos la cosa, y a esperar toca

A mi me lo han tenido que buscar en el almacen xq ni lo habían sacado. Cuando me lo sacan le digo lo de la portada y el DLC y el tio no se enteraba, me dice q solo les han llegado los juegos, q me pase a final de semana a ver si ha llegado todo eso. No creo q vuelva a reservar en Carrefour xq no se enteran de na, está muy mal organizado.


joder tio encima nos quedamos sin dlc, estos de carrefour......
a mi si me tenian el dlc y la caratula...

ademas el encargado de videojuegos sabia perfectamente que me tenia que dar....

supongo que dependera del carrefour en concreto....

yo en principio volvere a reservar con ellos...
El prólogo espectacular. Yo estoy flipando... Así que de momento, primera impresion, a simple vista, espectacular. Parece una película de michael bay jajajaa
Ahora voy a empezar la campaña de Leon con un colega, luego cuento que tal :P

Pero apunta a que lo voy a disfrutar como un crio. La jugabilidad la sigo viendo perfecta, asi que de momento, 0 quejas ya que me mantiene flipado delante de la pantalla.
Y lo digo en serio.
Los de amazon.es aún ni me lo han enviado... sigo flipando.
la version uk esta en Castellano ?
Pues ojala me equivoque, pero seguramente no. La alemana, francesa e italiana si, dado que al igual que la de españa, lleva el segundo disco para instalación del idioma.

No obstante siempre puedes cogerte la inglesa a muy buen precio aunque venga en shakespeare, te vas a un game y alquilas un dñia el re 6, y te instalas el segundo disco de idiomas, así con eso lo tendrías en español seguro.
Roberdivx escribió:Los de amazon.es aún ni me lo han enviado... sigo flipando.



Yo lo tenia reservado desde hace tiempo y me cambio el estado de envio sobre las 11 y a las 3 de la tarde lo enviaron,es siempre su modos operandi,incluso a gente que lo compro esta mañana tb se lo han enviado siguiendo el mismo procedimiento..que raro que no te lo enviaran,cuando lo pillaste?

Ezequielcn
barranki escribió:la version uk esta en Castellano ?


Kite escribió:Pues ojala me equivoque, pero seguramente no. La alemana, francesa e italiana si, dado que al igual que la de españa, lleva el segundo disco para instalación del idioma.

No obstante siempre puedes cogerte la inglesa a muy buen precio aunque venga en shakespeare, te vas a un game y alquilas un dñia el re 6, y te instalas el segundo disco de idiomas, así con eso lo tendrías en español seguro.


http://www.youtube.com/watch?v=kIvZL-AnBiY

Minuto 6:45, salen los dos discos y dice que el segundo es para el pack de voces :)
A mi lo que mas me sorprendio fue el trato en la tienda donde lo compre,en una tienda de hospitalet,me regalaron el dlc de fortaleza marina y una camiseta del juego y todo por 65 euros y en el fnac costaba casi 71 euros con dlc
EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Los de amazon.es aún ni me lo han enviado... sigo flipando.



Yo lo tenia reservado desde hace tiempo y me cambio el estado de envio sobre las 11 y a las 3 de la tarde lo enviaron,es siempre su modos operandi,incluso a gente que lo compro esta mañana tb se lo han enviado siguiendo el mismo procedimiento..que raro que no te lo enviaran,cuando lo pillaste?

Ezequielcn


Lo pille el 7 de septiembre, dos copias exactamente.
Despues de una hora y media jugadas el juego me encanta. Lo he dejado aqui porque mi colega mañana se tiene que le levantar temprano.
Ni aburrido, ni nada. A mi me encanta, asi que si alguien esperaba que dijera que no me gusta, mal va.
Es espectacular y divertido toooodo el rato. (estoy haciendo la campaña de Leon)
Roberdivx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Los de amazon.es aún ni me lo han enviado... sigo flipando.



Yo lo tenia reservado desde hace tiempo y me cambio el estado de envio sobre las 11 y a las 3 de la tarde lo enviaron,es siempre su modos operandi,incluso a gente que lo compro esta mañana tb se lo han enviado siguiendo el mismo procedimiento..que raro que no te lo enviaran,cuando lo pillaste?

Ezequielcn


Lo pille el 7 de septiembre, dos copias exactamente.



Y el estado de envio no te ha cambiado si quiera..??

Ezequielcn
Me lo cobraron ayer y marca "envio proximamente"...
Kite escribió:Pues ojala me equivoque, pero seguramente no. La alemana, francesa e italiana si, dado que al igual que la de españa, lleva el segundo disco para instalación del idioma.

No obstante siempre puedes cogerte la inglesa a muy buen precio aunque venga en shakespeare, te vas a un game y alquilas un dñia el re 6, y te instalas el segundo disco de idiomas, así con eso lo tendrías en español seguro.

la version de ps3 trae el cd de los idiomas ?
barranki escribió:
Kite escribió:Pues ojala me equivoque, pero seguramente no. La alemana, francesa e italiana si, dado que al igual que la de españa, lleva el segundo disco para instalación del idioma.

No obstante siempre puedes cogerte la inglesa a muy buen precio aunque venga en shakespeare, te vas a un game y alquilas un dñia el re 6, y te instalas el segundo disco de idiomas, así con eso lo tendrías en español seguro.

la version de ps3 trae el cd de los idiomas ?

no ,viene 1 BR
Roberdivx escribió:Me lo cobraron ayer y marca "envio proximamente"...


Pues tiene narices,supongo que tenias el envio standard de 3 a 5 dias,aunque yo tb lo tengo asi y me lo han enviado este mediodia,de verdad que no entiendo a amazon.es para que me enviaran el DOA5 tuve que escribirles,llamarles,de todo porque habai gente a la cual se la estaban enviando cuando lo habian cobrado el mismo dia y yo con 3 meses de reserva seguia con el estado del pedido en pendiente,al final consegui que me lo enviaran en el ultimo momento y salio por la tarde noche por lo que vi,cosa rara porque suelen enviar como digo a mas tardar las 3 de la tarde una vez sale envio proximo,en fin si mañana no te cambia contactales sin falta rober!

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Me lo cobraron ayer y marca "envio proximamente"...


Pues tiene narices,supongo que tenias el envio standard de 3 a 5 dias,aunque yo tb lo tengo asi y me lo han enviado este mediodia,de verdad que no entiendo a amazon.es para que me enviaran el DOA5 tuve que escribirles,llamarles,de todo porque habai gente a la cual se la estaban enviando cuando lo habian cobrado el mismo dia y yo con 3 meses de reserva seguia con el estado del pedido en pendiente,al final consegui que me lo enviaran en el ultimo momento y salio por la tarde noche por lo que vi,cosa rara porque suelen enviar como digo a mas tardar las 3 de la tarde una vez sale envio proximo,en fin si mañana no te cambia contactales sin falta rober!

Ezequielcn


Les he escrito hace unas horas, supongo que me contestaran mañana, a ver que me dicen... Porque vamos, ya que lo queria para este fin de semana, me veo esperando siglos y yo viendolo en el media markt jajaja xD
Roberdivx escribió:
EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Me lo cobraron ayer y marca "envio proximamente"...


Pues tiene narices,supongo que tenias el envio standard de 3 a 5 dias,aunque yo tb lo tengo asi y me lo han enviado este mediodia,de verdad que no entiendo a amazon.es para que me enviaran el DOA5 tuve que escribirles,llamarles,de todo porque habai gente a la cual se la estaban enviando cuando lo habian cobrado el mismo dia y yo con 3 meses de reserva seguia con el estado del pedido en pendiente,al final consegui que me lo enviaran en el ultimo momento y salio por la tarde noche por lo que vi,cosa rara porque suelen enviar como digo a mas tardar las 3 de la tarde una vez sale envio proximo,en fin si mañana no te cambia contactales sin falta rober!

Ezequielcn


Les he escrito hace unas horas, supongo que me contestaran mañana, a ver que me dicen... Porque vamos, ya que lo queria para este fin de semana, me veo esperando siglos y yo viendolo en el media markt jajaja xD



Tranqui,mañanate lo enviaran seguro y para el jueves ya andaras tras umbrella,je,je!!

Eso si si pediste la edicion metalica como yo,creo que nos quedamso sin dlc porque amazon.es nunca me ha dado ninguna de ningun juego si venia aparte.. :(

Ezequielcn
Acabo de recibir un email de ellos diciendome que no entienden porque no se me ha enviado el pedido, que lo investigaran. Vamos... que me toca esperar. Espero machacar a Neo Umbrella el Viernes jajaj.

Me pedi dos ediciones normales, la caja metalica nop.

Un saludo crack!
wolf_ou escribió:
Dominhate escribió:¿Sobre qué precio os han hecho el descuento en Carrefour? Estoy por reclamar que me devuelvan el dinero en Amazon y acercarme hoy a comprarlo, ya que tengo el código de reserva...


entre antes a comprar una cosa y como ya sabia me salio el cheque ahorro y ademas un cupon de 5€ a restar en compras superiores a 40€

luego entre de nuevo para pillar el resident
a mi sin preguntar ni nada se enrollaron y me descontaron sobre los 59.90...

al final.... 59.9 - 15 - 5 = 39.90€...

39.90 - cheque ahorro (aun mas descuento XD)...... vamos casi regalado como que me sobraron 25€ para pagar XD


Con esa regla de tres, por menos de 5 eurillos te pillas otro. SUERTUDO!!
Hola chicos... :p

¿Alguien ha recibido el juego de Amazon.es?
Buenas a todos!

Yo lo acabo de recibir de Amazon.es, la edición con caja metálica y con el DLC Fortaleza Marina a parte. La verdad es que lo he recibido muy rápido teniendo en cuenta que lo enviaron ayer y no tenía el envío en 24h xD. Así que esta vez se han portado.

Saludos!
Se sabe ya si la version uk esta en español ?
A mi ya me lo ha enviado amazon y lo mas extraño es que ha sido por SEUR xD
Me recomendais este juego o es mediocre como las notas que le estan dando ?
barranki escribió:Me recomendais este juego o es mediocre como las notas que le estan dando ?


Yo lo recomiendo. Y mucho.
Shepherd está baneado por "troll"
barranki escribió:Me recomendais este juego o es mediocre como las notas que le estan dando ?


Yo sinsecaramente no te lo recomiendo. Hay survivals mejores en el mercado (dead space 1, silent Hill downpour, etc) y shooters mejores (gears of wars, army of two, etc, etc)

De todas maner prueba la demo si puedes, si te gusta pues adelante. Si no es así, ten en cuenta que aparte de un argumento para nada del otro mundo, no te vas a perder absolutamente nada.
Recibido de Amazon.es. Flipando con la rapidez (Lo pedí ayer a la mañana y con el envío más barato, el de 3-5 días). Es la edicón caja metálica, PAL-ES que venía con el DLC aparte pero en el mismo paquete. 63€ puesto en casa. Jijiji
porque en meristation sobretodo en el podcast ablan tan tan mal del juego ?
Kaos2K escribió:Recibido de Amazon.es. Flipando con la rapidez (Lo pedí ayer a la mañana y con el envío más barato, el de 3-5 días). Es la edicón caja metálica, PAL-ES que venía con el DLC aparte pero en el mismo paquete. 63€ puesto en casa. Jijiji

Te lo enviaton por seur?
Roberdivx escribió:
Kaos2K escribió:Recibido de Amazon.es. Flipando con la rapidez (Lo pedí ayer a la mañana y con el envío más barato, el de 3-5 días). Es la edicón caja metálica, PAL-ES que venía con el DLC aparte pero en el mismo paquete. 63€ puesto en casa. Jijiji

Te lo enviaton por seur?


No, MRW, como siempre vamos. Por?
Porque a mi me lo han enviado hoy via SEUR xD
Por fín ayer me lo enviaron desde Amazon UK (con un día de retraso por problemas internos '-') y ahora mismo me acaba de llegar un mail con los códigos de los tres mapas del modo mercenarios :D

No sé si se lo habrán mandado a todos o sólo a mí para compensar las molestias jajaja
Dominhate escribió:Por fín ayer me lo enviaron desde Amazon UK (con un día de retraso por problemas internos '-') y ahora mismo me acaba de llegar un mail con los códigos de los tres mapas del modo mercenarios :D

No sé si se lo habrán mandado a todos o sólo a mí para compensar las molestias jajaja


Que suerte. Yo solo tengo la fortaleza marina.
Ya hay alguna solucion
para poner audio en ingles y sub en español ¨?
quiero las voces originaless y subtitulaadoo!!! cawento
crlzduff escribió:Ya hay alguna solucion
para poner audio en ingles y sub en español ¨?
quiero las voces originaless y subtitulaadoo!!! cawento


No instalar el segndo disco no? xD
Primero me disculpo por la mala calidad de las foto, pero aquí les muestro mi Resident Evil 6 Ed. Archive que se estuvo vendiendo en aquí en América.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me refiero de la Version de PS3 :-?
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12