(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo estoy igual, esta semana estoy hasta el ojete con asuntos de la universidad y voy a poder jugar muy poco, de ahí mi ansia con tenerlo para este fin de semana XD

A ver que os dicen los del Carrefú...
Sheikonh escribió:Tengo mis dudas con carrfeour... Está en novedades, pero sigue diciendo disponibilidad en 6 días... O se han olvidado de cambiarla, o aquí hay algo que no me cuadra XD

A las 12:00 llamo, a ver si se enteran de algo y me dan una alegría.

Saludos ;)


Alegría me vas a dar tu como te digan que ya lo tienen. [sonrisa] Yo no pierdo la esperanza. El Gears lo vendieron en Hipercor 4 dias antes. ¿Porque no el RE6? xDDD
Jose_Redfield escribió:
Sheikonh escribió:Tengo mis dudas con carrfeour... Está en novedades, pero sigue diciendo disponibilidad en 6 días... O se han olvidado de cambiarla, o aquí hay algo que no me cuadra XD

A las 12:00 llamo, a ver si se enteran de algo y me dan una alegría.

Saludos ;)


Alegría me vas a dar tu como te digan que ya lo tienen. [sonrisa] Yo no pierdo la esperanza. El Gears lo vendieron en Hipercor 4 dias antes. ¿Porque no el RE6? xDDD


Ya te digo. Yo el Gears lo pillé en un Eroski 5 días antes. El jueves anterior a la venta vaya XD Como llame y me digan que lo tienen ya...

Saludos ;)
Sheikonh escribió:
Jose_Redfield escribió:
Sheikonh escribió:Tengo mis dudas con carrfeour... Está en novedades, pero sigue diciendo disponibilidad en 6 días... O se han olvidado de cambiarla, o aquí hay algo que no me cuadra XD

A las 12:00 llamo, a ver si se enteran de algo y me dan una alegría.

Saludos ;)


Alegría me vas a dar tu como te digan que ya lo tienen. [sonrisa] Yo no pierdo la esperanza. El Gears lo vendieron en Hipercor 4 dias antes. ¿Porque no el RE6? xDDD


Ya te digo. Yo el Gears lo pillé en un Eroski 5 días antes. El jueves anterior a la venta vaya XD Como llame y me digan que lo tienen ya...

Saludos ;)


¿En serio me vas a tener esperando hasta las 12? Eres un mal partner eh? xDDD no te voy a dar las ''thanks'' cuando me ayudes jaja! Lo que comentas de los 6 dias habiles es casi lo normal en los envios de carrefour online. Al menos lo que he visto a lo largo de mi vida. [poraki]

¿Cuando llamas que pides que te pasen con el area de electronica y ocio?



Tengo mono de RE!!!!!!!
Exacto, llamas y preguntas por videojuegos y te pasan con el departamento de electrónica. Ahí ya preguntas por el juego y listo XD

Saludos ;)
Pues esperando estoy yo ya XD
¡Las 12! ¡Partner, ¿que te han dicho?! [+risas]
Jose_Redfield escribió:¡Las 12! ¡Partner, ¿que te han dicho?! [+risas]


Voy a llamar... [angelito]
Jose_Redfield escribió:Que tensión.... :O :O :O


Pues... No me lo cogen. Tendremos que esperar un rato más. Yo iré a comer al CC donde está el Carrefour. Me pasaré por allí, y, si lo tienen, ya avisaré, no os preocupéis ;)

Saludos :)
Yo llamare dentro de un rato, dadme 30 minutos que termine de estudiar XD
Estoy hasta por pasarme, si lo hago y veo algo avisaré, si no siempre me queda mirar el hilo a cada poco desde el movil XD
Yo tambien voy a comer, y llevo el smartphone. Como lo vea, sereis los primeros en saberlo, lo prometo. :) la ilusión es mas bonita cuando es compartida. Gracias a todos.
Vengo del Carrefour. Como muy pronto lo tienen el lunes por la tarde. :( Y me han dicho que no les constaba que yo hubiese reservado nada. Los que hayáis hecho reserva en la web, andaos con ojo.
Scriptus escribió:Vengo del Carrefour. Como muy pronto lo tienen el lunes por la tarde. :( Y me han dicho que no les constaba que yo hubiese reservado nada. Los que hayáis hecho reserva en la web, andaos con ojo.


Te mandan con correo con un codigo un par de dias antes de la salida oficial, osea, el lunes te lo enviaran via web.
Pero miró el ordenador y me dijo que tenían cero reservas en camino, así que algo no funcionó.
Scriptus escribió:Pero miró el ordenador y me dijo que tenían cero reservas en camino, así que algo no funcionó.


Porque alli las reservas no dejan de ser ''reservas''. Realmente lo que da es un codigo para un descuento, pero no te creas que cuentan los juegos cuando llegan alli. Los ponen todos, y los que hayan ''reservado'' pagan menos y los que no hayan reservado pagan más. Podrias haber comprado ya que estabas alli una tarjeta de reserva, que es lo que tengo yo, que ya ves tu, en ella ni nombre ni nada, solo comprarla y pagarla, 1€. Por eso te digo, que no reservan por nombres ni nada, sino, al pagar la tarjeta me hubiesen pedido al menos el nombre de pila.
Acabo de llamar a Alvicius Videogames, donde pillé Fifa 13 y me han dicho que el lunes antes del mediodía esperan tenerlo ya.
Os dije ayer que hasta el lunes, como pronto, nada XD
En Xtralife ya lo tienen en Stock.

Lo que no se si la gente que lo tenia reservado alli se lo enviaron ayer Viernes y les llegara el Lunes.

O lo han puesto hoy y los envian el Lunes y llegara el Martes que es la fecha de salida.
Ojala y llegase hoy, m aria mucha ilusion :(
yo me lo pille el martes fecha de salida cuanto se activa los server para juega con los amigos
tenia crea tema que va salir el resident evil 7 ji ji ji esto tema ya son muy pesados [buuuaaaa]
Sé que a lo mejor hay demasiada ansiedad por parte de algunos de nosotros, como yo mismo.

Pero tíos, parece que hay otros que desean que salga el día 2, sólo por tener razón, pero que luego serán los primeros en salir echando leches en el momento en el que uno levante la liebre.
ToLjAz escribió:En Xtralife ya lo tienen en Stock.

Lo que no se si la gente que lo tenia reservado alli se lo enviaron ayer Viernes y les llegara el Lunes.

O lo han puesto hoy y los envian el Lunes y llegara el Martes que es la fecha de salida.


A no ser que lo hayan enviado a todos los que lo tenían reservado sin enviar mails de confirmación de envío y tal (que va a ser que no) en Xtralife hasta el martes no lo vamos a recibir.
ToLjAz escribió:En Xtralife ya lo tienen en Stock.

Lo que no se si la gente que lo tenia reservado alli se lo enviaron ayer Viernes y les llegara el Lunes.

O lo han puesto hoy y los envian el Lunes y llegara el Martes que es la fecha de salida.


Si es por chronoexpress 24h en teoría podrías recibirlo el mismo domingo. Qué pena que no tengan tienda física.
fouluz escribió:
ToLjAz escribió:En Xtralife ya lo tienen en Stock.

Lo que no se si la gente que lo tenia reservado alli se lo enviaron ayer Viernes y les llegara el Lunes.

O lo han puesto hoy y los envian el Lunes y llegara el Martes que es la fecha de salida.


Si es por chronoexpress 24h en teoría podrías recibirlo el mismo domingo. Qué pena que no tengan tienda física.


El domingo??????????? jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa que courier trabaja en domingo, hijo mio?
Si en Xtralife ya lo venden no es motivo suficiente para que GameStop, Games y compañia lo empiecen a vender? O al ser Xtralife tienda online se la suda?
fouluz escribió:
ToLjAz escribió:En Xtralife ya lo tienen en Stock.

Lo que no se si la gente que lo tenia reservado alli se lo enviaron ayer Viernes y les llegara el Lunes.

O lo han puesto hoy y los envian el Lunes y llegara el Martes que es la fecha de salida.


Si es por chronoexpress 24h en teoría podrías recibirlo el mismo domingo. Qué pena que no tengan tienda física.

Chronoexpress nunca a trabajado el domingo.. Ahi te as flipado amigo.. XD
En Xtralife de hecho lo tienen en Venta/Stock desde ayer, no se si los habrán enviado ya (yo lo tengo reservado en amazon) pero en Stock lo tienen desde ayer.

salu2
El domingo??????????? jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa que courier trabaja en domingo, hijo mio?


Hombre, he dicho "podría", no he asegurado. Pero he dicho esto porque en envíos urgentes pagando mis 24h, yo he recibido cosas por MRW y UPS en domingo cuando he comprado por Amazon. Vamos, no me parece taaaaan descabellado pensar que aquí pudiera ser igual.

Que con Chronoexpress no sea así, ni lo he pensado. No me comáis. Disculpad mi ignorancia.
fouluz escribió:
El domingo??????????? jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa que courier trabaja en domingo, hijo mio?


Hombre, he dicho "podría", no he asegurado. Pero he dicho esto porque en envíos urgentes pagando mis 24h, yo he recibido cosas por MRW y UPS en domingo cuando he comprado por Amazon. Vamos, no me parece taaaaan descabellado pensar que aquí pudiera ser igual.

Que con Chronoexpress no sea así, ni lo he pensado. No me comáis. Disculpad mi ignorancia.


Que has recibido paquetes de mrw en domingo? por favor, no MIENTAS.
acabo de llamar a game y me han dicho que aun hay possibilidades de que salga hoy por la tarde, pero si no fuera asi el lune lo tenian seguro
perruno97 escribió:acabo de llamar a game y me han dicho que aun hay possibilidades de que salga hoy por la tarde, pero si no fuera asi el lune lo tenian seguro


Perfecto, pues a esperar toca. Gracias por tu ayuda compañero!

PD: llame a Carrefour y lo mismo, hasta el lunes por la tarde nada.
ROCKER escribió:
fouluz escribió:
El domingo??????????? jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa que courier trabaja en domingo, hijo mio?


Hombre, he dicho "podría", no he asegurado. Pero he dicho esto porque en envíos urgentes pagando mis 24h, yo he recibido cosas por MRW y UPS en domingo cuando he comprado por Amazon. Vamos, no me parece taaaaan descabellado pensar que aquí pudiera ser igual.

Que con Chronoexpress no sea así, ni lo he pensado. No me comáis. Disculpad mi ignorancia.


Que has recibido paquetes de mrw en domingo? por favor, no MIENTAS.


No miento, tío. No tengo por qué. No gano nada con ello. Vivo en Arganda del Rey y da la casualidad de que aquí hay una sucursal de MRW que curra fines de semana. Que hayan recibido el paquete antes o después no lo pongo en duda, pero que me lo han traído en domingo, eso te lo puedo asegurar yo. Y que he ido yo a patita a recoger envíos en domingo a esa sucursal también.

Pero vamos, que es una gilipollez en sí discutir por esto, no sé qué gana nadie. No pretendo ni dármelas de listo, ni darle falsas esperanzas a nadie. Ni soy el primero, ni el único, que ha recibido puntualmente un envío en domingo, pagando su correspondiente cuota de urgencia por ansias.

No creo que sea necesario hacer de esto una polémica.
Bueno, gracias a los usuarios he actualizado la lista de sitios ya a la venta y en stock del juego. Xtralife se ha añadido a la lista de Webs Online que disponene ya del juego. Muchas gracias!!
Yo ayer llame al gameshop que tengo uno no muy lejos de casa y tuve una conversación un poco rara ¬_¬ yo llame preguntando si ya tenían el resident evil 6 y el tio solo me decía que si lo tenia reservado, le dije que no que solo llamaba para ver si ya lo tenían y me soltó que tenia que esperarme como los demás, que no seque y no se cuanto xD al final ni me dijo que lo tenia ni cuando llegaría mas o menos.

Esta tarde llamare otra vez al mismo sitio, que en ese gameshop en cuanto lo tienen se lo venden a todo kiski. [360º]

A las 5 llamo haber e informo [rtfm]

P.D. Antes de que me cogieran el teléfono llame otras 2 veces mas y comunicaba, con un margen de 10m aprox. Cada llamada xD yo creo que me contesto bordemente porque estaba arto ya de recibir llamadas pal mismo juego jaja
fouluz escribió:No miento, tío. No tengo por qué. No gano nada con ello. Vivo en Arganda del Rey y da la casualidad de que aquí hay una sucursal de MRW que curra fines de semana. Que hayan recibido el paquete antes o después no lo pongo en duda, pero que me lo han traído en domingo, eso te lo puedo asegurar yo. Y que he ido yo a patita a recoger envíos en domingo a esa sucursal también.

Pero vamos, que es una gilipollez en sí discutir por esto, no sé qué gana nadie. No pretendo ni dármelas de listo, ni darle falsas esperanzas a nadie. Ni soy el primero, ni el único, que ha recibido puntualmente un envío en domingo, pagando su correspondiente cuota de urgencia por ansias.

No creo que sea necesario hacer de esto una polémica.


Te repito que Mrw no entrega en domingo. No tienes posibilidad de contratarlo (lo puedes ver en su web), pero ni Mrw ni nadie. Lo único que se puede contratar, a modo de extra, es una entrega en sábado.

Así que deja de marear la perdiz y dar falsas esperanzas a la gente. Gracias.
ROCKER escribió:
fouluz escribió:No miento, tío. No tengo por qué. No gano nada con ello. Vivo en Arganda del Rey y da la casualidad de que aquí hay una sucursal de MRW que curra fines de semana. Que hayan recibido el paquete antes o después no lo pongo en duda, pero que me lo han traído en domingo, eso te lo puedo asegurar yo. Y que he ido yo a patita a recoger envíos en domingo a esa sucursal también.

Pero vamos, que es una gilipollez en sí discutir por esto, no sé qué gana nadie. No pretendo ni dármelas de listo, ni darle falsas esperanzas a nadie. Ni soy el primero, ni el único, que ha recibido puntualmente un envío en domingo, pagando su correspondiente cuota de urgencia por ansias.

No creo que sea necesario hacer de esto una polémica.


Te repito que Mrw no entrega en domingo. No tienes posibilidad de contratarlo (lo puedes ver en su web), pero ni Mrw ni nadie. Lo único que se puede contratar, a modo de extra, es una entrega en sábado.

Así que deja de marear la perdiz y dar falsas esperanzas a la gente. Gracias.


Para ti la perra gorda, Merche.
En el Carrefour de mi ciudad ni rastro.
Tal y como me imaginaba, estos de carrefour ni idea de cuando lo tendrán...

Saludos ;)
Yo es que quiero la caratula lenticular!!
Jose_Redfield escribió:Yo es que quiero la caratula lenticular!!


Yo el problema que tengo es que el carrefour de la reserva me queda muy lejos, y no creo que me vaya a arriesgar a que el lunes no lo tengan, asi que prefiero comprarlo donde pueda, o, a una mala, ir a otra tienda que me quede mas cerca el lunes.
JhOnNY_HD escribió:
jAcKxj escribió:ok , ok , en cuanto alguien lo pueda jugar en live ,pues que avize para ver si no le dan banhammer, (espero que no claro) [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Tu copia es original? pues como si lo juegas un año antes de verdad que decís unas cosas..........

mi copia es legitima, pero por desgracia no lo tendre en definitiva hasta el lunes a primera hora, un amigo trabaja en una importante tienda de videojuegos y me lo soltara el lunes tempranito, e ahi la pregunta, que no quiero sorpresas por empezar a jugarlo unas horas antas del lanzamiento oficial................ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
a ver en xtralife lo tienen en stock desde ayer por la tarde/noche, pero a esas horas no envian nada, y hoy lo dudo que lo hagan, hasta el martes nada chicos!!!
y por dios que las empresas de mensajería no curran los domingos que vaya cosas de inventar [+risas] [+risas]
En MX GAMES pone que ya lo tiene en stock en la web, pero la tienda esta en Vilanova y la Geltru.
Yo os puedo confirmar de primera mano que ni en Game ni en Gamestop lo tienen en tienda aún. Hasta el lunes nada de nada.
Dan algo en game con el juego?
En los GAME de madrid, muchos lo tienen en tienda ya, desde hace un día o dos.
Pero no lo pueden vender, quizás esta tarde lo saquen...
Neoblast escribió:En los GAME de madrid, muchos lo tienen en tienda ya, desde hace un día o dos.
Pero no lo pueden vender, quizás esta tarde lo saquen...


¿Estas seguro de eso?.
DazMalaga escribió:Dan algo en game con el juego?


Un Dlc de un mapa.
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612