¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 514
Jur...

Tras el cierre de hilos sobre este tema en los foros Offtopic/Miscelania y tras consultar con la dministración de la web, se ha tomado la siguiente decisión:

dejar el tema en el foro donde surgió (es decir, aquí, en PS3) y, aunque derive en información "offtopic" (denuncias a consumo, información legal, etc.) es mejor tenerlo junto que en varios hilos separados

Ya que es inevitable que también haya comentarios "offtopic" "(denuncias a consumo, información legal, etc.), este tipo de mensajes/información podrá postearse en este hilo.

Las normas cívicas a seguir son las que en parte ya estaban avisadas:

- Seriedad en los comentarios, si es un tema serio, actuad a la altura de las circunstancias.

- Nada de fomentar las demandas/reclamaciones contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones que libremente decida cada uno.

Cada uno debe tomar sus propias decisiones, y ni el hilo ni el foro son plataformas para realizar campañas de ningún tipo contra comercios ni políticas comerciales.

- Por supuesto, nada de insultos ni faltas de respeto. Este no es un hilo para menospreciar/reirse/difamar/insultar a ninguna empresa... ni tampoco para insultar/menospreciar/describir de manera despectiva a los usuarios y consumidores, tomen la decisión que tomen.





*************************************

Sale en el número 205 de la revista Hobby Consolas, lo he visto en Meristation XD
Hombre, yo creo que está bastante claro que se trata de un error xD Aunque sería un chollo eh ? jaja ! Por una cosa así los puedes denunciar e intentar que se vean obligados a vendertela al precio fijado.

Un saludo !
pos aprobecha k yo trabajo en comercio... de alimentacion pero al fin y al cabo es comercio... y si hay un precio mal estamos obligados a darlo a ese precio, y si no denuncias a consumos y estaran casi obligados a dartelo a si k aprobecha
Joder, pues si es un error han metido la pata pero bien, irá gente ilusionada por comprar la PS3 y se llevarán un chasco...
si pone salvo error tipo grafico por algun lado ya no puedes denunciar... creo
La excusa del error tipográfico no exime de vender a ese precio.
Si te fijas en la letra pekeña pone "Todos los precios son validos excepto en caso de error tipografico", asi k aunk vayas con el mismisimo rey y les digas k te la vendan a ese precio ta van a decir k cuesta 400€

Sockles escribió:La excusa del error tipográfico no exime de vender a ese precio.


Una cosa es k fuera royo el fallo de game con el playtv y otra cosa es en una revista y k encima no es de ellos sino de un tercero, asi k lo dicho, ni con el rey delante te van a dar a ese precio ni aunk vayas a consumo a dar la tabarra
LEGALMENTE lo de "SALVO ERROR TIPOGRÁFICO" y similares TIENE VALOR = 0

Si pone ese precio en el catálogo, ESTÁN OBLIGADOS A VENDERLA POR ESE PRECIO, a no ser que, HAYAN HECHO PÚBLICO VÍA PRENSA DEL ERROR Y LO SUBSANEN.

Si no han hecho eso, id pitando a un centro de estos, pillad el catálogo y tendréis vuestra ps3 de 80 GB por 59 eurillos.

Saludos
Yo por lo que he leído esa oferta no es en tienda física, sino por Internet.

Y en un posible juicio, tiene las de perder el que la pida a ese precio ya que el juez entendera que el cliente actúa de mala fe, si pusiese por ejemplo 120 euros entonces la tienda si que lo tendría jodido, al menos eso es lo que leído XD
ostia,pues yo por lo que tengo entendido es que se tendrian que joder y venderla con el error que han cometido.
DYLAN_X escribió:Yo por lo que he leído esa oferta no es en tienda física, sino por Internet.

Y en un posible juicio, tiene las de perder el que la pida a ese precio ya que el juez entendera que el cliente actúa de mala fe, si pusiese por ejemplo 120 euros entonces la tienda si que lo tendría jodido, al menos eso es lo que leído XD


¿Y por qué por 120 sí y por 59 no?
Plage escribió:Si te fijas en la letra pekeña pone "Todos los precios son validos excepto en caso de error tipografico", asi k aunk vayas con el mismisimo rey y les digas k te la vendan a ese precio ta van a decir k cuesta 400€

Sockles escribió:La excusa del error tipográfico no exime de vender a ese precio.


Una cosa es k fuera royo el fallo de game con el playtv y otra cosa es en una revista y k encima no es de ellos sino de un tercero, asi k lo dicho, ni con el rey delante te van a dar a ese precio ni aunk vayas a consumo a dar la tabarra

No se como será la ley, pero lo suyo seria que por temas de derecho esten obligados a dartela a ese precio si o si. Por que? Porque por mucho error tipografico que pongan, ya han conseguido que vayas a la tienda y te tragues mil carteles de publicidad sobre sus ofertas al estar ahi, por lo que perfectamente se podría hacer a posta con ese fin.
GAME playtv 20 euros.

vodafone telefonos movil gratis.

pc coste y pcbox Q9550 a 30 euros.

pero que cojones hacen?
Me acabo de acordar la de gente que se pilló una GameCube con pack del Mario Kart DD (y algunos con el pack del RE4) por 37´95 cuando el famoso error del catálogo de Alcampo, por supuesto con hoja de reclamaciones en consumo y demás, pero se llevaron un buen chollo, jeje. Hacedlo si podéis y tendréis una ganga.

PD: "Salvo error tipográfico" no exime al vendedor de ningún fallo por su parte a la hora de poner los rpecios en un catálogo, pues éste actúa como si fuese un "contrato" de compra-venta con el cliente.
pues yo ya la he comprado en la web al precio normal, pero indicando lo de la revista y que solo la quiero a ese precio y que sino denunciare a consumo. a ver que pasa...
azalek escribió:pues yo ya la he comprado en la web al precio normal, pero indicando lo de la revista y que solo la quiero a ese precio y que sino denunciare a consumo. a ver que pasa...

como as indicado eso? en " Texto en la tarjeta" o que?
Donde se puede conseguir una revista de estas?
(X_X) escribió:
DYLAN_X escribió:Yo por lo que he leído esa oferta no es en tienda física, sino por Internet.

Y en un posible juicio, tiene las de perder el que la pida a ese precio ya que el juez entendera que el cliente actúa de mala fe, si pusiese por ejemplo 120 euros entonces la tienda si que lo tendría jodido, al menos eso es lo que leído XD


¿Y por qué por 120 sí y por 59 no?


Pues porque se supone que 59 euros es un error de la tienda y un abuso del consumidor, sin embargo 120 euros crea más dudas y es más que posible que gane el cliente, peor repito que esto que digo lo leí por ahí.

Yo no tengo ni idea ;)
Zumbito escribió:Donde se puede conseguir una revista de estas?

EN el kiosko socio, hobby consolas numero 205.
DYLAN_X escribió:
Pues porque se supone que 59 euros es un error de la tienda y un abuso del consumidor, sin embargo 120 euros crea más dudas y es más que posible que gane el cliente, peor repito que esto que digo lo leí por ahí.

Yo no tengo ni idea ;)


El que no tiene ni puta idea de consolas y va a por una "PLEI" para su hijo no sabe si vale 59, 120 o 3000 euros

Lo que dices no tiene sentido alguno.. ¿pasaría eso con todo? ¿sólo con consolas? Crearía menos dudas y tendría más razón el cliente si vemos un audi a3 por 120 en lugar de 59 euros?

Personalmente creo que no
Pues no había leido lo del excepto error, está claro que incluyendo eso se cubren las espaldas y no se les puede pillar. Nada más tienen que anunciar el error cometido y ya está.

Aunque yo si tuviera el artículo lo intentaría hablando con consumo antes para ver si es factible.

Un saludo !
Han publicado en algun lado a rectificacion ya? Hasta cuando pone que es valida la oferta?
Lo del error tipográfico no es legal y estan obligados a venderosla a ese precio.
Modo comunidad de madrid on:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... inary=true

"La Comunidad de Madrid recuerda a los consumidores que los folletos
publicitarios no pueden contener cláusulas abusivas como “Todos los
precios son válidos salvo error tipográfico”, “Precios válidos salvo error
tipográfico”, “Oferta válida salvo fin de existencias o error tipográfico”,
“Todas las promociones finalizan el --/--/-- o fin de existencias” o “La
fotografías no son contractuales”."

Modo comunidad de madrid off:

PD:La misma historia de siempre.
pay0mal0 escribió:Pues no había leido lo del excepto error, está claro que incluyendo eso se cubren las espaldas y no se les puede pillar. Nada más tienen que anunciar el error cometido y ya está.

!


Pero, mientras no lo anuncien no les sirve DE NADA la coletilla "SALVO ERROR TIPOGRÁFICO"

http://www.espacioblog.com/denunciaenun ... ipografico

http://www.elblogsalmon.com/2005/09/29- ... utilitario


NO SEÁIS GILIPOLLAS Y, SI ALGUNO TIENE EL CATÁLOGO, QUE VAYA CORRIENDO CON TODA LA CARA DEL MUNDO QUE SE PUEDE LLEVAR UNA CONSOLA DE PUTA MADRE POR 60 EUROS!!!!!
Nadie que tenga la revista y que pueda decir hasta cuando es valida esta oferta?
los sabados por la tarde cirran todos los quioscos o suelen abrir algunos?
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
mi padre consiguio un catalogo de BMW en el que el X5 costaba 78000pts

os puedo asegurar que lo de salvo error tipografico les exime completamente de responsabilidad y os aseguro que mi padre no pudo comprar ese coche a ese precio XD
YuuMatsura escribió:mi padre consiguio un catalogo de BMW en el que el X5 costaba 78000pts

os puedo asegurar que lo de salvo error tipografico les exime completamente de responsabilidad y os aseguro que mi padre no pudo comprar ese coche a ese precio XD


pues no hace mucho que paso un caso con un coche y los que fueron y denunciaron se llevaron uncoche por poquisimo cuando valia 4 millones creo
Alguien ha dicho que no te daran ese precio porque la publicidad no es suya sino que va incluida en una revista, pero no creo que sea asi, no creo que hobbyconsolas se encargue de maquetar y escribir la publicidad de game, sera game el que les pase las paginas que quieren publicar.
Alguien que tenga la revista y ponga hasta que dia es valida la promocion?
Supongo que lo del coche dependera de si les compensa mas pagar la multa o perder el dinero del coche
azalek escribió:
YuuMatsura escribió:mi padre consiguio un catalogo de BMW en el que el X5 costaba 78000pts

os puedo asegurar que lo de salvo error tipografico les exime completamente de responsabilidad y os aseguro que mi padre no pudo comprar ese coche a ese precio XD


pues no hace mucho que paso un caso con un coche y los que fueron y denunciaron se llevaron uncoche por poquisimo cuando valia 4 millones creo

La ford de mallorca, 3 o 4 personas se llevaron el mondeo gama alta.
isa22 escribió:
azalek escribió:
YuuMatsura escribió:mi padre consiguio un catalogo de BMW en el que el X5 costaba 78000pts

os puedo asegurar que lo de salvo error tipografico les exime completamente de responsabilidad y os aseguro que mi padre no pudo comprar ese coche a ese precio XD


pues no hace mucho que paso un caso con un coche y los que fueron y denunciaron se llevaron uncoche por poquisimo cuando valia 4 millones creo

La ford de mallorca, 3 o 4 personas se llevaron el mondeo gama alta.

vaya y yo buscando un coxe en dondicones de mano ke no supere los 3.000 euros xD
Yo por que el gameshop me pilla como a mas de 100km, por que si no iva tocar las narices y si me llevo la ps3 por ese dinero de lujo, pero si no no pasa nada que para eso ya tengo una. Salu2
Pero con gstos por correo son 3 euros mas!!
Alguien ha ido a algun gameshop a preguntar o informarse?
Lo dixo, yo tengo la revista y pone eso, en carrefour paso algo similar, un manos libres bluetooth en folleto a 20€ y el precio real eran 70€, y lo vendieron a 20€ a la gente q habia puesto la reclamacion.
Yo el lunes llamo, y pongo la reclamacion, aun q ya tengo una, pero a ese precio me piyo las q hagan falta, ademas si con el DNI electronico pones las reclamaciones por internet, no hace falta ni moverse de casa.
Oyola escribió:Lo dixo, yo tengo la revista y pone eso, en carrefour paso algo similar, un manos libres bluetooth en folleto a 20€ y el precio real eran 70€, y lo vendieron a 20€ a la gente q habia puesto la reclamacion.
Yo el lunes llamo, y pongo la reclamacion, aun q ya tengo una, pero a ese precio me piyo las q hagan falta, ademas si con el DNI electronico pones las reclamaciones por internet, no hace falta ni moverse de casa.


ostia pues podias poner el enlace o informacion para hacerlo por internet. 1 saludo
Oyola escribió:Lo dixo, yo tengo la revista y pone eso, en carrefour paso algo similar, un manos libres bluetooth en folleto a 20€ y el precio real eran 70€, y lo vendieron a 20€ a la gente q habia puesto la reclamacion.
Yo el lunes llamo, y pongo la reclamacion, aun q ya tengo una, pero a ese precio me piyo las q hagan falta, ademas si con el DNI electronico pones las reclamaciones por internet, no hace falta ni moverse de casa.


Hola,

Si luego la pones a la venta en el foro c/v, ten cuidado de subirle el precio a 60 eur no te vayan a borrar el post por especular. [sonrisa]

Saludos.
En que hora dicen que abren la tienda?La tienda por telefono, claro que e llamao antes y no me acuerdo.
Un saludo y animos.
Yo estoy esperando que me arreglen lo de pcbox y Quad Q9550 por 30 €....valorda en 315€
Lunes me llega un movil y reclamaré por los otros 2...etc...

Siempre grabo mis conversaciones un dato que debeis tener en cuenta.
pues an quitao la opcion de comprarla online xDDD solo deja darle a seguimiento.
isa22 escribió:En que hora dicen que abren la tienda?La tienda por telefono, claro que e llamao antes y no me acuerdo.
Un saludo y animos.
Yo estoy esperando que me arreglen lo de pcbox y Quad Q9550 por 30 €....valorda en 315€
Lunes me llega un movil y reclamaré por los otros 2...etc...

Siempre grabo mis conversaciones un dato que debeis tener en cuenta.

con todos mis respetos... tu vives de aprovecharte de lo gilipollas que son algunos comercios españoles? no creo que te deban nada ya que seguramente jamas acudiste a ningun establecimiento de los que estas reclamando algo que realmente no te pertenece (por muy ladrones que sean ellos)... la verdad que hay que ser un pelin miserable para llegar a esto no? XD

PD: que conste que yo me aprobeche de las PSPs a 119€ de AlCampo [poraki]
esta claro

a ver obviamente estoy por apostar a que todo se queda en labia.
es facil escribir y decir bouhh voi a reclamarle todas las consolas...y comprarlas si hace falta...
bueno pues yo estaré aqui esperando a que me deis con ello en la cara jaja
porque creo q se quedará esto asi,porq los de la tienda que van a vender un ejemplo 500 consolas a 57 pavos? (por no decir la gente que hará eso)

saludos! :D
¿ Todavia hay posibilidades para llevarsela ? :-|
Ya creo que no podéis hacer nada :

Pasaros por la pagina web de ellos, hay un comunicado
Antorex87 escribió:Ya creo que no podéis hacer nada :

Pasaros por la pagina web de ellos, hay un comunicado



Ahora lo veo [carcajad]

SALUDOS
ufff pues yo tengo una tienda en mi ciudad, en autobus en 20 minutos estoy... Este mismo lunes voy!!
lo que pasa es que con 16 años no me haran ningun caso...
Podria hacer algo?? Por si las moscas ya tengo la revista... (que aveces la compro de to'as maneras)
Javier_12 escribió:ufff pues yo tengo una tienda en mi ciudad, en autobus en 20 minutos estoy... Este mismo lunes voy!!
lo que pasa es que con 16 años no me haran ningun caso...
Podria hacer algo?? Por si las moscas ya tengo la revista... (que aveces la compro de to'as maneras)


Claro reclamar,y mas si tienes la revista,como prueba................. XD
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514