¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

(mensaje borrado)
Jur...

Ya he borrado tres mensajes que nada tiene que ver con el hilo y las condiciones, a pesar de los continuos avisos que he dado.

hilo_ps3-a-56-95_1097288_s190#p1713448573

No es un hilo sobre "Requerimiento y pasos a seguir para reclamar/demandar".

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Repito (por si alguien quiere seguir con el tema y luego no se lleve sorpresas)

Jur...

Reabro el hilo, siempre que no se desvie de nuevo hacia los temas que dieron lugar al cierre de éste:

- El que crea conveniente (por el motivo que sea) demandar, presentar el caso en Consumo o llevar a cabo cualquier otra acción porque crea vulnerado sus derechos como consumidor está en su derecho de hacerlo.

Pero nada de fomentar la demanda contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones de cada uno.

- El hilo se reabre para hablar de las experiencias o comentarios personales sobre este tema en concreto (usuarios que hayan querido comprar la consola en esta tienda y a este precio).

Nada de temas legales, demandas, información al respecto, etc (para información de ese tipo está el primer mensaje del hilo cerrado, y también hay otros hilos del foro Offtopic/Miscelania).

Todo esto no exime del cumplimiento del resto de normas del foro, y que el hilo pueda cerrarse por el desvio del mismo.

Un saludo.


Pero es posible entonces hablar sobre ello en otro hilo dedicado en otra sección más adecuada? todo lo que podamos hacer los consumidores para ayudarnos y protegernos, estaría bien que contaramos con el apoyo para ello, siempre que de ello no derivara nada ilícito o ilegal...
retabolil escribió:Pero es posible entonces hablar sobre ello en otro hilo dedicado en otra sección más adecuada? todo lo que podamos hacer los consumidores para ayudarnos y protegernos, estaría bien que contaramos con el apoyo para ello, siempre que de ello no derivara nada ilícito o ilegal...


¿protegernos? que pasa que te atacan las ps3 a 60€ ?
Jur...

Pero es posible entonces hablar sobre ello en otro hilo dedicado en otra sección más adecuada? todo lo que podamos hacer los consumidores para ayudarnos y protegernos, estaría bien que contaramos con el apoyo para ello, siempre que de ello no derivara nada ilícito o ilegal...

Es que lo digo en mi respuesta:

Nada de temas legales, demandas, información al respecto, etc (para información de ese tipo está el primer mensaje del hilo cerrado, y también hay otros hilos del foro Offtopic/Miscelania)

Un saludo.
titodeverano escribió:
retabolil escribió:Pero es posible entonces hablar sobre ello en otro hilo dedicado en otra sección más adecuada? todo lo que podamos hacer los consumidores para ayudarnos y protegernos, estaría bien que contaramos con el apoyo para ello, siempre que de ello no derivara nada ilícito o ilegal...


¿protegernos? que pasa que te atacan las ps3 a 60€ ?


Atacan tus derechos como consumidor.
titodeverano escribió:¿protegernos? que pasa que te atacan las ps3 a 60€ ?


si tio, ten cuidado que estan desatadas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Yo soy un mero seguidor del tema, ni he reclamado ni nada; simplemente tengo curiosidad, supongo que como muchos otros en ver como acaba la cosa [jaja]

Si no me equivoco, por lo que entidendo:

SI PUEDES, decir he ido al tal sitio y me han dicho esto y lo otro, asi que voy a hacer lo demas allá (es decir, relatas una experiencia personal vivida por ti)

NO PUEDES decir, chavales ahora despues de reclarmar tal, pillad tal papel y todos a tal hora llevarlo a este lugar, etc....
Necrofero escribió:Atacan tus derechos como consumidor.


parece que se te olvido preguntar a muchos de los que an respondido, si de verdad los usuarios sabemos cuales son nuestros derechos e izquierdos.. por que creo que mas de uno tendria que mirar en el google los derechos como consumidores , al final siguen sin cojer el telefono.. no se, pero es que me huele a que todo esto, es lo que dije, un error convenido por ambas partes (hobby press y gameshop) y cada rato cobra mas autenticidad lo que dije , que simplemente es una estrategia comercial, para generar visitas, es en elotrolado, y el hilo tiene ya mas de mil visitas.. cuantas visitas abra tenido la web de gameshop ?
lokojose escribió:
Necrofero escribió:Atacan tus derechos como consumidor.


parece que se te olvido preguntar a muchos de los que an respondido, si de verdad los usuarios sabemos cuales son nuestros derechos e izquierdos.. por que creo que mas de uno tendria que mirar en el google los derechos como consumidores , al final siguen sin cojer el telefono.. no se, pero es que me huele a que todo esto, es lo que dije, un error convenido por ambas partes (hobby press y gameshop) y cada rato cobra mas autenticidad lo que dije , que simplemente es una estrategia comercial, para generar visitas, es en elotrolado, y el hilo tiene ya mas de mil visitas.. cuantas visitas abra tenido la web de gameshop ?


Y cuantas revistas se habran comprado? Es una estrategia comercial de las guarras, ojala les salga el tiro por la culata y nos la tengan q vender a ese precio
...y no solo eso cuantas tiendas de gameshop abran visitado con la intencion de la oferta de la ps3 y abran comprado otra cosa e.. eso es claramente publicidad engañosa por parte de gameshop, yo no e reclamado ni voy a reclamar pero solo deseo que les salga el tiro por donde cargan los camiones }:/
nunca me gusto comprar en esas tiendas y sigo opinando lo mismo [+furioso]
Link34 escribió: Y cuantas revistas se habran comprado? Es una estrategia comercial de las guarras, ojala les salga el tiro por la culata y nos la tengan q vender a ese precio

Claro, por eso pone el mismo precio que el de un mando, por estrategia comercial. Está claro que es un error tipográfico, vamos que se ha corrido el precio al maquetar el anuncio, o que copio el precio del mando para ponerlo en la videoconsola y se le olvidó modificarlo. Eso sí, que cada uno haga lo que crea conveniente (y puede denunciar alegando ésto), pero la verdad es que, de estrategia comercial ni un ápice, pobre del que diseñó el anuncio como la demanda prospere.
Link34 escribió:
lokojose escribió:
Necrofero escribió:Atacan tus derechos como consumidor.


parece que se te olvido preguntar a muchos de los que an respondido, si de verdad los usuarios sabemos cuales son nuestros derechos e izquierdos.. por que creo que mas de uno tendria que mirar en el google los derechos como consumidores , al final siguen sin cojer el telefono.. no se, pero es que me huele a que todo esto, es lo que dije, un error convenido por ambas partes (hobby press y gameshop) y cada rato cobra mas autenticidad lo que dije , que simplemente es una estrategia comercial, para generar visitas, es en elotrolado, y el hilo tiene ya mas de mil visitas.. cuantas visitas abra tenido la web de gameshop ?


Y cuantas revistas se habran comprado? Es una estrategia comercial de las guarras, ojala les salga el tiro por la culata y nos la tengan q vender a ese precio


Para evitar todo esto están las reclamaciones. Para evitar que se vayan de rositas y no tomen el pelo a los consumidores.
+1, no me creo que un anuncio a nivel nacional, no se revise en varias instancias antes de publicarse, y lo saque directamente el currela de turno.
Tampoco reclamare porque como ya dije seguro que pagan la multa que es mas barata, pero es de vergüenza que nos quieran hacer creer que es un error, realmente eso si que atenta contra la buena voluntad de la gente, que raro que el error no sea de centimos.
Acabo de venir de Consumo que precisamente ahora esta en el ayuntamiento.

******************************************

EDITADO POR EL MODERADOR: nada, parece que por mucho que lo repita nadie hace caso :-|

- Nada de fomentar la demanda contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones de cada uno.

- Nada de temas legales, demandas, información al respecto, etc (para información de ese tipo está el primer mensaje del hilo cerrado, y también hay otros hilos del foro Offtopic/Miscelania).
********************


Pues dime tu donde vives, por que la oficina municipal de consumo de mi poblacion te obligan a pedir dia y hora y yo he querido hacer la reclamacion por la play3 y me han dado cita para el dia 20 de octubre!!!
jejejejeje fijate que al final me esta entreteniendo más este hilo de lo que pensaba :P

Curioso ver adonde estais dispuestos a llegar para conseguir la play 3 baratita eh :P ? que si pedir cita a consumo, que si intentar conseguir tickets de compra de la hoby consolas... :P

Eso sí, portaros bien que está Ferdopa por aqui vigilante con el palo pa daros como "sus" porteis mal ^^

Ya nos ireis contando como prosperan vuestras reclamaaciones !!
Me parece increible que se editen todos los mensajes con informacion, mas que nada por que si seguimos el hilo que creo Carla99999, como dices Ferdopa, no obtendremos nada porque como ha dicho Vyse con eso no vale ni basta, hay que llevar otro procedimiento y la verdad no se esta fomentando la demanda, simplemente se esta informando de como hacerla... Pero vamos yo no soy el que mando :-|
Jur...

Me parece increible que se editen todos los mensajes con informacion, mas que nada por que si seguimos el hilo que creo Carla99999, como dices Ferdopa, no obtendremos nada

Además de ese hilo, tienes otros en Offtopic y Miscelania sobre consultas y dudas sobre derechos de consumidores, y cómo actuar en esos casos.

porque como ha dicho Vyse con eso no vale ni basta, hay que llevar otro procedimiento y la verdad no se esta fomentando la demanda,

Pues en el mensaje editado hay una frase que claramente invita a los usuarios acelerar los trámites para denunciar... así que ya me contarás.

Un saludo.
Que problema hay en acelerar los tramites, yo no entiendo mucho de esto, pero a mi parecer estais censurando el foro sin ninguna razon, la gente es libre de postear lo que quiera siempre que no incumpla las normas o la ley.
mulzani escribió:Está claro que es un error tipográfico, vamos que se ha corrido el precio al maquetar el anuncio, o que copio el precio del mando para ponerlo en la videoconsola y se le olvidó modificarlo.


Te has fijado que la escala del precio del mando no es la misma que la del precio de la consola, asi que no creo que fuera copiar y pegar.
Me retiro del caso, demasiado agetro llevo hoy y poco tiempo tengo, además de que no tenga ganas de gastar dinero en cartas certificadas y hacer fotocopias. Si he incumplido alguna norma, ha sido sin querer y desde la ignorancia, solo he informado de lo que me han dicho, así que pido perdon al moderador.
Jur...

pero a mi parecer estais censurando el foro sin ninguna razon, la gente es libre de postear lo que quiera siempre que no incumpla las normas o la ley.

Puedes postear lo que quieras, siempre en relación con el tema del hilo, que no es "Requerimientos y pasos a seguir para reclamar/demandar".

hilo_ps3-a-56-95_1097288_s190#p1713448573

Un saludo.
Ferdopa escribió:Además de ese hilo, tienes otros en Offtopic y Miscelania sobre consultas y dudas sobre derechos de consumidores, y cómo actuar en esos casos.


An0n1m0 escribió:Mejor en el foro de Ps3

Fdo- An0n1m0


osea, aqui no se puede hablar del tema de buscar procedimientos alternativos de reclamacion de este asunto porque incumple una "norma del hilo". Desde aqui (PS3) me mandas a offtopic, donde el hilo del asunto esta cerrado, y no hay ningun hilo sobre procedimientos de reclamacion en la primera pagina (osea, que el asunto no esta activo).

Osea, que aqui no, y alli tampoco.

Yo he hecho la reclamacion por confianzaonline, y he llamado sin exito al 902 de gameshop. Yo entiendo que se quieran evitar discusiones dialecticas en este hilo, pero es que como dice otro compañero, se esta borrando e impidiendo la difusion de informacion clave para buscar vias alternativas de reclamacion de la compra segun la oferta publicada que al fin y al cabo, es el asunto del que van tanto este hilo, como el que ya se cerro en este mismo subforo.

saludos cordiales ;)
Me ha llegado este email:

Si es incorrecto por favor borradlo.

Albacete, Lunes 22 de Septiembre de 2008.

Desde GameSHOP queremos pedir disculpas por la información errónea en la publicidad emitida en la revista Hobby Consolas nº 205 y la revista EDGE nº 30,
ambas de tirada nacional, en la que se ha publicitado un precio erróneo en la “Consola Playstation3 de 80Gb.” de 56,95€, siendo el precio correcto de 399,95€.
Esto ha ocasionado innumerables quejas y denuncias por parte de los consumidores.

GameSHOP asegura que en ningún momento tuvimos la intención de generar una publicidad fraudulenta, engañosa o ilícita y que todo fue debido
a un error personal en la tipografía, y que en todo momento fue desarrollada, como llevamos haciendo hasta el momento bajo una conducta de buena fe.

Por supuesto, hemos tomado todas las medidas oportunas que han podido realizarse desde la publicación del artículo publicitario, informando de dicha errata en:

· Nuestra web http://www.gameshop.es, en la página principal.
· En los periódicos de tirada nacional “La Razón” y “El Mundo”.
· A su vez, han sido enviados burofax a ambas revistas, avisando de dicho error.
· Este mismo e-mail, se enviará a todas las oficinas de consumo de las distintas comunidades autónomas del país.

Sinceramente pedimos disculpas y muy agradecidos por su atención y su comprensión,

GameSHOP
Departamento de Marketing


http://www.gameshop.es
franquicias@gameshop.es


Teléfono: 902.110.453
Ferdopa lo que esta intentando es censurar los comentarios que puedan darle problemas legales a el, con lo que esta consiguiendo privar a muchos de una ley primordial en la constitucion que es "la libre expresion".

Veo logico que edite o borre post donde se incentive a la denuncia, pero no los que informan de como hacer tal denunca o informe de maneras alternativas, pues eso no incentiva, informa, nada mas.

Por mucho que digan denuncia, quien quiera denunciar lo hara y quien no, no lo va a hacer.
Resumiendo, a joderse toca. XD

O... no?
Yo creo que con este email me dan la razón. Yo les he mandado un email para que me vendan la consola a ese percio y me han dicho lo de arriba, que se han equivocado y que lo sienten y están rectificando. Ok, pero eso no les exime de tener que venderla...creo.
aitormb escribió:Yo creo que con este email me dan la razón. Yo les he mandado un email para que me vendan la consola a ese percio y me han dicho lo de arriba, que se han equivocado y que lo sienten y están rectificando. Ok, pero eso no les exime de tener que venderla...creo.

Efectivamente, eso no les exhime para nada, esta tarde mismo me pongo a enviar cartas certificadas para ver que se puede hacer ya que estamos en nuestro derecho de hacerlo ;)
Heee yo quiero una ps3 a ese precio si hay que denunciar se denuncia xDD.
Jur...

se esta borrando e impidiendo la difusion de informacion clave para buscar vias alternativas de reclamacion de la compra segun la oferta publicada

Vamos a ver:

1- Las normas del hilo y de su reapertura creo que son bastante claras.

2- Temas de reclamación a terceros por ofertas publicadas, información sobre las mismas y sobre las oficinas de Consumo no tienen cabida en la temática del foro de PS3; evidentemente irían en Offtopic y Miscelanía (como ha ocurrido en más de una ocasión).

3- En el primer mensaje del hilo cerrado hay enlaces e información; desconocía que el hilo de offtopic y Miscelania se cerrara algún hilo.

La intención de las normas es la de no convertir el hilo en un "Cómo demandar y reclamar tu PS3 por 57 €", primero, porque un hilo similar se hizo así y mira como acabó... y segundo, porque es un tema que (demanda/reclamación a consumo) que poco o nada tiene que ver con el foro PS3.

Ferdopa lo que esta intentando es censurar los comentarios que puedan darle problemas legales a el, con lo que esta consiguiendo privar a muchos de una ley primordial en la constitucion que es "la libre expresion".

En absoluto.

Nadie te dice que no digas qué tienes que hacer para demandar o reclamar tus derechos (dime en que sitio lo he comentado), sino que un foro de PS3, en el que su temática principal es hablar de la consola (no de demandas, reclamaciones y políticas comerciales de empresas), se quiera hablar de otros temas alejados de esta temática.

Hay información más que suficiente en este hilo y en otros, con las experiencias personales, comentarios e información general para que todo aquel que crea que se han visto vulnerados sus derechos como consumidor tome las medidas que crea oportunas... pero de ahí a convertir este hilo en un "Información, consejos, y cómo reclamar una PS3 a 57€"... pues creo que ya fue suficiente con una vez.

Un saludo.
Esta visto que en España el unico foro que es libre es FOROCOCHES y otros mas pendiente de confirmar en los otros rapidamente cierran los los post y no permiten comunicacion .
Y ahora hare una poca de demagogia si en este foro la gente empieza a postear sobre delitos como asesinatos etc y con la ayuda de todos se acabase con los delitos tambien borrariais los post para evitar la solucion.
ferdopa, vuelvo y repito.

Anonimo (paso ahora mismo de colocar los 1's y 0's de su nick), mod del foro de miscelanea, dice que este asunto (PS3 de gameshop a 57€) va mejor en el foro de PS3

tu dices que aqui no, que para discutir de los procedimientos de reclamacion, etc, mejor el foro de offtopic.

aclarense, pq ahora mismo esto lo que parece, es el tipico rebote entre ventanillas de un ayuntamiento, o en otras palabras: tenerte rebotando de un sitio a otro para que al final no puedas hacer nada.

yo creo que el lugar correcto donde tratar el tema es en este foro, igual que en el pasado ha habido casos con otras consolas.

que debe hacerse desde el respeto? si. Que deben evitarse discusiones sobre que si es un buitreo o un ejercicio de los derechos? si. Que debe evitarse la dialectica directa de tu eres tal y cual? si.

pero aqui lo que se esta evitando, es la difusion de informacion sobre el asunto propiamente dicho... porque con perdon, este hilo, igual que el anterior que se cerro, esta para eso, para comentar acerca del asunto de que gameshop ha publicado una oferta con una PS3 muy economica y como reclamarlo, no para discutir si el letrerito es un copy-paste del precio del mando o no lo es. (que tambien vale, pero no es el tema principal).

saludos cordiales. ;)
GXY escribió:ferdopa, vuelvo y repito.

Anonimo (paso ahora mismo de colocar los 1's y 0's de su nick), mod del foro de miscelanea, dice que este asunto (PS3 de gameshop a 57€) va mejor en el foro de PS3

tu dices que aqui no, que para discutir de los procedimientos de reclamacion, etc, mejor el foro de offtopic.

aclarense, pq ahora mismo esto lo que parece, es el tipico rebote entre ventanillas de un ayuntamiento, o en otras palabras: tenerte rebotando de un sitio a otro para que al final no puedas hacer nada.

yo creo que el lugar correcto donde tratar el tema es en este foro, igual que en el pasado ha habido casos con otras consolas.

que debe hacerse desde el respeto? si. Que deben evitarse discusiones sobre que si es un buitreo o un ejercicio de los derechos? si. Que debe evitarse la dialectica directa de tu eres tal y cual? si.

pero aqui lo que se esta evitando, es la difusion de informacion sobre el asunto propiamente dicho... porque con perdon, este hilo, igual que el anterior que se cerro, esta para eso, para comentar acerca del asunto de que gameshop ha publicado una oferta con una PS3 muy economica y como reclamarlo, no para discutir si el letrerito es un copy-paste del precio del mando o no lo es. (que tambien vale, pero no es el tema principal).

saludos cordiales. ;)

No puedo estar mas de acuerdo, ahora mismo no hay sitio donde tratar el tema, hablarlo entre los Mods si hace falta y dejais el hilo donde creais conveniente y donde podamos hablarlo que yo no tengo ps3 y no me he pasado en mi vida por el foro de ps3 asi que animo de que esté aquí ninguno. Pero todos los hilos respecto a este tema se han cerrado para que se trate aquí y si aquí no podemos tratarlo... Saludos ;)
Jur...

en los otros rapidamente cierran los los post y no permiten comunicacion

Si ves el hilo cerrado de ayer, al que hago alusión, no está editado nada; cualquiera que lea el primer mensaje y siga hasta el último verá la información que hay... y las razones de su cierre.

Este hilo se volvió a abrir (también se cerró) con unas condiciones muy específicas, para que no se convirtiera en el que acabó cerrado.

En segundo lugar, nadie impide (es más, lo digo en mi aviso), que cualquier usuario diga:

"yo he ido esta mañana a xxx y he hecho esto, esto y esto otro. Luego he presentado la reclamación en tal sitio y de esta manera, de esta y de esta".

Y comunicación está habiendo bastante; otro tema es que por "comunicación" entiendas hacer de este hilo una plataforma/incentivo a la demanda contra terceros o una empresa... algo que se sale de la temática del foro.

Un saludo.
Una duda que tengo...una vez que te envían los datos de la reclamación los de confianzaonline a tu email, hay que enviársela a los del Gameshop o no?
Alguien podria explicar los pasos que hay que hacer para hacer la reclamacion en una oficina del consumo ??

Gracias y saludos.
Axel-81 escribió:Una duda que tengo...una vez que te envían los datos de la reclamación los de confianzaonline a tu email, hay que enviársela a los del Gameshop o no?

Tienes que enviarlo, si, en una carta con acuse de recibo y si no te contestan en 10 dias tienes que ir a la OCU de tu ciudad y plantar la reclamación alli ;)
eltalavk escribió:
Axel-81 escribió:Una duda que tengo...una vez que te envían los datos de la reclamación los de confianzaonline a tu email, hay que enviársela a los del Gameshop o no?

Tienes que enviarlo, si, en una carta con acuse de recibo y si no te contestan en 10 dias tienes que ir a la OCU de tu ciudad y plantar la reclamación alli ;)



Pero una cosa, hay que renviar el correo tal cual ? O añadirle algo ??
Axel-81 escribió:Una duda que tengo...una vez que te envían los datos de la reclamación los de confianzaonline a tu email, hay que enviársela a los del Gameshop o no?


RVDecw escribió:Alguien podria explicar los pasos que hay que hacer para hacer la reclamacion en una oficina del consumo ??

Gracias y saludos.


Paciencia Ferdopa :)
RVDecw escribió:
eltalavk escribió:
Axel-81 escribió:Una duda que tengo...una vez que te envían los datos de la reclamación los de confianzaonline a tu email, hay que enviársela a los del Gameshop o no?

Tienes que enviarlo, si, en una carta con acuse de recibo y si no te contestan en 10 dias tienes que ir a la OCU de tu ciudad y plantar la reclamación alli ;)



Pero una cosa, hay que renviar el correo tal cual ? O añadirle algo ??



En serio si no quereis que nos chapen, leer el hilom que toda la informacion esta puesta entre este y el otro hilo ...
eltalavk escribió:
Axel-81 escribió:Una duda que tengo...una vez que te envían los datos de la reclamación los de confianzaonline a tu email, hay que enviársela a los del Gameshop o no?

Tienes que enviarlo, si, en una carta con acuse de recibo y si no te contestan en 10 dias tienes que ir a la OCU de tu ciudad y plantar la reclamación alli ;)


pos mira, una cosa que no sabia

para estas cosas estan los burofax, que son certificados con acuse de recibo y llegan en el dia.

asi que el miercoles me hare copia del mail que me envio confianzaonline, y se lo enviare por burofax a gameshop

tambien pienso ir a la junta arbitral de consumo (lo mismo que la omic pero a nivel regional), pero no creo que pueda ir antes del viernes.

yo creo que con lo mismo que tramite la de confianzaonline (las dos capturas de la oferta original) y mas o menos explicando el tema sera suficiente no? alguien aqui que haya ido a omic o similar que corrobore esto?

saludos cordiales ;)
Jur...

He consultado sobre que decisión final tomar (incluso ayer ya comentamos cosas del tema los moderadores) para marcar las normas definitivas del hilo.

De momento, seguimos con los parámetros marcados hasta ahora.

Y por supuesto, el que quiera comentar su experiencia o como lo ha hecho, está en su derecho de hacerlo.

Un saludo.
gracias por la aclaracion.

edit. en anteriores mensajes / en el anterior hilo no se comenta nada de enviar copia de la demanda a gameshop, ni el procedimiento exacto para tramitar la demanda en OMIC (solo se indica la posibilidad de hacerlo, pero no informacion pormenorizada como para la reclamacion por via confianza online), ademas esta el tema de como evoluciona el asunto y el flujo de informacion sobre las medidas que esta tomando gameshop (tales como no haber tomado pedidos por via telefonica en todo el dia), etc.

yo creo que la informacion no se puede coartar. Vale, es correcto que se mande a la gente a leer el hilo, pero no todo esta contestado en el hilo (ni en este, ni en los anteriores).

saludos cordiales ;)
Bueno, yo ya he ido a la OMIC a dar un paseo :)

VySe escribió:Me retiro del caso, demasiado agetro llevo hoy y poco tiempo tengo, además de que no tenga ganas de gastar dinero en cartas certificadas y hacer fotocopias. Si he incumplido alguna norma, ha sido sin querer y desde la ignorancia, solo he informado de lo que me han dicho, así que pido perdon al moderador.


Te he enviado un mensaje privado.

Lo de las cartas certificadas como funciona?
yo lo que he propuesto es que en vez de carta certificada se mande burofax, que es mas rapido y incluye acuse de recibo (asi te aseguras de que lo reciben).

mi idea es mandar el mail que me remitio confianzaonline, sumandole las capturas de imagen que inclui como documentacion (oferta original, etc) y mandarlo el miercoles (no podre antes).

tanto esas capturas como la direccion de gameshop (cracker jack SL) estan en el mensaje de carla9999 del otro hilo.
BRAIN DEAD escribió:Lo de las cartas certificadas como funciona?


Yo un dia fui a enviar un recurso de una multa por correo certificado y me llevé el recurso y una fotocopia de ese recurso, lo entregué en la ventanilla y me sellaron la fotocopia del recurso y el original lo metieron en el sobre, asi podría justificar que efectivamente mandaba un recurso de esa multa y no una carta de la novia :)
Cuanto cuesta el burofax ??
Gracias GXY y (Neo) por responder ;)

Una pregunta, que yo para estas cosas soy un poco retarded, si quisiese hacer una carta certificada o burofax en Barcelona donde tendría que ir?
Jur...

Como he comentado, de momento nos guiamos por las normas que comenté.

No quiero que el hilo se convierta en lo que anunciaba; un hilo de cómo demandar a una empresa... o preguntar cuanto vale un burofax, donde hacerlo, etc.

Ya os digo yo que en Correos, incluso por Web.

Cuando se tome una decisión sobre el tema, el hilo tomará un carácter u otro... pero de momento, no.

yo creo que la informacion no se puede coartar. Vale, es correcto que se mande a la gente a leer el hilo, pero no todo esta contestado en el hilo (ni en este, ni en los anteriores).

Yo tampoco creo que hay que cohartarla.

Sin embargo, y como comento, no es un hilo dirigido en este momento al tema que comentais.

Creo que todos, tanto yo como los usuarios, contemplamos la situación y vemos que no es sencilla, ya que es un asunto que se encauza más hacia una demanda de consumo que a un tema específico del foro PS3 y su temática.

De ahí que para hablar de experiencias personales no haya ningún problema... pero de ahí a derivarlo hacia un consultorio sobre demandas/reclamaciones de consumo son dos temas diferentes.

Así que, a la espera de una decisión definitiva y confiando en la comprensión de todos, sigamos como hasta ahora.

Un saludo.
690 respuestas
13, 4, 5, 6, 714