¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 5, 614
Lionheart69 escribió:
Prefecto escribió:Os estoy avisando de buena fe, no se cojera el telefono. Estan de obras en las lineas.

Lo digo de primera mano, no perdais el tiempo, os lo dije ayer. Pero nada....

Imagen

Gracias por el consejo, tu tranquilo que seguiremos intentandolo como buenos cazurros que somos. [buenazo]

Me estoy partiendo la polla con ese gif recordando lo de The Office XD XD
Qué serie tan buena :_)

Por cierto,¡no dudéis en ir actualizando el hilo con cada nueva información que tengáis,por favor!
Yo personalmente no voy a reclamar nada,ya tengo la PS3,pero tengo gran curiosidad por ver cómo trancurre el tema,y así de paso me entretengo en el curro,que de momento estoy paradillo [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
Lionheart69 escribió:
Prefecto escribió:Os estoy avisando de buena fe, no se cojera el telefono. Estan de obras en las lineas.

Lo digo de primera mano, no perdais el tiempo, os lo dije ayer. Pero nada....

Imagen

Gracias por el consejo, tu tranquilo que seguiremos intentandolo como buenos cazurros que somos. [buenazo]

Me estoy partiendo la polla con ese gif recordando lo de The Office XD XD
Qué serie tan buena :_)

Por cierto,¡no dudéis en ir actualizando el hilo con cada nueva información que tengáis,por favor!
Yo personalmente no voy a reclamar nada,ya tengo la PS3,pero tengo gran curiosidad por ver cómo trancurre el tema,y así de paso me entretengo en el curro,que de momento estoy paradillo [+risas]

Saludos!! [bye]


Bueno... y yo tambien la tengo, pero si pudiera conseguir una para mi tio pues de coña. XD
Bueno, no van a coger el telefono pero ahi voy, a llamar [sonrisa]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Publico lo que a dicho un forero en otro foro, es una forma sensata de saber que no se va a conseguir nada, que no es igual que otras cosas...

"no se va a conseguir nada.. es un caso muy diferente del de los telefonos de vodafone...

en la web ya han publicado la correccion, por la web no se puede entrar al tema.

por telefono con tal de no contestar o dejarlo descolgado han resuelto el problema, con pegarle un martillazo al PTR, cortar el cable de la linea o echarle cocacola al telefono y luego llamar antes de la hora de apertura al servicio tecnico de su operadora para poner una averia se cubren las espaldas ante reclamaciones del estilo de "no me quieren coger el telefono"..., si no hay linea de telefono "por causas ajenas a la voluntad de la tienda telefonica" no hay posibilidad de atender "ventas" y si no has podido llamar, solicitar el producto al precio publicitado y obtenido una negativa a la venta no puedes reclamar... (si fuese una tienda fisica con posibilidad de personarse aun aun.. pero el precio esta publicitado para WEB (ya bloqueado por notificacion en portada) y para TELEFONO (facilmente "averiable"

en el caso de vodafone al ser una tienda online se produjo una avalancha de VENTAS EFECTIVAS, CONFIRMADAS y "FACTURADAS a 0€" con sus codigos de procesado, numeros de pedido, etc etc etc por lo que la compañia se tuvo que comer el marron por no solucionarlo a pesar de las llamadas al respecto de los usuarios reclamando su telefono...

aqui si no has "ido a comprar" y no te han "denegado el servicio" no hay posibilidad reclamacion..."
Comunica... Segunda opcion en marcha, la oferta vale tambien para la tienda online por lo que aunque este rectificado hemos tenido que pasar por la web para verlo y me acabo de encontrar con el comunicado y yo con la cara de tonto y mi tiempo perdido cuando claramente me han hecho visitar su web con una estrategia comercial y una oferta que ya no existe
no os van a dar nada, asi que dejarlo ya...por que ya aburris con el tema...
lorest escribió:no os van a dar nada, asi que dejarlo ya...por que ya aburris con el tema...

:?
No hables por todos,a mí me están entreteniendo bastante Imagen
Yo voy a la OCU y voy a comentarles el tema. Seguramente GAMESHOP alegará que ha tenido una averia en el telefono y que por eso no han podido atender las llamadas. Pero a mi hay como 3 o 4 veces que no me han cogido el telefono y me ha salido el contestador, así que yo puedo alegar con mi factura de telefono que si funcionaba su linea y que no me han cogido el telefono.
Si sale el contestador, eso cuenta como si hubieras hablado con ellos? :-?
el_fer escribió:
lorest escribió:no os van a dar nada, asi que dejarlo ya...por que ya aburris con el tema...

:?
No hables por todos,a mí me están entreteniendo bastante Imagen


jejeje bueno la verdad es que yo también me estoy entreteniendo en el curro leyendo vuestras desventuras XD

Eso sí, yo creo que esta vez no pillareis caxo por el simple motivo de que no habeis comprado nada. simplemente habeis visto el error y habéis intentado comprarlo pero la web estaba bloqueada ya, diciendo que había sido un error, y los telefonos no están operativos...que vais a reclamar entonces??

Otro caso distinto es si ya hubieseis hecho la compra y pagado los 57 euros (similar al caso vodafone) donde entonces si que tendríais las de ganar.

Pero vamos, que al menos me pasaré una mañana divertida viendo como lo intentais XD
Cryvahoc escribió:Si sale el contestador, eso cuenta como si hubieras hablado con ellos? :-?


Saldrá en la factura un tiempo de 3-6 segundos, que es lo tardo en colgar desde que sale el contestador, y me ha salido bastantes veces, lo cual indica que no atienden llamadas.
VySe escribió:
Cryvahoc escribió:Si sale el contestador, eso cuenta como si hubieras hablado con ellos? :-?


Saldrá en la factura un tiempo de 3-6 segundos, que es lo tardo en colgar desde que sale el contestador, y me ha salido bastantes veces, lo cual indica que no atienden llamadas.


Es lo que me temía, y yo que pensaba pillarme hoy un par de Nintendo Ds´s

[+risas] [+risas]
ke casualidad que en vez de resolver la incidencia, kojen y no atienden las llamadas.. por que sera..
no se a mi esto me sigue indicando, que todo esta echo a conciencia, y lo tenian calculado todo.. decid lo que querais, pero estos solo querian aumentar su popularidad..
ryogaxp escribió:jejeje bueno la verdad es que yo también me estoy entreteniendo en el curro leyendo vuestras desventuras XD

Eso sí, yo creo que esta vez no pillareis caxo por el simple motivo de que no habeis comprado nada. simplemente habeis visto el error y habéis intentado comprarlo pero la web estaba bloqueada ya, diciendo que había sido un error, y los telefonos no están operativos...que vais a reclamar entonces??

Otro caso distinto es si ya hubieseis hecho la compra y pagado los 57 euros (similar al caso vodafone) donde entonces si que tendríais las de ganar.

Pero vamos, que al menos me pasaré una mañana divertida viendo como lo intentais XD

+1; yo tampoco creo que se las acaben vendiendo a ese precio,pero ver cómo transcurre el tema y con un posible inesperado final esto está interesantísimo [fies]

Por cierto,si sale el contestador,¿no se podría dejar un mensaje hablado de que estáis interesados en comprar la PS3 por 57 pavos?Igual no pueden alegar que no lo escucharon :S

Saludos!! [bye]
lokojose escribió:ke casualidad que en vez de resolver la incidencia, kojen y no atienden las llamadas.. por que sera..
no se a mi esto me sigue indicando, que todo esta echo a conciencia, y lo tenian calculado todo.. decid lo que querais, pero estos solo querian aumentar su popularidad..


Cuando la popularidad es negativa, no se yo si esto más que beneficiar, perjudica. Aunque fijo que estos han tenido record de registros-visitas en la web XD
ryogaxp escribió:
el_fer escribió:
lorest escribió:no os van a dar nada, asi que dejarlo ya...por que ya aburris con el tema...

:?
No hables por todos,a mí me están entreteniendo bastante Imagen


jejeje bueno la verdad es que yo también me estoy entreteniendo en el curro leyendo vuestras desventuras XD

Eso sí, yo creo que esta vez no pillareis caxo por el simple motivo de que no habeis comprado nada. simplemente habeis visto el error y habéis intentado comprarlo pero la web estaba bloqueada ya, diciendo que había sido un error, y los telefonos no están operativos...que vais a reclamar entonces??

Otro caso distinto es si ya hubieseis hecho la compra y pagado los 57 euros (similar al caso vodafone) donde entonces si que tendríais las de ganar.

Pero vamos, que al menos me pasaré una mañana divertida viendo como lo intentais XD


Lo mismo pasó cuando Alcampo publicito la GameCube a 40€. Alegaron que fue un error tipográfico y que no la podían vender. Al final tuvieron que vender la consola al precio del folleto publicitario a todos los que pusieron la reclamación.
lokojose escribió:ke casualidad que en vez de resolver la incidencia, kojen y no atienden las llamadas.. por que sera..
no se a mi esto me sigue indicando, que todo esta echo a conciencia, y lo tenian calculado todo.. decid lo que querais, pero estos solo querian aumentar su popularidad..

Hombre,si no atienden llamadas seguramente es porque así tienen puntos en su contra,ya que no habrá mucha gente que haya intentado hacer uso de la "oferta" y más posibilidades de ganar en caso de juicio; o eso pienso yo,vamos :)
Y sobre su popularidad,yo tampoco sé hacia dónde va a ir,la verdad ^_^"

Saludos!! [bye]
Acaba de saltarme lo que supongo que es el contestador diciendo algo así:
"Buenos dias hoy dia 22 de Septiembre la tienda telefonica estará cerrada y no se atenderan llamadas por problemas de inventario, muchas gracias"

Hay que intentarlo muuuuuchas veces pero al final acaba saltando y asi por lo menos ya se puede alegar que has llamado, de momento la reclamacion via confianza online ya esta echa.

P.D: Vyse, si te decides a ir a consumo, ¿Podrias postear con lo que te digan antes de la 1 de la mañana? Salu22
eltalavk escribió:Acaba de saltarme lo que supongo que es el contestador diciendo algo así:
"Buenos dias hoy dia 22 de Septiembre la tienda telefonica estará cerrada y no se atenderan llamadas por problemas de inventario, muchas gracias"

Hay que intentarlo muuuuuchas veces pero al final acaba saltando y asi por lo menos ya se puede alegar que has llamado, de momento la reclamacion via confianza online ya esta echa.

P.D: Vyse, si te decides a ir a consumo, ¿Podrias postear con lo que te digan antes de la 1 de la mañana? Salu22


Salgo de aquí a nada, la 1 es muy justo, pero cuando venga pondré lo que me han dicho.
VySe escribió:
eltalavk escribió:Acaba de saltarme lo que supongo que es el contestador diciendo algo así:
"Buenos dias hoy dia 22 de Septiembre la tienda telefonica estará cerrada y no se atenderan llamadas por problemas de inventario, muchas gracias"

Hay que intentarlo muuuuuchas veces pero al final acaba saltando y asi por lo menos ya se puede alegar que has llamado, de momento la reclamacion via confianza online ya esta echa.

P.D: Vyse, si te decides a ir a consumo, ¿Podrias postear con lo que te digan antes de la 1 de la mañana? Salu22


Salgo de aquí a nada, la 1 es muy justo, pero cuando venga pondré lo que me han dicho.

Ok tio, la mia no me pilla nada cerca, pero bueno si veo que no posteas me marcho yo tambien. Un saludo [oki]
buenas..
acavo de llamar y a la tercera me ha dado tono y al ultimo tono ha salido el contestador diciendo que oy permaneceran las oficinas cerradas y no atenderan llamadas hoy, ya apartir de mañana...
asi q aora q puede pasar si espero a mañana?? porq si voy oy a consumo aora es tonteria..o tendrias menos validez que si voy mañana abiendo llamado dos dias...
por q mañana que escusa podrian decir [comor?] [comor?]
Vamos a ver, NO HACE FALTA LLAMAR para poder realizar la pertinente reclamación, la venta se puede realizar via telefónica y via internet. Con que vayais a la OMIC con copia de la pagina de la hobby y copia de la página web donde se desdicen del precio indicando que es un error tipográfico, es suficiente. Si en la misma página ellos mismos corroboran que ha habido un error, con eso se puede demostrar que se ofertaba un precio al princio y posteriormente otro alegando la empresa que es un error tipográfico. No os calenteis la cabeza con el teléfono, en confianza online se está realizando la reclamación alegando lo de la página web, del 902 no hablan para nada.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Yo me quisiera pasar hoy por la de leon, que me queda de camino..si me animo (no tengo gran confianza..pero por probar xD) Lo que sea (si voy, obviamente) lo posteo aqui

El arriba firmante...Instituto mundial la seguridad en Washington tiene algun significado interesante para ti, o solo es una broma que roza la xenofobia?
Yo no se porque os empeñais tanto con el telefono.Si el anuncio decia por web o por telefono.Y al entrar en la web no te sale la oferta.Ya te estan diciendo que no te la venden XD.

Yo supongo,(que a lo mejor es mucho suponer,es solo teoria no me hagais mucho caso.).Que si consumo le da a alguien la razón al final.Seran a los que puedan demostrar que tenian conocimiento de la oferta antes del anuncio de la rectificación en la web.Por ejemplo presentando el ticket de compra de la hobby anterior a la hora que se puso la rectificación.

De esta forma,La empresa respetaria el anuncio.Pero tambien se reduciria a un numero limitado de unidades.Ya que me imagino que la mayoria de la gente compro la hobby el domingo por la mañana.
eltalavk escribió:Acaba de saltarme lo que supongo que es el contestador diciendo algo así:
"Buenos dias hoy dia 22 de Septiembre la tienda telefonica estará cerrada y no se atenderan llamadas por problemas de inventario, muchas gracias"

Hay que intentarlo muuuuuchas veces pero al final acaba saltando y asi por lo menos ya se puede alegar que has llamado, de momento la reclamacion via confianza online ya esta echa.

P.D: Vyse, si te decides a ir a consumo, ¿Podrias postear con lo que te digan antes de la 1 de la mañana? Salu22


¿Lo de la Oficina del Consumidor y ConfianzaOnline.org, se puede reclamar en ambas o es lo mismo?
Pues ni idea, yo de momento he hecho una y si puedo hacer la otra para curarme en salud lo hago aunque luego al final solo pueda reclamar una ps3 que es la intencion ;) Por cierto es dejo el enlace a un hilo sobre la reclamacion que se cerró para que le echeis un vistazo ya que no hace falta ni llamar por telefono como ha dicho ElM1ster: hilo_reclamacion-gameshop-ps3-publicitada-56-95-leed-1er-men_1097555 Un saludo ;)
Elm1ster escribió:No os calenteis la cabeza con el teléfono, en confianza online se está realizando la reclamación alegando lo de la página web, del 902 no hablan para nada.


¿como sabes que están tramitando ya la reclamación desde confianza online? Tienes algun conocido dentro? Puedes dar mas datos? ¿Como lo ven ellos?
tic escribió:Yo supongo,(que a lo mejor es mucho suponer,es solo teoria no me hagais mucho caso.).Que si consumo le da a alguien la razón al final.Seran a los que puedan demostrar que tenian conocimiento de la oferta antes del anuncio de la rectificación en la web.Por ejemplo presentando el ticket de compra de la hobby anterior a la hora que se puso la rectificación.


Quien pide ticket de compra cuando va al quiosco a por la Hobby?
Hombre jaja,es de suponer que en cualquier cosa que te compres.Todo el mundo deberia pedir el ticket,porque es la prueba de que eso es tuyo y cuando lo has comprado XD.

Es lo que se deberia hacer siempre....
aitormb escribió:¿como sabes que están tramitando ya la reclamación desde confianza online? Tienes algun conocido dentro? Puedes dar mas datos? ¿Como lo ven ellos?


Yo no se si la han tramitado todavía, pero lo que os he dicho de la pagina web de gameshop.es es lo que alegan en la reclamación.

tic escribió:Hombre jaja,es de suponer que en cualquier cosa que te compres.Todo el mundo deberia pedir el ticket,porque es la prueba de que eso es tuyo y cuando lo has comprado XD.

Es lo que se deberia hacer siempre....


Si te compras un paquete de pipas también pides ticket? :)
Lo del ticket es una tontería, se le puede poner al tío que te ponga fecha anterior a la de compra...además de que efectivamente nadie pide un ticket para una revista...

No obstante, tomamos nota de ello :)
Jur...

Os recuerdo las condiciones y normas del hilo

hilo_ps3-a-56-95_1097288_s100#p1713445881

Un saludo.
Elm1ster escribió:
Si te compras un paquete de pipas también pides ticket? :)



Si y ademas coges un etiquetador y etiquetas todas y cada una de las pipas con la fecha de compra... por si acaso...

xD
Alguien sabe si han emprendido alguna campaña para rectificar?
Definitivamente es mejor no reclamar, esta claro que no van a poder hacer frente a tanta reclamación.
Lo de pedir el ticket por comprar una revista ... [+risas]

Vamos a ver, para los que seais de Madrid y antes de que os deis una vuelta innecesaria (no se si para las demás ciudades será así) para hacer una reclamacion sin mandar una carta o un fax hay que pedir cita previa, si vais y no la teneis os van a decir que nanai xD A mi me la han dado para el dia 2 de Octubre a las 13:30 asi que agüita con la calma, pero bueno ya es lo de menos y si los de ConfianzaOnline me dicen algo antes anulo la cita y punto y si no, pues nada a reclamar :D
Haber hombre no.Un ticket se hace cuando se realiza una compra de un producto.Si es un ticket como tiene que serlo.Vendra el nombre de la empresa/nif,el producto comprado.Y el vendedor que te atendio y la hora de la compra.Nadie puede modificar eso.

Vamos yo jamas he visto que puedas cambiar la hora de un ticket jaja.

Ademas no creo que fuera legal vamos.
Seguro que todos los kioscos de barrio tienen una caja registradora como la del corte ingles, en el ticket que te podrán dar como mucho se verá el precio de lo adquirido te pondrán el cuño del kiosco (si tiene) y poco mas
Yo de momento espero a confianza online... no se si vale la pena ir a cursar la reclamacion en la OMIC de mi pueblo o el resultado será el mismo -.-
El problema es que en muchos sitios los tickets no son como dios manda...y la fecha se puede cambiar :) Más que nada porque el último reloj que compré se me olvidó a mi pedirlo o se les olvido a los de la joyería darme ticket para la garantía y a la de un mes me acordé pasé a por allí y me dieron un ticket con fecha el día que lo compré.

Ahora bien, no se si será legal o no, pero poder se puede :)
aitormb tu mensaje no me ha quedado muy claro.Haber si me entero.

Dices que a ti te cambiaron la fecha.Pero luego dices que cuando fuiste un mes despues.Te dierón el ticket con fecha el dia que lo compraste.(eso seria hace un mes no¿?).

No se si es que lo que has querido decir es que puedes pedir el ticket un mes despues.Pero eso no exime que la fecha de compra que te aparezca sea la de cuando lo compraste(un mes antes).
Jur...

Repito (por si alguien quiere seguir con el tema y luego no se lleve sorpresas)

Jur...

Reabro el hilo, siempre que no se desvie de nuevo hacia los temas que dieron lugar al cierre de éste:

- El que crea conveniente (por el motivo que sea) demandar, presentar el caso en Consumo o llevar a cabo cualquier otra acción porque crea vulnerado sus derechos como consumidor está en su derecho de hacerlo.

Pero nada de fomentar la demanda contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones de cada uno.

- El hilo se reabre para hablar de las experiencias o comentarios personales sobre este tema en concreto (usuarios que hayan querido comprar la consola en esta tienda y a este precio).

Nada de temas legales, demandas, información al respecto, etc (para información de ese tipo está el primer mensaje del hilo cerrado, y también hay otros hilos del foro Offtopic/Miscelania).

Todo esto no exime del cumplimiento del resto de normas del foro, y que el hilo pueda cerrarse por el desvio del mismo.

Un saludo.
Ok,

Vuelvo a explicar, a lo que voy a es que ucuando fui de nuevo a la tienda, aproximadamente un mes después de la compra, me hicieron un ticket con el día en el que lo había comprado. Y no es que la chica lo tuviera imrpeso y guardado en un cajón y lo scara, si no que me dijeron, si espera un momento, te acuerdas que día lo compraste? Se lo dije, y me lo hizo.

Por eso digo.
Pero es que nadie va a hacer caso a Ferdopa? A algunos nos interesa que este hilo siga abierto para ver como termina este tema, por favor no salgais del tema que nos ocupa!
Nadie ha conseguido contactar aun con Gameshop?
El_RapEro escribió:Pero es que nadie va a hacer caso a Ferdopa? A algunos nos interesa que este hilo siga abierto para ver como termina este tema, por favor no salgais del tema que nos ocupa!
Nadie ha conseguido contactar aun con Gameshop?


Tienes razón, no volveré a postear cosas que no vengan al caso. Respecto a contactar con gamshop, yo les he mandado un email y no han respondido, y al llamarles, me sale el contestador como al resto.
Pues nada, parece claro que se están lavando las manos ignorándonos a todos :( no se cómo de legal será eso, pero es lo que hay. Para cuando nos hagan caso supongo que habrán rectificado en los periódicos.
Yo ya he reclamado vía confianza online, si funciona bien y si no, pues nada XD

De todas formas, legalmente hablando, es posible que no nos vendan las PS3 a ese precio?
El_RapEro escribió:Pues nada, parece claro que se están lavando las manos ignorándonos a todos :( no se cómo de legal será eso, pero es lo que hay. Para cuando nos hagan caso supongo que habrán rectificado en los periódicos.
Yo ya he reclamado vía confianza online, si funciona bien y si no, pues nada XD

De todas formas, legalmente hablando, es posible que no nos vendan las PS3 a ese precio?


A ver... la tendrian que vender a ese precio, como paso con las gamecubes y con no se quien de por aqui y los wiimotes y con una mujer que compro un porche tirado de precio.
Hola, vengo de la oficina del OMIC, me han comentado que la reclamación que puse a Gameshop en confianza Online, la tengo que enviar con acuse de recibo a los de gameshop, y que si en 10 dias no me han contestado o lo que me han contestado no me parece correcto, entonces me pase de nuevo por la oficina y se inician los trámites de reclamación.
Lo dejo dicho para quien le interese.
Cuando puse la reclamación en confianza online, me enviaron un email de respuesta con la reclamación que hice, y ésto impreso con mi firma y nº de DNI es lo que les voy yo a enviar a gameshop por correo con acuse de recibo.
dlapasma escribió:Hola, vengo de la oficina del OMIC, me han comentado que la reclamación que puse a Gameshop en confianza Online, la tengo que enviar con acuse de recibo a los de gameshop, y que si en 10 dias no me han contestado o lo que me han contestado no me parece correcto, entonces me pase de nuevo por la oficina y se inician los trámites de reclamación.
Lo dejo dicho para quien le interese.
Cuando puse la reclamación en confianza online, me enviaron un email de respuesta con la reclamación que hice, y ésto impreso con mi firma y nº de DNI es lo que les voy yo a enviar a gameshop por correo con acuse de recibo.



Pero con las capturas y todo? o con los recortes y una fotocopia de dni?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614