¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 514
buff soy el único que ya no aguanta mas las tonterías que dice el tipo este, que justamente ahora habla sin insultar pero si recordamos sus primeros posts en el hilo cerrado ponía a varias personas verdes? aparte de sus argumentaciones sin ningún sentido. (Hablo de prefecto)
me gustaría veros en la situación contraria...que por un tema de estos pagáis mas por un producto del que vale realmente... estaríais cayados en un rincón porque claro como lo habéis aceptado y es lo que ponía en el papelito......

espero que no tarden en cerrar el hilo tal como estáis continuando...
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
haced lo que querais ya lo dije antes, no vais a sacar nada SEGURO pero bueno. Lo mejor es que decis que insulto cuando llevais 2 dias llamando troll a quien no quiere hacer esa mala fe....

Luego nos quejamos de los timadores del mercadillo, ellos diran si puedo hacerlo por que no? si la ley no me puede hacer nada si es menos de 300 €?? bien que hace no?? segun la ley no es delito.... ahora me direis no es lo mismo xd
Jur...

¿verdad que en el caso x360 tuvisteis la oportunidad de reclamar sin ser insultados constantemente con la aprovación de la moderación y el hilo no duro unas horas sino que siguió un proceso normal? Gracias a la censura, en este foro pese a que han reclamado 100 personas, nunca se sabrá.

Es decir, que según afirmas y sabes al 100%, he estado toda la tarde leyendo el hilo.

También afirmas que durante toda la tarde, leyendo el hilo (porque claro, he estado conectado toda la tarde) sabes y afirmas que no he hecho nada.

En resumen, que he estado toda la tarde conectado en el foro actuando de mala fe.

Y lo mejor es que no he estado conectado... y me encuento con esto.

En fin :-|

Tu quien eres, ¿el representante oficial de COnsumo en EOL? Si no tienes ni idea de lo que hablas mejor callete. Ni mala fe, ni ladrones ni nada por el estilo.

Impresionante; parece que tu punto de vista es el válido, y el de resto de usuarios (en este caso realizada de una manera correctísima), no.

Pues claro, como no estas de acuerdo y los moderadores te respaldan, te dedicas a ser un troll y a insultar para imponer tu verdad y censurar al otro

Que yo sepa acabas de mandar callar/censurar a otro usuario :-|

Si es que habéis tenido la suerte de que os han permitido cargaos un hilo 100% legal por vuestra cara bonita

Habeis sido todos; tu interés personal, una y otra vez, incluso después de mi aviso, en fomentar la demanda, tampoco se ha pasado por alto.

Pero aquí que se supone que hay una moderación dura se os ha permido lo impensable.

Vuelvo a ponerte, a modo de cierre, mi último mensaje:

En primer lugar, una cosa es comentar (como ya se ha hecho en otro hilo) sobre el error/precio de la consola... y otra muy distinta armar una campaña como esta, en la que la actitud (y mensajes) de varios miembros provoca verguenza ajena.

En segundo lugar, que cada uno fuera del foro haga lo que quiera... pero éste es el foro PS3 para tratar de temas generales de PS3, no sóbre políticas de empresa/comerciales.

El que quiera reclamar a consumo o lo que estime oportuno, que lo haga; el que quiera montar aquí una organización pseudojurídica que roza (o incluso actúa) la mala fe... se ha equivocado.


Un saludo.
Jur...

Reabro el hilo, siempre que no se desvie de nuevo hacia los temas que dieron lugar al cierre de éste:

hilo_reclamacion-gameshop-ps3-publicitada-56-95-leed-1er-men_1097555

- El que crea conveniente (por el motivo que sea) demandar, presentar el caso en Consumo o llevar a cabo cualquier otra acción porque crea vulnerado sus derechos como consumidor está en su derecho de hacerlo.

Pero nada de fomentar la demanda contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones de cada uno.

- El hilo se reabre para hablar de las experiencias o comentarios personales sobre este tema en concreto (usuarios que hayan querido comprar la consola en esta tienda y a este precio).

Nada de temas legales, demandas, información al respecto, etc (para información de ese tipo está el primer mensaje del hilo cerrado, y también hay otros hilos del foro Offtopic/Miscelania).

Todo esto no exime del cumplimiento del resto de normas del foro, y que el hilo pueda cerrarse por el desvio del mismo.

Un saludo.
porque siempre inicias tus respuestas con eso de "Jur..."? es una cosa que me llama la atencion xD
No se si lo habeis puesto ya pero gameshop informa:

Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jjrg89 escribió:No se si lo habeis puesto ya pero gameshop informa:

Imagen


Oooooh que chasco para esta gente
esa nota lleva ya 24 horas y nadie ha comentado nada, yo ya lo he comentado en misce y me han dicho que aun así stás en tu derecho a reclamar, pero prefiero ver la opinion de la gente de ps3 a ver que dice.
Jur...

La propia FACUA (28 de noviembre de 2006) dice lo siguiente:

http://www.facua.org/facuainforma/2006/ ... re2006.htm

El error tipográfico es otra de las prácticas incorrectas más comunes que los establecimientos llevan a cabo en Navidad, ya que si bien es cierto que muchas veces se trata de un error de diseño, en otras muchas ocasiones es una oferta gancho que busca atraer a los clientes al establecimiento para venderles el producto a un precio más elevado.

Cuando se trate de un error de diseño evidente, el establecimiento debe exponer de forma clara que se trata de un fallo en la impresión y aclarar cuál es el precio exacto del producto, apelando siempre al sentido común del comprador, ya que por ejemplo, si un televisor se oferta a un precio de 3,60 euros, cuando realmente vale 3.600 euros, se trata visiblemente de un error de diseño en la impresión.

Sin embargo, FACUA advierte que los folletos publicitarios tienen carácter contractual y que los consumidores deben exigir que se les cobre el precio que aparece en el folleto cuando se trate claramente de una oferta gancho.


El tema de PS3 se adecúa al ejemplo de la TV, ya que el PVP de PS3 es de 400 euros... y el precio del anuncio de 57 euros (siete veces menos).

Y la tienda/empresa ha informado tal y como describe FACUA

Imagen

Por otra parte, vender la consola a ese precio seguramente esté prohibido, ya que por ley ningún comercio puede vender ningún producto por debajo de su precio de coste, salvo liquidación-oferta... y en ambos casos debe estar señalizado como tal.

Un saludo.
jjrg89 escribió:No se si lo habeis puesto ya pero gameshop informa:

Imagen



Argumentación jurídica extraída de una resolución del Jurado de la Publicidad (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial)
http://www.autocontrol.es/

"Son ya muchos los pronunciamientos del Jurado sobre la adecuación deontológica de cláusulas del tipo “salvo error tipográfico”. Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 deMadrid, que declaró ilícitas las expresiones "precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”. Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado elcaso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes. Esta posibilidad constituye un claro abuso de la buena fe delos consumidores, contrariando lo dispuesto en la Norma 4 del Código de Conducta Publicitaria: “La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”.



http://www.consumer.es/web/es/econom.../10/111623.php
Los anuncios publicados o emitidos en cualquier medio de comunicación tienen valor contractual. Su contenido puede y debe exigirse al realizar la compra.

El valor contractual de la publicidad permite a los consumidores exigir las condiciones expuestas en un anuncio, incluso aunque la oferta esté agotada, si no se concretan sus limitaciones. La obligación del vendedor no se limita solo al precio del producto, sino también a las características. Por esta razón, los anuncios de automóviles en revistas y periódicos indican en la letra pequeña el modelo exacto que aparece en la fotografía y el que corresponde al precio indicado.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el contenido de la publicidad puede ser exigido por los consumidores. Estas prestaciones, condiciones o garantías indicadas en la publicidad se pueden reclamar incluso aunque no figuren expresamente en el contrato.

Asimismo, la norma estipula que las condiciones que aparecen en la publicidad deben ser claras, concretas y sencillas, sin vulnerar el derecho a la información veraz, cierta y objetiva de los consumidores. La Ley de Publicidad declara ilícitos los anuncios engañosos, entendiendo por tales los que puedan inducir a error. También se incluye en esta consideración la publicidad subliminal.

Cualquier consumidor tiene la posibilidad de solicitar la cesación o rectificación de una publicidad ilícita. Con la cesación se paraliza la difusión de la campaña publicitaria. Con la rectificación se consigue, además de la paralización, obligar al anunciante a publicar el anuncio corregido en los mismos medios en que se produjo la infracción. Estos derechos pueden ejercerse ante la empresa anunciante o ante los tribunales si obtenemos respuesta negativa de la primera.
es cierto eso de no abusar de la buena fe del consumidor pero aqui hay gente que se aprovecha de eso ya sabiendo lo que vale la consola
Jur...

Algo similar pasó en este caso (un coche vendido por 5 veces menos su precio)

http://www.elblogsalmon.com/2005/09/29- ... utilitario

Pero ojo...

Los empleados argumentaron que se trataba de un error tipográfico y que era ilógico que nadie fuese a creerse semejante precio, negándose a vender al precio ofertado. Al estar el establecimiento adherido al sistema arbitral de consumo, la mujer acudió al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para solicitar su mediación.

En su laudo , el instituto ha dado la razón a la mujer, obligando al concesionario a vender el coche por el importe publicitado, con el argumento de que no se realizó ninguna acción (buzoneo, anuncios, etc.) que advirtiese de dicho error.


Esperemos a ver que comentan los usuarios que decidan comprar la PS3 al precio del anuncio a partir de mañana.

Un saludo.
Mañana supongo que será imposible reclamar.
GameSHOP pondrá un comunicado en medios oficiales.. Asi que quien no haya reclamado antes de mañana lo tendrá dificil.
Jur...

Reclamar es un derecho que tiene cualquiera si cree que sus derechos de consumidor se han visto vulnerados... haya anuncio en la página web (o cualquier otra rectificación).

Sin embargo, en un caso como éste, y viendo los precendetes y ejemplos que hay en el hilo, la empresa/tienda tiene armas con las que defenderse:

1- Tal y como describe Facua en su ejemplo, vender algo de 400€ por 57€, sin anunciarse como oferta ni liquidación, parece más un error de publicación que un "gancho" comercial.

2- La tienda ha dado el primer paso para rectificar, anunciando tal y como recomienda Facua el error (precio anunciado, precio real, pide disculpas).

3- Poniendo mañana en las tiendas hay un cartel que ponga "GameSHOP les informa que bla, bla, bla. Disculpen las molestias que les hemos causado"

4- En la publicidad del mes que viene poniendo la misma rectificación en las revistas que traen el precio erroneo de 56,95 euros.

Otro tema es que luego Consumo (o quien sea) le de la razón a los demandantes o al demandado.

Un saludo.
no se si sabeis que vendiendo consolas se gana una mierda a no ser que seas el Corte Ingles y a gameshop la quereis arruinar cuando es una tienda española pionera en los videos juegos desde la nes..........
Llamarme desconfiado pero yo no me creo que sea un error de imprenta, vamos a ver, esas paginas de publicidad hay que maquetarlas, no es simplemente que se equivoquen al escribir un numero en word, eso lleva bastante tiempo trasteando con las imagenes y ahi pone claramente 56,95 muy diferente de 400e, y no me vale que sea el mismo precio que el dualshock de al lado, porque la escala si que la han cambiado, que raro que el precio no.
Esos anuncios de tirada nacional se tienen que revisar sistematicamente al menos una vez, no me creo que las empresas(de publicidad o la tienda en si) se lo encarguen a fulanito y le digan: " ale cuando lo acabes mandalo a publicar" y los saquen asi a la ligera, mas cuando seguramente estaran encargados a una compañia de publicidad que les maquetara todo el tema, y estara especializada en todos estos asuntos, entenderan mas de publicidad que todos nosotros. Asi que una de dos o confian en nuestra buena fe y en que no reclamemos, o saben que tienen las de ganar.
De todas formas en el caso que se vean obligados a dar las ps3, no se como van a hacer frente a las reclamaciones, si el precio de fabrica ronda los 300e (no estoy seuguro), supone unas perdidas de 240€ por consola, suponiendo que reclamen 10000, serian casi 2,5 millones de €, mas les vale tener un buen seguro.
Jur...

Hemos comentado que una de las condiciones de la reapertura del hilo es no entrar en el debate de si es ético o no demandar/ acudir a consumo.

Cada uno que actue como crea conveniente, y un juez (o el tribunal de consumo correspondiente) será el que tome las decisiones en caso de que haya demandas.

Un saludo.
Acabo de llamar y me ha saltado el contestador, a las 10 abren telefono.
pero ferdopa, esta bien que puedan tener un error tipografico, como ellos argumentan cuando le an visto los dientes al lobo, pero imagina este caso, que es igual que el que nos concierne:

yo tengo una web llamada x , la cual publicito cada mes en una de las revistas de mas tirada dedicada al sector de mi web, ya sea videojuegos u otros articulos... como veo que no vendo ni para mantenerme el host, cojo y pongo un producto estrella, que se que es el mas codiciado por todo el mundo a un precio de risa por lo que generare miles de visitas a mi pagina, ya no solo para ver ese articulo, sino para que la visiten, y de paso vean el resto de articulos que tengo , por si puedo "engancharles" otro articulo..

Acaso quien visito la pagina de gameshop no a mirado otras secciones ? yo sin ir mas lejos visite la seccion wii para ver a que precios tenian unos accesorios.. este tipo de reclamo, lo ves bien ?
yo sigo pensando que a sido un error consentido , para atraer a la gente, pero nunca sabremos si fue realmente provocado para atraer gente o fue simplemente un error real.
En el texto que as puesto de autocontrol, ellos mismos dicen que muchas veces , an sido errores provocados, que se aprovechan de la buena fe de los ciudadanos , es mas , cuando estudie publicidad y marketing en unos cursos , una forma de atraer miradas a un producto, era esta estrategia.. pero decia bien claro, que esta tan usada que ya esta amparada legalmente y por suerte, el estado español, protege en este tema a los ciudadanos (tanto que os quejais que no)
VySe escribió:Acabo de llamar y me ha saltado el contestador, a las 10 abren telefono.

Joer vais a saltar como hienas y saturar el telefono todo el dia xD

PD: No es critica a los llamantes :)
Alguien que sea de Barcelona, haya llamado el viernes al Gameshop, vaya a dar una vuelta por Ronda Sant Pau y pase casualmente por el número 43-45 le importaría que le acompañe? [ayay]
Jur...

Acaso quien visito la pagina de gameshop no a mirado otras secciones ? yo sin ir mas lejos visite la seccion wii para ver a que precios tenian unos accesorios.. este tipo de reclamo, lo ves bien ?

Yo tengo mi opinión personal, pero el tema es que ni yo ni nadie puede meterse a juez en este asunto; para eso hay unos sistemas de arbitraje para todo aquel que crea que sus derechos han sido vulnerados.

Otro tema es lo que que pase en el foro y sus hilos; por este motivo, y para ser lo más serios posible en el tema, una de las condiciones del hilo es no entrar en un debate ético, no fomentar ni incitar a usuarios a llevar a cabo ningún tipo de acción, ni tampoco persuadir a nadie para que deje de hacerlo.

Cada uno, de manera personal, que haga o deje de hacer lo que estime conveniente, de la manera más seria posible.

Un saludo.
VySe escribió:Acabo de llamar y me ha saltado el contestador, a las 10 abren telefono.


has llamado a tu tienda gameshop mas cercana? o al 902110453??

EDITADO POR EL MODERADOR: hilo_ps3-a-56-95_1097288_s100#p1713445881
Javier_12 escribió:
VySe escribió:Acabo de llamar y me ha saltado el contestador, a las 10 abren telefono.


has llamado a tu tienda gameshop mas cercana? o al 902110453??

EDITADO POR EL MODERADOR: hilo_ps3-a-56-95_1097288_s100#p1713445881


Al 902.
diooooos sobre carga en la red!!!!!!!!!!! sabia que tendria que averme puesto a llamar a las 8.55 [burla3] [burla3]
edito: ahora no para de comunicar... para mi que se lo han dejado descolgado...
Tengo miedo de q hayan cortado los telefonos :(
a mi tambien me comunica.Que capullos.Asi no podemos demostrar que hemos llamado.
yo toy al tlf pero no me lo cojen...
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
leatherface escribió:a mi tambien me comunica.Que capullos.Asi no podemos demostrar que hemos llamado.


encima son capullos y vosotros las victimas... MADREMIA que hipocritas.

No teneis que trabajar, estudiar o vuestras haciendas es conseguir una ps3 mas barata? dice mucho, mucha ley, mucho reclamar y poco trabajar...

PD: Estoy trabajando, pocos telefonos se van a cojer... xD
Prefecto escribió:
leatherface escribió:a mi tambien me comunica.Que capullos.Asi no podemos demostrar que hemos llamado.


encima son capullos y vosotros las victimas... MADREMIA que hipocritas


Q te pires ya

Bueno parece ser q hasta dentro de unas horas o hasta q rectifiquen mediante tirada nacional no cogeran el telefono, al menos de momento
Bueno supongo quesi no contestan en todo el dia como tiene pinta,llamare a alguna tienda fisica a pedirla,y cuando me cuente la batalla a consumo.
leatherface escribió:a mi tambien me comunica.Que capullos.Asi no podemos demostrar que hemos llamado.

Las líneas telefónicas deben de encontrarse saturadas,es normal que te aparezca comunicando,hombre [+risas]

Prefecto escribió:encima son capullos y vosotros las victimas... MADREMIA que hipocritas

¿Hipócritas por qué? :?

Saludos!! [bye]
Prefecto escribió:encima son capullos y vosotros las victimas... MADREMIA que hipocritas


hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



Es muy cool usar palabros, pero hay que saber lo que significan. Si el chaval se siente una víctima, podrá ser muchas cosas, pero no hipócrita.
Yo de vosotros, no haría caso a Prefecto, ni siquiera para reprocharle sus palabras. Estas conversaciones son las que mosquean a Ferdopa y terminará cerrando el hilo. Ignoradlo, porque eso es lo que quiere.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
uno_ke_va escribió:
Prefecto escribió:encima son capullos y vosotros las victimas... MADREMIA que hipocritas


hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



Es muy cool usar palabros, pero hay que saber lo que significan. Si el chaval se siente una víctima, podrá ser muchas cosas, pero no hipócrita.


Observa, mira muy bien como coincide la palabra con mi texto... es correcto lo de hipocritas

Hipocrita por que cuando interesa le LEY mola mucho y os acojeis a ella como desesperaos, pero cuando os joden a vosotros "vaya mierda de ley" "hay que hacer algo", cuando los asesinos matan y no pasa nada, con los maltratadores, todo dios critica la ley y ahora os gusta mucho, por eso es hipocrita...

SI OS GUSTAN LAS LEYES, PARA TODOS NIÑOS.
Prefecto, de este hilo a quien mas le mandaras mensajes privados, ya que no tienes pelotas a decirlo por el hilo, insultando y con tus tonterias a las que ya estamos acostumbrados ? es por el hilo y ya estas diciendo a los demas hipocritas ? no seras tu el hipocrita por ser tan sumamente lamer ?
uno_ke_va escribió:
Prefecto escribió:encima son capullos y vosotros las victimas... MADREMIA que hipocritas


hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.



Es muy cool usar palabros, pero hay que saber lo que significan. Si el chaval se siente una víctima, podrá ser muchas cosas, pero no hipócrita.

Exacto,es lo que yo le iba a decir XD
Y sois todos unos hipoglúcidos.

Imagen
Saludos!! [bye]
No le sigais el rollo, pasar de el directamente, si a alguno de vosotros os lo cojen avisar, y no os enrolleis mucho q hay mas gente q queremos llamar
El_RapEro escribió:Yo de vosotros, no haría caso a Prefecto, ni siquiera para reprocharle sus palabras. Estas conversaciones son las que mosquean a Ferdopa y terminará cerrando el hilo. Ignoradlo, porque eso es lo que quiere.


Exactamente tio.
Bueno, vamos al lio.
Como va la cosa? Alguien ha conseguido hablar con los de la tienda?
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Os estoy avisando de buena fe, no se cojera el telefono. Estan de obras en las lineas.

Lo digo de primera mano, no perdais el tiempo, os lo dije ayer. Pero nada....
Jur...

Prefecto, no sé que parte de la frase "nada de debates éticos en el hilo" no has entendido.

Relee las normas de reapertura del hilo.

hilo_ps3-a-56-95_1097288_s100#p1713445881

Un saludo.
Prefecto escribió:Os estoy avisando de buena fe, no se cojera el telefono. Estan de obras en las lineas.

Lo digo de primera mano, no perdais el tiempo, os lo dije ayer. Pero nada....

Imagen

Gracias por el consejo, tu tranquilo que seguiremos intentandolo como buenos cazurros que somos. [buenazo]
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Ferdopa escribió:Jur...

Prefecto, no sé que parte de la frase "nada de debates éticos en el hilo" no has entendido.

Relee las normas de reapertura del hilo.

hilo_ps3-a-56-95_1097288_s100#p1713445881

Un saludo.


Solo aviso que no van a cojer el telefono, para que no pierdan su buen tiempo y lo aprovechen en algo mas productivo. Gracias por tu aviso
Líneas "en obras" que avisan del horario de funcionamiento de la tienda telefónica pero no de que no van a atender el teléfono?

En realidad, esto es una jugada para ganar un pastizal con el teléfono XD
No cogeran el telefono a nadie, cuando hay alguna persona a la que le esta haciendo tono la llamada, no lo cogen (me ha pasado a mi 4 veces), y mientras a esa persona le sale tono de llamada, al resto dela gente le sale que esta comunicando, se quieren lavar las manos así.
Prefecto escribió:Observa, mira muy bien como coincide la palabra con mi texto... es correcto lo de hipocritas

Hipocrita por que cuando interesa le LEY mola mucho y os acojeis a ella como desesperaos, pero cuando os joden a vosotros "vaya mierda de ley" "hay que hacer algo", cuando los asesinos matan y no pasa nada, con los maltratadores, todo dios critica la ley y ahora os gusta mucho, por eso es hipocrita...

SI OS GUSTAN LAS LEYES, PARA TODOS NIÑOS.


1) Partes de que yo he puesto una reclamación cuando no es así.
2) Eso sigue sin ser hipocresía. Hay leyes bien hechas y leyes mal hechas, pero no es aplicable el término "LEY", porque cada una es distinta. Y las de consumo no son de las mejores, los consumidores en muchas ocasiones estamos indefensos. En cualquier caso no se que tiene que ver el tema con un asesino/maltratador.
3) Cada cual es libre de hacer lo que le de la gana siempre que se respete la ley. Hasta donde yo se esto es un foro de videoconsolas, no de meapilas. Si quiero leer opiniones éticas sesgadas me leo el ABC.

EDITO: Y por simple respeto a los moderadores, por mi parte no hay más discusión.
Alguien ha contactado ya???
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514