¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

ArkyXperience escribió:
gaiga escribió:Este echo no le comportara beneficios [...]


Tampoco a vodafone le reportaba beneficios (0 euros !!!) y tuvieron que entregar los móviles.


si que reporta beneficios, han tenido millares de visitas extras a su web con el tema de la consolita, y ni que decir las ventas de h.consolas, que se multiplicaron por 10
ducckke escribió:
Alex_gl escribió:
ducckke escribió:a mi tambien me ha llegado la carta certificada de gamestop, en la que dice lo mismo.

vamos a ver, por que ellos "sin mala fe" han tenido visitas record en su web, y la revista del ramo ha tenido SUPERVENTAS, por lo que alguien se ha lucrado y no hemos sido nosotros.
esto demuestra que tanta ley protectora del consumidor no sirve para para.
habra que ir a la via penal.... ya os contare.

¿Por vía penal? xD ¿Y qué se supone que alegas? si es que cada día se escuchan cosas más raras...


perdon, me xplique mal, me referia a via judicial. XD

Ah ok ok, jejeje. Ya decía yo que aquí había algo que no encajaba xD.
Un saludo [bye]
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Alguien sabe donde mirar el nº de ventas de hobby consolas del mes pasado, y compararlo con los otros meses?seria interesante :D
Nekro__ escribió:Alguien sabe donde mirar el nº de ventas de hobby consolas del mes pasado, y compararlo con los otros meses?seria interesante :D



puedes ponerte con el gabinete de ventas de la propia hb si tiene un buen dia la secrearia te lo dira de "boquilla", pero nada oficial.
eso si, explico un poco, para reclamar via judicial no vale argumentar las ventas de h.consolas, ya que la reclamacion no es contra ellos, pero el dia que salga el jucio (que es abreviado) si se puede reclamar que presente la empresa "g.s" las visitas obtenidas a la largo del 2008.
Yo opino lo mismo, los de la hobby se han lucrado, y ya no se si sera una historia para vender mas hobby consolas, por que de hecho la ese mes ha sido la peor revista que he leido de ellos con diferencia.

A mi me han mandado lo mismo, nos estan llamando incultos, por que dice que el precio que viene es el mismo del mando, alguien sabe si se puede reclamar por otro lado o que pautas hay que seguir, ya que no me den la play pero por lo menos se lleven una reprimenda por tratarnos asi
Así que argumentan las contestaciones que el precio es el mismo. Y la escala en la que está cada precio también es la misma? ahora resulta que fue un error de copiar y pegar, verdad? Anda que no canta. Visto como van los acontecimientos la única vía que les queda a los reclamantes es la judicial, para eso ir a la OMIC con la carta y que os asesoren bien si sería conveniente llevar el caso a los tribunales.
y que hacemos entonces, alguien piensa hacer algo, a mi me parece un descaro lo que ponen en la carta
duro con ellos, tomad las medidas que se tenga que tomar, que no se salgan con la suya

SUERTE
Jur...

burbreadys, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Si alguien va a la omic que informe para que sepamos que hacer los demas, otra cosa podeis poner el numero de ventas de la hobby de ese mes??, nos dicen que no tenemos vista, y la hobby de ese mes es la peor de todas, que se han podido aliar perfectamente para vender mas, por que yo no lo entiendo

A ver si alguien que de mas pasos nos diga a los demas, yo si se que la hobby vendio mas directamente me voy a la omic por que es un descaro esto
astralneo escribió:Si alguien va a la omic que informe para que sepamos que hacer los demas, otra cosa podeis poner el numero de ventas de la hobby de ese mes??, nos dicen que no tenemos vista, y la hobby de ese mes es la peor de todas, que se han podido aliar perfectamente para vender mas, por que yo no lo entiendo

A ver si alguien que de mas pasos nos diga a los demas, yo si se que la hobby vendio mas directamente me voy a la omic por que es un descaro esto



te comento:
el nº de revistas de hobby a sido abrumador, pero no sirve como "prueba", ya que son compañias distintas, y no podemos decir que se han aliado, por que entonces estariamos hablando de que han cometido un delito, y eso son palabras mayores.
dejemos el tema en "cometieron un error y vamos a ver si reclamando nos dan a ese precio".
el resto son palabras mayores y nos podemos ganar un "baneo de vacaciones" en este foro XD.

saludos.
Ya veo que teneis el tema abandonado, resulta que me ha llegado una carta del ayuntamiento, y me dan todos los datos, que si gameshop el martes rectifico en los periodicos, me vienen las fotocopias y me dice que si en 10 dias no reclamo, o sea hoy o ayer me la enviaron tengo 10 dias, es que paso del tema y lo tomaran como que dejan las cosas como esta.

Alguien ha hecho algo??, yo es que me da igual olvidarme de la play3, pero lo que me jode a muerte es, que el lunes no cogieran los telefonos por falta de stock que era mentira, y que la hobby encima el peor numero del mes se jarte de vender, vais a hacer algo o lo vais a dejar como esta, y si se puede hacer algo que es lo que tengo que hacer
Justo esta semana he recibido la carta del Ayuntamiento. No me dicen nada de nada, ni que puedo reclamar ni nada de nada.

Son 2 tristes páginas. La primera dice que me mandan una fotocopia de la respuesta de GameShop. La segunda es la carta de GameShop.
Esta carta va dirigida a los de consumo y dice que adjunta fotocopias de pruebas, pero yo no he recibido ni una.
El texto es muy de su estilo. Viene a decir que hay que tener “luces” para no ver que es un error y luego parece una amenaza al ayuntamiento. Dicen que si les obligan a vender la consola están dispuestos a ir juicio.

Solo me queda pensar que los de consumo pasan de todo.
Pero alguien ha recibido la carta del ayuntamiento, los de gameshop van de eso, a ver si alguien aclara algo
Pero podriais decir cuando hicisteis la reclamacion, porque si la hicisteis el Martes o despues... malo. Y por eso os han respondido esto, porque ya avisaron antes de vuestra reclamacion, hay quien a recibido una carta diciendole que esta en proceso y a sido admitida.

Que yo sepa, no se sabe nada al respecto, y no se sabra en un tiempo.

Saludos
Pero vamos no me creo que el que lo envio el martes como yo, y llamamos el lunes y no habia nada en la web, y estaban en stock segun ellos, nos digan que no es valido, por que pone en la carta que si en 10 dias no hay respuesta no hay nada que hacer

Los del lunes que habeis recibido, y los del martes??

Pues yo no se que hacer la verdad, por dentro tengo coraje por que podian haber hecho otra cosa, no se que vais a hacer ustedes??, yo es que creo que lo voy a dejar y punto por que nadie tiene claro nada
Yo puse la reclamación el Lunes 22, luego recibí contestación de la OMIC dando luz verde al proceso de reclamación; y a día de hoy aún no he recibido ninguna contestación por parte de Gameshop.
Entonces no hay nada que hacer o que??, bueno pues ya me la comprare cuando hagan la psthree y valga 100 euros, anda que no queda nada

A ver si alguien del lunes dice algo...
astralneo escribió:Entonces no hay nada que hacer o que??, bueno pues ya me la comprare cuando hagan la psthree y valga 100 euros, anda que no queda nada

A ver si alguien del lunes dice algo...


Exactamente, como te comentan, los que realizaron la reclamacion el lunes han recibido respuestas diferentes a los que la formularon el Martes, y tiene su logica pues ese dia lo publicaron en los periodicos y se pueden cubrir las espaldas.

Creo que si hay alguna remota oportunidad, es los que reclamaron el lunes o antes.

Saludos
he tenido lka oportunidad de hablar directamente con un juez (si un juez, no con los secretarios del juzgado) y me ha dicho que me puedo ir olvidando.... la unica alternativa es ir a juicio, pero puede ser que valga mas el collar que el perro.
Asi funciona la "justicia" en este pais.
Jur...

Comentarios que poco o nada tiene que ver con el tema del hilo, no por favor.

Un saludo.
Pos a un colega mio le ha llegado una carta de consumo diciendo que la reclamación queda registrada y se da inicio a las actuaciones oportunas.
Como van vuestras reclamaciones chicos,la mia se esta haciendo un tour por las oficinas de consumo.Ahora se va para la dirección general de consumo de la comunidad de madrid XD.
Bueno, mi reclamación va por muy buen camino. hasta ahora no he escrito en este tema porque he seguido una actuación distinta.

Por dar pistas.

Si denunciais a los tribunales de justicia, siempre que sea menor de 900€, puedes defenderte y acusar tu mismo sin necesidad de abogado o procurador (ojo, si pierdes, tienes que asumir los costes de la otra parte si lleva abogado)

la clave es que "demostreis2 que habéis sido perjudicados antes del día 23....y hasta aquí puedo leer.

pero insito, creo que no deberíais dejar el tema los que iniciasteis los trámites en consumo y nos vendan la PS3 al precio que publicitaron.
¿Te refieres antes de la fecha de la publicación en los periodicos?(es que ya no me acuerdo).

Por eso,no tego problemas en demostrarlo,puedo demostrarlo incluso antes del anuncio de la web xD.

Por dejarlo no es,lo que pasa es que a mi solo me comunican que se ha trasladado a otra oficina y ya van 3 XD.(Las tres oficinas dentro de la misma ciudad).
tic escribió:¿Te refieres antes de la fecha de la publicación en los periodicos?(es que ya no me acuerdo).

Por eso,no tego problemas en demostrarlo,puedo demostrarlo incluso antes del anuncio de la web xD.

Por dejarlo no es,lo que pasa es que a mi solo me comunican que se ha trasladado a otra oficina y ya van 3 XD.(Las tres oficinas dentro de la misma ciudad).


Quizá es el momento de pasar a la via judicial y dejar de dar tumbos, no sé si me explico
Yo recibí ayer una carta del ayuntamiento de Albacete indicando que la empresa había alegado que se publicó en 2 periódicos y en la siguiente edición de la revista que había sido un error y que estaba claro que era un error porque el precio era exactamente igual que el del mando que se anunciaba al lado, siendo evidente la diferencia de precios entre ambos.

Y que trasladaban mi demanda ahora no me acuerdo a donde, luego lo miro y os lo digo, pero que para esa oficina en concreto la demanda kedaba archivada.

En cuanto a lo de la vía judicial, yo no sabía que si perdías tenías que asumir los costes de la otra parte.
Petxi escribió:Yo recibí ayer una carta del ayuntamiento de Albacete indicando que la empresa había alegado que se publicó en 2 periódicos y en la siguiente edición de la revista que había sido un error y que estaba claro que era un error porque el precio era exactamente igual que el del mando que se anunciaba al lado, siendo evidente la diferencia de precios entre ambos.

Y que trasladaban mi demanda ahora no me acuerdo a donde, luego lo miro y os lo digo, pero que para esa oficina en concreto la demanda kedaba archivada.

En cuanto a lo de la vía judicial, yo no sabía que si perdías tenías que asumir los costes de la otra parte.


Sólo un par de cuestiones:
- Que era un error evidente parece que no es cuestionable a estas alturas. Lo que está claro es que todo eso le ha dado publicidad a la empresa (buena o mala) y un beneficio por ello. Yo no soy quien para decir si la empresa se merece una sanción o no, pero con los abusos que ha habido siempre en temas de comercio la ley intenta favorecer claramente a los consumidores. Se ha dicho que sólo se busca comprar la consola a ese precio, de sacarle todo lo que se pueda a la empresa y barbaridades por el estilo, cuando seguramente se cuente con un seguro que cubre este tipo de fallos (ya sea intencionados o no) y si no disponen de ello es una irresponsabilidad.
- Si pierdes tienes que asumir los costes de la otra parte cuando se está en otro tipo de litigios. Cualquiera que sepa de derecho algo más que yo te lo puede aclarar, pero he leído que como mucho te podían reclamar la tercera parte (56.95/3€). También he leído algo de que la empresa podía demandarte, pero de eso no estoy seguro.

P.D.: Hay que ver lo que está durando el hilo

Un saludo.
¿Pero se acogierón al arbitraje?,yo no se nada desde que esta en la dirección general de consumo.

Sancionar,lo mas probable es que sean sancionados.Independientemente del contenido de la publicidad.Porque ningun folleto o catalogo pueden incluir lo de error tipografico.

Total,que al final los beneficiados de todo probablemente vayan a ser las comunidades autonomas.Que probablemente van a recaudar una buena cantidad de euros. ¬_¬
Petxi escribió:Yo recibí ayer una carta del ayuntamiento de Albacete indicando que la empresa había alegado que se publicó en 2 periódicos y en la siguiente edición de la revista que había sido un error y que estaba claro que era un error porque el precio era exactamente igual que el del mando que se anunciaba al lado, siendo evidente la diferencia de precios entre ambos.

Y que trasladaban mi demanda ahora no me acuerdo a donde, luego lo miro y os lo digo, pero que para esa oficina en concreto la demanda kedaba archivada.

En cuanto a lo de la vía judicial, yo no sabía que si perdías tenías que asumir los costes de la otra parte.


ALBACETE POWA!
Oren_Hishii escribió:
Petxi escribió:Yo recibí ayer una carta del ayuntamiento de Albacete indicando que la empresa había alegado que se publicó en 2 periódicos y en la siguiente edición de la revista que había sido un error y que estaba claro que era un error porque el precio era exactamente igual que el del mando que se anunciaba al lado, siendo evidente la diferencia de precios entre ambos.

Y que trasladaban mi demanda ahora no me acuerdo a donde, luego lo miro y os lo digo, pero que para esa oficina en concreto la demanda kedaba archivada.

En cuanto a lo de la vía judicial, yo no sabía que si perdías tenías que asumir los costes de la otra parte.


ALBACETE POWA!


Yo recibi la misma carta! no estaria de mas presentarnos todos alli en plan masa... saludos!
al final que ha pasado ?
keldon22 escribió:al final que ha pasado ?


Mas arriba esta explicado ;)
Petxi escribió:Yo recibí ayer una carta del ayuntamiento de Albacete indicando que la empresa había alegado que se publicó en 2 periódicos y en la siguiente edición de la revista que había sido un error y que estaba claro que era un error porque el precio era exactamente igual que el del mando que se anunciaba al lado, siendo evidente la diferencia de precios entre ambos.

Y que trasladaban mi demanda ahora no me acuerdo a donde, luego lo miro y os lo digo, pero que para esa oficina en concreto la demanda kedaba archivada.

En cuanto a lo de la vía judicial, yo no sabía que si perdías tenías que asumir los costes de la otra parte.


Recibi la misma carta desde el Ayto. de Albacete. Se compone de 2 hojas. En la 1º la OMIC viene a decir que Gamashop esta en su mero derecho de no acojerse al tribunal de arbitraje de las oficinas del consumidor, y en la 2º es una copia de la publicación que hicieron en los peridicos de tirada nacional.

Come ya han dicho pone que esa oficina archiva el expediente y que en caso de proseguir es por nuestra cuenta ante la justicia ordinaria. Lo que habría que ver es cuantos nos encontramos antes esta situación e intenar unirnos todos para terner mas fuerza. Tambien vendría bien enterarse que pasa si presentamos una denuncia por la justicia ordinaria y perdemos: Gastos de abogados de la otra parte, posibles alegaciones, etc....


Un saludo
yo también presenté la denuncia junto con un montón de documentacion acerca de todos estos casos y la ultima carta que me llegó decia que iban a imponer las sanciones oportunas y que sería informado (soy de Madrid)
Nadie sabe/dice nada de este tema!
si en vez de perder el tiempo en este foro intentando conseguir una ps3 regalada os dedicarais a trabajar ya la tendriais comprada hace meses.
A mi me ha llegao ayer la carta diciendo que el recurso habia sido inadmitido y que en 2 meses podria presentar un recurso bla bla bla.... no he seguido leyendo jaja, pero vamos, que me quedo sin ps3....

Salu2!!:D
Nada de fomentar las demandas/reclamaciones contra empresas ni terceros en el hilo, ni tampoco entrar en debates éticos sobre el tema, o disuadir sobre las actuaciones que libremente decida cada uno.??

Pues alucino con este punto, no es este un foro de libre opinion y mientras no se algo ilegal o faltar el respeto podemos decir lo que queramos? Fomentar? No querreis decir dialogar? Desde luego no digo esto porque yo vaya hacerlo, sino porque me parece fatal que vosotros no lo dejeis hacer.

Que tienen de malo debates eticos?

Y decir que vas a reclamar?

Yo cada dia alucino mas.. ¬_¬
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Si no so interesa el tema en sí, por favor, no posteeis (por si no os habeis leido parte del hilo). Gracias.
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14