¿Ps3 a 56,95? (Leed primer mensaje)

1, 2, 3, 4, 514
pero puedo poner una hoja de reclamaciones o algo asi... yo para todo eso tengo mucho cara...
peero si me saltan: quieres una piruleta?? que hago XDXD
Javier_12 escribió:pero puedo poner una hoja de reclamaciones o algo asi... yo para todo eso tengo mucho cara...
peero si me saltan: quieres una piruleta?? que hago XDXD


a ver,lo pone bien claro en la oferta:

Solo valido para comprar por telefono,u online................
Es decir el lunes,les llamas y les haces el pedido;pero como te diran que el error ya esta en su web subsanado y que no te la pueden vender a ese precio,pues vas a la oficina de consumo,con la revista y les pones la denuncia XD
bueeno pues tampoco pasa nada... la oficina de consumo de Granada esta a 10 minutos andando de la tienda
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
edito: No os entra remordimiento de error... el que se haya equivocado el lunes estara de patitas en la calle!!?? [comor?]
Javier_12 escribió:bueeno pues tampoco pasa nada... la oficina de consumo de Granada esta a 10 minutos andando de la tienda
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
edito: No os entra remordimiento de error... el que se haya equivocado el lunes estara de patitas en la calle!!?? [comor?]


pues la verdad,es que..............NO [chulito] cuando un establecimiento,como GAMESHOP pide que le hagan un panfleto informativo como ese de su publicidad,antes de publicarse,debe o debería revisarse..............por que si no,ya saben ellos lo que pasa............. publicidad engañosa
Copio y pego.
-----------------------------------------------------------
_____________________________________________________
Los anuncios publicados o emitidos en cualquier medio de comunicación tienen valor contractual. Su contenido puede y debe exigirse al realizar la compra.

El valor contractual de la publicidad permite a los consumidores exigir las condiciones expuestas en un anuncio, incluso aunque la oferta esté agotada, si no se concretan sus limitaciones. La obligación del vendedor no se limita solo al precio del producto, sino también a las características. Por esta razón, los anuncios de automóviles en revistas y periódicos indican en la letra pequeña el modelo exacto que aparece en la fotografía y el que corresponde al precio indicado.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el contenido de la publicidad puede ser exigido por los consumidores. Estas prestaciones, condiciones o garantías indicadas en la publicidad se pueden reclamar incluso aunque no figuren expresamente en el contrato.

Asimismo, la norma estipula que las condiciones que aparecen en la publicidad deben ser claras, concretas y sencillas, sin vulnerar el derecho a la información veraz, cierta y objetiva de los consumidores. La Ley de Publicidad declara ilícitos los anuncios engañosos, entendiendo por tales los que puedan inducir a error. También se incluye en esta consideración la publicidad subliminal.

Cualquier consumidor tiene la posibilidad de solicitar la cesación o rectificación de una publicidad ilícita. Con la cesación se paraliza la difusión de la campaña publicitaria. Con la rectificación se consigue, además de la paralización, obligar al anunciante a publicar el anuncio corregido en los mismos medios en que se produjo la infracción. Estos derechos pueden ejercerse ante la empresa anunciante o ante los tribunales si obtenemos respuesta negativa de la primera.
hubiese llamado el lunes de todas maneras, pero asi me quedo mas tranquilo [buenazo]
uff tambien he visto en otros foros que la cosa con este tema esta que arde!!
asi que ya veremos como acaba...
emm no se si es pasarse peero podria comprar nose 15 PS3 por ejemplo¿¿
Cuando han publicado esa rectificación en la pagina?
Zumbito escribió:Cuando han publicado esa rectificación en la pagina?

Creo que sobre las 21:30..................alguien de algun foro les dio el chivatazo............... [+furioso]
206gti16v escribió:
Zumbito escribió:Cuando han publicado esa rectificación en la pagina?

Creo que sobre las 21:30..................alguien de algun foro les dio el chivatazo............... [+furioso]


eso no les sirve de nada... el que quiera la puede tener [sonrisa] (aunque peleando con consumo)
Javier_12 escribió:
206gti16v escribió:
Zumbito escribió:Cuando han publicado esa rectificación en la pagina?

Creo que sobre las 21:30..................alguien de algun foro les dio el chivatazo............... [+furioso]


eso no les sirve de nada... el que quiera la puede tener [sonrisa] (aunque peleando con consumo)


No creo que te vallas a pelear con consumo,a lo mucho consumo se peleara con Cracker-Jack, S.L. que es la propietaria de las tiendas................. XD
Ya pueden poner lo que quieran en la web, o en cualquier periodico o lo que sea. El error es en la revista, y tu estas acudiendo a la oferta que te ofrecen ellos en esa misma revista. Hay que conseguir esa PS3. XD
¿ Sin revista puedes reclamar ?


EDITO: Veo que en otro foro, que con una fotocopia, puedes reclamar.


El lunes a la oficina del consumidor !!!!!!!!!!!!
VySe escribió:Ya pueden poner lo que quieran en la web, o en cualquier periodico o lo que sea. El error es en la revista, y tu estas acudiendo a la oferta que te ofrecen ellos en esa misma revista. Hay que conseguir esa PS3. XD

Efectivamente,el chollo esta hay,tu llamas el lunes y les dices que tienes un anuncio de hobbyconsolas,donde pone que la PS3 de 80 GB vale 56,95
Ella te contestara que en su web,ya pusieron que rera un error
Pero,da la casulidad de que no tienes internet,y como por telefono no te la venden a ese precio........... denuncia a la oficina del comsumidor,por estafa y publicidad engañosa; aparte de tu actuar de buena fe y ellos de todo lo contrario............ XD
Carla99999 escribió:RRECLAMACIÓN MASIVA a GameShop - Consigue tu PS3 por 56,95€

hilo_reclamaci-n-masiva-a-gameshop-consigue-tu-ps3-a-56-95_1097555


si si si aii quien haya redactada eso se merece un buen aplauso... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto, como es la portada de la hobby para ir a comprarla mañana.
VySe escribió:Por cierto, como es la portada de la hobby para ir a comprarla mañana.


no hace falta la portada... con una copia es suficiente... por internet habra cientos si no mañana le hago una scan y te la subo...
pero no creo que ni sea necesario [+risas]
Por ese precio yo me voy a pillar 3, jajajaja!!!
por si se me jode la 60 gb, jeje!!
que triste dios!!
Yo he reclamado ya en confianzaonline [poraki]
Salu2.
Ciertamente se me escapa, quiere esto decir que la oferta esta vigente hasta que rectifiquen en hobbyconsolas?Porque para eso pasara un mes, a no ser que saquen una edicion revisada que no creo. Me parece un poco bestia y seguramente esto hara que no nos den ni una maldita ps3, no es lo mismo que reclame uno que reclamen 5000, digo yo.
Hoy iré a comprar la Hobby, para tenerla de recuerdo más que nada por si la cosa sale bien. XD
joder que barata no? XD ojala se vendiera a ese precio
undertaker_jo escribió:joder que barata no? XD ojala se vendiera a ese precio

en la revista poner que se vende xd.
Es una tactica para vender miles de Hobby Consolas este mes y miles de PS3 xD

(Es broma ehh)
AkGlo escribió:Es una tactica para vender miles de Hobby Consolas este mes y miles de PS3 xD

(Es broma ehh)


Pues no te creas ehhhh xDDD podria ser asi......y el caso es que lo conseguirian....o al menos las revistas...

saludoss
Que horario tiene la OMIC? abren por las tardes?
Saryon escribió:Que horario tiene la OMIC? abren por las tardes?


no, solo por las mañanas al menos en mi pueblo.

ten en cuenta que son funcionarios y como decia aquel chiste:

Un hombre va al ayuntamiento de su ciudad para realizar unas gestiones por la tarde.
Alli se encuentra a un guardia custodiando el edificio y al ver que esta cerrado el hombre pregunta:
-Disculpe, ¿por la tarde es que no trabajan los funcionarios?
A lo que el guardia responde:




































-No se equivoque, por la tarde no vienen, por la mañana es cuando no trabajan.




PD: soy semi-funcionario para que no se enojen los compañeros ;)
Chimpum escribió:
Saryon escribió:Que horario tiene la OMIC? abren por las tardes?


no, solo por las mañanas al menos en mi pueblo.

ten en cuenta que son funcionarios y como decia aquel chiste:

Un hombre va al ayuntamiento de su ciudad para realizar unas gestiones por la tarde.
Alli se encuentra a un guardia custodiando el edificio y al ver que esta cerrado el hombre pregunta:
-Disculpe, ¿por la tarde es que no trabajan los funcionarios?
A lo que el guardia responde:
-No se equivoque, por la tarde no vienen, por la mañana es cuando no trabajan.




PD: soy semi-funcionario para que no se enojen los compañeros ;)


xDDDDDDDDDDDDDDD gran chiste :D y gracias por la respuesta :)
hilo_reclamacion-gameshop-ps3-publicitada-56-95-leed-1er-men_1097555

Ferdopa dice que no es el modo ni el foro adecuado. Pero resulta que el hilo gemelo a este del caso GameCube estaá puesto en el foro general de GameCube -> hilo_censo-afectados-gamecube-en-alcampo_428153

Ferdopa ha dicho que iba a tener "tolerancia cero" y "que cualquier mínima infracción de las normas/convivencia en el hilo supondrá baneo/aviso de baneo del mismo", pero ha permitido decenas de post de insultos y opiniones que no venían a cuento, con muchisma gente pidiendo que se cerrara el hilo, que era una vergüenza que esto se diera en EOL. Claro que ya se ha dado y sin problemas en el caso GameCube, un hilo que funcionó perfectamente durante meses. Este ha durado unas horas.

Pero el principal problema al que se ha enfrentado Ferdopa ha sido que casi nadie ha caido en la provocación. Es decir, que todos los que querían reclamar se han centrado en eso ignorando la avalancha de trolls que se han dedicado a faltar al respeto a los demás. Menos mal que iba a tener tolerancia cero. Como no se ha producido el enfrentamiento esperado, se ha visto obligado a tildar el hilo de "organización pseudojurídica que actúa de mala fé" para poder cerrarlo. Claro que del hilo de la Gamecube nada, y del hilo ese que asesora a los Consumidores a reclamar sus derechos y lleva meses funcionandotampoco ha dicho nada -> hilo_eol-consumo-el-hilo-de-los-consumidores_665239_s350

Así pues, ya tenemos la censura pura y dura del asunto. Y es que moderar es otra cosa, no permitir al 100% insultos, menosprecios y trolls sin hacer nada pese haber avisado y cerrar el hilo para la gente que hacia buen uso sin meterse con nadie. Es increible e indignante el doble rasero mostrado. Si hay unas normas que se cumplan para todos, no es tan complicado.

PD: Y no os quepa duda que este hilo será cerrado en cuestión de minutos. Porque la misma gente se ha dedicado a destrozar el otro con total impunidad vendrá a este y santas pascuas. Y con que alguno de los usuarios que hacía buen uso del otro hilo pregunte algo aquí ante la imposibilidad de hacerlo allí, pues ya está la justificación necesaria.
Carla99999 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-gameshop-ps3-publicitada-56-95-leed-1er-men_1097555

Ferdopa dice que no es el modo ni el foro adecuado. Pero resulta que el hilo gemelo a este del caso GameCube estaá puesto en el foro general de GameCube -> hilo_censo-afectados-gamecube-en-alcampo_428153

Ferdopa ha dicho que iba a tener "tolerancia cero" y "que cualquier mínima infracción de las normas/convivencia en el hilo supondrá baneo/aviso de baneo del mismo", pero ha permitido decenas de post de insultos y opiniones que no venían a cuento, con muchisma gente pidiendo que se cerrara el hilo, que era una vergüenza que esto se diera en EOL. Claro que ya se ha dado y sin problemas en el caso GameCube, un hilo que funcionó perfectamente durante meses. Este ha durado unas horas.

Pero el principal problema al que se ha enfrentado Ferdopa ha sido que casi nadie ha caido en la provocación. Es decir, que todos los que querían reclamar se han centrado en eso ignorando la avalancha de trolls que se han dedicado a faltar al respeto a los demás. Menos mal que iba a tener tolerancia cero. Como no se ha producido el enfrentamiento esperado, se ha visto obligado a tildar el hilo de "organización pseudojurídica que actúa de mala fé" para poder cerrarlo. Claro que del hilo de la Gamecube nada, y del hilo ese que asesora a los Consumidores a reclamar sus derechos y lleva meses funcionandotampoco ha dicho nada -> hilo_eol-consumo-el-hilo-de-los-consumidores_665239_s350

Así pues, ya tenemos la censura pura y dura del asunto. Y es que moderar es otra cosa, no permitir al 100% insultos, menosprecios y trolls sin hacer nada pese haber avisado y cerrar el hilo para la gente que hacia buen uso sin meterse con nadie. Es increible e indignante el doble rasero mostrado. Si hay unas normas que se cumplan para todos, no es tan complicado.


yo sabia que el hilo se iba a chapar de un momento a otro, yo estoy a favor del tema y me interesa mucho pero pienso que no se podria haber hecho otra cosa (aunque ami no mi hubiera temblado la mano para banear a 2 o 3 y poder haber aguantado un poco mas el hilo)
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
el hilo es ilegal y han hecho bien, meristation tambien lo a cerrado alli nadie a insultado y no tuvieron disputas y aun asi lo han cerrado. Estos hilos se pueden utilizar judicialmente contra las paginas. Se pueden utilizar estos hilos como defensa, para demostrar que la gente actual con mala fe, que sabian que es un error y solo quieren aprovecharse, eso consumo lo mira mucho.

Son campañas masivas para robar, aun sabiendo de primeras que es un fallo, todas las webs estan cerrado los hilos, como a Gameshop le de por denunciar a las webs por difamacion, campañas masivas por desprestigio y demas....
Como puede haber gente q como no coincide con sus ideas demonice los actos de los demas? :O
Prefecto escribió:el hilo es ilegal y han hecho bien, meristation tambien lo a cerrado alli nadie a insultado y no tuvieron disputas y aun asi lo han cerrado. Estos hilos se pueden utilizar judicialmente contra las paginas. Se pueden utilizar estos hilos como defensa, para demostrar que la gente actual con mala fe, que sabian que es un error y solo quieren aprovecharse, eso consumo lo mira mucho.

Son campañas masivas para robar, aun sabiendo de primeras que es un fallo, todas las webs estan cerrado los hilos, como a Gameshop le de por denunciar a las webs por difamacion, campañas masivas por desprestigio y demas....

Que el hilo es ilegal? Puedes decir que ley infringe o en su defecto que norma de EOL infringe?
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Saryon escribió:
Prefecto escribió:el hilo es ilegal y han hecho bien, meristation tambien lo a cerrado alli nadie a insultado y no tuvieron disputas y aun asi lo han cerrado. Estos hilos se pueden utilizar judicialmente contra las paginas. Se pueden utilizar estos hilos como defensa, para demostrar que la gente actual con mala fe, que sabian que es un error y solo quieren aprovecharse, eso consumo lo mira mucho.

Son campañas masivas para robar, aun sabiendo de primeras que es un fallo, todas las webs estan cerrado los hilos, como a Gameshop le de por denunciar a las webs por difamacion, campañas masivas por desprestigio y demas....

Que el hilo es ilegal? Puedes decir que ley infringe o en su defecto que norma de EOL infringe?


ya lo sabreis mañana o pasado. yo ya no digo nada, haced lo que querais :D ;)
Hola,

Pues yo felicito a Ferdopa, creo que ha actuado de forma responsable cerrando el hilo, EOL no puede dar cobijo a algo así. Una cosa es que critiquemos algo, nos intentemos organizar para denunciar algo con intención de mejorar las prestaciones de un servicio, de una consola o de lo que sea y otra cosa es que la gente se organice obrando de mala fe, sabiendo de sobra que ese no es el precio y lo intente imponer bajo el amparo de un resquicio legal. Encima querer llevar razón.

Saludos.
El hilo cumple todas las normas del foro y:
1. Existe un hilo (milti hilo, que han llenado varios) dedicados a publicar leyes y asesorar a gente para que reclame
2. Existe el caso de la Gamecube. I-D-E-N-T-I-C-O en absolutamente cada detalle a este. Es que es lo mismo.

Pero en cambio se permite:
1. Insultos de todo tipo, trolleo puro y duro que hace imposible seguir el hilo pese a ignorar esos ataques.
2. Peticiones abierta de censura. Los trolls piden que se cierre el hilo mientras insultan, pq no están de acuerdo.
2. La más absoluta complacencia de la moderación, que no ve el momento de no solo no poner remedio a algo tan evidente, sino de ponerse ejercer la censura activa y cerrar el hilo, tras haber permitido la actuación total de los trolls con absoluta permisividad.
Vamos si quieren reclamar sus derechos (aun a costa de los errores de los demas) no hay problema pero haganlo por su cuenta, para mi que solo se quieren poner todos de acuerdo para que subconcientemente tengan menos remordimiento y menos culpa moral.

Recuerden el que obra mal se le pudre el ojete :( :( :( :(
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Carla99999 escribió:El hilo cumple todas las normas del foro y:
1. Existe un hilo (milti hilo, que han llenado varios) dedicados a publicar leyes y asesorar a gente para que reclame
2. Existe el caso de la Gamecube. I-D-E-N-T-I-C-O en absolutamente cada detalle a este. Es que es lo mismo.

Pero en cambio se permite:
1. Insultos de todo tipo, trolleo puro y duro que hace imposible seguir el hilo pese a ignorar esos ataques.
2. Peticiones abierta de censura. Los trolls piden que se cierre el hilo mientras insultan, pq no están de acuerdo.
2. La más absoluta complacencia de la moderación, que no ve el momento de no solo no poner remedio a algo tan evidente, sino de ponerse ejercer la censura activa y cerrar el hilo, tras haber permitido la actuación total de los trolls con absoluta permisividad.


hablar del caso gamecube te interesa pero del caso xbox 360 cuando salio? Toy r us puso la arcade a 400 euros y la premium a 300 €, se reclamo y no se consiguio nada por publicidad engañosa, no siempre se gana...

Los trolls somos los que tenemos moral? ya lo has dicho tu nenita, sera al reves, lo que os da igual que la gente despidan o una de las unicas tiendas españolas 100 % se pudra, os da igual todo mientras tengais una ps3 como los nenes, o lloran.

Solo hay 2 tiendas en españa 100 % ESPAÑOLAS y una es gameshop, venga matenla.
A mí me parece mal que se haya cerrado, me parece mal cualquier cosa que sea censurar siempre que no se falte al respeto a la gente (esto al fin y al cabo ya está en las normas de EOL) y el hilo era completamente legal en todos los aspectos. Pero bueno, lo hecho hecho está.
[erick] escribió:Hola,

Pues yo felicito a Ferdopa, creo que ha actuado de forma responsable cerrando el hilo, EOL no puede dar cobijo a algo así. Una cosa es que critiquemos algo, nos intentemos organizar para denunciar algo con intención de mejorar las prestaciones de un servicio, de una consola o de lo que sea y otra cosa es que la gente se organice obrando de mala fe, sabiendo de sobra que ese no es el precio e lo intente imponer bajo el amparo de un resquicio legal. Encima querer llevar razón.

Saludos.


¿Te refieres a algo como esto? -> hilo_eol-consumo-el-hilo-de-los-consumidores_665239_s350
¿O a algo como esto? -> hilo_censo-afectados-gamecube-en-alcampo_428153

Es mu fácil dejar que el hilo se llene de mierda, por culpa del moderador que no hace nada para evitarlo, y luego ya tiene la excusa perfecta: "es que vaya hilo de mierda". No, perdona, el hilo cumple con todas y cada una de las reglas del foro y es que encima hay otros hilos identicos con meses de duracióny sin problemas. Este no ha durado ni unas horas porque se ha decidido desde la moderación ejercer una censura encubierta. Dar rienda suelta a los trolls en vez de limpiarlo y luego fuera.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
repito, los trolls no somos la gente legal. Sois vosotros, moralmente dejais mucho que desear.
Por cierto, posiblemente este hilo termine igual, chapado.

Prefecto, no eres quien para juzgar a nadie. Ya has dado tu opinión repetidas veces con respecto al tema, yo creo que ya está bien de encasillarnos.
Prefecto escribió:el hilo es ilegal y han hecho bien, meristation tambien lo a cerrado alli nadie a insultado y no tuvieron disputas. Se pueden utilizar estos hilos como defensa, para demostrar que la gente actual con mala fe, que sabian que es un error y solo quieren aprovecharse, eso consumo lo mira mucho.

Son campañas masivas para robar, aun sabiendo de primeras que es un fallo, todas las webs estan cerrado los hilos, como a Gameshop le de por denunciar a las webs por difamacion, campañas masivas por desprestigio y demas....


la verdad es que si, internet las convierte en campañas masivas, pero no por ello se puede probar que todo el mundo este confabulado para conseguirlas aun sabiendas que es un error... bueno no se si me he explicado bien...
yo he reclamado y no lo hubiera hecho si no me hubiera enterado por internet pero asi son las cosas
por ejemplo uno de otro foro (por lo que he leido) estuvo dando guerra con lo de los q9550 aun sabiendas que era un error y ahora supuestamente defiende gameshop porque trabaja en el, y por lo tanto ahora llama a todos los que reclaman que no tienen vergüenza... Pues tu me diras

Pd: Nadie aun teniendo distintas ideas tiene derecho a decir a otro gordo, friki, gafotas ni nada... tu eres libre de expresarte (dentro de unos terminos) y puedes exponer tus ideas pero no avasallar a los demas...
todos los que vienen a hablar de moralidad, que casualidad que tienen una ps3 en sus casas..
no sera que les jode que se an gastado lo mas grande en esa consola, y el resto puede sakarlas por 59 € ? otra respuesta no veo.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Javier_12 escribió:
Prefecto escribió:el hilo es ilegal y han hecho bien, meristation tambien lo a cerrado alli nadie a insultado y no tuvieron disputas. Se pueden utilizar estos hilos como defensa, para demostrar que la gente actual con mala fe, que sabian que es un error y solo quieren aprovecharse, eso consumo lo mira mucho.

Son campañas masivas para robar, aun sabiendo de primeras que es un fallo, todas las webs estan cerrado los hilos, como a Gameshop le de por denunciar a las webs por difamacion, campañas masivas por desprestigio y demas....


la verdad es que si, internet las convierte en campañas masivas, pero no por ello se puede probar que todo el mundo este confabulado para conseguirlas aun sabiendas que es un error... bueno no se si me he explicado bien...
yo he reclamado y no lo hubiera hecho si no me hubiera enterado por internet pero asi son las cosas
por ejemplo uno de otro foro (por lo que he leido) estuvo dando guerra con lo de los q9550 aun sabiendas que era un error y ahora supuestamente defiende gameshop porque trabaja en el, y por lo tanto ahora llama a todos los que reclaman que no tienen vergüenza... Pues tu me diras

Pd: Nadie aun teniendo distintas ideas tiene derecho a decir a otro gordo, friki, gafotas ni nada... tu eres libre de expresarte (dentro de unos terminos) y puedes exponer tus ideas pero no avasallar a los demas...


Se a conseguido algo con lo de pcbox? No ni se va a conseguir, con esto igual. Son ganas de perder el tiempo, la gente se aburre, si mañana tuvieran que levantarse a las 6 de la mañana, no estarian pensando en la playesteision tres....

Sobre lo del tio de vandal es mentira, el heikki ese es uno q se aburre, un trabajador de carrefour que no sabia q decir, sacando conversaciones de msn que a saber si es verdad, el chaval que defendia a gameshop, nunca a dicho nada de aprovecharse de pcbox, por lo menos en el hilo o vandal, por privado no se...
lokojose escribió:todos los que vienen a hablar de moralidad, que casualidad que tienen una ps3 en sus casas..
no sera que les jode que se an gastado lo mas grande en esa consola, y el resto puede sakarlas por 59 € ? otra respuesta no veo.


Vamos amigo, por todas la molestias y el tiempo que se van a tomar en la reclamacion, no seria mejor ponerse a trabajar para comprarla.
No creo que este hilo dure tampoco, asi que lo mejor es pasar de todo lo que digan...
El hilo es necesario para ir sabiendo los datos que consigamos mañana...
Asi que mejor que responder uno mismo a trollazos (que no quiere decir que no se pueda hablar y dar opinion pero no como se esta haciendo) dar al botoncito que pone reportar
Prefecto escribió:
Carla99999 escribió:El hilo cumple todas las normas del foro y:
1. Existe un hilo (milti hilo, que han llenado varios) dedicados a publicar leyes y asesorar a gente para que reclame
2. Existe el caso de la Gamecube. I-D-E-N-T-I-C-O en absolutamente cada detalle a este. Es que es lo mismo.

Pero en cambio se permite:
1. Insultos de todo tipo, trolleo puro y duro que hace imposible seguir el hilo pese a ignorar esos ataques.
2. Peticiones abierta de censura. Los trolls piden que se cierre el hilo mientras insultan, pq no están de acuerdo.
2. La más absoluta complacencia de la moderación, que no ve el momento de no solo no poner remedio a algo tan evidente, sino de ponerse ejercer la censura activa y cerrar el hilo, tras haber permitido la actuación total de los trolls con absoluta permisividad.


hablar del caso gamecube te interesa pero del caso xbox 360 cuando salio? Toy r us puso la arcade a 400 euros y la premium a 300 €, se reclamo y no se consiguio nada por publicidad engañosa, no siempre se gana...

Los trolls somos los que tenemos moral? ya lo has dicho tu nenita, sera al reves, lo que os da igual que la gente despidan o una de las unicas tiendas españolas 100 % se pudra, os da igual todo mientras tengais una ps3 como los nenes, o lloran.

Solo hay 2 tiendas en españa 100 % ESPAÑOLAS y una es gameshop, venga matenla.


Se pone de ejemplo el caso GameCube porque es identico a este. En cualquier caso, ¿verdad que en el caso x360 tuvisteis la oportunidad de reclamar sin ser insultados constantemente con la aprovación de la moderación y el hilo no duro unas horas sino que siguió un proceso normal? Gracias a la censura, en este foro pese a que han reclamado 100 personas, nunca se sabrá.

[erick] escribió:Hola,

Pues yo felicito a Ferdopa, creo que ha actuado de forma responsable cerrando el hilo, EOL no puede dar cobijo a algo así. Una cosa es que critiquemos algo, nos intentemos organizar para denunciar algo con intención de mejorar las prestaciones de un servicio, de una consola o de lo que sea y otra cosa es que la gente se organice obrando de mala fe, sabiendo de sobra que ese no es el precio y lo intente imponer bajo el amparo de un resquicio legal. Encima querer llevar razón.

Saludos.


Tu quien eres, ¿el representante oficial de COnsumo en EOL? Si no tienes ni idea de lo que hablas mejor callete. Ni mala fe, ni ladrones ni nada por el estilo. Y la razón legal la llevamos. Como eres el tipico que ni llama a Consumo para informarse y le da todo igual, pues ale, tus creencias festivas tienen que imponerse pq tu lo vales, y el resto de personas tiene que someterse a tu voluntad, pq eres asi de listo.

Prefecto escribió:repito, los trolls no somos la gente legal. Sois vosotros, moralmente dejais mucho que desear.


Pues claro, como no estas de acuerdo y los moderadores te respaldan, te dedicas a ser un troll y a insultar para imponer tu verdad y censurar al otro. Porque como con argumentos es imposible, pues bienvenidos sean los insultos, descalificaciones comentarios sin venir a cuento... Si es que habéis tenido la suerte de que os han permitido cargaos un hilo 100% legal por vuestra cara bonita. En forocoches (un foro sin ley ni moderadores) os habrías largado a base de reportes en dos telediarios. Pero aquí que se supone que hay una moderación dura se os ha permido lo impensable.
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
carla tanto que te gusta que se aplique la ley...que te parece cuando un asesino lo dejan en libertad, farruquito hace lo que le da la gana, gente que mata se queda libre y luego uno que roba un pantalon lo meten 10 años a prision, seguro que estas en contra de esas leyes para todo eso que digo, pero para la ps3 te apoyas en la ley QUE VOSOTROS MISMOS DECIS QUE ESTA MAL, que hipocritas, os gusta la ley cuando interesa, eso es de ladrones
Prefecto escribió:carla tanto que te gusta que se aplique la ley...que te parece cuando un asesino lo dejan en libertad, farruquito hace lo que le da la gana, gente que mata se queda libre y luego uno que roba un pantalon lo meten 10 años a prision, seguro que estas en contra de esas leyes para todo eso que digo, pero para la ps3 te apoyas en la ley QUE VOSOTROS MISMOS DECIS QUE ESTA MAL, que hipocritas, os gusta la ley cuando interesa, eso es de ladrones


Defendemos nuestro derecho, eso es publicidad engañosa por lo q es nuestra obligacion reclamar
Prefecto escribió:carla tanto que te gusta que se aplique la ley...que te parece cuando un asesino lo dejan en libertad, farruquito hace lo que le da la gana, gente que mata se queda libre y luego uno que roba un pantalon lo meten 10 años a prision, seguro que estas en contra de esas leyes para todo eso que digo, pero para la ps3 te apoyas en la ley QUE VOSOTROS MISMOS DECIS QUE ESTA MAL, que hipocritas, os gusta la ley cuando interesa, eso es de ladrones


No es ser ladrones, porque no vamos a la tienda y salimos corriendo con una consola bajo el brazo...
Sea un error o no, puedes decir que no te guste pero no puedes llamarnos ladrones...
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514